[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

alojuanjo escribió:Joder, en Meristation ya está la guía del juego.

Todos los capítulos, todos los trofeos, finales...


Es de ser inútiles, a una semana de la salida dandole carnaza a los trolls. Que pongan la guía la semana que viene, no ahora, que nadie la va a ver excepto quienes ya sabemos.

Por mi parte intentaré no entrar más por aquí.
davidDVD escribió:Wildgames le planta un 8/10 y resaltan que les ha decepcionado la verdad.

Cita escribió:"Sinceramente el juego me ha hecho pasar buenos momentos pero también ha sido frustrante en ocasiones. Las sensaciones en el terreno jugable son muy parecidas a las que ofrece la demo, con el aliciente de ir descubriendo una historia muy bien contada con sorpresita final. no explicamos cómo es posible que un juego que ofrece capítulos de unos 5 minutos de duración nos haga esperar una carga media de 1 minuto entre cada uno, máxime cuando la instalación previa que requiere el juego se ha comido 4,7 Gb de nuestro disco duro. Claramente optimizable. Y mi pregunta es... ¿Tantísimo bombo para esto?"


Si no saben disfrutarlo no es mi problema. Yo sé que me va a encantar como pocos juegos lo han hecho. Que ganas!
Cierto, yo tampoco me meto más por este hilo, paso de que algún capuyo me joda el juego. :)
Nos vemos por este hilo en marzo para dar impresiones y eso. [sonrisa]
Tinani_HBF escribió:Si no saben disfrutarlo no es mi problema. Yo sé que me va a encantar como pocos juegos lo han hecho. Que ganas!


+1 Yo estoy que me muerdo las uñas LOL... independientemente de lo que digan editores, redactores (que siempre es una idea que te vas haciendo de lo que te vas a encontrar); me lo voy a pillar de salida y mas con la referencia de Fahrenheit... además, es una de la razones por la que me compre la play3 jaja
abarth escribió:Es de ser inútiles, a una semana de la salida dandole carnaza a los trolls. Que pongan la guía la semana que viene, no ahora, que nadie la va a ver excepto quienes ya sabemos.

Por mi parte intentaré no entrar más por aquí.


Es de ser inutiles! jejejejejeje una de las mejores frases del APM? !!!!
Ostia... alguna tienda se podría marcar el detalle, pasar por este foro y poner ya el tema a la venta y asi nos alegran el fin de semana! :-)
Bueno chicos, yo no podré pillarme el juego finalmente de salida asi que me parece que voy a abandonar el hilo porque ya me huelo que en una semana será un nido de spoilers XD.

Ya volveré cuando me lo haya pasado [poraki]
ya esta la guia?me tengo que resistir la tentacion de mirar los trofeos :( :( :(
Que envidia a los que ya tienen el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Kuwait no tengo ni idea de la tienda ? Saben de que pais es ? Tiene sitio web ? En google no me aparece nada
LightSoS escribió:Que envidia a los que ya tienen el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Kuwait no tengo ni idea de la tienda ? Saben de que pais es ? Tiene sitio web ? En google no me aparece nada


http://es.wikipedia.org/wiki/Kuwait

Supongo que no habras caído que Kuwait no es una tienda... XD
banzasman escribió:Pos no pasa del 8 en algunos analisis.... me parace que alan wake le va a dar un repasillo... esperaba aljo mas..


[carcajad] [carcajad] me hace gracia y a la vez me repatea, primero, en la mayoria de los analisis no baja del nueve o nueve y medio me atreveria a decir, segundo, me gustaria saber que mas esperabas (como no sea a la demo) porque que yo sepa el juego aun no ha salido (aunque lo podrias tener de importacion pero lo dudo), tercero, seguro que has ido buscando el analisis mas malo (el de Meri) para atacar al juego (hay que ver que mala es la envidia [sonrisa] de que no este en 360), cuarto, Alan Wake sera un juego de accion, es decir diferente a lo que es Heavy Rain y quinto, la proxima vez informate mejor.

