[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

dios del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!! donde cojones venden esas ray ban???????????? yo quiero unas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATENCION NO ABRIR EL SPOILER ANO SER QUE SEPAIS DE QUE HABLO CON ESTE COMENTARIO....


la mierda de despacho que le dan al pive y lo guapisimo que lo pone el nota jajajajaja y para abrir los archivos!!!!!!!!!!! dios que guapada
joserecre escribió:dios del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!! donde cojones venden esas ray ban???????????? yo quiero unas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATENCION NO ABRIR EL SPOILER ANO SER QUE SEPAIS DE QUE HABLO CON ESTE COMENTARIO....


la mierda de despacho que le dan al pive y lo guapisimo que lo pone el nota jajajajaja y para abrir los archivos!!!!!!!!!!! dios que guapada


pues nose cual seran dado k no tengo el juego pero en getafe (madird) en la calle madrid hay una tienda oficial k seguro las tienen jajajaja tienen una exposicion de toooooodas las gafas k an sacado de hombre mujer y niño xD
Sigo queriendo saber como cinseguir la BSO, xq con el código de cipón no aparece para descargar.
Un saludo
DMCSH2 escribió:Sigo queriendo saber como cinseguir la BSO, xq con el código de cipón no aparece para descargar.
Un saludo

pues abran timado al comprador... jajaja pero puedes bajartela de internet no? a lo pirata O.o xD
DMCSH2 escribió:Sigo queriendo saber como cinseguir la BSO, xq con el código de cipón no aparece para descargar.
Un saludo

Algunos ya han intentado volver a poner el codigo y lo ha admitido, asi que lo unico que se me ocurre es que este jueves cuando actualicen la store, si lo vuelves a introducir te saldra para descargar la BSO (aparte del tema dinamico).... eso o que este jueves desde el apartado extras del juego en contenido descargable puedas descargarla este jueves igual que la cronica del taxidermista.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, que os esta pareciendo el juego? de GOTY? xDDD yo ahora entre el MAG y entre que me comi el spoiler, de salida no me lo voy a comprar hasta que baje bastante de precio.
josele69 escribió:Bueno, que os esta pareciendo el juego? de GOTY? xDDD yo ahora entre el MAG y entre que me comi el spoiler, de salida no me lo voy a comprar hasta que baje bastante de precio.

ami por lo k me an contado y tal me an dicho k very good :D
Hola a todos.

Anoche comenze con el juego, bueno la verdad es que solo lo instale y andube por la casa que es el comienzo del juego, pero queria preguntaros a quien ya lo teneis si habeis notado como yo en el comienzo, una imagen granulada y para nada nitida.Me explico, es como si la imagen no tuviese nitidez alguna con constantes granitos molestos ( como si la imagen tuviese el efecto nieve cuando no sintonizamos bien un canal en la television analogica).

Gracias.
chals407 escribió:Hola a todos.

Anoche comenze con el juego, bueno la verdad es que solo lo instale y andube por la casa que es el comienzo del juego, pero queria preguntaros a quien ya lo teneis si habeis notado como yo en el comienzo, una imagen granulada y para nada nitida.Me explico, es como si la imagen no tuviese nitidez alguna con constantes granitos molestos ( como si la imagen tuviese el efecto nieve cuando no sintonizamos bien un canal en la television analogica).

Gracias.


Buenas,

he hecho lo mismo que tu ya que ayer no tuve un solo minuto y esta mañana antes de ir a currar lo he puesto 10 min, andar por la casa y tal, y la imagen se ve perfecta.

Ya tengo ganas de llegar a casa!
Bueno el juego ya me lo e pasado y tengo que decir impresionante aun que aveces se hace un poco cansino el estar pendiente del botoncito que tendras que darle dejando de lado un poco el poder relajarte disfrutando de las cinematograficas que tiene. jeje

Cuidado con el SPOILEEER!!!

Me cago en too... con lo que ma costao llegar al final con los 4 vivos y en la ultima escena que vas alternando de personaje me cargao al shelby en la trituradora del puerto y al ethan en la puerta de la nave por el cabron del policia... xD y me da el trofeo de TAN CERCA... que es llega al final con 4 personajes... pero FRACASA! xDDD k cappPprones!



