[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

DiRk escribió:Lo he leido en el foro de meri y es cierto. Al final dejan algunos temas sin tratar:

Que pasa con los origamis que se encuentra Ethan en la mano alguna vez? de donde salen? que pasa con sus problemas mentales? Y que pasa con la mujer de Ethan? Desde la mitad del juego ya ni vuelve a aparecer.


Eso que comentas yo me lo tomé como:
Ethan, tras pasar algo tan traumático como perder a un hijo, y además, sintiendose culpable, tiene esos sueños o rayadas, de ahí, la escena del psicólogo por ejemplo, y como el tema del origami está en todos los medios y tal... pues por eso ve los origamis en sus manos.
Respecto a su mujer, no es un personaje importante, al final puede que no salga porque, igual que cuando Ethan cuida a Shaun en su nuevo domicilio, siguen divorciados y ya está, compartiendo la custodia como al principio, solo que Ethan se ha echado un ligue :D.


Tinani_HBF escribió:Una duda que tengo...
Las memorias que va recogiendo Ethan con los videos de su hijo en cada prueba tienen algún enlace con la videocámara que esta grabando a Shaun mientras se ahoga, no?
No creo que sea un video grabado de antemano, porque sino sería muy muy muy raro. Me explico, si fuera un video grabado por ejemplo; la memoria que esta escondida en el mango de la pistola... Cómo es posible que grabará eso, si la pistola estaba en la caja, la cúal estaba en la taquilla de la estación, de la cúal Ethan abrió con la llave que le llegó a casa en la carta pero esa carta llega antes de que Shaun fuera secuestrado. Asi que de ahí mi duda. Ha sido una cagada o el asesino tenía una segunda llave de la taquilla y al hacer las grabaciones fue antes que Ethan. ¬_¬


Yo creo que...
Lo del móvil es algo peliculero en si, creo que esas tarjetas, lo que hacen, es enlazar varios segundos en tiempo real con la cámara de vigilancia donde está Shaun.
NeoWendigo escribió:
naked_snake escribió:
anglefan escribió:me he terminado el juego 3 veces y me faltan solo 4 trofeos y 3 de ellos los tengo mas q claros y en proceso.

lo q si no hay caso q pueda sacar ni incluso viendo el video el youtube es el logro 1 de feliz cumpleaños.

se q quizas ya se tratado harto el tema, pero alguien me puede ayudar una forma segura de sacarlo?

muchas gracias

Para ti y para todos los que tienen problema con ese trofeo, creo que he dado con la clave. Yo lo acabo de sacar después de 2 intentos fallidos.

Básicamente creo que la clave reside en el momento en el que juegas con los niños. NO HAY QUE DEJAR AL NIÑO CON EL QUE JUEGAS AL AVION, TIENES QUE ESPERAR A QUE SALGA UN VÍDEO EN EL QUE ETHAN LO DEJA SOLO
Yo he hecho eso y me ha saltado en la escena en la que empiezas a controlar a Scott Shelby, es decir, la que sale en la demo.

De todas formas dejo exactamente todo lo que he hecho:
- Me he levantado, he leido la carta y me he duchado (nada de afeitarme ni lavarme los dientes).
- He bajado y he hecho el dibujo (asegurate de terminarlo con la firma)
- He esperado de pie hasta que han llegado, he ayudado a la mujer con las bolsas y he puesto la mesa sin hacer mal el qte
- Acto seguido le he dado a los pensamientos y he escogido el de jugar con los crios. No he ido a darle un beso a la mujer ni he jugado con el coche teledirigido.
- He salido a jugar con los crios, primero he escogido el de la derecha, y al jugar al avion HE ESPERADO A QUE SALGA UN VIDEO EN EL QUE ETHAN LO BAJA DE LOS HOMBROS
- He jugado con el otro a la helice
- He jugado a las espadas sin perder ningun qte


Espero que sirva de ayuda


no es necesario eso que comentas, yo le dejé en el suelo por mi propio pie..

Pues yo siempre lo hacia como tu, y cuando lo hice asi me salto. A mi hermano también le salto asi, de ahi que me llevara a pensar que esa es la solución.

A ver si alguien lo prueba asi y "confirma" si asi salta seguro :)
¿Qué tal si posteamos los mejores momentos que hemos/vamos viviendo con esta maravilla?
Para mí lo más emocionante sin duda:
El momento en que muere el hermano de Scott en la tubería y se revela su nombre, con ese gesto que me quedará marcado para siempre

El más intenso:
La autopista

El más desagradable:
El sótano del cirujano

Y un momento especial:
Cuando sin querer se me afloja el dedo y le meto un tiro al loco de los crucifijos...mi reacción fue la misma que la de Hayden y la reacción de Blake XD
ros escribió:¿Qué tal si posteamos los mejores momentos que hemos/vamos viviendo con esta maravilla?
Para mí lo más emocionante sin duda:
El momento en que muere el hermano de Scott en la tubería y se revela su nombre, con ese gesto que me quedará marcado para siempre

El más intenso:
La autopista

El más desagradable:
El sótano del cirujano

Y un momento especial:
Cuando sin querer se me afloja el dedo y le meto un tiro al loco de los crucifijos...mi reacción fue la misma que la de Hayden y la reacción de Blake XD


Me ha sorprendido tu post ya que pienso lo mismo que tu en todo, y además tambien se me aflojo el dedo y le meti un tiro al loco de los crucifijos, y me quede de piedra.


