[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

yo ya e borrao el parche tambien y no me carga x ningun lado ,paso hasta de intentarlo mas ,x que al final se masca la tragedia y me funde la play ,voy a devolverlo al game se lo metan x el ....
alguien me dice en un spolier quien es el asesino.
Pues nada tio.. O lo reinicias o... Miralo por este lado, puedes probar a hacer lo contrario a lo que hiciste o.o

PD: Solo para los que hayan terminado el juego, leed esto, es lo que he puesto en Meri, y es algo que voy a hacer, ¡Avisados estais si teneis x360 y visitais su foro xD!:

Antes de nada, dudo que dure mucho aqui el post, pero tenia que soltarlo, por que me ha tocado muchisimo los cojones, gracias a el hijo de la grandisima puta que puso en su super guia el nombre del asesino, en vez de callarse y no decir el nombre, como debia hacer, pusieron el nombre del asesino dias antes de jugarlo, me ha parecido la mayor burrada que ha hecho mierdistation, por que lo PEOR es que por mucho que la hayan "quitado" de la web, si buscais por google sale la web, es decir, NO han borrado la guia y los spoilers siguen ahi para joder..

¿Que hare? Simple, vosotros, xboxers relamidos de mierda, me habeis arruinado la sorpresa de enterarme quien era el asesino del origami, asi pues, me voy a dedicar a joderos el final de TOOOOOOODOS LOS JUEGOS DE 360 QUE SALGAN DE AQUI EN ADELANTE, podeis bannearme esta cuenta y por IP y todo lo que querais, tengo mil medios para crearme cuentas y hacer lo que voy a hacer, asi que os voy a tener bien entretenidos baneandome, moderadores/administradores del forito ñ__ñ, NO OS VOY A DEJAR UN PUTO JUEGO SANO, y el primero, creedme que es el que tengo mas interes en joderos, es el Alan Wake, VOY A DISFRUTAR COMO UN CERDO

Ahi os cunda, hijos de la grandisima puta, vais a joderle el final a otro, a mi ya no me jodeis mas finales, cabronazos de mierda
256k escribió:Pues nada tio.. O lo reinicias o... Miralo por este lado, puedes probar a hacer lo contrario a lo que hiciste o.o

PD: Para los que nos comimos aquel "spoiler" que pusieron una vez, leed esto, es lo que he puesto en Meri, y es algo que voy a hacer, ¡Avisados estais si teneis x360 xD!:

Antes de nada, dudo que dure mucho aqui el post, pero tenia que soltarlo, por que me ha tocado muchisimo los cojones, gracias a el hijo de la grandisima puta que puso en su super guia el nombre del asesino, en vez de callarse y no decir el nombre, como debia hacer, pusieron el nombre del asesino dias antes de jugarlo, me ha parecido la mayor burrada que ha hecho mierdistation, por que lo PEOR es que por mucho que la hayan "quitado" de la web, si buscais por google sale la web, es decir, NO han borrado la guia y los spoilers siguen ahi para joder..

¿Que hare? Simple, vosotros, xboxers relamidos de mierda, me habeis arruinado la sorpresa de enterarme quien era el asesino del origami, asi pues, me voy a dedicar a joderos el final de TOOOOOOODOS LOS JUEGOS DE 360 QUE SALGAN DE AQUI EN ADELANTE, podeis bannearme esta cuenta y por IP y todo lo que querais, tengo mil medios para crearme cuentas y hacer lo que voy a hacer, asi que os voy a tener bien entretenidos baneandome, moderadores/administradores del forito ñ__ñ, NO OS VOY A DEJAR UN PUTO JUEGO SANO, y el primero, creedme que es el que tengo mas interes en joderos, es el Alan Wake, VOY A DISFRUTAR COMO UN CERDO

Ahi os cunda, hijos de la grandisima puta, vais a joderle el final a otro, a mi ya no me jodeis mas finales, cabronazos de mierda



Te vas a poner a su altura? Hay mucha gente que no tiene la culpa. Espero que te lo pienses, porque esto es como los politicos, se van tirando mierdas unos a otros y al final los que nos lo cargamos todos somos la pobre gente que no tenemos culpa de nada.
Yo lo siento, pero en venganza nunca me ha ganado nadie, asi que si, voy a joderles, siento las victimas colaterales pero, yo tambien fuy victima ¿No crees? Yo y muchisimos, asi que.. Venganza ñ__ñ
Una pregunta,estoy por mas de la mitad del juego y se me abra colgado un par de veces ,pero me deja continuar bien,vale la pena borrar el parche??tengo miedo de que se me cuelgue otra vez y no puedo continuar....por favor decirme que valdra la pena.
Gracias.
256k escribió:
Yo lo siento, pero en venganza nunca me ha ganado nadie, asi que si, voy a joderles, siento las victimas colaterales pero, yo tambien fuy victima ¿No crees? Yo y muchisimos, asi que.. Venganza ñ__ñ


