[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Klarthkun escribió:A ver gente, tengo un problema. Los que tengan el trofeo de todos los finales me sabrán responder.

Resulta que para algunos de los finales que me faltan necesito que Ethan quede arrestado. El problema es que despues de la escena del Motel me arrestan, pero haga lo que haga en el capítulo "Arrestado" la única opción que me dan al final es que Norman ayude a Ethan a escapar de la comisaría. Como coño hago para quede arrestado??


Leelo solo si has acabado el juego!

Capitulo 41. "A la fuga". Cuando la policia va al apartamento de Ethan después de que este se zumbe (O no, según tu elijas) a Madison. Al marcharse Madison ve que viene la poli a buscarlo si Mad no llama para avisarle de que vienen a por él lo vuelven a arrestar y esta vez ya si que no sale
Problema con trofeo

Es el de padre listo

Haber no me tomo el veneno y apareces en el taxi... bien pues leo la carta... ago lo del movil y cuando le doy a la opcion que es la de Road... me sale Norman y no salta el trofeo


Ha alguien más le ha pasado? Que tengo que hacer... ¡¡AYUDA!!
Iraitz escribió:Problema con trofeo

Es el de padre listo

Haber no me tomo el veneno y apareces en el taxi... bien pues leo la carta... ago lo del movil y cuando le doy a la opcion que es la de Road... me sale Norman y no salta el trofeo


Ha alguien más le ha pasado? Que tengo que hacer... ¡¡AYUDA!!


Me paso a mi también y lo comenté páginas atrás, este trofeo solo salta cuando llegas al último capitulo con Ethan, en caso de que llegues al lugar adecuado, es decir a pesar de que tu lo haces en el capítulo 45 saltará cuando llegues al 51

Saludos
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me estaba volviendo loco lo he repetido como 4 veces... pensando ya que era un bug...

Un saludo y gracias de nuevo!!!!!!!!!!
labor escribió:es esto verdad???? por favor decirme que no porque lo he leido rapido y me he tragado todo el spoiler, decirme si es verdad porque es que vendo el juego ahora mismo, el spoiler es el final del juego:
SPOILER NO LO LEAN SI NO SE LO HAN PASSADO(si el assesino es scot shelby si ya lo llevas durante la aventutra)


YA SE ACABO EL SPOILER


Lo siento, pero sí es verdad. Pero el juego es genial ee, si bien la gracia de un thriller es la de quien es el asesino, pero también es interesante el saber por qué él es el asesino, aparte de que es genial en aspectos ajenos a eso.
Klarthkun escribió:A ver gente, tengo un problema. Los que tengan el trofeo de todos los finales me sabrán responder.

Resulta que para algunos de los finales que me faltan necesito que Ethan quede arrestado. El problema es que despues de la escena del Motel me arrestan, pero haga lo que haga en el capítulo "Arrestado" la única opción que me dan al final es que Norman ayude a Ethan a escapar de la comisaría. Como coño hago para quede arrestado??

te tienen que arrestar en la mision del la lagartija y luego en el motel.
la ke te arrancas el deo y el ke corres por los tejaos.
Ya me lo pasé!!!!!! Quien se iba a pensar que el asesino fuera... INCREIBLE... NO ME LO ESPERABA!!!!!!!!!

Grandísimo juego... bueno ahora toca darle al FFXIII

Un saludo!!!!!!!
Es increible como cambia la dificultad, pero no solo esto, sino como merma la experiencia jugable a la hora de ponerlo en fácil.
Lo puse en el máximo nivel la primera vez que lo jugué como siempre hago con cualquier juego para evitar re-jugados inútiles por un trofeo, pero bueno, este no tenía.

Ahora lo estoy haciendo en facil para los trofeos, y se cargan por ejemplo el ir despacito, simplemente lo haces normal y el personaje lo hará despacito por ti...

No es una queja, ni mucho menos, ante este juegazo, sino un CONSEJO!! Ponerlo en DIFICIL para la máxima experiencia jugable!