En mi opinión considero que tiene algunas lagunas en el desarrollo de la trama pero por lo demás es un juego excelente.
Me da que...
a todos se nos ha escapado el dedo y hemos matado al de los crucifijos...xD
AlexTemina escribió:Me da que...
a todos se nos ha escapado el dedo y hemos matado al de los crucifijos...xD


Nos montamos todos un grupo en Facebook??? Yo también tuve el R1 flojo en la primera partida.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_69 escribió:
AlexTemina escribió:Me da que...
a todos se nos ha escapado el dedo y hemos matado al de los crucifijos...xD


Nos montamos todos un grupo en Facebook??? Yo también tuve el R1 flojo en la primera partida.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja ya ves, yo si lo haces me meto jejejejeje
otro que tuvo el dedo flojo.jejejejeje
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ELBLERAS escribió:otro que tuvo el dedo flojo.jejejejeje


+1 jajajaja
¡Autocontrol al poder!
AlexTemina escribió:Me da que...
a todos se nos ha escapado el dedo y hemos matado al de los crucifijos...xD


Yo nop,aguanté hasta el final,es lo que tiene ser paciente :p no todo se arregla con violencia xD
cloud fantasy escribió:
AlexTemina escribió:Me da que...
a todos se nos ha escapado el dedo y hemos matado al de los crucifijos...xD


Yo nop,aguanté hasta el final,es lo que tiene ser paciente :p no todo se arregla con violencia xD




Que sí vamos no me jodaís, vosotros cabrones lo que queriaís era que
matara al capullo de Blake XD
ros escribió:
cloud fantasy escribió:
AlexTemina escribió:Me da que...
a todos se nos ha escapado el dedo y hemos matado al de los crucifijos...xD


Yo nop,aguanté hasta el final,es lo que tiene ser paciente :p no todo se arregla con violencia xD




Que sí vamos no me jodaís, vosotros cabrones lo que queriaís era que
matara al capullo de Blake XD


Bueno...eso también... XD [qmparto] pero no hubo suerte....
Una vez terminado el juego no se que hacer, si dejarlo aparcado un tiempo y pasármelo de nuevo eligiendo otras acciones o si seguir las guias de trofeos paso a paso para conseguir todos los finales...

De la última forma parece que pierde la gracia el tema de rejugarlo...

Salu2
ros escribió:Que sí vamos no me jodaís, vosotros cabrones lo que queriaís era que
matara al capullo de Blake XD


Que razón xDDDDD

A mi me ha dicho que se las voy a pagar, porque le he jodido cuando amenazó al psicologo y por no dispararle al de los cruzifijos (Nathaniel)


Por cierto..... tengo varias dudas

¿Es posible terminar el juego sin drogar a jayden?

La cuarta prueba de Ethan, la del matar al padre de las dos hijas... si no lo matas ¿que pasa?
naked_snake escribió:Una vez terminado el juego no se que hacer, si dejarlo aparcado un tiempo y pasármelo de nuevo eligiendo otras acciones o si seguir las guias de trofeos paso a paso para conseguir todos los finales...

De la última forma parece que pierde la gracia el tema de rejugarlo...

Salu2


Parece que pierde gracia, pero solo por ver alguno de los finales epicos merece la pena rejugártelo varias veces.
Nateskin escribió:
ros escribió:Que sí vamos no me jodaís, vosotros cabrones lo que queriaís era que
matara al capullo de Blake XD


Que razón xDDDDD

A mi me ha dicho que se las voy a pagar, porque le he jodido cuando amenazó al psicologo y por no dispararle al de los cruzifijos (Nathaniel)


Por cierto..... tengo varias dudas

¿Es posible terminar el juego sin drogar a jayden?

La cuarta prueba de Ethan, la del matar al padre de las dos hijas... si no lo matas ¿que pasa?


Pues yo no lo maté y segui en la siguiente prueba del veneno que si me bebi pero tampoco mori [carcajad] y al final encontré el almacén
kentto_8x escribió:
Nateskin escribió:
ros escribió:Que sí vamos no me jodaís, vosotros cabrones lo que queriaís era que
matara al capullo de Blake XD


Que razón xDDDDD

A mi me ha dicho que se las voy a pagar, porque le he jodido cuando amenazó al psicologo y por no dispararle al de los cruzifijos (Nathaniel)


Por cierto..... tengo varias dudas

¿Es posible terminar el juego sin drogar a jayden?

