[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Nexus_VII escribió:Siguen sin sacar una actulizacion nueva,menudos cabrones,mientras se venda,paso de sacar trofeos con tirones y cortes de sonido.

A mi el sonido se me ha parado unas 6 veces durante todo el juego medio segundo, pero nada mas... y ninguna ralentizacion.
Por curiosidad, cuanto espacio libre tienes en el HDD de la PS3?
neoryu escribió:
alfon1995 escribió:Una pregunta. Si saco todos los epílogos en partidas diferentes, se sumaran igualmente para conseguir el trofeo, o tendría que hacerlos todos en la misma partida?

Todos en la misma partida


Entonces...

Para hacer el final en el que no perdono a Madison tengo que irme desde esa fase hasta el final?
Este hilo parece un codigo de barras xD
Estoy a punto de sacar el maldito trofeo de Crimen Perfecto.

Cuando estoy con Madison en casa del asesino, tengo que encontrar la dirección en el portátil o eso da igual?
Puedo quedarme esperando simplemente a que me encuentre Scott y luego me meto en las llamas para morir quemada, verdad?
alfon1995 escribió:
neoryu escribió:
alfon1995 escribió:Una pregunta. Si saco todos los epílogos en partidas diferentes, se sumaran igualmente para conseguir el trofeo, o tendría que hacerlos todos en la misma partida?

Todos en la misma partida


Entonces...

Para hacer el final en el que no perdono a Madison tengo que irme desde esa fase hasta el final?

Exactamente, pero si sigues la guia no deberas remontarte tan atras mas veces.

Vyk7oR, cualquier opcion es valida mientras no salga de ahi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primeras horas jugadas (por fin, gracias Correos España por extraviar mi envío).


Heavy Rain no es un género nuevo, es una evolución de las aventuras gráficas que nos llevan acompañando varias décadas. Por tanto, es una doble noticia, en primer lugar por rescatar un género que parecía condenado a un segundo plano y que tanto Quantic Dream como Sony ha querido dotar de un protagonismo pocas veces visto en una producción jugable.

En segundo lugar porque en el catálogo de la consola no hay nada igual, convirtiéndose en auténtica brisa marina entre tanto marine dopado, tanta primera persona y tanta acción carente de guión.

Se puede criticar a Heavy Rain en muchas vías como hemos leído en muchas reviews, pero siempre respetando su posición, su sitio, ese lugar de privilegio de los grandes juegos.

No es perfecto, pero no importa. Heavy Rain aporta tanto a la nueva generación que se le pueden perdonar todos sus fallos, que son absolutamente menores en una balanza desequilibrada por sus innumerables virtudes.

Agradezco a SONY que haya destinado tantísimos recursos a la creación de este juego, una apuesta arriesgada a nivel comercial y que bien podían haber destinado a hacer otro juego más lucrativo, más vendible....más común.

Heavy Rain es un regalo, una pieza clave de esta generación, como ya lo han sido títulos como Uncharted 2, Mass Effect, Bioshock, Alan Wake o LBP. Nuevo hitos que justifican por sí solos el cambio generacional.

Es difícil no sentir cosas jugando a este juego. Es difícil que su BSO no ponga los vellos de punta. Es difícil que nos cause indiferencia el amor con el que estos personajes han sido tallados a base de martillo y cincel.

Es una compra obligatoria. Uno de los mejores juegos de esta generación.

Felicidades a todos.
Madre mia, pedazo de juego, tras tres dias de "cate", me estoy quedando impresionao, al principio un poco flojo, pero conforme avanza el juego te quedas de piedra
Sobretodo la escena donde se corta el dedo, o la de la Madison esta en la cama de operaciones con el loco ese, donde por cierto, no iba a beberme la bebida, por que intuia que iba a estar la bebida drogada, pero los cabrones te cambian el orden de los botones ( lo que antes era No, luego es Si, y cometi el error de beber. )



Por cierto, yo tengo el juego de canada, y me gustaria poder bajarme los capitulos extra de la store canadiense, pero la partida la tengo en la cuenta europea.
¿¿ Puedo pasarme la partida guardada de una cuenta a otra, o bajarme los capitulos de la canadiense para jugarlos en la europea ??
sostaco escribió:Por cierto, yo tengo el juego de canada, y me gustaria poder bajarme los capitulos extra de la store canadiense, pero la partida la tengo en la cuenta europea.
¿¿ Puedo pasarme la partida guardada de una cuenta a otra, o bajarme los capitulos de la canadiense para jugarlos en la europea ??

Puedes bajarte el DLC canadiense y jugarlo en la cuenta europea con tu juego canadiense sin problemas... cuando lo pongan de pago en las stores, que aun no esta.
sostaco escribió:Por cierto, yo tengo el juego de canada, y me gustaria poder bajarme los capitulos extra de la store canadiense, pero la partida la tengo en la cuenta europea.
¿¿ Puedo pasarme la partida guardada de una cuenta a otra, o bajarme los capitulos de la canadiense para jugarlos en la europea ??

