[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

REJE escribió:Una preguntilla ¿porque en lo de los Trofeos me salen todos los que todavía no he pillado así? ---> ¿¿¿???

Pq son ocultos para que los requisitos no te destripen nada del argumento.
Waw me he acabado el juego y me he metido aqui, que no me metia desde que entraba para informarme del PES 2010, me he leido desde la pagina 750 hasta las 801, la mayoria de comentarios porque necesitaba razonar cosas del guion del juego y me habeis ayudado a extrujarme el coco.


He conseguido un final muy malo, pero lo he disfrutado como una buena pelicula, no veo tantos fallos como ustedes.
Scott ha asesinado a 7 niños, solo asesina en invierno con las lluvias, antes de secuestrar a Shaun, ha matado a 7, (ya que gordi ha matado a uno, al cual investiga para saber hasta que punto lo ha imitado y porque tiene que disimular con Lauren que se le mete en su investigacion, luego se le va el asunto sin querer de las manos porque el padre de gordi se entera y es el quien lo llama para hablar en el club de golf, scott demuestra personalidad y nada mas, no se esperaba que lo intentasen matar, luego cabreadisimo se intenta vengar) el tema de su amigo el de las maquinas de escribir esta clarisimo que es lauren la que ata los cabos y el se ve claramente que no esta muy motivado con eso, porque se da cuenta que tendra que matar a su amigo por culpa de lauren, digamos que era una pista que no queria eliminar, pero se ve obligado por culpa de esa tipa, el solo queria ir de casa en casa eliminando pruebas, es mas la septima casa que visita es la del bebe y la madre suicida, creyendo estar limpio se ve en su oficina bebiendose un traguito de whiskey y mirando sus cajones y la carpetita, pero suena el timbre y se ve envuelto en un marron por culpa del sobre que tiene lauren, todo lo que hace a continuacion es por culpa de lauren, ademas al ver como Lauren lucha por vengar a su hijo como su padre no hizo con su hermano empieza a enamorarse de verdad. Esta todo super enlazado.(Hasta este punto solo veo como fallo lo de los pensamientos con el L2 de Scott pero es un juego y tiene que ser asi y que cuando lo mates lo estas usando, pero no lo considero un fallo del guion)
Retomando el tema de la cronologia de asesinatos, calculo que ha matado despues del accidente de Ethan, que por la escena del globo es primavera, pasan 6 meses en coma y comienza con 4 muertes que coinciden con los primeros meses despierto de Ethan(Invierno), con lo cual con todos los problemas que se ven en el juego que tiene psicoligicos esta claro que el cree que es el asesino, es mas cuando se le va la cabeza el va a la calle donde murio su hijo y hace la figura del origami, porque el se siente culpable de su muerte, mato a 4 el primer invierno y 3 mas shaun en el segundo invierno, porque han pasado 2 años...yo lo veo asi, tengo sueño y no escribo mas porque se me cierran los ojos, se me quedan mas cosas por explicar al menos en mi version, pero si alguien quiere paliquear del juego como cuando uno paliquea tras una peli como memento, seven, zodiac, etc. aqui me teneis.


SOBRESALIENTE THRILLER POLICIACO DRAMATICO INTERACTIVO.
Entonces para conseguir todos los finales basta con hacer todo lo que pone al principio sobre el trofeo? Yo tengo la partida asi excepto por
lo de los 4 personajes vivos,ya que sin querer no saque a Lauren del coche y murio,
si cargo desde ahi,y guardo,ya tendre la partida que necesito para ir sacando los finales no?
me autocito que creo que hay cosas importantes que se han quedado sumeergidas entre tanto spolier, jeje...

donovan escribió:
alfon1995 escribió:Ya que hablamos de bug y trofeos.

Alguien ha tenido problemas con el trofeo de todos los finales? Porque me jodería mucho hacer todo ese esfuerzo para que luego estuviera bugeado.


yo tengo el bug del cumpleaños feliz y tranki que el de todos los finales me ha salido a la primera sin pegas [oki]

solo me quedaban cumpleaños feliz y Maestro de las pruebas...
Drizztneko escribió:al fin me salto xD lei, que si haces lo que te pide para el trofeo y espera a que se guarde el juego, le das a salir, luego a continuar y te saltan sin tener que esperar a terminar todo el capitulo y asi lo hice, cuando estas en
el centro comercial, segun llegue abajo de las escaleras, me sali y volvi a entrar y me lo dieron =)

Siiiiiiii!!!!!!!!!!!! buah! tio mil gracias, estaba desquiciado con este trofeo, lo habia intentado 3 veces y es super largo... y como has dicho tu sin pegas...
solo dibujar, una vez terminado le he echado un ojo al dibujo hacia arriba como comentaban por ahi por si acaso, luego poner los platos y jugar con los crios... primero con el del cumpleaños y luego he montado al otro en los hombros y he estado dando vueltas por el cesped como medio minuto, las otras veces paraba antes... y luego las espadas y cuando he bajado las escaleras del centro comercial y he visto que ha guardado he salido y le he dado a continuar, entonces mientras cargaba con la cara de ethan salto el jodido...
igual habria que ponerlo en el primer post...

