[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Realmente ves los actores reales y estas viendo a Ethan, Scott, Norman, Madison y Lauren...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Lwii escribió:
aRTyMaNYa escribió:A mi me toco el martes la edicion promo en un sorteo con Meristation... pensaba q iba a ser con la caja de cd de toda la vida pero no, lleva la caja de juego de PS3 y la caratula... la verdad es q tiene muy buena pinta... ahora la duda la tengo en si me compro la EC q tengo reservada en Game o no XD.

Saludos!!

Pues yo tambiem participe pero no me toco, aun tengo el consuelo al igual que neoryu de ganar uno de los que sortean en el foro oficial de playstation. Seguimos en el sorteo los que escogimos la opcion A y ahora nos toca escoger una de las 4 opciones de la nueva pregunta.

Si no te llego a leer, ni me hubiese acordado del sorteo XD
Con lo guapa que es Jacqui y lo fea que han recreado a Madison.....ese pelo corto para disimular texturas (ejem) [poraki]
lomacalomoreno escribió:hola chicos, quiero pillarme el juego pero no se donde es mas barato, habia pensado comprarlo en videogameplus......por cuanto sale exactamente en euros???? y por cierto, estará en español no???


salu2




Me autocito a ver si alguien me ayuda


Salu2
Que wapo el efecto "mojado" de la edicion especial :O me he quedado flipado de lo bien conseguido que está XD

Bueno falta poquisimo ya..buff yo tambien he visto el anuncio en la sexta y solamente con el anuncio ya me a dado ganas de tenerlo ya [babas]

PD:La verdad que es una putada quien se haya comido el spoiler del asesino..es lo peor que te puede pasar en un juego como este el cual se "alimenta" de la historia mas que nada,es como si te destripan el malo de una novela o una pelicula... [+furioso] porque que te destripen el final de por ejemplo dante´s inferno u otro como bayonetta pues bueno,te jode pero ni la mitad que en este,ya que esos juegos la historia es mera excusa para liarte a golpes con todo enemigo que salga...pero en este la historia es lo mas importante del juego...yo por eso entro muuuuy poco al hilo que no me fio ni un pelo...y todo por meristation que panda de cabrones...que poca profesionalidad y que poca verguenza...

vamos si me llego a enterar del spoiler me joderia muchisimo,eso de tener que jugar y ir avanzando y saber quien es...buf me quemaria a cada min porque tendria misterio e intriga nula con el juego...lo siento por los demas,espero que almenos lo disfruteis,ante todo es un juegazo y es lo que importa.

PD2:Gracias por las imágenes de la presentación neoryu [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LOL Leman Rush, seguro que te han hecho caso en SCEE y les han hecho la quitar la guia a esos mongolicos xDDD
josele69 escribió:LOL Leman Rush, seguro que te han hecho caso en SCEE y les han hecho la quitar la guia a esos mongolicos xDDD

Jajaja pues no es por hecharme flores pero tiene toda la pinta de que me han hecho caso [beer]
¡Joder que guapa esta la carátula! Aunque supongo que tendré que darle un trato especial porque si pongo esa caja junto con las otras quizás se acabe jodiendo.
Joder que buena esta Jackeline y vaya cara de carton le han puesto en el juego...xD

Por cierto, la E.C cuesta lo mismo que la edicion normal? o solo cuesta lo mismo si la reservas?
NeGrO92 escribió:Joder que buena esta Jackeline y vaya cara de carton le han puesto en el juego...xD



+1 [qmparto]
La GUIA no ha sido retirada

Pues eso, dejar de decir que ha sido retirada porque no es asi ni por asomo, sigue en el mismo sitio donde la publicaron la primera vez.
Yo desde luego no se como haceis para "acceder a ella" y no verla.

Estos comentarios de que ya no esta la guia de meristation no hace mas que confundir a la gente; y entraran relajados aqui pensando que ya no hay peligro pero no sera asi y le pueden joder el juego como ya les ha pasado a algunos.

Edito: Para quitar como acceder a ella.
Vamos a ver...la guia sigue en sus servidores pero los links principales ha sido retirados lo que no quiere decir que no se pueda acceder a ella o que gente lo haya podido mirar antes y tener la información perjucial guardada y lista para ser lanzada, aquellos que sabemos que se solto el spoiler ya estamos al tanto de que hay riesgo al entrar en el hilo sin embargo el primero que da ideas raras a aquellos que quieran entrar a fastidiar eres tu, dando instrucciones de como mirar la guia así que deja de ponerlo cada dos por tres...
Lwii escribió:La GUIA no ha sido retirada...

