[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Kumbawer escribió:Joder yo tb e leido el spoiler creyendome que no era nada, vaya asco

Realmente tampoco ha dicho nada que no haya dicho Cage, pq no ha dicho nombres... pero soy partidario que los pocos dias que quedan, no se trate ningun tema que pueda tener spoilers (ni aun utilizando spoilers).
Estais desmadrados, el spoiler es y será siempre un "destripe", si no quereis saber nada no los pulseis...
Ahora bien, el problema es que se esta extendiendo el utilizar spoilers para poner tonterias/bromas y luego cuando se utiliza correctamente pasan estas cosas.
khaosjimena escribió:Estais desmadrados, el spoiler es y será siempre un "destripe", si no quereis saber nada no los pulseis...
Ahora bien, el problema es que se esta extendiendo el utilizar spoilers para poner tonterias/bromas y luego cuando se utiliza correctamente pasan estas cosas.

Exactamente tio eso es.
Joder en meri esta todo lleno de spoilers!! yo todavia no he visto ninguno pero me cago en dios...hasta que me lopase no entro xDD
NeGrO92 escribió:Joder en meri esta todo lleno de spoilers!! yo todavia no he visto ninguno pero me cago en dios...hasta que me lopase no entro xDD

Meristation es como Moria, "Meristation, no debes entrar en esa pagina, los trolls spoilearon a hondo y muy profundamente, ya sabes lo que encontraron en las profundidades de los foros...el asesino del origami" XD

Sorry se me ha ido [+risas]
Leman Rush escribió:
NeGrO92 escribió:Joder en meri esta todo lleno de spoilers!! yo todavia no he visto ninguno pero me cago en dios...hasta que me lopase no entro xDD

Meristation es como Moria, "Meristation, no debes entrar en esa pagina, los trolls spoilearon a hondo y muy profundamente, ya sabes lo que encontraron en las profundidades de los foros...el asesino del origami" XD

Sorry se me ha ido [+risas]

Cuando llega hasta neogaf, donde los registros son limitados... internet puede hecharse a temblar...

Aunque suene paranoico, si desde el apartado playstation3>juegos no reconoceis al ultimo que ha posteado en el hilo lo mejor es no entrar... y cuando entreis empezad siempre por el ultimo mensaje y subid mensaje a mensaje... y si veis indicios de que alguien ha dicho algo no remontaros a posts anteriores.
khaosjimena escribió:Estais desmadrados, el spoiler es y será siempre un "destripe", si no quereis saber nada no los pulseis...
Ahora bien, el problema es que se esta extendiendo el utilizar spoilers para poner tonterias/bromas y luego cuando se utiliza correctamente pasan estas cosas.


Estoy de acuerdo, nadie obliga a nadie a pulsar en spoiler.
Lion_omega escribió:
khaosjimena escribió:Estais desmadrados, el spoiler es y será siempre un "destripe", si no quereis saber nada no los pulseis...
Ahora bien, el problema es que se esta extendiendo el utilizar spoilers para poner tonterias/bromas y luego cuando se utiliza correctamente pasan estas cosas.


Estoy de acuerdo, nadie obliga a nadie a pulsar en spoiler.


Y la tentacion que? Una vez que has visto ese botoncito la mano se mueve sola hacia el, es inevitable.

Ahora en serio, si no quereis comeros spoilers es facil, no mireis el foro en estos dias, asi es como evite tragarme el del FFXIII.
sin novededas para los que reservamos en GAME en tienda, no?
Volviendo a la reserva de la EC en FNAC + código COLACAO (que por lo que veo parece que nadie la mantiene): me han vuelto a hacer el cobro de 52.96€ y el estado de mi pedido es "En Preparación" [sonrisa]

Así que si!! el código ColaCao funciona! [360º]
NeoWendigo escribió:sin novededas para los que reservamos en GAME en tienda, no?


