[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

kibito28 escribió:el parche elimina el fullnude bug?

No.

Para el que no sepa lo que es: (spoiler argumental)
Tras que Ethan se enrolle con Madison, esta sigue apareciendo sin ropa.
neoryu escribió:
kibito28 escribió:el parche elimina el fullnude bug?

No.

Para el que no sepa lo que es: (spoiler argumental)
Tras que Ethan se enrolle con Madison, esta sigue apareciendo sin ropa.

Y que hay que hacer para que ocurra ese bug?
Namco69 escribió:Y que hay que hacer para que ocurra ese bug?

La verdad es que no se que hay que hacer. El tio que puso ese video en la red dijo que tras esa escena Madison le aparecia desnuda, pero que no hizo nada raro para que pasase.
De verdad que vaya mierda de desarrolladora.
Por que para tardar tanto en lanzar un juego, y al lanzarlo tiene mas fallos que los juegos de Ubisoft (y ya es un decir) llevo desde ayer intentando cargar el final, desde el capitulo de resolviendo pruebas, y nada, pantallazo negro y consola colgada, y el caso es que me faltan unos trofeos que solo se pueden sacar desde ahi, pues no hay manera.
Ya he borrado he instalado los parches e instalaciones 3 veces, y he sacado el disco y mas que limpiado, y nada, todo igual, y otros capitulos van a tirones y fallos de audio.
De verdad, que parece que el juego está echo para jugarlo una sola vez, por que la primera partida que jugué hasta el final, sin ningun fallo raro ni nada.
TrexerT escribió:De verdad que vaya mierda de desarrolladora.
Por que para tardar tanto en lanzar un juego, y al lanzarlo tiene mas fallos que los juegos de Ubisoft (y ya es un decir) llevo desde ayer intentando cargar el final, desde el capitulo de resolviendo pruebas, y nada, pantallazo negro y consola colgada, y el caso es que me faltan unos trofeos que solo se pueden sacar desde ahi, pues no hay manera.
Ya he borrado he instalado los parches e instalaciones 3 veces, y he sacado el disco y mas que limpiado, y nada, todo igual, y otros capitulos van a tirones y fallos de audio.
De verdad, que parece que el juego está echo para jugarlo una sola vez, por que la primera partida que jugué hasta el final, sin ningun fallo raro ni nada.

Pues tío, yo ningún problema desde el primer día en que metí el disco.

Ni un cuelgue (ni de audio ni video), ningun pantallazo, nada raro. No creo que se culpa de Quantic Dream, si el juego estuviése mal nos iría mal a todos.

Por cierto, ya he sacado el trofeo de 'Todos los Finales'. Ahora sólo me queda el de 'Feliz Cumpleaños' para el Platino.
A mi tampoco me ha dado problema ninguno el juego, todo perfecto.

Si he notado una cosa, si cuando sale la cara del personaje, mientras el juego está cargando, sales a ver que trofeos te han dado, luego al volver a entrar, se te corta el sonido durante 2 segundos, es lo único que he notado. Si sales a ver los trofeos dejando el juego en pausa, no ocurre nada.
TrexerT escribió:De verdad que vaya mierda de desarrolladora.
Por que para tardar tanto en lanzar un juego, y al lanzarlo tiene mas fallos que los juegos de Ubisoft (y ya es un decir) llevo desde ayer intentando cargar el final, desde el capitulo de resolviendo pruebas, y nada, pantallazo negro y consola colgada, y el caso es que me faltan unos trofeos que solo se pueden sacar desde ahi, pues no hay manera.
Ya he borrado he instalado los parches e instalaciones 3 veces, y he sacado el disco y mas que limpiado, y nada, todo igual, y otros capitulos van a tirones y fallos de audio.
De verdad, que parece que el juego está echo para jugarlo una sola vez, por que la primera partida que jugué hasta el final, sin ningun fallo raro ni nada.

Debes rejugar salvando el capitulo anterior. El problema ha sido que al empezar el nuevo capitulo al hacer el autoguardado se ha guardado por lo que sea mal y al cargar no carga bien. Selecciona el capitulo anterior y vuelvetelo a pasar.

