[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

naked_snake escribió:¿Que cojones pasa?

Igual te pasa como a mi, que creía que tenía todos y casi me da algo al ver que no me había saltado el trofeo, pero mirando me he dado cuenta de que me falta el que he mencionado arriba. Revísalos todos a ver.
Klarthkun escribió:
naked_snake escribió:¿Que cojones pasa?

Igual te pasa como a mi, que creía que tenía todos y casi me da algo al ver que no me había saltado el trofeo, pero mirando me he dado cuenta de que me falta el que he mencionado arriba. Revísalos todos a ver.

Que si, que si, que los tengo todos. Puedo echar una foto y todo!!
Lo he comprobado y todos cuadran (el de inocente tiene otro nombre)

Además, en las página 7 no hay mas hueco para otro epilogo, está ocupado hasta abajo!!

JODER

EDITO: MENOS MAL!!! He visionado de nuevo uno de los finales (de los que sali con start para no tragarme los créditos) y me ha saltado el trofeo. Me había cagado.

Ya tengo el platino :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas, alguien sabe si ha salido ya de una vez el taxidermista oara aquellos que no tenemos la ediccion coleccionista??? es que acabo de entrar en la store y no esta y no sale ni siquiera cuando lo busco!!! :( cuando se supone que lo van a sacr para el resto de la gente, es que vamos encima que iba a pagar cabreado los 5 euros por la corta duracion del dlc, lo retrasan hasta dios sabe cunado pa los que no lo tenemos gratis...


[enfa]
Por cierto, tengo una duda del final que me queda:

Es el de "Un nuevo comienzo". Si Madison muere, quien le avisa a Ethan en el almacén de que la policía está fuera? En cuanto salga por la puerta me freirán a tiros, no? Tengo que mantener vivo a Ethan y salvar a Shaun para ese final.
una dudilla con los finales
tengo que cargar los capitulos con guardado?
(mensaje borrado)
naked_snake escribió:He encontrado otro posible "fallo" de guion, aunque algo rebuscadillo XD

Cuando salvas a Lauren de morir ahogada Shelby le pregunta si ella tiene coche para ir a casa de Kramer y Gordi (es el que usa para estaparlo en la puerta y entrar). Pues bien, si no salvas a Lauren y muere ahogada en esa escena también aparece con el coche de Lauren. El caso es que como no le haya virlado las llaves antes de dejarla ahogarse, no se como cojones le ha pillado "prestado" el coche


+100, fallo de guión, ya van 3...
manuti15 escribió:
naked_snake escribió:He encontrado otro posible "fallo" de guion, aunque algo rebuscadillo XD

Cuando salvas a Lauren de morir ahogada Shelby le pregunta si ella tiene coche para ir a casa de Kramer y Gordi (es el que usa para estaparlo en la puerta y entrar). Pues bien, si no salvas a Lauren y muere ahogada en esa escena también aparece con el coche de Lauren. El caso es que como no le haya virlado las llaves antes de dejarla ahogarse, no se como cojones le ha pillado "prestado" el coche


+100, fallo de guión, ya van 3...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabia eso, pero....:
Tampoco se me hace tan raro que Lauren dejara las llaves en casa de Shelby y él las cogiera de ahí ;)
labor escribió:
labor escribió:wenas, alguien sabe si ha salido ya de una vez el taxidermista oara aquellos que no tenemos la ediccion coleccionista??? es que acabo de entrar en la store y no esta y no sale ni siquiera cuando lo busco!!! :( cuando se supone que lo van a sacr para el resto de la gente, es que vamos encima que iba a pagar cabreado los 5 euros por la corta duracion del dlc, lo retrasan hasta dios sabe cunado pa los que no lo tenemos gratis...


[enfa]


Lo mismo digo , cuando lo ponen, Decian que iban a salir 3 capitulos mas .

saludos
Hace poco que me he vuelto a comprar la PS3 y ayer mismo probe la demo del Heavy Rain y la verdad esque me han entrado unas ganas acojonantes de pillarmelo, hechaba ya de menos este tipo de juegos en plan aventura grafica.
Tengo una dudilla!

