[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

xaos_ichigo escribió:Uff Uff no quiero cagar usando el codigo, alguien me dice como hay que descargar la banda sonora? xD


En teoría ya se puede descargar sin problemas. Yo lo introduje el día 5 por primera vez y no tuve ningún problema!

Te cuento, yo lo hice asi:
1.- Entra en la Store e introduce el código promocional.
2.- Te saldrán 3 descargas: El capítulo extra "El taxidermista", El tema dinámico de Heavy Rain y la banda sonora (es un solo archivo)
3.- Una vez descargados, el capítulo extra y el tema se instalan sin ninguna rareza, y la banda sonora hay que instalarla, comprobar que en Música tienes las pistas de audio y después borrar el archivo de instalación.

No tendría que ocurrirte nada extraño! [bye]
Tengo una duda con el codigo que me han dado nuevo los de sony para poder descargar la BSO.

Ese codigo si lo mete un familiar mio en su ps3 podra descargar el episodio del taxidermista y la bso sin problemas¿? O solo funciona en mi ps3 y tiene unicamente la bso.

Saludoss
BoB_69 escribió:
xaos_ichigo escribió:Uff Uff no quiero cagar usando el codigo, alguien me dice como hay que descargar la banda sonora? xD


En teoría ya se puede descargar sin problemas. Yo lo introduje el día 5 por primera vez y no tuve ningún problema!

Te cuento, yo lo hice asi:
1.- Entra en la Store e introduce el código promocional.
2.- Te saldrán 3 descargas: El capítulo extra "El taxidermista", El tema dinámico de Heavy Rain y la banda sonora (es un solo archivo)
3.- Una vez descargados, el capítulo extra y el tema se instalan sin ninguna rareza, y la banda sonora hay que instalarla, comprobar que en Música tienes las pistas de audio y después borrar el archivo de instalación.

No tendría que ocurrirte nada extraño! [bye]


Pues a mi me ocurre!!!! cawento

Caniyan escribió:Tengo una duda con el codigo que me han dado nuevo los de sony para poder descargar la BSO.
Ese codigo si lo mete un familiar mio en su ps3 podra descargar el episodio del taxidermista y la bso sin problemas¿? O solo funciona en mi ps3 y tiene unicamente la bso.
Saludoss


Te deberian salir los tres archivos, y si que vale para tu familiar.
flipe escribió:Pues a mi me ocurre!!!! cawento


Qué te ocurre???

Por curiosidad más que nada, porque la solución es o llamar a Sony o mandarles a la mierda y pedirle a algún amigo (o forero, me incluyo si no consigues a nadie) que tenga descargada la BSO que te la pase o que la suba a megaupload/rapidshare/etc.... y te de la URL de descarga.
BoB_69 escribió:
flipe escribió:Pues a mi me ocurre!!!! cawento


Qué te ocurre???

Por curiosidad más que nada, porque la solución es o llamar a Sony o mandarles a la mierda y pedirle a algún amigo (o forero, me incluyo si no consigues a nadie) que tenga descargada la BSO que te la pase o que la suba a megaupload/rapidshare/etc.... y te de la URL de descarga.


flipe escribió:
JapanBoy-10- escribió:como pudo descargar la banda sonora de heavy rain de la edicion coleccionista? esque no me sale cuando introduzco el codigo..


Me pasa lo mismo, y es el segundo codigo que meto :-?