P.D.: Me acaba de pasar algo muu raro... me e puesto a jugar al capitulo del taxidermista, pero al volver al menu principal del juego (no del capitulo) me a reiniciado la instalacion del juego y me estoy volviendo a tragar toda la instalacion del principio :S Ha alguien mas le a pasado?
Pues no lo entiendo, espero que no sea un problema del disco blu-ray.Es cierto que a la vez estaba grabando con PlayTv los hombres de Paco pero no creo que eso influya en el juego.

Rowman escribió:
chals407 escribió:Hola a todos.

Anoche comenze con el juego, bueno la verdad es que solo lo instale y andube por la casa que es el comienzo del juego, pero queria preguntaros a quien ya lo teneis si habeis notado como yo en el comienzo, una imagen granulada y para nada nitida.Me explico, es como si la imagen no tuviese nitidez alguna con constantes granitos molestos ( como si la imagen tuviese el efecto nieve cuando no sintonizamos bien un canal en la television analogica).

Gracias.


Buenas,

he hecho lo mismo que tu ya que ayer no tuve un solo minuto y esta mañana antes de ir a currar lo he puesto 10 min, andar por la casa y tal, y la imagen se ve perfecta.

Ya tengo ganas de llegar a casa!
A mi me vino ayer y por la noche lo probé, e llegado hasta el principio de la escena de la demo del agente del FBI, y solo me queda decir que es BRUTAL !!

las decisiones que tomas en unos segundos, como te mete el juego en la historia como por ejemplo:
en el principio del juego, la desesperacion cuando pierdes al hijo, como se distorsiona la realidad, y el estado de animo que transmite, sufres como el protagonista.. yo acabé angustiado... es brutal xDD


aber que mas sorpresas tiene guardadas el asesino xD

PD: Origami hecho, pasos realmente sencillos e intuitivos y te entretiene mientras se instala xDD
lomotek escribió:Bueno el juego ya me lo e pasado y tengo que decir impresionante aun que aveces se hace un poco cansino el estar pendiente del botoncito que tendras que darle dejando de lado un poco el poder relajarte disfrutando de las cinematograficas que tiene. jeje

Cuidado con el SPOILEEER!!!

Me cago en too... con lo que ma costao llegar al final con los 4 vivos y en la ultima escena que vas alternando de personaje me cargao al shelby en la trituradora del puerto y al ethan en la puerta de la nave por el cabron del policia... xD y me da el trofeo de TAN CERCA... que es llega al final con 4 personajes... pero FRACASA! xDDD k cappPprones!



P.D.: Me acaba de pasar algo muu raro... me e puesto a jugar al capitulo del taxidermista, pero al volver al menu principal del juego (no del capitulo) me a reiniciado la instalacion del juego y me estoy volviendo a tragar toda la instalacion del principio :S Ha alguien mas le a pasado?


¿Cuanto te ha durado la historia principal?

Saludos.
lomotek escribió:Bueno el juego ya me lo e pasado y tengo que decir impresionante aun que aveces se hace un poco cansino el estar pendiente del botoncito que tendras que darle dejando de lado un poco el poder relajarte disfrutando de las cinematograficas que tiene. jeje

Cuidado con el SPOILEEER!!!

Me cago en too... con lo que ma costao llegar al final con los 4 vivos y en la ultima escena que vas alternando de personaje me cargao al shelby en la trituradora del puerto y al ethan en la puerta de la nave por el cabron del policia... xD y me da el trofeo de TAN CERCA... que es llega al final con 4 personajes... pero FRACASA! xDDD k cappPprones!



P.D.: Me acaba de pasar algo muu raro... me e puesto a jugar al capitulo del taxidermista, pero al volver al menu principal del juego (no del capitulo) me a reiniciado la instalacion del juego y me estoy volviendo a tragar toda la instalacion del principio :S Ha alguien mas le a pasado?


