[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Bueno, descargando el parche para estrenarlo....eso si 48% y dice que faltan 50 minutos aun, madre mia, solo para 226 MB de pacotilla...
Y nadie ha tenido los problemas de sonido que yo comento? Esos en los que estas hablando al principio con tu mujer o los niños, y las voces de ella se oyen perfectas y las del tio apenas se oyen?
¿Seré yo solo?
Llevo leyendo varias páginas del hilo y estoy viendo que ya empiezan a salir los primeros decepcionados con el juego, era cuestión de tiempo.

Ya lo decían ya, que éste juego no era para todo el mundo.

Cuánta razón.
U2Rulez escribió:Bueno, descargando el parche para estrenarlo....eso si 48% y dice que faltan 50 minutos aun, madre mia, solo para 226 MB de pacotilla...

dios hoy por la mañana lo iva a descargar pero estaria el server hasta las trancas al 40% le quedaban 230 minutos cawento
Llevo poco rato jugando... pero me encanta... el control, la historia, la forma en que se va desarrollando la historia... INCREIBLE...

simplemente queria comentaros lo que para mi es una incoherencia... nos dicen que mejor que nos pasemos el juevo una sola ver, para vivir mejor la experiencia, bla bla... y van y ponen un trofeo que consiste en "explorar todos los finales..." en fin... jaja


P.D: no lo he puesto en spoilers porque no me parece un dato relevante... es algo que podemos ver todos desde que metemos el juego, pero si es necesario lo cambio ;)
Una duda para los que se lo hayan pasado: ¿Si seleccionas un capítulo anterior para volverlo a jugar y le das a guardar se eliminan los capítulos posteriores a éste?
Vaya chafon me he comprado la edicion especial y cangeo el codigo y falta la descarga de la banda sonora. Luego estoy jugando se me va todo el sonido y se me cuelga, intento continuar despues de apagar la consola y se me vuelve a colgar. Psado de volver a jugar hasta que saquen un parche porque paso de dejarme el lector por culpa del juego
A que tu partida se ha corrompido, tio, como coño te has pasado la parte de

¿La prueba de la mariposa? los condensadores, ¡¡Es que lo he intentado 7 veces y es IMPOSIBLE!!
Hola! tengo un problema haber si alguien me puede dar alguna solucion.
mi problema es el siguiente tengo conectados los sharkoon a la ps3 y cuando estoy navegando por los menus suenan pero cuando arranco el juego ya no suenan y no se por que. si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Muchas Gracias
1 saludo
256k escribió:A que tu partida se ha corrompido, tio, como coño te has pasado la parte de

¿La prueba de la mariposa? los condensadores, ¡¡Es que lo he intentado 7 veces y es IMPOSIBLE!!


Yo la he pasado a la primera, en nivel difícil. Sólo me he quemado una vez xD
supertate escribió:Hola! tengo un problema haber si alguien me puede dar alguna solucion.
mi problema es el siguiente tengo conectados los sharkoon a la ps3 y cuando estoy navegando por los menus suenan pero cuando arranco el juego ya no suenan y no se por que. si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Muchas Gracias
1 saludo


A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, lo comente varias paginas atras pero nadie me hizo ni caso asi que ni idea.
darkopro escribió:Vaya chafon me he comprado la edicion especial y cangeo el codigo y falta la descarga de la banda sonora. Luego estoy jugando se me va todo el sonido y se me cuelga, intento continuar despues de apagar la consola y se me vuelve a colgar. Psado de volver a jugar hasta que saquen un parche porque paso de dejarme el lector por culpa del juego


Pues yo no canjiaré los códigos de mie... esos hasta que no solucionen los problemas que tienen, despues del 3 de marzo segun la pagina de Sony.
supertate escribió:Hola! tengo un problema haber si alguien me puede dar alguna solucion.
mi problema es el siguiente tengo conectados los sharkoon a la ps3 y cuando estoy navegando por los menus suenan pero cuando arranco el juego ya no suenan y no se por que. si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Muchas Gracias
1 saludo


Ve a la configuración de sonido en la ps3,óptica digital,selecciona sólo dolby digital 5.1,el resto no lo selecciones.Así se te escuchará el menu y el juego perfectamente(yo también tengo los sharkoon y con este juego suenan una maravilla) [oki]
Rubedo escribió:
supertate escribió:Hola! tengo un problema haber si alguien me puede dar alguna solucion.
mi problema es el siguiente tengo conectados los sharkoon a la ps3 y cuando estoy navegando por los menus suenan pero cuando arranco el juego ya no suenan y no se por que. si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Muchas Gracias
1 saludo


A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, lo comente varias paginas atras pero nadie me hizo ni caso asi que ni idea.