Haber, me he pasado el juego por primera vez XD
Mientras salian al final los creditos...me he ido a hacer una meadita, y cuando vuelvo al salon, mi novia me dice que le ha dado a "nueva historia". Bueno, pues lei que no hacia falta pasarse el juego 300 veces para todos los finales, sino cargar capitulos en concreto...pero me voy a "capitulos" y no me aparece NINGUNO, solo el prologo de la fiesta de cumple que acabo de empezar...es normal? O me tengo que cagar en mi novia? XD (de buen rollo eh [tomaaa] )
Ken-Chan escribió:Tengo una dudilla!

Haber, me he pasado el juego por primera vez XD
Mientras salian al final los creditos...me he ido a hacer una meadita, y cuando vuelvo al salon, mi novia me dice que le ha dado a "nueva historia". Bueno, pues lei que no hacia falta pasarse el juego 300 veces para todos los finales, sino cargar capitulos en concreto...pero me voy a "capitulos" y no me aparece NINGUNO, solo el prologo de la fiesta de cumple que acabo de empezar...es normal? O me tengo que cagar en mi novia? XD (de buen rollo eh [tomaaa] )

Mra a ver si en cargar te aparece otro slot... pero en principio todo apunta a que tu novia te ha borrado la partida empezandola de nuevo...
La madre que la parió....jajaja. Lo bueno es que me voy a extras y sigo teniendo los trofeos. Bueno, empezare otra nueva y lo haré todo diferente,haber que sale.
Y para la próxima....cuando termine partida de nuevo,a que le doy para conservar los capis?es que como estaba meando nose que menú ha salido después de los créditos. Supongo que el principal... Ten novia pa esto, pa que te sobreescriba la partida jajaja, suerte que le mola mucho el juego,sino me lo rompe y todo jajaja.

P.D: gracias por tu rapidez, como siempre.
Ken-Chan escribió:La madre que la parió....jajaja. Lo bueno es que me voy a extras y sigo teniendo los trofeos. Bueno, empezare otra nueva y lo haré todo diferente,haber que sale.
Y para la próxima....cuando termine partida de nuevo,a que le doy para conservar los capis?es que como estaba meando nose que menú ha salido después de los créditos. Supongo que el principal... Ten novia pa esto, pa que te sobreescriba la partida jajaja, suerte que le mola mucho el juego,sino me lo rompe y todo jajaja.

Cuando te lo pasas se vuelve solo al menu principal. Tan solo tienes que cargar el capitulo a partir del que quieres modificar la historia y poner que quieres jugar salvando, y tienes que jugarlo hasta el final. (no Sirve hacer capitulos sueltos).

Para los trofeos de bronce que pertenecen a hacer algo concreto en un capitulo no tienes pq poner que quieres salvar...
Gracias, lo tendré presente en mi próxima partida. ( y dejar a mi novia sola también jajaja ).
djmaldoc escribió:Hace poco que me he vuelto a comprar la PS3 y ayer mismo probe la demo del Heavy Rain y la verdad esque me han entrado unas ganas acojonantes de pillarmelo, hechaba ya de menos este tipo de juegos en plan aventura grafica.


Te lo recomiendo que lo compres es un juegazo increíble de lo mejorcito que he jugado.
JUEGAZO, dónde los haya, compro pocos juegos de PS3, pero a cada uno que compro, me tiene enganchado a la dichosa consolita xDD.
La semana que viene lo tengo en mano por fin... aunque me voy a volver loco decidiendome entre jugar a este o dar ostias con Kratos.
A mi partida se le debe haber ido la pinza. Me han dado el trofeo de crimen perfecto y resulta que
Ethan y Shaun han sobrevivido y a Scott lo busca toda la pasma. Ese final me salió antes y no me dieron el trofeo.
Se le ha ido la pinza a mi partida, no? El final de crimen perfecto no puede ser así, no?
Rey Arturo escribió:A mi partida se le debe haber ido la pinza. Me han dado el trofeo de crimen perfecto y resulta que
Ethan y Shaun han sobrevivido y a Scott lo busca toda la pasma. Ese final me salió antes y no me dieron el trofeo.
Se le ha ido la pinza a mi partida, no? El final de crimen perfecto no puede ser así, no?