Pues tienes toda la razon... yo estaba convencido de que la habian quitado pq si te vas directamente al apartado de guias, alli no te sale, ni buscando el juego, ni por la H.
Parece que a Leman no le han hecho tanto caso pues... habra que insistir por consumo.

Si nos ponemos en ese plan, para cabrones nosotros!!!!

MERIMIERDA SUCKS!!!! [uzi] [uzi]
esas fotos que has puesto, neoruy, si pueden considerarse parecidos mas que razonables [+risas]
Lol, ahora si que me compro la edición especial, que maravilla de carátula.
Os recomiendo que no volvais a pasar por el hilo... pq estan subiendo un gameplay de cada capitulo del juego entero a youtube...
neoryu escribió:Os recomiendo que no volvais a pasar por el hilo... pq estan subiendo un gameplay de cada capitulo del juego entero a youtube...

Noooo, serán cabrones.
neoryu escribió:Os recomiendo que no volvais a pasar por el hilo... pq estan subiendo un gameplay de cada capitulo del juego entero a youtube...


Quien lo está subiendo?

Y aún así, que tiene que ver eso con no pasarse por el foro? Será no buscar Heavy Rain en youtube...

En cuanto suban un vídeo, simplemente no clicko en él, ya que aquí no se pueden poner vídeos directamente.
No comprendo a la gente joder, llevo dos dias entrando a Eol hasta con miedo de encontrarme algo.

En serio, si para cosas como estas no se tienen dos dedos de frente, que pasara con aquellos que realicen en su vida diaria.
alfon1995 escribió:
neoryu escribió:Os recomiendo que no volvais a pasar por el hilo... pq estan subiendo un gameplay de cada capitulo del juego entero a youtube...


Quien lo está subiendo?

Y aún así, que tiene que ver eso con no pasarse por el foro? Será no buscar Heavy Rain en youtube...

En cuanto suban un vídeo, simplemente no clicko en él, ya que aquí no se pueden poner vídeos directamente.

A ver entrar podeis entrar, pero evidentemente el riesgo de que os comais spoilers es mayor cuanto mas informacion del final del juego esta en la red... y sinceramente a estas alturas la poca informacion que pueda añadir a lo que ya sabemos no compensa el que entre alguien a intentar joder a la gente el final del juego... y lo dice uno que se ha comido el spoiler de quien es el asesino y desearia no haberlo visto... pq pese a que se que lo voy a disfrutar, ya no es lo mismo.... y no quiero que a mas gente le pase.
Leman Rush escribió:Vamos a ver...la guia sigue en sus servidores pero los links principales ha sido retirados lo que no quiere decir que no se pueda acceder a ella o que gente lo haya podido mirar antes y tener la información perjucial guardada y lista para ser lanzada, aquellos que sabemos que se solto el spoiler ya estamos al tanto de que hay riesgo al entrar en el hilo sin embargo el primero que da ideas raras a aquellos que quieran entrar a fastidiar eres tu, dando instrucciones de como mirar la guia así que deja de ponerlo cada dos por tres...


Ya quite la parte esa de mi post anterior; en el que ha quedado demostrado que cualquier persona sin tener grandes conocimientos de informatica puede ver la guia.Por consiguiente no se puede afirmar que "han quitado la guia", debido a que un comentario asi hace que la gente baje la guardia, entre aqui pensando que ya no hay peligro y le jodan el juego como ya ha pasado antes. Esas ideas no eran nada raras, de hecho una de ellas era menos rara que entrar en meri y entrar en guias->ps3->h(esto si que es raro pasar por tanta url).

Si viene alguien a joder mas el hilo, no tiene poque haber visto mi post que ha estado sobre todo horas nocturnas ya que la guia no la mantengo yo. Si no hubiera dicho nada y viene alguien a joderlo ( te diriamos a ti que es culpa tuya porque dijistes que ya habian quitado la guia y la gente pasaba por aqui pensando que no habia problema; pues al menos yo no te lo diria). Si te he molestado con mis post anteriores lo siento; yo vine a contar un real y lo tuve que argumentar un tiempo para acabar el rumor.

Pues nada cuando tengamos el juego nos habremos olvidado de todo esto.

