[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

cloud fantasy escribió:
khaosjimena escribió:
cloud fantasy escribió:la crónica del taxidermista wapisima!me ha encantado,como digo me la he pasado 2 veces y tiene 5 finales esa crónica,almenos eso pone despues de pasartelo la primera vez :p


¿Podrias decirme, en spoiler, cuanto tiempo has tardado en pasarte la crónica la primera vez?
Gracias [oki]


Entre 20 y 25 minutos


Muchas gracias, yo tengo la version USA y estoy pensando si comprar la crónica cuando salga.
Durando lo que comentas y con 5 finales creo que merece la pena (a falta de saber si vale 5$ como se rumorea)

Edit: Bueno,parece que el spoiler no era necesario pero segun esta el tema...Mas vale prevenir que...
los q os lo habeis pasado ha sido con actualizaicón o sin ella???no se os bloqkeo ninguna vez??????
khaosjimena escribió:Muchas gracias, yo tengo la version USA y estoy pensando si comprar la crónica cuando salga.
Durando lo que comentas y con 5 finales creo que merece la pena (a falta de saber si vale 5$ como se rumorea)

Edit: Bueno,parece que el spoiler no era necesario pero segun esta el tema...Mas vale prevenir que...


Merece muchisimo la pena,no solo por el tema rejugable,si no porque el episodio en si está muy currado y muy wapo..como sean asi de buenos los próximos aqui tienen a un futuro comprador fijo XD
alfon1995 escribió:Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad

El final "fin de la angustia" se consigue llamando a la policía sin que te pille el asesino, usando el teléfono que hay en su cuarto, la habitación más cercana a las escaleras. Después de eso, tienes que esconderte sin que te vea y esperar a que llegue la policía.

El final "sacrificada en el nombre de la verdad" lo consigues llamando a la policía, y después enfrentandote al asesino y dejandote matar.
Proelio escribió:
alfon1995 escribió:Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad

El final "fin de la angustia" se consigue llamando a la policía sin que te pille el asesino, usando el teléfono que hay en su cuarto, la habitación más cercana a las escaleras. Después de eso, tienes que esconderte sin que te vea y esperar a que llegue la policía.

El final "sacrificada en el nombre de la verdad" lo consigues llamando a la policía, y después enfrentandote al asesino y dejandote matar.


Muchas gracias,me ha servido a mi tambien,no habia pensado en esas opciones..joder que rejugable y que detalles tiene este juego,es bestial...
Llevo alrededor de hora y pico jugada, vamos que apenas he jugado vaya, y atencion NO voy a soltar ningún spoiler, aunque algunos sensibles puede que les afecte, pero me da a mi que ya se quien es el asesino, por que tengo dos razones que me dan a intuir quien es.

Por otro lado dudo que con una hora y pico jugada sepa quién es, pero me esta dando verdadero pánico que lleve tan poco y que ya crea saber quien es, aunque alomejor eso es bueno, luego me llevo una sorpresa.
manuti15 escribió:Llevo alrededor de hora y pico jugada, vamos que apenas he jugado vaya, y atencion NO voy a soltar ningún spoiler, aunque algunos sensibles puede que les afecte, pero me da a mi que ya se quien es el asesino, por que tengo dos razones que me dan a intuir quien es.

Por otro lado dudo que con una hora y pico jugada sepa quién es, pero me esta dando verdadero pánico que lleve tan poco y que ya crea saber quien es, aunque alomejor eso es bueno, luego me llevo una sorpresa.


Pon en spoiler quien crees que es, o dímelo por mp, pura curiosidad...
manuti15 escribió:Llevo alrededor de hora y pico jugada, vamos que apenas he jugado vaya, y atencion NO voy a soltar ningún spoiler, aunque algunos sensibles puede que les afecte, pero me da a mi que ya se quien es el asesino, por que tengo dos razones que me dan a intuir quien es.