Con este juego no se, pero con el marvel ultimate alliance 2 el contenido descargable de la store canadiense lo juego sin problemas desde mi cuenta europea. No se si con todos los juegos será igual.
erakles escribió:
sostaco escribió:Por cierto, yo tengo el juego de canada, y me gustaria poder bajarme los capitulos extra de la store canadiense, pero la partida la tengo en la cuenta europea.
¿¿ Puedo pasarme la partida guardada de una cuenta a otra, o bajarme los capitulos de la canadiense para jugarlos en la europea ??

Con este juego no se, pero con el marvel ultimate alliance 2 el contenido descargable de la store canadiense lo juego sin problemas desde mi cuenta europea. No se si con todos los juegos será igual.

Todos los juegos sean USA o japoneses se pueden jugar con cualquier cuenta y consola... y los DLC tb siempre y cuando correspondan la version del juego que tienes.

Con lo que por ejemlo un DLC de la Store Europea con un juego USA en princpio (si no hay confirmacion de lo contrario) no funciona, se juegue en la cuenta que se juegue. Mientras el DLC se corresponda a la misma version que el juego (sea la que sea) no hay problema en que cuenta se juegue.
Ya estoy en el final del juego, pero me asalta una duda.

Para el trofeo de los cojones (sí, aún sigo con el del Crimen Perfecto), debo salvar a Shaun con Ethan o lo dejo ahí pudriéndose?
Acabo de terminarlo. La satisfaccion final dependera de cada uno y de como haya transcurrido su historia. El mio ha sido muy muy grande.

Heavy Rain es un juego que tenia ganas de jugarlo, pero no tenia ese hype que he tenido con otros juegos. Hacia 2 años que no compraba un juego por 70 Euros y aun sin tener tantas ganas de jugarlo, por miedo a los spoilers me lo pille de salida y gracias a dios que ha sido asi. Para mi es un TOP3 de la generación, una OBRA MAESTRA atemporal como la copa de un pino.

Gracias David Cage, eres un grande, pero no tan grande como Ethan Mars [amor] [amor]
Vyk7oR escribió:Ya estoy en el final del juego, pero me asalta una duda.

Para el trofeo de los cojones (sí, aún sigo con el del Crimen Perfecto), debo salvar a Shaun con Ethan o lo dejo ahí pudriéndose?

Salvalo. Espero que te salte el trofeo. [oki]
neoryu escribió:
Vyk7oR escribió:Ya estoy en el final del juego, pero me asalta una duda.

Para el trofeo de los cojones (sí, aún sigo con el del Crimen Perfecto), debo salvar a Shaun con Ethan o lo dejo ahí pudriéndose?

Salvalo. Espero que te salte el trofeo. [oki]

¡SÍ!

Me saltó al fin, menos mal no quería tener que reptirlo todo.

Ahora voy a hacer el de todos los finales.

Puedo sacar el trofeo de Papá Listo si he hecho correctamente las 4 primeras pruebas?
Vyk7oR escribió:
neoryu escribió:
Vyk7oR escribió:Ya estoy en el final del juego, pero me asalta una duda.

Para el trofeo de los cojones (sí, aún sigo con el del Crimen Perfecto), debo salvar a Shaun con Ethan o lo dejo ahí pudriéndose?

Salvalo. Espero que te salte el trofeo. [oki]

¡SÍ!

Me saltó al fin, menos mal no quería tener que reptirlo todo.

Ahora voy a hacer el de todos los finales.

Puedo sacar el trofeo de Papá Listo si he hecho correctamente las 4 primeras pruebas?

Para el de papa listo, cuando te pidan en el punto 4 cargar "la rata" y no tomarte el veneno. Despues acierta la localizacion (es la que termina en ROAD) y continua hasta que te salte el trofeo... y cuando te salte vuelve a cargar la rata y no aciertes la localizacion para continuar con lo que pide el punto 4
Bueno pues uno mas que se lo ha terminado.

Cosillas que he hecho

+ He cumplido todas las pruebas por Ethan, hasta matar al traficante (no, no me dio pena)
+ He conseguido todos los logros de ser buena persona (evite que el compañero del nota le diera una paliza al psicologo, le di las pastillas a Kramer y salve a Lauren en el coche)
+ NO le dispare al loco del crucifijo!
+ Desintoxique al poli y quedo como un heroe.
+ Me lie y obviamente perdone a Madison
+ Me meti en el frigorifico para escapar del piso de Scoot en llamas (Pense: Si Indiana Jones sobrevive a una bomba nuclear, madison debe estar a salvo aqui XD)


Chachi piruli ^^

Por cierto hay una escena que no me acaba de cuajar.

