[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

forekandebisi escribió:
vergil escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Joder,ya empieza la gente a tenerlo y yo a comerme los mocos,voy a mi casa de la playa en Home a llorar tranquilo xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto la edicion especial esta por 3 euros mas de la normal Oooh , increible


Yo reserve la especial al mismo precio que la normal...


ños, que raro no?? entonces no parece estupido sacar ambas versiones al mismo precio?? es decir en vez de comprar la normal, comprar la especial si es el mismo precio, a no ser que vengan muy limitadas pero vamos.....

xD
Otro mas que ha confirmado... [sonrisa]
Confirmado tb.

A ver si llega el Jueves... Porque MAG me llegó un día después cawento
vergil, si puedes, pillate la especial, por 3€ más tienes un tema dinamico que cuesta 2 o 3€, un capitulo extra(el taxidermista) y una caja con gotas de lluvia en relieve ;)
hectorlp escribió:vergil, si puedes, pillate la especial, por 3€ más tienes un tema dinamico que cuesta 2 o 3€, un capitulo extra(el taxidermista) y una caja con gotas de lluvia en relieve ;)



obvimente, no soy tonto ( compro en mediamark xDDDDD) 59.90 la edicion especial en la tienda donde siempre compro xDDD

salu2!!
nfsturon escribió:
Kumbawer escribió:A mi es lo que me ha dicho el encargado de la tienda que seguro q sabe mas que tu


Yo también soy encargado de un GameStop...

Owned, no?
xD

neoryu escribió:Por cierto, en el Blog Europeo de PlayStation, Alex Pavey (procutor manager de Heavy Rain en europa) ha dicho que esperemos noticias a finales de esta semana sobre la "misteriosa" recompensa por finalizar correctamente el "DESAFIO 4 DIAS".

ñam ñam. Insisto, espero que no sea la descarga gratuita de el Taxidermista para todos, porque entonces los de la edición especial no tendremos nada de especial xD
Y la caja en relieve que?? eso es lo especial. :P
Pizzo escribió:
forekandebisi escribió:
vergil escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto la edicion especial esta por 3 euros mas de la normal Oooh , increible


Yo reserve la especial al mismo precio que la normal...

Se, con los 5 pavos del descuento navideño de game. :)


Pues no. La reserve el dia 6 de este mes y aproveche para hacerme la tarjeta de socio que no era socio antes.
Señores CONFIRMADO!!!!! mañana lo tienen a la venta en el videoclub impact.

Yo tenia hecha la reserva en Game, he llamado y me han dicho que hasta el 25 nada.

A si que mañana ire a por el Heavy Rain, la Ediccion coleccionista tiene un precio de 66,95 €

Espero haberos ayudado a muchos de vosotros.

Un saludo.
Otro mas que ha ido a confirmar y ha pinchando en la papelera :(:(:(:(:(:(







































[poraki] [poraki] No, la verdad es que era coña. Confirmado y a la espera.
si alguien sabe si venden el juego en algun lugar de barcelona que me lo diga que voy volando xD.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Señores CONFIRMADO!!!!! mañana lo tienen a la venta en el videoclub impact.

Yo tenia hecha la reserva en Game, he llamado y me han dicho que hasta el 25 nada.

A si que mañana ire a por el Heavy Rain, la Ediccion coleccionista tiene un precio de 66,95 €

Espero haberos ayudado a muchos de vosotros.

Un saludo.


Esa cadena de videoclub no tendrá sucursal en Sevilla, ¿no? xD
viciota escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Señores CONFIRMADO!!!!! mañana lo tienen a la venta en el videoclub impact.

Yo tenia hecha la reserva en Game, he llamado y me han dicho que hasta el 25 nada.

A si que mañana ire a por el Heavy Rain, la Ediccion coleccionista tiene un precio de 66,95 €

Espero haberos ayudado a muchos de vosotros.

Un saludo.


Esa cadena de videoclub no tendrá sucursal en Sevilla, ¿no? xD


+1 [+risas]
alfon1995 escribió:
viciota escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Señores CONFIRMADO!!!!! mañana lo tienen a la venta en el videoclub impact.

Yo tenia hecha la reserva en Game, he llamado y me han dicho que hasta el 25 nada.

A si que mañana ire a por el Heavy Rain, la Ediccion coleccionista tiene un precio de 66,95 €

Espero haberos ayudado a muchos de vosotros.

Un saludo.