Salu2.
meristation es la que menos te puedes fiar,para mi eso de que casi no puedes hacer casi nada por favor que juego han probado esa gente por favor simplemte lo de el spay para el asma,la pelea,seguro que no habran pagado la cantidad que pagan otras compañias fijaros en la nota que le soltaron a the saboteur etc.. por favor.Ojala salgan mas juegos tipo heavy-rain nos saca de la dinamica saludos esta es mi opinon
banzasman escribió:Pos no pasa del 8 en algunos analisis.... me parace que alan wake le va a dar un repasillo... esperaba aljo mas..

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EOL cada vez peor ,otro fanboy que viene ahora con Alan Wake y su XBOX 360,los otros Fanboys PS3 pintando el juego de SUPERSTAR XD,no veo termino medio en este Hilo XD.

PD:Es lo que tienen las exclusividades,que siempre el otro la tiene mas larga XD.
abarth escribió:
LightSoS escribió:Que envidia a los que ya tienen el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Kuwait no tengo ni idea de la tienda ? Saben de que pais es ? Tiene sitio web ? En google no me aparece nada


http://es.wikipedia.org/wiki/Kuwait

Supongo que no habras caído que Kuwait no es una tienda... XD


Se que Kuwait es un estado pero en este caso crei que era el nombre de una tienda XD
¿No ha salido el juego y ya han colgado la guia? Joder, vamos a tener que tener cuidado.

Estoy deseando que GAME me mande el correo de confirmacion.
Nexus_VII escribió:EOL cada vez peor ,otro fanboy que viene ahora con Alan Wake y su XBOX 360,los otros Fanboys PS3 pintando el juego de SUPERSTAR XD,no veo termino medio en este Hilo XD.

PD:Es lo que tienen las exclusividades,que siempre el otro la tiene mas larga XD.

Yo la tengo más larga y además con unas texturas que son la polla.
Razielus escribió:¿No ha salido el juego y ya han colgado la guia? Joder, vamos a tener que tener cuidado.

Estoy deseando que GAME me mande el correo de confirmacion.

Yo ya me he despedido de ellos en el foro de meristation... en un hilo sobre la guia...
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=23492962#23492962

Yo voy mas alla... pero menudo hijos de puta que estais hechos poniendo una guia de un juego antes de que salga a la venta... vamos, carnaza para que los trolls nos destrocen el juego... manda webos.

Y ahora, baneo al canto y adios muy buenas.... tranquilos que ya cierro la puerta al salir... total, para que quedarme, para que me destroce el juego algun troll diciendome quien es el asesino... lo malo es que por vuestra culpa ya no hay lugar seguro en ningun sitio...



Por cierto, nuestro juego: (imagen de uno de neogaf)
Imagen
AJJAJAJAJJJA!! Pega aqui el link que me quiero reir un rato.
forekandebisi escribió:AJJAJAJAJJJA!! Pega aqui el link que me quiero reir un rato.

He editado el de arriba con el link
NeoRyu, lo tuyo se merece un aplauso. He buscado tu mensaje en Meristation y me ha sorprendido lo valiente que has sido. Tienes toda la razón del mundo al mandarlos al carajo. Digo que lo tuyo se merece un aplauso porque te arriesgas al baneo con ¡1.793 mensajes! en tu historial. Olé y olé. Otros no tendrían las narices de hacerlo.
Canelita2 escribió:NeoRyu, lo tuyo se merece un aplauso. He buscado tu mensaje en Meristation y me ha sorprendido lo valiente que has sido. Tienes toda la razón del mundo al mandarlos al carajo. Digo que lo tuyo se merece un aplauso porque te arriesgas al baneo con ¡1.793 mensajes! en tu historial. Olé y olé. Otros no tendrían las narices de hacerlo.

El baneo lo doy por hecho... y si no me banean y borran el mensaje lo voy a volver a poner... total para lo que posteaba ya ahi...
neoryu escribió:Y ahora, baneo al canto y adios muy buenas.... tranquilos que ya cierro la puerta al salir... total, para que quedarme, para que me destroce el juego algun troll diciendome quien es el asesino... lo malo es que por vuestra culpa ya no hay lugar seguro en ningun sitio...