Cuando Scoot mata al viejecito en la tienda de relojes, lo estaba controlando yo, asi que dificilmente pueda darse esa escena. Me ha parecido un fallo garrafal, porque si al menos hubieramos estado manejando a Lauren pues podia pasar, pero joder, si es que manejabamos a Scoot.
Hola , ya me he terminado el juego , un amigo me da 50€ por el ¿Que hago ? ¿merece la pena quedarselo? ¿van a salir esos capitulos que decian y si es asi cuando ? , o lo vendo .

Saludos
--ALF-- escribió:Hola , ya me he terminado el juego , un amigo me da 50€ por el ¿Que hago ? ¿merece la pena quedarselo? ¿van a salir esos capitulos que decian y si es asi cuando ? , o lo vendo .

Saludos


Mira, si te cuestionas venderlo, véndelo, porque el simple hecho de pensárselo ya dice que no te apasiona mucho.
Razielus escribió:Bueno pues uno mas que se lo ha terminado.

Cosillas que he hecho

+ He cumplido todas las pruebas por Ethan, hasta matar al traficante (no, no me dio pena)
+ He conseguido todos los logros de ser buena persona (evite que el compañero del nota le diera una paliza al psicologo, le di las pastillas a Kramer y salve a Lauren en el coche)
+ NO le dispare al loco del crucifijo!
+ Desintoxique al poli y quedo como un heroe.
+ Me lie y obviamente perdone a Madison
+ Me meti en el frigorifico para escapar del piso de Scoot en llamas (Pense: Si Indiana Jones sobrevive a una bomba nuclear, madison debe estar a salvo aqui XD)


Chachi piruli ^^

Por cierto hay una escena que no me acaba de cuajar.

Cuando Scoot mata al viejecito en la tienda de relojes, lo estaba controlando yo, asi que dificilmente pueda darse esa escena. Me ha parecido un fallo garrafal, porque si al menos hubieramos estado manejando a Lauren pues podia pasar, pero joder, si es que manejabamos a Scoot.



Se ha comentado ya tres mil millones de veces.

En la parte de cuando matan al de la tienda, lo matas cuando la cámara enfoca a Lauren que está embobada con la caja de música, durante un rato y se empiezan a escuchar fuertes ruidos de relojes.
calita escribió:Primeras horas jugadas (por fin, gracias Correos España por extraviar mi envío).


Heavy Rain no es un género nuevo, es una evolución de las aventuras gráficas que nos llevan acompañando varias décadas. Por tanto, es una doble noticia, en primer lugar por rescatar un género que parecía condenado a un segundo plano y que tanto Quantic Dream como Sony ha querido dotar de un protagonismo pocas veces visto en una producción jugable.

En segundo lugar porque en el catálogo de la consola no hay nada igual, convirtiéndose en auténtica brisa marina entre tanto marine dopado, tanta primera persona y tanta acción carente de guión.

Se puede criticar a Heavy Rain en muchas vías como hemos leído en muchas reviews, pero siempre respetando su posición, su sitio, ese lugar de privilegio de los grandes juegos.

No es perfecto, pero no importa. Heavy Rain aporta tanto a la nueva generación que se le pueden perdonar todos sus fallos, que son absolutamente menores en una balanza desequilibrada por sus innumerables virtudes.

Agradezco a SONY que haya destinado tantísimos recursos a la creación de este juego, una apuesta arriesgada a nivel comercial y que bien podían haber destinado a hacer otro juego más lucrativo, más vendible....más común.

Heavy Rain es un regalo, una pieza clave de esta generación, como ya lo han sido títulos como Uncharted 2, Mass Effect, Bioshock, Alan Wake o LBP. Nuevo hitos que justifican por sí solos el cambio generacional.

Es difícil no sentir cosas jugando a este juego. Es difícil que su BSO no ponga los vellos de punta. Es difícil que nos cause indiferencia el amor con el que estos personajes han sido tallados a base de martillo y cincel.

Es una compra obligatoria. Uno de los mejores juegos de esta generación.

Felicidades a todos.


+1
donovan escribió:
Joe escribió:Hola de nuevo, ya me he terminado el juego y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene momentos muy intensos, ahora, a ver si un alma caritativa me comenta un poco las dudas sobre el argumento que no he pillado, (soy muy torpe para estas cosas...)

las perdidas de conciencia de ethan no se muy bien de donde vienen pero ¿porque cuando vuelve en sí tiene una figura de origami en la mano?


¿porque el asesino va a visitar a las madres o padres de las victimas como investigando los asesinatos? ¿le da morbo o que...?


sobre el final del juego, en mi caso , es Mádison la que va a casa del asesino y descubre el pastel, pero no se muy bien como acaba yendo allí


estoy leyendo acerca de epílogos en algunos hilos, estos epilogos que hablais ¿que son?