Yo diria que los problemas del juego son por culpa del HDD, ya sea por falta de espacio o por que nunca se defragmenta... ya sea a la hora de instalarlo, de hacer los autoguardados, o de si utiliza el HDD como memoria virtual.
Vyk7oR escribió:Por cierto, ya he sacado el trofeo de 'Todos los Finales'. Ahora sólo me queda el de 'Feliz Cumpleaños' para el Platino.


Ese es uno de los que me queda a mi, y por mas que he hecho varias veces lo que se supone que hay que hacer, no me lo han dado... No se en que estare fallando.
No hay manera que salte el trofeo de feliz cumpleaños...
Vyk7oR escribió:
TrexerT escribió:De verdad que vaya mierda de desarrolladora.
Por que para tardar tanto en lanzar un juego, y al lanzarlo tiene mas fallos que los juegos de Ubisoft (y ya es un decir) llevo desde ayer intentando cargar el final, desde el capitulo de resolviendo pruebas, y nada, pantallazo negro y consola colgada, y el caso es que me faltan unos trofeos que solo se pueden sacar desde ahi, pues no hay manera.
Ya he borrado he instalado los parches e instalaciones 3 veces, y he sacado el disco y mas que limpiado, y nada, todo igual, y otros capitulos van a tirones y fallos de audio.
De verdad, que parece que el juego está echo para jugarlo una sola vez, por que la primera partida que jugué hasta el final, sin ningun fallo raro ni nada.

Pues tío, yo ningún problema desde el primer día en que metí el disco.

Ni un cuelgue (ni de audio ni video), ningun pantallazo, nada raro. No creo que se culpa de Quantic Dream, si el juego estuviése mal nos iría mal a todos.

Por cierto, ya he sacado el trofeo de 'Todos los Finales'. Ahora sólo me queda el de 'Feliz Cumpleaños' para el Platino.


Yo de audio de momento ningún problema y cuelgues uno solo (y espero que ninguno más)
Tengo una duda sobre un trofeo:

Maestro de las pruebas
Se supone que tengo que completar todas las pruebas con Ethan y escapar de la policía dos veces. En un principio yo fallé la prueba de la mariposa y la del tiburón, además me detuvieron una vez. Sin embargo he repetido esos capítulos y los he completado. Aún así no me sale el trofeo. ¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente?

PD: ¿Puede ser que me falte el trofeo de Kamikaze (aunque tenga el de Buen conductor) y el de Dedo de oro (aunque tenga el de Carnicero)?


Gracias de antemano.
Joxer escribió:Tengo una duda sobre un trofeo:

Maestro de las pruebas
Se supone que tengo que completar todas las pruebas con Ethan y escapar de la policía dos veces. En un principio yo fallé la prueba de la mariposa y la del tiburón, además me detuvieron una vez. Sin embargo he repetido esos capítulos y los he completado. Aún así no me sale el trofeo. ¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente?

PD: ¿Puede ser que me falte el trofeo de Kamikaze (aunque tenga el de Buen conductor) y el de Dedo de oro (aunque tenga el de Carnicero)?


Gracias de antemano.

Cuando repites un capitulo salvando debes rejugar a partir de ese capitulo el juego entero hasta el final... no sirve hacer capitulos sueltos.

Los trofeos de bronce se pueden sacar rejugando un capitulo sin salvar pero los de plata debes rejugarlo entero desde donde cargues (y mejor hacerlo salvando)
Bueno ya me he pasado el juego por primera vez y he conseguido un 41 % de los trofeos no está nada mal, he conseguido 3 de plata. He visto que se puede escoger el capítulo por lo que creo que se pueden ir sacando los trofeos en cada uno de los capitulos para así obtener el capítulo.

Por favor ayudadme en 2 cuestiones.

1) La dificultad influye en la obtención del platino?
2) Se pueden conseguir los trofeos rejugando cada uno de los capítulos o bien se tiene que jugar entero de principio a fin?

Gracias por adelantado.

DEW!!
Bueno ya me he pasado el juego por primera vez y he conseguido un 41 % de los trofeos no está nada mal, he conseguido 3 de plata. He visto que se puede escoger el capítulo por lo que creo que se pueden ir sacando los trofeos en cada uno de los capitulos para así obtener el capítulo.

Por favor ayudadme en 2 cuestiones.