Joder , yo que pensaba comprarmelos en estos dias.... eso o estoy viendo un Conjunto de speakers con entrada óptica o HDMI para la ps3.
Me ha llegado el juego este medio dia, y tras apenas un par de horas de juego, os digo que este juego me tendrá enganchado hasta que lo termine 2 o 3 veces distintas. Hacía tiempo que ningún juego me sumergía en la trama.

Como puntos negativos, creo que me gustaría saber la totalidad de la frase que mi personaje va a decir, y no solamente una palabra.
Tampoco me ha gustado la cajita donde viene la edición coleccionista. Para las pocas cosas que traen, podrian haber puesto una caja de plástico, o alguna menos frágil.

Lo dicho, una pasada de juego. Para no perderselo.
Bueno, cerquita del final, una pena que también me tragué el GRAN SPOILER, aunque creía que no, y fué en este tópic.


Aun así está tremendísimo, que maravilla :p
U2Rulez escribió:
Rubedo escribió:
supertate escribió:Hola! tengo un problema haber si alguien me puede dar alguna solucion.
mi problema es el siguiente tengo conectados los sharkoon a la ps3 y cuando estoy navegando por los menus suenan pero cuando arranco el juego ya no suenan y no se por que. si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Muchas Gracias
1 saludo


A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, lo comente varias paginas atras pero nadie me hizo ni caso asi que ni idea.


Joder , yo que pensaba comprarmelos en estos dias.... eso o estoy viendo un Conjunto de speakers con entrada óptica o HDMI para la ps3.

Yo te recomiendo los Sharkoon,son una pasada,todos los juegos se escuchan genial y juegos como el heavy o uncharted que tienen un sonido alucinante,es ponerte los cascos y flipar.Además puedes regular graves,agudos,etc x separado.Y a todo eso sumarle que tiene micro para el online.Yo estoy muy contento con ellos [tadoramo]
Kratos_83 escribió:
supertate escribió:Hola! tengo un problema haber si alguien me puede dar alguna solucion.
mi problema es el siguiente tengo conectados los sharkoon a la ps3 y cuando estoy navegando por los menus suenan pero cuando arranco el juego ya no suenan y no se por que. si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Muchas Gracias
1 saludo


Ve a la configuración de sonido en la ps3,óptica digital,selecciona sólo dolby digital 5.1,el resto no lo selecciones.Así se te escuchará el menu y el juego perfectamente(yo también tengo los sharkoon y con este juego suenan una maravilla) [oki]

Muchas Gracias Va perfecto a disfrutar de este juegazo
Hola buenas,

soy uno de los que alegremente han canjeado el código de la edición coleccionista y sólo han podido descargar el episodio adicional y el tema dinámico, quedándome sin banda sonora.

He rellenado el formulario de esta página: http://competitions.au.playstation.com/ ... index.html

Pero lo he hecho esta mañana y aun no he recibido un código nuevo. ¿Cuándo lo debería recibir? ¿Lo mandan al email que indicas o a los mensajes de la consola?

Y otra cosa, cuando lo reciba, tengo que esperar al día 5 para canjearlo, ¿verdad?

No se si estas dudas se han respondido ya, si es así disculpadme pero me da miedo leerme el post por si las moscas. Muchísimas gracias a quien me aclare las dudas, de verdad.