Ayer postearon que le habian llegado a algunos, pero lo mas normal es que mañana lo tengais todos.
Si alguien de sevilla encuentra alguna tiendecilla donde lo venda, alabado sea! o si alguien en general ve que lo ponen a la venta en alguna gran superficie o tienda especializada tambien amen! arg
Alguien sabe si en alguna tienda de Zaragoza lo tienen ya?
DANIPSX escribió:Si alguien de sevilla encuentra alguna tiendecilla donde lo venda, alabado sea! o si alguien en general ve que lo ponen a la venta en alguna gran superficie o tienda especializada tambien amen! arg


+1 Cualquier informacion de Sevilla sera bien recibida XD
Yo estoy llamando al videoclub impact, porque supuestamente lo tenian para hoy, pero no me cogen el telefono.

No habran abierto todavia me imagino, seguire insistiendo, y en cuanto me digan que lo tienen, me cojo el coche y me voy pa ya cagando melodias xD
Alguien lo tiene reservado en extralife?? sabeis si tambien lo envian algo antes?

Gracias
Vangas92 escribió:
NeoWendigo escribió:sin novededas para los que reservamos en GAME en tienda, no?


Ayer postearon que le habian llegado a algunos, pero lo mas normal es que mañana lo tengais todos.


Mañana ya se podrá ir a recoger a la tienda? Me refiero a los que reservamos en tienda, no en la web..
NeoWendigo escribió:
Vangas92 escribió:
NeoWendigo escribió:sin novededas para los que reservamos en GAME en tienda, no?


Ayer postearon que le habian llegado a algunos, pero lo mas normal es que mañana lo tengais todos.


Mañana ya se podrá ir a recoger a la tienda? Me refiero a los que reservamos en tienda, no en la web..


En tienda no deberian vendertelo hasta el 25, mañana deberian enviarte el mensaje. Aunque tampoco seria tan raro que pudieses comprarlo, si puedes acercarte a la tienda intentalo.
firesign escribió:
DANIPSX escribió:Si alguien de sevilla encuentra alguna tiendecilla donde lo venda, alabado sea! o si alguien en general ve que lo ponen a la venta en alguna gran superficie o tienda especializada tambien amen! arg


+1 Cualquier informacion de Sevilla sera bien recibida XD

+2!
Lo más que puedo aportar es que en el Game del Nervión me dijeron que a la venta el 25 salvo si en otro lado se pone a la venta antes, entonces lo sacan antes.
¡ COMO MOLA!!! OH DIOS MIO!!!!
cuando viene un tio y te pone un spoiler como este y te jode parte del juego!!!
exitido escribió:¡ COMO MOLA!!! OH DIOS MIO!!!!
cuando viene un tio y te pone un spoiler como este y te jode parte del juego!!!

He confiado en ti porque tienes 3282 mensjaes, pero no te acostumbres.
xD


Aunque alguno se haya tragado spoilers, yo me incluyo por desgracia, intentemos por favor no insistir en dicho spoiler, ni siquiera confirmarlo ni desmentirlo. Gracias.
viciota escribió:
exitido escribió:¡ COMO MOLA!!! OH DIOS MIO!!!!
cuando viene un tio y te pone un spoiler como este y te jode parte del juego!!!

He confiado en ti porque tienes 3282 mensjaes, pero no te acostumbres.


Yo no me he fiado ni siendo oldfag xD

Aunque me lo acabo de tragar al citarte, menos mal que no era importante.
vamos a ver...los spoilers están para algo. No los miréis, las tentaciones y fuerza de voluntad ya son cosa de cada uno.
AlexTemina escribió:vamos a ver...los spoilers están para algo. No los miréis, las tentaciones y fuerza de voluntad ya son cosa de cada uno.

Ya... pero te pica la curiosidad y le das casi casi sin querer ¿no? [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:
AlexTemina escribió:vamos a ver...los spoilers están para algo. No los miréis, las tentaciones y fuerza de voluntad ya son cosa de cada uno.

Ya... pero te pica la curiosidad y le das casi casi sin querer ¿no? [+risas] [+risas]


Esta foto lo dice todo.