Hay que joderse, con los antecedentes de FF13, y sabiendo que el argumento en este juego es de "peso", pronto floreceran los capullos "jode-juegos"

PD: Enhorabuena por el baneo, esa mierda de foro no merece verdaderos aficionados a los videojuegos... [carcajad]
Otra imagen del origami que crearemos mientras se instala el juego... (sacada de neogaf)

Imagen
Buena jugada Neoryu,eso si que es tener un par [oki] .Solo se puede definir de una manera:ZAS,EN TODA LA BOCA!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
neoryu escribió:Otra imagen del origami que crearemos mientras se instala el juego... (sacada de neogaf)


Que creareis...porque yo soy muy torpe para estas cosas..... ¬_¬
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si,si que en Meri no dormiran hoy XD,vaya tela
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El otro dia en un foro lei algo y eso definia exactamente lo que separa para mi este juego de una aventura grafica. En una aventura grafica hay situaciones que exprimen el ingenio, pero aqui las habra? Porque la demo es una pelicula con botones que pulsar, sin tener que comerse el coco, cosa IMPRESCINDIBLE, en el genero de aventuras graficas.
olaf escribió:
neoryu escribió:Otra imagen del origami que crearemos mientras se instala el juego... (sacada de neogaf)


Que creareis...porque yo soy muy torpe para estas cosas..... ¬_¬


se intentara,al menos espero que no lo explique a toda caña como en el Stranglehold
Muy bien neoryu. Hay que tener pocas luces para publicar una guia una semana antes del lanzamiento del juego.
Langdon escribió:
olaf escribió:
neoryu escribió:Otra imagen del origami que crearemos mientras se instala el juego... (sacada de neogaf)


Que creareis...porque yo soy muy torpe para estas cosas..... ¬_¬


se intentara,al menos espero que no lo explique a toda caña como en el Stranglehold

Tranquilo que tienes 5 minutos durante la instalacion XD
Si no me equivoco lo explica en 12 o 14 pasos... yo ya he practicado con tutoriales en youtube... no quisiera "estropear" la hoja que viene para hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
Canelita2 escribió:NeoRyu, lo tuyo se merece un aplauso. He buscado tu mensaje en Meristation y me ha sorprendido lo valiente que has sido. Tienes toda la razón del mundo al mandarlos al carajo. Digo que lo tuyo se merece un aplauso porque te arriesgas al baneo con ¡1.793 mensajes! en tu historial. Olé y olé. Otros no tendrían las narices de hacerlo.

El baneo lo doy por hecho... y si no me banean y borran el mensaje lo voy a volver a poner... total para lo que posteaba ya ahi...


Pero tío tampoco hay que ponerse así, que tú tienes un historial importante allí también, y se pueden decir las cosas de otra manera, pero bueno, si lo has hecho así tus razones tendrás y solo me queda decir que olé tus güebos!!!
Lo que está claro sk si pretendías que les llegara el mensaje, así lo conseguirás seguro [plas]
preparaos para lo peor, entrar al hilo a mirar cualquier cosa y spoilerazo al canto
En el foro de neogaf ya hay unos cuantos que tiene el juego,pero como puede ser si en USA no sale hasta la semana que viene?no iran a adelantar la fecha,no? [mad] [mad]
Langdon escribió:En el foro de neogaf ya hay unos cuantos que tiene el juego,pero como puede ser si en USA no sale hasta la semana que viene?no iran a adelantar la fecha,no? [mad] [mad]


haber si dicen algo del Idioma XD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo no tiene desperdicio,menuda BANDA XD.
¿Entonces la version de videogameplus (usa) está en castellano?
Es por hacer el preorder ya.
Lotush escribió:¿Entonces la version de videogameplus (usa) está en castellano?
Es por hacer el preorder ya.


desde hace tiempo que se sabia que la version USA incluye el castellano,asi que corre a hacer el preorder
Hola os aviso que quienes ayan reservado el heavy en videogamesplus empiesan a enviar el juego el dia 20 y tarda en llegar de 6 a 7 dias por correo ordinario ( correos ) ,lo digo para que esteis pendiente para cuando llegue que hay muchos vecinos rateros en los buzones XD
Nexus_VII escribió:EOL cada vez peor ,otro fanboy que viene ahora con Alan Wake y su XBOX 360,los otros Fanboys PS3 pintando el juego de SUPERSTAR XD,no veo termino medio en este Hilo XD.

PD:Es lo que tienen las exclusividades,que siempre el otro la tiene mas larga XD.