Yo he conseguido el trofeo de los 4 vivos. A shelby lo salvas de caer, pero al rato cae igualmente, y a mi ethan se me ha quedado vivo y no te cuento que pasa despues por que mola y no quiero chafar xD pero yo tengo el trofeo de los 4 vivos! XD
Mis primeras impresiones:
[los textos en spoiler sólo describen el comienzo del juego]

Me ha parecido impresionante. Sólo he jugado las 4 primeras "pantallas":
[casa sol/centro comercial/casa lluvia/shelby]

y habré tardado unas 2 horas y cuarto. Las he jugado sin prisas, pero también sin pausas, investigando bien cada rincón en busca de iconos para interactuar. Los personajes me parecen muy bien modelados y sobre todo texturizados. Los movimientos me encantan... no veo para nada ortopédico el caminar de los personajes, es un movimiento "pesado" y constantemente tienes sensación de estar moviendo un cuerpo de verdad, no un ente que hay en pantalla dentro de un videojuego. La ambientación también me ha gustado mucho, y las sensaciones de la atmósfera que te rodea es de lo mejor que he visto en un videojuego:
[lo pondré en spoiler pero es simplemente una descripción del comienzo del juego]
La sensación del tutorial inicial... una vida feliz, esperando a s u esposa e hijos, un cumpleaños.... estás sólo en casa pero hace un buen día....
Luego el centro comercial [demasiado pronto, me habría gustado estar más tiempo celebrando el cumpleaños], donde la búsqueda de tu hijo es muy agobiante, todo lleno de gente, la cámara se distorsiona, se mueve muy rápido... muy conseguido todo, salvo por el accidente. Creo que tanto que se recrean para todo, el accidente pasa en dos segundos, apenas se ve, y luego pasamos a la tercera escena.
Ahora estamos a solas con Shaun. Se siente a la perfección la soledad, el abandono... por ejemplo que todas las luces puedan encenderse salvo la de la habitación de "trabajo" con la mesa de arquitectura. Tu hijo de ignora pero haces lo posible por cuidarle. Esta tercera escena termina de una forma muy rara, que promete unir piezas a lo largo del argumento.
La cuarta escena es la de Scott Shelby que vimos en la demo, que todos conocemos, y la quinta la del FBI de la demo también.


Dicho esto, vamos con los contras.
La instalación me tardó unos 12 miutos, que a mi no me molestó. Tampoco me molestó la descarga del parche. Más me molestó las 3 instalaciones de doscientas horas del Metal Gear 4.
El único fallo que me da el juego, es que unas 3 veces, el sonido se corta derepente, y continúa dos ó tres segundos después, pero literalmente continúa el diálogo o la música que estuviera sonando, por lo que no te pierdes nada durante esos 2 ó 3 segundos... pero claro, uno teme que pueda pasar muchas veces.
Otro temor que tengo es que, quitando las dos primeras escenas, las demás del juego duren poco, como la de Shelby en el motel de la demo, que por muy despacio que vayas no dura más de 5 minutos, y claro, entre escena y escena hay una pantalla de carga, que si bien no molesta porque duran... 10 ó 15 segundos, uno piensa que pueda interrumpir demasiado si las escenas son demasiado cortas.
Los trofeos se dan al final de cada escena, en las pantallas de carga. Habría estado mejor conocer todos nuestros trofeos al final del juego.

Poco más. En resumen: un par de fallos que pulirán las próximas semanas con algún que otro parche [estoy seguro] y en general el juego muy divertido, de esos especiales que hay que jugar con tranquilidad e intentando llenarte con todo lo que rodea al personaje.
Yo ya he solucionado mi problema con el Heavy Rain, almenos de momento. Para todos aquellos que hayais tenido problema, os aconsejo que, como bien han sugerido por aquí, NO INSTALEIS EL PARCHE!!!!, y borrad la partida, por que almenos lo que me pasó a mí, la partida grabada se quedó afectada. Ahora va bien.
Bueno, me acaba de llegar de GAME. Ahora al vicio...
Por fin me ha llegado! Bien prontito, pero jugare a partir del mediodia. Por precaución no instalaré el parche, y si va mal lo hare. Ta luegos!
Entonceis aconsejais no instalar el parche?
Y no se nos jodera en el capitulo 3, cmo decian por ahi?
Todo el mundo tiene una buena calidad de imagen al comenzar el juego en casa de Ethan el arquitecto?Yo no veo la imagen definida, la veo como con nieve.A que puede ser debido?Puede estar el disco dañado?
No se si me equivoco pero me parece haber leido mayormente que las personas que han tenido problemas han sido con la FAT.