Imagen
jajajajaja
es que en realidad, los spoilers de antes (los de subrayar) estaban mejor...porque subrayabas poquito a poco...y si no te convencía dejabas de subrayar :D
AlexTemina escribió:jajajajaja
es que en realidad, los spoilers de antes (los de subrayar) estaban mejor...porque subrayabas poquito a poco...y si no te convencía dejabas de subrayar :D


Yo siempre lo subrallaba todo del tiron, aunque molaba porque podias poner las firmas en negro.
Vangas92 escribió:
AlexTemina escribió:jajajajaja
es que en realidad, los spoilers de antes (los de subrayar) estaban mejor...porque subrayabas poquito a poco...y si no te convencía dejabas de subrayar :D


Yo siempre lo subrallaba todo del tiron, aunque molaba porque podias poner las firmas en negro.


y si no te fiabas...no hacías lo de ir poco a poco??? como cuando te dan las cartas del póker y las miras poquito a poco...:P
A partir de mañana en carrefour tienen el juego a 62.90 aun no me han confirmado que realmente lo tengan en stock, aparte en la web de "videojuegos.carrefour" te dan para imprimir un cupón de 5 euros que imagino que se acumula en el precio del mismo...me muerdo las uñas, mirandolo al precio que saldria casi sale mejor esto que la edicion coleccionista y aun esperando a ver si el regalo del reto de 4 dias resulta ser un download :D.

Molaría mucho, un saludo
Instalado y origami hecho, voy a probarlo!!
saitoh00 escribió:A partir de mañana en carrefour tienen el juego a 62.90 aun no me han confirmado que realmente lo tengan en stock, aparte en la web de "videojuegos.carrefour" te dan para imprimir un cupón de 5 euros que imagino que se acumula en el precio del mismo...me muerdo las uñas, mirandolo al precio que saldria casi sale mejor esto que la edicion coleccionista y aun esperando a ver si el regalo del reto de 4 dias resulta ser un download :D.

Molaría mucho, un saludo


confirmado. llegan mañana y a 62.90 durante unos dias. despues a 69.90
Frenetyk escribió:Instalado y origami hecho, voy a probarlo!!

POR QQUE SOIS TAN CRUELES ESPERAD A QUE LO TNEGA YO PARA PROBARLO
Me voy a reservar una edición especial a ver si tengo suerte en tienda.

Si se confirman los idiomas chungos de importación me la pillo, eso o que me muera de las ganas de jugarlo.

Por que los post de: COMO MOLA! Me tientan mucho.
Alguien se anima a crear el hilo de "ya venden heavy rain en... " ?

Vendria bien para no entorpecer el hilo oficial con este tipo de preguntas.
Mariguano escribió:Alguien se anima a crear el hilo de "ya venden heavy rain en... " ?

Vendria bien para no entorpecer el hilo oficial con este tipo de preguntas.


ya se vende en algún sitio? la fecha oficial es mañana no? o pasado?
Yo lo acabo de comprar en la Fnac de Alicante y sin ningun problema

Cuando hice la reserva hace 2 semanas me dijeron que pasara tal dia como hoy [sonrisa]
AlexTemina escribió:
Mariguano escribió:Alguien se anima a crear el hilo de "ya venden heavy rain en... " ?

Vendria bien para no entorpecer el hilo oficial con este tipo de preguntas.


ya se vende en algún sitio? la fecha oficial es mañana no? o pasado?


Se debe de vender tal como han contestado debajo tuyo ya que hay algunos que ya lo tienen.

Por eso,lo suyo seria crear un hilo para ver donde se vende ya.
A alguien más les ha enviado Game un correo diciendo que ya lo tienen en almacén, y que confirmemos el pedido? Algo que la mayoria ya hemos hecho. Ahora si que deberían ir enviandolos. XD
A mi ya me han llamado por mi reserva y me han dicho los de Albicius de ventas (madrid) que ya lo tienen mañana!!! Mañana va mi hermano para alla a pillarlo y en cuanto lo pruebe posteo como un loco!!!! Tiene una pinta mas que excelente!!! otro de los que cae este mes!!! Vaya gasto!!! juas juas

Un saludo chavales!!!!
sabeis si en gamestop ya se puede comprar?..tengo una reserva echa y aun no me han llamado
Ya e creado el hilo de ya lo venden en...