Otra cosa... me da "miedo" empezar desde un capitulo con la opcion de guardar, pero esque sino, no le veo más cojones para pillar todos los finales y cierto logro de Oro :-|

Como se hace para pillar todos los finales? Empezando partidas a saco, o guardando siempre en la misma vale?


EDIT : Acabo de pillar el trofeo de

Tan cerca..., que es que en el ultimo capitulo, mueran Ethan y Jayden, y Madison sea arrestada....

Preveo Heay Sun, en el que Shaun Mars mata policias dejandolos torrarse al sol [qmparto]
chusfortune escribió:te tienen que arrestar en la mision del la lagartija y luego en el motel.
la ke te arrancas el deo y el ke corres por los tejaos.

Vale, no me vale entonces:

Empezar en el Motel, tengo que empezar en la lagartija y que me arresten en los dos sitios... uuufff, que coñazo. [+risas]


Gracias por las respuestas.
Tengo una duda que no puede resolverse con la más tetuda. Había leído por internet que la versión normal y la especial valían lo mismo, cosa que me parece una estupidez porque todo el mundo se compraría la especial, sería mejor vender una edición limitada los primeros meses o la especial más cara.

Resulta que el día 8 en el mediamarkt de barakaldo estaba la normal a 70€ y la especial a 80€ se lo comenté a la chica y me dijo que los precios eran los oficiales de sony, lo que me pareció raro tras leer lo del precio = en internet. Al final la edición especial de 80 pasó a costar 66, por lo del día sin iva, pero si en realidad costaba 70 me hubiera salido algo más barata, voy a pasarme mañana a recoger mi FFXIII, creéis que podría hacer o reclamar algo, y cómo demuestro qu eel precio tiene que ser igual en las dos ediciones, ¿quizás mirando una review en la página oficial?, pero la vendedora me dijo que eran los precios de sony.
Una duda para el trofeo de 4 heroes

¿Seguro que es necesario que Lauren viva? ¿Se puede conseguir cargando alguno de los ultimos capitulos? ¿Cual?


Salu2
naked_snake escribió:Una duda para el trofeo de 4 heroes

¿Seguro que es necesario que Lauren viva? ¿Se puede conseguir cargando alguno de los ultimos capitulos? ¿Cual?


Salu2


Segurísimo,
simplemente echa cuentas de los cuatro héroes.


Un saludo
dark_itachi escribió:
naked_snake escribió:Una duda para el trofeo de 4 heroes

¿Seguro que es necesario que Lauren viva? ¿Se puede conseguir cargando alguno de los ultimos capitulos? ¿Cual?


Salu2


Segurísimo,
simplemente echa cuentas de los cuatro héroes.


Un saludo

Ok, gracias. Ahora tengo una duda mas grande aun

Me he pasado el juego consiguiendo el trofeo de "Crimen Perfecto" por lo que maté a Lauren y Madison. Si ahora cargo desde el capitulo de casa del asesino y salvo a Mad ¿Contará como que Lauren esta muerta? ¿Es decir, cargue el capitulo desde el que cargue los otros capitulos estan tal y como los deje en su momento?


Dios que lio xD
Claro, tienes que volver a
la primera muerte (el capítulo Cazador cazado), porque si no continuas la historia desde ahí y aunque salves ahora Mad y luego a Norman, Lauren ya habría fallecido
dark_itachi escribió:Claro, tienes que volver a
la primera muerte (el capítulo Cazador cazado), porque si no continuas la historia desde ahí y aunque salves ahora Mad y luego a Norman, Lauren ya habría fallecido

Ok, mil gracias tio :)

EDITO: Ultima duda

Para el trofeo de todos los finales, cuando vaya cargando las distintas partidas para hacer cada final ¿selecciono hacerlo sin guardar o guardando? ¿si lo hago sin guardar no se me grabara el final no?
De nada, para eso estamos ;)

Un saludo
naked_snake escribió:
dark_itachi escribió:Claro, tienes que volver a
la primera muerte (el capítulo Cazador cazado), porque si no continuas la historia desde ahí y aunque salves ahora Mad y luego a Norman, Lauren ya habría fallecido

Ok, mil gracias tio :)

EDITO: Ultima duda

Para el trofeo de todos los finales, cuando vaya cargando las distintas partidas para hacer cada final ¿selecciono hacerlo sin guardar o guardando? ¿si lo hago sin guardar no se me grabara el final no?