No, no se le ha ido la pinza.
Para el de Crimen perfecto, Ethan acaba salvando a Shaun. Seguramente no te saldria antes pq hiciste algo distinto... como no dejar morir a Hassan, dar las pastillas a Kramer... o no limpiar todas las huellas en al tienda de Manfred...
Hay alguna manera de salvarlo en el centro comercial? Perdonad q lo ponga así pero estoy en un iPhone y no me sale para poner spoiler.
Klarthkun escribió:Por cierto, tengo una duda del final que me queda:

Es el de "Un nuevo comienzo". Si Madison muere, quien le avisa a Ethan en el almacén de que la policía está fuera? En cuanto salga por la puerta me freirán a tiros, no? Tengo que mantener vivo a Ethan y salvar a Shaun para ese final.


Norman ha de descubrir al asesino y matarlo en el almacén entonces Ethan no es tiroteado a la salida del almacén


Saludos
Ken-Chan escribió:Hay alguna manera de salvarlo en el centro comercial? Perdonad q lo ponga así pero estoy en un iPhone y no me sale para poner spoiler.


No, no hay ninguna manera
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ken-Chan escribió:Hay alguna manera de salvarlo en el centro comercial? Perdonad q lo ponga así pero estoy en un iPhone y no me sale para poner spoiler.


te estaras refiriendo al capitulo del prologo verdad???
Si si, ya me han contestado. Gracias de todas maneras.
Me acabo de pasar el juego, y me ha parecido increible. Todo, ambientacion, historia, personajes, TODO!

Perooo tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver...quien no se lo haya pasado que no lo lea
Justo al empezar el juego en el capitulo padre e hijo, Ethan sube a shaun a la cama, lo tumba y el le pide el osito de peluche.

Yo me acojone porque pense ya vera ya veras xD, empece a bajar las escaleras y me parecio escuchar un rudio, (le di al pause asustao xD) reuni valor y segui hacia adelante, y volvi a escuchar un ruido mucho mas claro. Me volvi a acojonar porque esta vez si lo habia escuchado seguro. Al final segui por mis ******, y consegui cojer el oso y llevarselo a Shaun, despues es cuando a Ethan le da el chungo ese bla bla.

Un colega que tiene el juego dice que no escucho nada, pero yo apostaria que si, pero tmb dudo que sea el mal rollo lo que me hizo escuchar lo que escuche...Segui jugando y pase del tema.

Hoy cuando me lo he pasao y he descubierto al asesino, he recordado ese momento y me acuerdo perfectamente que cuando escuche el ruido por segunda vez pense... ¿es un inhalador?, a alguien mas le ha pasado o a mi se me fue la olla durante ese rato? XD


Saludos!
Vizard escribió:Me acabo de pasar el juego, y me ha parecido increible. Todo, ambientacion, historia, personajes, TODO!

Perooo tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver...quien no se lo haya pasado que no lo lea
Justo al empezar el juego en el capitulo padre e hijo, Ethan sube a shaun a la cama, lo tumba y el le pide el osito de peluche.

Yo me acojone porque pense ya vera ya veras xD, empece a bajar las escaleras y me parecio escuchar un rudio, (le di al pause asustao xD) reuni valor y segui hacia adelante, y volvi a escuchar un ruido mucho mas claro. Me volvi a acojonar porque esta vez si lo habia escuchado seguro. Al final segui por mis ******, y consegui cojer el oso y llevarselo a Shaun, despues es cuando a Ethan le da el chungo ese bla bla.

Un colega que tiene el juego dice que no escucho nada, pero yo apostaria que si, pero tmb dudo que sea el mal rollo lo que me hizo escuchar lo que escuche...Segui jugando y pase del tema.