Por otro lado dudo que con una hora y pico jugada sepa quién es, pero me esta dando verdadero pánico que lleve tan poco y que ya crea saber quien es, aunque alomejor eso es bueno, luego me llevo una sorpresa.



Yo estoy igual que tu..... pero no creo que sea tan evidente... XD. A mi me da que va a ser... OJO POSIBLE SPOILER
la tia, porque hasta ahora la hemos visto muy poco...
Y porque no dejais de sospechas y mejor os vendrá avanzar en la historia?vamos digo yo..que gracia tiene que te corfirmen o desmientan una sospecha?yo tenia sospechas y hasta el final no he querido saber nada,asi me ha dejado el juego,con la boca abierta al saber todo XD
cloud fantasy escribió:Y porque no dejais de sospechas y mejor os vendrá avanzar en la historia?vamos digo yo..que gracia tiene que te corfirmen o desmientan una sospecha?yo tenia sospechas y hasta el final no he querido saber nada,asi me ha dejado el juego,con la boca abierta al saber todo XD



Yo no estoy pdiendo que nadie me confirme nada ni mucho menso, simplemente es intercambio de opiniones.

Yo no puedo permitirme jugar hoy 15 horas del tiron como para pasarmelo.-
cloud fantasy escribió:Y porque no dejais de sospechas y mejor os vendrá avanzar en la historia?vamos digo yo..que gracia tiene que te corfirmen o desmientan una sospecha?yo tenia sospechas y hasta el final no he querido saber nada,asi me ha dejado el juego,con la boca abierta al saber todo XD


En ningun momento pido que me confirmen quien es el asesino, solo digo que me parece demasiado evidente quien es el asesino con el poco tiempo que llevo, que lo mismo luego todo lo que pienso se va al garete pero no se, tengo esa corazonada.

para alfon, NO QUIERO QUE ME LO CONFIRMES, te dejo en spoiler quien creo que es
creo que es Ethan mars, joder mira el periodico en su apartamento y ve que la policia está investigando al asesino del origami, y se sorprende tanto que suelta el periodico rapidamente, por otro lado, no tiene por que ser el asesino el que secuestre al hijo de Ethan, y contando que Ethan puede tener algun que otro desorden por el trauma que pudo pillar hace 2 años, no me extrañaria que se dedicara a matar niños o así xDDD
manuti15 escribió:
cloud fantasy escribió:Y porque no dejais de sospechas y mejor os vendrá avanzar en la historia?vamos digo yo..que gracia tiene que te corfirmen o desmientan una sospecha?yo tenia sospechas y hasta el final no he querido saber nada,asi me ha dejado el juego,con la boca abierta al saber todo XD


En ningun momento pido que me confirmen quien es el asesino, solo digo que me parece demasiado evidente quien es el asesino con el poco tiempo que llevo, que lo mismo luego todo lo que pienso se va al garete pero no se, tengo esa corazonada.


Joder, dímelo, ni te lo confirmaré ni desmentiré, pero dímelo que me dejas con la intriga [+risas]
Valvemi escribió:
cloud fantasy escribió:Y porque no dejais de sospechas y mejor os vendrá avanzar en la historia?vamos digo yo..que gracia tiene que te corfirmen o desmientan una sospecha?yo tenia sospechas y hasta el final no he querido saber nada,asi me ha dejado el juego,con la boca abierta al saber todo XD



Yo no estoy pdiendo que nadie me confirme nada ni mucho menso, simplemente es intercambio de opiniones.

