[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Alguien me puede confirmar que tengo que acabarme el juego para que se me desbloquee este logro??

Gracias de antemano también por tu respuesta Olympus.

-OlYmPuS- escribió:
verdueloy escribió:Buenas tardes,

alguien me puede ayudar con este logro??
Tipo listo, o algo así. Es el logro que se te concede una vez has llegado a la escena La Rata y te has negado a tomar el veneno pero cuando vas en el taxi, pones en el gps la dirección exacta donde está shaun. Mi problema es que hago esto pero no me dan el logro.
Tengo que hacer algo con el teléfono móvil que se supone me acerco a la oreja para escuchar el ruido de los coches para dar a entender que es una carrerera (Road) la dirección donde tengo que ir??


Gracias de antemano y saludos a tod@s!!


Creo que comentaron que tienes que finalizar el capítulo.
verdueloy escribió:Alguien me puede confirmar que tengo que acabarme el juego para que se me desbloquee este logro??

Gracias de antemano también por tu respuesta Olympus.

-OlYmPuS- escribió:
verdueloy escribió:Buenas tardes,

alguien me puede ayudar con este logro??
Tipo listo, o algo así. Es el logro que se te concede una vez has llegado a la escena La Rata y te has negado a tomar el veneno pero cuando vas en el taxi, pones en el gps la dirección exacta donde está shaun. Mi problema es que hago esto pero no me dan el logro.
Tengo que hacer algo con el teléfono móvil que se supone me acerco a la oreja para escuchar el ruido de los coches para dar a entender que es una carrerera (Road) la dirección donde tengo que ir??


Gracias de antemano y saludos a tod@s!!


Creo que comentaron que tienes que finalizar el capítulo.


A mi ese trofeo me saltó al cargar el último capitulo.
Pues acabo de terminarme el juego y si esta muy bien hecho mola mucho y hay que jugarlo, pero no me parece rejugable por eso ya lo he vendido, en todo caso dentro de un tiempo cuando este por 15 o 20e de segunda mano se podrá comprar para la colección pero no creo que lo vuelva a jugar, he sacado 2 finales, el bueno y otro no tan malo ^^
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
aitorspain escribió:Sabeis cual es la tienda donde pillar mas barato, y por supuesto, con voces en castellano?

Un saludo


Me autocito debido a que la pagina en la que postee se "hundio"
Lotush escribió:Pues acabo de terminarme el juego y si esta muy bien hecho mola mucho y hay que jugarlo, pero no me parece rejugable por eso ya lo he vendido, en todo caso dentro de un tiempo cuando este por 15 o 20e de segunda mano se podrá comprar para la colección pero no creo que lo vuelva a jugar, he sacado 2 finales, el bueno y otro no tan malo ^^

opino lo mismo que tu.................estoy por leerme los spoiler de los 5 finales para comparar y listo.....si al final el gabacho iba a tener razon y es un juego de solo una vez (2 a lo maximo)..........pero vaya juegazo xd.
bad73 escribió:
Lotush escribió:Pues acabo de terminarme el juego y si esta muy bien hecho mola mucho y hay que jugarlo, pero no me parece rejugable por eso ya lo he vendido, en todo caso dentro de un tiempo cuando este por 15 o 20e de segunda mano se podrá comprar para la colección pero no creo que lo vuelva a jugar, he sacado 2 finales, el bueno y otro no tan malo ^^

opino lo mismo que tu.................estoy por leerme los spoiler de los 5 finales para comparar y listo.....si al final el gabacho iba a tener razon y es un juego de solo una vez (2 a lo maximo)..........pero vaya juegazo xd.


Pues para mi gusto es una obra maestra que merece estar en mi colección, de momento lo he pasado y creo que he sacado el mejor final posible, dentro de un tiempo voveré a jugarlo...

Un saludo!!
bad73 escribió:
Lotush escribió:Pues acabo de terminarme el juego y si esta muy bien hecho mola mucho y hay que jugarlo, pero no me parece rejugable por eso ya lo he vendido, en todo caso dentro de un tiempo cuando este por 15 o 20e de segunda mano se podrá comprar para la colección pero no creo que lo vuelva a jugar, he sacado 2 finales, el bueno y otro no tan malo ^^

opino lo mismo que tu.................estoy por leerme los spoiler de los 5 finales para comparar y listo.....si al final el gabacho iba a tener razon y es un juego de solo una vez (2 a lo maximo)..........pero vaya juegazo xd.

