[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Joseph David escribió:Al final la duración, cuánto le poneis?


yo le hecho entre 9 y 12 horas.
Yo no quiero que se acabe. Dentro de un rato me pondre a darle. No tengo ni idea de cuanto me queda para acabarlo
Ya me lo he pasado. Es una experiencia única, no se puede describir con palabras. Es de lo más épico que he visto en mi vida, tanto en el mundo de los videojuegos como en el del cine, es una auténtica maravilla.
al rechazar la actualizacion, directamente se desconecta de internet, no hay forma de volver a conectarte??
Ahora que me puesto a pensar creo que con pasarse el juego 2 veces creo que se puede llegar a sacar el platino...o 2veces y cargar un capítulo para hacer una acción en concreto...el juego da la opción de cargar capítulo y continuar desde ahí la historia,no lo sabia.creía que si cargabas capítulo solo podias jugar ese capi y no avanzar mas...no me gusta ese detalle porque si muere un personaje y el juego guarda no tienes mas que salir y cargar capítulo.
Pues nada,juego finalizado la pasada madrugada,duración> 7 horas y 35 minutos...como bien se dijo la duración varía depende tus decisiones o muertes de 4 a 12 horas...asique a mi me ha tocado una duración intermedia [carcajad]y no he ido a saco,simplemente he seguido la historia y he acabado asi,sin hacer nada especial...bueno a continuación mis impresiones,sin spoilers estas impresiones:

Juegazo,obra de arte,GOTY como querais llamarlo,para mi unos de los motivos por los cuales siempre he confiado en sony y en ps3,por titulos como este entre otros,pero este es especial,tiene todo de especial porque encontrar un juego hoy en dia entre tanto shooter,Hack and slash,etc..da un soplo de aire distinto,te hace que sea una nueva experiencia...por lo menos para mi,es un juego sublime,cada minuto de el he estado embobado delante de la pantalla,es un juego en el cual no parpadeas ni un segundo porque no te puedes perder ningun detalle...es tan,tan,tan realista...como la vida misma,cada acción influye en la historia,cada decisión puede ser la ultima,cada palabra que pienses puede darte una pista...son muchisimos detalles que hace grande a este juego...

En apartado gráfico y sonoro desde el principio ya sorprende,cada efecto de sonido o musica acorde con el momento con el gran detalle gráficos que en determinados momentos es brutal...este juego te hace tener miedo,tener tristeza,emocionarte,alegrarte,reirte....es un juego bastante completo en todos los sentidos...

¿Que le sacaria de malo?

-Que se acaba :(
-Que pasarán años para ver algo semejante a eso,almenos hasta que quanticdream se ponga pronto a otra entrega parecida [babas]
-El control,a veces me he sentido estúpido girando sobre mi mismo [+risas]

¿Lo bueno? pues todo el juego en si,no tengo ninguna pega sobre lo demás,mención especial para la historia que es..de 10...es una auntentica obra mestra(desde mi punto de vista claro ;) )

Bueno a continuación profundizo en la historia,asique ahora si,ahora pondré spoilers y que solo lo lea quien se lo haya pasado avisados estais ;) :

Joder como coño podia ser shelby el asesino?dios si esque no,no me lo puedo creer aun como una persona que durante todo el juego es tan "bueno" y que "ayuda" a las familias afectadas sea el asesino...como puede ser tan frio y calculador?buff que giro mas grande pega la historia dios y yo pensando que era blake,el de la policia,además jayden llegó a esa conclusión con las pistas y le acusé a blake ya que el llevaba el reloj de oro,el mismo que el asesino en la discoteca durante la pelea en la habitación de arriba...buff al final quien desmanteló todo fué madison,gracias a hablar con la madre de shelby en el hospital le dijo el nombre y fué ella quien fué a casa de shelby a buscar pruebas y dió con el escondite secreto del armario,donde guardaba el portatil con la dirección y las orquideas...eso si,luego me pilló en el piso shelby y me encerró y quemó todo el piso,tube que meterme en la nevera antes de que explotara la habitación por la bombona de butano que habia en el salón...gracias a dios madison se salvó...y en el final fué ethan a por su hijo y lo salvó,tambien estaba madison...y nada al final me salió un final bueno,se juntaron ethan y madison en la casa nueva con shaun y jayden dejaba el FBI y luego salia la tumba de scott shelby...?que por cierto,dan un trofeo por salvar a los 4 de la historia,contando a shelby,como se ará?joder este juego es muy grande jajaj eso si,se me murió la prostituta,se murió ahogada en el coche cuando los encierran a el y a shelby,no pude salvarla...la pobre despues de ayudar toda la historia al asesino de su hijo y se muere...que pena.. :(


Pues nada,la historia me ha dejado con la boca abierta solo digo eso.