Esque me lia eso que pone al elegir guardando de que la partida seleccionada se perdera... :S
Dale a guardar. Lo único que significa es que el juego continúa desde ahí, entonces una vez guardado si vas a capítulos y quieres jugar a uno posterior al que todavía no has llegado, no vas a poder (porque aunque llegases en la partida anterior, la has sobrescrito). De la otra manera si no guardas, pues no sé si te darán los trofeos o no (supongo que sí), pero me parece una pua que por ejemplo se te vaya la luz y tengas que empezar de nuevo desde ese capítulo. Si no me has entendido dímelo y te lo vuelvo a explicar, ¿ok?
dark_itachi escribió:Dale a guardar. Lo único que significa es que el juego continúa desde ahí, entonces una vez guardado si vas a capítulos y quieres jugar a uno posterior al que todavía no has llegado, no vas a poder (porque aunque llegases en la partida anterior, la has sobrescrito). De la otra manera si no guardas, pues no sé si te darán los trofeos o no (supongo que sí), pero me parece una pua que por ejemplo se te vaya la luz y tengas que empezar de nuevo desde ese capítulo. Si no me has entendido dímelo y te lo vuelvo a explicar, ¿ok?

Entendido, gracias de nuevo :)
naked_snake escribió:
dark_itachi escribió:
naked_snake escribió:Una duda para el trofeo de 4 heroes

¿Seguro que es necesario que Lauren viva? ¿Se puede conseguir cargando alguno de los ultimos capitulos? ¿Cual?


Salu2


Segurísimo,
simplemente echa cuentas de los cuatro héroes.


Un saludo


Ok, gracias. Ahora tengo una duda mas grande aun

Me he pasado el juego consiguiendo el trofeo de "Crimen Perfecto" por lo que maté a Lauren y Madison. Si ahora cargo desde el capitulo de casa del asesino y salvo a Mad ¿Contará como que Lauren esta muerta? ¿Es decir, cargue el capitulo desde el que cargue los otros capitulos estan tal y como los deje en su momento?


Dios que lio xD


No estoy de acuerdo, a mi me salto el trofeo de 4 heroes en mi primera partida y Lauren murió. Diría que a los cuatro heroes se refiere a los 4 protagonistas.
Bueno, solo decir que

he llegado al final con Lauren muerta y me han dado lo de 4 héroes


Salu2
naked_snake escribió:
dark_itachi escribió:Dale a guardar. Lo único que significa es que el juego continúa desde ahí, entonces una vez guardado si vas a capítulos y quieres jugar a uno posterior al que todavía no has llegado, no vas a poder (porque aunque llegases en la partida anterior, la has sobrescrito). De la otra manera si no guardas, pues no sé si te darán los trofeos o no (supongo que sí), pero me parece una pua que por ejemplo se te vaya la luz y tengas que empezar de nuevo desde ese capítulo. Si no me has entendido dímelo y te lo vuelvo a explicar, ¿ok?

Entendido, gracias de nuevo :)

Me parece que el que no te he entendido soy yo [+risas]

A ver:
Una vez te pasas el juego y tienes todos los capítulos para elegir, si inicias, por ejemplo, el capítulo 21 guardando seguirás tal y como llegaste a ese punto, y desde ahí continuas cuando le das a continuar en el menu principal, pero los capítulos posteriores seguirán ahí tal y como te los pasaste en la primera partida hasta que llegues a ellos desde la partida en la cargas el capítulo 21.

Hay que tenerlo en cuenta porque, si en la primera partida, por ejemplo,
matas a Lauren
tienes que volver a ese capítulo, hacer lo contrario y llegar hasta el final del juego otra vez para que te cuente la acción contraria a la primera partida, porque aunke hagas lo contrario y guardes, si luego sales de la partida y cargas un capítulo posterior al que no has llegado en la partida que cargaste, la partida continuará como la primera, sin notar que hiciste lo contrario.