Tengo tanto la 360, PS3 y Wii; Yo tambien me comi el spoiler y estaba esperando este juego como agua de mayo.
Aun habiendome comido el spoiler, he disfrutado de este juego como un enano, es una jodida obra maestra. Que lo hubiera disfrutado un pelin mas si no hubiera leido lo del asesino? SI. Pero aun asi, creo que lo que haces es digno de un niño de 3 años al que le han quitado una piruleta de fresa para darle una de naranja.

Si lo que de verdad buscas es venganza lo que deberias de hacer es vengarte exclusivamente de la/las personas responsables de que tu te comieras el spoiler.
Lo que tu quieres hacer no se llama venganza, se llama ser un cabr**.

Un saludo.
La cronica sale la semana que viene para el resto de la gente?da algun dato de vital importancia?recomendais jugarla antes o despues de haberse pasado uno el juego?
Por cierto, una pregunta para los que lo jugais sin parche, en Extras, en descargas, ¿Os sale la cronica del taxidermista? Creo que solo sale si instalo la 1.01.. Pero es que como da fallos no quiero.. >.<

Las cronicas ayudan a comprender mas a los personajes y añaden cosas a su historia, la del taxidermista si no me equivoco seria en "El pasado", antes del juego
¿Por qué la cadena GameStop ha vendido/promocionado Heavy Rain con un código para las 1500 primeras reservas cangeable por la demo de GOW 3, cuando la demo de GOW 3 sale al público gratis en la store el mismo día que Heavy Rain a la venta en tiendas?
Soy el unico que esta tan enganchado a ese juego que no a usado aun el codigo para el contenido adicional? Es cierto eso que dice Sony de los que hayan usado el codigo se quedan sin BSO? Bueno pues voy a ponerme otro rato hasta la hora de comer y ya hasta la semana que viene no lo toco.
ROFL, publicidad engañosa xDD

PD: Lo de la BSO es cierto, espera al dia 5 de marzo
forekandebisi escribió:Soy el unico que esta tan enganchado a ese juego que no a usado aun el codigo para el contenido adicional?

No eres el único =D


256k escribió:ROFL, publicidad engañosa xDD

Te refieres a lo de GameStop? y la publicidad engañosa es legal?
Yo también me lo he pasado ya...lo recibi ayer por la mañana y no he podido parar...IMPRESIONANTE!!
Lástima que al último momemento la cagara, y me cargué a Madison xD

Pregunta sobre el juego:
Si sigo ahora seleccionando el cápitulo en la pantalla de inicio, y cambio algo, me darán su respectivo trofeo??Gracias.


Y si no lo sabiamos, y hemos usado el código?
si, me moría por el tema dinámico....

Edito: Se me ha olvidado comentar, que me lo he pasado con el parche instalado, y no me ha dado ningún problema, se me colgo en la
discoteca del tio Paco xD
, reinicie, y seguí sin ningún problema...
Parece que los cuelgues son bastante freqüentes, pero mientras no te borro la partida al reiniciar o jodidas de esas, se puede perdonar, porque el juego tiene un curro impresionante. Es el juego ideal para antes de God of War III , porque con Kratos soltaremos toda la tension que Heavy Rain nos habra dejado. [+risas]
ilarx escribió:Una pregunta,estoy por mas de la mitad del juego y se me abra colgado un par de veces ,pero me deja continuar bien,vale la pena borrar el parche??tengo miedo de que se me cuelgue otra vez y no puedo continuar....por favor decirme que valdra la pena.
Gracias.

A mi se me colgó sin parche una vez y luego pude continuar.
viciota escribió:
forekandebisi escribió:Soy el unico que esta tan enganchado a ese juego que no a usado aun el codigo para el contenido adicional?

No eres el único =D


256k escribió:ROFL, publicidad engañosa xDD

Te refieres a lo de GameStop? y la publicidad engañosa es legal?