En fin que me surgen muchas dudas , os pongo solo estas para no aburriros

Gracias


Intento constestarte en tus spoilers:
las perdidas de conciencia de ethan no se muy bien de donde vienen pero ¿porque cuando vuelve en sí tiene una figura de origami en la mano?
esto de momento no se sabe... igual en alguna cronica descargable cuentan algo mas al respecto... aunque depende del final que te haya salido, si que se sabe porque scott selecciona a ethan...


¿porque el asesino va a visitar a las madres o padres de las victimas como investigando los asesinatos? ¿le da morbo o que...?
supongo que por recoger las pruebas que les habia mandado y limpiar su rastro, es la impresion que me da cuando las quema en su casa


sobre el final del juego, en mi caso , es Mádison la que va a casa del asesino y descubre el pastel, pero no se muy bien como acaba yendo allí
porque descubre en el jeriatrico que el nombre actual del hermano del niño muerto hace 30 años es scott shelby, se lo dice su madre...


estoy leyendo acerca de epílogos en algunos hilos, estos epilogos que hablais ¿que son?
los epilogos son los finales... las secuencias de video que te salen al acabar el juego, hay varias para cada personaje, en funcion de las deciisones del juego..
otra cosa son las cronicas, que son los capitulos descargables extras...


Muchas gracias Donovan
Me cago en el trofeo de crimen perfecto, he repetido todo mil veces y no sale!!!
Ayuda!!!
Resulta que aparte de hacer todo lo que hay que hacer antes, cuando llego a la rata si me bebo el veneno voy cn ethan, salvo a shaun y en la trituradora me dejo matar a norman, al salir no esta la poli, sino que se van a casa shaun y ethan.
Y si no hago la prueba de la rata y fallo y cogo una direccion erronea voy solo con norman a salvar a shaun, lo salva, viene scott, subimos a la cinta, me dejo matar, pero tampoco salta el trofeo.
Ya no se que hacer, es el ultimo que me queda para el platino y no hay manera...
Que alguien me diga que cinematicas tienen que salir para que salte el trofeo, que rescate al niño con ethan y me mate la poli? cosa que a mi no me ocurre..
El lunes por la mañana voy a por mi pack ps3 250gb + heavy rain. Sabeis si tiene codigo para taxidermista y bso?, si no es asi, hay alguna forma de "conseguir" un codigo? xD
moonmaker escribió:Me cago en el trofeo de crimen perfecto, he repetido todo mil veces y no sale!!!
Ayuda!!!
Resulta que aparte de hacer todo lo que hay que hacer antes, cuando llego a la rata si me bebo el veneno voy cn ethan, salvo a shaun y en la trituradora me dejo matar a norman, al salir no esta la poli, sino que se van a casa shaun y ethan.
Y si no hago la prueba de la rata y fallo y cogo una direccion erronea voy solo con norman a salvar a shaun, lo salva, viene scott, subimos a la cinta, me dejo matar, pero tampoco salta el trofeo.
Ya no se que hacer, es el ultimo que me queda para el platino y no hay manera...
Que alguien me diga que cinematicas tienen que salir para que salte el trofeo, que rescate al niño con ethan y me mate la poli? cosa que a mi no me ocurre..

Es que en el final de crimen perfecto Ethan salva a su hijo y se van ellos dos solos a una nueva casa. Te dejaste atrapar por la policia tras la prueba de la lagartija y te enrollaste y perdonaste a Madison?

Si no es asi podrias cargar desde el motel y dejarte atrapar ahi a ver si sirve... pero para estar seguro mejor seria dejarte coger tras la prueba de la lagartija no escapando por el metro...
madsuka escribió:El lunes por la mañana voy a por mi pack ps3 250gb + heavy rain. Sabeis si tiene codigo para taxidermista y bso?, si no es asi, hay alguna forma de "conseguir" un codigo? xD


No, ese contenido es exclusivo de la edición de coleccionista. La crónica la podrás comprar por 5€ dentro de poco, el tema por 2€ creo, y la banda sonora, la podrás encontrar por Internet de forma fácil. Hasta cualquier EOLiano o yo, podría subirla a algún sitio.

Ocupa unos 90 megas.
neoryu escribió:
moonmaker escribió:Me cago en el trofeo de crimen perfecto, he repetido todo mil veces y no sale!!!
Ayuda!!!
Resulta que aparte de hacer todo lo que hay que hacer antes, cuando llego a la rata si me bebo el veneno voy cn ethan, salvo a shaun y en la trituradora me dejo matar a norman, al salir no esta la poli, sino que se van a casa shaun y ethan.
Y si no hago la prueba de la rata y fallo y cogo una direccion erronea voy solo con norman a salvar a shaun, lo salva, viene scott, subimos a la cinta, me dejo matar, pero tampoco salta el trofeo.
Ya no se que hacer, es el ultimo que me queda para el platino y no hay manera...
Que alguien me diga que cinematicas tienen que salir para que salte el trofeo, que rescate al niño con ethan y me mate la poli? cosa que a mi no me ocurre..

