Me acaba de pasar una cosa rarisima que no se si es un fallo o que es normal,resulta que le doy a contenido descargable,me pongo a jugar a la crónica de madison,vale despues de pasarmelo 2 veces la crónica salgo al menú del juego y es como si se hubiese reiniciado todo,de repente me ha pedido que configure el idioma y se me ha puesto a instalar de nuevo el juego!!pero que coño...?me he quedado FLIPADISIMO,es normal eso?encima pensaba como ahora me haya jodido la partida que tengo me cago en tó!pero por suerte al volver al menú(despues de esperar 15 min a que se instalase de nuevo
)he podido entrar en mi partida y estaba todo bien...
Que movidas tiene este juego xD eso si,la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez
Y el modo historia principal lo empezado de nuevo hoy,haciendo diferentes acciones y respuestas y por ahora me va gustando tambien haciendolo de otra manera...y de trofeos aun me quedan,llevo poco mas de la mitad..54%
Juegazo!pese a sus fallos
pero ante todo el juego lo compensa