Hoy cuando me lo he pasao y he descubierto al asesino, he recordado ese momento y me acuerdo perfectamente que cuando escuche el ruido por segunda vez pense... ¿es un inhalador?, a alguien mas le ha pasado o a mi se me fue la olla durante ese rato? XD


Saludos!


jejejeje como es la sugestión :D
Yo pensé lo mismo que tú, ya verás cuando baje a por el osito, ya verás....pero no recuerdo haber oido nada, tendré que fijarme la próxima vez, porque seria un puntazo que sea verdad y suene como un inhalador jejeje
buenas compañeros quisiera hacer una puntualizacion con el tema del trofeo kamikaze, la secuencia y eso esta bien, pero para que te lo den debes terminar el capitulo entero y empezar el siguiente si no no te salta, lo digo porque a mi me ha pasado que lo he echo correctamente 6 veces y me salia cuando el coche vuelca y no me saltaba, la ultima vez he cargado cuando el coche ya estaba volcado y he terminado el capitulo y al empezar el siguiente me ha saltado.

voy a por el ultimo que me falta para el platino. [sonrisa]
Troy34 escribió:buenas compañeros quisiera hacer una puntualizacion con el tema del trofeo kamikaze, la secuencia y eso esta bien, pero para que te lo den debes terminar el capitulo entero y empezar el siguiente si no no te salta, lo digo porque a mi me ha pasado que lo he echo correctamente 6 veces y me salia cuando el coche vuelca y no me saltaba, la ultima vez he cargado cuando el coche ya estaba volcado y he terminado el capitulo y al empezar el siguiente me ha saltado.

voy a por el ultimo que me falta para el platino. [sonrisa]


Imagen
me ha gustado mucho el juego pero 2 detalles sobre el asesino me hacen pensar que ha sido un engaño de juego:
1.Que en la tienda de las maquinas de escribir estes manejando al personaje y asesine.Por mucho que digais que es cuando sale el video de la tia con lo de la musica me parece un engaño.
2.Ocultar el pedazo de barrigon que tiene en el video de la discoteca que ataca al poli...
Estas cosas me han parecido fatal,yo cuando vi lo de la prueba del reloj de oro dije o Blake o el inspector pero descarte al inspector por las 2 cosas comentadas,aunque me mosqueaba lo de que le habia contratado un familiar y no se dijera de quien...
Un poco fuera de lugar este último comentario si como entiendo estás llamando tonto a otro usuario.

Postear en un foro no da derecho a ser irrespetuoso. Sí tu intención era otra te pido disculpas.

El juego es soberbio. Mi segundo platino. ;)
goldenaxeband escribió:Un poco fuera de lugar este último comentario si como entiendo estás llamando tonto a otro usuario.

Postear en un foro no da derecho a ser irrespetuoso. Sí tu intención era otra te pido disculpas.

El juego es soberbio. Mi segundo platino. ;)


Nah, es una pequeña broma, tampoco hay que ir tan serio por todos lados...
HEAVEN escribió:me ha gustado mucho el juego pero 2 detalles sobre el asesino me hacen pensar que ha sido un engaño de juego:
1.Que en la tienda de las maquinas de escribir estes manejando al personaje y asesine.Por mucho que digais que es cuando sale el video de la tia con lo de la musica me parece un engaño.
2.Ocultar el pedazo de barrigon que tiene en el video de la discoteca que ataca al poli...
Estas cosas me han parecido fatal,yo cuando vi lo de la prueba del reloj de oro dije o Blake o el inspector pero descarte al inspector por las 2 cosas comentadas,aunque me mosqueaba lo de que le habia contratado un familiar y no se dijera de quien...

