[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

BoB_69 escribió:Ya se sabe kien es el asesino del Origami!!! XD

http://www.penny-arcade.com/comic/2010/3/10/

NO ES SPOILER, ES UN CÓMIC DE HUMOR!! A ver si me vais a acribillar!! [+risas] [+risas]

Wenísimo!!!!!! [bye]


LOOOOL [+risas] [+risas] [+risas]
Hatake_k escribió:Chicos necesito consultaros una cosa sobre el trofeo "Crimen perfecto":
es necesario hacer todo lo que requiere dandole a nueva partida? es que he hecho todo lo que se pide, es decir:
Dejar que muera hassan, limpiar bien las huellas, dejar que se ahogue la prostituta, no dar las pastillas al otro hombre, que madison muera en el incendio, que norman jayden muera al pelear contra el asesino al final. y ademas tambien hice que ethan besara a madison, la perdonara y luego le capturaran la primera vez y que jayden le ayude a escapar.
todo esto lo he hecho cargando capitulos individualmente dandole a la opcion guardar cuando te pregunta si quieres guardar o no.
vosotros como lo hicisteis?


NO SIRVE, has de empezar la partida desde el capitulo de
la tienda (Dejando morir a Hassan)
y seguir el juego hasta finalizar, no vale ir por capitulos, lo siento

Saludos
Gracias por tu respuesta, raulgm.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No he podido resistirme

al final tuve que rejugar cierto capitulo....saque a Madison del incendio metiendome en el congelador, sinceramente me he quedado ALUCINADO de lo que ha cambaido el final, muchisimo mas espectacular y trepidante, un punto y final digno de obra maestra...


En definitiva lo dicho ayer, ahora si que me he quedado agusto, he disfrutado de este juego como nunca crei que lo haria, menuda historia, que personajes, que BSO (Me la estoy bajando ahora)....UN 10 PARA ESTE JUEGO no creo que lo olvide jamas [buenazo]
Estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que las expresiones faciales de Norman Jayden son las que están menos logradas.

Yo también opino que las de Scott Shelby y Madison Paige son las mejores.
No me gusta nada lo que sucede cuando
Madison muere y Ethan completa todas las pruebas, ¿por qué coño Scott quiere dispararle por la espalda? (y justo ahí llega Norman y le salva, en cambio si no está Norman, Scott le dice a Ethan que le mate si quiere, ya que Ethan le ha hecho feliz al dar la vida por su hijo). Scott lo que quiere es encontrar a un padre que de la vida por su hijo, las "muertes" no son su prioridad, son "daños colaterales" por decirlo así, y no tiene ningún sentido que quiera matar a Ethan, incluso se lo podría haber cargado con el veneno pero no, le engaña porque el regalo por su un buen padre es poder vivir junto a su hijo.

Es que ese final se carga toda la psicología de Scott, le convierte en un asesino del montón más, que prefiere salvarse el culo ante que ser fiel a los ideales que le llevaron a matar a todos esos niños.


Vamos, que me parece un BUG con mayúsculas, de los más importantes del juego y no sé cómo David Cage lo ha permitido... (o igual es que estoy pasando algo por alto, así que que alguien me lo explique xD)
Dahk escribió:No me gusta nada lo que sucede cuando
Madison muere y Ethan completa todas las pruebas, ¿por qué coño Scott quiere dispararle por la espalda? (y justo ahí llega Norman y le salva, en cambio si no está Norman, Scott le dice a Ethan que le mate si quiere, ya que Ethan le ha hecho feliz al dar la vida por su hijo). Scott lo que quiere es encontrar a un padre que de la vida por su hijo, las "muertes" no son su prioridad, son "daños colaterales" por decirlo así, y no tiene ningún sentido que quiera matar a Ethan, incluso se lo podría haber cargado con el veneno pero no, le engaña porque el regalo por su un buen padre es poder vivir junto a su hijo.

Es que ese final se carga toda la psicología de Scott, le convierte en un asesino del montón más, que prefiere salvarse el culo ante que ser fiel a los ideales que le llevaron a matar a todos esos niños.