Con la slim creo que no he leido a nadie con problemas.

Si estais teniendo problemas deberiamos hacer lo que dije antes,poner modelo consola y si juegas con parche o sin parche.

Con ir cortando y pegando esto que voy a poner y sumandose deberiamos de sacar mas o menos una idea.

Problemas heavy rain con :
PS3 TOCHA con parche
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche
PS3 SLIM con parche

Sin problemas heavy rain con:

PS3 TOCHA con parche
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche +1
PS3 SLIM con parche


Id sumandose tal como he hecho yo,logicamente si estais como en mi caso,quitais el +1 y pones +2. Y asi sucesivamente.

De esta manera deberiamos hacernos una idea de como va la cosa.
chals407 escribió:Pues no lo entiendo, espero que no sea un problema del disco blu-ray.Es cierto que a la vez estaba grabando con PlayTv los hombres de Paco pero no creo que eso influya en el juego.

Rowman escribió:
chals407 escribió:Hola a todos.

Anoche comenze con el juego, bueno la verdad es que solo lo instale y andube por la casa que es el comienzo del juego, pero queria preguntaros a quien ya lo teneis si habeis notado como yo en el comienzo, una imagen granulada y para nada nitida.Me explico, es como si la imagen no tuviese nitidez alguna con constantes granitos molestos ( como si la imagen tuviese el efecto nieve cuando no sintonizamos bien un canal en la television analogica).

Gracias.


Buenas,

he hecho lo mismo que tu ya que ayer no tuve un solo minuto y esta mañana antes de ir a currar lo he puesto 10 min, andar por la casa y tal, y la imagen se ve perfecta.

Ya tengo ganas de llegar a casa!

pues ahi esta el problema!q estabas grabando "los hombres de paco",jeje,no,es broma,yo tb lo estaba grabando,m mola como estan cambiando esta temporada(fin offtopic)


yo no le he metido el parche leyendo lo q he leido por aki,y de momento ningun problema con la FAT
chals407 escribió:Todo el mundo tiene una buena calidad de imagen al comenzar el juego en casa de Ethan el arquitecto?Yo no veo la imagen definida, la veo como con nieve.A que puede ser debido?Puede estar el disco dañado?

Te refieres al efecto grano? Eso creo que lo han hecho a proposito para darle un aspecto mas cinematografico.
Efectivamente, es ese efecto grano.Tu tambien te has dado cuenta?A mi me parece bastante molesto.Es asi todo el juego ó la imagen es limpia más adelante?En la demo no aprecie ese efecto.
Gracias.


forekandebisi escribió:
chals407 escribió:Todo el mundo tiene una buena calidad de imagen al comenzar el juego en casa de Ethan el arquitecto?Yo no veo la imagen definida, la veo como con nieve.A que puede ser debido?Puede estar el disco dañado?

Te refieres al efecto grano? Eso creo que lo han hecho a proposito para darle un aspecto mas cinematografico.
Jueeeeeeeeeeeeee!!! Que juegazo! Que historia!! Me esta encantando! por cierto que es esto del parche? alguien me lo puede explicar???? unos decis de instalarlo y otros que no... ¿Por???
moonmaker escribió:Entonceis aconsejais no instalar el parche?
Y no se nos jodera en el capitulo 3, cmo decian por ahi?


Muchisimas gracias!!!

Un saludo!!
JUEGAZO!! Lo único malo, a mi entender es que como no te gusten estos tipos de juegos.... La llevas Guapa!!! XD

PD. Sí, se me ha kedado pillada la FAT 3 veces...: Imagen congelada, ni pa´lante, ni patrás, halaaaaa a reiniciar a lo bestia!! (Yo ´SI metí el parche... Se suponen que son para mejorar cosas no para joderlas, no???) [mad]
Problemas heavy rain con :
PS3 TOCHA con parche +1
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche
PS3 SLIM con parche

Sin problemas heavy rain con:

PS3 TOCHA con parche
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche +1
PS3 SLIM con parche

cuando llegue a casa borraré el parche, porque vaya tela!!