A neoryu: ¿Coges la foto?; no se date cuenta de que vivimos en el 2010, hay moviles con flash que hacen fotos, con lo cual haces una enfocando la original y dejas alli la original para no dejar pistas. En la anterior pregunta no te decian si habia casas alrededor y si estaban habitadas como te cuenta el texto de la segunda pregunta, por esa regla de tres podia coger las canicas(como para saber donde las han comprado), sube por las escaleras que describen en esto entra alguien le va a pillar y tira las canicas en los escalones para que el otro resvale y escapar(a lo mejor no las usa asi en las escaleras pero si en otro sitio). Yo es que ando por coger canicas o no coge nada, si el sorteo va a ser mas corto como es segun ellos quieran me da a mi, puede que la mas escogida sea la primera en eliminar ... Tengo la cabeza hecha un lio, voy a esperar mas tiempo para contestar.
joooooooooooooooooooooder, nadie me ayuda!!!!!!nadie que se lo haya pedido en videogameplus???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lwii escribió:A neoryu: ¿Coges la foto?; no se date cuenta de que vivimos en el 2010, hay moviles con flash que hacen fotos, con lo cual haces una enfocando la original y dejas alli la original para no dejar pistas. En la anterior pregunta no te decian si habia casas alrededor y si estaban habitadas como te cuenta el texto de la segunda pregunta, por esa regla de tres podia coger las canicas(como para saber donde las han comprado), sube por las escaleras que describen en esto entra alguien le va a pillar y tira las canicas en los escalones para que el otro resvale y escapar(a lo mejor no las usa asi en las escaleras pero si en otro sitio). Yo es que ando por coger canicas o no coge nada, si el sorteo va a ser mas corto como es segun ellos quieran me da a mi, puede que la mas escogida sea la primera en eliminar ... Tengo la cabeza hecha un lio, voy a esperar mas tiempo para contestar.

Decir que me habla d eun juego del foro español de playstation en el que regalan 5 juegos, que consiste en ir seleccionando una opcion y si la fallas quedas eliminado de la siguiente ronda...

A ver... mi razonamiento es que si abres un cajon de un mueble que no esta tapado y tiene menos polvo que el resto, y ve esos objetos lo normal es que coja algo... y el unico objeto que creo que valdria la pena coger es la foto bien para verla mejor o por si hay algo anotado detras... pq las canicas no se que puede querer encontrar en ellas, y el pegamento (aunque remotamente podria estar relacionado con un arquitecto por hacer maquetas) no le veo sentido para que lo querria coger si no fuese por que quisiera encontrar en él huellas dactilares, en cuyo caso en una foto son mas reconocibles.



lomacalomoreno escribió:jooder, nadie me ayuda!!!!!!nadie que se lo haya pedido en videogameplus?

http://www.elotrolado.net/hilo_heavy-rain-donde-reservarlo_1365894
-Para reservar el juego normal en USA, recomiendo la pagina Videogameslus (la versión USA esta confirmado que traera Español)
Se me a ocurrido una "solucion" para evitar que gente estropeé no este, si no cualquier juego en el foro.
La cosa seria como una especie de hilos oficiales privados, el el que el creador del hilo en este caso neoryu, permita o no las personas que pueden acceder al hilo.
Tendría que recibir peticiones via mp de cada uno y el pemitir o no según se guíe por su criterio (numeros de mensajes, tiempo de registro en el foro...).
O que todo el mundo pueda entrar en el hilo pero solo puedan postear los que el crea conveniente.
Hay varias formas de hacerlo.

Que os parece el tema? lógicamente tiene sus pros y contras.

Igual desvarío un poco, es que me a jodido pero bien el spoiler...
Lion_omega escribió:Se me a ocurrido una "solucion" para evitar que gente estropeé no este, si no cualquier juego en el foro.
La cosa seria como una especie de hilos oficiales privados, el el que el creador del hilo en este caso neoryu, permita o no las personas que pueden acceder al hilo.
Tendría que recibir peticiones via mp de cada uno y el pemitir o no según se guíe por su criterio (numeros de mensajes, tiempo de registro en el foro...).
O que todo el mundo pueda entrar en el hilo pero solo puedan postear los que el crea conveniente.
Hay varias formas de hacerlo.

Que os parece el tema? lógicamente tiene sus pros y contras.