Pues yo ya me lo pasé como tropecientas veces y no me canso. Además de que me va genial tenerlo porque lo estan jugando amigos que no tienen la ps3 y les está encantando. xD
Hombre, yo creo que como la primera vez ninguna, por la sorpresa, la novedad y la incertidumbre de lo que ocurrirá segun lo que decidas.

Pero luego yo me lo estoy repasando varias veces y aunque ya sientes como que "no es tu historia", por hacer cosas con las que no estas muy de acuerdo, si que te sigue impresionando las nuevas cosas que ocurren. Yo no lo venderé la verdad, en cuanto se me olvide un poco volvere a rejugarlo, es una joyaza, nada qu eenvidiar a un buen thriller ed David Fincher [fumando]


por cierto, estaba intentando sacar el trofeo de Crimen Perfecto y justo cuando salgo de la tienda de Manfred olvido limpiar la puerta...he salido corriendo del juego pero nada, y ahabia guardado...menuda putada. El platino no es dificil pero hay que echarle horas al juego [Alaa!]
In the Flesh escribió:Hombre, yo creo que como la primera vez ninguna, por la sorpresa, la novedad y la incertidumbre de lo que ocurrirá segun lo que decidas.

Pero luego yo me lo estoy repasando varias veces y aunque ya sientes como que "no es tu historia"


Opino lo mismo, PERO ver cómo juega otra persona, ver cómo otra persona desarrolla "su historia" es lo que más se acerca a la magia de la primera partida. Yo vi cómo lo jugaba mi primo y ahora se lo he puesto a mi madre, en modo fácil que no se sabe bien los botones xD y me sorprendió mucho que con lo nerviosa que se pone
no se cargase a Nathaniel en su casa.
-OlYmPuS- escribió:El riesgo de comerte un spoiler es directamente proporcional al tiempo que tardes en no comprártelo, por eso yo no lo dudé.

Una verdad como un templo, sí señor.

Por ésta razón, me compré el juego en España y en su día de salida (aunque no suelo hacerlo).
tremendo juegazo, hacia tiempo que tenia ganas de jugar a un juego como este, me lo acabo de pasar y ahora voy a por el platino XD

Saludos.
Seguramente ya estará contestada la pregunta que voy hacer... pero mo tengo ganas de relerme todo el hilo...

¿Los trofeos se pueden conseguir solo jugando determinados cápitulos, o me tengo que volver a pasar todo el juego de nuevo?

Un saludo!!
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:El riesgo de comerte un spoiler es directamente proporcional al tiempo que tardes en no comprártelo, por eso yo no lo dudé.

Una verdad como un templo, sí señor.

Por ésta razón, me compré el juego en España y en su día de salida (aunque no suelo hacerlo).


Yo no el dia de salida, pero si que le puse como primera prioridad ante otros, al ver que habia tanto troll suelto.

Estos juegos son para comprartelos de salida y mientras te lo pasas no pasarte por ningun foro, que luego pasa lo que pasa...
He cumplido todos los requisitos para sacar el trofeo de Crimen Perfecto pero no me lo han dado [buuuaaaa]


No se que ha podido pasar; murió Hassan, arrestaron a Ethan, limpie las huellas en Manfred's, forniqué y perdoné a Madison, murio Lauren, murio Kramer, murio Madison en casa de Scott y deje que le metieran una bala en la cabeza a Norman



No me he dejado NADA, ¿en que he podido fallar? Una ayudita de los expertos, please.


Lo unico que se me ocurre es que:

Al almacén solo llego Norman, que es el que salva a Shaun, luego aparece Scott y lo mata de un tiro en la cabeza en lugar de en la pelea sobre la trituradora. Solo llega Norman porque solo he hecho la prueba del Oso y la de la Rata con Ethan, y no averigua la direccion del almacen (yo pense que me darian a elegir para averiguarla segun he leido de vosotros, pero no, me salta una escena dentro del taxi en que Ethan se lamenta por no saber donde esta su hijo).



¿Puede ser eso? Gracias.
In the Flesh escribió:He cumplido todos los requisitos para sacar el trofeo de Crimen Perfecto pero no me lo han dado [buuuaaaa]


No se que ha podido pasar; murió Hassan, arrestaron a Ethan, limpie las huellas en Manfred's, forniqué y perdoné a Madison, murio Lauren, murio Kramer, murio Madison en casa de Scott y deje que le metieran una bala en la cabeza a Norman



No me he dejado NADA, ¿en que he podido fallar? Una ayudita de los expertos, please.