La cuarta prueba de Ethan, la del matar al padre de las dos hijas... si no lo matas ¿que pasa?


Pues yo no lo maté y segui en la siguiente prueba del veneno que si me bebi pero tampoco mori [carcajad] y al final encontré el almacén


Te refieres a mi segundo spoiler? XD
Nateskin escribió:Por cierto..... tengo varias dudas

¿Es posible terminar el juego sin drogar a jayden?

La cuarta prueba de Ethan, la del matar al padre de las dos hijas... si no lo matas ¿que pasa?


Pue si realmente quieres saberlo, lee estos spoiler :)
Hay un par de veces que parece que se droga solo en los videos, pero si, yo me lo pase con él hasta el final sin drograrlo

Si no lo matas, como hice yo, te faltaran datos, asi que tras la última prueba, con las pistas reunidas, tendrás que dar con la dirección buena entre las opciones que te dan.
Nateskin escribió:
ros escribió:Que sí vamos no me jodaís, vosotros cabrones lo que queriaís era que
matara al capullo de Blake XD


Que razón xDDDDD

A mi me ha dicho que se las voy a pagar, porque le he jodido cuando amenazó al psicologo y por no dispararle al de los cruzifijos (Nathaniel)


Por cierto..... tengo varias dudas

¿Es posible terminar el juego sin drogar a jayden?

La cuarta prueba de Ethan, la del matar al padre de las dos hijas... si no lo matas ¿que pasa?

Respecto al padre de las dos hijas, le mete un culatazo de pistola y dice que no puede matarlo pq el tb es padre y no es un asesino.
En cuanto a Norman desgraciadamente hagas lo que hagas en el juego en la escena de resolviendo el caso se mete un chute el solo sin que puedas negarte... todas las otras veces puedes controlarte
Matchless escribió:
Si no lo matas, como hice yo, te faltaran datos, asi que tras la última prueba, con las pistas reunidas, tendrás que dar con la dirección buena entre las opciones que te dan.

¿La direccion es siempre la misma no? ¿o varia en los diferentes finales? lo digo para la proxima vez que me lo pase....
Nateskin escribió:
Matchless escribió:
Si no lo matas, como hice yo, te faltaran datos, asi que tras la última prueba, con las pistas reunidas, tendrás que dar con la dirección buena entre las opciones que te dan.

¿La direccion es siempre la misma no? ¿o varia en los diferentes finales? lo digo para la proxima vez que me lo pase....


No te lo podria asegurar porque solo me lo he pasado 1 vez pero por lo que he leido, creo que si, es siempre la misma [oki]
CiSsSkO escribió:
REJE escribió:Una preguntilla ¿sabéis si sigue "existiendo" la edición coleccionista en el GAME?


Hola,mira en el mediamarkt mas cercano que tengas(mañana dia sin iva).Yo lo compre este finde y habian varios,cosa que en los games ya no les quedaban.

Salu2


Al final lo pillé en el GameStop, en el GAME no quedaban como dijiste
Bueno yo solo paso por aquí para decir que Heavy Rain es la mayor experiencia virtual que he tenido jamas y creo que tendré porque aunque a partir de ahora se hagan cosas parecidas, iguales o mejores, nunca me volveran a sorprender como esta vez.
Pienso que esto marcará un antes y un después, que capacidad inmersiva, los pelos de punta se me ponen muchas veces, a la hora de tomar decisiones morales es como si todo fuera real

Por ejemplo cuando hay que decidir si matar o no al narco, jo... que intensidad, o el cortarte el dedo


Voy por
la discoteca

asi que creo que aun me queda un ratillo, aunque lo rejugaré variando mis decisiones a ver que pasa. no será lo mismo desde luego.

A todos mis colegas les digo y con esto resumo como veo el juego:
Si no tienes Heavy Rain mejor tira la Play al rio..... XD

Es de alabar además la labor del estudio, que aunque el juego tiene fallos han apostado por algo distinto entre tanto Shotter y demás >(ojo también me gustan)
aligator escribió:Hola, una pregunta medio urgente, porque ya estoy mosqueado, estoy intentando cargar un capítulo anterior a mi estado actual del juego, le he dado a avance con guardar de ese, pero debe llevar como 5 minutos con la pantalla en negro y de ahí no pasa, la play parece que se ha quedado atascada pero le doy al botón central y funciona.

¿Le ha pasado a alguien más?¿Alguna solución?


Gracias de antemano.


Me cito de nuevo, ya que he probado varias cosas, pero nada que no me da cargado el capítulo que quiero.

