[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

jordi46 escribió:
jav24438 escribió:Gracias por contestar "jordi46", yo lo tengo reservado en l'illa, tu también¿?, aunque si es en el triangle tendría que ser el mismo día también.

Si lo tienes luego avisa, que se de uno que va a ir volando!. [babas]


Si, lo tengo en la illa jaja, yo me ire ahora a las 14.30 despues de clases, ya te digo algo. Un saludo

Asubaru han cobrado 52,96


Supongo que no te lo han dado hoy en el fnac l'illa. Te han dicho si mañana lo tendrían sin problema?. Al final vamos a ser los últimos, no se si se pagaba el envío a domicilio, pero es triste que llegue antes que recogiéndolo en tienda.

edito

Perdona, no había mirado el m.p...

volando voy, volando vengo
volando voy, volando vengo
por el camino yo no me entretengo


Muchas gracias por el aviso, me voy echando leches!.
Dios me acaba de llegar el sms del Game. Por si os sirve de algo soy de Almeria. Voy cagando leches! pero puede que hasta la noche no lo pruebe porque me gustaria empezarlo con la parienta [bye]
forekandebisi escribió:Dios me acaba de llegar el sms del Game. Por si os sirve de algo soy de Almeria. Voy cagando leches! pero puede que hasta la noche no lo pruebe porque me gustaria empezarlo con la parienta [bye]

sabes que lo vas a jugar, y si eso, cuando llegue la parienta, lo empiezas de nuevo [carcajad]ç

Kratos, en el oliver tienen ed especial?
ya lo tengo, es impresionante me he quedado acojonado, es un peazo juego, voy tras la intro, cuando salen las letras del juego, es una pasaddaaaaaaaa
Alguien me confirma si está ya en El Corte Inglés? es que no me apetece darme todo el voltio pa nada xD. En su página pone que lanzamiento previsto el día 25 pero me fío menos de su página que de un cirujano con parkinson xD
Joder ahora que me acuerdo, me ha dicho que fuera con ella esta tarde a comprar una cosa cuando saliera del curro. No se si esperar y ya ir con ella de paso a recoger el juego...
forekandebisi escribió:Joder ahora que me acuerdo, me ha dicho que fuera con ella esta tarde a comprar una cosa cuando saliera del curro. No se si esperar y ya ir con ella de paso a recoger el juego...



esperala hombre esperala .... que si no despues te la va a liar jajajaja, no seamos ansias !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joooo, stoy pegado al movil y no me mandan nada!! :( Vengaaaa, k pense k era automatico.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Voy por el principio , pero coño ya con la primera parte del juego
antes de la intro , los pelos como escarpias

ya jugare esta noche q ahora toy en el curro

pero ya me e quedado ''pilalldo'' me e puesto 20 min dando vueltas por la casa y el niño viendo la tele
pasan y pasan las horas y nose q hacer xDD
shooting_star escribió:
forekandebisi escribió:Joder ahora que me acuerdo, me ha dicho que fuera con ella esta tarde a comprar una cosa cuando saliera del curro. No se si esperar y ya ir con ella de paso a recoger el juego...



esperala hombre esperala .... que si no despues te la va a liar jajajaja, no seamos ansias !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si por ser "ansiaviva" [+risas] [+risas] jejejje
Kratos_83 escribió:Hola a todos,ya tengo mi Heavy Rain.Solo decir que me ha encantado lo del origami de papel que vas haciendo mientras se instala.Ahora a darle caña a este juegazo [babas]
Por cierto,para los que vivais en Gran Canaria,en los videoclub oliver ya los venden,ahí me lo pillé yo.
Saludos [oki]



Edicion normal o coleccionista?
Carlayna escribió:Debo ser el único q ha podido usar los códigos. Eso si la bso no se me ha bajado. A algunos de vosotros os ha pasado lo mismo?


Un saludo!


Yo tb he podido usar el código, pero al igual q a tí no se me baja la BSO, habrá q esperar al día oficial de salida del juego o qué?
En Sevilla [varios hemos preguntado ya aquí en el foro] ya está a la venta en GAME [por ejemplo > ALCAMPO] y GAMESTOP [por ejemplo > NERVIÓN PLAZA], tanto la versión normal, como la Edición Especial [sólo para reservas]
ya lo venden en Gamestop de Carrfeour de Campanar, Valencia.
Encima, no sé si lo harán con todos, pero me han dado un año de garantía de Disco, y si ya no lo quiero antes del 24 de Marzo, lo devuelvo por 40 euros.
Y encima me han regalado una toallita con microfiltros para limpiar los discos...vamos se han portao!