Saludos!!
Os recomiendo que no os acerqueis al foro de Meristation, lo estan espameando con la identidad del asesino del origami.

Avisados quedais pequeños.
Desde luego la peña, como se pasa, diciendo el final y el asessino del origami, yo la verdad es que no tengo ni idea ni de qué va, sólo sé que hay un asesino y unos personajes, estoy esperando a que me llegue esta superpelijugona, jejeje, para descubrirlo.

Sobre el parche seguro que se está trabajando en sacar un parche que subsane los problemas del parche anterior.

DEW!!
ayer estuve jugando un par de horas y el juego me parece tremendo. no tuve oportunidad de jugar al farenheit asique este me parece diferente a todo lo visto hasta ahora y con una ambientacion increible. rebosa originalidad. por lo demas la historia te engancha y graficamente es de notable alto. la banda sonora me recuerda mucho a pelis tipo seven y eso me encanta. y el doblaje pese a lo que habia leido me gusta y tiene un toque peliculero total. desde luego que para mi un juego de 9 para arriba, solo temo que la duracion no sea muy extensa y encima con lo que me esta gustando me lo pula rapidamente. recomendadisimo sobre todo para los amantes del cine de suspense
ELBLERAS escribió:ayer estuve jugando un par de horas y el juego me parece tremendo. no tuve oportunidad de jugar al farenheit asique este me parece diferente a todo lo visto hasta ahora y con una ambientacion increible. rebosa originalidad. por lo demas la historia te engancha y graficamente es de notable alto. la banda sonora me recuerda mucho a pelis tipo seven y eso me encanta. y el doblaje pese a lo que habia leido me gusta y tiene un toque peliculero total. desde luego que para mi un juego de 9 para arriba, solo temo que la duracion no sea muy extensa y encima con lo que me esta gustando me lo pula rapidamente. recomendadisimo sobre todo para los amantes del cine de suspense


Yo con la demo alucinaba, los graficos eran increibles y te quedabas enganchado a la historia al momento casi, por no hablar del nuevo control tan raro que lleva y lo que molan los QTE's que lleva :D
offtopic a la vista, ya me ha llegado el juego de game de la web, a las 10 de la mañana ya estaba el repartidor de seur en la puerta del curro, asi que esta noche le daremos un poco al vicio jejejee, que ganitas que tengo !!!!! igualmente no creo que le meta el parche, me esperare un par de dias minimo para ver como evoluciona la cosa ;) ;) ;)
Problemas heavy rain con :
PS3 TOCHA con parche +1
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche
PS3 SLIM con parche

Sin problemas heavy rain con:

PS3 TOCHA con parche +1
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche +1
PS3 SLIM con parche

Ningún probema en mi Fat 60Gb. Parche instalado con normalidad, y en torno a dos horas de juego sin fallos de ninguna clase.

Por cierto, el juego es excelente, me está gustando muchísimo más de lo que me esperaba. Recomiendo jugar en inglés con subtítulos, las voces originales son más adecuadas para los personajes.
Ya me lo ha traído SEUR [fumando]
Problemas heavy rain con :
PS3 TOCHA con parche +1
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche
PS3 SLIM con parche +1

Sin problemas heavy rain con:
PS3 TOCHA con parche +1
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche +1
PS3 SLIM con parche


Yo > PS3 slim + parche.
El único problema que he experimentado es que el sonido a veces se pausa [sólo el sonido] durante dos o tres segundos, y luego continúa por donde iba, ya sea música, diálogo o ambas. Me pasó unas tres ó cuatro veces en total, en las 3 primeras escenas del juego.


PD: he notado que en la demo los personajes no caminan más lento según lo poco que pulsemos R2, pero en el juego sí. También he notado que en el video de la intro que se filtró hace unas semanas había unos pájaros volando que se quedan en pausa un segundo, y que en el juego no están. Con esto quiero decir que de nota que están intentando mejorar cada detalle insignificante, y eso es bueno.
Bueno ya me llegó de GAME... Menos mal, pensaba que llegaría mañana.