Haver que dura...
Que pasada,este juego va ser un pasote,con lo bien que lo pase con el Farenheit,que ganas le tengo,la pena es que no tengo ni para pipas,asi que no podre comprarlo,por lo menos hasta que no este en PLATINIUM.
santaco75 escribió:Que pasada,este juego va ser un pasote,con lo bien que lo pase con el Farenheit,que ganas le tengo,la pena es que no tengo ni para pipas,asi que no podre comprarlo,por lo menos hasta que no este en PLATINIUM.


Pues si!! El farenheit fue una maravilla!! Y este yo creo que no va a decepcionar nada en absoluto!!! Mañana en cuanto este en mis manos pongo mis impresiones. Alguno que lo haya probado ya, podría ir poniendonos los dientes largos y diciendo algo! jeje

Salu2222
Anoche me escuche el meripodcast y hablaban del Heavy Rain. Curiosamente no metieron ningun spoiler XD

Habia diversidad de opiniones pero la mayoria lo ponian como algo grande, sobre todo el nacho ortiz que estaba flipado con el juego. Ahora, la nota sigue siendo la misma, no se van a retractar.
santaco75 escribió:Que pasada,este juego va ser un pasote,con lo bien que lo pase con el Farenheit,que ganas le tengo,la pena es que no tengo ni para pipas,asi que no podre comprarlo,por lo menos hasta que no este en PLATINIUM.


¿Has pensado en alquilarlo?

Porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti .Despues de unos excesos videojueguiles , se acabaron los juegos de 70€ hasta dentro de unos meses. Pero en los Game tienes tarifa plana en alquileres de una semana a 12€ y de un mes a 30€ , con lo que pues me voy a calmar un poco las ganas de jugar . Porque dicen que el juego dura unas 10 horas , asi que como juego 1 hora y media al dia pues me acabare el juego y si luego me gusta lo comprare de segunda mano o lo cambiare por alguno de los mios.
fantasioman escribió:
santaco75 escribió:Que pasada,este juego va ser un pasote,con lo bien que lo pase con el Farenheit,que ganas le tengo,la pena es que no tengo ni para pipas,asi que no podre comprarlo,por lo menos hasta que no este en PLATINIUM.


¿Has pensado en alquilarlo?

Porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti .Despues de unos excesos videojueguiles , se acabaron los juegos de 70€ hasta dentro de unos meses. Pero en los Game tienes tarifa plana en alquileres de una semana a 12€ y de un mes a 30€ , con lo que pues me voy a calmar un poco las ganas de jugar . Porque dicen que el juego dura unas 10 horas , asi que como juego 1 hora y media al dia pues me acabare el juego y si luego me gusta lo comprare de segunda mano o lo cambiare por alguno de los mios.


También puedes importarlo por 45€ y no pagar los precios abusivos de aquí ^^
Lotush escribió:También puedes importarlo por 45€ y no pagar los precios abusivos de aquí ^^


Pero es que salen tantos juegos que cuando llevas importando has comprado mas juegos que en toda tu vida xD
El que ha dicho que ya lo venden en fnac.... ¿? es cierto eso? porque si está en un fnac debería estar en todos los fnac.... no es cualquier tienducha.
viciota escribió:El que ha dicho que ya lo venden en fnac.... ¿? es cierto eso? porque si está en un fnac debería estar en todos los fnac.... no es cualquier tienducha.


Es bastante comun que pongan en uno un juego a la venta antes, de la misma manera que ponen una oferta en el de Salamanca y los de Barcelona nos quedamos con las ganas de verla.
viciota escribió:El que ha dicho que ya lo venden en fnac.... ¿? es cierto eso? porque si está en un fnac debería estar en todos los fnac.... no es cualquier tienducha.

Claro que es cierto, llevo jugando unas 2 horas.
Yo lo he pillado en alicante
11860 respuestas