EDIT: No quería postear esto aquí, me he equivocado de hilo...pero si nadie se queja lo dejo!
¿Alguien sabe para qué es el parche 1.01? Pesa 226 MB...
Buenas,

al final he caido, tengo la ed coleccionista, pone en la caja que tambien incluye la BSO, me imagino que con el codigo de descarga, bajara a la ps3 no?, pero luego lo podre pasar a un lapiz y escucharlo en el pc u grabarlo en un CD?, nunca he bajado musica desde la ps store.

Que ganas de salir de currar para instalar el juego.

Si alguien le sirve en GAME centro BCN ya lo tienen a la venta.
[Hilo Oficial] HEAVY RAIN - YA A LA VENTA

Ultima edición por neoryu el 24 Feb 2010 14:50, editado 339 veces [Alaa!]
javi_xavi escribió:
shooting_star escribió:
forekandebisi escribió:Joder ahora que me acuerdo, me ha dicho que fuera con ella esta tarde a comprar una cosa cuando saliera del curro. No se si esperar y ya ir con ella de paso a recoger el juego...



esperala hombre esperala .... que si no despues te la va a liar jajajaja, no seamos ansias !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si por ser "ansiaviva" [+risas] [+risas] jejejje


No he podido aguantarme y ya lo tengo en casita. Ahora a guardar la partida del Final 13 y por lo menos instalarlo y bajarme la actualizacion.l
Shka escribió:Voy por el principio , pero coño ya con la primera parte del juego
antes de la intro , los pelos como escarpias

ya jugare esta noche q ahora toy en el curro

pero ya me e quedado ''pilalldo'' me e puesto 20 min dando vueltas por la casa y el niño viendo la tele
pasan y pasan las horas y nose q hacer xDD


Por favor ponlo en Spoiler
Yo voy mucho más avanzado que tú y no por eso voy contando lo que pasa en el juego
Bueno...neoryu y forekandebisi...al final me lo he comprado ya.
Con un poco de tristeza, voy a poner el disco en la consola...nos iremos contando nuestras experiencias spoileadas.
Una pregunta, para los que reservamos en enero a traves de Fnac.es y nos llegó hoy un correo indicando que el producto tarda en llegar 2 dias laborables, y el pedido tiene fecha de expedición 22 de febrero, con estatus "enviado" viendo que muchos centros como GAME y tal tienen el juego disponible, significa que hoy podemos irlo a buscar a la tienda??alguien que lo haya conseguido hasta el momento a traves de reserva en FNAC.ES????? pregunto porque si es asi, del curro para FNAC XD
AlexTemina escribió:Bueno...neoryu y forekandebisi...al final me lo he comprado ya.
Con un poco de tristeza, voy a poner el disco en la consola...nos iremos contando nuestras experiencias spoileadas.

Yo tambien lo acabo de poner. Descargando la actualizacion...

En otro foro me han dicho que el spoiler que me comi no es el asesino por varias razones. Ya no se que pensar.

PD; que preciosidad de ed. especial. [amor]
U2Rulez escribió:Una pregunta, para los que reservamos en enero a traves de Fnac.es y nos llegó hoy un correo indicando que el producto tarda en llegar 2 dias laborables, y el pedido tiene fecha de expedición 22 de febrero, con estatus "enviado" viendo que muchos centros como GAME y tal tienen el juego disponible, significa que hoy podemos irlo a buscar a la tienda??alguien que lo haya conseguido hasta el momento a traves de reserva en FNAC.ES????? pregunto porque si es asi, del curro para FNAC XD


No, cuando puedas ir a buscarlo te enviarán otro mail. El estado de tu artículo pasará de Enviado a Recibido en tienda o algo así.
Así que no vayas todavía y estate atento
forekandebisi escribió:
AlexTemina escribió:Bueno...neoryu y forekandebisi...al final me lo he comprado ya.
Con un poco de tristeza, voy a poner el disco en la consola...nos iremos contando nuestras experiencias spoileadas.

Yo tambien lo acabo de poner. Descargando la actualizacion...

En otro foro me han dicho que el spoiler que me comi no es el asesino por varias razones. Ya no se que pensar.