Imagino que al introducir el codigo salen tres archivos para descargar, no?? quiero decir, que no se descarga al poner a descargar el capitulo extra ni nada, es que sigue dando fallo, pfffff, vaya chapuzas estos de Sony.
INCREIBLE!!!!. Me refiero a los graficos de este juego.acabo de pasarme el capitulo ese de la habitacion con cruces, y la definicion, el modelado de los tres personaje, y, sobre todo la iluminacion, es como si estuvieras viendo una CG de vrdad, teneis que probarlo!!!
Pregunta, es normal que en los videos aveces vayan como lagados? o es mi ps3? [snif] Creo que tengo espacio de sobra en el disco duro [snif]

Ps3 60 gigas 20 libres [mamaaaaa]
xaos_ichigo escribió:Pregunta, es normal que en los videos aveces vayan como lagados? o es mi ps3? [snif] Creo que tengo espacio de sobra en el disco duro [snif]

Ps3 60 gigas 20 libres [mamaaaaa]



Sip, por desgracia es normal...
Una duda sobre otro trofeo:

El trofeo es "Tan cerca..." que consiste en llegar al final con todos los personajes y morir.
Necesito que alguien me explice mejor que hay que hacer exactamente.
Por cierto, si yo en mi partida llegué al final con los 4 personajes, si repito el último nivel y hago lo necesario para ganar ese trofeo, lo conseguiré?


Gracias de antemano.
Joxer escribió:Una duda sobre otro trofeo:

El trofeo es "Tan cerca..." que consiste en llegar al final con todos los personajes y morir.
Necesito que alguien me explice mejor que hay que hacer exactamente.
Por cierto, si yo en mi partida llegué al final con los 4 personajes, si repito el último nivel y hago lo necesario para ganar ese trofeo, lo conseguiré?


Gracias de antemano.


Carga el último capítulo "el almacen", y cuanda Norman se enfrente a Scott, dejate vencer fallando los QTE. Cuando Madison es detenida por la poli, también falla los QTE y será arrestada y introducida en el coche. Por último, una vez salvado Shaun, sal por la puerta con Ethan y será tiroteado, y ya tienes tu trofeo :)


Mi tercer platino conseguido hace una horita.
Impresionante!! Quiero más juegos así ;)
Liondd escribió:
Joxer escribió:Una duda sobre otro trofeo:

El trofeo es "Tan cerca..." que consiste en llegar al final con todos los personajes y morir.
Necesito que alguien me explice mejor que hay que hacer exactamente.
Por cierto, si yo en mi partida llegué al final con los 4 personajes, si repito el último nivel y hago lo necesario para ganar ese trofeo, lo conseguiré?


Gracias de antemano.


Carga el último capítulo "el almacen", y cuanda Norman se enfrente a Scott, dejate vencer fallando los QTE. Cuando Madison es detenida por la poli, también falla los QTE y será arrestada y introducida en el coche. Por último, una vez salvado Shaun, sal por la puerta con Ethan y será tiroteado, y ya tienes tu trofeo :)


Mi tercer platino conseguido hace una horita.
Impresionante!! Quiero más juegos así ;)


Muchas gracias, veré que tal. Ah! y enhorabuena por el platino!
yo ya tengo el platino, pero es para mi novio, que no recuerda como se hacia un trofeo.

"resiste a la triptocaina"

¿alguien sabe como sacarlo?
almu_peque87 escribió:yo ya tengo el platino, pero es para mi novio, que no recuerda como se hacia un trofeo.

"resiste a la triptocaina"

¿alguien sabe como sacarlo?


Simplemente niegate a tomar tus "chutes" de drogaina cuando a Norman le de el mono....ya esta. XD
se sabe algo de la banda sonora que te venia en la edicion coleccionista?
fight escribió:se sabe algo de la banda sonora que te venia en la edicion coleccionista?


Desde hace tiempo ya lo puedes descargar con la tarjeta ^_^
es que a mi solo se me ha descargado el tema i el episodio i ya esta que tengo que hacer para la bso me puedes ayudar? gracias!
No puedo aguantar mas.... que gánas de tenerlo ya!!!!! [buuuaaaa]
MidnightQ escribió:No puedo aguantar mas.... que gánas de tenerlo ya!!!!! [buuuaaaa]


Lo bueno se hace esperar! XD

Ya verás que maravilla, te aconsejo no entrar aquí mucho no sea que se escape algún spoiler.