El punto 2 tampoco es tan raro. Se hace mucho en series y peliculas de misterio el ocultar la figura del asesino en alguna escena que se le tenga que ver. Por ejemplo, en detective conan (vaya ejemplo se me ha ocurrio XD) meten siempre la misma silueta negra para que no sepas si el asesino es alto o bajo, gordo o delgado, etc... hasta que ellos quieren revelar el misterio
HEAVEN escribió:me ha gustado mucho el juego pero 2 detalles sobre el asesino me hacen pensar que ha sido un engaño de juego:
1.Que en la tienda de las maquinas de escribir estes manejando al personaje y asesine.Por mucho que digais que es cuando sale el video de la tia con lo de la musica me parece un engaño.
2.Ocultar el pedazo de barrigon que tiene en el video de la discoteca que ataca al poli...
Estas cosas me han parecido fatal,yo cuando vi lo de la prueba del reloj de oro dije o Blake o el inspector pero descarte al inspector por las 2 cosas comentadas,aunque me mosqueaba lo de que le habia contratado un familiar y no se dijera de quien...


Algunos los llaman engaños, yo lo llamo recursos narrativos... x'DDD
HEAVEN escribió:me ha gustado mucho el juego pero 2 detalles sobre el asesino me hacen pensar que ha sido un engaño de juego:
1.Que en la tienda de las maquinas de escribir estes manejando al personaje y asesine.Por mucho que digais que es cuando sale el video de la tia con lo de la musica me parece un engaño.
2.Ocultar el pedazo de barrigon que tiene en el video de la discoteca que ataca al poli...
Estas cosas me han parecido fatal,yo cuando vi lo de la prueba del reloj de oro dije o Blake o el inspector pero descarte al inspector por las 2 cosas comentadas,aunque me mosqueaba lo de que le habia contratado un familiar y no se dijera de quien...



1. Dime tu entonces a qué viene una escena en la que se oyen relojes con un sonido muy fuerte y donde la cámara está centrada totalmente en Lauren embobada... Sería absurdo.

2. Lo veo como una tontería el criticar eso personalmente, aparte de que tampoco es que sea muy difícil ocultar una barriga en la vida real. Es una silueta neutral, si le ves un barrigón...

Si bien el juego es algo tramposo en varios momentos (eso de leerle determinados pensamientos a Scott...), en esos que dices los veo justificado.
Ayer mi hermano y yo probamos la demo, decir que quedamos IMPRESIONADOS de lo bien echo que está y lo curioso y distinto que es frente a otros juegos...pero nos invaden 2 dudas importantes (aparte del elevado precio a tener en cuenta) para comprarlo..., según he leido en Hobby trolas la duración seria de unas 8 horas...(tampoco pido un juego demasiado largo pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es y que dicen que como positivo una vez despues de acabartelo puedes jugar de nuevo y probar a ver nuevas escenas me parece poco aliciente post-pasartelo...) y referente a la variedad del juego mi hermano opinó que el mecanismo es curioso pero te acabarias cansando despues de unas horas... podriais echarme 1 mano con vuestras impresiones?
[Shio Belmont] escribió:Ayer mi hermano y yo probamos la demo, decir que quedamos IMPRESIONADOS de lo bien echo que está y lo curioso y distinto que es frente a otros juegos...pero nos invaden 2 dudas importantes (aparte del elevado precio a tener en cuenta) para comprarlo..., según he leido en Hobby trolas la duración seria de unas 8 horas...(tampoco pido un juego demasiado largo pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es y que dicen que como positivo una vez despues de acabartelo puedes jugar de nuevo y probar a ver nuevas escenas me parece poco aliciente post-pasartelo...) y referente a la variedad del juego mi hermano opinó que el mecanismo es curioso pero te acabarias cansando despues de unas horas... podriais echarme 1 mano con vuestras impresiones?


No tiene sentido decir que te canses del mecanismo jugable, cuando la jugabilidad del juego es meramente anecdótica. Lo que importa aquí del juego es vivir las emociones que te intenta transmitir y elegir diversas elecciones a lo largo del juego y vivir un argumento intrigante y emocionante.