para Maestro de las pruebas me tengo que volver a jugar media historia... q pereza...desde que no mato al camello hasta donde se toma el veneno...


neoryu,
en la guia de todos los finales tienes mal puestos dos nombres:
Inocente es Ethan en la carcel (cuando le sueltan)
Ethan en la carcel es Desamparado (cuando se suicida en la carcel)
acabo de sacarme todos y me ha mosqueado un poco en el paso 6...


tambien completo mis observaciones sobre la trama/guion:
el tio del Blue Lagoon no esta tan gordo como scott ni de coña... aunque si o hubieran hecho tan gordo habria cantado, pero vamos que me parece una licencia del director un poco descarada...

veo poco creible que los polis tiroteen a ethan cuando sale asi porque si... detenerle si, pero dispararle sin que haga ningun movimiento brusco ni nada...

cuando lauren y Scott vuelven de donde manfred al despacho de scott, mi novia dice: pues si ese tio tiene una maquina de escribir que raro, no? no sera él el asesino?... y me quede planchado... era mi segunda vez pero no le habia dicho quien era...

donde manfred, comento lo que ha dicho la gente, estamos controlando a scott hay un vacio de 10 segundos cuando se centra en la caja de musica y suenan los relojes y scott esta en el mismo sitio que donde lo dejamos... sin mas, no me cuadra pero se puede perdonar...

hay un epilogo que se llama la tumba del origami que es cuando el asesino muere, pero hay otro epilogo que se llama igual, el asesino muere pero lauren escupe en su tumba...

hay un coche azul en las obras donde john muere, igual por eso scott pide que jack el loco se lo pinte de azul...

hay uno de los epilogos cuando ethan se queda en la carcel y se ahorca que en las noticias aparece que saben q el asesino del origami es scott..¿?¿?¿? no deberian haberle soltado entonces a ethan?

y alguna cosillas mas que se me esta pasando
alfon1995 escribió:Joder, me siento solo.

Parece que soy de los pocos que piensan que el prólogo es de lo mejor del juego...


Pongo cosas en secreto por los spoilers, y es mejor no leerlo si no se ha jugado.

La verdad es que el principio (prólogo) junto con el siguiente tramo
lo de Ethan con Shaun saliendo del cole y yendo a casa
para mi es de lo mas emotivo de juego, junto también con
la muerte de Jonnhy [mamaaaaa].

Hay que goderse lo que puede transmitir un niñito poligonal xd, me da pena
ver a Shaun en casa como un zombie todo triste, pareciendo echar de menos a su hermano, y Ethan mirandole mas triste todavia. Y ya si te mueves por casa, y empiezas a rebuscar, y ves los dibujos técnicos criando polvo, poner el vídeo ese en el que se oye a Jason y Ethan se echa a llorar, :(
Y también como no, el rato en el parque, en el que Shaun no quiere ni jugar, y le miras y sientes por lo que está pasando :( , y Ethan sin saber que hacer, echo polvo también, y eso que todavía no sabe lo que le espera xd.

En fin como digo, un juego que puede trasmitir mas emociones que algunas pelis, aunque sea gente de carne y hueso.

Gracias Quantic Dream y gracias Sony por crear y distribuir esta maravilla.

Salu2 :)
donovan escribió:me autocito que creo que hay cosas importantes que se han quedado sumeergidas entre tanto spolier, jeje...

donovan escribió:
alfon1995 escribió:Ya que hablamos de bug y trofeos.

Alguien ha tenido problemas con el trofeo de todos los finales? Porque me jodería mucho hacer todo ese esfuerzo para que luego estuviera bugeado.


yo tengo el bug del cumpleaños feliz y tranki que el de todos los finales me ha salido a la primera sin pegas [oki]

solo me quedaban cumpleaños feliz y Maestro de las pruebas...
Drizztneko escribió:al fin me salto xD lei, que si haces lo que te pide para el trofeo y espera a que se guarde el juego, le das a salir, luego a continuar y te saltan sin tener que esperar a terminar todo el capitulo y asi lo hice, cuando estas en
el centro comercial, segun llegue abajo de las escaleras, me sali y volvi a entrar y me lo dieron =)

Siiiiiiii!!!!!!!!!!!! buah! tio mil gracias, estaba desquiciado con este trofeo, lo habia intentado 3 veces y es super largo... y como has dicho tu sin pegas...
solo dibujar, una vez terminado le he echado un ojo al dibujo hacia arriba como comentaban por ahi por si acaso, luego poner los platos y jugar con los crios... primero con el del cumpleaños y luego he montado al otro en los hombros y he estado dando vueltas por el cesped como medio minuto, las otras veces paraba antes... y luego las espadas y cuando he bajado las escaleras del centro comercial y he visto que ha guardado he salido y le he dado a continuar, entonces mientras cargaba con la cara de ethan salto el jodido...
igual habria que ponerlo en el primer post...