Por cierto, me quedan 6 finales que consigo cargando la partida desde el final para el Platino... XD
Ea! a mi ya solo me queda el trofeo de todos los finales para el Platino ;)
Estoy empesando a pensar que mi mando esta mal ¿ es normal que el personaje no camine cuando le da y que tenga que salir varias veces y cargar la partida? [enfado1]
Platino conseguido justo a tiempo para mañana darle caña al God of War 3...

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, no se con cual quedarme, me han parecido todos geniales!
Por cierto, muy bueno el capitulo del Taxidermista, en la tonica de los mejores momentos del juego, aunque obviamente sin la carga emocional de éste.


La verdad es que en adelante el hype va a ser importante ante lo nuevo de Quantic Dreams.
In the Flesh escribió:Por cierto, muy bueno el capitulo del Taxidermista, en la tonica de los mejores momentos del juego, aunque obviamente sin la carga emocional de éste.


La verdad es que en adelante el hype va a ser importante ante lo nuevo de Quantic Dreams.


El capítulo extra está bien, pero yo le hubiera incuido algún trofeo que otro...

A lo del hype +1
BoB_69 escribió:
In the Flesh escribió:Por cierto, muy bueno el capitulo del Taxidermista, en la tonica de los mejores momentos del juego, aunque obviamente sin la carga emocional de éste.


La verdad es que en adelante el hype va a ser importante ante lo nuevo de Quantic Dreams.


El capítulo extra está bien, pero yo le hubiera incuido algún trofeo que otro...

A lo del hype +1


Totalmente de acuerdo aunque también debería ser el Taxidermista un poco más largo porque te lo acabas en un suspiro casi. Un saludo.
Acabo de hacer el Origami y creo que me ha salido mal porque las puntas con sangre me han quedado en el pico y en la cola (creo que deberian quedar en las patas) [qmparto] [qmparto] [qmparto] No lo entiendo porque he seguido los pasos del juego tomando como referencia la esquina marcada :-? ... De todas formas he visto las fotos de la otra "versión" y me gusta más esta, así que la voy a dejar así (muy chula la figura para ser simplemente papel, queda muy bien en la estantería de habitación XD ).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
In the Flesh escribió:Por cierto, muy bueno el capitulo del Taxidermista, en la tonica de los mejores momentos del juego, aunque obviamente sin la carga emocional de éste.


Genial este capítulo. A la altura de cuando vas descubriendo a las víctimas del asesino de Seven.

Salu2.
Bueno...

No sé si se habrá comentado ya, pero he encontrado un fallo:
En el capítulo "Lugar Sórdido", mi objetivo era cagarla desde el principio.Pues bien, primero le doy a la opción "comprar", con lo que me manda a la mierda, seguidamente, cuando viene Troy a maltratarla, paso olímpicamente y me voy sin hacer nada, sin llamar si quiera a la puerta.
Pensé:"así más adelante no saldrá Lauren en el juego", pero luego resulta que viene al piso de Scott, con un moratón en la cara eso si, pero diciendo lo mismo de siempre:"dijiste que si recordaba algo, que viniese", pero es imposible, porque ni siquiera le dejé la tarjeta encima de la mesa!!!!

Alguien más ha probado esto?

Saludos.
BoB_69 escribió:
In the Flesh escribió:Por cierto, muy bueno el capitulo del Taxidermista, en la tonica de los mejores momentos del juego, aunque obviamente sin la carga emocional de éste.


La verdad es que en adelante el hype va a ser importante ante lo nuevo de Quantic Dreams.


El capítulo extra está bien, pero yo le hubiera incuido algún trofeo que otro...

A lo del hype +1


¿No era obligatorio incluir trofeos en los DLC? Igual cuando lo pongan de pago le añaden trofeos o algo [360º]

DarthVardagrod, yo también probé eso y también me decepciono... :/
Mas informacion sobre las ventas del juego segun vgchartz el juego lleva 730.000 copias vendidas en todo el mundo aunque seguro que lleva mas y todavia le queda.