Ahora jugaré al capitulo especial de madison(el de la edición coleccionista) que ya lo estoy bajando y despues de eso volveré a empezarlo para sacarme los demas trofeos y finales,ya que solo llevo en mi primera partida finalizada el 41% de trofeos...y lo chungo es que como estan ocultos no sabes como se sacan [carcajad]

Gracias quanticdream por crear semejante juegazo [plas]

PD:He metido el código de la edición especial,pero solo me sale el tema y el capitulo...pero y la BSO donde sale?
ponsio escribió:Os ha pasado lo mismo en la primera escena cuando
intentas abrir la puerta del jardín y sale la flecha hacia ariba. Subes el stick pero no la abre?


La puerta es corredera. Se abre hacia un lado. El joystick hacia arriba es para echar un vistazo.
Estoy en el final del juego, de repente se ha quedado la pantalla en negro y ahora no me carga la puta partida... Jode que putada... alguna idea??
Tanto bug me echa para atras...
JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo

DIOS SANTO QUE JUEGAZO, PERO ESTO QUE COHONES ES, NO TIENE PALABRAS DIOSSSSSSSSSSSSSS
KurosakiJim escribió:Tanto bug me echa para atras...


Yo solo tube un pequeño problema de sonido y un cuelgue en mi primera hora,a partir de ahi nada de nada,todo bien y asi hasta acabarmelo :p
Ya lo tengo:D. Hasta mañana no podré probarlo porqué mi novia se lo quiere pasar conmigo y hoy voy a su casa [buuuaaaa]
No se, pero que justo en el capitulo final, en tol climax se joda así una partida no lo veo normal...
A mi me parece que han pecado un poco de cahpucerillos con estos bugs no? y aun asi han sacado un parche y tb tiene problemas... que cague pillarlo
Kumbawer escribió:JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo JUegazo

DIOS SANTO QUE JUEGAZO, PERO ESTO QUE COHONES ES, NO TIENE PALABRAS DIOSSSSSSSSSSSSSS


Es una OBRA MAESTRA, un juego que no te deja indiferente, una pelicula interactiva en la que tú tomas parte. Es... es... Una GOZADAAAAAAAA!

Tanto pro, fifa, MWF... por fin algo distinto !

EDITO: GRACIAS Dios!! [fumando]
Yo me he quedao sin unos lpgros por los dichoss fallos...he tenido tantos parones en solo episodio que no me ha dado ninguno...
Despues reinicie la consola y ya todo iba normal
Nada, no me deja continuar la partida, ni empezar desde un capitulo anterior para al menos ver el puto final del juego! Lo unico que se me ocurre es empezar de 0, pero como que no hay muchas ganas ya... También he borrado la actualización y he echo eso de dejar el boton ON unos segundo... Y nada, VAYA PUTA MIERDAA!
Si os gusta este, jugar al Fahrenheit! [boing]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aun no me lo e pasado pero yo ya lo nombro , GOTY
lastima que solo haya 2 juegos de este estilo
(aunque puede que hay este su encanto)

Y la vibracion del mando hace que te meta bastante en situacion
en que estaria sony pensando cuando quitaron la vibracion
baronrojo2 escribió:Si os gusta este, jugar al Fahrenheit! [boing]


A lo mejor meto la pata pero... ¿Fahrenheit sólo era para ps2, verdad?

Saludos.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pixaki escribió:
baronrojo2 escribió:Si os gusta este, jugar al Fahrenheit! [boing]


A lo mejor meto la pata pero... ¿Fahrenheit sólo era para ps2, verdad?

Saludos.


Yo lo tengo original en version PC y tambien lo habia para XBOX
Alguien sabe como poner subtítulos al making of? Es que he visto un vídeo en youtube subtitulado... pero a japonés, y si se ha podido subtitular al japonés, supongo que también se podrá al español.
alguien que lo aya pedido a vg+ de cadiz le a llegado?
Shka escribió:
Pixaki escribió:
baronrojo2 escribió:Si os gusta este, jugar al Fahrenheit! [boing]


A lo mejor meto la pata pero... ¿Fahrenheit sólo era para ps2, verdad?

Saludos.


Yo lo tengo original en version PC y tambien lo habia para XBOX


Muchas gracias !!
Pixaki escribió:
baronrojo2 escribió:Si os gusta este, jugar al Fahrenheit! [boing]


A lo mejor meto la pata pero... ¿Fahrenheit sólo era para ps2, verdad?