Un saludo!
supertate escribió:
Kratos_83 escribió:
supertate escribió:Hola! tengo un problema haber si alguien me puede dar alguna solucion.
mi problema es el siguiente tengo conectados los sharkoon a la ps3 y cuando estoy navegando por los menus suenan pero cuando arranco el juego ya no suenan y no se por que. si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
Muchas Gracias
1 saludo


Ve a la configuración de sonido en la ps3,óptica digital,selecciona sólo dolby digital 5.1,el resto no lo selecciones.Así se te escuchará el menu y el juego perfectamente(yo también tengo los sharkoon y con este juego suenan una maravilla) [oki]

Muchas Gracias Va perfecto a disfrutar de este juegazo

Me alegra haberte ayudado!que disfrutes de este juegazo y de los Sharkoon.Yo también voy a darle caña ahora.Saludos [oki]
Yo te recomiendo los Sharkoon,son una pasada,todos los juegos se escuchan genial y juegos como el heavy o uncharted que tienen un sonido alucinante,es ponerte los cascos y flipar.Además puedes regular graves,agudos,etc x separado.Y a todo eso sumarle que tiene micro para el online.Yo estoy muy contento con ellos [tadoramo][/quote]


Vale tio, gracias por tu recomendación. Conozco un ex compa del curro que los tiene, y me ha transmitido buenos comentarios, por cierto los has probado con juegos de la talla de MWF2??
M.U.P. escribió:Hola buenas,

soy uno de los que alegremente han canjeado el código de la edición coleccionista y sólo han podido descargar el episodio adicional y el tema dinámico, quedándome sin banda sonora.

He rellenado el formulario de esta página: http://competitions.au.playstation.com/ ... index.html

Pero lo he hecho esta mañana y aun no he recibido un código nuevo. ¿Cuándo lo debería recibir? ¿Lo mandan al email que indicas o a los mensajes de la consola?


Y otra cosa, cuando lo reciba, tengo que esperar al día 5 para canjearlo, ¿verdad?

No se si estas dudas se han respondido ya, si es así disculpadme pero me da miedo leerme el post por si las moscas. Muchísimas gracias a quien me aclare las dudas, de verdad.

Un saludo!

Lo dice en la misma página:

We will endeavour to email you your new voucher code within 7 days of registering your details below


you won't be able to download the Soundtrack until 5th March 2010.


Y me cito sobre la pregunta de más arriba y amplío, ya que es importante:

Una duda para los que se lo hayan pasado: ¿Si seleccionas un capítulo anterior para volverlo a jugar y le das a guardar se eliminan los capítulos posteriores a éste?


Supuestamente debería poderse guardar sin eliminar los próximos episodios, si no no habría forma de completar la colección de capítulos en una misma partida para empezar cualquiera de ellos o o revisionar uno de los tantos epílogos. Yo tengo capítulos hasta mitad de la página 6, y por lo que veo hay espacio para 7 u 8 páginas...

Por otro lado te indica si lo haces que puede que "los nuevos capítulos no sean consistentes hasta que los juegues" (¿se refiere a que no se materializa un nuevo capítulo hasta que lo desbloqueas?). Y ya por último indica que la partida seleccionada se perderá (con lo cual no acabas de encajarlo todo respecto a lo anterior).

He probado con una nueva partida y me hice 4 capítulos, y guardado a partir del 2º y seguían estando los 4...pero aún así no me fío del todo...¿alguien ha probado a hacerlo en la partida original para verificar que siguen estando todos los episodios?
feres escribió:hola, estoy en la ultima parte del juego, en el capitulo del almacen y cuando estaba jugando se fue la luz, volvi a encender y ahora no me carga el capitulo se bloquea la consola, si le doy a cargar el capitulo desde el principio desde el menu de capitulos se queda la pantalla en negro tambien.

a alguien mas le pasa esto? a que puede ser debido?


saludos

A mi me ha pasado igual, solo que no se me ha ido la luz, me ha fallado un 5 segundos el sonido y se ha quedado pillado, cuando he encendido no podía continuar, he borrado la actualizacion y todo y nada de nada. Al final he seleccionado el capitulo anterior y he puesto que lo guardase y he podido seguir. Decir que aunque empieces un capitulo las acciones que hayas realizado anteriormente siguen intactas.

lo bueno es que:
he llegado con todos vivos a la escena final y en 3 minutos me han muerto los dos buenos y la tia arrestada. Pero como se me ha jodido la partida, al volver ha pasarmelo he conseguido que me saliese perfecto

duda del final:
¿puede morir el detective durante la partida? yo diría que no... de ser así, ¿en que capitulo?
¿La dificultad vale para algun trofeo?
Bueno pues ya tengo mi bso del juego descargada de internet,mañana me llega mi heavy ediccion normal.
Si alguien quiere el Heavy Rain gratis en esta web lo estan sorteando lo mismo os interesa http://www.*SPAM*.com/foro/foro207_s ... #post39665
Cuando el juego dice:

has desbloqueado una nueva bonificacion, que significa?

