naked_snake escribió:dark_itachi escribió:Dale a guardar. Lo único que significa es que el juego continúa desde ahí, entonces una vez guardado si vas a capítulos y quieres jugar a uno posterior al que todavía no has llegado, no vas a poder (porque aunque llegases en la partida anterior, la has sobrescrito). De la otra manera si no guardas, pues no sé si te darán los trofeos o no (supongo que sí), pero me parece una pua que por ejemplo se te vaya la luz y tengas que empezar de nuevo desde ese capítulo. Si no me has entendido dímelo y te lo vuelvo a explicar, ¿ok?
Entendido, gracias de nuevo
Me parece que el que no te he entendido soy yo
A ver:
Una vez te pasas el juego y tienes todos los capítulos para elegir, si inicias, por ejemplo, el capítulo 21 guardando seguirás tal y como llegaste a ese punto, y desde ahí continuas cuando le das a continuar en el menu principal, pero los capítulos posteriores seguirán ahí tal y como te los pasaste en la primera partida hasta que llegues a ellos desde la partida en la cargas el capítulo 21.
Hay que tenerlo en cuenta porque, si en la primera partida, por ejemplo,
tienes que volver a ese capítulo, hacer lo contrario y llegar hasta el final del juego otra vez para que te cuente la acción contraria a la primera partida, porque aunke hagas lo contrario y guardes, si luego sales de la partida y cargas un capítulo posterior al que no has llegado en la partida que cargaste, la partida continuará como la primera, sin notar que hiciste lo contrario.
Yo creo que es asi, no se si lo he liado más.
Si me dices por donde vas te lo digo en spoiler con los datos del juego que ya conoces para que te hagas mejor una idea de la mecánica para conseguir todos los finales. Eso si, tal y como está en el primer post sale perfecto a la primera.