Yo no puedo permitirme jugar hoy 15 horas del tiron como para pasarmelo.-


Intercambiar opiniones puede llegar a dar lugar que deis con la verdadera respuesta antes de tiempo,y eso jode...que con peliculas a pasado eso a mucha gente xD e incluso en el foro aqui mismo por poner en spoiler sospechas hace menos de 1 semana la gente se puso histerica,si no que se lo digan a langdom el pobre [+risas]

Y no tienes porque jugarlo del tiron,cuando se disfruta es jugandolo poco a poco,un libro por ejemplo no se lee de un tirón XD solo os doy el consejo,no lo digo de malas,porque este juego lo grande de el es la historia y os aseguro que por muchas sospechas que tengais os va a dejar con la boca abierta,os lo aseguro :p


Yo me lo pasé en casi 8 horas porque es un vicio total el juego,asi acabó mi primera partida,a ver en mi 2ª como acaba de duración,si mas o menos...
cloud fantasy escribió:Yo me lo pasé en casi 8 horas porque es un vicio total el juego,asi acabó mi primera partida,a ver en mi 2ª como acaba de duración,si mas o menos...

Cuando te pasas el juego te dice en cuanto te lo has pasado? o donde se puede ver cuanto tiempo llevas?
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Yo me lo pasé en casi 8 horas porque es un vicio total el juego,asi acabó mi primera partida,a ver en mi 2ª como acaba de duración,si mas o menos...

Cuando te pasas el juego te dice en cuanto te lo has pasado? o donde se puede ver cuanto tiempo llevas?


No se puede ver,almenos que yo sepa,yo lo fui calculando de hora en hora segun iba jugando,asi hasta que me lo pasé...solo sale la fecha del guardado y nada mas...
alfon1995 escribió:Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad

"¿Dónde está Madison Page?" lo he conseguido haciendo que te pille y escapando hasta que al final te clava el cuchillo sin opción de QTE ;)
KoToRRo escribió:Desinstala el parche de actualizacion y en la seccion capitulos vuelve a empezar el centro comercial diciendo que quieres guardar y solucionado. Vaya mierda parche han hecho macho...

Saludos!!

Muchas gracias, así de momento me ha funcionado.
The Last Saiyan escribió:
alfon1995 escribió:Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad

"¿Dónde está Madison Page?" lo he conseguido haciendo que te pille y escapando hasta que al final te clava el cuchillo sin opción de QTE ;)


Ese es uno de los finales que he conseguido yo,lo hice aposta para que me pillase,y despues de 4 secuencias de huida en la mesa del salón,me ha tirado contra el baño del salon y me ha clavado el cuchillo...
cloud fantasy escribió:
The Last Saiyan escribió:
alfon1995 escribió:Sobre lo del taxidermista, yo tengo 3 finales, si alguien sabe los 5 que los diga en spoiler, porque no tengo ni idea de como pueden ser los otros dos que me faltan.

el fin de la angustia y sacrificada en el nombre de la verdad

"¿Dónde está Madison Page?" lo he conseguido haciendo que te pille y escapando hasta que al final te clava el cuchillo sin opción de QTE ;)


Ese es uno de los finales que he conseguido yo,lo hice aposta para que me pillase,y despues de 4 secuencias de huida en la mesa del salón,me ha tirado contra el baño del salon y me ha clavado el cuchillo...

Yo escapé hacia el garaje varias veces hasta que al final me engatilló en la puerta y adiós muy buenas xDDDD


La verdad es que da mucho de si esta crónica XD

EDIT: ya somo me falta un final de la crónica:

En mitad del horror


¿Alguien sabe cómo se consigue?
Vincent_Kazuwa escribió:
KoToRRo escribió:Desinstala el parche de actualizacion y en la seccion capitulos vuelve a empezar el centro comercial diciendo que quieres guardar y solucionado. Vaya mierda parche han hecho macho...

Saludos!!

Muchas gracias, así de momento me ha funcionado.