Esa cadena de videoclub no tendrá sucursal en Sevilla, ¿no? xD


+1 [+risas]

Que sea un +2, aunque lo dudo bastante :( .
vergil escribió:
neoryu escribió:
vergil escribió:ya esta a la venta el heavy rain en tenerife :D

Espero que con eso quieras decir que ya tienes un HR en tus manos... sino es pa matarte...


matame XD . Pues ya esta a la venta por 56.90, cuando cobre pa la saca xD.y el white knigt cronicles tambien llego a mismo precio :D , me voy a quedar sin dinero [snif]


Donde exactamente está a la venta? Y por ese precio, está a la venta la edición coleccionista? El miercoles subo al norte, y si me dices donde está seguro me lo pille XD .

Saludos y gracias.
En Las Palmas el juego ya esta a la venta a 64,95€!!! Avisados estais

saludos
LORDQUICK escribió:En Las Palmas el juego ya esta a la venta a 64,95€!!! Avisados estais

saludos

En donde? Algun game en concreto?
Luxord escribió:
LORDQUICK escribió:En Las Palmas el juego ya esta a la venta a 64,95€!!! Avisados estais

saludos

En donde? Algun game en concreto?


Nop, hobby juegos en Telde

saludos
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Señores CONFIRMADO!!!!! mañana lo tienen a la venta en el videoclub impact.

Yo tenia hecha la reserva en Game, he llamado y me han dicho que hasta el 25 nada.

A si que mañana ire a por el Heavy Rain, la Ediccion coleccionista tiene un precio de 66,95 €

Espero haberos ayudado a muchos de vosotros.

Un saludo.


mañana?? como lo sabes? les has llamado a la tienda?
Alguien mantiene su reserva en FNAC?¿

Mi pedido ha pasado de "En Proceso" a "Reservado", en detalle dice: "hemos encargado tu artículo a nuestros proveedores, te será enviado en cuanto lo recibamos".
Joder se esta vendiendo antes en las islas que en la peninsula? Y que haceis posteando que no estais jugando?!!??!!?! [+furioso] [carcajad]
buff hobby juegos me queda lejos
Hmmmmm...
....entonces en la central de Mail Madrid ya lo tienen....
....y dices que no lo envían antes para que llegue el Viernes no?
....... ya ya.....
[boma] [uzi] ratataaaa [boma]
Pa qué tantas prisas, si al final jugaremos en fin de semana xD
Haber que la salida del juego es el 25, es decir, el jueves... no es el viernes como suele siendo lo habitual. El caso es que el juego estaba previsto pal 24 cuando se dijo la fecha.

Vamos que sino lo han mandado esta tarde a los que hemos confirmado lo envian fijo mañana ya que Game lo envia para tner normalmente 1 o 2 días de margen. :p

Lo que no se como lo haran con ff13 saliendo un martes yo creo que lo venderan el viernes anterior, aunque pueden hacer como hoy recibirlos un lunes para enviarlos el lunes por la tarde y que lleguen el martes, pero no creo porque como ay digo game da 1 o 2 días.

Yo creo que los que hemso confirmado nos lo han enviado hoy, aunque eso no lo puedo confirmar, pero a mi siempre que me salia lo de confirmar si le daba antes de las 4 que creo que es cuando realizan los envios me realizaban el envio para que me llegara al día siguiente.

Un Saludo
viciota escribió:Pa qué tantas prisas, si al final jugaremos en fin de semana xD


Mucha razon hay en su comentario :)
firesign escribió:
viciota escribió:Pa qué tantas prisas, si al final jugaremos en fin de semana xD


Mucha razon hay en su comentario :)

Y eso porque??? :-?
A mi me llega y me pongo a viciar no me jodas. [+risas] [+risas]
viciota escribió:Pa qué tantas prisas, si al final jugaremos en fin de semana xD


En mi caso no. Ya que mañana tengo una excursión y el miércoles, el jueves son semana cultural en mi instituto que no pienso ir y el viernes y el lunes son fiesta... Así que pequeñas vacaciones para disfrutar del HR XD
Pizzo escribió:
firesign escribió:
viciota escribió:Pa qué tantas prisas, si al final jugaremos en fin de semana xD


Mucha razon hay en su comentario :)

Y eso porque??? :-?
A mi me llega y me pongo a viciar no me jodas. [+risas] [+risas]


Yo me referia a que el fin de semana estaremos jugando seguro, no que si lo tenemos antes no lo estrenemos :p
jajaja

Esque a mi me gusta jugar sin que nadie me de por c... y para eso utilizo las noches, que no hay nadie despierto en mi casa. Y como por la mañana trabajo, pues al final mis horas de vicio se resumen al fin de semana. Ahora que lo pienso, este fin de semana me voy a Córdoba. WTF!

