[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

forekandebisi escribió:Gracias a los dos. Me lo he pasado otra vez desde el capitulo
en el que el padre no se toma el veneno para ver si asi conseguia el de los cuatro vivos pero nada, la tia al final la he tirado por la ventana y vaya final joder, todos muertos! XD


Como consigo el de los 4 personajes vivos?

PD: calita, todo el mundo necesita un respiro XD

Por cierto, a la hora de cargar los capitulos es mejor con la opcion de guardar o no?

Pues para empezar encuentra la direccion en el portatil y no te tires por la ventana... una de dos, o te escondes en la nevera o sal por al ventana de la cocina... despues con Madison en la escena final no falles el QTE y avisa a Ethan para que no salga y muera tiroteado por al poli... con Norman haz bien el QTE y que el asesino muera, y rescata a Shaun...
calita escribió:Hay una cosa que no entiendo, la verdad.

El Sr. Mars está tratando de salvar a su hijo, sabe que se está ahogando. Le queda una figura de origami como pista para sacarlo del agua.....¿Y SE ENTRETIENE A ECHAR UN POLVO???

Está claro que Madison está buena, pero.....un casquete a costa de la vida de tu hijo.......


Es una de las cosas que no me encaja de la historia. [fumando]


Calita,
creo que puedes decidir si echar un polvo o no echarlo. En mi caso lo hice, el pobre Mars tenía que recobrar fuerzas para lo que se avecinaba.


PD: Si que te has viciado perra.
Gracias tio.
Es que la ultima vez me bebi el veneno pero Ethan no aparecio en el almacen y no se por que...

Luego en el final si aparecia con Madison y el hijo en el piso pero no me dieron el trofeo. Entonces tengo que llamarlo en el capitulo cuando voy a casa del asesino?


Por cierto, influye en que beba el veneno o no?
Y tengo que darle siempre a la opcion de guardado cuando comienzo un capitulo?
neoryu escribió:
xxdanixx escribió:Habéis experimentado algún tipo de cuelgue con el juego? porque me lo compre el jueves y no e tenido tiempo de jugarlo hasta hoy, y se me quedo colgado un par de veces...por lo demás el juego es impresionante, como una buena novela.

un saludo

Hay gente que experimente mas errores con el parche que sin el parche, mientras que a otros con el parche les va mejor que sin el parche... asi que si ves que te pasa demasiado instala o borra el parche.


Si algo de eso había leído por el foro, pero siempre es bueno asegurarse 100%, probare a borrar el parche porque lo tengo instalado, gracias neoryu por la respuesta tan rapida.
forekandebisi escribió:Gracias tio.
Es que la ultima vez me bebi el veneno pero Ethan no aparecio en el almacen y no se por que...

Luego en el final si aparecia con Madison y el hijo en el piso pero no me dieron el trofeo. Entonces tengo que llamarlo en el capitulo cuando voy a casa del asesino?


Por cierto, influye en que beba el veneno o no?
Y tengo que darle siempre a la opcion de guardado cuando comienzo un capitulo?


Realmente el veneno es falso y es una prueba... y para el trofeo de los 4 vivos tienen que llegar Ethan, Madison y Norman al almacen (ya sea pq Ethan haga todas las pruebas o seleccione la direccion terminada en ROAD en el GPS, o sea avisado por tlf por Madison). (hay otro trofeo que es llegar con los 3 y que uno de ellos muera). Con 4 vivos, el 4º se refiere a Shaun.


El guardado es para que te guarde los finales que vayas sacando... de lo contrario es como si no los hubieras hecho.
Podrias sacarte el trofeo jugando desde el capitulo que quieras del tiron hasta el final sin salvar... pero eso es ya cada uno... yo he preferido siempre salvar.... almenos para los trofeos de plata... los de bronce como solo afectan aun capitulo no hay pq decirle que salve si no vas a continuar desde ese capitulo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, estoy bastante contento con la duración del juego.

Estaba un poco acojonado con el tema de las "4 horas". Pero ni de coña. Llevo desde el viernes jugando y aún no lo he terminado. Y le he pegado caña de la buena.
yo hice lo q recomendaron por ahí, y no me ha dado problemas, excepto un paroncillo de sonido en algun capitulo de 1 seg. como mucho. Lo instalé y jugue sin instalar el parche.