De nada tío disfrútalo porque vaya juegazo. Yo cada vez lo flipo más. Es el juego más inmersivo al que he jugado y el guión le da en la boca a muchas superproducciones hollywoodiendes. Es increible las emociones que te transmite, cómo en según qué situaciones te pones de los nervios y eso te afecta a la hora de tomar decisiones en una fracción de segundo, y luego te das cuenta de que la has cagado, pero ya no puedes volver atrás, ... Yo me arrepiento de un par de decisiones que he tomado, pero es lo que hay porque es lo que he decidido en su momento. Así es la vida y hay que seguir adelante y sólo David Cage sabe lo que me espera xD. Sobre el asesino, ya es que no me fio de nadie y a casi todos se les puede sacar algo para que sean sospechosos. Estoy super tenso jejeje. De momento sigo con los cuatro protas vivos y voy a empezar el capitulo de
LA ESCUELA DE GOLF
, por lo que creo que aún me queda bastante, y eso que llevo unas cuantas horas echadas ya. Otra cosa super positiva es que tiene pinta de ser super rejugable, así que pienso jugarlo varias veces con distintas actitudes en cada una para ver cómo afecta a la historia. Lo único malo que le veo al juego es lo mismo que a los buenos libros, y es que se acabe. Para mi una obra maestra y uno de los juegos que quedará en mi memoria y que estaré orgulloso de tener muchos años en mi estantería. VIVA HEAVY RAIN Y VIVA DAVID CAGE!!

Saludos!!
edita tu mensaje anterior que el spoiler no a salido en negro....

Edito: gracias por editar tan rapido, a mi no me afecta ya que ya lo e terminado, pero aki se te pueden tirar al cuello :)
Dark_pruko escribió:edita tu mensaje anterior que el spoiler no a salido en negro....


Sorry, me confundí de tecla. SOLUCIONADO ;)

Saludos!!
Yo me lo acabo de pasar y tan solo puedo decir que este juego es una OBRA MAESTRA. Ya no es solo el final del juego y quién es el asesino del Origami (que pfffff, ni de coña te lo imaginas), sino lo bien que está enlazado todo. Soy un tio que cuando lee algo extraño quiere saber el por qué de cada cosa, y aquí está TODO (y si hay algo que no comprendes es porque te lo has saltado). Cada detalle... cada escena... cada comentario... cada sentimiento de cada personaje... Este juego es una compra obligada y... aunque en muchas escenas me ha dado un bajón entero y por otras decisiones me he comido horriblemente la cabeza, tan solo puedo decir...

10/10

Un saludo

P.D. Ahora a probar la crónica, que por lo que decís tiene que estar chulísima.
Una cosa que me esta encantando del juego y que no habia experimentado con ningun otro juego, es la sensacion que tienes de jugar sin buscar los trofeos y ves que te saltan... miras la descripcion y piensas "coño! si no hubiese hecho eso de esa forma no me hubiese saltado...."
Yo sin duda puedo decir que este juego a conseguido lo que muchos han intentado sin éxito. La inserción del jugador 100% en la historia. Simplemente me parece hiperrealista, pero no solo por las contestaciones (las cuales más humanas imposible) sino por la cantidad de gestos que tienen los personajes y lo realistas que son. Después de haber visto un montón de películas de animación, este juego me parece más realista que todas ellas.

Sin palabras en serio, todavía estoy conmocionado por esta experiencia (porque para mi este juego está BASTANTE por encima de denominarse simplemente videojuego.

Un saludo
¿Cuánto os ha durado a los que os lo habéis pasado?
alojuanjo escribió:¿Cuánto os ha durado a los que os lo habéis pasado?


No lo he cronometrado, pero el juego es bastante corto, me ha dejado con ganas de más, es verdad que me llevé toda la tarde y parte de la noche de ayer y esta mañana seguida jugando, pero aún así lo veo muy corto.
Un amigo mio que lo tiene me dijo que se lo paso en 12 horas aproximadamente, a mi me parece aceptable porque hoy en día hay juegos que duran solo 5 horas y aparte no son rejugables como este.
U2Rulez escribió:Vale tio, gracias por tu recomendación. Conozco un ex compa del curro que los tiene, y me ha transmitido buenos comentarios, por cierto los has probado con juegos de la talla de MWF2??