para Maestro de las pruebas me tengo que volver a jugar media historia... q pereza...desde que no mato al camello hasta donde se toma el veneno...


neoryu,
en la guia de todos los finales tienes mal puestos dos nombres:
Inocente es Ethan en la carcel (cuando le sueltan)
Ethan en la carcel es Desamparado (cuando se suicida en la carcel)
acabo de sacarme todos y me ha mosqueado un poco en el paso 6...


tambien completo mis observaciones sobre la trama/guion:
el tio del Blue Lagoon no esta tan gordo como scott ni de coña... aunque si o hubieran hecho tan gordo habria cantado, pero vamos que me parece una licencia del director un poco descarada...

veo poco creible que los polis tiroteen a ethan cuando sale asi porque si... detenerle si, pero dispararle sin que haga ningun movimiento brusco ni nada...

cuando lauren y Scott vuelven de donde manfred al despacho de scott, mi novia dice: pues si ese tio tiene una maquina de escribir que raro, no? no sera él el asesino?... y me quede planchado... era mi segunda vez pero no le habia dicho quien era...

donde manfred, comento lo que ha dicho la gente, estamos controlando a scott hay un vacio de 10 segundos cuando se centra en la caja de musica y suenan los relojes y scott esta en el mismo sitio que donde lo dejamos... sin mas, no me cuadra pero se puede perdonar...

hay un epilogo que se llama la tumba del origami que es cuando el asesino muere, pero hay otro epilogo que se llama igual, el asesino muere pero lauren escupe en su tumba...

hay un coche azul en las obras donde john muere, igual por eso scott pide que jack el loco se lo pinte de azul...

hay uno de los epilogos cuando ethan se queda en la carcel y se ahorca que en las noticias aparece que saben q el asesino del origami es scott..¿?¿?¿? no deberian haberle soltado entonces a ethan?

y alguna cosillas mas que se me esta pasando


Sobre uno de los epilogos que dices te saco mi conclusion:

El epilogo en el que Ethan se suicida en la carcel sale tambien porque su hijo muere, y a pesar de que sea inocente prefiere suicidarse. Esa misma partida pero salvando al hijo sale en la celda y entonces vienen a soltarle porque es inocente, pero es justo cuando salvamos al hijo.

A mi tambien me parecio raro en un principio, pero me di cuenta porque en otro de los epilogos en los que el niño muere pero Madison e Ethan se salvan, este va a llorar a la tumba de su hijo, le pide a Madison que le deje solo un momento y se suicida tambien. Osea no es que sea culpable o inocente, todo depende de si su hijo vive o muere
Samalio escribió:Sobre uno de los epilogos que dices te saco mi conclusion:

El epilogo en el que Ethan se suicida en la carcel sale tambien porque su hijo muere, y a pesar de que sea inocente prefiere suicidarse. Esa misma partida pero salvando al hijo sale en la celda y entonces vienen a soltarle porque es inocente, pero es justo cuando salvamos al hijo.

A mi tambien me parecio raro en un principio, pero me di cuenta porque en otro de los epilogos en los que el niño muere pero Madison e Ethan se salvan, este va a llorar a la tumba de su hijo, le pide a Madison que le deje solo un momento y se suicida tambien. Osea no es que sea culpable o inocente, todo depende de si su hijo vive o muere


yo en ese me refiero a que
no deberia estar en la carcel, sino que le deberian soltar porque en las noticias sale que saben que el asesino es scott, otra cosa es que se suicide, que si que lo hace porque el niño muere, igual que en la tumba con madison y en el motel solo cuando no estas atrapado pero tampoco llegas al almacen...
donovan escribió:
Samalio escribió:Sobre uno de los epilogos que dices te saco mi conclusion:

El epilogo en el que Ethan se suicida en la carcel sale tambien porque su hijo muere, y a pesar de que sea inocente prefiere suicidarse. Esa misma partida pero salvando al hijo sale en la celda y entonces vienen a soltarle porque es inocente, pero es justo cuando salvamos al hijo.

A mi tambien me parecio raro en un principio, pero me di cuenta porque en otro de los epilogos en los que el niño muere pero Madison e Ethan se salvan, este va a llorar a la tumba de su hijo, le pide a Madison que le deje solo un momento y se suicida tambien. Osea no es que sea culpable o inocente, todo depende de si su hijo vive o muere


yo en ese me refiero a que
no deberia estar en la carcel, sino que le deberian soltar porque en las noticias sale que saben que el asesino es scott, otra cosa es que se suicide, que si que lo hace porque el niño muere, igual que en la tumba con madison y en el motel solo cuando no estas atrapado pero tampoco llegas al almacen...