Lo unico que se me ocurre es que:

Al almacén solo llego Norman, que es el que salva a Shaun, luego aparece Scott y lo mata de un tiro en la cabeza en lugar de en la pelea sobre la trituradora. Solo llega Norman porque solo he hecho la prueba del Oso y la de la Rata con Ethan, y no averigua la direccion del almacen (yo pense que me darian a elegir para averiguarla segun he leido de vosotros, pero no, me salta una escena dentro del taxi en que Ethan se lamenta por no saber donde esta su hijo).



¿Puede ser eso? Gracias.


Tienes que llegar al almacén con Ethan y salvar a Shaun, si no me equivoco.
a alguien mas le ha pasao, que el torfeo de agente del fbi no le salte ni para atras, porque en las tres ranuras lo hice y nada, incluso subiendo la cuestecita y todo, ya no se como hacerlo.
Pasado! Y juegazo, la historia te tiene en tension todo el rato! Cada vez que fallas una accion te cagas en tó....jejejeje. A mi me ha encantado! Siempre dudas de quien puede ser el asesino. Ahora a ver si saco el platino.
una pregunta, el juego abusa mucho de grano en la imgen no? como la peli 300 o es cosa de mi tele

saludos
sedgraven2 escribió:una pregunta, el juego abusa mucho de grano en la imgen no? como la peli 300 o es cosa de mi tele

saludos


no es de la tele, o tenemos la misma xD, creo que hace un efecto granulado como de peli

saludos
alfon1995 escribió:
In the Flesh escribió:He cumplido todos los requisitos para sacar el trofeo de Crimen Perfecto pero no me lo han dado [buuuaaaa]


No se que ha podido pasar; murió Hassan, arrestaron a Ethan, limpie las huellas en Manfred's, forniqué y perdoné a Madison, murio Lauren, murio Kramer, murio Madison en casa de Scott y deje que le metieran una bala en la cabeza a Norman



No me he dejado NADA, ¿en que he podido fallar? Una ayudita de los expertos, please.


Lo unico que se me ocurre es que:

Al almacén solo llego Norman, que es el que salva a Shaun, luego aparece Scott y lo mata de un tiro en la cabeza en lugar de en la pelea sobre la trituradora. Solo llega Norman porque solo he hecho la prueba del Oso y la de la Rata con Ethan, y no averigua la direccion del almacen (yo pense que me darian a elegir para averiguarla segun he leido de vosotros, pero no, me salta una escena dentro del taxi en que Ethan se lamenta por no saber donde esta su hijo).



¿Puede ser eso? Gracias.


Tienes que llegar al almacén con Ethan y salvar a Shaun, si no me equivoco.



Muchas gracias ;).

¡Es necesario pasar todas las pruebas con Ethan para llegar hasta Shaun? Bastaria con hacer la prueba del coche, la del dedo y la ultima para que averiguase la direccion? Es que yo pense que con 2 de 4 pruebas superadas podria averiguarla, pero no.
camortm escribió:
sedgraven2 escribió:una pregunta, el juego abusa mucho de grano en la imgen no? como la peli 300 o es cosa de mi tele

saludos


no es de la tele, o tenemos la misma xD, creo que hace un efecto granulado como de peli

saludos

a mi el grano me lo hace en deterninadas escenas y muy poco tiempo como efecto de pelicula pero me e pasado mas de medio juego y lo a hecho 2 veces,
no es un fallo es asi
Supongo que ya lo han preguntado, pero ¿se sabe algo de los futuros DLC's a parte de ese supuestamente ambientado en la piel del asesino?
Gracias! ya me quedo mas tranquilo

solo he jugado una media hora y esta muy bien

saludos
sedgraven2 escribió:Gracias! ya me quedo mas tranquilo

solo he jugado una media hora y esta muy bien

saludos


Sólo se nota en los primeros capítulos, luego pasa algo más "desapercibido".

Disfrútalo.
despues de terminar algunos finales me ocurre esto:

me quedan los epilogos, "desamaprado y ethan a la carcel"


sabeis si hay forme de hacerlos desde alguna parte de la historia ya que tengo un cacao mental impresionante

gracias y espero vuestra ayuda
Bueno...