Por cierto, me puse con él, el sábado sobre las 12 de almediodia, y parando para comer una horilla o así y luego para cenar, q paré un par de horas, y hoy he jugado todo el dia... como véis q me ha durado??, es q pienso q me ha durado poco el juego.
Pues la he cagado porque esto ultimo no lo he guardado. Pues nada a ver si me saco ese trofeo.
Ya lo terminé y tengo que reconocer que lo que este juego me ha aportado no lo ha hecho ninguno. Se puede mejorar algunos apectos pero el sabor que me deja los 2 días que me ha tenido en vela no tiene precio.
Y acerca del final.......impresionante, hubo un momento en el que era tal la paronia que a todos los ví culpables en algún momento de la historia. Por Dios, que no os revienten el final, descubrid por vosotros mismos quién es y los últimos compases es algo increíble.

Me imaginaba lo de Shelby porque me mosqueaba lo de que lo contrataron los familiares de los niños cuando Lauren no tenía ni idea pero aún así también ví culpable a Norman, a Blake, a Ethan, a Gordi, a Madison, hasta a Jason. Una cosa que no me cuadra es por qué la policia no investigó también las desaparaciones de los otros padres o que el dueño del motel no supiese que Ethan estaba allí, hasta el último momento pero son minuencias


Saludos
Le he dado a la
direccion acabada en road y acabo en la escena de "un puto restaurante!". No decias que esa era la direccion correcta?
forekandebisi escribió:Le he dado a la
direccion acabada en road y acabo en la escena de "un puto restaurante!". No decias que esa era la direccion correcta?

La correcta es "852 Theodore Roosevelt Road"... seguro que estabas encima de esa... asegurate, que no se ve muy bien encima de cual estas... es la de la derecha, la que esta cerca del puerto (por eso en el tlf se oye la bocina de un barco y gaviotas.)

La del restaurante es la "852 Theodore Roosevelt Plaza" si no recuerdo mal...
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Le he dado a la
direccion acabada en road y acabo en la escena de "un puto restaurante!". No decias que esa era la direccion correcta?

La correcta es "852 Theodore Roosevelt Road"... seguro que estabas encima de esa... asegurate, que no se ve muy bien encima de cual estas... es la de la derecha, la que esta cerca del puerto (por eso en el tlf se oye la bocina de un barco y gaviotas)


Gracias de nuevo.
Yo le daba a Franklin y por eso acababa en el puto restaurante XD
Esto me ha dicho un miembro de Quantic Dream tras preguntarle sobre.

Las visiones de Ethan con los cadáveres los origamis, etc


Sorry there is no explanation, David wanted let that unexplained. I'm like a lot of players : i dont know certains secret of the story.

For example i can tell you madison was reporter in Irak and she suffer from insomnia because of something which happened there. But i dont know what, so far its only in David mind.


For ethan, You can think its cause of his 6 month coma. Maybe he read something about that after his coma in newspapers, and since, he got perturbed about that.
alfon te lo digo de buena fe, lo de ethan mejor ponlo en spoilers si no quieres que alguien te salte XD

Me refiero a
lo de que estuvo seis meses en coma, realmente no desvela nada del argumento pero la gente empezara a pensar mal.
pues para mi (ironico) el trofeo mas dificil del juego es el del drama interactivo, me lo he pasado dos veces y aun no me lo han dado, y todo dios lo tiene....en fin, que debo de ser idiota XD
alfon1995 escribió:Esto me ha dicho un miembro de Quantic Dream tras preguntarle sobre.

Las visiones de Ethan con los cadáveres los origamis, etc


Sorry there is no explanation, David wanted let that unexplained. I'm like a lot of players : i dont know certains secret of the story.

For example i can tell you madison was reporter in Irak and she suffer from insomnia because of something which happened there. But i dont know what, so far its only in David mind.


For ethan, You can think its cause of his 6 month coma. Maybe he read something about that after his coma in newspapers, and since, he got perturbed about that.