Vamos, que me parece un BUG con mayúsculas, de los más importantes del juego y no sé cómo David Cage lo ha permitido... (o igual es que estoy pasando algo por alto, así que que alguien me lo explique xD)


Si a mi tambien me molesto ese momento
es mas yo pense que se iba a suicidar o algo por el estilo por aber visto aquello que buscaba y deseaba pero no, fue decayendo mas y mas ese personaje. Y por otra parte no se porque se mete en tantos problemas con la familia esa rica, si sabe que es el el asesino porque buscar que te maten...
Ademas las personas con problemas con los padres se convierten en polis para evitar lo vivido o en asesinos por transtornos psicologicos pero nunca las dos cosas xD, aunque bueno eso supongo que es posible y tal, no me meto en temas de psicologia xD
John_Doe escribió:
Dahk escribió:No me gusta nada lo que sucede cuando
Madison muere y Ethan completa todas las pruebas, ¿por qué coño Scott quiere dispararle por la espalda? (y justo ahí llega Norman y le salva, en cambio si no está Norman, Scott le dice a Ethan que le mate si quiere, ya que Ethan le ha hecho feliz al dar la vida por su hijo). Scott lo que quiere es encontrar a un padre que de la vida por su hijo, las "muertes" no son su prioridad, son "daños colaterales" por decirlo así, y no tiene ningún sentido que quiera matar a Ethan, incluso se lo podría haber cargado con el veneno pero no, le engaña porque el regalo por su un buen padre es poder vivir junto a su hijo.

Es que ese final se carga toda la psicología de Scott, le convierte en un asesino del montón más, que prefiere salvarse el culo ante que ser fiel a los ideales que le llevaron a matar a todos esos niños.


Vamos, que me parece un BUG con mayúsculas, de los más importantes del juego y no sé cómo David Cage lo ha permitido... (o igual es que estoy pasando algo por alto, así que que alguien me lo explique xD)


Si a mi tambien me molesto ese momento
es mas yo pense que se iba a suicidar o algo por el estilo por aber visto aquello que buscaba y deseaba pero no, fue decayendo mas y mas ese personaje. Y por otra parte no se porque se mete en tantos problemas con la familia esa rica, si sabe que es el el asesino porque buscar que te maten...
Ademas las personas con problemas con los padres se convierten en polis para evitar lo vivido o en asesinos por transtornos psicologicos pero nunca las dos cosas xD, aunque bueno eso supongo que es posible y tal, no me meto en temas de psicologia xD


Mi punto de vista
Sobre el hijo de la familia rica que sin querer mató a un niño, porque quería imitar al asesino del origami, Scott supongo que le molestará que traten de imitarlo, ya que la muerte de ese niño no estaba justificada, y por eso pretende dar caza al imitador


Vamos eso creo yo...
VIDHAR escribió:
John_Doe escribió:
Dahk escribió:No me gusta nada lo que sucede cuando
Madison muere y Ethan completa todas las pruebas, ¿por qué coño Scott quiere dispararle por la espalda? (y justo ahí llega Norman y le salva, en cambio si no está Norman, Scott le dice a Ethan que le mate si quiere, ya que Ethan le ha hecho feliz al dar la vida por su hijo). Scott lo que quiere es encontrar a un padre que de la vida por su hijo, las "muertes" no son su prioridad, son "daños colaterales" por decirlo así, y no tiene ningún sentido que quiera matar a Ethan, incluso se lo podría haber cargado con el veneno pero no, le engaña porque el regalo por su un buen padre es poder vivir junto a su hijo.

Es que ese final se carga toda la psicología de Scott, le convierte en un asesino del montón más, que prefiere salvarse el culo ante que ser fiel a los ideales que le llevaron a matar a todos esos niños.


Vamos, que me parece un BUG con mayúsculas, de los más importantes del juego y no sé cómo David Cage lo ha permitido... (o igual es que estoy pasando algo por alto, así que que alguien me lo explique xD)


Si a mi tambien me molesto ese momento
es mas yo pense que se iba a suicidar o algo por el estilo por aber visto aquello que buscaba y deseaba pero no, fue decayendo mas y mas ese personaje. Y por otra parte no se porque se mete en tantos problemas con la familia esa rica, si sabe que es el el asesino porque buscar que te maten...
Ademas las personas con problemas con los padres se convierten en polis para evitar lo vivido o en asesinos por transtornos psicologicos pero nunca las dos cosas xD, aunque bueno eso supongo que es posible y tal, no me meto en temas de psicologia xD


Mi punto de vista
Sobre el hijo de la familia rica que sin querer mató a un niño, porque quería imitar al asesino del origami, Scott supongo que le molestará que traten de imitarlo, ya que la muerte de ese niño no estaba justificada, y por eso pretende dar caza al imitador


Vamos eso creo yo...