+1 No eres el único. jejejeje :) :) :) :)
La verdad espero que solucionen lo de los cuelgues porque la verdad no me hace ni puta gracia tener que apagar la consola cada vez que se me queda colgado. El juego es la ostia , pero joder entre lo de la bso que no te la baja y lo del los cuelgues muy mal por sony!!!. Pero bueno se lo perdono porque es un juegazo!!!!!!!
3LA2 escribió:yo ya e borrao el parche tambien y no me carga x ningun lado ,paso hasta de intentarlo mas ,x que al final se masca la tragedia y me funde la play ,voy a devolverlo al game se lo metan x el ....
alguien me dice en un spolier quien es el asesino.


otro que esta igual. se me ha colgado en el capitulo de mujer fatal y no me carga de ninguna manera. ni sin parche ni con el y tampoco deja retomar algun capitulo anterior. joder que gran gran chapuza. alguna solucion?
Dios se me han puesto los pelos de punta al ver la escena tipo
SAW
EvilKurt escribió:freqüentes


Muy heavy XD esta es nueva, ma la apunto!

Me parece que de aquí a un ratejo voy a pedir el juego a videogameplus tengo mono de juego nuevo!!! que hace que no enciendo la Ps3 desde que me pasé el Uncharted2...
forekandebisi escribió:Dios se me han puesto los pelos de punta al ver la escena tipo
SAW

1º. He tenido los huevos como el caballo el espartero por abrir tu spoiler sin haber terminado el juego.
2º. A mi se me pusieron los pelos como a ti. XD
ferdy_vk escribió:Me parece que de aquí a un ratejo voy a pedir el juego a videogameplus, tengo mono de juego nuevo!!! que hace que no enciendo la Ps3 desde que me pasé el Uncharted2...

Pues ya sabes, Heavy Rain apuesta segura. cuidado con spoilers en este hilo y en internet, que lo bueno del juego es el argumento, no te lo vayan a fastidiar.


ferdy_vk escribió:
EvilKurt escribió:freqüentes


Muy heavy XD esta es nueva, ma la apunto!

juas xD eso sí es Heavy como bien dices. jaja, bueno habrá sido un despiste, pero yo también me la apunto =D
Ya me lo he pasado. Que juegazo por dios...
la ed.limitada no esta en videogameplus verdad??? otra tienda del estilo?
neoryu escribió:Ya me lo he pasado. Que juegazo por dios...

Pues si puedes danos tus impresiones >> sin spoilers, obviamente.
No sé, en cuanto a duración, posibilidades... te esperabas más? menos?
Yo todavía no me lo he pasado, me lo estoy tomando con calma ya que quiero aprovecharlo bien, cuando tenga tiempo de sobra.

Voy por:
He hecho con Shelby lo del bebé, lo del coche con Ethan [elegí el origami y no la pistola], con Madison he entrado en la habitación a ayudar a Ethan, luego con el FBI entré en la habitación de los crucifijos y casi me da un infarto con el residente. Por ahí voy. Espero que me quede mucho todavía. [aquí es donde neoryu me dice: tranquilo, te queda muchísimo todavía] xD
neoryu escribió:Ya me lo he pasado. Que juegazo por dios...


que te ha durado mas o menos? Lo ves rejugable al 100x100 ??

Yo estoy disfrutando como un enano con el juego, igual que ferdy desde el unch2 que no encendia la ps3 y la verdad que vale la pena el juego, se le perdonan incluso los cuelgues o que baje el sonido solo. Por cierto tampoco me he bajado el contenido descargable y no lo hare hasta la semana que viene que pondran la BSO.
Bue el juego es un flipe señores,yo como algunos savias tube un problema con los de gamestop y me dejaron sin juego,llame a game central a las 6 de la tarde y me acaba de llegar mi edicion coleccionista XD ,y hasta ahora lo he estado jugando alquilado y no veas que flipeeeeeee [666] ,poer eso si un parchecillo para solucionar algun problemilla no vendria mal,se me ha quedado pillado una vez [fies]
viciota escribió:
neoryu escribió:Ya me lo he pasado. Que juegazo por dios...

Pues si puedes danos tus impresiones >> sin spoilers, obviamente.
No sé, en cuanto a duración, posibilidades... te esperabas más? menos?
Yo todavía no me lo he pasado, me lo estoy tomando con calma ya que quiero aprovecharlo bien, cuando tenga tiempo de sobra.