Igual desvarío un poco, es que me a jodido pero bien el spoiler...


es una forma...
escríbelo aquí: hilo_revision-de-los-primeros-mensajes-por-parte-de-los-mods_1385868
Lion_omega escribió:Se me a ocurrido una "solucion" para evitar que gente estropeé no este, si no cualquier juego en el foro.
La cosa seria como una especie de hilos oficiales privados, el el que el creador del hilo en este caso neoryu, permita o no las personas que pueden acceder al hilo.
Tendría que recibir peticiones via mp de cada uno y el pemitir o no según se guíe por su criterio (numeros de mensajes, tiempo de registro en el foro...).
O que todo el mundo pueda entrar en el hilo pero solo puedan postear los que el crea conveniente.
Hay varias formas de hacerlo.

Que os parece el tema? lógicamente tiene sus pros y contras.

Igual desvarío un poco, es que me a jodido pero bien el spoiler...


Si por A o B no sigue con el Hilo le toca el trabajo a la Moderacion, que bastante trabajo tiene.
Además dejaria de ser un foro de libre expresión y otra cosa, el que ha soltado el spoiler en Vandal lleva tiempo registrado y con bastantes mensajes por lo que...
Hola en Game Stop me han dicho que el Martes ya estaran vendiendo el juego. asi que dos dias antes :)
khaosjimena escribió:el que ha soltado el spoiler en Vandal lleva tiempo registrado y con bastantes mensajes por lo que...


Ese es el problema,que no se puede fiar de nadie,puede joderte uno recien registrado como uno que lleve de 700 a 1.000 mensajes,porque aqui en EOL ya se ha baneado a mucha gente que tenian 2.000,4.000,etc..mensajes por troll o luego tenian clones...asique...hoy en dia cualquiera sea registrado del 2005 como del 2010 puede trollear igual por desgracia... :-| solo espero que nadie mas nos comamos el spoiler...

Por cierto que wapo está el tema dinámico de heavy rain de la store,tenia 3€ y me lo compré y la verdad que mola mucho :p (cuesta 1.99€ para quien lo quiera pillar)
Kumbawer escribió:Hola en Game Stop me han dicho que el Martes ya estaran vendiendo el juego. asi que dos dias antes :)


A ver porque game no lo vende hasta que otros lo vendan antes... el primeor que consiga hacerse con una copia debería de pasarme por un game y enseñarles el ticket para que nos lo puedan vender a todos. XD
respecto a lo del gameplay de todo el juego,ayer me dio por ver otra vez el trailer del castinG en youtube(que recuerdos) y al darle a recientes habia un tio que los habia subido todos hasta el capitulo 48,asi que cuidado
Kumbawer escribió:Hola en Game Stop me han dicho que el Martes ya estaran vendiendo el juego. asi que dos dias antes :)

Me extraña bastante que lo saquen a la venta dos días antes y que encima lo tengan tan planeado.

Normalmente cuando se adelanta un juego es sin premeditarlo demasiado ya que la competencia se ha adelantado.

Pero bueno, si lo hacen mejor para nosotros.
Fotitos made in Japan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lion_omega escribió:Se me a ocurrido una "solucion" para evitar que gente estropeé no este, si no cualquier juego en el foro.
La cosa seria como una especie de hilos oficiales privados, el el que el creador del hilo en este caso neoryu, permita o no las personas que pueden acceder al hilo.
Tendría que recibir peticiones via mp de cada uno y el pemitir o no según se guíe por su criterio (numeros de mensajes, tiempo de registro en el foro...).
O que todo el mundo pueda entrar en el hilo pero solo puedan postear los que el crea conveniente.
Hay varias formas de hacerlo.

Que os parece el tema? lógicamente tiene sus pros y contras.

Igual desvarío un poco, es que me a jodido pero bien el spoiler...


La solución no creo que sea esa. Hay dos formas mejores: limitación de un mes hasta poder escribir el primer post, y/o moderación de los 25 o 50 primeros mensajes. Eso solucionaría el 75% o más de los problemas, pero son medidas complicadas de tomar.
joder,la portada del RE5 japonesa mola un huevo.Perdon por el Offtopic XD XD
Ya que los hilos sobre el juego a la venta los han cerrado, lo pondré aquí para quienes tienen la duda todavía:


Ayer estuve en la tienda GAME donde tengo hecha mi reserva, y les pregunté si en caso de que les llegara el juego antes del día 25 lo pondrían a la venta, y me dijo el chico que lo pondrían a la venta SÓLO en el caso de que otro establecimiento lo pusiera a la venta primero.