Lo probé en la xbox 360 y se escucha increible,parece que estas en medio de la guerra [uzi] .Lo único que escucharás medio bajo son pelis con esos cascos,pero los juegos se escuchan perfectos,ademas que puedes regular cada altavoz(cada auricular tiene 4)por separado.Si quieres ver de lo que son capaces,pon el uncharted 2,metal gear4,killzone 2 o este mismo,el heavy rain...y escucharás hasta el mínimo detalle. [tadoramo]
alfon1995 escribió:
alojuanjo escribió:¿Cuánto os ha durado a los que os lo habéis pasado?


No lo he cronometrado, pero el juego es bastante corto, me ha dejado con ganas de más, es verdad que me llevé toda la tarde y parte de la noche de ayer y esta mañana seguida jugando, pero aún así lo veo muy corto.


Aún no me lo he pasado, pero más que que sea corto es que se hace cortísimo, y eso que creo que voy más o menos por la mitad y tengo "miedo" de que termine, de verdad que me lo pasaría del tirón casi, pero me gusta alargar la experiencia, pensar cuando no juego en lo que ha pasado, lo que puede pasar, quien es el Asesino... esta primera partida la disfrutaré sólo una vez en toda mi vida y la aprovecho lo máximo que puedo, una vez pasado por mucho que haya muchas variables y demás, ya te sabes muchísimas cosas y ya no es lo mismo obviamente.

Una cosa alfon, voy por el capítulo...
el siguiente del Blues de Jayden, con Scott, ¿más o menos cuanto crees que queda si mantengo todos los personajes vivos? Tiempo o número de capítulos. :) Gracias.
Hyper bug del juego:

Me he pasado los 5 finales de la crónica, le doy a volver al menú principal, me dice que seleccione idiomas etc, me vuelve a instalar los datos y a salir la configuración de brillo y todo "normal", solo que me dice que no existe la crónica en bonificación...telita... :-?

He salido del juego y entrado y todo correcto y he vuelto a probar, y el bug persiste...es decir, no se puede volver de la crónica al menú principal del juego sin pasar de nuevo por la instalación, al menos en mi caso.

Avisados estáis :/
The Last Saiyan escribió:Hyper bug del juego:

Me he pasado los 5 finales de la crónica, le doy a volver al menú principal, me dice que seleccione idiomas etc, me vuelve a instalar los datos y a salir la configuración de brillo y todo normal, solo que me dice que no existe la crónica en bonificación...telita... :-?

He salido del juego y entrado y todo correcto y he vuelto a probar, y el bug persiste...es decir, no se puede volver de la crónica al menú principal del juego sin pasar de nuevo por la instalación, al menos en mi caso.

Avisados estáis :/


eso suena a parche jajajaja
curtecaras escribió:
The Last Saiyan escribió:Hyper bug del juego:

Me he pasado los 5 finales de la crónica, le doy a volver al menú principal, me dice que seleccione idiomas etc, me vuelve a instalar los datos y a salir la configuración de brillo y todo normal, solo que me dice que no existe la crónica en bonificación...telita... :-?

He salido del juego y entrado y todo correcto y he vuelto a probar, y el bug persiste...es decir, no se puede volver de la crónica al menú principal del juego sin pasar de nuevo por la instalación, al menos en mi caso.

Avisados estáis :/


eso suena a parche jajajaja

Eso espero, porque si hay que salir del juego cada vez que juguemos a una crónica sin pasar por el menú principal la llevamos clara...

No veas el acojone creyendo que se habían borrado los datos guardados hasta ahora... [mad]

PD: La "nueva" instalación no suma GB a la anterior, pero has de aguantar esos fatídicos 10 min.
The Last Saiyan escribió:
curtecaras escribió:
The Last Saiyan escribió:Hyper bug del juego:

Me he pasado los 5 finales de la crónica, le doy a volver al menú principal, me dice que seleccione idiomas etc, me vuelve a instalar los datos y a salir la configuración de brillo y todo normal, solo que me dice que no existe la crónica en bonificación...telita... :-?