Es que en el final de crimen perfecto Ethan salva a su hijo y se van ellos dos solos a una nueva casa. Te dejaste atrapar por la policia tras la prueba de la lagartija y te enrollaste y perdonaste a Madison?


Perdone a madison, es cierto que despues de la lagartija me escape, pero tengo entendido que a mucha gente le salio escapando que no era un factor determinante, en todo caso repetire dejandome arrestar, haber que ocurre :D
Al final en que ha quedado lo de estas imagenes de las escenas de las duchas --> http://www.gamesradar.com/ps3/heavy-rai ... 6470918010. ¿Son glitch del juego?, ¿salen con algun QTE oculto?, ¿se quitaron o censuraron de la version final? en caso de que se quitaran supongo que ha sido en todas las versiones del mundo ¿no?, porque creo que dijeron que no se censuraria nada en America o Europa.
neoryu escribió:
Para el de papa listo, cuando te pidan en el punto 4 cargar "la rata" y no tomarte el veneno. Despues acierta la localizacion (es la que termina en ROAD) y continua hasta que te salte el trofeo... y cuando te salte vuelve a cargar la rata y no aciertes la localizacion para continuar con lo que pide el punto 4

Supongo que lo de carga y no tomar el veneno, lo hago sin guardar no?

Creo que hay un error en lo de los epílogos...
He obtenido 'Sin castigo' en lo del punto 1, supongo que es lo mismo que 'Impune' no?

¿Puede haber sido un error de traducción?
He finalizado el juego con el final de:

Ethan junto con Mádison obtienen una nueva casa y viven felices con Shaun.

Scott es triturado en la pelea con Norman Jayden.

Norman es reconocido como un héroe, y no sé que hóstias pasa que ve tanques del sistema ARI sin las gafas. Eso da a entender que se excedió demasiado con éso y por tanto tiene símptomas paranormales?


Entonces, hay alguna guía o algo que venga explicado todo bien para saber como conseguir cada uno de los trofeos?
alfon1995 escribió:
Razielus escribió:Bueno pues uno mas que se lo ha terminado.

Cosillas que he hecho

+ He cumplido todas las pruebas por Ethan, hasta matar al traficante (no, no me dio pena)
+ He conseguido todos los logros de ser buena persona (evite que el compañero del nota le diera una paliza al psicologo, le di las pastillas a Kramer y salve a Lauren en el coche)
+ NO le dispare al loco del crucifijo!
+ Desintoxique al poli y quedo como un heroe.
+ Me lie y obviamente perdone a Madison
+ Me meti en el frigorifico para escapar del piso de Scoot en llamas (Pense: Si Indiana Jones sobrevive a una bomba nuclear, madison debe estar a salvo aqui XD)


Chachi piruli ^^

Por cierto hay una escena que no me acaba de cuajar.

Cuando Scoot mata al viejecito en la tienda de relojes, lo estaba controlando yo, asi que dificilmente pueda darse esa escena. Me ha parecido un fallo garrafal, porque si al menos hubieramos estado manejando a Lauren pues podia pasar, pero joder, si es que manejabamos a Scoot.



Se ha comentado ya tres mil millones de veces.

En la parte de cuando matan al de la tienda, lo matas cuando la cámara enfoca a Lauren que está embobada con la caja de música, durante un rato y se empiezan a escuchar fuertes ruidos de relojes.


Gracias por la respuesta.

Acabe abandonando el hilo por miedo a los spoiler, asi que se me ha tenido que pasar.

Un Salu2!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas merece la pena la compra del pirmer dcl del juego: el taxidermista??? que tal la duracion de dicho capitulo???
es que no tengo loa ed.coleccionista y aunque todavia no me lo he pasado estoy disfrutando con este juego como no he disfrutado con ningun otro!!!! por eso me quiero hacer todos o casi todos los contenidos descargables que saquen pero SOLO si de verdad merecen la pena porque paso de gastarme cinco euros o mas para un capitulo de solo15 m imutos o menos
asi que, me aconsejais que me compre el taxidermista??? cuando esta a la venta en la store???

Saludos y por favor contestad
Depende de cómo te lo tomes.
Si vas rápido y desinteresado, El taxidermista te puede durar 5 minutos.
Si vas pendiente de todos los detalles, intentando meterte en la piel del personaje... te puede durar 20 ó 25 minutos, y si contamos que tiene 5 finales, pues quizás en total tengas una hora de juego.
Es muy corto, pero está muy bien, a mi me gustó mucho y hubiera pagado esos 5 € si no tuviera la edición coleccionista.
M@tu escribió:
madsuka escribió:El lunes por la mañana voy a por mi pack ps3 250gb + heavy rain. Sabeis si tiene codigo para taxidermista y bso?, si no es asi, hay alguna forma de "conseguir" un codigo? xD


No, ese contenido es exclusivo de la edición de coleccionista. La crónica la podrás comprar por 5€ dentro de poco, el tema por 2€ creo, y la banda sonora, la podrás encontrar por Internet de forma fácil. Hasta cualquier EOLiano o yo, podría subirla a algún sitio.