Y que en cualquier caso, cuando pusieran el juego a la venta contactarían por teléfono a quienes tienen hecha la reserva.
viciota escribió:Ya que los hilos sobre el juego a la venta los han cerrado, lo pondré aquí para quienes tienen la duda todavía:

Ayer estuve en la tienda GAME donde tengo hecha mi reserva, y les pregunté si en caso de que les llegara el juego antes del día 25 lo pondrían a la venta, y me dijo el chico que lo pondrían a la venta SÓLO en el caso de que otro establecimiento lo pusiera a la venta primero.

Y que en cualquier caso, cuando pusieran el juego a la venta contactarían por sms a quienes tienen hecha la reserva.


Ummm, esto me suena de algooo... (MW2).
monteraz escribió:
viciota escribió:Ya que los hilos sobre el juego a la venta los han cerrado, lo pondré aquí para quienes tienen la duda todavía:

Ayer estuve en la tienda GAME donde tengo hecha mi reserva, y les pregunté si en caso de que les llegara el juego antes del día 25 lo pondrían a la venta, y me dijo el chico que lo pondrían a la venta SÓLO en el caso de que otro establecimiento lo pusiera a la venta primero.

Y que en cualquier caso, cuando pusieran el juego a la venta contactarían por sms a quienes tienen hecha la reserva.


Ummm, esto me suena de algooo... (MW2).



y tanto.. es lo de siempre.... llamese, pes2008/09/10 mw y mw2, uncharted y todo juego con gran numero de ventas... vaya que no es precisamente una novedad, siempre ha sido asi y siempre han dicho lo mismo
En ebay ya lo puedes comprar, segun dice el anuncio/anuncios ahi uno q tiene el juego y creo q es la version promo
meteros en ebay y poder heavy rain ya vereis.

Igual son gente q trabaja en game y q se las dan de listos vendiendolos ya pa sacarse pelas.
Yo trabajo en una tienda de videojuegos y dudo mucho que el martes ya se esté vendiendo, pero prácticamente seguro que el miércoles durante la mañana ya se pueda vander. Nos quedan apenas 3 días!!
Una pregunta, este juego sale el jueves o el viernes? Es que lo tengo reservado y es por saber para ir a recogerlo.
Además, algunos dicen que sale el miercoles? A ver si alguien lo aclara, graciasssss.
leBronJ escribió:Yo trabajo en una tienda de videojuegos y dudo mucho que el martes ya se esté vendiendo, pero prácticamente seguro que el miércoles durante la mañana ya se pueda vander. Nos quedan apenas 3 días!!


Te equivocas el martes estará en las tiendas me lo a dicho el jefe de la tienda de game stop. donde tu trabajas será el miercoles.
EEntonces si voy el martes me lo dan??????????????????????????
hombre no es seguro pero juegos con muchisimo mas bombo que este, (vease mw2) los han vendido hasta 5 dias antes del lanzamiento (a mi me lo vendieron 4 dias antes). A mi no me extrañaria empezar a ver copias del juego mañana mismo, pero es un suponer. Pero claro, estoy hablando de tiendas pequeñas, nada de game, gamestop, media markt...
Dios que ganas tengo de que los de Game me manden el sms/mail [boing]
forekandebisi escribió:Dios que ganas tengo de que los de Game me manden el sms/mail [boing]


joder ya te cuento, pero por mi que esperen, asi me termino el platino del assassins y me puedo olvidar de el
forekandebisi escribió:Dios que ganas tengo de que los de Game me manden el sms/mail [boing]


Igualmente, aunque prefiero que me lo manden el martes, ya que el martes tengo una excursión que me dura todo el día, y prefiero jugar sabiendo que no tengo que madrugar, así que el miércoles que no voy al tuto, ni el jueves, ni el viernes, ni el sábado, ni el domingo, ni el lunes XD. PERFECTO.
yo espero tenerlo el martes... que estoy de baja y en teoria esta semana ya me dan el alta y asi aprovecho y me fundo el juego antes de volver al curro el lunes dia 1...
Ya me lo terminé , increible el juego . Un 10 para quantic dream :)
LightSoS escribió:Ya me lo terminé , increible el juego . Un 10 para quantic dream :)


Yo y mucha gente en este foro ahora mismo te envidiamos pero a la vez no porque aun no lo hemos acabado y eso nos pondria tristes XD

A mi me jode que tenga que ir el viernes a Madrid y pegarme todo el finde pensando que tendre el juego en casa [+furioso]
Así sera la instalación del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=SW0sWmWJ ... r_embedded

Imagen
Imagen
El origami viene en todas sus versiones =P
11860 respuestas