He salido del juego y entrado y todo correcto y he vuelto a probar, y el bug persiste...es decir, no se puede volver de la crónica al menú principal del juego sin pasar de nuevo por la instalación, al menos en mi caso.

Avisados estáis :/


eso suena a parche jajajaja

Eso espero, porque si hay que salir del juego cada vez que juguemos a una crónica sin pasar por el menú principal la llevamos clara...

PD: La "nueva" instalación no suma GB a la anterior, pero has de aguantar esos fatídicos 10 min.


pues aver si sacan el parche prontito pork me lo iva a pillar pero viendo esto esperare aver si lo solucionan jajaja
abarth escribió:
alfon1995 escribió:
alojuanjo escribió:¿Cuánto os ha durado a los que os lo habéis pasado?


No lo he cronometrado, pero el juego es bastante corto, me ha dejado con ganas de más, es verdad que me llevé toda la tarde y parte de la noche de ayer y esta mañana seguida jugando, pero aún así lo veo muy corto.


Aún no me lo he pasado, pero más que que sea corto es que se hace cortísimo, y eso que creo que voy más o menos por la mitad y tengo "miedo" de que termine, de verdad que me lo pasaría del tirón casi, pero me gusta alargar la experiencia, pensar cuando no juego en lo que ha pasado, lo que puede pasar, quien es el Asesino... esta primera partida la disfrutaré sólo una vez en toda mi vida y la aprovecho lo máximo que puedo, una vez pasado por mucho que haya muchas variables y demás, ya te sabes muchísimas cosas y ya no es lo mismo obviamente.

Una cosa alfon, voy por el capítulo...
el siguiente del Blues de Jayden, con Scott, ¿más o menos cuanto crees que queda si mantengo todos los personajes vivos? Tiempo o número de capítulos. :) Gracias.


te quedan 21 capitulos
Arkayz escribió:
abarth escribió:
Aún no me lo he pasado, pero más que que sea corto es que se hace cortísimo, y eso que creo que voy más o menos por la mitad y tengo "miedo" de que termine, de verdad que me lo pasaría del tirón casi, pero me gusta alargar la experiencia, pensar cuando no juego en lo que ha pasado, lo que puede pasar, quien es el Asesino... esta primera partida la disfrutaré sólo una vez en toda mi vida y la aprovecho lo máximo que puedo, una vez pasado por mucho que haya muchas variables y demás, ya te sabes muchísimas cosas y ya no es lo mismo obviamente.

Una cosa alfon, voy por el capítulo...
el siguiente del Blues de Jayden, con Scott, ¿más o menos cuanto crees que queda si mantengo todos los personajes vivos? Tiempo o número de capítulos. :) Gracias.


te quedan 21 capitulos


Gracias Arkayz. :)
seryi18vk escribió:
Falcon_23 escribió:No se si lo sabíais pero a partir de mañana en el Corte Ingles la edición coleccionista al mismo precio que la normal.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=9

Imagen


la edicion coleccionista ha estado al mismo precio que la otra en todas las tiendas, desde ayer que algunas empezaron a venderlo. De hecho desde antes, que yo lo reserve hace un mes y pico y ya me dijeron que costaba lo mismo

Yo lo vi aquí y pensé que solo era en el Corte ingles.
Me lo acabo de terminar por primera vez, he tardado haciendo las cosas con cuidado y tomandome mi tiempo unos 12 horas y ademas no han sido de golpe para racionarmelo mucho mejor.

Veredicto: El juego es una autentica gozada, una experiencia unica que me ha encantado.
The Last Saiyan escribió:Hyper bug del juego:

Me he pasado los 5 finales de la crónica, le doy a volver al menú principal, me dice que seleccione idiomas etc, me vuelve a instalar los datos y a salir la configuración de brillo y todo "normal", solo que me dice que no existe la crónica en bonificación...telita... :-?

He salido del juego y entrado y todo correcto y he vuelto a probar, y el bug persiste...es decir, no se puede volver de la crónica al menú principal del juego sin pasar de nuevo por la instalación, al menos en mi caso.