Yo creo que es asi, no se si lo he liado más.

Si me dices por donde vas te lo digo en spoiler con los datos del juego que ya conoces para que te hagas mejor una idea de la mecánica para conseguir todos los finales. Eso si, tal y como está en el primer post sale perfecto a la primera.
[bye]
No se si ya lo habiais puesto pero por si acaso ahiva el juego lleva ya segun vgchartz 670.000 copias vendidas a nivel global (sigo diciendo lo mismo todavia falta mi adquisicion del juego XD ).

Salu2.
BoB_69 escribió:
naked_snake escribió:
dark_itachi escribió:Dale a guardar. Lo único que significa es que el juego continúa desde ahí, entonces una vez guardado si vas a capítulos y quieres jugar a uno posterior al que todavía no has llegado, no vas a poder (porque aunque llegases en la partida anterior, la has sobrescrito). De la otra manera si no guardas, pues no sé si te darán los trofeos o no (supongo que sí), pero me parece una pua que por ejemplo se te vaya la luz y tengas que empezar de nuevo desde ese capítulo. Si no me has entendido dímelo y te lo vuelvo a explicar, ¿ok?

Entendido, gracias de nuevo :)

Me parece que el que no te he entendido soy yo [+risas]

A ver:
Una vez te pasas el juego y tienes todos los capítulos para elegir, si inicias, por ejemplo, el capítulo 21 guardando seguirás tal y como llegaste a ese punto, y desde ahí continuas cuando le das a continuar en el menu principal, pero los capítulos posteriores seguirán ahí tal y como te los pasaste en la primera partida hasta que llegues a ellos desde la partida en la cargas el capítulo 21.

Hay que tenerlo en cuenta porque, si en la primera partida, por ejemplo,
matas a Lauren
tienes que volver a ese capítulo, hacer lo contrario y llegar hasta el final del juego otra vez para que te cuente la acción contraria a la primera partida, porque aunke hagas lo contrario y guardes, si luego sales de la partida y cargas un capítulo posterior al que no has llegado en la partida que cargaste, la partida continuará como la primera, sin notar que hiciste lo contrario.

Yo creo que es asi, no se si lo he liado más.

Si me dices por donde vas te lo digo en spoiler con los datos del juego que ya conoces para que te hagas mejor una idea de la mecánica para conseguir todos los finales. Eso si, tal y como está en el primer post sale perfecto a la primera.
[bye]

Estoy haciendolo como pone en el primer post, y creo que va todo perfecto. Entiendo lo que dices, básicamente es lo que esperaba que pasara.

Salu2

EDITO: Una cosa, para hacer lo de todos los finales ¿es necesario tragarse los creditos cada vez? Esque me está rayando ya xD
naked_snake escribió:Bueno, solo decir que

he llegado al final con Lauren muerta y me han dado lo de 4 héroes


Salu2



Es porque :

Lauren no es un principal, los principales son Jayden, Mars, Scott y Madison, si has llegado al ultimo capitulo con ellos vivos te lo dan. Es más, leí por ahí que Shaun tambien es un "heroe" y que habría que cambiar a Scott por Shaun para tener este logro.
Jsk77 escribió:
naked_snake escribió:Bueno, solo decir que

he llegado al final con Lauren muerta y me han dado lo de 4 héroes


Salu2



Es porque :

Lauren no es un principal, los principales son Jayden, Mars, Scott y Madison, si has llegado al ultimo capitulo con ellos vivos te lo dan. Es más, leí por ahí que Shaun tambien es un "heroe" y que habría que cambiar a Scott por Shaun para tener este logro.

Ya, lo digo porque en la primera página pone que es necesario.