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7703

Salu2.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No sé si se habrá comentado ya, pero he encontrado un fallo:
En el capítulo "Lugar Sórdido", mi objetivo era cagarla desde el principio.Pues bien, primero le doy a la opción "comprar", con lo que me manda a la mierda, seguidamente, cuando viene Troy a maltratarla, paso olímpicamente y me voy sin hacer nada, sin llamar si quiera a la puerta.
Pensé:"así más adelante no saldrá Lauren en el juego", pero luego resulta que viene al piso de Scott, con un moratón en la cara eso si, pero diciendo lo mismo de siempre:"dijiste que si recordaba algo, que viniese", pero es imposible, porque ni siquiera le dejé la tarjeta encima de la mesa!!!!

Alguien más ha probado esto?

Saludos.


yo queria probar eso.

Tienes razon, es un fallo. No enorme, pero fallo. Cosas asi restan sensacion de control sobre los acontecimientos

Sobre las ventas, no nos vamos a engañar, no son gran cosa ni mucho menos, bastante discretas. Una pena que mucha gente no se "atreva" con el. Para mi es de lejos el mejor de PS3, a falta de probar GOW 3.
Bueno...

Yo de momento se lo he puesto desde el principio a dos amigos, y los dos han ido echando leches a comprarlo nada más salir de mi casa jajajaja.

Este juego es una auténtica joya, algo que no se ve todos los dias, si lo empiezas, ya no puedes parar.Bueno, ya no hay adjetivos para calificarlo después de todo lo que se ha dicho ya.

Para mi, junto con Fallout 3, y Uncharted 2, el mejor de PS3 sin duda alguna.

Saludos.
aitorspain escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No sé si se habrá comentado ya, pero he encontrado un fallo:
En el capítulo "Lugar Sórdido", mi objetivo era cagarla desde el principio.Pues bien, primero le doy a la opción "comprar", con lo que me manda a la mierda, seguidamente, cuando viene Troy a maltratarla, paso olímpicamente y me voy sin hacer nada, sin llamar si quiera a la puerta.
Pensé:"así más adelante no saldrá Lauren en el juego", pero luego resulta que viene al piso de Scott, con un moratón en la cara eso si, pero diciendo lo mismo de siempre:"dijiste que si recordaba algo, que viniese", pero es imposible, porque ni siquiera le dejé la tarjeta encima de la mesa!!!!

Alguien más ha probado esto?

Saludos.


yo queria probar eso.

Tienes razon, es un fallo. No enorme, pero fallo. Cosas asi restan sensacion de control sobre los acontecimientos

Sobre las ventas, no nos vamos a engañar, no son gran cosa ni mucho menos, bastante discretas. Una pena que mucha gente no se "atreva" con el. Para mi es de lejos el mejor de PS3, a falta de probar GOW 3.


Hombre, fallo fallo... se podria explicar como:
Teniendo en cuenta que le dices que eres investigador y que te llamas Scott Shelby, Lauren, perfectamente puede haber cogido luego una guia telefonica y buscarte xD. Eso si, no pega eso que dice de: "dijiste que si recordaba algo, que viniese", pero es un puntazo que aparezca con un moratón.
Platinazo conseguido ;)

Juegazo del quince!
Buenas tengo un problema bastante grave y es que ya he canjeado el codigo de el taxidermista tengo todo, lo he instalado todo pero hay un problema.

En el menu en extras yendo a Contenido Descargado no me sale la Cronica del Taxidermista!

Donde se supone que tengo que ver este capitulo? Puede tener que ver que no tenga el parche 1.01? ya que en su dia no lo instale y sigo sin instalarlo cuando lo pide por los problemas que causaba.

saludos y muchisimas gracias de antemano para aquel que me responda esto.
MisterF escribió:Buenas tengo un problema bastante grave y es que ya he canjeado el codigo de el taxidermista tengo todo, lo he instalado todo pero hay un problema.