:D:D:D:D eso me da un halo de respiro, hablamos luego!
Rowman escribió:Buenas,

al final he caido, tengo la ed coleccionista, pone en la caja que tambien incluye la BSO, me imagino que con el codigo de descarga, bajara a la ps3 no?, pero luego lo podre pasar a un lapiz y escucharlo en el pc u grabarlo en un CD?, nunca he bajado musica desde la ps store.



No sé por qué la BSO no se descarga, sólo se descarga el tema dinámico para el XMB y el capítulo 1 de las crónicas. No sé si habrá q esperar al día de salida oficial del juego para descargar la BSO, pero me resulta muy raro...

U2Rulez escribió:Una pregunta, para los que reservamos en enero a traves de Fnac.es y nos llegó hoy un correo indicando que el producto tarda en llegar 2 dias laborables, y el pedido tiene fecha de expedición 22 de febrero, con estatus "enviado" viendo que muchos centros como GAME y tal tienen el juego disponible, significa que hoy podemos irlo a buscar a la tienda??alguien que lo haya conseguido hasta el momento a traves de reserva en FNAC.ES????? pregunto porque si es asi, del curro para FNAC XD


Yo lo reservé por la web del Fnac, pero puse q me lo enviaran a casa (más q nada xq el envío era gratuito) y me ha llegado esta mñn.
La bso hasta el dia 25 no se puede descargan,tan senciyo como que la store se actualisa los jueves y ese dia es cuando se puede descargar la bso del heavy.
Sr_Ordep escribió:
U2Rulez escribió:Una pregunta, para los que reservamos en enero a traves de Fnac.es y nos llegó hoy un correo indicando que el producto tarda en llegar 2 dias laborables, y el pedido tiene fecha de expedición 22 de febrero, con estatus "enviado" viendo que muchos centros como GAME y tal tienen el juego disponible, significa que hoy podemos irlo a buscar a la tienda??alguien que lo haya conseguido hasta el momento a traves de reserva en FNAC.ES????? pregunto porque si es asi, del curro para FNAC XD


No, cuando puedas ir a buscarlo te enviarán otro mail. El estado de tu artículo pasará de Enviado a Recibido en tienda o algo así.
Así que no vayas todavía y estate atento


Vale, gracias a todos, yo por miedo a que fuesen a dejarlo en casa, no encontraran a nadie y me dejaran el clasico papel para luego tener que ir al dia siguiente a correos, por eso lo puse de "recoger en tienda" pero veo que al parecer, ha llegado mas rapido a los domicilios que a las mismas tiendas de Fnac... buajjjj [mamaaaaa]
forekandebisi escribió:
AlexTemina escribió:Bueno...neoryu y forekandebisi...al final me lo he comprado ya.
Con un poco de tristeza, voy a poner el disco en la consola...nos iremos contando nuestras experiencias spoileadas.

Yo tambien lo acabo de poner. Descargando la actualizacion...

En otro foro me han dicho que el spoiler que me comi no es el asesino por varias razones. Ya no se que pensar.


PD; que preciosidad de ed. especial. [amor]


ES QUE SOIS INEPTOS O QUÉ?

Lo queréis poner en SPOILER !!!

Cómo se os ha de decir!

Al próximo que diga alguna cosa, le desmonto la historia
uNkNowN_2.0 escribió:[Hilo Oficial] HEAVY RAIN - YA A LA VENTA

Ultima edición por neoryu el 24 Feb 2010 14:50, editado 339 veces [Alaa!]

Esque "neoryu" se lo ha currao un montón, actualizando con cada noticia, participando activamente en el foro y preocupándose por todo en general. Una puta lástima que se haya tragado el dichoso spoiler, es jodidamente injusto y no tengo palabras de desprecio suficientes para ese hijo de puta y mala persona que lo publicó. Espero que eso no le afecte para disfrutar de todas formas de este juegazo, que se abstraiga todo lo que pueda para olvidar ese spoiler y disfrutar a tope del juego. Tiene mi fuerte aplauso.

Cuando salga del curro iré a por mi edición especial. Me pasaré por aquí para dar mis primeras impresiones, como ya han hecho unos cuantos, y luego no volveré hasta terminarme el juego para compartir y comentar con vosotros mi experiencia.

Suerte y un abrazo.
Dark______Devil escribió:
forekandebisi escribió:
AlexTemina escribió:Bueno...neoryu y forekandebisi...al final me lo he comprado ya.
Con un poco de tristeza, voy a poner el disco en la consola...nos iremos contando nuestras experiencias spoileadas.

Yo tambien lo acabo de poner. Descargando la actualizacion...