1) La dificultad influye en la obtención del platino?
2) Se pueden conseguir los trofeos rejugando cada uno de los capítulos o bien se tiene que jugar entero de principio a fin?

Gracias por adelantado.

DEW!!
Bueno ya me he pasado el juego por primera vez y he conseguido un 41 % de los trofeos no está nada mal, he conseguido 3 de plata. He visto que se puede escoger el capítulo por lo que creo que se pueden ir sacando los trofeos en cada uno de los capitulos para así obtener el capítulo.

Por favor ayudadme en 2 cuestiones.

1) La dificultad influye en la obtención del platino?
2) Se pueden conseguir los trofeos rejugando cada uno de los capítulos o bien se tiene que jugar entero de principio a fin?

Gracias por adelantado.

DEW!!
Ya me he terminado el juego por primera vez y me a dado el siguiente final

Norman y Madison encuentran al pequeño Shaun con vida,Norman dispara y mata a Scott,finalmente Madison,Shaun y Ethan se van a vivir juntos. Norman es un heroe,asi que final feliz y que le den al cabron de Scott.


Es un juegazo con todas las letras,tendre que seguir jugando para descubrir los demas finales :)
¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde se pueda comprar la edición especial?

Gracias
firesign escribió:
Vyk7oR escribió:Por cierto, ya he sacado el trofeo de 'Todos los Finales'. Ahora sólo me queda el de 'Feliz Cumpleaños' para el Platino.


Ese es uno de los que me queda a mi, y por mas que he hecho varias veces lo que se supone que hay que hacer, no me lo han dado... No se en que estare fallando.

He visto vídeos en YouTube y los sigo al pie y nada.

He leído que hay que salirse del juego cuando acaba la escena del centro comercial y luego cargar la partida a partir de ahí...

Estoy desesperado, lo he intentado todo un montón de veces y no salta.
Vyk7oR escribió:
firesign escribió:
Vyk7oR escribió:Por cierto, ya he sacado el trofeo de 'Todos los Finales'. Ahora sólo me queda el de 'Feliz Cumpleaños' para el Platino.


Ese es uno de los que me queda a mi, y por mas que he hecho varias veces lo que se supone que hay que hacer, no me lo han dado... No se en que estare fallando.

He visto vídeos en YouTube y los sigo al pie y nada.

He leído que hay que salirse del juego cuando acaba la escena del centro comercial y luego cargar la partida a partir de ahí...

Estoy desesperado, lo he intentado todo un montón de veces y no salta.

A mi tambien me costo conseguirlo y asi si es como me salio (puede que hiciese cosas de mas pero yo os lo pongo todo por si acaso):
-Cumpleaños feliz:
Prólogo: Primero te duchas y afeitas, Justo cuando llegue tu mujer le ayudas con las bolsas y despues: Completa el dibujo (en el despacho de arquitectura) + Pon la mesa (despacio, hazlo bien)+ Juega con los niños (primero con el del cumple y no falles en el combate con la espada)
Luego continuo jugando hasta el capitulo donde le tienes que dar la cena al crio (hazlo todo bien como pone en la pizarra), tras acabar este nivel te saltara el trofeo
Suerte tios!
control333z escribió:-Cumpleaños feliz:
Prólogo: Primero te duchas y afeitas, Justo cuando llegue tu mujer le ayudas con las bolsas y despues: Completa el dibujo (en el despacho de arquitectura) + Pon la mesa (despacio, hazlo bien)+ Juega con los niños (primero con el del cumple y no falles en el combate con la espada)
Luego continuo jugando hasta el capitulo donde le tienes que dar la cena al crio (hazlo todo bien como pone en la pizarra), tras acabar este nivel te saltara el trofeo
Suerte tios!


Lo último no es necesario, es más, te dan el trofeo antes de esa misión...

Creo que el problema de este trofeo es que esta bugeado para algunos, aunque yo lo conseguí a la primera sin intento de conseguirlo.
El capitulo del taxidermista trae trofeos? Me lo estoy bajando.
Hola chicos, me falta solo un trofeo me ayudais?
Es el de papa listo, pero tengo las 4 pruebas anteriores hechas, he visto que mas atras comentabais que cargando el capitulo de la rata no tomando el veneno y acertando la dirección saltaba, pero yo lo hago y no me salta, cuando se va con el coche hay un momento de carga y aparece Jayden con el ari intentando encontrar las pruebas, que pasa? es que salta al final o que he de hacer??