En el menu en extras yendo a Contenido Descargado no me sale la Cronica del Taxidermista!

Donde se supone que tengo que ver este capitulo?

saludos y muchisimas gracias de antemano para aquel que me responda esto.


Has instalado el último parche, si no es así, hazlo.
alfon1995 escribió:
MisterF escribió:Buenas tengo un problema bastante grave y es que ya he canjeado el codigo de el taxidermista tengo todo, lo he instalado todo pero hay un problema.

En el menu en extras yendo a Contenido Descargado no me sale la Cronica del Taxidermista!

Donde se supone que tengo que ver este capitulo?

saludos y muchisimas gracias de antemano para aquel que me responda esto.


Has instalado el último parche, si no es así, hazlo.

Ok, acababa de editar el mensaje para ver si podia ser eso XD saludos y muchas gracias, esperemos que el parche no me de problemas, ya que el juego sin el, no me ha dado ninguno.
aitorspain escribió:Tienes razon, es un fallo. No enorme, pero fallo. Cosas asi restan sensacion de control sobre los acontecimientos


Viéndolo desde otro punto de vista, es un punto a favor del juego el conseguir que, aunque lo que vaya a pasar ya sea algo predefinido, tú creas que tienes el control sobre lo que ocurre y que pueden pasar X e Y cosas, aunque esto solo sucede en la 1ª partida que es la que más magia transmite. Sobretodo cuando
controlas a Shelby o a Ethan, que en más de una ocasión tienes la sensación de que pueden morir y al jugar una 2ª vez te das cuenta de que no es posible que ocurra.


Y joder, otra cosa que me encanta es la psicología que utiliza el juego para premiar a los jugadores que no buscan trofeos, como cuando
tienes que decidir si matar a Ethan o no hacerlo... sabes que si te tomas el veneno el personaje morirá y perderás el trofeo de "termina el juego con todos vivos", y tú decides que es más importante para ti, si conseguir el trofeo o hacer lo que crees correcto
, ya no hablamos de decisiones morales porque empatices con el personaje que controlas, sino decisiones morales a nivel de jugador, y si te pasas el juego y haces una retrospectiva de la decisión que pongo en spoiler... igual hay alguien que aprende algo de sí mismo y todo, o se decepciona a sí mismo por lo que hizo y por qué lo hizo. O igual es que yo dramatizo demasiado y le doy mucha importancia XD

PD: tampoco soy un anti-trofeos... es más justo ahora iba a empezar mi tercera partida para sacar algunos trofeos ya de paso...
Soy como tú, Dahk, empatizar con el personaje es lo más bonito que te puede pasar en un videojuego de éste estilo. Quedarte diez minutos pensando en una decisión mientras piensas nervioso con L2, y no saber realmente que hacer es... Buff...
Me lo acabo de terminar y solo puedo decir JUEGAZO. Vaya finales señores!!!!!!

Ahora a darle al FFXIII que este es mas largo. [360º]
Si esta mañana ponia que segun vgchartz el juego llevaba 730.000 copias vendidas pues ahora segun vgchartz ahora son 850.000 copias vendidas no va nada mal al final en un mes vende el millon. De las que casi medio millon de copias son de Europa.