Ocupa unos 90 megas.


Te envio un Mp :p. El tema esta bastante bien, tiene sonido?, por que si no, no creo que valga la pena, y bueno, prefiero gastarme 5€ extra que no 20 por comprarme el juego separado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
viciota escribió:Depende de cómo te lo tomes.
Si vas rápido y desinteresado, El taxidermista te puede durar 5 minutos.
Si vas pendiente de todos los detalles, intentando meterte en la piel del personaje... te puede durar 20 ó 25 minutos, y si contamos que tiene 5 finales, pues quizás en total tengas una hora de juego.
Es muy corto, pero está muy bien, a mi me gustó mucho y hubiera pagado esos 5 € si no tuviera la edición coleccionista.


ok, gracias viciota, no se yo si merece la pena por tan poco tiempo ya me lo pensaré... por cierto a vosotros se os a cortado alguna escena, es que creo que a mi si!!!! he actualizado el juego a la version 1,01 y por ahi he oido que no lo tendria que haber hecho, he hecho mal en actualizar????
Razielus escribió:Por cierto hay una escena que no me acaba de cuajar.

Cuando Scoot mata al viejecito en la tienda de relojes, lo estaba controlando yo, asi que dificilmente pueda darse esa escena. Me ha parecido un fallo garrafal, porque si al menos hubieramos estado manejando a Lauren pues podia pasar, pero joder, si es que manejabamos a Scoot.

¿¿ Pero lo mata el ?? A mi eso no me cuadra.... ¿¿¿ que motivos tiene para matarlo ?? Si es amigo suyo, y le ayuda con los registros de clientes y todo eso.

Claro que yo voy por .....

cuando madison escapa de la casa del doctor loco ese


y tal vez haya algo que no sepa que le da sentido a todo
sostaco escribió:
Razielus escribió:Por cierto hay una escena que no me acaba de cuajar.

Cuando Scoot mata al viejecito en la tienda de relojes, lo estaba controlando yo, asi que dificilmente pueda darse esa escena. Me ha parecido un fallo garrafal, porque si al menos hubieramos estado manejando a Lauren pues podia pasar, pero joder, si es que manejabamos a Scoot.

¿¿ Pero lo mata el ?? A mi eso no me cuadra.... ¿¿¿ que motivos tiene para matarlo ?? Si es amigo suyo, y le ayuda con los registros de clientes y todo eso.

Claro que yo voy por .....

cuando madison escapa de la casa del doctor loco ese


y tal vez haya algo que no sepa que le da sentido a todo


Pero tu eres tonto, para qué coño lees los spoilers?
@sostaco si aun no te has pasado el juego mejor no mires los spoilers que al final ya veras como te fastidian la historia.
alfon1995 escribió:
Pero tu eres tonto, para qué coño lees los spoilers?


Ni que decir tiene que esa respuesta esta fuera de lugar, ademas de decir que esa escena ya la he jugado yo.
sostaco escribió:
Razielus escribió:Por cierto hay una escena que no me acaba de cuajar.

Cuando Scoot mata al viejecito en la tienda de relojes, lo estaba controlando yo, asi que dificilmente pueda darse esa escena. Me ha parecido un fallo garrafal, porque si al menos hubieramos estado manejando a Lauren pues podia pasar, pero joder, si es que manejabamos a Scoot.

¿¿ Pero lo mata el ?? A mi eso no me cuadra.... ¿¿¿ que motivos tiene para matarlo ?? Si es amigo suyo, y le ayuda con los registros de clientes y todo eso.

Claro que yo voy por .....

cuando madison escapa de la casa del doctor loco ese


y tal vez haya algo que no sepa que le da sentido a todo

WTF?

Pero que haces leyendo un spoiler de un juego que no has terminado!!!

Tío, no lo hagas nunca más que te jodes el juego tú solito.
Necesito ayuda ya que no entiendo el sistema de guardado del juego.
Por ejemplo
Repito el capitulo de Jack el loco ya que en mi partida original la palme, con esto en teoria tengo a jayden vivo no? sin embargo no me sale el capitulo suyo de la pecera. He probado a ir al capitulo en casa del asesino y dejar que me mate a Madison, sin embargo en el capitulo final no me ha aparecido Madison (correcto) pero tampoco Norman jayden (coño ahora no debe estar vivo?). Todo esto es porque tras pasarmelo por primera vez quiero seguir la guia de la primera pagina para hacer todos los finales, entonces he pensado cambiar las cosas que no cumplia que concretamente son
- Que no muera Norman Jayden
- Que muera madison page en casa del asesino
- Matar al tio de la prueba 4
- Tomarse el veneno
Como lo hago?
sostaco escribió:
alfon1995 escribió:
Pero tu eres tonto, para qué coño lees los spoilers?