Saludos y gracias de antemano
darth_shadow escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde se pueda comprar la edición especial?

Gracias


yo lo vi en mediamarkt el viernes, en el de rivas concretamente, pero no se si con eso de que hoy y mañana es el dia sin iva se habran agotado, acercate
forekandebisi escribió:El capitulo del taxidermista trae trofeos? Me lo estoy bajando.

nop, no trae trofeos
alfon1995 escribió:
control333z escribió:-Cumpleaños feliz:
Prólogo: Primero te duchas y afeitas, Justo cuando llegue tu mujer le ayudas con las bolsas y despues: Completa el dibujo (en el despacho de arquitectura) + Pon la mesa (despacio, hazlo bien)+ Juega con los niños (primero con el del cumple y no falles en el combate con la espada)
Luego continuo jugando hasta el capitulo donde le tienes que dar la cena al crio (hazlo todo bien como pone en la pizarra), tras acabar este nivel te saltara el trofeo
Suerte tios!


Lo último no es necesario, es más, te dan el trofeo antes de esa misión...
Creo que el problema de este trofeo es que esta bugeado para algunos, aunque yo lo conseguí a la primera sin intento de conseguirlo.

Ya lo he escrito al principio tio, que NO es necesario hacerlo todo. Esta gente dice que no le salta ni a tiros, ni siguiendo videos del youtube, asi que no les he respondido con lo que se debe hacer sino como lo hice yo. A mi me salto tras dormir al crio.
raulgm escribió:Hola chicos, me falta solo un trofeo me ayudais?
Es el de papa listo, pero tengo las 4 pruebas anteriores hechas, he visto que mas atras comentabais que cargando el capitulo de la rata no tomando el veneno y acertando la dirección saltaba, pero yo lo hago y no me salta, cuando se va con el coche hay un momento de carga y aparece Jayden con el ari intentando encontrar las pruebas, que pasa? es que salta al final o que he de hacer??


Saludos y gracias de antemano

Pues es como haces... fallas la prueba del veneno y eliges en el GPS la direccion que termina en "ROAD"... no estoy seguro de si te tiene que saltar automanticamente al acabar ese capitulo o si tienes que seguir jugando la escena de Norman y Madison hasta el final que aparezca Ethan en el almacen donde esta Shaun... pq lo mismo te salta antes de la escena del almacen (al finalizar la de Madison), o antes de los creditos finales... no lo recuerdo bien


El trofeo de cumpleaños feliz:
Yo haria lo esencial... levantarte, ducharte, vestirte e ir directo a hacer el dibujo y una vez terminado no hacer nada hasta que llegue la mujer. ayudarle con las bolsas (decir que hemos terminado el dibujo y decir que vamos a poner la mesa) poner la mesa y jugar con los niños... dar un paseo a uno, hacer girar al otro y el duelo de espadas.... y deberia saltar el trofeo tras la escena en la que ya en la otra casa acostemos a Shaun.
M@tu escribió:
--ALF-- escribió:Hola , ya me he terminado el juego , un amigo me da 50€ por el ¿Que hago ? ¿merece la pena quedarselo? ¿van a salir esos capitulos que decian y si es asi cuando ? , o lo vendo .

Saludos


Mira, si te cuestionas venderlo, véndelo, porque el simple hecho de pensárselo ya dice que no te apasiona mucho.



El juego me ha encantado , es una pasada , pero no melo voy a hacer 3 veces no ? ademas me lo he terminado como es debido con buen final .

Ahora , si va a salir algo para sacarle mas partido me lo quedo .


Saludos
a ver si alguien me puede ayudar. Estoy "creo", en el ultimo capitulo, pero éste se me queda colgado, la pantalla de carga en negro y he reiniciado la consola ya 3 veces, y he probado a cargar el capitulo en vez de dale a continuar y nada. ME HA DEJADO EN EL FINAL!!!!! Y NO ME CARGA EL JUEGOOOO!!!, q puedo hacer?????
Beelzebul escribió:a ver si alguien me puede ayudar. Estoy "creo", en el ultimo capitulo, pero éste se me queda colgado, la pantalla de carga en negro y he reiniciado la consola ya 3 veces, y he probado a cargar el capitulo en vez de dale a continuar y nada. ME HA DEJADO EN EL FINAL!!!!! Y NO ME CARGA EL JUEGOOOO!!!, q puedo hacer?????