¿Sabéis si está el vídeo de como hacer la figurita en YouTube?

Soy un poco manazas, y cómo la haga yo seguro que la lío, mejor esperar a que venga mi padre xD

¿Y puede descargarse ya la BSO con el código?
Problemas heavy rain con :
PS3 TOCHA con parche +1
PS3 TOCHA sin parche +1
PS3 SLIM sin parche
PS3 SLIM con parche +1

Sin problemas heavy rain con:
PS3 TOCHA con parche +1
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche +1
PS3 SLIM con parche

Me parece muy mal como se lo ha montado SONY para el lanzamiento de este juego: códigos promocionales sin BSO y que recomiendan no canjear, bugs, parche de gran tamaño defectuoso... asco de generación.

filtró hace unas semanas había unos pájaros volando que se quedan en pausa un segundo, y que en el juego no están.


Los pajaros de Matrix todavía aparecen...
pues visto la de problemas que esta dando el juego mejor me espero a que squen un parche en condiciones para empezarlo
sam_herlihy escribió:
filtró hace unas semanas había unos pájaros volando que se quedan en pausa un segundo, y que en el juego no están.


Los pajaros de Matrix todavía aparecen...

Pues me fijé a conciencia! vaya si estoy despistao xD

Y tú qué problema presentas en Heavy Rain con tu PS3?
Describamos los problemas para ponerlos en común

Sí es verdad que está la cosa como que muy con prisas, no? yo creo que Sony les habrá obligado a terminar en una fecha concreta, y no les habrá dado tiempo de pulirlo bien... y claro, vienen los fallitos que a lo tonto a lo tonto son un montón.
Vangas92 escribió:Os recomiendo que no os acerqueis al foro de Meristation, lo estan espameando con la identidad del asesino del origami.

Avisados quedais pequeños.


Que feo! Que quemen al que lo este destripando! La verdad es que estoy viciandome bastante a este juego, me lo compre sin ninguna expectativa y me esta encantando y sorprendiendo gratamente! Por eso no entiendo como algun proyecto de persona puede estar spoileando!

Por cierto, no entiendo bien eso del parche que se comenta, de que va?? Soy nuevo en el foro!! Un saludo a todos
chals407 escribió:Todo el mundo tiene una buena calidad de imagen al comenzar el juego en casa de Ethan el arquitecto?Yo no veo la imagen definida, la veo como con nieve.A que puede ser debido?Puede estar el disco dañado?



la imagen es buena. BUENÍSIMA. de hecho, después de la mini decepción que me llevé con la demo, ha mejorado mucho mucho yo creo, porque ahora flipo.
Por cierto, lo de la rejugabilidad no sé yo...porque sólo por repetir los momentos de la demo ya me he aburrido...xD. Creo que tendrá que pasar tiempo entre una vez jugado y otro...no sé.
cloudfury escribió:
Vangas92 escribió:Os recomiendo que no os acerqueis al foro de Meristation, lo estan espameando con la identidad del asesino del origami.

Avisados quedais pequeños.


Que feo! Que quemen al que lo este destripando!


Pues si, espero que no les de por venir por aqui, yo ya me he tragado el spoiler por desgracia...
A mi siempre al empezar el capitulo 4 se me queda la pantalla en negro y no me carga, se queda la ps3 como pillada... Incluso eligiendo el capitulo 4 en el apartado capitulos.... Me estoy mosqueando...

Ps3 Slim Con parche y sin parche me hace lo mismo
Yeyermo escribió:A mi siempre al empezar el capitulo 4 se me queda la pantalla en negro y no me carga, se queda la ps3 como pillada... Incluso eligiendo el capitulo 4 en el apartado capitulos.... Me estoy mosqueando...

Ps3 Slim Con parche y sin parche me hace lo mismo


¿Pero me va a pasar eso si no tengo el parche ese? es que no entiendo muy bien como te afecta lo del parche. Que alguien me lo explique please. Muchisimas gracias!
Bueno, voy por la escena de la demo de Norman, y decir que no he tenido ningun problema con el juego (salvo que en dos ocasiones al haber un cambio de escena el sonido se corta medio segundo).