Me recuerdan a los comentarios de algunas de las personas que trabajaban en películas de David Lynch, que venían a decir lo mismo, que no tenían ni puta idea y que todo estaba en la cabeza de su creador.
forekandebisi escribió:alfon te lo digo de buena fe, lo de ethan mejor ponlo en spoilers si no quieres que alguien te salte XD

Me refiero a
lo de que estuvo seis meses en coma, realmente no desvela nada del argumento pero la gente empezara a pensar mal.


Joder, eso ya es pasarse, se dice nada más empezar el juego... No creo que sea necesario, la verdad.
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:alfon te lo digo de buena fe, lo de ethan mejor ponlo en spoilers si no quieres que alguien te salte XD

Me refiero a
lo de que estuvo seis meses en coma, realmente no desvela nada del argumento pero la gente empezara a pensar mal.


Joder, eso ya es pasarse, se dice nada más empezar el juego... No creo que sea necesario, la verdad.


A mí me hubiese jodido saberlo antes de ponerlo, pero bueno por eso precisamente no entraba al hilo, porque mucha gente habla de los primeros minutos del juego o de los tráilers como si no fuesen spoilers (y tiene su parte de lógica, pero bueno yo no lo comparto).
Bueno, yo te lo digo porque ultimamente la gente esta muy sensible con el tema de los spoilers.
hay alguna guía del juego para sacarse el Platino? es un Platino dificil? :S
Yuluga escribió:hay alguna guía del juego para sacarse el Platino? es un Platino dificil? :S


http://www.elrincondeurko.com/noticias- ... -t6034.htm
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A los que os revelaron quien era el asesino, disfrutasteis del juego? Porque joder...se carga bastante eso
Yo no me lo spoilee, y para mi fue el sorpresón del juego.
alfon1995 escribió:
Yuluga escribió:hay alguna guía del juego para sacarse el Platino? es un Platino dificil? :S


http://www.elrincondeurko.com/noticias- ... -t6034.htm

Gracias ;)
Una pregunta, aún no se puede conseguir la crónica del juego del taxidermista, verdad? A no ser claro, que se tenga la edición coleccionista. Esque he mirado en el apartado extras, contenido descargado, y me salía la crónica del taxidermista, pero al darle encima me lleva a la @Store y no hay nada para descargar.
aitorspain escribió:A los que os revelaron quien era el asesino, disfrutasteis del juego? Porque joder...se carga bastante eso

yo lo disfrute como un enano jejeje es verdad que jode, pero a mi me habian dicho que el spoiler era falso. al ir jugandolo estaba convencido de que, efectivamente, era falso. resulto ser verdad, y mi cara al descubrir el asesino fue.....LOL. pero aun asi, la gente que se habia comido el spoiler, lo jugo y disfruto por el mero hecho de saber porque el asesino actuaba de esa manera.
estoy sacandome los trofeos y estoy con el de todos los finales siguiendo la guia del primer post... ya solo me quedan 5 trofeos, entre los cuales esta el de feliz cumpleaños, que me esta dando muy mal rollo ya que lo he intentado 3 veces haciendolo todo perfecto y no salta... como me quede sin platino por esa mierda de bug...

por lo demas, algunas observaciones...
veo poco creible que los polis tiroteen a ethan cuando sale asi porque si... detenerle si, pero dispararle sin que haga ningun movimiento brusco ni nada...

cuando lauren y Scott vuelven de donde manfred al despacho de scott, mi novia dice: pues si ese tio tiene una maquina de escribir que raro, no? no sera él el asesino?... y me quede planchado... era mi segunda vez pero no le habia dicho quien era...

donde manfred, comento lo que ha dicho la gente, estamos controlando a scott hay un vacio de 10 segundos cuando se centra en la caja de musica y suenan los relojes y scott esta en el mismo sitio que donde lo dejamos... sin mas, no me cuadra pero se puede perdonar...

hay un epilogo que se llama la tumba del origami que es cuando el asesino muere, pero hay otro epilogo que se llama igual, el asesino muere pero lauren escupe en su tumba...

hay un coche azul en la sobras donde john muere, igual por eso scott pide que jack el loco se lo pinte de azul...