Por si alguien no lo ha visto antes (he editado)
para hacer lo de todos los finales ¿es necesario tragarse los creditos cada vez? Esque me está rayando ya xD
Una preguntilla para todos los que han conseguido todos los finales (yo sólo por ahora uno pero así evito que entre alguien que no ha visto este)

En el final en el que Jayden no ayuda a Scott y éste cae a la trituradora...después se intercalan escenas de felicidad (Ethan con Madison en un piso nuevo y Norman en un programa de televisión...pero hay una cosa que me dejó rallado. Cuando Jayden está en su despacho ve en su mesa como unos tanques holográficos sin tener el ARI puesto ¿que significado tenía?
REJE escribió:Una preguntilla para todos los que han conseguido todos los finales (yo sólo por ahora uno pero así evito que entre alguien que no ha visto este)

En el final en el que Jayden no ayuda a Scott y éste cae a la trituradora...después se intercalan escenas de felicidad (Ethan con Madison en un piso nuevo y Norman en un programa de televisión...pero hay una cosa que me dejó rallado. Cuando Jayden está en su despacho ve en su mesa como unos tanques holográficos sin tener el ARI puesto ¿que significado tenía?


Yo creo que es porque
Jayden no solo estaba enganchado a la droga sino a utilizar en exceso el ARI, asi que ya ve hasta tanquecitos aunque no tenga puesta las gafas xD.

De hecho, durante el juego, el mayordomo ese le avisa que lo "matará", que no lo use tanto, yo hasta ese final pensaba que se referia a la droga y puede que también se refiriera al ARI. Es más, si en la parte final donde tienes que investigar el video del despacho de Paco para dar con pruebas, si tardas mucho, poco a poco a Norman le empiezan a sangrar los ojos cada vez más...
(mensaje borrado)
Yo la mayor duda que tengo es la siguiente :

Me pase el juego teniendo a todos vivos, con las pruebas del asesino todas hechas, salvando a Shaun y con todas las pistas.

Tengo los finales de que Ethan y Mad se van a vivir juntos, sale Jayden en un programa de TV (Caso cerrado se llama), y el de la tumba del origami.

Anoche me hice el trofeo de Tan cerca... que me sacó otros 3 o 4 finales pero claro, no me los ha guardado... ¿cuantan como vistos, o hay que GUARDAR?


Esque quiero sacarme el platino de este juegazo y es una duda que me corroe.
Buenas alguien me puede decir el mail de sony para pedir el codigo y descargar la bso? Se que hay un hilo para esto pero no lo encuentro. Gracias.
naked_snake escribió:...
para hacer lo de todos los finales ¿es necesario tragarse los creditos cada vez? Esque me está rayando ya xD


No tengo ni idea, yo por si acaso los dejaba y me ponía a ver la TV un rato hasta que acabara!! [+risas]

Matchless escribió:
REJE escribió:Una preguntilla para todos los que han conseguido todos los finales (yo sólo por ahora uno pero así evito que entre alguien que no ha visto este)

En el final en el que Jayden no ayuda a Scott y éste cae a la trituradora...después se intercalan escenas de felicidad (Ethan con Madison en un piso nuevo y Norman en un programa de televisión...pero hay una cosa que me dejó rallado. Cuando Jayden está en su despacho ve en su mesa como unos tanques holográficos sin tener el ARI puesto ¿que significado tenía?


Yo creo que es porque
Jayden no solo estaba enganchado a la droga sino a utilizar en exceso el ARI, asi que ya ve hasta tanquecitos aunque no tenga puesta las gafas xD.

De hecho, durante el juego, el mayordomo ese le avisa que lo "matará", que no lo use tanto, yo hasta ese final pensaba que se referia a la droga y puede que también se refiriera al ARI. Es más, si en la parte final donde tienes que investigar el video del despacho de Paco para dar con pruebas, si tardas mucho, poco a poco a Norman le empiezan a sangrar los ojos cada vez más...