He borrado el parche, lo he reinstalado. He borrado la instalación, reinstalado con el parche, ha empezado a cargar el capítulo, pero sonaba la música pero la pantalla seguía negra. Ahora he cargado un capítulo cualquiera y se queda otra vez en negro.

Menuda desesperación.

He tenido que apagar dos veces la consola a machete porque se me ha quedado tonta.
Nosé si aqui, algunos recuerdan un gran juego para pc que puede tener 10 años, que se llamaba Blade Runner (basado en la peli pero con diferentes personajes). La verdad que la sensacion que me levanto ese juego me lo esta levantando Heavy Rain. Ademas de que tienen un cierto aire a la hora de segun que acciones.

¿No os pasa?
Jo... una cosa que me está pasando esque me da pena avanzar en el juego, por el miedo a que se me acabe, ya que me da que estas sensaciones no las voy a vover a tener nunca. Por otro lado me cuesta dejarlo cuando me meto y también me parece que es mejor si lo juegas seguido de tirón, más intenso quizás. Por ahora me voy conteniendo... pero

Otra cosa, es que tengo ganas de acabarlo para poder abrir todos los spoiler que hay en este hilo, me puede el lado oscuro y no entro mucho por miedo a abrir alguno, ya que tengo la suerte de no haberme comido el superspoiler y no se quien es el o la o los asesino/a/os
Mirrowell escribió:Tengo una duda sobre un final:
Me mataron a Ethan, entonces salia Madison firmando su libro que habia escrito sobre la historia del asesino del origami, de repente se ve la sombra de un hombre, este le pide que le firme el libro y le dice: te mereces un rival mejor, entonces Madison mira y ya no esta el hombre. Quien es? una posible apertura para una segunda entrega?
Por cierto JUEGAZO!! pero de lo que engancha se me ha hecho corto... :(

Me autocito haber si podeis resolverme esta duda
Nateskin escribió:Nosé si aqui, algunos recuerdan un gran juego para pc que puede tener 10 años, que se llamaba Blade Runner (basado en la peli pero con diferentes personajes). La verdad que la sensacion que me levanto ese juego me lo esta levantando Heavy Rain. Ademas de que tienen un cierto aire a la hora de segun que acciones.

¿No os pasa?


La verdad que ahora que lo dices si que a mi tambien me recuerda en parte a Blade Runner, ademas de que tambien tenia distintos finales, y podias escojer entre hacer unas opciones u otras.
Samalio escribió:
Nateskin escribió:Nosé si aqui, algunos recuerdan un gran juego para pc que puede tener 10 años, que se llamaba Blade Runner (basado en la peli pero con diferentes personajes). La verdad que la sensacion que me levanto ese juego me lo esta levantando Heavy Rain. Ademas de que tienen un cierto aire a la hora de segun que acciones.

¿No os pasa?


La verdad que ahora que lo dices si que a mi tambien me recuerda en parte a Blade Runner, ademas de que tambien tenia distintos finales, y podias escojer entre hacer unas opciones u otras.


Es que tiene ese buen regustillo... ademas que deja con buen sabor de boca.

La putada de el juego de blade runner... es que la historia era igual que el de la peli... cuando lo que "pega" por asi decirlo es que sea diferente... Pero bueno. Esperemos que si hacen uno nuevo, que sea diferente
Nateskin escribió:
Samalio escribió:
Nateskin escribió:Nosé si aqui, algunos recuerdan un gran juego para pc que puede tener 10 años, que se llamaba Blade Runner (basado en la peli pero con diferentes personajes). La verdad que la sensacion que me levanto ese juego me lo esta levantando Heavy Rain. Ademas de que tienen un cierto aire a la hora de segun que acciones.

¿No os pasa?


La verdad que ahora que lo dices si que a mi tambien me recuerda en parte a Blade Runner, ademas de que tambien tenia distintos finales, y podias escojer entre hacer unas opciones u otras.


Es que tiene ese buen regustillo... ademas que deja con buen sabor de boca.

La putada de el juego de blade runner... es que la historia era igual que el de la peli... cuando lo que "pega" por asi decirlo es que sea diferente... Pero bueno. Esperemos que si hacen uno nuevo, que sea diferente


Si, la verdad que se le podia haber sacado mucho juego a ese juego, el mismo que se le puede sacar a HR.

Lastima que haya pasado tantisimo tiempo y que westwood studios haya desaparecido....
Samalio escribió:Si, la verdad que se le podia haber sacado mucho juego a ese juego, el mismo que se le puede sacar a HR.

Lastima que haya pasado tantisimo tiempo y que westwood studios haya desaparecido....