Además, este es un juego para dedicarle tiempo, no que todos los días me echo mi partidito online de FIFA10 en cualquier ratito libre xD
¿La EC no valia lo mismo que la normal?

Es que he mirado en la web de GAME y la edicion normal sale 63€ sin envio ¿La han bajado de precio o siempre ha estado asi?
Razielus escribió:¿La EC no valia lo mismo que la normal?

Es que he mirado en la web de GAME y la edicion normal sale 63€ sin envio ¿La han bajado de precio o siempre ha estado asi?

No haber... es que usabamos el codigo navideño de descuento de 5 pavos. :)

Por otra parte comentarte que en pedidos superiores a 50 pavos los portes son gratuitos lo pone arriba del todo en la web. ;)

PD: Creo que la EC valia 70 pero game quita 3 euros en todos los juegos... lo cual era 67 - los 5 pavos del decuento 62, jeje, es decir, el mismo precio que la normal o incluso mas barata. :)
Pizzo escribió:
Razielus escribió:¿La EC no valia lo mismo que la normal?

Es que he mirado en la web de GAME y la edicion normal sale 63€ sin envio ¿La han bajado de precio o siempre ha estado asi?

No haber... es que usabamos el codigo navideño de descuento de 5 pavos. :)

Por otra parte comentarte que en pedidos superiores a 50 pavos los portes son gratuitos lo pone arriba del todo en la web. ;)

PD: Creo que la EC valia 70 pero game quita 3 euros en todos los juegos... lo cual era 67 - los 5 pavos del decuento 62, jeje, es decir, el mismo precio que la normal o incluso mas barata. :)

Tanto la Edicion especial como la normal valen lo mismo, lo que ahora en GAME ha rebajado la Ed normal comprandola via web de 69.95 a 62,95 (cuando lo normal es a 66,90)... a lo que si le sumamos el codigo GAMELD0910 y se paga con tarjeta de credito, la normal se queda en 57,95€.
Señores,atencion a todo aquel que fue spoileado con lo del asesino del origami.Al parecer,en Vandal dicen que el nombre con el que nos han spoileado podria NO ser cierto y ser un spoiler inventado y sin fundamento,aunque ya no se que creer
Langdon escribió:Señores,atencion a todo aquel que fue spoileado con lo del asesino del origami.Al parecer,en Vandal dicen que el nombre con el que nos han spoileado podria NO ser cierto y ser un spoiler inventado y sin fundamento,aunque ya no se que creer

Edito para decir que mejor no comentar nada al respecto.
Que putada tio [snif]

Posiblemente sea el juego que mas joderia que te dijeran el final. Pero bueno, sabes quien es el asesino pero no sabes como acaba la historia y espero que la disfrutes [oki]
Hola!
Pues yo, al salir de trabajar, me he pasado por el Mesia Markt (aunque lo tengo reservado en un GameShop), por si lo tenían, y he preguntado al dependiente, y no tenía ni idea de que ese juego existiese; se ha puesto a mirar en el ordenador, y todavía no lo tenían en el almacen, pero sino , me dijo que me lo hubiese vendido en ese momento :D
Y ahora he llegado a casa y al poner Ono, en el menú principal, me aparece esta imagen, jajaja:
Imagen

Y yo, WTF??? jajaja. Mucha publicidad, mucha publicidad, pero no lo sacan aún a la venta, coñe....
forekandebisi escribió:Que putada tio [snif]

Posiblemente sea el juego que mas joderia que te dijeran el final. Pero bueno, sabes quien es el asesino pero no sabes como acaba la historia y espero que la disfrutes [oki]

Eso sin duda... me han jodido el nombre del asesino... pero los motivos de pq hace lo que hace son desconocidos...

Simplemente la primera partida no la disfrutare como vosotros... mi primera partida sera como una segunda partida para vosotros, pero sin saber que va a pasar, ni que situaciones se van a dar...
neoryu escribió:
Langdon escribió:Señores,atencion a todo aquel que fue spoileado con lo del asesino del origami.Al parecer,en Vandal dicen que el nombre con el que nos han spoileado podria NO ser cierto y ser un spoiler inventado y sin fundamento,aunque ya no se que creer

Le dije a un amigo que no se lo pilla que me lo confirmara (buscandolo en la guia de meristation) y me lo confirmo... es una lastima, pero es asi...

Ademas, que dicho spoiler lo he visto despues tb en N4G, gametrailers... e incluso en comentarios de un video en youtube...