Engancha por el argumento, por la interactividad (inmediata no a la larga, que es menor de la que me esperaba )y en definitiva sea como una película en la que tu manejas a los protagonistas y la mayoría de sus decisiones. Si la demo te gustó, el juego te gustará más aún.
[Shio Belmont] escribió:Ayer mi hermano y yo probamos la demo, decir que quedamos IMPRESIONADOS de lo bien echo que está y lo curioso y distinto que es frente a otros juegos...pero nos invaden 2 dudas importantes (aparte del elevado precio a tener en cuenta) para comprarlo..., según he leido en Hobby trolas la duración seria de unas 8 horas...(tampoco pido un juego demasiado largo pero teniendo en cuenta el tipo de juego que es y que dicen que como positivo una vez despues de acabartelo puedes jugar de nuevo y probar a ver nuevas escenas me parece poco aliciente post-pasartelo...) y referente a la variedad del juego mi hermano opinó que el mecanismo es curioso pero te acabarias cansando despues de unas horas... podriais echarme 1 mano con vuestras impresiones?


El juego es increíble, una compra totalmente recomendable y obligada hasta diría yo y más si la demo te gustó. Y no te cansas después de unas horas ni de coña jejeje aún tienes más ganas de jugarlo.
raulgm escribió:
Klarthkun escribió:Por cierto, tengo una duda del final que me queda:

Es el de "Un nuevo comienzo". Si Madison muere, quien le avisa a Ethan en el almacén de que la policía está fuera? En cuanto salga por la puerta me freirán a tiros, no? Tengo que mantener vivo a Ethan y salvar a Shaun para ese final.


Norman ha de descubrir al asesino y matarlo en el almacén entonces Ethan no es tiroteado a la salida del almacén


Saludos

Gracias por la respuesta, pero ahora tengo otras dudas.

Quería sacar en esta partida que estoy jugando los dos trofeos que me quedan, que son el de Todos los finales (solo me falta el final de "Un nuevo comienzo") y el de "Crimen Perfecto". Según he leido puedes hacer este final junto al trofeo de "Crimen Perfecto", pero para este trofeo el asesino debe matar a Norman en el almacen. Si le mata, quién narices avisa a Ethan? El propio asesino? xD

Otra cosa, en esta partida para agilizar un poco las cosas no he matado al doctor con Madison, simplemente he cogido la tarjeta del club y me he ido de su casa. No es necesario matarlo para el trofeo de "Crimen perfecto", no? Al menos no lo especifican en ningún sitio.

Y ya para acabar, se supone que puedes hacer el final de "Un nuevo comienzo" junto al trofeo de superar todos los retos con Ethan. Si bebes el veneno, como narices sobrevives al final? Yo es que en mi primera partida pasé de beber el veneno, descubrí al asesino con el resto de las pistas que tenía.


Perdón si soy un poco cansino, pero estoy a poco de terminar esta partida y a falta de dos trofeos ya me jodería tener que volver a empezar desde X punto. Por cierto, una chorrada para acabar:

De quién será la voz que dicta en los GPS las ordenes a Ethan para superar los retos? Tendrá el asesino una cómplice? Las grabará con Loquendo? [+risas]
Muchisimas gracias por las respuestas, me han servido para hacerme 1 idea y casi seguramente me lo pille^^, en cuanto lo vea con una buena oferta economica :3
Hola, estoy pasandome el juego por segunda vez para conseguir el platino. Estoy guardando en la segunda ranura, eso no afecta para nada a la hora de tener todos los finales verdad?? que da igual que al final para tener todos tengras que sobreescribir incluso la partida original no?

Alguien me ayuda?
gonospiderman podrias contestar a mis mensajes privados????.Un saludo.
bueno me han dejado la play ayer y hoy me acabo de pasar el juego, decir que LA HISTORIA DEL JUEGO me parece cojonuda el sistema muy bueno y acertado, para el juego parece que estes mirando una pelica.
Pero no os parece que segun vas avanzando en el juego los desarrolladores eran mas impacientes y conformes vas avanzando veo menos curradas las escenas.(por ejemplo
cuando explota el edificio del asesino me esperaba algo mas y na sale 4 llamas y se ve la tia ya en la calle
),
0tra cosa que no me ha gustado nada nada nada es el doblaje a veces muy bueno y otra veces me kedaba pensando aque viene lo que a soltado? y algunas voces de ciertos peronsajes eran pocos acertados (ejemplo
cuando le roba el taxi suerta unas fraces :-? , y la voz del policia que manejamos no me gustaaaba nada

bueno por todo lo demas el juego me ha enganchado como pocos...IMPRESIONANTE!!!!! los escenarisos sublimes y una INTRIGA... bueno recomiendo este juego pero ya!!!
Un saludo y todo el que se lo este pensando que vaya ya a por el