Estais olvidando algo muy importante:
La obra en la murió el hermano de Scott era de la "familia rica" XD
khaosjimena escribió:
VIDHAR escribió:
John_Doe escribió:Si a mi tambien me molesto ese momento
es mas yo pense que se iba a suicidar o algo por el estilo por aber visto aquello que buscaba y deseaba pero no, fue decayendo mas y mas ese personaje. Y por otra parte no se porque se mete en tantos problemas con la familia esa rica, si sabe que es el el asesino porque buscar que te maten...
Ademas las personas con problemas con los padres se convierten en polis para evitar lo vivido o en asesinos por transtornos psicologicos pero nunca las dos cosas xD, aunque bueno eso supongo que es posible y tal, no me meto en temas de psicologia xD


Mi punto de vista
Sobre el hijo de la familia rica que sin querer mató a un niño, porque quería imitar al asesino del origami, Scott supongo que le molestará que traten de imitarlo, ya que la muerte de ese niño no estaba justificada, y por eso pretende dar caza al imitador


Vamos eso creo yo...


Estais olvidando algo muy importante:
La obra en la murió el hermano de Scott era de la "familia rica" XD


Sí, pero eso él no lo sabía hasta que no se lo dice el otro antes de morir, claro que al ver al otro dejar las orquídeas ya se mosquea y empieza a sospechar algo.


Sobre lo otro, es lo que dice VIDHAR ;)
alfon1995 escribió:
BoB_69 escribió:Ya se sabe kien es el asesino del Origami!!! XD

http://www.penny-arcade.com/comic/2010/3/10/

NO ES SPOILER, ES UN CÓMIC DE HUMOR!! A ver si me vais a acribillar!! [+risas] [+risas]

Wenísimo!!!!!! [bye]


LOOOOL [+risas] [+risas] [+risas]


Muy bueno jajaa
VIDHAR escribió:
John_Doe escribió:
Dahk escribió:No me gusta nada lo que sucede cuando
Madison muere y Ethan completa todas las pruebas, ¿por qué coño Scott quiere dispararle por la espalda? (y justo ahí llega Norman y le salva, en cambio si no está Norman, Scott le dice a Ethan que le mate si quiere, ya que Ethan le ha hecho feliz al dar la vida por su hijo). Scott lo que quiere es encontrar a un padre que de la vida por su hijo, las "muertes" no son su prioridad, son "daños colaterales" por decirlo así, y no tiene ningún sentido que quiera matar a Ethan, incluso se lo podría haber cargado con el veneno pero no, le engaña porque el regalo por su un buen padre es poder vivir junto a su hijo.

Es que ese final se carga toda la psicología de Scott, le convierte en un asesino del montón más, que prefiere salvarse el culo ante que ser fiel a los ideales que le llevaron a matar a todos esos niños.


Vamos, que me parece un BUG con mayúsculas, de los más importantes del juego y no sé cómo David Cage lo ha permitido... (o igual es que estoy pasando algo por alto, así que que alguien me lo explique xD)


Si a mi tambien me molesto ese momento
es mas yo pense que se iba a suicidar o algo por el estilo por aber visto aquello que buscaba y deseaba pero no, fue decayendo mas y mas ese personaje. Y por otra parte no se porque se mete en tantos problemas con la familia esa rica, si sabe que es el el asesino porque buscar que te maten...
Ademas las personas con problemas con los padres se convierten en polis para evitar lo vivido o en asesinos por transtornos psicologicos pero nunca las dos cosas xD, aunque bueno eso supongo que es posible y tal, no me meto en temas de psicologia xD


Mi punto de vista
Sobre el hijo de la familia rica que sin querer mató a un niño, porque quería imitar al asesino del origami, Scott supongo que le molestará que traten de imitarlo, ya que la muerte de ese niño no estaba justificada, y por eso pretende dar caza al imitador


Vamos eso creo yo...


Creo que os estais complicando demasiado y le buscais los "tres pies al gato" :P

El juego tienes varios finales donde la historia y la actitud de los personajes cambia bastante. Si consigues uno en el que pasa "tal", y luego en otro pasa "cual", no se puede decir, es que en el otro actuó de otra forma...es que es otro final!! Tú, por como hayas ido jugando te saldrá una historia que será la que debas recordar, los otros finales es un plus para ver otros detalles y ganar trofeos y demás...

Lo que vengo a decir, es que, no necesariamente los personajes deben actuar siguiendo las mismas pautas en todos los finales, comportamientos... ya que son eso, distintos finales para una misma historia central, en uno, el personaje tiene la motivación X en otro la Y...
Ami me falta nada y menos para tenerlo... que ganas.. xD
Bueno...

Pues yo qué queréis que os diga...

Ya he visto otro puñado de epílogos, y lo unico que digo, es que el que mas me gusta(aunque no sea un epílogo) es el momento en el que Ethan sale del almacén, y es tiroteado por la policia.Me parece superdramática esa escena, se me saltaron las lágrimas y todo, de pensar por todo lo que tuvo que pasar el pobre hombre para salvar a su hijo, y por un error de la incompetencia de la poli, acabe tiroteado como un vulgar asesino.