Si...la verdad que es un poco FAIL.... en cuanto saben que Shelby es el asesino deberian haberle soltado al momento.. Luego el que se suicidara donde quisiera [sonrisa]

Entre eso, y lo que dices de la escena de los relojes, porque no me jodas, en 10 segundos que cambia la escena a Lauren, va por detras, le atiza con el telefono, llama a los pitufos y vuelve a su sitio exactamente a la misma postura que tenia...
Samalio escribió:
donovan escribió:
Samalio escribió:Sobre uno de los epilogos que dices te saco mi conclusion:

El epilogo en el que Ethan se suicida en la carcel sale tambien porque su hijo muere, y a pesar de que sea inocente prefiere suicidarse. Esa misma partida pero salvando al hijo sale en la celda y entonces vienen a soltarle porque es inocente, pero es justo cuando salvamos al hijo.

A mi tambien me parecio raro en un principio, pero me di cuenta porque en otro de los epilogos en los que el niño muere pero Madison e Ethan se salvan, este va a llorar a la tumba de su hijo, le pide a Madison que le deje solo un momento y se suicida tambien. Osea no es que sea culpable o inocente, todo depende de si su hijo vive o muere


yo en ese me refiero a que
no deberia estar en la carcel, sino que le deberian soltar porque en las noticias sale que saben que el asesino es scott, otra cosa es que se suicide, que si que lo hace porque el niño muere, igual que en la tumba con madison y en el motel solo cuando no estas atrapado pero tampoco llegas al almacen...


Si...la verdad que es un poco FAIL.... en cuanto saben que Shelby es el asesino deberian haberle soltado al momento.. Luego el que se suicidara donde quisiera [sonrisa]

Entre eso, y lo que dices de la escena de los relojes, porque no me jodas, en 10 segundos que cambia la escena a Lauren, va por detras, le atiza con el telefono, llama a los pitufos y vuelve a su sitio exactamente a la misma postura que tenia...


soltar...soltar???? a lo mejor no es el assesino del origami... pero segun la partida que hayas jugado se ha saltado variass leyes..... desde huir de la policia hasta llevar armas.... al truyo con el!!! XD
Una vez acabado el juego? Puedes continuar la historia desde cualquier capitulo o tienes de jugar desde el principio para ver los diferentes finales ?? y te obliga a grabar alli ....??
Linkinescence escribió:Entonces para conseguir todos los finales basta con hacer todo lo que pone al principio sobre el trofeo? Yo tengo la partida asi excepto por
lo de los 4 personajes vivos,ya que sin querer no saque a Lauren del coche y murio,
si cargo desde ahi,y guardo,ya tendre la partida que necesito para ir sacando los finales no?

Yo he seguido lo que pone en la primera pagina, perfectamente, y anoche mismo consegui el Platino. Ya que solo me quedaba "crimen perfecto", y "todos los finales".

Tras conseguirlo decir, que me ha encantado. Para mi es un juegazo... lo unico malo es que tras conseguir el Platino dificilmente veo que lo vuelva a jugar, salvo que estoy estoy a la espera de DLC (Tengo en mente uno que podrian sacar). En cuanto a los finales, hay algunos que hace que se te pongan los pelos de punta, verdaderas obras de arte.
Un saludo.
lo del trofeo; feliz cumpleaños ; me tiene super quemao, lo e echo unas 15 veces de todas las fornas que decis y las que e visto por otros lados y nada,
ya no se lo que hacer, si borrar el parche, el juego entero, es pesaito porque el prologo entero es largo, estoy arto de
cuidar al niño y darle el oso
y todo bien,
y no cometo errores, necesito ayuda.
un saludo
keopety escribió:lo del trofeo; feliz cumpleaños ; me tiene super quemao, lo e echo unas 15 veces de todas las fornas que decis y las que e visto por otros lados y nada,
ya no se lo que hacer, si borrar el parche, el juego entero, es pesaito porque el prologo entero es largo, estoy arto de
cuidar al niño y darle el oso
y todo bien,
y no cometo errores, necesito ayuda.
un saludo


en la pagina anterior tienes la solucion que yo hice, segun me lo dijo Drizztneko, lo intente 3-4 veces con el coñazo que es y al seguir el consejo me salto!... suerte...
donovan escribió:
keopety escribió:lo del trofeo; feliz cumpleaños ; me tiene super quemao, lo e echo unas 15 veces de todas las fornas que decis y las que e visto por otros lados y nada,
ya no se lo que hacer, si borrar el parche, el juego entero, es pesaito porque el prologo entero es largo, estoy arto de
cuidar al niño y darle el oso
y todo bien,
y no cometo errores, necesito ayuda.
un saludo


en la pagina anterior tienes la solucion que yo hice, segun me lo dijo Drizztneko, lo intente 3-4 veces con el coñazo que es y al seguir el consejo me salto!... suerte...

gracias donovan esta noche lo pruevo y comento
A mí el logro de Feliz Cumplkeaños me salió sin nisiquiera buscarlo, la verdad es que no soy de logros ni platinos...

Por lo demás, ahora estoy pendiente de sacar el resto de finales. El juego me ha gustado mucho, pero a mi parecer es muy corto.

Saludos.
no eske sea corto, eske se hace corto :d
Alguien me puede decir:
lo que hay que hacer para llevar a ethan a la carcel?
chusfortune escribió:Alguien me puede decir:
lo que hay que hacer para llevar a ethan a la carcel?