Que realismo grafico es increible, parece un thriller de accion.
¿Alguien podría decir en spoiler, pero sin spoilers XD cuantos capítulos tiene el juego?

En algunos sitios he visto
51
y en otros
58
.
The Last Saiyan escribió:Una duda para los que se lo hayan pasado: ¿Si seleccionas un capítulo anterior para volverlo a jugar y le das a guardar se eliminan los capítulos posteriores a éste?


Cuando seleccionas un capitulo y aceptas salvar, te dice que debes rejugar todos las capitulos posteriores...
Rowman escribió:Cuando el juego dice:

has desbloqueado una nueva bonificacion, que significa?

Que realismo grafico es increible, parece un thriller de accion.

Que si te vas a Extras en el menu principal y despues a Bonificaciones, encontraras artworks y videos del making off
abarth escribió:¿Alguien podría decir en spoiler, pero sin spoilers XD cuantos capítulos tiene el juego?

En algunos sitios he visto
51
y en otros
58
.

Depende de los que logres desbloquear, de ahí mi post de ahí arriba para asegurarme. El total lo desconozco, pero me da que cada epílogo cuenta como capítulo. 50 y pico tengo yo también.

EDIT:
neoryu escribió:Cuando seleccionas un capitulo y aceptas salvar, te dice que debes rejugar todos las capitulos posteriores...

Dice exactamente: "puede que los nuevos capítulos no sean consistentes hasta que los juegues"; y a mí eso no me da a entender que vaya a tener que rejugarlos todos nuevamente :/

Ni siquiera deja claro si como "nuevos" se refiere a los posteriores a ese que juegas o bien a uno nuevo que desbloquees.

Y encima dice "puede"...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Holaaaa chavalessss necesito vuestra opinión, aver os cuento....
Me he comprado el juego Heavy Rain por el precio de 45 euritos a un chico que lo vendía el juego completamente nuevo sin desprecintar y en total español con instrucciones y todo.
El tio lo vende porque se ha comprado la Play3 y le venia el juego.
Lo vende porque ha provado la demo y no le ha llamado la atención.
Que os parece? he hecho buena compra? bajo mi punto de vista creo que si... me he ahorrado 25 euros muy ricos..jejeje weno un saludo.
Hay que buscarse donde ahorrar jejeje.
SIAN_85 escribió:Holaaaa chavalessss necesito vuestra opinión, aver os cuento....
Me he comprado el juego Heavy Rain por el precio de 45 euritos a un chico que lo vendía el juego completamente nuevo sin desprecintar y en total español con instrucciones y todo.
El tio lo vende porque se ha comprado la Play3 y le venia el juego.
Lo vende porque ha provado la demo y no le ha llamado la atención.
Que os parece? he hecho buena compra? bajo mi punto de vista creo que si... me he ahorrado 25 euros muy ricos..jejeje weno un saludo.
Hay que buscarse donde ahorrar jejeje.

Bien todo lo que sea ahorrarse unos euros mejor XD que es la version normal?
hola, a alguien se le keda bloqueado el juego??? me ha pasado un par de veces ya y tengo q reiniciar la PS3, tengo la actualización 1.01, va mejor con actualización o sin ella??
Es increible.. Que tension.. Que mal cuerpo se me ha puesto cuando..

Cuando he hecho que el pobre Ethan se amputase el dedo con el hacha.. Fuf.. Que mal lo he pasado enserio, con la empatia y lo que me encanta este personaje.. Verlo sufrir de esta manera.. Entre lo de la planta electrica y eso..
kusanagi escribió:hola, a alguien se le keda bloqueado el juego??? me ha pasado un par de veces ya y tengo q reiniciar la PS3, tengo la actualización 1.01, va mejor con actualización o sin ella??

Segun e leido va mejor sin la actualisacion,pero no puedo decirtelo seguro porque aun no tengo el juego hasta mañana.Saludos.
The Last Saiyan escribió:Dice exactamente: "puede que los nuevos capítulos no sean consistentes hasta que los juegues"; y a mí eso no me da a entender que vaya a tener que rejugarlos todos nuevamente :/

Ni siquiera deja claro si como "nuevos" se refiere a los posteriores a ese que juegas o bien a uno nuevo que desbloquees.