Ayer me lo terminé y...
Vaya putada de final.Yo creo que vi el peor de todos, porque todos se me murieron, el primero Jayden que no fui capaz de salvarle cuando la trituradora, supongo que por no resistir la tentación del tripto en el capitulo anterior, le condené.
Luego, Madison le di a saltar desde la ventana, y CHOF, muerta contra el suelo.Joder.
Y por último, con Ethan me cargué al asesino, y la poli se lo cargó a él.
Por lo menos me quedó el consuelo de que salvé al niño, y por chiripa, porque la prueba de la mariposa la fallé y no tenia el mensaje totalmente descubierto.Por suerte acerté el lugar.


Muy bueno el juego, ahora a sacar todos los trofeos, porque este platino bien merece la pena tenerle.

Saludos.
El juego es simplemente SENSACIONAL , ya tengo 2 finales, y es increible las de cosas nuevas que he visto de la primera a la segunda vez que lo he pasado, y las que me imagino que me quedan por ver.

Cuando tenia la edición especial apartada, dude un par de veces por el tema de duración, menos mal que al final lo compré, porque la sensación que te da el juego es única, supongo que influye el que tenga un hijo de 3 años, habia momentos que mi mujer me decia "TRANQUILO; RECUERDA QUE ES SOLO UN JUEGO"" jajajajajajjajaja, la verdad, es que hay partes en el juego en las que realmente lo pasé mal.

saludos
Hola, necesito ayuda para el Platino del Heavy Rain, podeis ayudarme en una duda por favor?
Yo me empece mi segunda partida en el segundo hueco(de los 3 que hay), para hacerse el platino, finales etc etc como es la combinacion de partidas guardadas para los finales??
Me refiero a que cada partida nueva que tengas o sobreescribas pierdes los demas finales...

Gracias
gonospiderman escribió:Hola, necesito ayuda para el Platino del Heavy Rain, podeis ayudarme en una duda por favor?
Yo me empece mi segunda partida en el segundo hueco(de los 3 que hay), para hacerse el platino, finales etc etc como es la combinacion de partidas guardadas para los finales??
Me refiero a que cada partida nueva que tengas o sobreescribas pierdes los demas finales...

Gracias


no se si te refieres a tener distintos finales entre las 3 ranuras, si es eso, no vale asi, puesto que tendrias que tenerlos todos los finales en la misma.

eso si, puedes usar la ranura que ya tienes para hacer trofeos faciles, eso si se puede sin problemas.
espero haberte ayudado.
camortm escribió:
gonospiderman escribió:Hola, necesito ayuda para el Platino del Heavy Rain, podeis ayudarme en una duda por favor?
Yo me empece mi segunda partida en el segundo hueco(de los 3 que hay), para hacerse el platino, finales etc etc como es la combinacion de partidas guardadas para los finales??
Me refiero a que cada partida nueva que tengas o sobreescribas pierdes los demas finales...

Gracias


no se si te refieres a tener distintos finales entre las 3 ranuras, si es eso, no vale asi, puesto que tendrias que tenerlos todos los finales en la misma.

eso si, puedes usar la ranura que ya tienes para hacer trofeos faciles, eso si se puede sin problemas.
espero haberte ayudado.

Y cuando rejuegues para sacar los finales, siempre tienes que salvar, y ver como los epilogos que vayas consiguiendo se van añadiendo al menu de seleccion de capitulo.
No me digais eso que llevo la mitad en la segunda ranura......

Entonces para todos los finales y platino tengo que darle a nueva partida y sobreescribir la ranura 1??? eso no elimina la antigua quitandose los otros finales?
Bueno, pues ya me he terminado el juego, y a pesar del miedo inicial al leer algunos comentarios y la primera media hora de juego algo lenta he de decir que el juego me ha encantado y no me arrepiento de haberlo comprado edición especial y en España para nada, me ha encantado el uso de las pulsaciones y giros de seta en el juego, representando en ocasiones la dificultad de lo que hacía nuestro personaje con la dificultad de algunas pulsaciones de mando, todo un acierto con basastantes posibilidades, diferentes finales y una historia que engancha de principio a fin. Estoy deseando que mi pareja deje el mando de mi ps3 para comenzar mi segunda partida y empezar a cambiar "mi historia" en Heavy Rain para ver todos los desenlaces posibles.

Un saludo y a los indecisos les recomiendo alquilarlo y empezar a valorarlo a partir de los 30-40 minutos que durará la fase de aprendizaje/tutorial.
gonospiderman escribió:No me digais eso que llevo la mitad en la segunda ranura......

Entonces para todos los finales y platino tengo que darle a nueva partida y sobreescribir la ranura 1??? eso no elimina la antigua quitandose los otros finales?