Saludos.

no, estaba para pc y xbox, tb.
la actualizacion resuelve los problemas, por que sino la cancelo todavia me quedan 2 horas actualizando
Pues yo iba de puta madre durante todo el juego sin ningun paron hasta que se ha parado pero bien. He tenido que reiniciar la consola, que putada. Entonces el parche no se puede borrar, no? Si lo borras tambien borras la partida? Paso de borrar la partida que voy bastante avanzado.
forekandebisi escribió:Pues yo iba de puta madre durante todo el juego sin ningun paron hasta que se ha parado pero bien. He tenido que reiniciar la consola, que putada. Entonces el parche no se puede borrar, no? Si lo borras tambien borras la partida? Paso de borrar la partida que voy bastante avanzado.


La partida no se borra.
¿Y la banda sonora que venia con la edicion especial donde está? Porque el código solo me ha bajado el tema y la crónica...
Se sabe algo de sony para cuando va a sacar el parxe para estos errores?,es una verguenza que te gastes cerca de 70 euros y vaya el juego con errores y aun no ayan echo nada al respecto.
cloud fantasy escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo iba de puta madre durante todo el juego sin ningun paron hasta que se ha parado pero bien. He tenido que reiniciar la consola, que putada. Entonces el parche no se puede borrar, no? Si lo borras tambien borras la partida? Paso de borrar la partida que voy bastante avanzado.


La partida no se borra.


Pues entonces lo voy a borrar porque vaya putada y como me pase como al compañero que se le ha colgado en el final me da algo.
Soy el único al que le cuesta horrores sacar el disco de la matriz de la caja de la edición coleccionista?

Es que lo he ido a sacar y me ha costado mucho, he estado mirando y probando y al final lo he metido en una caja vacía.
Espero que solucionen pronto los problemas,yo no he tenido problemas para terminarmelo pero viendo a la demas gente...

Bueno pues seguramente entre hoy o mañana lo empiece de nuevo pero tomando otras decisiones distintas para ver mas finales y sacar trofeos...que por cierto no estará la lista completa de trofeos al descubierto en español en algun lado?es para saber algunos que sean chungos de averiguar... [+risas]
Bueno colegas, me ha llegado la ed.especial desde Game. Nos vemos, no pienso pasar por aquí y leer spoilers...
No llevo jugado demasiado, pero ya he tenido varios problemas con la camara. Te enfoca la pared de la casa por fuera cuando estas dentro y tienes que ir a ciegas xD

Por lo demás muy parecido a Farenheit, a ver como transcurre la historia.
Me acaba de llegar la notificacion para pasar a recoger El heavy rain Ed. Esp por Fnac triangle y hoy llovera aca :p
nevermind escribió:No llevo jugado demasiado, pero ya he tenido varios problemas con la camara. Te enfoca la pared de la casa por fuera cuando estas dentro y tienes que ir a ciegas xD

Por lo demás muy parecido a Farenheit, a ver como transcurre la historia.


Con L1 puedes cambiar la vista de la cámara,a mi a veces me dejaba vendido la camara y tenia que cambiarla con L1
Alguien de cadiz le a llegado el heavy de vg+??. Me lo enviaron el 19 pero no me llego hoy.
Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:

yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................

la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬

Alguien save si en la web de game o de alguna otra queda por un casual??he mmirado en la de game pero no me sale el juego en edicion coleccionista [buuuaaaa]
danidomen escribió:¿Y la banda sonora que venia con la edicion especial donde está? Porque el código solo me ha bajado el tema y la crónica...


Yo tengo la versión normal, y la BSO la acabo de descargar de Internet. Es sobresaliente. Si da fallos o no la encuentras en la coleccionista, siempre te quedará ese recurso. Un saludo
Ya tenemos un digno sucesor en cuanto a bugs de Assassin´s Creed,menudo ascazo que saquen un juego asi.Yo no obstante aun no he tenido problemas,salvo que al principio mi personaje tenia rayas de colores en su cuerpo,cambiare el juego en game a ver si se soluciona,porque parece un fallo de grabacion del CD
camploy escribió:Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:

yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................

la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬

Alguien save si en la web de game o de alguna otra queda por un casual??he mmirado en la de game pero no me sale el juego en edicion coleccionista [buuuaaaa]



MAravilloso mundo el de game, si señor. el encargado te dira lo mismo. Yo paso olimpicamente de comprar alli.
¿Cómo va lo del parche? Es que he visto que según que PS3 tengas, va mejor con o sin parche.

Al menos es lo que he leído por aquí, yo tengo una Slim y he oído que sin parche algunos usuarios no han tenido queja ninguna.

Probaré sin parche a ver, que se supone que arregla?
camploy escribió:Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:

yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................

la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬

Alguien save si en la web de game o de alguna otra queda por un casual??he mmirado en la de game pero no me sale el juego en edicion coleccionista [buuuaaaa]



tio se la puedes liar muy chunga... yo soy encargado de una tienda de deportes... y si le pones una hoja de reclamaciones contando lo sucecido les puede caer un pakete k flipas dado k no pueden desprecintar nada k en su defecto venga precintado a no ser k sea compra segura por parte de los empleados... si le pones la hoja les aran inspeccion de stok y se les puede caer el pelo a game... xD
Spandau1978 escribió:
danidomen escribió:¿Y la banda sonora que venia con la edicion especial donde está? Porque el código solo me ha bajado el tema y la crónica...