Dejar que te atrapen en la lagartija y en el motel
Juer que juegazo... Yo me lo pasé en sesión intensiva de 1 domingo entero jugando (porque era alquilado) xD Y la verdad es que me hacía un poco lio con los botones... pero bueh, es un juegazo en tod regla, que seguro que me compraré nada más que baje un pelín de precio.

A mi me salio un final bastante bueno para todo el mundo (excepto para el asesino, claro). La verdad es que la única persona que no se queda muy contenta es Lauren... por razones obvias.


Por cierto, si alguien sabe traducir el Origami de MAX que viene en el primer post, que me lo diga por favoooooorrrrr [buuuaaaa] Que sólo con las imagenes es muy dificil de averiguar que hay que hacer.
Hola he tenido un problemilla con el Heavy Rain, haber que me podéis comentar.
Estoy en una fase con Madison (Noticias de la Policía) y lo guardé, hoy cuando he encendido el juego y le doy a la partida guardada me sale la cara de la chica pero luego se queda la pantalla en negro y me deja la consola pillada. He esperado cinco minutos pero nada.
Estuve buscando información sobre el fallo pero era algo escueto y aquí hay muchas páginas así que llamé al SAT (muy amable la chica) que me explico un rollo formateo para recuperar datos dañados o algo así. Fui previsor y le pregunté que que más podría hacer si eso que me decía ella no funcionaba (ella me dijo que seguramente si funcionaría) a lo que me contestó que borrara la instalación del juego (que no la partida) y lo volviera a instalar sin el parche (ya que le dije que había gente que le iba el juego mejor con el parche y otros sin el parche). A lo que volví a preguntar ¿y si eso tampoco va? me dijo que esperase a finales de semana/principios de la que viene que saldría el firmware 3.20 que solucionaría estos fallos.
¿Alguien que le haya pasado podría comentarme algo?

EDITO: he probado lo de desinstalar el juego pero me sigue pasando lo mismo. En herramientas de datos guardados (PS3) hay un archivo de 143KB que pone Opciones y luego en información Proteger - Copia Prohibida ¿eso también tengo que borrarlo?
primero fue
Imagen


despues fue desbancada por
Imagen


pero ahora la esta claro quien es la reina...
Imagen
Acabo de terminar el juego tal y como pone en la primera página de este hilo para desbloquear los diferentes finales pero tengo unas cuantas dudas...
1)En el final 3, pone que hay que cargar la partida en la ultima escena,el viejo almacén, está claro que madison muere porque la he matado en el capítulo de la casa del asesino, norman muere si quiero durante la pelea con Scott pero como es posible que Ethan sea tiroteado? Lo digo porque no sé como hacerlo para que el final sea diferente del primero que pone en la lista.
2)Hay un logro que dice Tan Cerca... como puedo hacer que sobrevivan los 4 pero que Shaun muera?
3)Si quiero hacer los diferentes finales, puedo tengo cargar los capítulos utilizando la funcion guardar por si tengo que apagar la consola después continuar desde ese punto o mejor la de no guardar e intentar jugar solo en los ratos que pueda llegar hasta el final del juego para desbloquear el epilogo correspondiente?


Gracias de antemano y saludos!!
Un Pedazo de juego que se está haciendo corto
perdon si ya se ha dicho, pero he buscado y solo he visto datos de ventas europeas...

heavy rain ha vendido 15.000 copias en España en 4 días...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _dias.html

¿qué os parecen estas ventas? yo considero que para ser un género nuevo, y ser exclusivo de ps3, no está mal, no?
ivan0807 escribió:perdon si ya se ha dicho, pero he buscado y solo he visto datos de ventas europeas...

heavy rain ha vendido 15.000 copias en España en 4 días...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _dias.html

¿qué os parecen estas ventas? yo considero que para ser un género nuevo, y ser exclusivo de ps3, no está mal, no?

Lo que pasa es que luego ves las britanicas y te quedas... [boing] Por supuesto que en España hay menos poblacion y tal, pero aun con esas, se siguen vendiendo muy pocos videojuegos.
MisterF escribió:
ivan0807 escribió:perdon si ya se ha dicho, pero he buscado y solo he visto datos de ventas europeas...

heavy rain ha vendido 15.000 copias en España en 4 días...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _dias.html

¿qué os parecen estas ventas? yo considero que para ser un género nuevo, y ser exclusivo de ps3, no está mal, no?

Lo que pasa es que luego ves las britanicas y te quedas... [boing] Por supuesto que en España hay menos poblacion y tal, pero aun con esas, se siguen vendiendo muy pocos videojuegos.


hombre yo creo que este tipo de juegos nunca ha solido vender muy bien en España, pero 15.000 unidades en España en una semana esta muy bien. Es una buena cifra de ventas.
Me alegro por Quantic Dream y Heavy Rain ya que es un juegazo y una experiencia única.
kentto_8x escribió:
MisterF escribió:
ivan0807 escribió:perdon si ya se ha dicho, pero he buscado y solo he visto datos de ventas europeas...

heavy rain ha vendido 15.000 copias en España en 4 días...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _dias.html

¿qué os parecen estas ventas? yo considero que para ser un género nuevo, y ser exclusivo de ps3, no está mal, no?