En otro foro me han dicho que el spoiler que me comi no es el asesino por varias razones. Ya no se que pensar.


PD; que preciosidad de ed. especial. [amor]


ES QUE SOIS INEPTOS O QUÉ?

Lo queréis poner en SPOILER !!!

Cómo se os ha de decir!

Al próximo que diga alguna cosa, le desmonto la historia


jajajajajaja perdón, perdón.
islamoy escribió:La bso hasta el dia 25 no se puede descargan,tan senciyo como que la store se actualisa los jueves y ese dia es cuando se puede descargar la bso del heavy.


La Store se actualiza para juegos concretos antes de que salgan, no solo los jueves que es para el contenido general.
Lo malo es que el codigo ya esta usado y no se podra volver a utilizar, lo pongan mañana o no, los que ya tengamos el codigo usado no se como vamos a hacer para descargarla, porque eso va asociado al cupon, no es que podamos entrar en la Store y buscarlo para descargarlo, ya veremos....
Dark______Devil escribió:
forekandebisi escribió:
AlexTemina escribió:Bueno...neoryu y forekandebisi...al final me lo he comprado ya.
Con un poco de tristeza, voy a poner el disco en la consola...nos iremos contando nuestras experiencias spoileadas.

Yo tambien lo acabo de poner. Descargando la actualizacion...

En otro foro me han dicho que el spoiler que me comi no es el asesino por varias razones. Ya no se que pensar.


PD; que preciosidad de ed. especial. [amor]


ES QUE SOIS INEPTOS O QUÉ?

Lo queréis poner en SPOILER !!!

Cómo se os ha de decir!

Al próximo que diga alguna cosa, le desmonto la historia

Que graciosa es la gente ,recuerdo que los spoiler existennn y tamien recuerdo que habemos algunos que aun no tenemos el juego y estamos esperandoo y no tenemos porque tragarnos por donde vayas tu en el juego y mucho menos contarlo.
Y lo sigue sin cambiar
lo_to escribió:
islamoy escribió:La bso hasta el dia 25 no se puede descargan,tan senciyo como que la store se actualisa los jueves y ese dia es cuando se puede descargar la bso del heavy.


La Store se actualiza para juegos concretos antes de que salgan, no solo los jueves que es para el contenido general.
Lo malo es que el codigo ya esta usado y no se podra volver a utilizar, lo pongan mañana o no, los que ya tengamos el codigo usado no se como vamos a hacer para descargarla, porque eso va asociado al cupon, no es que podamos entrar en la Store y buscarlo para descargarlo, ya veremos....

Eso pasa por no esperar al dia 25 que es cuando sale el juego y normalmente este todo ok.
Gracias por la respuesta,

no tengo mucha habilidad con esto de darle al boton o seta en el momento justo, me recomendais jugar en facil o es demasiado tirado y el juego me durara un suspiro?, en que dificultad jugais los que ya lo teneis?
Dark______Devil escribió:
forekandebisi escribió:
AlexTemina escribió:Bueno...neoryu y forekandebisi...al final me lo he comprado ya.
Con un poco de tristeza, voy a poner el disco en la consola...nos iremos contando nuestras experiencias spoileadas.

Yo tambien lo acabo de poner. Descargando la actualizacion...

En otro foro me han dicho que el spoiler que me comi no es el asesino por varias razones. Ya no se que pensar.


PD; que preciosidad de ed. especial. [amor]


ES QUE SOIS INEPTOS O QUÉ?

Lo queréis poner en SPOILER !!!

Cómo se os ha de decir!

Al próximo que diga alguna cosa, le desmonto la historia


Calmate un poco que no he dicho ABSOLUTAMENTE NADA. Ni quien es el asesino ni nada. Tu ves algun nombre, algun tipo de descripcion???

islamoy, lee un poquito mejor que ni he dicho nada sobre argumento, trama, asesino, posibles sospechosos... NADA! y mucho menos por donde voy en el juego. Si lees bien veras que estoy bajandome la ACTUALIZACION...
forekandebisi escribió:
Calmate un poco que no he dicho ABSOLUTAMENTE NADA. Ni quien es el asesino ni nada. Tu ves algun nombre, algun tipo de descripcion???