Alguien me responde?? es que no voy a seguir para tener que empezarlo de nuevo...
El juego me recuerda a Saw en algunos detalles.
acabo de terminarlo y decir que es un juegazo en toda regla, me a encantado y necesito un poco de ayuda con el trofeo de:
maestro de las pruevas que me tenia que aver saltado y no lo a echo, cuando salta?
a ver si alguien me puede decir como sacarlo, me quedan 3 trofeos para el platino,
despues de este ,gracias un saludo
Joder pues a mí la primera media hora del prólogo me pareció bestialmente buena y es uno de los "grandes momentos" que tiene el juego...
Dahk escribió:Joder pues a mí la primera media hora del prólogo me pareció bestialmente buena y es uno de los "grandes momentos" que tiene el juego...


A mí también me gustó el prólogo.
keopety escribió:acabo de terminarlo y decir que es un juegazo en toda regla, me a encantado y necesito un poco de ayuda con el trofeo de:
maestro de las pruevas que me tenia que aver saltado y no lo a echo, cuando salta?
a ver si alguien me puede decir como sacarlo, me quedan 3 trofeos para el platino,
despues de este ,gracias un saludo

tienes que:
tienes que hacer todas las pruebas de ethan(conducir en direccion contraria,matar al tio,terminar la prueba de la mariposa,cortarte el dedo y beber el veneno)

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dahk escribió:Joder pues a mí la primera media hora del prólogo me pareció bestialmente buena y es uno de los "grandes momentos" que tiene el juego...


A mí también me gustó el prólogo.


Yo soy el mayor defensor del prólogo, y que sin él el juego perdería MUCHOS enteros. Es la base con la que empiezas a empatizar los personajes y por lo que tiene sentido la frase de "Hasta donde llegarías para salvar a la persona que amas?" Porque empatizas con tu hijo, si no empatizaras con él al principio del juego, el criajo te importaría una pierda. Y en el prólogo está resuelto de forma impecable, y llegar a tener un lazo de amistad con Shaun.
gonospiderman escribió:
gonospiderman escribió:No me digais eso que llevo la mitad en la segunda ranura......

Entonces para todos los finales y platino tengo que darle a nueva partida y sobreescribir la ranura 1??? eso no elimina la antigua quitandose los otros finales?


Alguien me responde?? es que no voy a seguir para tener que empezarlo de nuevo...


Hm... básicamente hay que cargar un capítulo y seguir desde ahí (guardando), si has preparado la primera partida para todos los finales sólo tendrás que cargar los capítulos que tengas que hacer diferentes y seguir desde ahí hasta el final. Si, como en mi caso, has jugado tu primera partida sin saber nada pues carga el prólogo de tu guardado y empieza con esa ranura (pero sin hacer nueva partida!!!).

No se si me he explicado muy bien y si me equivoco en algo por favor corregidme.
Otra cuestion para expertos [ayay]


He conseguido todos los finales pero no me ha saltado el trofeo, las ultimas veces conforme veia el final salia del juego (quiero decir, qu eno me tragab los creditos). He visto que a mas gente le pasa igual. Ahora los tengo todos seleccionables en "capitulos" pero no se que he de hacer para que me salga el trofeo.

¿Los veo todos uno a uno y dejo que pasen las 18 veces los creditos?


gracias.
alfon1995 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dahk escribió:Joder pues a mí la primera media hora del prólogo me pareció bestialmente buena y es uno de los "grandes momentos" que tiene el juego...


A mí también me gustó el prólogo.


Yo soy el mayor defensor del prólogo, y que sin él el juego perdería MUCHOS enteros. Es la base con la que empiezas a empatizar los personajes y por lo que tiene sentido la frase de "Hasta donde llegarías para salvar a la persona que amas?" Porque empatizas con tu hijo, si no empatizaras con él al principio del juego, el criajo te importaría una pierda. Y en el prólogo está resuelto de forma impecable, y llegar a tener un lazo de amistad con Shaun.


Yo no digo que no me gustara, digo que se me hizo lenta y algo tedioso, luego ya
en el centro comercial
la cosa se va animando y empieza a arrancar el juego. No sé si quizá estaba influenciado por la idea que rondaba por internet de "película interáctiva" y veia un poco aburridas algunas opciones o qué, pero fue la primera impresión.