Lo que pasa es que luego ves las britanicas y te quedas... [boing] Por supuesto que en España hay menos poblacion y tal, pero aun con esas, se siguen vendiendo muy pocos videojuegos.


hombre yo creo que este tipo de juegos nunca ha solido vender muy bien en España, pero 15.000 unidades en España en una semana esta muy bien. Es una buena cifra de ventas.
Me alegro por Quantic Dream y Heavy Rain ya que es un juegazo y una experiencia única.



En mi opinión, no venden por los precios de los juegos. Yo lo alquilé y me lo pasé en un día (Con sólo un final claro) y no me lo compre por que costaba 60-70 eurazos. Si estuviese a 30-35, seguro que lo había comprado.
Además, esto huele a que van a sacar varios dlc por lo que es mejor esperarse a una edición con todos los dlc en el disco.

Un saludo!!
El mejor juego de la Historia de la PS3. (aun no probe ffxiii)
jmpantani escribió:El mejor juego de la Historia de la PS3. (aun no probe ffxiii)

+1
ivan0807 escribió:perdon si ya se ha dicho, pero he buscado y solo he visto datos de ventas europeas...

heavy rain ha vendido 15.000 copias en España en 4 días...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _dias.html

¿qué os parecen estas ventas? yo considero que para ser un género nuevo, y ser exclusivo de ps3, no está mal, no?


Me alegra mucho que este vendiendo tan bien, siendo el género que es. Espero con muchas ganas que nos deleiten dentro de otros 3 o 4 años con otro gran juego como Fahrenheit y Heavy Rain. [Ooooo]
Tengo curiosidad, ¿alguien sabe que pasa si

no desactivas la camara que graba los interrogatorios en el capitulo en el que tienes que sacar a Ethan de la comisaria?


Salu2
naked_snake escribió:Tengo curiosidad, ¿alguien sabe que pasa si

no desactivas la camara que graba los interrogatorios en el capitulo en el que tienes que sacar a Ethan de la comisaria?


Salu2


Que Blake te mete una buena bronca al final. xD
REJE escribió:
REJE escribió:Hola he tenido un problemilla con el Heavy Rain, haber que me podéis comentar.
He terminado una fase con Norman (Noticias de la Policía) y lo guardé, hoy cuando he encendido el juego y le doy a la partida guardada me sale la cara de la chica pero luego se queda la pantalla en negro y me deja la consola pillada. He esperado cinco minutos pero nada.
Estuve buscando información sobre el fallo pero era algo escueto y aquí hay muchas páginas así que llamé al SAT (muy amable la chica) que me explico un rollo formateo para recuperar datos dañados o algo así. Fui previsor y le pregunté que que más podría hacer si eso que me decía ella no funcionaba (ella me dijo que seguramente si funcionaría) a lo que me contestó que borrara la instalación del juego (que no la partida) y lo volviera a instalar sin el parche (ya que le dije que había gente que le iba el juego mejor con el parche y otros sin el parche). A lo que volví a preguntar ¿y si eso tampoco va? me dijo que esperase a finales de semana/principios de la que viene que saldría el firmware 3.20 que solucionaría estos fallos.
¿Alguien que le haya pasado podría comentarme algo?

EDITO: he probado lo de desinstalar el juego pero me sigue pasando lo mismo. En herramientas de datos guardados (PS3) hay un archivo de 143KB que pone Opciones y luego en información Proteger - Copia Prohibida ¿eso también tengo que borrarlo?


Me autocito para que no se pierda en el limbo

Tengo que decir que he intentado cargar una partida anterior pero tampoco me sale
Hola he tenido un problemilla con el Heavy Rain, haber que me podéis comentar.
He terminado una fase con Norman (Noticias de la Policía) y lo guardé, hoy cuando he encendido el juego y le doy a la partida guardada me sale la cara de la chica pero luego se queda la pantalla en negro y me deja la consola pillada. He esperado cinco minutos pero nada.
Estuve buscando información sobre el fallo pero era algo escueto y aquí hay muchas páginas así que llamé al SAT (muy amable la chica) que me explico un rollo formateo para recuperar datos dañados o algo así. Fui previsor y le pregunté que que más podría hacer si eso que me decía ella no funcionaba (ella me dijo que seguramente si funcionaría) a lo que me contestó que borrara la instalación del juego (que no la partida) y lo volviera a instalar sin el parche (ya que le dije que había gente que le iba el juego mejor con el parche y otros sin el parche). A lo que volví a preguntar ¿y si eso tampoco va? me dijo que esperase a finales de semana/principios de la que viene que saldría el firmware 3.20 que solucionaría estos fallos.
¿Alguien que le haya pasado podría comentarme algo?

EDITO: he probado lo de desinstalar el juego pero me sigue pasando lo mismo. En herramientas de datos guardados (PS3) hay un archivo de 143KB que pone Opciones y luego en información Proteger - Copia Prohibida ¿eso también tengo que borrarlo?