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7703

Salu2.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tios....acabo de terminarlo y tengo un disgusto en el cuerpo que no puedo.....poco me ha faltado para llorar de impotencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se me ha muerto Madison en el incendio, el chico del FBI le ha dado un chungo y tambien se ha muerto.....cuando (sin haber hecho todas las pruebas ya que no mate al padre de las dos niñas) logro unir cabos y apañarme con las pruebas que tengo, encuentro a mi hijo, casi se me muere pero al final sale vivo, perdono la vida a Sherby, y digo....bueno mal que me pese al menos Ethan podra ser feliz con su hijo y todo lo que he hecho en el juego habra merecido la pena....PUES VAN Y ME LO TIROTEAN VILMENTE A LA SALIDA DEL ALMACEN......El final mega triste, los cabrones de Blake y el Jefe de comisaria se salen con la suya (a pesar de que Blake se pone el Ari y ve al del FBI (la verdad no le encontre sentido ninguno a esto)....total que encima al final me sale el puto Shervy caminando por la calle...(Encima para mas cojones es el asesino.....uno de los personajes junto con Ethan al que mas cariño estaba cojiendo)...me he tirado todo el juego flipando, me lo he tomado todo en serio, queria un final feliz para uno de los juegos mas emotivos y que mas me han afectado nunca jamas y me sale un final digno de suicidio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .......eso si la sorpresa de saber quien era el asesino...BRUTAL he tenido que pausar y encontrarle sentido y he alucinado, joder es la mejor obra policiaca-intriga que he disfrutado en mi puta vida solo igualable por el genial libro y posterior pelicula El nombre de la rosa


En resumidas cuentas, es la experiencia mas inmersiva y emocional que he tenido el placer de disfrutar, una autentica obra maestra que ha jugado con mis sentimientos y me los ha hecho polvo......

JUEGAZO

pd: Tios espero que sepais disculpar mi pobre redaccion, pero son las 3:30 de la mañana y estoy que me caigo del sueño...

pd2: No creo que vuelva a rejugarlo si acaso despues de un año, como dijeron en su dia, este juego es la primera experiencia...todo lo demas es hacer cosas que no quiero para ver distintos finales, hice lo que creia conveniente..he terminado mi libro aventura y he tenido el final que me merecia pese a dejarme un mal cuerpo brutal [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ghargamel escribió:Tios....acabo de terminarlo y tengo un disgusto en el cuerpo que no puedo.....poco me ha faltado para llorar de impotencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se me ha muerto Madison en el incendio, el chico del FBI le ha dado un chungo y tambien se ha muerto.....cuando (sin haber hecho todas las pruebas ya que no mate al padre de las dos niñas) logro unir cabos y apañarme con las pruebas que tengo, encuentro a mi hijo, casi se me muere pero al final sale vivo, perdono la vida a Sherby, y digo....bueno mal que me pese al menos Ethan podra ser feliz con su hijo y todo lo que he hecho en el juego habra merecido la pena....PUES VAN Y ME LO TIROTEAN VILMENTE A LA SALIDA DEL ALMACEN......El final mega triste, los cabrones de Blake y el Jefe de comisaria se salen con la suya (a pesar de que Blake se pone el Ari y ve al del FBI (la verdad no le encontre sentido ninguno a esto)....total que encima al final me sale el puto Shervy caminando por la calle...(Encima para mas cojones es el asesino.....uno de los personajes junto con Ethan al que mas cariño estaba cojiendo)...me he tirado todo el juego flipando, me lo he tomado todo en serio, queria un final feliz para uno de los juegos mas emotivos y que mas me han afectado nunca jamas y me sale un final digno de suicidio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .......eso si la sorpresa de saber quien era el asesino...BRUTAL he tenido que pausar y encontrarle sentido y he alucinado, joder es la mejor obra policiaca-intriga que he disfrutado en mi puta vida solo igualable por el genial libro y posterior pelicula El nombre de la rosa


En resumidas cuentas, es la experiencia mas inmersiva y emocional que he tenido el placer de disfrutar, una autentica obra maestra que ha jugado con mis sentimientos y me los ha hecho polvo......