Ni que decir tiene que esa respuesta esta fuera de lugar, ademas de decir que esa escena ya la he jugado yo.


Y?¿?¿

Primero, que te has enterado de Scott mata al de la tienda, y segundo que al abrir el spoiler te podrías haber enterado de quien es el asesino del origami, aunque bueno... Allá tú, si quieres spoilearte a ti mismo el final allá tú, aunque habiendo abierto ese spoiler te has enterado de una cosa del final...
alfon1995 escribió:
sostaco escribió:
alfon1995 escribió:
Pero tu eres tonto, para qué coño lees los spoilers?


Ni que decir tiene que esa respuesta esta fuera de lugar, ademas de decir que esa escena ya la he jugado yo.


Y?¿?¿

Primero, que te has enterado de Scott mata al de la tienda, y segundo que al abrir el spoiler te podrías haber enterado de quien es el asesino del origami, aunque bueno... Allá tú, si quieres spoilearte a ti mismo el final allá tú, aunque habiendo abierto ese spoiler te has enterado de una cosa del final...

Ahí lleva razón alfon, aunque sus formas a veces sean un poco bruscas y directas. XD

Coincido completamente, no se deben abrir spoilers sin pasarse el juego.
Vaya pasada, como te metes en la historia XD

Eso si, hace tiempo que no me dan trofeos, los ultimos fueron los de

investigar todo en la escena del crimen con el del FBI


y ahora mismo voy cuando

estas buscando las pistas de la carta, concretamente el angel que hay en el sobre


Desde mi ultimo trofeo hasta ahora han pasado cosa asi como 4 capitulos mas, y nada...
Derhelm escribió:Necesito ayuda ya que no entiendo el sistema de guardado del juego.
Por ejemplo
Repito el capitulo de Jack el loco ya que en mi partida original la palme, con esto en teoria tengo a jayden vivo no? sin embargo no me sale el capitulo suyo de la pecera. He probado a ir al capitulo en casa del asesino y dejar que me mate a Madison, sin embargo en el capitulo final no me ha aparecido Madison (correcto) pero tampoco Norman jayden (coño ahora no debe estar vivo?). Todo esto es porque tras pasarmelo por primera vez quiero seguir la guia de la primera pagina para hacer todos los finales, entonces he pensado cambiar las cosas que no cumplia que concretamente son
- Que no muera Norman Jayden
- Que muera madison page en casa del asesino
- Matar al tio de la prueba 4
- Tomarse el veneno
Como lo hago?

Tienes que jugar los capitulos desde el que modificas en adelante para que los cambios tengan efecto en el desarrollo del juego.
Por ejemplo aunque tu modifiques un hecho en el capitulo 5 los siguientes capitulos permanecen guardados con las decisiones tomadas anteriores a las nuevas, tienes que jugar el resto para que los capitulos se vallan digamos actualizando.
calita escribió:Primeras horas jugadas (por fin, gracias Correos España por extraviar mi envío).


Heavy Rain no es un género nuevo, es una evolución de las aventuras gráficas que nos llevan acompañando varias décadas. Por tanto, es una doble noticia, en primer lugar por rescatar un género que parecía condenado a un segundo plano y que tanto Quantic Dream como Sony ha querido dotar de un protagonismo pocas veces visto en una producción jugable.

En segundo lugar porque en el catálogo de la consola no hay nada igual, convirtiéndose en auténtica brisa marina entre tanto marine dopado, tanta primera persona y tanta acción carente de guión.

Se puede criticar a Heavy Rain en muchas vías como hemos leído en muchas reviews, pero siempre respetando su posición, su sitio, ese lugar de privilegio de los grandes juegos.

No es perfecto, pero no importa. Heavy Rain aporta tanto a la nueva generación que se le pueden perdonar todos sus fallos, que son absolutamente menores en una balanza desequilibrada por sus innumerables virtudes.

Agradezco a SONY que haya destinado tantísimos recursos a la creación de este juego, una apuesta arriesgada a nivel comercial y que bien podían haber destinado a hacer otro juego más lucrativo, más vendible....más común.

Heavy Rain es un regalo, una pieza clave de esta generación, como ya lo han sido títulos como Uncharted 2, Mass Effect, Bioshock, Alan Wake o LBP. Nuevo hitos que justifican por sí solos el cambio generacional.

Es difícil no sentir cosas jugando a este juego. Es difícil que su BSO no ponga los vellos de punta. Es difícil que nos cause indiferencia el amor con el que estos personajes han sido tallados a base de martillo y cincel.

Es una compra obligatoria. Uno de los mejores juegos de esta generación.