Yo del Blade Runner tengo 2 juegos... de salida llego a españa solo la version en ingles y tenias que enviarlo por correo para que te enviaran la version española... con lo que al final me quedé el juego en ingles y mucho tiempo despues me lo pille en español. La verdad es que era y es una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos. Los graficos ahora cantan un poco (los personajes mas que nada, ya que los escenarios siguen siendo sublimes sacados de la misma peli) y las CGs en su dia eran lo mejor de lo mejor, pareciendome que no podrian ser superadas...
neoryu escribió:
Samalio escribió:Si, la verdad que se le podia haber sacado mucho juego a ese juego, el mismo que se le puede sacar a HR.

Lastima que haya pasado tantisimo tiempo y que westwood studios haya desaparecido....

Yo del Blade Runner tengo 2 juegos... de salida llego a españa solo la version en ingles y tenias que enviarlo por correo para que te enviaran la version española... con lo que al final me quedé el juego en ingles y mucho tiempo despues me lo pille en español. La verdad es que era y es una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos. Los graficos ahora cantan un poco (los personajes mas que nada, ya que los escenarios siguen siendo sublimes sacados de la misma peli) y las CGs en su dia eran lo mejor de lo mejor, pareciendome que no podrian ser superadas...


En su momento, mi hermano se lo pillo del centromail (ahora game) y estaba en español. ¿Como que tu lo tenias en ingles?
La verdad que si. Para lo que era en su tiempo, y para lo que es hoy en dia, hay que reconocer que fue una pequeña obra maestra, aunque la verdad que muy poco valorada y no tuvo demasiada publicidad (aunque para los años que eran...)

A cualquiera que le haya gustado el HR recomiendo que si pueden se hagan con una copia y lo prueben, porque les encantara!
hola,tengo un problema serio con el heavy rain,cargo el ultimo capitulo del juego , o sea el 51 y se me queda pillado,se congela la imagen y ahi queda,y no puedo hacer nada,tengo que apagar la ps3 a machete porque no va nada.que hacer para que funcione ese capi??hay algun parche ya en la store para solucionar esto??mi ps3 es la de 60 gigas.es por el modelo que pasa esto?espero qeu no o si es asi que lo solucionen porque estoy desesperado,me compro un juego y no puedo terminarlo.esto le pasa a mas gente supongo,bueno amigos espero vuestras ayudas.
aligator escribió:
aligator escribió:Hola, una pregunta medio urgente, porque ya estoy mosqueado, estoy intentando cargar un capítulo anterior a mi estado actual del juego, le he dado a avance con guardar de ese, pero debe llevar como 5 minutos con la pantalla en negro y de ahí no pasa, la play parece que se ha quedado atascada pero le doy al botón central y funciona.

¿Le ha pasado a alguien más?¿Alguna solución?


Gracias de antemano.


Me cito de nuevo, ya que he probado varias cosas, pero nada que no me da cargado el capítulo que quiero.

He borrado el parche, lo he reinstalado. He borrado la instalación, reinstalado con el parche, ha empezado a cargar el capítulo, pero sonaba la música pero la pantalla seguía negra. Ahora he cargado un capítulo cualquiera y se queda otra vez en negro.

Menuda desesperación.

He tenido que apagar dos veces la consola a machete porque se me ha quedado tonta.



Me cito de nuevo, siento ser pesado, pero lo que me pasa ahora ya es paranormal, he borrado la instalación, el parche, hasta las partidas guardadas las he mandado a la mierda, para empezar como si fuera todo nuevo.

Meto el juego, me pide idioma de todo, lo pongo, ajusto el brillo, me pide la dificultad, la selecciono y se queda congelado, no pasa de ahí, tengo que apagar a machete porque si no ni puto caso.

Tengo una Fat de 60gb, después de haber borrado todo he probado a instalar sin el parche pero es cuando se me congela en la dificultad.

Es una vergüenza meter 70 euros y estar pasando esto, es increible que hoy en día pasen estas cosas.
aligator escribió:
aligator escribió:
aligator escribió:Hola, una pregunta medio urgente, porque ya estoy mosqueado, estoy intentando cargar un capítulo anterior a mi estado actual del juego, le he dado a avance con guardar de ese, pero debe llevar como 5 minutos con la pantalla en negro y de ahí no pasa, la play parece que se ha quedado atascada pero le doy al botón central y funciona.

¿Le ha pasado a alguien más?¿Alguna solución?


Gracias de antemano.


Me cito de nuevo, ya que he probado varias cosas, pero nada que no me da cargado el capítulo que quiero.

He borrado el parche, lo he reinstalado. He borrado la instalación, reinstalado con el parche, ha empezado a cargar el capítulo, pero sonaba la música pero la pantalla seguía negra. Ahora he cargado un capítulo cualquiera y se queda otra vez en negro.

Menuda desesperación.

He tenido que apagar dos veces la consola a machete porque se me ha quedado tonta.



