Leman Rush escribió:Vamos a ver...la guia sigue en sus servidores pero los links principales ha sido retirados lo que no quiere decir que no se pueda acceder a ella o que gente lo haya podido mirar antes y tener la información perjucial guardada y lista para ser lanzada, aquellos que sabemos que se solto el spoiler ya estamos al tanto de que hay riesgo al entrar en el hilo sin embargo el primero que da ideas raras a aquellos que quieran entrar a fastidiar eres tu, dando instrucciones de como mirar la guia así que deja de ponerlo cada dos por tres...
Ya quite la parte esa de mi post anterior; en el que ha quedado demostrado que cualquier persona sin tener grandes conocimientos de informatica puede ver la guia.Por consiguiente no se puede afirmar que "han quitado la guia", debido a que un comentario asi hace que la gente baje la guardia, entre aqui pensando que ya no hay peligro y le jodan el juego como ya ha pasado antes. Esas ideas no eran nada raras, de hecho una de ellas era menos rara que entrar en meri y entrar en guias->ps3->h(esto si que es raro pasar por tanta url).
Si viene alguien a joder mas el hilo, no tiene poque haber visto mi post que ha estado sobre todo horas nocturnas ya que la guia no la mantengo yo. Si no hubiera dicho nada y viene alguien a joderlo ( te diriamos a ti que es culpa tuya porque dijistes que ya habian quitado la guia y la gente pasaba por aqui pensando que no habia problema; pues al menos yo no te lo diria). Si te he molestado con mis post anteriores lo siento; yo vine a contar un real y lo tuve que argumentar un tiempo para acabar el rumor.
Pues nada cuando tengamos el juego nos habremos olvidado de todo esto.
A
neoryu: ¿Coges la foto?; no se date cuenta de que vivimos en el 2010, hay moviles con flash que hacen fotos, con lo cual haces una enfocando la original y dejas alli la original para no dejar pistas. En la anterior pregunta no te decian si habia casas alrededor y si estaban habitadas como te cuenta el texto de la segunda pregunta, por esa regla de tres podia coger las canicas(como para saber donde las han comprado), sube por las escaleras que describen en esto entra alguien le va a pillar y tira las canicas en los escalones para que el otro resvale y escapar(a lo mejor no las usa asi en las escaleras pero si en otro sitio). Yo es que ando por coger canicas o no coge nada, si el sorteo va a ser mas corto como es segun ellos quieran me da a mi, puede que la mas escogida sea la primera en eliminar ... Tengo la cabeza hecha un lio, voy a esperar mas tiempo para contestar.