Avisados estáis :/


A mi me ha pasado lo mismo,despues de salir del menú de crónica se me ha "reiniciado" todo por defecto y me ha pedido instalación..me he quedado a cuadros...espero que solucionen pronto con un parche todos los fallos que da...
Con vuestro permiso no estoy leyendo las últimas páginas por si hubiera spoilers.

Voy un poco más adelante de la segunda secuencia con Madison. Creo que ni por la mitad del juego.
Me está encantando.
TENGO UN MIEDO TERRIBLE a que el juego se acabe ya y sea cortísimo.
Tanto se habla de "Alan Wake" estos dias.. Sobre su "majestuosa iluminacion"... Ahora yo digo.. ¿Y que hay de la iluminacion de Heavy Rain? Simple.. Hasta su salida habia quedado prohibido mostrar cualquier cosa.. Por lo cual no se habia visto la increible iluminacion de la que hace gala, acabo de terminar el juego.. Y para mi FFVII era el mejor juego que he jugado nunca.. MUY A MI PESAR... Heavy Rain lo ha superado, y se ha convertido en el mejor juego que he jugado jamas, EPICO, DRAMATICO, INMERSIVO, EMPATICO... Este juego tiene TODO para engancharte.. Quantic Dream se ha coronado, si sacasen el juego en modo pelicula.. Iba a ser una rompe taquillas, fijo, mis notas son las siguientes.

Graficos 9.5/10
Jugabilidad 9/10
Historia 10/10
Sonido 10/10
Rejugabilidad 8/10

A los que dudais, no dudeis mas, compradlo YA
El problema de Alan Wake, y mira que le tengo ganas, es que ha caido en lo de siempre por no arriesgar, y eso me ha decepcionado un poco. Este juego, para lo bueno o para lo malo, ha querido alejarse de los canones actuales y a querido hacer algo distinto. A algunos les parecerá mierda seca y a otros una obra maestra, pero coño, un poco de aire fresco se agradece.
necesito ayuda ,alguien me dice como se borra del menu de la play el parche del juego ,se me a quedao pillao en el capitulo 47 y no me carga ya el juego se me queda la pantalla en negro ,que mosqueo tengo
Yo esto seguro que con los desarrolladores de videojuegos pasa igual que con los directores de cine: son las productoras las que deciden si teta sí, si teta no, si más acción, si más aire infantil, si menos sangre.... y al final nunca queda como les gustaría a los creadores. Claro que, si no dependiera de productoras ni subvenciones... eso es otra cosa muy distinta.
En el xmb, donde los archivos de instalaciones
donde esta eso en el menu ?
edito:ya lo encontrao quitao el parche y lo mismo ,no me deja continuar el juego.se me queda la pantalla en negro y ni me da opcion de ir al xmb,x lo cual tengo que apagar la play mal directamente del boton,menos mal que lo alkilado ,vaya decepcion de juego entre cortes de musica y tirones se han lucido
Es por culpa del parche, yo me he pasado el juego sin ningun tiron ni pillada :S, me ha ido perfecto, pero claro, por que lei que era mejor NO instalarlo.. Aunque me he dado cuenta de que si no lo instalas.. No puedes ver las cronicas bajadas, asi que esperare a pasarme la del taxidermista hasta que no haya parche 1.02, prueba a cargar un punto anterior.. con suerte..Te ira xD
el probado el capitulo anterior y nada y el anterior tambien y tampoco nada ,me siento estafado,al final me rompe hasta la play el juego de los cojones y to ,que ascazo le pillao
A mi se me quedo colgada la consola ayer en la zona de la demo en la investigación con el tipo del fbi... [+risas]
La resetee y luego me puso algo raro y digo... Fieztaaaa a que perdido todo lo que había hecho, pues no, no lo perdi... que alivio y fue entonces cuando decidi borrar el parche y 0 problemas. [+risas]
11860 respuestas