A mi me paso algo parecido, que intentaba cargar la partida para continuar pero nada, se quedaba en negro. Al final escogi el capitulo anterior al que estaba y todo bien. No te preocupes por los datos guardados de la historia no los perderas si coges el capitulo anterior, te dira que perderas los datos de los capitulos posteriores a ese, pero como no has hecho nada más porque se te colgo no habra ningun problema.
Tinani_HBF escribió:
naked_snake escribió:Tengo curiosidad, ¿alguien sabe que pasa si

no desactivas la camara que graba los interrogatorios en el capitulo en el que tienes que sacar a Ethan de la comisaria?


Salu2


Que Blake te mete una buena bronca al final. xD

Thanks for the info :)
(mensaje borrado)
Platinooooo!!!
ahora me queda la cronica...
alguien me ayuda ne la taquilla?
no encuentro la taquilla que tengo que abrir
Bueno, esta tarde he avanzado un poco de este juegazo y tengo que decir que gráficamente me está impresionando. Acabo de pasarme la fiesta del tal "Gordi Kramer" y el ambiente que ahí lleno de gente, lleno de vida, está recreado excelentemente, a la altura como mínimo de el ambiente que se vive en Mass Effect 2 en las ciudades o en Assassin´s Creed 2.

Como digo gráficamente me está gustando mucho, quizás se luzca bien por los planos cortos y tal, pero es que a veces realmente parece una peli.

Bueno, al grano, 2 dudas:

1.- ¿Ocurre algo si me niego a....
conducir por la autopista en plan kamikaze?? ¿Se puede negar uno o al final te obliga el juego a hacerlo de todas todas??


y

2.-
Me he cargado de un dispario al tío de la casa con los crucifijos, el tal Natalien o algo así.... Me equivoqué de botón, quería haber usado la psicología pero entendí mal la acción contextual.... OUCH!!. Bien, ¿Debería haberlo dejado vivir? ¿Es relevante en la historia? ¿Cambia algo??
leewix escribió:Bueno, esta tarde he avanzado un poco de este juegazo y tengo que decir que gráficamente me está impresionando. Acabo de pasarme la fiesta del tal "Gordi Kramer" y el ambiente que ahí lleno de gente, lleno de vida, está recreado excelentemente, a la altura como mínimo de el ambiente que se vive en Mass Effect 2 en las ciudades o en Assassin´s Creed 2.

Como digo gráficamente me está gustando mucho, quizás se luzca bien por los planos cortos y tal, pero es que a veces realmente parece una peli.

Bueno, al grano, 2 dudas:

1.- ¿Ocurre algo si me niego a....
conducir por la autopista en plan kamikaze?? ¿Se puede negar uno o al final te obliga el juego a hacerlo de todas todas??


y

2.-
Me he cargado de un dispario al tío de la casa con los crucifijos, el tal Natalien o algo así.... Me equivoqué de botón, quería haber usado la psicología pero entendí mal la acción contextual.... OUCH!!. Bien, ¿Debería haberlo dejado vivir? ¿Es relevante en la historia? ¿Cambia algo??


1-
siempe puedes negarte a lo que quieras...luego tendrás menos información de lo que buscas, porque cada prueba te da algo de información

2-
no te lo pienso decir...tú sigue jugando!! y espero que nadie te diga nada, la gracia es jugarlo sin saber qué puede pasar. Sólo decirte que hay bastantes usuarios con el R1 flojo en ese punto...xD
Respecto al punto 2; mira el lado positivo, te han dado un trofeo [sati] [sati]. Y bienvenido al club.
¿Alguien sabe bien como se hace este Glitch y si sigue funcionando con el update ultimo y en todas las regiones del juego?

Imagen
Por lo visto se puede jugar en pelotas con Madison en la Mision ON THE LOOSE.

Para hacerlo debemos hacer lo siguiente: en la escena de amor entre Ethan y Madison, tenemos que rechazar el beso. A pesar de eso, se desata la escena. A continuación es tan sencillo como asegurarnos de que se ha grabado la partida y volver a cargarla. Y allí la tenemos, totalmente desnuda y siguiendo nuestras órdenes como Dios la trajo al mundo.


Por que a mi no me ha salido [angelito] , si 'no acepto' no se desata la escena como dice ahi en el spoiler.
Buenas noches, alguien me puede ayudar con las dudas que tenía y que sigo teniendo por favor?

Gracias y saludos!!
verdueloy escribió:Acabo de terminar el juego tal y como pone en la primera página de este hilo para desbloquear los diferentes finales pero tengo unas cuantas dudas...
1)En el final 3, pone que hay que cargar la partida en la ultima escena,el viejo almacén, está claro que madison muere porque la he matado en el capítulo de la casa del asesino, norman muere si quiero durante la pelea con Scott pero como es posible que Ethan sea tiroteado? Lo digo porque no sé como hacerlo para que el final sea diferente del primero que pone en la lista.
2)Hay un logro que dice Tan Cerca... como puedo hacer que sobrevivan los 4 pero que Shaun muera?
3)Si quiero hacer los diferentes finales, puedo tengo cargar los capítulos utilizando la funcion guardar por si tengo que apagar la consola después continuar desde ese punto o mejor la de no guardar e intentar jugar solo en los ratos que pueda llegar hasta el final del juego para desbloquear el epilogo correspondiente?


