aitorspain escribió:Tienes razon, es un fallo. No enorme, pero fallo. Cosas asi restan sensacion de control sobre los acontecimientos
Viéndolo desde otro punto de vista, es un punto a favor del juego el conseguir que, aunque lo que vaya a pasar ya sea algo predefinido, tú creas que tienes el control sobre lo que ocurre y que pueden pasar X e Y cosas, aunque esto solo sucede en la 1ª partida que es la que más magia transmite. Sobretodo cuando
Y joder, otra cosa que me encanta es la psicología que utiliza el juego para premiar a los jugadores que no buscan trofeos, como cuando
, ya no hablamos de decisiones morales porque empatices con el personaje que controlas, sino decisiones morales a nivel de jugador, y si te pasas el juego y haces una retrospectiva de la decisión que pongo en spoiler... igual hay alguien que aprende algo de sí mismo y todo, o se decepciona a sí mismo por lo que hizo y por qué lo hizo. O igual es que yo dramatizo demasiado y le doy mucha importancia
PD: tampoco soy un anti-trofeos... es más justo ahora iba a empezar mi tercera partida para sacar algunos trofeos ya de paso...