Spoiler Final de Jayden:
Eso es porque la triptocaína le ha fundido los sesos [carcajad]
En realidad no tiene ninguna importancia porque no es influyente para el trofeo "Todos los finales", pero si te a aparecido esa escena probablemente no tengas el trofeo de"Desintoxicación". Para conseguirlo te lo pongo en el siguiente spoiler por si quieres averiguarlo por ti mismo:

Spoiler del trofeo "Desintoxicación":
Debes resistirte a la triptocaina. Eso está claro. Pero además tienes que conseguir huir de los maderos en el metro después de la preuba del Lagarto, entonces en la siguiente escena de Jayden se pone a fliparlo y tienes que darte una ducha para pasar el mono. En cuanto haces esto te dan el trofeo.
BoB_69 escribió:
naked_snake escribió:...
para hacer lo de todos los finales ¿es necesario tragarse los creditos cada vez? Esque me está rayando ya xD


No tengo ni idea, yo por si acaso los dejaba y me ponía a ver la TV un rato hasta que acabara!! [+risas]

Matchless escribió:
REJE escribió:Una preguntilla para todos los que han conseguido todos los finales (yo sólo por ahora uno pero así evito que entre alguien que no ha visto este)

En el final en el que Jayden no ayuda a Scott y éste cae a la trituradora...después se intercalan escenas de felicidad (Ethan con Madison en un piso nuevo y Norman en un programa de televisión...pero hay una cosa que me dejó rallado. Cuando Jayden está en su despacho ve en su mesa como unos tanques holográficos sin tener el ARI puesto ¿que significado tenía?


Yo creo que es porque
Jayden no solo estaba enganchado a la droga sino a utilizar en exceso el ARI, asi que ya ve hasta tanquecitos aunque no tenga puesta las gafas xD.

De hecho, durante el juego, el mayordomo ese le avisa que lo "matará", que no lo use tanto, yo hasta ese final pensaba que se referia a la droga y puede que también se refiriera al ARI. Es más, si en la parte final donde tienes que investigar el video del despacho de Paco para dar con pruebas, si tardas mucho, poco a poco a Norman le empiezan a sangrar los ojos cada vez más...


Spoiler Final de Jayden:
Eso es porque la triptocaína le ha fundido los sesos [carcajad]
En realidad no tiene ninguna importancia porque no es influyente para el trofeo "Todos los finales", pero si te a aparecido esa escena probablemente no tengas el trofeo de"Desintoxicación". Para conseguirlo te lo pongo en el siguiente spoiler por si quieres averiguarlo por ti mismo:

Spoiler del trofeo "Desintoxicación":
Debes resistirte a la triptocaina. Eso está claro. Pero además tienes que conseguir huir de los maderos en el metro después de la preuba del Lagarto, entonces en la siguiente escena de Jayden se pone a fliparlo y tienes que darte una ducha para pasar el mono. En cuanto haces esto te dan el trofeo.


Yo hice todo eso y
me saltó el mismo final que al compañero, Norman viendo tanquecitos y creo que conseguí ese trofeo de Desintoxicación. No me chuté en todo el juego, me duché en esa parte, escapé en el metro tras cortarme el dedo y todos quedaron vivos al final menos Scott. Aaprte, en ese video se ve tirando la triptocaina a la basura, a lo mejor es que utilicé mucho el ARI durante el juego xD
BoB_69 escribió:
naked_snake escribió:...
para hacer lo de todos los finales ¿es necesario tragarse los creditos cada vez? Esque me está rayando ya xD


No tengo ni idea, yo por si acaso los dejaba y me ponía a ver la TV un rato hasta que acabara!! [+risas]

Matchless escribió:
REJE escribió:Una preguntilla para todos los que han conseguido todos los finales (yo sólo por ahora uno pero así evito que entre alguien que no ha visto este)

En el final en el que Jayden no ayuda a Scott y éste cae a la trituradora...después se intercalan escenas de felicidad (Ethan con Madison en un piso nuevo y Norman en un programa de televisión...pero hay una cosa que me dejó rallado. Cuando Jayden está en su despacho ve en su mesa como unos tanques holográficos sin tener el ARI puesto ¿que significado tenía?


Yo creo que es porque
Jayden no solo estaba enganchado a la droga sino a utilizar en exceso el ARI, asi que ya ve hasta tanquecitos aunque no tenga puesta las gafas xD.