Pues sí
Has dicho que no es el asesino
Eso es masculino
Con lo que sí, has dicho algo
Nadie tiene "problemas" técnicos con el juego ?
He actualizado, una personaje no tenia sonido y en los titulos de crédito se ralentizan, van a golpecitos, sutiles pero se notan

En ng4.com también lo comentan
}:/

Segundo parche a la vista?
PD: Tremendo juego
Dark______Devil escribió:
forekandebisi escribió:
Calmate un poco que no he dicho ABSOLUTAMENTE NADA. Ni quien es el asesino ni nada. Tu ves algun nombre, algun tipo de descripcion???


Pues sí
Has dicho que no es el asesino
Eso es masculino
Con lo que sí, has dicho algo


Sabes que vivimos en España y al generalizar se usa el genero masculino? Ademas si hubiera dicho la asesina me cargo a toda la gente del foro. OJO, no he dicho nada del genero del/la asesino. Asi mejor? No te montes historias.
El codigo que te dan es para la theme solo, dentro del propio menu del juego en la opcion extra pone lo de bajarte el resto
forekandebisi escribió:
Dark______Devil escribió:
forekandebisi escribió:
Calmate un poco que no he dicho ABSOLUTAMENTE NADA. Ni quien es el asesino ni nada. Tu ves algun nombre, algun tipo de descripcion???


Pues sí
Has dicho que no es el asesino
Eso es masculino
Con lo que sí, has dicho algo


Sabes que vivimos en España y al generalizar se usa el genero masculino? Ademas si hubiera dicho la asesina me cargo a toda la gente del foro. OJO, no he dicho nada del genero del/la asesino. Asi mejor? No te montes historias.


Coño, vaya tela. A ver. He leído hasta
"asesina"
. Me da igual que sea
asesina o asesino
, cojones, ponlo en spoiler aunque sea una tontería y no pase nada, porque hay miedo a seguir leyendo. Mira que es simple. Gracias.

PD. lo digo por ti en este caso concreto pero no te lo tomes a mal, en realidad me refiero a todo el mundo.
Bueno justamente alas 17:00 acabo de recibir el sms de game de que vaya a recogerlo,lo mas gracioso que pone en el sms-puede pasar a recogerlo hasta el dia 20-,¿un mes ? [qmparto] ,voy a pillarlo ya..,que ganas,eso si decir que me trague el spoiler de lleno,pero bueno que remedio..

1salu2.
kratosps3 escribió:Nadie tiene "problemas" técnicos con el juego ?
He actualizado, una personaje no tenia sonido y en los titulos de crédito se ralentizan, van a golpecitos, sutiles pero se notan

En ng4.com también lo comentan
}:/

Segundo parche a la vista?
PD: Tremendo juego

En los créditos, que ya lo vi hace tiempo en youtube, también lo noté a golpecitos.
Creo que no es por tu lector ni por tu play, creo que el video es simplemente así.
Eso puede ser debiro a que se haya animado a 30 frames por segundo, como en América, y la conversión a 25 [tv] frames de Europa no sea del todo buena, o la hayan convertido a 24 [cine].
raysanxyxx escribió:El codigo que te dan es para la theme solo, dentro del propio menu del juego en la opcion extra pone lo de bajarte el resto


No es sólo para la theme, tb descarga el primer capítulo de las crónicas, pero si dices q en las opciones extra del menú principal del juego es dnd sale lo de descargar la BSO ya me dejas más trankilo. Luego lo miraré.
Bueno, entraba para decir que ya tengo mi copia, que en los GAME ya lo estan dando, me he leido de pasada el mensaje anterior, y me estoy cagando en todo lo que se menea (prefiero no mirar el nombre del usuario para no cagarme en otra cosa).

Joder, con esas cosas no se juega!
Solo me aparece la crónica y el tema, donde está la banda sonora?
Calmaros un poco tios...de toda la vida desde que se anunció el juego sabemos que el enemigo es EL asesino del origami, y no tiene por que pensarse que es masculino o femenino...
NeGrO92 escribió:Calmaros un poco tios...de toda la vida desde que se anunció el juego sabemos que el enemigo es EL asesino del origami, y no tiene por que pensarse que es masculino o femenino...


+1, neuróticos!!!
:P
AlexTemina escribió:
NeGrO92 escribió:Calmaros un poco tios...de toda la vida desde que se anunció el juego sabemos que el enemigo es EL asesino del origami, y no tiene por que pensarse que es masculino o femenino...


+1, neuróticos!!!
:P


+1, creo que estais exagerando un poco ¬_¬
alfon1995 escribió:Solo me aparece la crónica y el tema, donde está la banda sonora?


Me autoquoteo.
11860 respuestas