Tenias pensado pillartelo y ya no te lo pillas?
Pues en Vandal acaban de confirmar que el spoiler del Viernes es FALSO,el malnacido ese no sabe ni spoilear,asi que parece que podemos volver a la tranquilidad.Yo sigo pensando que el asesino cambiara dependiendo del final,eso me dab fuerzas para rechazar el spoiler
defoe escribió:
neoryu escribió:
Langdon escribió:Señores,atencion a todo aquel que fue spoileado con lo del asesino del origami.Al parecer,en Vandal dicen que el nombre con el que nos han spoileado podria NO ser cierto y ser un spoiler inventado y sin fundamento,aunque ya no se que creer

Le dije a un amigo que no se lo pilla que me lo confirmara (buscandolo en la guia de meristation) y me lo confirmo... es una lastima, pero es asi...

Ademas, que dicho spoiler lo he visto despues tb en N4G, gametrailers... e incluso en comentarios de un video en youtube...


Tenias pensado pillartelo y ya no te lo pillas?

Al igual voy a dejar de comprarme el juego pq alguien me haya dicho quien es el asesino...
a ver yo vi la guia para corroborar el spoiler y lo ponia bien clarito... O en vadal mienten o los de meris.... no saben ni hacer una guia...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neoryu escribió:
Langdon escribió:...
...


Desmentir o afirmar un spoiler, es un spoiler en si. Tened mas cuidado, a partir de ahora voy a reportar a todo aquel que lo haga.
Tios, no estoy para subidones y bajones de moral, yo vi el puto spoiler, que coño pasa que es mentira lo del spoiler o que?

neoryu, vamonos a cojernos una cogorza al bar, anda.
Lo mejor es dejar el tema del spoiler como agua pasada... los que nos lo hemos comido pues lo digerimos y ya esta.
Mierda, espero no haberla liado :(

Estaba preocupado porque no me llegaba el mail de GAME de confirmación de pedido, así que he ido a la web de GAME a ver el estado del pedido y he visto que salía un botón de "confirmar".

Como no me había llegado el mail, digo, voy a probar de darle, así que clico ahí y me sale un mensaje "¡envío confirmado! El pedido llegará en 24-48 horas" o algo así.

El problema es que aún no he puesto los 62€ en mi cuenta bancaria, tengo que ir mañana por la mañana.
La pregunta es obvia: ¿la he cagado? ¿me lo intentarán cobrar ahora y al ver que no hay saldo me cancelarán el pedido? ¿esperarán hasta que ponga el dinero?

Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor, no quiero echar a perder este juego por ser un impaciente :(
jsky19 escribió:Mierda, espero no haberla liado :(

Estaba preocupado porque no me llegaba el mail de GAME de confirmación de pedido, así que he ido a la web de GAME a ver el estado del pedido y he visto que salía un botón de "confirmar".

Como no me había llegado el mail, digo, voy a probar de darle, así que clico ahí y me sale un mensaje "¡envío confirmado! El pedido llegará en 24-48 horas" o algo así.

El problema es que aún no he puesto los 62€ en mi cuenta bancaria, tengo que ir mañana por la mañana.
La pregunta es obvia: ¿la he cagado? ¿me lo intentarán cobrar ahora y al ver que no hay saldo me cancelarán el pedido? ¿esperarán hasta que ponga el dinero?

Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor, no quiero echar a perder este juego por ser un impaciente :(

Aun no se lo han cobrado a nadie, asi que si le pones mañana el dinero no pasa nada... y en cualquier caso, si GAME te intentara cobrar y no hubiese dinero se pondrian en contacto contigo por e-mail para aclarar el asunto.
Tengo una duda que espero que podais responderla:

¿La versión de Heavy Rain que les llega a Francia es una diferente a la UK y española? Porque si es así y es verdad que la versión UK esta capada (y a mi la carátula de la USA y que no haya pack especial me jode bastante) pudiera ser que la versión francesa trajera el idioma español ¿no?

Ojalá alguien me lo confirme :)
Sip apoyo la moción de neoryu de dejar el tema del spoiler de lado básicamente para los que no nos lo hemos comido... ya que leo el foro que parezco un chino, con los ojos medio-cerrados... xD

Saludos
KnightLion escribió:Tengo una duda que espero que podais responderla:

¿La versión de Heavy Rain que les llega a Francia es una diferente a la UK y española? Porque si es así y es verdad que la versión UK esta capada (y a mi la carátula de la USA y que no haya pack especial me jode bastante) pudiera ser que la versión francesa trajera el idioma español ¿no?

Ojalá alguien me lo confirme :)

Por poder puede ser, pero no hay nada ni confirmado ni desmentido al respecto sobre en que paises de europa el juego incluye español.
11860 respuestas