De hecho, durante el juego, el mayordomo ese le avisa que lo "matará", que no lo use tanto, yo hasta ese final pensaba que se referia a la droga y puede que también se refiriera al ARI. Es más, si en la parte final donde tienes que investigar el video del despacho de Paco para dar con pruebas, si tardas mucho, poco a poco a Norman le empiezan a sangrar los ojos cada vez más...


Spoiler Final de Jayden:
Eso es porque la triptocaína le ha fundido los sesos [carcajad]
En realidad no tiene ninguna importancia porque no es influyente para el trofeo "Todos los finales", pero si te a aparecido esa escena probablemente no tengas el trofeo de"Desintoxicación". Para conseguirlo te lo pongo en el siguiente spoiler por si quieres averiguarlo por ti mismo:

Spoiler del trofeo "Desintoxicación":
Debes resistirte a la triptocaina. Eso está claro. Pero además tienes que conseguir huir de los maderos en el metro después de la preuba del Lagarto, entonces en la siguiente escena de Jayden se pone a fliparlo y tienes que darte una ducha para pasar el mono. En cuanto haces esto te dan el trofeo.



A lo del Spoiler del Trofeo eso lo he hecho
aitorspain escribió:

Bueno, segun tengo entendido, varios padres recibieron esas cajas y demas, pero no supieron interpretarlas (no les dio por abrir los origamis). La verdad es que no se si se dice en el juego si algun padre murio de esa manera.

Mi duda es: que pintaban exactamente el arquitecto y su padre? es que ya ni me acuerdo de que coño pintaban en la historia y porque ibas a su casa.



Cuando te metes en el tunel de la planta electrica, si investigas el camino (de cristales) encuentras un cuerpo en un rincon de un tunel sin salida. Se da a entender que era algun padre buscando a su hijo.
Matchless escribió:Yo hice todo eso y
me saltó el mismo final que al compañero, Norman viendo tanquecitos y creo que conseguí ese trofeo de Desintoxicación. No me chuté en todo el juego, me duché en esa parte, escapé en el metro tras cortarme el dedo y todos quedaron vivos al final menos Scott. Aaprte, en ese video se ve tirando la triptocaina a la basura, a lo mejor es que utilicé mucho el ARI durante el juego xD



REJE escribió:A lo del Spoiler del Trofeo eso lo he hecho


Ups! Debe ser fallo mío, me pareció que ese final estaba condicionado por eso, aunke ahora que lo decis... me parece que no llegué a pasarme la historia otra vez resistiendome al tripto porque el último trofeo que conseguí fue el de "Desintoxicación" y creo que dejé la partida en ese momento con el platino recién sacado.

Os podeis creer que me costó más ese trofeo que el de "Todos los finales"!! Y todo porque en la primera partida que eché (sin mirar guías ni nada)
me cazaron en el metro y luego al seguir la guía del primer post había que dejarse cazar en ese punto otra vez
asique si no jugué como mínimo 10 veces el capítulo 30 hasta que se me ocurrió cambiar eso del capítulo anterior.... valla tela.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguien me puede decir, como quitar el parche... ya que me va fatal el juego, y se me queda pillado y sin musica, aunque juege offline, me da lo mismo.

gracias
tbociego escribió:alguien me puede decir, como quitar el parche... ya que me va fatal el juego, y se me queda pillado y sin musica, aunque juege offline, me da lo mismo.

gracias

En datos de juego esta los datos que instala el juego, y el parche.
Si quieres conseguir otros finales ( solo me lo he pasado una vez) puedes usar los capitulos y empezar desde el que quieras ?? pero siempre te boliga a grabar la partida en ese punto ?? O tienes de empezar de 0 ???

A ver si alguien me resuelve la duda.
naked_snake escribió:
dark_itachi escribió:
naked_snake escribió:Una duda para el trofeo de 4 heroes

¿Seguro que es necesario que Lauren viva? ¿Se puede conseguir cargando alguno de los ultimos capitulos? ¿Cual?


Salu2


Segurísimo,
simplemente echa cuentas de los cuatro héroes.