Felicidades a todos.

+1 a todo.
Ahora pasatelo o te hecho el kill paff encima
erakles escribió:
Derhelm escribió:Necesito ayuda ya que no entiendo el sistema de guardado del juego.
Por ejemplo
Repito el capitulo de Jack el loco ya que en mi partida original la palme, con esto en teoria tengo a jayden vivo no? sin embargo no me sale el capitulo suyo de la pecera. He probado a ir al capitulo en casa del asesino y dejar que me mate a Madison, sin embargo en el capitulo final no me ha aparecido Madison (correcto) pero tampoco Norman jayden (coño ahora no debe estar vivo?). Todo esto es porque tras pasarmelo por primera vez quiero seguir la guia de la primera pagina para hacer todos los finales, entonces he pensado cambiar las cosas que no cumplia que concretamente son
- Que no muera Norman Jayden
- Que muera madison page en casa del asesino
- Matar al tio de la prueba 4
- Tomarse el veneno
Como lo hago?

Tienes que jugar los capitulos desde el que modificas en adelante para que los cambios tengan efecto en el desarrollo del juego.
Por ejemplo aunque tu modifiques un hecho en el capitulo 5 los siguientes capitulos permanecen guardados con las decisiones tomadas anteriores a las nuevas, tienes que jugar el resto para que los capitulos se vallan digamos actualizando.

Ok. Muchisimas gracias [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creo que se me ha saltado una escena sola por esto:
estoy en el capitulo en el que manejas al agente del FBI y tienes que ir a la casa del fanatico religioso a interrogarlo, investigo un poco la casa hasta que entra en la casa y pilla al agente del FBI y al compañero, lo interrogas y el otro agente se pone agresivo, lo interrumpes y el fanatico saca una pistola apuntando al agente agresivo y diciendole que es el anticristo, lo tranquilizo y cuando ya tira el arma y demas y se va a proceser a esposarlo, el fanatico mete la mano para sacar un cruzifijo pero me quivoque en ese momento y la di a R1 (disparar), en ese momento se me corta la escena y pasa al siguiente capitulo sin saber que coño ha pasado!!!


es eso normal??? se me ha saltado la escena???
Bueno luego pasado y el único cuelgue que he tenido ha sido en una escena en que Madison tiene que bajar unas escaleras y a mitad ni subía ni bajaba...
Namco69 escribió:
calita escribió:Primeras horas jugadas (por fin, gracias Correos España por extraviar mi envío).


Heavy Rain no es un género nuevo, es una evolución de las aventuras gráficas que nos llevan acompañando varias décadas. Por tanto, es una doble noticia, en primer lugar por rescatar un género que parecía condenado a un segundo plano y que tanto Quantic Dream como Sony ha querido dotar de un protagonismo pocas veces visto en una producción jugable.

En segundo lugar porque en el catálogo de la consola no hay nada igual, convirtiéndose en auténtica brisa marina entre tanto marine dopado, tanta primera persona y tanta acción carente de guión.

Se puede criticar a Heavy Rain en muchas vías como hemos leído en muchas reviews, pero siempre respetando su posición, su sitio, ese lugar de privilegio de los grandes juegos.

No es perfecto, pero no importa. Heavy Rain aporta tanto a la nueva generación que se le pueden perdonar todos sus fallos, que son absolutamente menores en una balanza desequilibrada por sus innumerables virtudes.

Agradezco a SONY que haya destinado tantísimos recursos a la creación de este juego, una apuesta arriesgada a nivel comercial y que bien podían haber destinado a hacer otro juego más lucrativo, más vendible....más común.

Heavy Rain es un regalo, una pieza clave de esta generación, como ya lo han sido títulos como Uncharted 2, Mass Effect, Bioshock, Alan Wake o LBP. Nuevo hitos que justifican por sí solos el cambio generacional.

Es difícil no sentir cosas jugando a este juego. Es difícil que su BSO no ponga los vellos de punta. Es difícil que nos cause indiferencia el amor con el que estos personajes han sido tallados a base de martillo y cincel.

Es una compra obligatoria. Uno de los mejores juegos de esta generación.

Felicidades a todos.

+1 a todo.
Ahora pasatelo o te hecho el kill paff encima


Estoy al 99% de acuerdo contigo, el 1% que no es por lo de alan wake que aun no ha salido y no sabemos si sera otra obra de arte o nos la van a meter doblada xd.

Lo que esta claro que es Heavy Rain es una maravilla que todo usuario de PS3 deberia de jugar al menos una vez.

Saludos
me lo acabo de terminar y madre mia que peazo juego! jejej

no he tenido ningun bug en ninguna parte del juego ni nada :S

el unico fallo que le encuentro yo es que en algunas partes del juego las voces de los personajes casi no se escuchan porque se escucha por encima la banda sonora...

un saludo!
11860 respuestas