Tienes que rejugar salvando el capitulo anterior, ya que el autoguardado que te ha hecho al terminarlo lo ha hecho mal y ahora no te carga el ultimo capitulo.
Si alguien tiene añadido a Bob_69 en la PS3 que no lea sus mensajes sobre Heavy Rain, porque hay que ser subnormal, para preguntar por un trofeo teniendo ya el Platino, y el Inutil va y me pone que como se consigue el trofeo X, viendo que yo no lo tengo, sera tonta la peña.
Puedes sonar a coña pero donde aparece el capitulo del taxidermista que no lo veo por ningun lado? Lo he descargado, instalado, me meto en el juego, voy a extras contenido descargado y no me aparece nada :-?
forekandebisi escribió:Puedes sonar a coña pero donde aparece el capitulo del taxidermista que no lo veo por ningun lado? Lo he descargado, instalado, me meto en el juego, voy a extras contenido descargado y no me aparece nada :-?

Tienes el parche instalado?
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Puedes sonar a coña pero donde aparece el capitulo del taxidermista que no lo veo por ningun lado? Lo he descargado, instalado, me meto en el juego, voy a extras contenido descargado y no me aparece nada :-?

Tienes el parche instalado?


No, va a ser eso verdad?
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Puedes sonar a coña pero donde aparece el capitulo del taxidermista que no lo veo por ningun lado? Lo he descargado, instalado, me meto en el juego, voy a extras contenido descargado y no me aparece nada :-?

Tienes el parche instalado?


No, va a ser eso verdad?


Of course.
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Puedes sonar a coña pero donde aparece el capitulo del taxidermista que no lo veo por ningun lado? Lo he descargado, instalado, me meto en el juego, voy a extras contenido descargado y no me aparece nada :-?

Tienes el parche instalado?


No, va a ser eso verdad?

Antes comentaban que sin el parche no puedes jugarla... lo mismo es por eso...
Ok gracias. Bajando el puñetero parche.
Bien, me acabo de volver a pasar el juego y solo me quedan dos trofeos, uno muy fácil
Frío como el Hielo


Y otro bastante más complicado.

El de todos los finales


A ver si me pongo a ello, pero me da pereza.
alfon1995 escribió:Bien, me acabo de volver a pasar el juego y solo me quedan dos trofeos, uno muy fácil
Frío como el Hielo


Y otro bastante más complicado.

El de todos los finales


A ver si me pongo a ello, pero me da pereza.


La segunda vez que te lo has pasado, lo has hecho de golpe, o seleccionando capítulos sueltos?
paulcarrack escribió:Bueno ya me he pasado el juego por primera vez y he conseguido un 41 % de los trofeos no está nada mal, he conseguido 3 de plata. He visto que se puede escoger el capítulo por lo que creo que se pueden ir sacando los trofeos en cada uno de los capitulos para así obtener el capítulo.

Por favor ayudadme en 2 cuestiones.

1) La dificultad influye en la obtención del platino?
2) Se pueden conseguir los trofeos rejugando cada uno de los capítulos o bien se tiene que jugar entero de principio a fin?

Gracias por adelantado.

DEW!!


Perdón que me repita me podeis ayudar?

DEW!!
Tinani_HBF escribió:Alguien ha dejado a Norman con las gafas puestas durante mucho rato?
Me refiero en los capítulos de su despacho virtual. Es que me encantan los paisajes y no sabía cual poner... tardé tanto que al pobre le dio un patatús, sangrandole los ojos, la nariz y la boca... total.... que la palmo pateticámente.



A mi me jodió tanto que repeti el capitulo, yo dije venga va, lo cierro ya que se me va a morir, y cojo le doy a cerrar ari Y EN ESE JUSTO INSTANTE la palma, y aunque me gusta afrontar las consecuencias me pareció algo tan tonto que lo repeti.
-OlYmPuS- escribió:
alfon1995 escribió:Bien, me acabo de volver a pasar el juego y solo me quedan dos trofeos, uno muy fácil
Frío como el Hielo


Y otro bastante más complicado.