Es mi escena favorita del juego.

Saludos.
DV2 escribió:Parche 1.02 ya disponible,se corrige todo http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _rain.html


Cuales fallos han solucionado¿ :-?
Matchless escribió:
VIDHAR escribió:
John_Doe escribió:Si a mi tambien me molesto ese momento
es mas yo pense que se iba a suicidar o algo por el estilo por aber visto aquello que buscaba y deseaba pero no, fue decayendo mas y mas ese personaje. Y por otra parte no se porque se mete en tantos problemas con la familia esa rica, si sabe que es el el asesino porque buscar que te maten...
Ademas las personas con problemas con los padres se convierten en polis para evitar lo vivido o en asesinos por transtornos psicologicos pero nunca las dos cosas xD, aunque bueno eso supongo que es posible y tal, no me meto en temas de psicologia xD


Mi punto de vista
Sobre el hijo de la familia rica que sin querer mató a un niño, porque quería imitar al asesino del origami, Scott supongo que le molestará que traten de imitarlo, ya que la muerte de ese niño no estaba justificada, y por eso pretende dar caza al imitador


Vamos eso creo yo...


Creo que os estais complicando demasiado y le buscais los "tres pies al gato" :P

El juego tienes varios finales donde la historia y la actitud de los personajes cambia bastante. Si consigues uno en el que pasa "tal", y luego en otro pasa "cual", no se puede decir, es que en el otro actuó de otra forma...es que es otro final!! Tú, por como hayas ido jugando te saldrá una historia que será la que debas recordar, los otros finales es un plus para ver otros detalles y ganar trofeos y demás...

Lo que vengo a decir, es que, no necesariamente los personajes deben actuar siguiendo las mismas pautas en todos los finales, comportamientos... ya que son eso, distintos finales para una misma historia central, en uno, el personaje tiene la motivación X en otro la Y...


No estoy de acuerdo. Tú, y cualquier persona, se puede encontrar en dos situaciones completamente distintas, y en ambas situaciones actuará coherentemente con su personalidad, no actuará de la misma forma obviamente, porque son situaciones distintas, pero sí mantendrá una coherencia con la personalidad que se ha ido forjando a lo largo de su vida (del juego, en este caso).

De lo que nos quejamos es de esa falta de coherencia consigo mismo, no es "buscarle los tres pies al gato". Un ejemplo de buscarle los tres pies al gato, por ejemplo, sería el preguntarnos por qué
Scott, si Lauren vive, lleva su coche a casa de Kramer, y si muere lleva el mismo coche.
Eso es un detalle insignificante, pero lo que comenté páginas atrás no lo veo nada insignificante...
xaos_ichigo escribió:
DV2 escribió:Parche 1.02 ya disponible,se corrige todo http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _rain.html


Cuales fallos han solucionado¿ :-?


Se supone que todos los que daban sin o con el primer parche, no? Lo instalaré a ver que tal va.

P.D: Tengo una duda y no se si es que la borré sin querer o es que no viene. Hay una canción del juego que me gusta y no la tengo en la descarga de la BSO. Es la que suena en el momento en que Ethan hace la segunda prueba y
se mete por el conducto lleno de cristales.
Si no sabeis a cual me refiero os dejo un link. SPOILER
http://www.youtube.com/watch?v=ORPQ_M-5S8I

La que suena en el min. 4:10
A mi me acaba de saltar el parche 1.02
venia aponerlo por aqui y veo que se me han adelantado. Son 38 MB
Dahk escribió:
Matchless escribió:
John_Doe escribió:Si a mi tambien me molesto ese momento
es mas yo pense que se iba a suicidar o algo por el estilo por aber visto aquello que buscaba y deseaba pero no, fue decayendo mas y mas ese personaje. Y por otra parte no se porque se mete en tantos problemas con la familia esa rica, si sabe que es el el asesino porque buscar que te maten...
Ademas las personas con problemas con los padres se convierten en polis para evitar lo vivido o en asesinos por transtornos psicologicos pero nunca las dos cosas xD, aunque bueno eso supongo que es posible y tal, no me meto en temas de psicologia xD


Creo que os estais complicando demasiado y le buscais los "tres pies al gato" :P

El juego tienes varios finales donde la historia y la actitud de los personajes cambia bastante. Si consigues uno en el que pasa "tal", y luego en otro pasa "cual", no se puede decir, es que en el otro actuó de otra forma...es que es otro final!! Tú, por como hayas ido jugando te saldrá una historia que será la que debas recordar, los otros finales es un plus para ver otros detalles y ganar trofeos y demás...