PD: mi personajes favorito es la Periodista.. y el detective privado jeejejjeje
PDDD: el asesino [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]
ruben_psp escribió:bueno me han dejado la play ayer y hoy me acabo de pasar el juego, decir que LA HISTORIA DEL JUEGO me parece cojonuda el sistema muy bueno y acertado, para el juego parece que estes mirando una pelica.
Pero no os parece que segun vas avanzando en el juego los desarrolladores eran mas impacientes y conformes vas avanzando veo menos curradas las escenas.(por ejemplo
cuando explota el edificio del asesino me esperaba algo mas y na sale 4 llamas y se ve la tia ya en la calle
),
0tra cosa que no me ha gustado nada nada nada es el doblaje a veces muy bueno y otra veces me kedaba pensando aque viene lo que a soltado? y algunas voces de ciertos peronsajes eran pocos acertados (ejemplo
cuando le roba el taxi suerta unas fraces :-? , y la voz del policia que manejamos no me gustaaaba nada

bueno por todo lo demas el juego me ha enganchado como pocos...IMPRESIONANTE!!!!! los escenarisos sublimes y una INTRIGA... bueno recomiendo este juego pero ya!!!
Un saludo y todo el que se lo este pensando que vaya ya a por el

PD: mi personajes favorito es la Periodista.. y el detective privado jeejejjeje
PDDD: el asesino [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

En cuantas horas?
yo diria que en unas 6 o 7 horas mas o menos no estoy muy seguro hay alguna forma de mirarlo?

porcierto para el que prguntaba acerca del veneno
no mueres por lo que se ve no es veneno x-DDDD yo si me lo he tomado que mal padre eres macho......
ruben_psp escribió:yo diria que en unas 6 o 7 horas mas o menos no estoy muy seguro hay alguna forma de mirarlo?

porcierto para el que prguntaba acerca del veneno
no mueres por lo que se ve no es veneno x-DDDD yo si me lo he tomado que mal padre eres macho......

Bueno, queria esperarme a que bajara de precio, pero va a ser que me pueden las ganas. Mañana me lo alquilo una semana, viendo que tampoco es muy largo no creo que tenga problema. Gracias
hombre no se el tiempo que tendras para jugar pero no te lo recomiendo una semana, yo creo que con el finde tendras suficiente, UNA VEZ QUE EMPIEZAS, no vas a parar tio te lo aseguro.
ruben_psp escribió:hombre no se el tiempo que tendras para jugar pero no te lo recomiendo una semana, yo creo que con el finde tendras suficiente, UNA VEZ QUE EMPIEZAS, no vas a parar tio te lo aseguro.

Seguro, el demo ya me deja loco. Aunque quiero dosificarlo, ya me pase en 2 dias el Resident Evil 5 y no lo disfrute mucho. Espero pasarmelo en unos 5 dias. Tiene una pinta impresionante.
Anoche me pase la cronica del taxidermista.... buenisissima! jugandod e madrugada, todo en silencio y a oscuras, la verdad es que sgun exploraba la casa se me ponian los pelos de punta... me llevo como unos 30 minutos la primera vez y en otros 30 tuve los 5 finales distintos... de primeras saque 3 y tuve que pasarme por aqui a ver que se me estaba pasando...
el maldito telefonooooo!!!


a ver cuando van sacando mas de estas...
Para ver los diferentes finales: ¿tengo que empezar la partida desde el principio o puedo cargar desde un capítulo en concreto y desde ahí se irán amoldando los demás capítulos y el final según las decisiones?

Muchas gracias ;)
11860 respuestas