y alguna cosillas mas que se me esta pasando
Ya consegui hacer que cargue capitulos el juego.
Pero ahora me falta por sacar La venganza de una madre Ethan en la carcel y la Heroina...
He echo lo que pone en el tutorial, pero no sale, siempre esta el padre en el ultimo capitulo, y eso que lo entregué y esta en la carcel, pues nada, el tio siempre sale en el ultimo capitulo rescatando al niño-
¿que hago mal?
Tengo un problemilla, toy jugando y de vez en cuando se va el sonido y vuelve, es nada de tiempo un segundo quizas dos, eso os pasa a vosotros? a q puede ser debido? mi play ta muriendo? :( solo me pasa con este juego :(
Ya me acabé el juego, ahora voy a por los trofeos y bonificaciones. Que debo hacer? Seguir jugando al juego desde la misma partida o hacer una ranura nueva (3 disponibles) y juegar en esta?

gracias!
JUEGAZOOO!!!! en serio que vicio de juego, una autentica maravilla.
viejozorro escribió:Ya me acabé el juego, ahora voy a por los trofeos y bonificaciones. Que debo hacer? Seguir jugando al juego desde la misma partida o hacer una ranura nueva (3 disponibles) y juegar en esta?

gracias!

Yo te aconsejaria empezar una ranura nueva e ir a preparar la partida para sacar los finales. (mira el final del primer mensaje del hilo)
neoryu escribió:
viejozorro escribió:Ya me acabé el juego, ahora voy a por los trofeos y bonificaciones. Que debo hacer? Seguir jugando al juego desde la misma partida o hacer una ranura nueva (3 disponibles) y juegar en esta?

gracias!

Yo te aconsejaria empezar una ranura nueva e ir a preparar la partida para sacar los finales. (mira el final del primer mensaje del hilo)


Buff, vaya lío! Muchas gracias de todas formas ;)
Alguien que sepa si cuando Ethan tiene que estar en la carcel al final, sigue saliendo rescatando al niño o lo hace la periodista?
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, aún no se puede conseguir la crónica del juego del taxidermista, verdad? A no ser claro, que se tenga la edición coleccionista. Esque he mirado en el apartado extras, contenido descargado, y me salía la crónica del taxidermista, pero al darle encima me lleva a la @Store y no hay nada para descargar.


Me autocito.
darth_shadow escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde se pueda comprar la edición especial?

Gracias

Yo lo vi el sabado 6 en Media Markt parque oeste Alcorcon pero solo tenian una o dos unidades en la estanteria.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Terminado.

Este juego es DIOS. Imprescindible.

Quien no tenga una PS3 que se busque las papas para jugarlo, porque es inconcebible no catar esta obra maestra.
Hacia falta un JUEGO asi ya. iMPRESIONANTE,sobre todo jugarlo mientras llueve xD Es el primer juego que los demas se quedan mirando aunque no jueguen durante toda la historia.
calita escribió:Terminado.

Este juego es DIOS. Imprescindible.

Quien no tenga una PS3 que se busque las papas para jugarlo, porque es inconcebible no catar esta obra maestra.


Esta muy bien,con algunos fallillos pero muy currado y en ingles gana mucho mas en mi opinion, lo unico que a mi la experiencia de juego para sacar los trofeos se me esta jodiendo xk ha veces no me saltan los trofeos [buuuaaaa] no se si sera por los bugs o las congelaciones (que las he sufrido no muchas pero ahi estan) pero me habre hecho ya el pricipio y lo de la licoreria un monton de veces y no me saltan,pero aun asi es un gran juego que espero que este vendiendo bien xk el trabajo que han hecho esta muy bien y se lo merecen, [bye]
a mí es que el spoiler me lo ha reventado un poco...:( y eso que dudaba, porque había cosas que no me cuadraban...
calita escribió:Terminado.

Este juego es DIOS. Imprescindible.

Quien no tenga una PS3 que se busque las papas para jugarlo, porque es inconcebible no catar esta obra maestra.

Joder, te lo has pasao en un finde XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, tengo una fat retrocompatible, de las primeras.

No he tenido nada raro en el juego de lo que posteáis muchos.

Nada de bugs, tirones, pantallazos, congelaciones ni nada.

Me ha ido perfecto de principio a fin.

Es sólo un apunte, no sé si el modelo de consola está afectando al juego.

Por cierto, mi copia es USA.
calita escribió:Terminado.

Este juego es DIOS. Imprescindible.

Quien no tenga una PS3 que se busque las papas para jugarlo, porque es inconcebible no catar esta obra maestra.