Lo que vengo a decir, es que, no necesariamente los personajes deben actuar siguiendo las mismas pautas en todos los finales, comportamientos... ya que son eso, distintos finales para una misma historia central, en uno, el personaje tiene la motivación X en otro la Y...


No estoy de acuerdo. Tú, y cualquier persona, se puede encontrar en dos situaciones completamente distintas, y en ambas situaciones actuará coherentemente con su personalidad, no actuará de la misma forma obviamente, porque son situaciones distintas, pero sí mantendrá una coherencia con la personalidad que se ha ido forjando a lo largo de su vida (del juego, en este caso).

De lo que nos quejamos es de esa falta de coherencia consigo mismo, no es "buscarle los tres pies al gato". Un ejemplo de buscarle los tres pies al gato, por ejemplo, sería el preguntarnos por qué
Scott, si Lauren vive, lleva su coche a casa de Kramer, y si muere lleva el mismo coche.
Eso es un detalle insignificante, pero lo que comenté páginas atrás no lo veo nada insignificante...


Lo de Lauren es exactamente lo mismo,
Si tú no hubieras visto que Scott se lo pide cuando la salva, no dirias ahora que lleva el mismo coche aunque ella esté muerta porque no sabrias de su existencia. Verias que lleva un coche que no es el suyo y ya está...
Te puede cuadrar más que Scott se suicidara al salvar Ethan a Shaun en vez de matarlo, pero eso es cuentión de gustos o maneras de pensar, pero ambas opciones son bastante creibles y se les puede encontrar explicación por eso no me parece que sea un fallo grave del juego como se comentaba antes. Aparte de que estamos hablando de un personaje con traumas infantiles y que ha ido secuestrando niños y dejandolos morir, asi que su personalidad es un poco caotica :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi con el parche me da errores en cortes de audio,la gracia es que en el GOW III tambien XD,son los 2 unicos juegos que me hacen eso en mi consola.
Acabo de terminar el juego, realmente bueno con historia y doblaje como pocos. Por cierto, es más rejugable de lo que suponía, me han quedado ganas de saber qué pasaría tomando otras decisiones, seguro que cambia bastante. El asesino totalmente inesperado la verdad, espero que nadie se entere antes de terminar el juego porque lo estropearía bastante:

El asesino tenía más pinta de ser el poli de barba por su carácter o el poli de las gafas futuristas con esos problemas de salud. Incluso el padre del hijo parecía ser el culpable al principio, en cambio era el detective que parecía ser de los más "buenos"


En fin, gran juego y muy entretenido.
Dauragon85 escribió:Acabo de terminar el juego, realmente bueno con historia y doblaje como pocos. Por cierto, es más rejugable de lo que suponía, me han quedado ganas de saber qué pasaría tomando otras decisiones, seguro que cambia bastante. El asesino totalmente inesperado la verdad, espero que nadie se entere antes de terminar el juego porque lo estropearía bastante:

El asesino tenía más pinta de ser el poli de barba por su carácter o el poli de las gafas futuristas con esos problemas de salud. Incluso el padre del hijo parecía ser el culpable al principio, en cambio era el detective que parecía ser de los más "buenos"


En fin, gran juego y muy entretenido.

Eso es lo que te quieren hacer entender para luego llevarte el sorpresón XD
Yo estoy por la mitad del juego, pero hay algo que me gustaría saber... realmente cambia tanto el juego por fallar los QTE o por toma de algunas decisiones o dialogos con perosnajes? Es que lo empecé, pero lo tuve que dejar, y ahora lo volví a empezar, y el argumento y desarrollo es completamente igual a la vez que jugué anteriormente...
Ufff, acabo de ver el making off y los personajes del juego son clavados a los actores reales. Increíbles los gráficos, no creía que fuesen tan parecidos.


Kagarrot escribió:Yo estoy por la mitad del juego, pero hay algo que me gustaría saber... realmente cambia tanto el juego por fallar los QTE o por toma de algunas decisiones o dialogos con perosnajes? Es que lo empecé, pero lo tuve que dejar, y ahora lo volví a empezar, y el argumento y desarrollo es completamente igual a la vez que jugué anteriormente...


Totalmente no cambia evidentemente, pero vamos que se pueden hacer muchas cosas diferentes: otros caminos, otras acciones, otros diálogos, matar o no a ciertos personajes.... Además hay 4 finales diferentes dependiendo de las decisiones.
Kagarrot escribió:Yo estoy por la mitad del juego, pero hay algo que me gustaría saber... realmente cambia tanto el juego por fallar los QTE o por toma de algunas decisiones o dialogos con perosnajes? Es que lo empecé, pero lo tuve que dejar, y ahora lo volví a empezar, y el argumento y desarrollo es completamente igual a la vez que jugué anteriormente...