Decir que tengo una PS3 de las iniciales (60Gb retrocompatible) y que he instalado el parche.


El juego es una pasada, exactamente lo que esperaba de él, y eso que no he hecho mas que empezarlo.

En cuanto al tema de los spoilers la verdad es que durando el juego en torno a las 12 horas, os recomendaria que no visitarais el hilo hasta haberoslo pasado... pq yo me comí la identidad del asesino y la verdad es que saberlo no compensa el no poder estar un par de dias sin entrar al hilo del juego.



Yeyermo, a otro usuario le paso lo mismo. Si no tienes el parche instalado, ves a capitulos y rejuega el capitulo 3 (diciendo que quieres salvar) a ver si no te vuelve a pasar... que al que le paso hizo eso sin parche (pero el empezandolo de cero aunque con repetir el capitulo 3 ya tiene que servir) y pudo continuar.
neoryu escribió:Bueno, voy por la escena de la demo de Norman, y decir que no he tenido ningun problema con el juego (salvo que en dos ocasiones al haber un cambio de escena el sonido se corta medio segundo).

Decir que tengo una PS3 de las iniciales (60Gb retrocompatible) y que he instalado el parche.


El juego es una pasada, exactamente lo que esperaba de él, y eso que no he hecho mas que empezarlo.

En cuanto al tema de los spoilers la verdad es que durando el juego en torno a las 12 horas, os recomendaria que no visitarais el hilo hasta haberoslo pasado... pq yo me comí la identidad del asesino y la verdad es que saberlo no compensa el no poder estar un par de dias sin entrar al hilo del juego.



Yeyermo, a otro usuario le paso lo mismo. Si no tienes el parche instalado, ves a capitulos y rejuega el capitulo 3 (diciendo que quieres salvar) a ver si no te vuelve a pasar... que al que le paso hizo eso sin parche y pudo continuar.

Oido cocina... pues yo no entro hasta el lunes, no sea que me coma el spoiler, por el momento he tenido al suerte de no hacerlo...
Seguire por el del white eso si, que no venga ningún negro nazi a ponermelo alli el spoiler. [+risas]
Aunque aun así durante el finde yo visito poco el foro por no decir nada. :O
neoryu escribió:Bueno, voy por la escena de la demo de Norman, y decir que no he tenido ningun problema con el juego (salvo que en dos ocasiones al haber un cambio de escena el sonido se corta medio segundo).

Decir que tengo una PS3 de las iniciales (60Gb retrocompatible) y que he instalado el parche.


El juego es una pasada, exactamente lo que esperaba de él, y eso que no he hecho mas que empezarlo.

En cuanto al tema de los spoilers la verdad es que durando el juego en torno a las 12 horas, os recomendaria que no visitarais el hilo hasta haberoslo pasado... pq yo me comí la identidad del asesino y la verdad es que saberlo no compensa el no poder estar un par de dias sin entrar al hilo del juego.



Yeyermo, a otro usuario le paso lo mismo. Si no tienes el parche instalado, ves a capitulos y rejuega el capitulo 3 (diciendo que quieres salvar) a ver si no te vuelve a pasar... que al que le paso hizo eso sin parche y pudo continuar.


lo del sonido me pasa a mi tambien y tengo una ps3 de 160gb asik sera normal

saludos
neoryu escribió:En cuanto al tema de los spoilers la verdad es que durando el juego en torno a las 12 horas, os recomendaria que no visitarais el hilo hasta haberoslo pasado... pq yo me comí la identidad del asesino y la verdad es que saberlo no compensa el no poder estar un par de dias sin entrar al hilo del juego.


Te haré caso. Además, el juego ya ha salido, supongo que los spoilers ya son más "legales" y poco a poco irán siendo más públicos. Así pues, suerte con el juego y que lo disfrutes. Hasta luego!
Según dice el Blog de Sony Australia, la BSO no saldrá hasta el próximo Jueves.

Para aquellos que ya hayan usado el código existe la siguiente web, dónde introducir los datos para que te envíen un nuevo código.

Web Código BSO
yo en este hilo no entro hasta que no me haya terminado el juego...por si acaso!!!

saludos
11860 respuestas