Me cito de nuevo, siento ser pesado, pero lo que me pasa ahora ya es paranormal, he borrado la instalación, el parche, hasta las partidas guardadas las he mandado a la mierda, para empezar como si fuera todo nuevo.

Meto el juego, me pide idioma de todo, lo pongo, ajusto el brillo, me pide la dificultad, la selecciono y se queda congelado, no pasa de ahí, tengo que apagar a machete porque si no ni puto caso.

Tengo una Fat de 60gb, después de haber borrado todo he probado a instalar sin el parche pero es cuando se me congela en la dificultad.

Es una vergüenza meter 70 euros y estar pasando esto, es increible que hoy en día pasen estas cosas.


A mi me paso exactamente lo mismo,apague la consola,al dia siguiente la enchufe,borre la instalacion de 4gigas la volvi a instalar sin el parche y perfecto.(tambien limpie el disco con un trapo de la rayada que llevaba)
Prueba a ver,salu2
CiSsSkO escribió:A mi me paso exactamente lo mismo,apague la consola al dia siguiente la enchufe,borre la instalacion de 4gigas la volvi a instalar,sin el parche y perfecto.
Prueba a ver,salu2


Gracias, lo que pasa que ahora he borrado todo, y lo he puesto a instalar sin el parche, pero en vez de salirma la pantalla de instalación, con la barra y como hacer el origami, se me ha quedado congelado en seleccón de dificultad, y ya llevo esperando casi 10 minutos para darle algo de margen, pero nada ahí sigue.

El caso es que en que en Herramienta de datos de juego me aparece el archivo de los cojones, como lo corto me aparece con distintos tamaños cada vez que lo intento. Por eso imagino que me lo debe estar instalando, aunque la consola parece que no hace nada.
para CiSsSkO y quien pueda ayudarme

eso que hiciste tu lo hice yo y nada,a mi no me va el ultimo capitulo,se me queda pillado,la imagen se congela y nada que no lo puedo terminar de ninguna manera,mi consola es la de 60 gigas.no entiendo nada,sacaran algun parche para este problema??espero qeu si,yo borre la instalacion del juego,la volvi a instalar sin el parche y nada,en el ultimo capitulo se me queda pillado,tendre que apagar el router??para no tener internet y que vaya mejor??es que no se que hacer.o si lo borro de nuevo y lo vuelvo a instalar con el parche ya ira el ultimo capitulo?es que estoy desesperandome.a ver si alguien sabe solucionar esto
biri1978 escribió:eso que hiciste tu lo hice yo y nada,a mi no me va el ultimo capitulo,se me queda pillado,la imagen se congela y nada que no lo puedo terminar de ninguna manera,mi consola es la de 60 gigas.no entiendo nada,sacaran algun parche para este problema??espero qeu si,yo borre la instalacion del juego,la volvi a instalar sin el parche y nada,en el ultimo capitulo se me queda pillado,tendre que apagar el router??para no tener internet y que vaya mejor??es que no se que hacer.o si lo borro de nuevo y lo vuelvo a instalar con el parche ya ira el ultimo capitulo?es que estoy desesperandome.a ver si alguien sabe solucionar esto


Llevo probando cosas toda la mañana, ya acabo de borrar todo, partidas guardadas inclusive, y ahora ni siquiera puedo instalar el juego, yo ya no sé que pensar.
aligator escribió:
biri1978 escribió:eso que hiciste tu lo hice yo y nada,a mi no me va el ultimo capitulo,se me queda pillado,la imagen se congela y nada que no lo puedo terminar de ninguna manera,mi consola es la de 60 gigas.no entiendo nada,sacaran algun parche para este problema??espero qeu si,yo borre la instalacion del juego,la volvi a instalar sin el parche y nada,en el ultimo capitulo se me queda pillado,tendre que apagar el router??para no tener internet y que vaya mejor??es que no se que hacer.o si lo borro de nuevo y lo vuelvo a instalar con el parche ya ira el ultimo capitulo?es que estoy desesperandome.a ver si alguien sabe solucionar esto


Llevo probando cosas toda la mañana, ya acabo de borrar todo, partidas guardadas inclusive, y ahora ni siquiera puedo instalar el juego, yo ya no sé que pensar.


estamos los dos igual,a ver si va ser que la de 60 gigas es una basura y no va para el juego,que se podra hacer??espero qeu sony arregle esto porque no creo que seamos los unicos que no podamos jugar entre comillas o en mi caso terminar el juego,estoy en el ultimo capitulo y no puedo terminarlo,estoy desesperado y ya no se que hacer,que lo solucionen ya,alguien sabe si hay quejas en mas paises,no se japon y Estados unidos por ejemplo,ya que son los paises mas fuertes en esto y a lo mejor tambien pasa ahi y se ponen pilas para solucionar el problema,o si llamamos al sat de España nos haran caso??o alguien que sepa arreglar esto porque estoy desesperado.
Dandole vueltas al final del juego y tal, tengo unas dudas...
En algún momento dicen claramente cuando empieza el asesino del Origami a matar a sus victimas? la verdad que no lo recuerdo ahora mismo, y en mi final, cuando Shelby habla con Ethan en el almacén del puerto, sale una escena en la que se ve como está presente cuando muere Jason atropellado y parece comentar que tras ver a ese padre arriesgando su vida por salvar la de su hijo, empieza a buscar un padre que sea capaz de lo mismo...