Tanto el final, como la trama puede cambiar "muy mucho" dependiendo de como hagas los QTE, y no solo por ellos, incluso también por las decisiones que tomes o pistas que encuentres o te dejes por el camino.

Puedes llegar a pasarte el juego sin haber vivido ciertas partes jugables o habiendo vivido otras distintas, y no solo por que se te haya podido morir un personaje, también por "como juegues" y las decisiones que tomes, vivirás unas partes jugables u otras.
Por donde mirasteis vosotors los trofeos para sacaroslos ?:)
Dauragon85 escribió:Ufff, acabo de ver el making off y los personajes del juego son clavados a los actores reales. Increíbles los gráficos, no creía que fuesen tan parecidos.


Kagarrot escribió:Yo estoy por la mitad del juego, pero hay algo que me gustaría saber... realmente cambia tanto el juego por fallar los QTE o por toma de algunas decisiones o dialogos con perosnajes? Es que lo empecé, pero lo tuve que dejar, y ahora lo volví a empezar, y el argumento y desarrollo es completamente igual a la vez que jugué anteriormente...


Totalmente no cambia evidentemente, pero vamos que se pueden hacer muchas cosas diferentes: otros caminos, otras acciones, otros diálogos, matar o no a ciertos personajes.... Además hay 4 finales diferentes dependiendo de las decisiones.


Estoy de acuerdo en ésta última intervención y aunque no cambia mucho la historia,sí lo hace en esa parte en la que cambias la decisión.

Recomiendo que comprobéis lo que pasa en las diferentes situaciones porque vale la pena,os lo aseguro.De hecho,es parte de la gracia que tiene este juego.

Un must have en toda regla [oki]
hola, una pregunta de interés de la que no se la respuesta.
EL DLC del heavy rain , La bso, los temas y el capitulo del taxidermista, ¿Se pueden compartir entre varias consolas? La mayoria de descargargas admiten 5 licencias , pero no se si este contenido es una caso especial como el gran turismo prologe.
Un saludo, Gracias
Matchless escribió:
Dahk escribió:
Matchless escribió:Creo que os estais complicando demasiado y le buscais los "tres pies al gato" :P

El juego tienes varios finales donde la historia y la actitud de los personajes cambia bastante. Si consigues uno en el que pasa "tal", y luego en otro pasa "cual", no se puede decir, es que en el otro actuó de otra forma...es que es otro final!! Tú, por como hayas ido jugando te saldrá una historia que será la que debas recordar, los otros finales es un plus para ver otros detalles y ganar trofeos y demás...

Lo que vengo a decir, es que, no necesariamente los personajes deben actuar siguiendo las mismas pautas en todos los finales, comportamientos... ya que son eso, distintos finales para una misma historia central, en uno, el personaje tiene la motivación X en otro la Y...


No estoy de acuerdo. Tú, y cualquier persona, se puede encontrar en dos situaciones completamente distintas, y en ambas situaciones actuará coherentemente con su personalidad, no actuará de la misma forma obviamente, porque son situaciones distintas, pero sí mantendrá una coherencia con la personalidad que se ha ido forjando a lo largo de su vida (del juego, en este caso).

De lo que nos quejamos es de esa falta de coherencia consigo mismo, no es "buscarle los tres pies al gato". Un ejemplo de buscarle los tres pies al gato, por ejemplo, sería el preguntarnos por qué
Scott, si Lauren vive, lleva su coche a casa de Kramer, y si muere lleva el mismo coche.
Eso es un detalle insignificante, pero lo que comenté páginas atrás no lo veo nada insignificante...


Lo de Lauren es exactamente lo mismo,
Si tú no hubieras visto que Scott se lo pide cuando la salva, no dirias ahora que lleva el mismo coche aunque ella esté muerta porque no sabrias de su existencia. Verias que lleva un coche que no es el suyo y ya está...
Te puede cuadrar más que Scott se suicidara al salvar Ethan a Shaun en vez de matarlo, pero eso es cuentión de gustos o maneras de pensar, pero ambas opciones son bastante creibles y se les puede encontrar explicación por eso no me parece que sea un fallo grave del juego como se comentaba antes. Aparte de que estamos hablando de un personaje con traumas infantiles y que ha ido secuestrando niños y dejandolos morir, asi que su personalidad es un poco caotica :D