Después, en posteriores partidas la he apreciado de otra manera más positiva, lo que está claro es que lo que se lee en internet de un título puede afectar, y mucho, a la percepción que se tiene de un juego en un primer contacto. Menos mal que no soy de corrientes y finalmente me dejo guiar por el instinto. ;)
Rhatio escribió:
keopety escribió:acabo de terminarlo y decir que es un juegazo en toda regla, me a encantado y necesito un poco de ayuda con el trofeo de:
maestro de las pruevas que me tenia que aver saltado y no lo a echo, cuando salta?
a ver si alguien me puede decir como sacarlo, me quedan 3 trofeos para el platino,
despues de este ,gracias un saludo

tienes que:
tienes que hacer todas las pruebas de ethan(conducir en direccion contraria,matar al tio,terminar la prueba de la mariposa,cortarte el dedo y beber el veneno)

Un saludo.

todo eso ya lo e echo y no me salto el trofeo.
entonces para hacerlo cargo la primera prueba ,la hago y a continuacion la segunda y asin asta completarlas todas; no?y cuando salta el trofeo?
Acabo de empezar a jugarlo, y me esta pareciendo un juegazo. Yo quiero mas juegos de este tipo!.


Lo que me costo encontrar los platos de los cohones xD.
In the Flesh escribió:Otra cuestion para expertos [ayay]


He conseguido todos los finales pero no me ha saltado el trofeo, las ultimas veces conforme veia el final salia del juego (quiero decir, qu eno me tragab los creditos). He visto que a mas gente le pasa igual. Ahora los tengo todos seleccionables en "capitulos" pero no se que he de hacer para que me salga el trofeo.

¿Los veo todos uno a uno y dejo que pasen las 18 veces los creditos?


gracias.


Hace unos dias otro usuario posteo que no le habia saltado el trofeo y viendo de nuevo el final del que se habia salido antes de los creditos le salto el trofeo, prueba a cargar los epilogos de nuevo y dejar los creditos.

keopety escribió:
Rhatio escribió:
keopety escribió:acabo de terminarlo y decir que es un juegazo en toda regla, me a encantado y necesito un poco de ayuda con el trofeo de:
maestro de las pruevas que me tenia que aver saltado y no lo a echo, cuando salta?
a ver si alguien me puede decir como sacarlo, me quedan 3 trofeos para el platino,
despues de este ,gracias un saludo

tienes que:
tienes que hacer todas las pruebas de ethan(conducir en direccion contraria,matar al tio,terminar la prueba de la mariposa,cortarte el dedo y beber el veneno)

Un saludo.

todo eso ya lo e echo y no me salto el trofeo.
entonces para hacerlo cargo la primera prueba ,la hago y a continuacion la segunda y asin asta completarlas todas; no?y cuando salta el trofeo?

No puedes cargar capitulos salteados; para que te salte el trofeo tienes que seguir jugando desde el capitulo que cargues en adelante.
gracias por responder erakles; entonces tengo que jugar todo el juego otra vez seguido? no entiendo si lo e echo todo por que no me salta el trofeo,
un saludo
keopety escribió:gracias por responder erakles; entonces tengo que jugar todo el juego otra vez seguido? no entiendo si lo e echo todo por que no me salta el trofeo,
un saludo

No todo el juego, para ese trofeo en concreto puedes cargar el capitulo de
la primera prueba y seguir jugando hasta la ultima prueba y en el siguiente cambio de capitulo te saltara el trofeo; no hace falta que llegues hasta el final. De todas formas si la primera vez que jugastes te pasaste con exito la primera prueba no es necesario que la repitas puedes empezar por la segunda.
Como veo que no entiendes muy bien como va lo de la partida guardada te explico: supongo que ya te has acabado el juego una vez por lo menos, entonces cada capitulo se ha guardado con las decisiones que tomaras durante la partida, cuando cargas un capitulo para cambiar alguna accion o decision estos cambios no se transmiten a los capitulos posteriores los cuales seguiran tal y como se guardaran en tu partida anterior a las modificaciones, es por eso que cuando cargas un capitulo tienes que seguir jugando los posteriores para que el cambio se tenga en cuenta en los capitulos siguientes.
no me sale este trofeo, me empiezo a mosquear porque llevos horas en ello y nada D:

Es el de kamikaze y supongo que da igual que lo ponga en facil, no? es que vamos me tiene hasta los....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yuluga escribió:no me sale este trofeo, me empiezo a mosquear porque llevos horas en ello y nada D:

Es el de kamikaze y supongo que da igual que lo ponga en facil, no? es que vamos me tiene hasta los....
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo estoy igual, es el unico que me queda de los individuales.

Para el platino me queda ese, Crimen perfecto y todos los finales :(
11860 respuestas