Os salió esa escena? que pensasteis al respecto? Es que no me queda claro si tras ese incidente, Scott empieza los asesinatos, o, que ya habia cometidos algunos pero que "se apunta" a Ethan como "objetivo".


Respecto al problema que parece que tienen algunos para continuar con el juego. Una putada compañeros!! yo me lo he pasado en un día (unas 10 horas), y al día siguiente mi novia (también unas 10 horas). En mi partida no tuve ningún problema, en la suya, se le quedo pillada una vez cuando
Madison ayuda a Ethan a llegar hasta el metro tras la prueba de la lagartija
. Pero rinició la PS3 y cargo la partida sin problemas...
La PS3 es la tocha de 80Gb...
biri1978 escribió:
aligator escribió:
biri1978 escribió:eso que hiciste tu lo hice yo y nada,a mi no me va el ultimo capitulo,se me queda pillado,la imagen se congela y nada que no lo puedo terminar de ninguna manera,mi consola es la de 60 gigas.no entiendo nada,sacaran algun parche para este problema??espero qeu si,yo borre la instalacion del juego,la volvi a instalar sin el parche y nada,en el ultimo capitulo se me queda pillado,tendre que apagar el router??para no tener internet y que vaya mejor??es que no se que hacer.o si lo borro de nuevo y lo vuelvo a instalar con el parche ya ira el ultimo capitulo?es que estoy desesperandome.a ver si alguien sabe solucionar esto


Llevo probando cosas toda la mañana, ya acabo de borrar todo, partidas guardadas inclusive, y ahora ni siquiera puedo instalar el juego, yo ya no sé que pensar.


estamos los dos igual,a ver si va ser que la de 60 gigas es una basura y no va para el juego,que se podra hacer??espero qeu sony arregle esto porque no creo que seamos los unicos que no podamos jugar entre comillas o en mi caso terminar el juego,estoy en el ultimo capitulo y no puedo terminarlo,estoy desesperado y ya no se que hacer,que lo solucionen ya,alguien sabe si hay quejas en mas paises,no se japon y Estados unidos por ejemplo,ya que son los paises mas fuertes en esto y a lo mejor tambien pasa ahi y se ponen pilas para solucionar el problema,o si llamamos al sat de España nos haran caso??o alguien que sepa arreglar esto porque estoy desesperado.


Hola,yo tambíen tengo el mismo problema que vosotros.También tengo la ps3 fat de 60.Yo me pasé la primera vez el juego sin ningún tipo de problema(algún problema con el sonido si que tuve),pero,al rejugarlo,se me quedo pillado en la parte "la pecera" y no hay forma que me cargue ese capitulo,ni el anterior ni ninguno.Se me queda siempre la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3.Es una verdadera pu.....ya que no me deja disfrutar de este impresionante juego y poder sacarle el platino.
Aver si lanzan un parche o algo que lo solucionen.Saludos y a tener paciencia [oki]
biri1978 escribió:
aligator escribió:
biri1978 escribió:eso que hiciste tu lo hice yo y nada,a mi no me va el ultimo capitulo,se me queda pillado,la imagen se congela y nada que no lo puedo terminar de ninguna manera,mi consola es la de 60 gigas.no entiendo nada,sacaran algun parche para este problema??espero qeu si,yo borre la instalacion del juego,la volvi a instalar sin el parche y nada,en el ultimo capitulo se me queda pillado,tendre que apagar el router??para no tener internet y que vaya mejor??es que no se que hacer.o si lo borro de nuevo y lo vuelvo a instalar con el parche ya ira el ultimo capitulo?es que estoy desesperandome.a ver si alguien sabe solucionar esto


estamos los dos igual,a ver si va ser que la de 60 gigas es una basura y no va para el juego,que se podra hacer??espero qeu sony arregle esto porque no creo que seamos los unicos que no podamos jugar entre comillas o en mi caso terminar el juego,estoy en el ultimo capitulo y no puedo terminarlo,estoy desesperado y ya no se que hacer,que lo solucionen ya,alguien sabe si hay quejas en mas paises,no se japon y Estados unidos por ejemplo,ya que son los paises mas fuertes en esto y a lo mejor tambien pasa ahi y se ponen pilas para solucionar el problema,o si llamamos al sat de España nos haran caso??o alguien que sepa arreglar esto porque estoy desesperado.


me cito a mi mismo,por cierto,el parche se borra al borrar la instalacion o tienes que hacer algo mas para que quede borrado definitivamente de la consola??y es el parche 1.01 o era otro,ya no me acuerdo.espero ayudas en esto y en los problemas que tenemos algunos.sobre todo en mi caso que no va el ultimo capitulo,se congela la imagen.
¿Pero es que a vosotros os deja instalarlo?