Voy por:
He hecho con Shelby lo del bebé, lo del coche con Ethan [elegí el origami y no la pistola], con Madison he entrado en la habitación a ayudar a Ethan, luego con el FBI entré en la habitación de los crucifijos y casi me da un infarto con el residente. Por ahí voy. Espero que me quede mucho todavía. [aquí es donde neoryu me dice: tranquilo, te queda muchísimo todavía] xD


Muchísimo no te va a quedar, porque lamentablemente en el juego te queda poco desde que empiezas, lo vi bastante bastante cortito.
viciota escribió:
neoryu escribió:Ya me lo he pasado. Que juegazo por dios...

Pues si puedes danos tus impresiones >> sin spoilers, obviamente.
No sé, en cuanto a duración, posibilidades... te esperabas más? menos?
Yo todavía no me lo he pasado, me lo estoy tomando con calma ya que quiero aprovecharlo bien, cuando tenga tiempo de sobra.

Voy por:
He hecho con Shelby lo del bebé, lo del coche con Ethan [elegí el origami y no la pistola], con Madison he entrado en la habitación a ayudar a Ethan, luego con el FBI entré en la habitación de los crucifijos y casi me da un infarto con el residente. Por ahí voy. Espero que me quede mucho todavía. [aquí es donde neoryu me dice: tranquilo, te queda muchísimo todavía] xD


La verdad es que aun te queda lo suyo, diria que vas por la mitad... quizas un poco menos.

Duracion... pues calculo que me ha durado unas 12 horas. Las posibilidades son bastante amplias... y no tan solo en elegir si ser buena o mala persona... sino en cuanto a si mueren o no... aunk hasta que no lo rejuegue no sabre cuantas opciones son reales y cuantas son opciones espejismo.

El juego es lo que me esperaba, lastima que me comiera el spoiler del asesino y que le haya restado misterio, pero es sin duda un juegazo como la copa de un pino... sin duda unos de los mejores de PS3, de esta generación y para algunos juego ya de culto como el mismisimo juego de Blade Runner.
por favor consejos para kien se lo haya pasado:

mejor con el parxe puesto o sin el? lo digo por el tema de cuelgues, parece ser ke de las 2 formas se cuelga,pero en general como a ido mejor,con o sin parxe?

gracias...y espero una respuesta
yo he tenidoel mismo problema que tu rockme, se ha kedado negra pero en el capitulo 10 mas o menos y no ha habido forma de empezar otra vez, ni poniendo capitulo 9 ni 8, todo el rato se quedaba negra, al final borre la partida guardada y empece de nuevo y ya te dire cuando llegue, lo que me ha jodido es que pense en ir haciendo copias de seguridad, y resulta que no se puede, asi que ya veremos, para mi eso le baja mucho la nota a un juego, por muy bueno que sea, porque me da miedo que me vuelva a pasar el problema y nunca llegue a acabarlo.
No es Spoiler pero...

¿No véis que el Asesino del Origami está totalmente basado en Jigsaw/Puzzle?

Con lo de poner a prueba, hasta dónde serías capaz de llegar...
Alguien que tenga la version coleccionista, me dice como bajar la banda sonora??? e canjeado el codigo pero solo me descarga la cronica 1 y el tema dinamico :S
Lok0 escribió:Alguien que tenga la version coleccionista, me dice como bajar la banda sonora??? e canjeado el codigo pero solo me descarga la cronica 1 y el tema dinamico :S


Por desgracia no se puede, estoy igual que tu, se supone que deberíamos haber esperado hasta la semana que viene...
No se como lo solucionarán, pero sino, es hasta denunciable... :S
Lok0 escribió:Alguien que tenga la version coleccionista, me dice como bajar la banda sonora??? e canjeado el codigo pero solo me descarga la cronica 1 y el tema dinamico :S


lok0, hasta el dia 5 no esta disponible, parece que los que ya habeis canjeado el codigo os mandaran otro codigo via email, ya advirtieron que no se descargara hasta ese dia.
buenas a ver si alguien me puede ayudar,leer solo los que van avanzados.
el caso es que me mataron a maddison,el cabron del medico,y como no queria perder de vista ese pedazo de culo,volvi a hacer el capitulo.continue hasta que detienen al padre y le interrogan en la comisaria,me sali y cuando e querido volver a jugar,cual es mi sorpresa que no se ha grabado nada,y tengo que empezar desde el capitulo del medico.alguien tiene un save del capitulo donde detienen al padre,y me lo podria pasar? un saludo y gracias.
Una preguntita sobre una zona del juego.