En lo de Lauren claro que tienes razón, pero no es lo mismo que lo de Scott xD No estoy hablando de que, cambiando unas cosas u otras no tenga sentido. Jugué mi primera partida y eso no tuvo sentido con la personalidad de Scott, no es nada coherente que te "regale" la vida y no te mate en la 5ª prueba, y que después te quiera matar por la espalda... Si es que se ve que lo han puesto para que Jayden le aparte y sea más guay la escena, pero joder, ya lo podrían haber resuelto de otro modo :/

Y la personalidad de Scott no es nada caótica, todos sus actos van encaminados a un fin que es encontrar a un padre que quiera lo suficiente a su hijo. Lo en cuentra y debería estar feliz (como se ve en uno de los finales), no tratar de cargarse al padre...
Dahk escribió:

En lo de Lauren claro que tienes razón, pero no es lo mismo que lo de Scott xD No estoy hablando de que, cambiando unas cosas u otras no tenga sentido. Jugué mi primera partida y eso no tuvo sentido con la personalidad de Scott, no es nada coherente que te "regale" la vida y no te mate en la 5ª prueba, y que después te quiera matar por la espalda... Si es que se ve que lo han puesto para que Jayden le aparte y sea más guay la escena, pero joder, ya lo podrían haber resuelto de otro modo :/

Y la personalidad de Scott no es nada caótica, todos sus actos van encaminados a un fin que es encontrar a un padre que quiera lo suficiente a su hijo. Lo en cuentra y debería estar feliz (como se ve en uno de los finales), no tratar de cargarse al padre...


Estoy de acuerdo, habiendo llegado a ese punto hubiera hecho algo como que Scott se entregara y se le viera encarcelado pero con una sonrisa, sintiéndose feliz por haber encontrado a un padre que sacrificara su vida por su hijo. Creo que una escena así sería grandiosa habiendo llegado a ese punto, y no recurrir a un método tan comercial como el usado...
Holaa!! Me ha encantado la historia aunque me quedao a cuadros... xD
Para desbloquear el resto de retos tengo que empezar de nuevo o puedo hacer solo alguna escena para ver que pasa?

Mercy!!
Yo lo empece y acabe ayer, me llevó unas 10h.
Los trofeos han sido un 45%
¿Hay una lista en el post con todos los trofeos?
pinoprod2 escribió:Yo lo empece y acabe ayer, me llevó unas 10h.
Los trofeos han sido un 45%
¿Hay una lista en el post con todos los trofeos?


yo tengo una guia para conseguirlos pero es de otra pagina, si la quieres te la paso por MP, dime lo que sea
Lo he terminado ahora mismo por 2ª vez jugando mal aposta (sin hacer los QTEs bien, dejando morir a los personajes que se puedan, constestando mal....) para ver que pasaba y la verdad que el juego se hace mucho más corto (no juegas muchas partes, aunque ves otro final y situaciones distintas claro). El resto de finales los miraré por Youtube (no quiero terminarlo más veces), gran juego y muy original.
seryi18vk escribió:
pinoprod2 escribió:Yo lo empece y acabe ayer, me llevó unas 10h.
Los trofeos han sido un 45%
¿Hay una lista en el post con todos los trofeos?


yo tengo una guia para conseguirlos pero es de otra pagina, si la quieres te la paso por MP, dime lo que sea

No me vendria mal. Muchas gracias
pinoprod2 escribió:
seryi18vk escribió:
pinoprod2 escribió:Yo lo empece y acabe ayer, me llevó unas 10h.
Los trofeos han sido un 45%
¿Hay una lista en el post con todos los trofeos?


yo tengo una guia para conseguirlos pero es de otra pagina, si la quieres te la paso por MP, dime lo que sea

No me vendria mal. Muchas gracias


Pino, en meristation hay una guía bastante completa, en IGN también.
disculpen x las molestias ocasionadas .... a partir de ahora usare spoiler soy nuevo postenado perdon a todos !!
parito escribió:Buuenas tardes...resulta que no hago mas que entrar en el capitulo de arrestado, cuando blake pilla a ethan en la pantalla del metro, segun el trofeo esta es su descripcion : Tipo listo
Arrestado - Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan

lo cierto es que empiezas interrogando a ethan junto con blake,en la sala de la camara hay un guardia que cuando blake lo mira el desactiva la camara para asi empezar blake a pegar a ethan, pero....como desactivo la camara??? si ya esta desactivada x un policia?? x mas que entro en la sala de vigilancia lo unico que puedo hacer es mirar a traves del cristal...la camara nada de nada. me gustaria que alguien me puediese aclarar algo ya que es uno de los pokitos trofeos que me kedaron x terminar, sin mas un saludo a todos y muchas gracias!