JUEGAZO

pd: Tios espero que sepais disculpar mi pobre redaccion, pero son las 3:30 de la mañana y estoy que me caigo del sueño...

pd2: No creo que vuelva a rejugarlo si acaso despues de un año, como dijeron en su dia, este juego es la primera experiencia...todo lo demas es hacer cosas que no quiero para ver distintos finales, hice lo que creia conveniente..he terminado mi libro aventura y he tenido el final que me merecia pese a dejarme un mal cuerpo brutal [mamaaaaa] [mamaaaaa]


INCREIBLE RELATO de tu recta final del juego! [oki] [oki]
Muy bueno, pero sinceramente, te recomiendo que veas TODOS los finales, en especial en los que fallas el
rescate de Shaun
Jsk77 escribió:
Ghargamel escribió:Tios....acabo de terminarlo y tengo un disgusto en el cuerpo que no puedo.....poco me ha faltado para llorar de impotencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se me ha muerto Madison en el incendio, el chico del FBI le ha dado un chungo y tambien se ha muerto.....cuando (sin haber hecho todas las pruebas ya que no mate al padre de las dos niñas) logro unir cabos y apañarme con las pruebas que tengo, encuentro a mi hijo, casi se me muere pero al final sale vivo, perdono la vida a Sherby, y digo....bueno mal que me pese al menos Ethan podra ser feliz con su hijo y todo lo que he hecho en el juego habra merecido la pena....PUES VAN Y ME LO TIROTEAN VILMENTE A LA SALIDA DEL ALMACEN......El final mega triste, los cabrones de Blake y el Jefe de comisaria se salen con la suya (a pesar de que Blake se pone el Ari y ve al del FBI (la verdad no le encontre sentido ninguno a esto)....total que encima al final me sale el puto Shervy caminando por la calle...(Encima para mas cojones es el asesino.....uno de los personajes junto con Ethan al que mas cariño estaba cojiendo)...me he tirado todo el juego flipando, me lo he tomado todo en serio, queria un final feliz para uno de los juegos mas emotivos y que mas me han afectado nunca jamas y me sale un final digno de suicidio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .......eso si la sorpresa de saber quien era el asesino...BRUTAL he tenido que pausar y encontrarle sentido y he alucinado, joder es la mejor obra policiaca-intriga que he disfrutado en mi puta vida solo igualable por el genial libro y posterior pelicula El nombre de la rosa


En resumidas cuentas, es la experiencia mas inmersiva y emocional que he tenido el placer de disfrutar, una autentica obra maestra que ha jugado con mis sentimientos y me los ha hecho polvo......

JUEGAZO

pd: Tios espero que sepais disculpar mi pobre redaccion, pero son las 3:30 de la mañana y estoy que me caigo del sueño...

pd2: No creo que vuelva a rejugarlo si acaso despues de un año, como dijeron en su dia, este juego es la primera experiencia...todo lo demas es hacer cosas que no quiero para ver distintos finales, hice lo que creia conveniente..he terminado mi libro aventura y he tenido el final que me merecia pese a dejarme un mal cuerpo brutal [mamaaaaa] [mamaaaaa]


INCREIBLE RELATO de tu recta final del juego! [oki] [oki]
Muy bueno, pero sinceramente, te recomiendo que veas TODOS los finales, en especial en los que fallas el
rescate de Shaun