En una misión de Madison en la que vas a una casa donde hay un tío que te invita a beber y tu puedes rechazar o no, en vez de ir hacia la cocina, puedes esperar al tío y librarte de problemas?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ayer le enchufé las 2 primeras horas de juego y decir que pocas veces había sentido algo así con un videojuego. La inmersión emocional por mi parte es total desde el minuto uno.

Salu2.
Buenas

me podeis ayudar

estoy en el capitulo Capítulo 46: Resolviendo puzles.

Es viernes. 18:30 horas.

Personalizas a Norman.

Hablarás con Carter, diciendo que el caso está cerrado.

Analiza y haz geoanálisis de los archivos. Luego, haz lo mismo con todas las pistas (analiza y haz geoanálisis). Por ejemplo, analiza el video, para descubrir el reloj de oro. También la pistola, recibos de la gasolinera, figura de origami, orquídea, el asesino es un policía, para llegar a la conclusión de quién es.

Después, acaba el capítulo.Me podeis decir donde esta la pistola?? o si juzgo al policia?decirme que hay que hacer hay,por favor


gracias
La revista hobby de este mes le ha dado un 91 :p
eltomi escribió:buenas a ver si alguien me puede ayudar,leer solo los que van avanzados.
el caso es que me mataron a maddison,el cabron del medico,y como no queria perder de vista ese pedazo de culo,volvi a hacer el capitulo.continue hasta que detienen al padre y le interrogan en la comisaria,me sali y cuando e querido volver a jugar,cual es mi sorpresa que no se ha grabado nada,y tengo que empezar desde el capitulo del medico.alguien tiene un save del capitulo donde detienen al padre,y me lo podria pasar? un saludo y gracias.


Tienes que tener cuidado a la hora de elegir jugar un capítulo, ya que desde la selección de capítulos antes de jugarlo te pregunta si quieres guardar datos o continuar sin guardar. Posiblemente le hayas dado a Sin Guardar, por lo cual no se te ha guardado nada.
alfon1995 escribió:Una preguntita sobre una zona del juego.

En una misión de Madison en la que vas a una casa donde hay un tío que te invita a beber y tu puedes rechazar o no, en vez de ir hacia la cocina, puedes esperar al tío y librarte de problemas?


Pues
Puedes decir que no a la bebida y el médico lo que hará es como no te bebes el champan va a buscar una receta para las pastillas. Aprovechas la ocasión para levantarte e ir a su habitación rápidamente donde encontraras la tarjeta de invitación de Paco Mendez en el Blue Lagoon. Te lo metes en el bolsillo y sales de la casa sin que el tio se entere. Conseguiras el Trofeo "Chica Lista - No pruebes la bebida del médico" pero perderás el Trofeo "Reina Escapista - Libérate antes de que vuelva el médico"
A ver he abierto un hilo con un problemilla que tengo.. y me han dicho que mejor lo postee aquí os dejo lo que he escrito a ver si me podeis ayudar!!

Hola a todos!! ayer me regalaron el juego Heavy Rain ed coleccionista, y por lo visto por ahora no se puede descargar el material adicional... pero bueno mi problema ahora es otro y es que
hay un par de veces que el portagonista ve unas pantallas en el primer caso la de una televisión en la que supongo ve a su hijo Jason y otra de un móvil, en la que supongo ve a su hijo shaun y un mensaje de texto o algo asi... el caso es que se me ven en negro, sólo escucho el sonido y en el caso del sms la traducción que ponen subtitulada, y así pierdo detalles de la historia
... jeje a alguien más le pasa??? Hay solución???

P.D: Nada más poner el juego actualicé a la versión 1.01
Me despido del juego hasta el lunes. Joder que interesante se ha quedado!
Alguien de vg+ lo a recibido oy? el mio salio de ayi el dia 19 y aun no me a llegado.
islamoy escribió:Alguien de vg+ lo a recibido oy? el mio salio de ayi el dia 19 y aun no me a llegado.


El mío salió tb el 19 y ha llegado hoy.
Jamboree escribió:
islamoy escribió:Alguien de vg+ lo a recibido oy? el mio salio de ayi el dia 19 y aun no me a llegado.


El mío salió tb el 19 y ha llegado hoy.

Jope a todos le an llegado hoy menos ami :O
Duda rápida, que no miro mucho el post por los spoilers: ¿el capítulo extra de la Ed. Especial es mejor jugarlo antes o después del juego? Me suena haber leído que era un Prólogo pero me da miedo buscarlo xD
11860 respuestas