Gracias de antemano y saludos!!

En el final 3 Madison esta viva... ya que la tienes que tener salvada del final 2. (y aqui te respondo a la pregunta 3, para sacar los finales siempre hay que jugara a partir del capitulo en cuestion salvando la partida... de lo contrario sacas los finales pero no se te guardan... en la lista de capitulos te tienen que aparecer los epilogos que vas sacando.)

Para el logro de tan cerca, debes llegar con Ethan, Madion y Nomran a la escena final y fallar con uno los QTE (ya sea para que Madion no avise a Ethan y este ultimo muera tiroteado, o fallar con Norman y que este muera). Asi o Ethan o Norman muere.
Me lo acabo de terminar, juegazo!!! Lo he vuelto a empezar para tomar esas decisiones que me hubiera gustado tomar, pero que no he podido por exigencias de mi propio guion. XD Y despues de esa segunda vuelta, ire a por el platino, el juego lo merece. Goty...?

Un saludo.
Vaya tela con el trofeo de :

Kamikaze ---> El Oso - Tome la mejor ruta en la carretera


Lo he intentado unas 6 veces ya, siguiendo el orden que he visto en un sitio pera nada... Algun orden distinto para ver si consigo hacerlo? XD

El orden que he seguido es :

Left, Right, Left, Left, Right, Right, Right, Right, Left/Right.
Jsk77 escribió:Vaya tela con el trofeo de :

Kamikaze ---> El Oso - Tome la mejor ruta en la carretera


Lo he intentado unas 6 veces ya, siguiendo el orden que he visto en un sitio pera nada... Algun orden distinto para ver si consigo hacerlo? XD

El orden que he seguido es :

Left, Right, Left, Left, Right, Right, Right, Right, Left/Right.

Mira el primer mensaje del hilo, y sobretodo haz bien la parte que no tienes que mover bruscamente el sixaxis cuando se ponen en paralelo y te saldrá a la primera.
Yo sigo sacando errores argumentales y de logica por todos lados

Si yo voy con Madison e interatuo con Ethan en el piso en donde se corta el dedo y lo ayudo a escapar, se supone que me han visto el geto al entrar y me deberían tomar por sospechosa, no? Pues en esa zona me dejé la moto. Como es posible que luego vayas con esa misma moto a la clínica en donde está la madre del asesino? Joder, que polizontes más malos que no se molestan en identificarme con la matricula de la moto, no? Y no solo eso, la dejan ahí para que luego vaya y me la lleve [+risas]
Rey Arturo escribió:Yo sigo sacando errores argumentales y de logica por todos lados

Si yo voy con Madison e interatuo con Ethan en el piso en donde se corta el dedo y lo ayudo a escapar, se supone que me han visto el geto al entrar y me deberían tomar por sospechosa, no? Pues en esa zona me dejé la moto. Como es posible que luego vayas con esa misma moto a la clínica en donde está la madre del asesino? Joder, que polizontes más malos que no se molestan en identificarme con la matricula de la moto, no? Y no solo eso, la dejan ahí para que luego vaya y me la lleve [+risas]

Eso en si no seria un fallo, sino que omiten exlicarte como se llega a esa situacion... aunque sin mas info si que podriamos llegar a esa conclusion.
Fallo es cuando en la escena final Blake ni la reconoce y simplemente la apartan por ser periodista... ya que en el motel Madison le dice a Ethan que los polis la han visto y que ella ya esta metida en el ajo.
neoryu escribió:
Rey Arturo escribió:Yo sigo sacando errores argumentales y de logica por todos lados

Si yo voy con Madison e interatuo con Ethan en el piso en donde se corta el dedo y lo ayudo a escapar, se supone que me han visto el geto al entrar y me deberían tomar por sospechosa, no? Pues en esa zona me dejé la moto. Como es posible que luego vayas con esa misma moto a la clínica en donde está la madre del asesino? Joder, que polizontes más malos que no se molestan en identificarme con la matricula de la moto, no? Y no solo eso, la dejan ahí para que luego vaya y me la lleve [+risas]

Eso en si no seria un fallo, sino que omiten exlicarte como se llega a esa situacion... aunque sin mas info si que podriamos llegar a esa conclusion.
Fallo es cuando en la escena final Blake ni la reconoce y simplemente la apartan por ser periodista... ya que en el motel Madison le dice a Ethan que los polis la han visto y que ella ya esta metida en el ajo.


Pues yo veo mas peliagudo todavia lo de la moto. De una cara te olvidas, pero joder, dejar la moto ahí y no hacerle ni puto caso para saber quien es esa tia, es de ser muy inutiles xD
11860 respuestas