Pues x360 ya puede comprar aparatos de esos alargadores para acercarse a Heavy rain.

Lo que esta claro es que siempre salen con algo.

Muchos datos tecnicos y tal y tal, pero cada vez que se hace un juego para ps3 y no me refiero a una adaptacion de x360 a ps3; me refiero a un juego hecho propiamente y exclusivamente para Ps3, es una nueva patada en la boca para aquellos.. los llamados .. xboxers fanboys.

Y que conste que yo tambien tengo una x360 y he jugado mis horas a ella, pero hombre..... por favor.... heavy rain la tiene muy pero que muy larga.
islamoy escribió:Hola os aviso que quienes ayan reservado el heavy en videogamesplus empiesan a enviar el juego el dia 20 y tarda en llegar de 6 a 7 dias por correo ordinario ( correos ) ,lo digo para que esteis pendiente para cuando llegue que hay muchos vecinos rateros en los buzones XD


Yo lo tengo en VG+ pero no he leido por su Blog ni Twitter la fecha de envío que comentas.
Que hijos de puta los de meristation. Hay que ser subnormal


Os recomiendo que os pongais el addon ProCon de Firefox el cual tiene censura de palabras, a mi ya me salen censuradas todas las palabras clave del juego (nombre de personajes, profesion, origami..etc). En vez de la palabra en cuestion sale ***
Menosmal que no he entrado en Meristation, pero son muy c....
Qué ganitas ya, que no he probado ni la demo!!

Espero que los de Game se porten y nos llegue el mismo día de su salida porque a mi el Bioshock me llegó dos días tarde :\
meri es... asi...

Penoso.

en una semana en las manos... que ganas le tengo [sonrisa] en cuanto me manden el mensaje corro para game!!
Grandisimo comentario neoryu, desde luego es para llamarlos desde impresentables para arriba.

Gracias por expresar lo que todos hemos sentido al enterarnos.
khaosjimena escribió:
islamoy escribió:Hola os aviso que quienes ayan reservado el heavy en videogamesplus empiesan a enviar el juego el dia 20 y tarda en llegar de 6 a 7 dias por correo ordinario ( correos ) ,lo digo para que esteis pendiente para cuando llegue que hay muchos vecinos rateros en los buzones XD


Yo lo tengo en VG+ pero no he leido por su Blog ni Twitter la fecha de envío que comentas.


pues haber si no tarda mucho,que me ha dao por mirar cuantos capitulos tiene el juego en la guia de Merilol y se me ha subido el hype al ver que eran unos 60 [flipa] [flipa] .BRUTAL!!!!!!
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder macho, pues NO mireis la puta guia.

Si un troll kiere joder el juego lo puede hacer tranquilamente el mismo dia k salga, o mirando paginas extranjeras. Si esk soys la polla seguro que muchos ya habeis mirado cosas de la guia por agonias.

Si teneis tanto miedo, no entreis ni en los hilos del juego joder, si entrais ya sabeis a k os exponeis.
olaf escribió:
neoryu escribió:Otra imagen del origami que crearemos mientras se instala el juego... (sacada de neogaf)


Que creareis...porque yo soy muy torpe para estas cosas..... ¬_¬


No es nada dificil, hoy he hecho uno siguiendo un videotutorial de youtube con una hoja que ni tan siquiera era cuadrada del todo, sin marcas ni nada y no me ha costado. Y soy muy manazas para esto, y nunca había hecho ninguna figura de papiroflexia. Si teneis miedo a hacerlo mal a la primera, escanearos e imprimiros el "template" que vendrá con el juego y lo haceis una vez, si os gusta como os queda ya lo podeis hacer con la hoja real. :)

WonderJota, yo no he mirado la guía ni lo pienso hacer, y seguro que los que lo esperamos no la miraremos, pero no es lo mismo que una semana antes algún gracioso pueda dedicarse a petar cualquier hilo de Heavy Rain con spoilers, cuando aún es útil el hilo para tema de cuando sale en venta en las tiendas, últimas informaciones, etc... que una vez ha salido el juego, donde quien más lo espere ya lo estará jugando y no mirando el hilo oficial.
Pues lo voy a pedir a VGP y me llegara una semana después, justo cuando acabo el último examen ^^, bien bien ....
11860 respuestas