El de todos los finales


A ver si me pongo a ello, pero me da pereza.


La segunda vez que te lo has pasado, lo has hecho de golpe, o seleccionando capítulos sueltos?


De golpe.
Ya he conseguido tres de los cinco finales del capitulo del taxidermista. Me faltan
"sacrificada en el nombre de la verdad" y "el fin de la angustia".
Alguien sabe como sacarlos?

Joder que corto es el capitulo.
neoryu escribió:
Beelzebul escribió:a ver si alguien me puede ayudar. Estoy "creo", en el ultimo capitulo, pero éste se me queda colgado, la pantalla de carga en negro y he reiniciado la consola ya 3 veces, y he probado a cargar el capitulo en vez de dale a continuar y nada. ME HA DEJADO EN EL FINAL!!!!! Y NO ME CARGA EL JUEGOOOO!!!, q puedo hacer?????

Tienes que rejugar salvando el capitulo anterior, ya que el autoguardado que te ha hecho al terminarlo lo ha hecho mal y ahora no te carga el ultimo capitulo.



ok, muchas gracias; lo intentaré a ver.

Cuando selecciono "jugar capitulos", entonces, le doy al anterior del q no me carga, y me dice: "tu progreso se guardará a partir de ste punto" (eso lo entiendo). "Puede que los nuevos capitulos no sean consistentes hasta q los juegues" (eso no lo entiendo), xDD.
forekandebisi escribió:Ya he conseguido tres de los cinco finales del capitulo del taxidermista. Me faltan
"sacrificada en el nombre de la verdad" y "el fin de la angustia".
Alguien sabe como sacarlos?

Joder que corto es el capitulo.


Yo tambien me pasado 3 finales diferentes

El fin de la angustia me lo he pasado saliendo por la ventana del piso de arriba , la que hay al lado de las escaleras
forekandebisi escribió:Ya he conseguido tres de los cinco finales del capitulo del taxidermista. Me faltan
"sacrificada en el nombre de la verdad" y "el fin de la angustia".
Alguien sabe como sacarlos?

Joder que corto es el capitulo.

Para "sacrificada en nombre de la verdad", llama a tu amigo desde el telefono que hay en la mesilla de noche del taxidermista, y deja que te mate para que cuando llegue la poli lo arreste y te encuentre muerta... y para "el fin de la angustia" diria que es escaparse sin que te descubra y ya esta... o si no es ese es escaparte pero peleandote con el y que se acabe suicidando...
me acabo de pasar el juego. solo decir una cosa: de principio hasta el mismo final ---> IMPRESIONANTE. Un MUST HAVE.
Habéis experimentado algún tipo de cuelgue con el juego? porque me lo compre el jueves y no e tenido tiempo de jugarlo hasta hoy, y se me quedo colgado un par de veces...por lo demás el juego es impresionante, como una buena novela.

un saludo
xxdanixx escribió:Habéis experimentado algún tipo de cuelgue con el juego? porque me lo compre el jueves y no e tenido tiempo de jugarlo hasta hoy, y se me quedo colgado un par de veces...por lo demás el juego es impresionante, como una buena novela.

un saludo

Hay gente que experimente mas errores con el parche que sin el parche, mientras que a otros con el parche les va mejor que sin el parche... asi que si ves que te pasa demasiado instala o borra el parche.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay una cosa que no entiendo, la verdad.

El Sr. Mars está tratando de salvar a su hijo, sabe que se está ahogando. Le queda una figura de origami como pista para sacarlo del agua.....¿Y SE ENTRETIENE A ECHAR UN POLVO???

Está claro que Madison está buena, pero.....un casquete a costa de la vida de tu hijo.......


Es una de las cosas que no me encaja de la historia. [fumando]
Gracias a los dos. Me lo he pasado otra vez desde el capitulo
en el que el padre no se toma el veneno para ver si asi conseguia el de los cuatro vivos pero nada, la tia al final la he tirado por la ventana y vaya final joder, todos muertos! XD


Como consigo el de los 4 personajes vivos?

PD: calita, todo el mundo necesita un respiro XD

Por cierto, a la hora de cargar los capitulos es mejor con la opcion de guardar o no?
11860 respuestas