Un saludo

Ok, gracias. Ahora tengo una duda mas grande aun

Me he pasado el juego consiguiendo el trofeo de "Crimen Perfecto" por lo que maté a Lauren y Madison. Si ahora cargo desde el capitulo de casa del asesino y salvo a Mad ¿Contará como que Lauren esta muerta? ¿Es decir, cargue el capitulo desde el que cargue los otros capitulos estan tal y como los deje en su momento?


Dios que lio xD


Yo consegui el trofeo de los 4 heroes con Lauren muerta, los 4 heroes son los 4 protagonistas, osea llegar al almacen con el agente del FBI, el padre. Madison y por supuesto el detective que llega solo.
estoy haciendo lo de todos los finales y ya me he aprendido los titulos de credito xD
camortm escribió:estoy haciendo lo de todos los finales y ya me he aprendido los titulos de credito xD

EDITO: no he dicho nada :(
Vaya juegazo me lo acabo de terminar por segunda vez y me parece increíble de lo mejorcito que jugué. Para conseguir el trofeo de todos los finales puedes ir a selección de capítulo??. Las decisiones que tomaste en los capítulos anteriores al que entras qué son las de la última partida que finalizaste??. Un saludo.
He encontrado otro posible "fallo" de guion, aunque algo rebuscadillo XD

Cuando salvas a Lauren de morir ahogada Shelby le pregunta si ella tiene coche para ir a casa de Kramer y Gordi (es el que usa para estaparlo en la puerta y entrar). Pues bien, si no salvas a Lauren y muere ahogada en esa escena también aparece con el coche de Lauren. El caso es que como no le haya virlado las llaves antes de dejarla ahogarse, no se como cojones le ha pillado "prestado" el coche
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, alguien sabe si ha salido ya de una vez el taxidermista oara aquellos que no tenemos la ediccion coleccionista??? es que acabo de entrar en la store y no esta y no sale ni siquiera cuando lo busco!!! :( cuando se supone que lo van a sacr para el resto de la gente, es que vamos encima que iba a pagar cabreado los 5 euros por la corta duracion del dlc, lo retrasan hasta dios sabe cunado pa los que no lo tenemos gratis...
Argh, me he dejado un final, tengo que volver a empezar desde el Motel... ya me sé ese capítulo de memoria!! [+risas]

Me falta el epílogo que se llama "Un nuevo comienzo", el que si no me equivoco es igual que el de "Ethan y Mad", solo que salen Ethan y Shaun ellos dos solos en el nuevo piso, en lugar de salir con Madison. A ver si me podeis confirmar que ese final es diferente al de "Ethan y Mad", no pase como en "La tumba de Ethan" que tiene variantes.
Klarthkun escribió:Argh, me he dejado un final, tengo que volver a empezar desde el Motel... ya me sé ese capítulo de memoria!! [+risas]

Me falta el epílogo que se llama "Un nuevo comienzo", el que si no me equivoco es igual que el de "Ethan y Mad", solo que salen Ethan y Shaun ellos dos solos en el nuevo piso, en lugar de salir con Madison. A ver si me podeis confirmar que ese final es diferente al de "Ethan y Mad", no pase como en "La tumba de Ethan" que tiene variantes.


Correcto!
Me cago en mi puta vida!!! He conseguido todos los finales pero no me salta el trofeo!!

¿Que cojones pasa?
naked_snake escribió:Me cago en mi puta vida!!! He conseguido todos los finales pero no me salta el trofeo!!

¿Que cojones pasa?


Revisa que tienes todos los epílogos en la selección de capítulos y compruebalos con los del primer post del hilo y si coinciden pues... "malament!"

Saludos
raulgm escribió:
naked_snake escribió:Me cago en mi puta vida!!! He conseguido todos los finales pero no me salta el trofeo!!

¿Que cojones pasa?


Revisa que tienes todos los epílogos en la selección de capítulos y compruebalos con los del primer post del hilo y si coinciden pues... "malament!"

Saludos

Los tengo todos, los 18 ¿Cuando se supone que salta el trofeo? ¿En que momento? [snif]
11860 respuestas