+∞. Creo que es la obra maestra de Quantic Dream y PS3 .No hay ningún juego que llegue al nivel de contacto y sentimiento entre el jugador y la imagen como este. Las sensaciones que se viven en este juego son increíbles y la empatía es absoluta. Cualquier persona que quiera sentir una obra maestra ya está jugado a este juego.

Un saludo

P.D. Creo que en breve viviremos otra obra maestra de PS3, totalmente diferente pero igualmente soberbia (por si alguien duda de cuál puede ser, trata de mitología, dioses y esas cosas... jejeje)
Calita, x gente como tu e engañado a mi novia para piyarmelo....
Como sea una estafa... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Jajajajajajaa!!!
(Sabes ke konfio en tu kriterio XD )
Namco69 escribió:
calita escribió:Terminado.

Este juego es DIOS. Imprescindible.

Quien no tenga una PS3 que se busque las papas para jugarlo, porque es inconcebible no catar esta obra maestra.

Joder, te lo has pasao en un finde XD


Es lo que tiene pillar una obra maestra,que te engancha tanto que no puedes parar...yo lo pillé un martes y el jueves de madrugada ya lo habia finiquitado...a mi desde luego me ha encantado esta maravilla de principio a fin y de aqui a poco me pondré con el platino que me he quedado con el 75% de trofeos,osea me quedan 5 trofeos para conseguirlo.

Este no puede faltar en las estanterias de cualquier jugón de PS3.
Tengo una duda sobre uno de los momentos finales del juego y que si no recuerdo mal, es un poco incongruente

Porque cuando Ann Shepard le dice a Madison, el nombre de su otro hijo (es decir Scott Shelby) Madison se sorprende?, es como si pr el nombre ya supiera quien es, sin embargo, que yo sepa, no le conoce de nada.


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Terminado.

Este juego es DIOS. Imprescindible.

Quien no tenga una PS3 que se busque las papas para jugarlo, porque es inconcebible no catar esta obra maestra.

Joder, te lo has pasao en un finde XD


Es lo que tiene pillar una obra maestra,que te engancha tanto que no puedes parar...yo lo pillé un martes y el jueves de madrugada ya lo habia finiquitado...a mi desde luego me ha encantado esta maravilla de principio a fin y de aqui a poco me pondré con el platino que me he quedado con el 75% de trofeos,osea me quedan 5 trofeos para conseguirlo.

Este no puede faltar en las estanterias de cualquier jugón de PS3.


Yo llevo el 47%, pero este juego es de platino fijo.

Lo exprimiré todo lo que pueda hasta conseguirlo.
Además que el platino en este juego es fácilisimo,simplemente es sacarle tiempo y ya está.
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Terminado.

Este juego es DIOS. Imprescindible.

Quien no tenga una PS3 que se busque las papas para jugarlo, porque es inconcebible no catar esta obra maestra.

Joder, te lo has pasao en un finde XD


Es lo que tiene pillar una obra maestra,que te engancha tanto que no puedes parar...yo lo pillé un martes y el jueves de madrugada ya lo habia finiquitado...a mi desde luego me ha encantado esta maravilla de principio a fin y de aqui a poco me pondré con el platino que me he quedado con el 75% de trofeos,osea me quedan 5 trofeos para conseguirlo.

Este no puede faltar en las estanterias de cualquier jugón de PS3.

Yo lo pillé el miercoles, y el sabado ya me lo había pasado.
Si no hubiera tenido clase me lo hubiera acabado en 1 dia. Este juego demuestra que los videojuegos son arte.
MisterF escribió:Tengo una duda sobre uno de los momentos finales del juego y que si no recuerdo mal, es un poco incongruente

Porque cuando Ann Shepard le dice a Madison, el nombre de su otro hijo (es decir Scott Shelby) Madison se sorprende?, es como si pr el nombre ya supiera quien es, sin embargo, que yo sepa, no le conoce de nada.


saludos


Si, yo también vi un grave error ahí, o se explica mediante DLC o... se queda en un error anecdótico, pero son de esos errores que detesto, ya que son muy tramposos, queriéndote hacer creer algo que al final no es así
11860 respuestas
Archivado
Volver a Juegos