Y encima dice "puede"...

Sk es por logica... si rejuegas un capitulo y haces que uno de los personajes muera, no puedes saltar a otro capitulo no consecutivo y que esos nuevos parametros se mantengan... no puedes hacer que el juego se invente las cosas por ti... tienes que rejugarlas.
Me acaba de pasar una cosa rarisima que no se si es un fallo o que es normal,resulta que le doy a contenido descargable,me pongo a jugar a la crónica de madison,vale despues de pasarmelo 2 veces la crónica salgo al menú del juego y es como si se hubiese reiniciado todo,de repente me ha pedido que configure el idioma y se me ha puesto a instalar de nuevo el juego!!pero que coño...?me he quedado FLIPADISIMO,es normal eso?encima pensaba como ahora me haya jodido la partida que tengo me cago en tó!pero por suerte al volver al menú(despues de esperar 15 min a que se instalase de nuevo cawento )he podido entrar en mi partida y estaba todo bien...

Que movidas tiene este juego xD eso si,la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez :p

Y el modo historia principal lo empezado de nuevo hoy,haciendo diferentes acciones y respuestas y por ahora me va gustando tambien haciendolo de otra manera...y de trofeos aun me quedan,llevo poco mas de la mitad..54%

Juegazo!pese a sus fallos [+risas] pero ante todo el juego lo compensa [plas]
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Dice exactamente: "puede que los nuevos capítulos no sean consistentes hasta que los juegues"; y a mí eso no me da a entender que vaya a tener que rejugarlos todos nuevamente :/

Ni siquiera deja claro si como "nuevos" se refiere a los posteriores a ese que juegas o bien a uno nuevo que desbloquees.

Y encima dice "puede"...

Sk es por logica... si rejuegas un capitulo y haces que uno de los personajes muera, no puedes saltar a otro capitulo no consecutivo y que esos nuevos parametros se mantengan... no puedes hacer que el juego se invente las cosas por ti... tienes que rejugarlas.

No si, desde luego en ese caso sí, pero a lo mejor solo bloquea los que ya hayas desbloqueado previamente y jugado con el personaje muerto no sé...si no no veo lógico que te haya cabida de más páginas para incrementar el número de episodios en una partida, ya sean o no epílogos :-? (porque en la primera partida es imposible acceder a todos).

EDIT: Como dije antes he vuelto a probar a empezar una partida nueva con 4 capítulos, guardando y empezando por el 2. En el 3 le dí a salir al menú principal, y el 4º existía y es accesible :/
cloud fantasy escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima que no se si es un fallo o que es normal,resulta que le doy a contenido descargable,me pongo a jugar a la crónica de madison,vale despues de pasarmelo 2 veces la crónica salgo al menú del juego y es como si se hubiese reiniciado todo,de repente me ha pedido que configure el idioma y se me ha puesto a instalar de nuevo el juego!!pero que coño...?me he quedado FLIPADISIMO,es normal eso?encima pensaba como ahora me haya jodido la partida que tengo me cago en tó!pero por suerte al volver al menú(despues de esperar 15 min a que se instalase de nuevo cawento )he podido entrar en mi partida y estaba todo bien...

Que movidas tiene este juego xD eso si,la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez :p

Y el modo historia principal lo empezado de nuevo hoy,haciendo diferentes acciones y respuestas y por ahora me va gustando tambien haciendolo de otra manera...y de trofeos aun me quedan,llevo poco mas de la mitad..54%

Juegazo!pese a sus fallos [+risas] pero ante todo el juego lo compensa [plas]


A mi también me ha pasado eso, pero no he esperado joder, ya lo tenía instalado, directamente he salido y he vuelto a entrar...

Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
islamoy escribió:
SIAN_85 escribió:Holaaaa chavalessss necesito vuestra opinión, aver os cuento....
Me he comprado el juego Heavy Rain por el precio de 45 euritos a un chico que lo vendía el juego completamente nuevo sin desprecintar y en total español con instrucciones y todo.
El tio lo vende porque se ha comprado la Play3 y le venia el juego.
Lo vende porque ha provado la demo y no le ha llamado la atención.
Que os parece? he hecho buena compra? bajo mi punto de vista creo que si... me he ahorrado 25 euros muy ricos..jejeje weno un saludo.
Hay que buscarse donde ahorrar jejeje.