pon spoilers,ke no te enteras tio
ke aun hay gente ke o no a jugado o no a llegado a ese punto para ke vengas a contar lo ke pasa
parito escribió:
Buuenas tardes...resulta que no hago mas que entrar en el capitulo de arrestado, cuando blake pilla a ethan en la pantalla del metro, segun el trofeo esta es su descripcion : Tipo listo
Arrestado - Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan

lo cierto es que empiezas interrogando a ethan junto con blake,en la sala de la camara hay un guardia que cuando blake lo mira el desactiva la camara para asi empezar blake a pegar a ethan, pero....como desactivo la camara??? si ya esta desactivada x un policia?? x mas que entro en la sala de vigilancia lo unico que puedo hacer es mirar a traves del cristal...la camara nada de nada. me gustaria que alguien me puediese aclarar algo ya que es uno de los pokitos trofeos que me kedaron x terminar, sin mas un saludo a todos y muchas gracias!


Usa spoiler.

Sí que puedes desactivar la cámara. Ves a la sala de interrogatorio y desactívala. Posteriormente podrás ir a hablar con Ethan, verás que hay un guárdia dentro, dile que salga. Él esperará fuera, entonces, en ése momento es cuando tienes que desactivarla. También puedes hacerlo antes de entrar con Ethan. Luego desde la sala donde está la cámara, a través del micrófono di al guárdia que se tome un descanso, irá al baño, entonces, coges la chaqueta y se la llevas a Ethan. Después tendrás que ir a la mesa del guárdia para coger las llaves de las esposas, está cerca de la Carter Blake, una vacía que hay por ahí. Las coges y ayudas a Mars.
Buenas estoy atascado en (la mariposa)
la central eléctrica, cuando me meto en el túnel que hay cristales.
Alguien me podría decir que direcciones hay que tomar en los cruces? Es que con la cerilla no me aclaro, la verdad...


Gracias
Portnoy escribió:Buenas estoy atascado en (la mariposa)
la central eléctrica, cuando me meto en el túnel que hay cristales.
Alguien me podría decir que direcciones hay que tomar en los cruces? Es que con la cerilla no me aclaro, la verdad...


Gracias


Cuando llegas a una difurcación tienes la opción de girar a dos lados, o a veces tres, lo que tienes que hacer es encender la cerilla, y por ejemplo, si cuando la enciendes la llama se va hacia la izquierda, pues giras a la izquierda. Tienes que seguir la dirección de la llama. Siempre que llegues a un punto donde haya varios caminos, enciende la cerilla, y sigue la dirección hacia donde indica el fuego.
Acabo de poner Heavy Rain y hay un parche de 38 mb, ¿Qué es lo que lleva?
Joseph David escribió:Acabo de poner Heavy Rain y hay un parche de 38 mb, ¿Qué es lo que lleva?


Solución de algún problema que había con cortes de sonido o congelaciones.
-OlYmPuS- escribió:
Cuando llegas a una difurcación tienes la opción de girar a dos lados, o a veces tres, lo que tienes que hacer es encender la cerilla, y por ejemplo, si cuando la enciendes la llama se va hacia la izquierda, pues giras a la izquierda. Tienes que seguir la dirección de la llama. Siempre que llegues a un punto donde haya varios caminos, enciende la cerilla, y sigue la dirección hacia donde indica el fuego.


Si lo he intentado así, pero siempre acabo en un camino sin salida... Y entre que cuesta mover un huevo al personaje, me desespero [carcajad]
Portnoy escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Cuando llegas a una difurcación tienes la opción de girar a dos lados, o a veces tres, lo que tienes que hacer es encender la cerilla, y por ejemplo, si cuando la enciendes la llama se va hacia la izquierda, pues giras a la izquierda. Tienes que seguir la dirección de la llama. Siempre que llegues a un punto donde haya varios caminos, enciende la cerilla, y sigue la dirección hacia donde indica el fuego.


Si lo he intentado así, pero siempre acabo en un camino sin salida... Y entre que cuesta mover un huevo al personaje, me desespero [carcajad]


No es muy difícil, haz una cosa, carga el capítulo desde dicho lugar y hazlo de nuevo, haciéndolo bien desde un principio.


Un saludo.
Por fin lo conseguí. Creo que he probado todos los caminos hasta que al final he encontrado la salida [carcajad]

Gracias XD
Bueno, pues ya tengo mi edición coleccionista de este juego!

La demo me encantó y el prólogo también me ha gustado mucho, lo he dejado justo después de acabar la primera vez que manejas a Scott Shelby. Una cosa, cuanto dura el juego más o menos? es que no me molaría pegarme una viciada muy bruta por la noche y que ya me haya pasado el juego..

Un saludo
El juego te durara unas 8 o 9 horas, pero tambien depende un poco de las elecciones que tomes :)
11860 respuestas