Para mi el final más sentimental-emotivo-triste es el que se llama "Lagrimas bajo la lluvia"
En el que Ethan y Madison visitan la tumba de Shaun, Ethan le dice que le deje un momento a solas y.... OMG :O !!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Que cutres los de antena 3 poniendo ayer en el avance del proximo capitulo de "Los hombres de Paco" la musica de Heavy Rain [carcajad]. La verdad, es un poco maltratar esa gran banda sonora asociarla a esa serie.
Muy buen juego, ya llevo unos cuantos capítulos y está muy entretenido. Además no me suelen gustar las QTEs, pero en este juego están tan bien hechas e incluso tienen una sensación de agobio que resultan más divertidas que las típicas de otros juegos.
BoB_69 escribió:
Jsk77 escribió:
Ghargamel escribió:Tios....acabo de terminarlo y tengo un disgusto en el cuerpo que no puedo.....poco me ha faltado para llorar de impotencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se me ha muerto Madison en el incendio, el chico del FBI le ha dado un chungo y tambien se ha muerto.....cuando (sin haber hecho todas las pruebas ya que no mate al padre de las dos niñas) logro unir cabos y apañarme con las pruebas que tengo, encuentro a mi hijo, casi se me muere pero al final sale vivo, perdono la vida a Sherby, y digo....bueno mal que me pese al menos Ethan podra ser feliz con su hijo y todo lo que he hecho en el juego habra merecido la pena....PUES VAN Y ME LO TIROTEAN VILMENTE A LA SALIDA DEL ALMACEN......El final mega triste, los cabrones de Blake y el Jefe de comisaria se salen con la suya (a pesar de que Blake se pone el Ari y ve al del FBI (la verdad no le encontre sentido ninguno a esto)....total que encima al final me sale el puto Shervy caminando por la calle...(Encima para mas cojones es el asesino.....uno de los personajes junto con Ethan al que mas cariño estaba cojiendo)...me he tirado todo el juego flipando, me lo he tomado todo en serio, queria un final feliz para uno de los juegos mas emotivos y que mas me han afectado nunca jamas y me sale un final digno de suicidio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .......eso si la sorpresa de saber quien era el asesino...BRUTAL he tenido que pausar y encontrarle sentido y he alucinado, joder es la mejor obra policiaca-intriga que he disfrutado en mi puta vida solo igualable por el genial libro y posterior pelicula El nombre de la rosa


En resumidas cuentas, es la experiencia mas inmersiva y emocional que he tenido el placer de disfrutar, una autentica obra maestra que ha jugado con mis sentimientos y me los ha hecho polvo......

JUEGAZO

pd: Tios espero que sepais disculpar mi pobre redaccion, pero son las 3:30 de la mañana y estoy que me caigo del sueño...

pd2: No creo que vuelva a rejugarlo si acaso despues de un año, como dijeron en su dia, este juego es la primera experiencia...todo lo demas es hacer cosas que no quiero para ver distintos finales, hice lo que creia conveniente..he terminado mi libro aventura y he tenido el final que me merecia pese a dejarme un mal cuerpo brutal [mamaaaaa] [mamaaaaa]


INCREIBLE RELATO de tu recta final del juego! [oki] [oki]
Muy bueno, pero sinceramente, te recomiendo que veas TODOS los finales, en especial en los que fallas el
rescate de Shaun


Para mi el final más sentimental-emotivo-triste es el que se llama "Lagrimas bajo la lluvia"
En el que Ethan y Madison visitan la tumba de Shaun, Ethan le dice que le deje un momento a solas y.... OMG :O !!


No puedo estar mas de acuerdo!!! Ese finalmente es simplemente.... bueno que yo no me lo imaginaba para nada y me quede... [triston]
Ya se sabe kien es el asesino del Origami!!! XD

http://www.penny-arcade.com/comic/2010/3/10/

NO ES SPOILER, ES UN CÓMIC DE HUMOR!! A ver si me vais a acribillar!! [+risas] [+risas]

Wenísimo!!!!!! [bye]
Chicos necesito consultaros una cosa sobre el trofeo "Crimen perfecto":
es necesario hacer todo lo que requiere dandole a nueva partida? es que he hecho todo lo que se pide, es decir:
Dejar que muera hassan, limpiar bien las huellas, dejar que se ahogue la prostituta, no dar las pastillas al otro hombre, que madison muera en el incendio, que norman jayden muera al pelear contra el asesino al final. y ademas tambien hice que ethan besara a madison, la perdonara y luego le capturaran la primera vez y que jayden le ayude a escapar.
todo esto lo he hecho cargando capitulos individualmente dandole a la opcion guardar cuando te pregunta si quieres guardar o no.
vosotros como lo hicisteis?
banda sonora de este juego es brutal buenisima
11860 respuestas