Porque yo he borrado absolutamente todo lo relacionado con el juego, y no me sale la pantalla de instalación, es que ni siquiera puedo jugar, no me arranca el juego. Me sale la configuración previa a la instalación, pero ahí se queda, con la ps3 como congelada.

El caso es que la apago, voy a Herramientas de datos de juego y me sale un archivo como de instalación pero en lugar de ser de 4 y pico gb como debe ser es de de 3 o 3 y pico, porque lo cancelo pensando que no hace nada y según parece si lo hace, pero ahora mismo llevo con la consola como 20 minutos o media hora con la misma pantalla y aquí no pasa nada.

Esto hasta la punta de la p***a ya, y es una pena porque es un juegazo, mira que yo soy raro para que me molen este tipo de juegos, y me estaba encantando pero joder ya me estoy desesperando.


EDITO: porque ahora sí que sí me es imposible del todo jugar, tengo un bonito posavasos de 70 euros. :)

Estaba probando a instalar sin el parche 1.01, y como se quedaba colgado antes de entrar en la instalación, digo bueno pues nada instalo el parche, instalo el juego y luego borro el parche, pero nada he bajado el parche y me sigue petando, osea que no puedo instalar el juego, por lo tanto no puedo jugar.

A veces la vida puede ser maravillosa. [carcajad]


Saludos!
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, aún no se puede conseguir la crónica del juego del taxidermista, verdad? A no ser claro, que se tenga la edición coleccionista. Esque he mirado en el apartado extras, contenido descargado, y me salía la crónica del taxidermista, pero al darle encima me lleva a la @Store y no hay nada para descargar.


Me autocito.

A ver si te puedo ayudar.
'As in Europe, the DLC will be available for non-pre-orderers at an unspecified post-launch date, though the North American episodes have been priced at $4.99 each.'


Fuente: http://www.joystiq.com/2009/12/18/heavy ... announced/


Thx u, Victor.
neoryu escribió:El trofeo de cumpleaños feliz:
Yo haria lo esencial... levantarte, ducharte, vestirte e ir directo a hacer el dibujo y una vez terminado no hacer nada hasta que llegue la mujer. ayudarle con las bolsas (decir que hemos terminado el dibujo y decir que vamos a poner la mesa) poner la mesa y jugar con los niños... dar un paseo a uno, hacer girar al otro y el duelo de espadas.... y deberia saltar el trofeo tras la escena en la que ya en la otra casa acostemos a Shaun.


¿Pero el trofeo no sale en ese mismo capitulo, hay que esperar hasta el final del otro? Me resulta muy raro eso, ¿no? Todos los de bronce salen asociados a un mismo capitulo...
A mi despues de acostar a Shaun me dieron otro, que era el de "buen padre" o algo asi, pero el de "cumpleaños feliz" deberian dartelo tras acabar el Prologo, ¿no?


Matchless, no es como tu cuentas.
Dice que tras ver como Ethan se lanzo para salvar al hijo, lo eligio a el como su siguiente "victima" de las pruebas. Pero que ya llevaba mucho tiempo haciendo con otros padres, y ninguno lo habia superado.


Y para la gente que no sabe que direccion elegir al final con Ethan:
Si ois en el telefono, se escucha perfectamente el sonido de "la sirena" de un barco. Podeis probar las veces que querais, que se oye perfectamente. Asi que es logico elegir el sitio mas cercano al puerto!
Trofeo Feliz cumpleaños
Para los que tienen problemas con el de feliz cumpleaños, una vez terminado el dibujo, darle hacia arriba y mirarlo, os dareis cuenta que la consola guarda, ami así me lo dieron.

Ademas te lo dan al terminar el siguiente capitulo, por que la carga que hace es de la introducción de los nombre del juego.
cloud fantasy escribió:
ros escribió:
cloud fantasy escribió:Yo nop,aguanté hasta el final,es lo que tiene ser paciente :p no todo se arregla con violencia xD




Que sí vamos no me jodaís, vosotros cabrones lo que queriaís era que
matara al capullo de Blake XD


Bueno...eso también... XD [qmparto] pero no hubo suerte....


yo también hice R1 xDDD, y luego me encantó el pensamiento de... "qué he hecho".. eso sí, a blake siempre le he dajado "manga ancha" en sus quehaceres juaas
11860 respuestas