Yo tengo la versión normal, y la BSO la acabo de descargar de Internet. Es sobresaliente. Si da fallos o no la encuentras en la coleccionista, siempre te quedará ese recurso. Un saludo

Mandame por mp por donde te descargaste la bso del juego,gracias un saludo.
KurosakiJim escribió:
camploy escribió:Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:

yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................

la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬

Alguien save si en la web de game o de alguna otra queda por un casual??he mmirado en la de game pero no me sale el juego en edicion coleccionista [buuuaaaa]



MAravilloso mundo el de game, si señor. el encargado te dira lo mismo. Yo paso olimpicamente de comprar alli.


No tio a sido en Gamestop no en game,el encargado a intentado solucionar el tema pero no ha podido,lo mas cachodo es que nos conocemos y me ha tocado haun mas la moral.

alguien save si en alguna web española queda la edicion coleccionista que se pueda pedir?
KurosakiJim escribió:
camploy escribió:Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:

yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................

la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬

Alguien save si en la web de game o de alguna otra queda por un casual??he mmirado en la de game pero no me sale el juego en edicion coleccionista [buuuaaaa]



MAravilloso mundo el de game, si señor. el encargado te dira lo mismo. Yo paso olimpicamente de comprar alli.


Dirás gamestop no game [+risas]

En cuanto a ti y tu problema camploy pruba a ir algun Corte inglés,que ayer dijieron varios que tenian ambas versiones y bastantes en varios C.I. por probar no pierdes nada ;)
camploy escribió:
KurosakiJim escribió:
camploy escribió:Hola gente,yo vengo super mosqueado con la gente de gamestop de velez malaga,me he presentado alli para recoger mi edicion coleccionista y me ha pasado lo siguiente:

yo:Hola david.
el:Hola...
yo:vengo a por el heavy que lo tenia reservado en edcion coleccionista,toma el ticket
el:vale,ahora te lo doy
yo: olle ese juego no esta precintado.
el:ya,pero es lo que hay
mi novia:como que es lo que hay,yo quiero uno precintado
el:esto............ya pero es lo que me queda,solo quedan 2 y estan asi.
mi novia:como que es lo que hay,perdona el reservo el juego entregando 5 euros por un juego precintado.
el:si claro..........aver venido antes.
yo:como que aver venido antes,hoy es el lanzamiento del juego y abierto como que no lo quiero.
el:bueno que quieres hacer,te lo llevas dejas la reserva para otro juego..............o que.
yo:devuelmeme el dinero que no lo quiero,me parece vergonzoso,ya hablare con el encargado......................

la cosa segui un poco mas,pero no quiero alargar mas el post.
moraleja me he quedado sin juego y veo que la edicion coleccionista no la hay por ningun lado......................¬¬

Alguien save si en la web de game o de alguna otra queda por un casual??he mmirado en la de game pero no me sale el juego en edicion coleccionista [buuuaaaa]



MAravilloso mundo el de game, si señor. el encargado te dira lo mismo. Yo paso olimpicamente de comprar alli.


No tio a sido en Gamestop no en game,el encargado a intentado solucionar el tema pero no ha podido,lo mas cachodo es que nos conocemos y me ha tocado haun mas la moral.

alguien save si en alguna web española queda la edicion coleccionista que se pueda pedir?


Pues lol al gamestop en ese caso. Se de buena tinta que en el de aqui no desprecitan ni una sola reserva.

Odio que desprecinten tronco, lo odio de forma sobrehumana. uffff Y encima cuando quiere suno precintado se cabrean/te miran mal/te contestan... ni que fuese raro joder, tu pagas por un juego nuvo, no abierto, copon.
Buenas,

1h 30min jugando y pinta bestial el juego, no he tenido ningun bug raro. PS3 40GB.

La lastima es que mi mujer quiere ver los hombres de Paco de ayer, asi que me ha dejado bien joio! [mamaaaaa]
islamoy escribió:
Spandau1978 escribió:
danidomen escribió:¿Y la banda sonora que venia con la edicion especial donde está? Porque el código solo me ha bajado el tema y la crónica...


Yo tengo la versión normal, y la BSO la acabo de descargar de Internet. Es sobresaliente. Si da fallos o no la encuentras en la coleccionista, siempre te quedará ese recurso. Un saludo

Mandame por mp por donde te descargaste la bso del juego,gracias un saludo.



MP enviado.
11860 respuestas