Bien todo lo que sea ahorrarse unos euros mejor XD que es la version normal?


Hola, si es la versión normal.... que os parece? buen chollo no? me lo da en mano mañana e qedado con el chico. un saludo. contestadme
El juego tiene que ser rejugable de la leche.. pq por poner un ejemlo, jugando al juego en la escena de Shelby en al tienda que me conocia de pe a pa:
Primero he intentendo ir por el pasillo de la derecha para meterle un botellazo y que no me pillara... a lo que cuando ya estaba para darle el botellazo me ha pillado... despues me he dicho... va, no quiero que me peguen un tiro, hablo con el y como se que decirle lo convenzo que se pire... le pregunto su nombre, le hablo de su hija, que no ha hecho nada irreparable... y no se que le he dicho que se me ha rebotado y no se ha pirado de la tienda... con lo que al final lo he tenido que reducir a hostias en el suelo... vamos, como lo tenia planeado XD
alfon1995 escribió:
A mi también me ha pasado eso, pero no he esperado joder, ya lo tenía instalado, directamente he salido y he vuelto a entrar...

Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad


Pensaba que no se podia cancelar [+risas] sobre los finales...yo tengo los 2 ultimos que sale al final de la crónica,osea te sale los 5 y te tachan con un tik en rojo los que consigues,pues yo tengo tachados los ultimos 2,me faltan los 3 primeros pero ni zorra de como será...
cloud fantasy escribió:la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez :p


¿Podrias decirme, en spoiler, cuanto tiempo has tardado en pasarte la crónica la primera vez?
Gracias [oki]
alfon1995 escribió:
cloud fantasy escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima que no se si es un fallo o que es normal,resulta que le doy a contenido descargable,me pongo a jugar a la crónica de madison,vale despues de pasarmelo 2 veces la crónica salgo al menú del juego y es como si se hubiese reiniciado todo,de repente me ha pedido que configure el idioma y se me ha puesto a instalar de nuevo el juego!!pero que coño...?me he quedado FLIPADISIMO,es normal eso?encima pensaba como ahora me haya jodido la partida que tengo me cago en tó!pero por suerte al volver al menú(despues de esperar 15 min a que se instalase de nuevo cawento )he podido entrar en mi partida y estaba todo bien...

Que movidas tiene este juego xD eso si,la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez :p

Y el modo historia principal lo empezado de nuevo hoy,haciendo diferentes acciones y respuestas y por ahora me va gustando tambien haciendolo de otra manera...y de trofeos aun me quedan,llevo poco mas de la mitad..54%

Juegazo!pese a sus fallos [+risas] pero ante todo el juego lo compensa [plas]


A mi también me ha pasado eso, pero no he esperado joder, ya lo tenía instalado, directamente he salido y he vuelto a entrar...

Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad

¿Cinco? ¿No había una veintena por lo menos? Yo tengo 56 capítulos y 5 de ellos son epílogos (finales). Y estoy segurísimo que hay más :-?

EDIT: Leí mal xDDDDD Creía que decías el juego, luego leí que te referías a la crónica...pues vaya, no sabía que tenía 5 finales XD
alfon1995 escribió:
cloud fantasy escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima que no se si es un fallo o que es normal,resulta que le doy a contenido descargable,me pongo a jugar a la crónica de madison,vale despues de pasarmelo 2 veces la crónica salgo al menú del juego y es como si se hubiese reiniciado todo,de repente me ha pedido que configure el idioma y se me ha puesto a instalar de nuevo el juego!!pero que coño...?me he quedado FLIPADISIMO,es normal eso?encima pensaba como ahora me haya jodido la partida que tengo me cago en tó!pero por suerte al volver al menú(despues de esperar 15 min a que se instalase de nuevo cawento )he podido entrar en mi partida y estaba todo bien...

Que movidas tiene este juego xD eso si,la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez :p

Y el modo historia principal lo empezado de nuevo hoy,haciendo diferentes acciones y respuestas y por ahora me va gustando tambien haciendolo de otra manera...y de trofeos aun me quedan,llevo poco mas de la mitad..54%

Juegazo!pese a sus fallos [+risas] pero ante todo el juego lo compensa [plas]


A mi también me ha pasado eso, pero no he esperado joder, ya lo tenía instalado, directamente he salido y he vuelto a entrar...

Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad


¿Cuanto dura más o menos la crónica? Me estoy esperando a acabar el juego para jugarla. Dijeron si mal no recuerdo unos 30 min, pero viendo lo que duran los capítulos del juego, me parecen mucho.
SIAN_85 escribió:
islamoy escribió:
SIAN_85 escribió:Holaaaa chavalessss necesito vuestra opinión, aver os cuento....
Me he comprado el juego Heavy Rain por el precio de 45 euritos a un chico que lo vendía el juego completamente nuevo sin desprecintar y en total español con instrucciones y todo.
El tio lo vende porque se ha comprado la Play3 y le venia el juego.
Lo vende porque ha provado la demo y no le ha llamado la atención.
Que os parece? he hecho buena compra? bajo mi punto de vista creo que si... me he ahorrado 25 euros muy ricos..jejeje weno un saludo.
Hay que buscarse donde ahorrar jejeje.

Bien todo lo que sea ahorrarse unos euros mejor XD que es la version normal?


Hola, si es la versión normal.... que os parece? buen chollo no? me lo da en mano mañana e qedado con el chico. un saludo. contestadme

Ta bien yo me lo piyaria.
khaosjimena escribió:
cloud fantasy escribió:la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez :p


¿Podrias decirme, en spoiler, cuanto tiempo has tardado en pasarte la crónica la primera vez?
Gracias [oki]


Entre 20 y 25 minutos


Vuelvo a preguntarlo,de verdad no hay una lista en internet con todos los trofeos al descubierto?esque hay algunos que tela...seran super rebuscados }:/
cloud fantasy escribió:
khaosjimena escribió:
cloud fantasy escribió:la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez :p


¿Podrias decirme, en spoiler, cuanto tiempo has tardado en pasarte la crónica la primera vez?
Gracias [oki]


20/25 minutos


Vuelvo a preguntarlo,de verdad no hay una lista en internet con todos los trofeos al descubierto?esque hay algunos que tela...seran super rebuscados }:/


En PS3Trophies hace una semana estaban ya descubiertos, mire sólo un momento y vi que estaban todos, aunque obviamente no me fijé en ninguno.
abarth escribió:
En PS3Trophies hace una semana estaban ya descubiertos, mire sólo un momento y vi que estaban todos, aunque obviamente no me fijé en ninguno.


Gracias,lo miraré por si despues de mi 2ªpartida me dejo alguno rebuscado,hasta entonces no lo miraré.
abarth escribió:
alfon1995 escribió:
cloud fantasy escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima que no se si es un fallo o que es normal,resulta que le doy a contenido descargable,me pongo a jugar a la crónica de madison,vale despues de pasarmelo 2 veces la crónica salgo al menú del juego y es como si se hubiese reiniciado todo,de repente me ha pedido que configure el idioma y se me ha puesto a instalar de nuevo el juego!!pero que coño...?me he quedado FLIPADISIMO,es normal eso?encima pensaba como ahora me haya jodido la partida que tengo me cago en tó!pero por suerte al volver al menú(despues de esperar 15 min a que se instalase de nuevo cawento )he podido entrar en mi partida y estaba todo bien...

Que movidas tiene este juego xD eso si,la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez :p

Y el modo historia principal lo empezado de nuevo hoy,haciendo diferentes acciones y respuestas y por ahora me va gustando tambien haciendolo de otra manera...y de trofeos aun me quedan,llevo poco mas de la mitad..54%

Juegazo!pese a sus fallos [+risas] pero ante todo el juego lo compensa [plas]


A mi también me ha pasado eso, pero no he esperado joder, ya lo tenía instalado, directamente he salido y he vuelto a entrar...

Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad


¿Cuanto dura más o menos la crónica? Me estoy esperando a acabar el juego para jugarla. Dijeron si mal no recuerdo unos 30 min, pero viendo lo que duran los capítulos del juego, me parecen mucho.


La primera te puede durar unos 20 minutos o así, algo más, quizás. Pero los 5 finales lo hace rejugable e interesante, aparte, los mismos finales distintos subfinales entre sí, ocurre lo mismo, pero de manera distinta.

Según el juego, lo dividen en tres capítulos.

Primero el exterior, segundo el interior y tercero cuando llega el taxidermista
11860 respuestas