[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Vyk7oR escribió:Lo que no me pase a mí...

En el capítulo de Manfred al ir a limpiar huellas a tocado el cadáver sin querer.

Me he salido del capítulo sin guardar. Lo he vuelto a cargar y he seleccionado guardar, y me ha dicho lo de 'La partida seleccionada se borrará', supongo que eso no influye al trofeo o la he cagado a base de bien?

Lo digo por que he salido y seguía teniendo todos los capítulos anteriores desbloqueados y los podía seleccionar para cargarlos. Es decir, todo sigue igual... pero quiero saber si se borra todo lo que hayas logrado hasta el momento o si se borra sólo ése capítulo en concreto.

No, solo influye en ese capitulo y los poteriores. Todo lo que hayas hecho hasta ese capitulo permanece igual.
neoryu escribió:
Vyk7oR escribió:Lo que no me pase a mí...

En el capítulo de Manfred al ir a limpiar huellas a tocado el cadáver sin querer.

Me he salido del capítulo sin guardar. Lo he vuelto a cargar y he seleccionado guardar, y me ha dicho lo de 'La partida seleccionada se borrará', supongo que eso no influye al trofeo o la he cagado a base de bien?

Lo digo por que he salido y seguía teniendo todos los capítulos anteriores desbloqueados y los podía seleccionar para cargarlos. Es decir, todo sigue igual... pero quiero saber si se borra todo lo que hayas logrado hasta el momento o si se borra sólo ése capítulo en concreto.

No, solo influye en capitulos poteriores. Todo lo que hayas hecho hasta esa capitulo permanece igual.

Ufff... menudo peso me quitas de encima.

Genial, a seguir pa'lante.
Gracias neoryu¡ me ha funcionado¡ cargando el capitulo anterior y guardando... Pero me pone q se pierden mi partida anterior.. Eso afecta a mis decisiones para el final? Por cierto me falta mucho para el final?
DiRk escribió:Gracias neoryu¡ me ha funcionado¡ cargando el capitulo anterior y guardando... Pero me pone q se pierden mi partida anterior.. Eso afecta a mis decisiones para el final? Por cierto me falta mucho para el final?


Te dice que los capitulos posteriores a ese (de tenerlos) dejan de ser consistentes y tienes que rejugarlos (viene a decir que si modificas un capitulo debes jugar el resto de capitulos hasta el final), pero lo que hayas hecho hasta ese capitulo permanece igual a como estaba.

Te queda 1/5 del juego.
Una pregunta por curiosidad, el famoso spoiler que salto por aqui fue veridico? Quiero decir, dijeron el asesino de verdad? Es que no vi el spoiler en su dia
jordi46 escribió:Una pregunta por curiosidad, el famoso spoiler que salto por aqui fue veridico? Quiero decir, dijeron el asesino de verdad? Es que no vi el spoiler en su dia


No creo que sea buena idea contestar sin spoiler por si alguien en su dia lo vio y no se ha terminado el juego, confirmartelo o desmentirtelo seria igual de malo asique...

Si, por desgracia lo que puso el HDP ese era cierto
Samalio escribió:
jordi46 escribió:Una pregunta por curiosidad, el famoso spoiler que salto por aqui fue veridico? Quiero decir, dijeron el asesino de verdad? Es que no vi el spoiler en su dia


No creo que sea buena idea contestar sin spoiler por si alguien en su dia lo vio y no se ha terminado el juego, confirmartelo o desmentirtelo seria igual de malo asique...

Si, por desgracia lo que puso el HDP ese era cierto


Bien pensado Samalio, gracias por tu respuesta, y la 8a palabra de tu spoiler es la palabra adecuada.
Me han dejado el heavy rain durante unos dias y queria preguntaros cuanto tiempo puede durarme la partida sin tampoco enrrollarme y pasarmelo de multiples formas el juego?Gracias y un saludo :)
JJFK escribió:Me han dejado el heavy rain durante unos dias y queria preguntaros cuanto tiempo puede durarme la partida sin tampoco enrrollarme y pasarmelo de multiples formas el juego?Gracias y un saludo :)


Se dice que 8 horas, yo no cronometre, pero me parece que estuve bastante mas tiempo, quizas 10 o un pelin mas
Yo tambien creo que debio estar entre las 9 - 10 horas
Samalio escribió:
jordi46 escribió:Una pregunta por curiosidad, el famoso spoiler que salto por aqui fue veridico? Quiero decir, dijeron el asesino de verdad? Es que no vi el spoiler en su dia


No creo que sea buena idea contestar sin spoiler por si alguien en su dia lo vio y no se ha terminado el juego, confirmartelo o desmentirtelo seria igual de malo asique...

Si, por desgracia lo que puso el HDP ese era cierto

Mira que lo avisé, yo lo último que leí sobre Heavy Rain fue que los simpáticos de Mery habían sacado una guía 10 días antes de la salida, nada mas leer eso cerré pestaña y nada mas leí sobre este juego porque ya se sabe lo que pasa, con el Metal Gear 4 hubo incluso "gente" abriendo hilos poniendo fotos y demás, estos Trolls de Mordor no tienen límites XD
grishnakhelorco escribió:
guaje_85 escribió:
Una cosa no me ha quedado muy clara. ¿Que son exactamente las pájaras que le dan a Ethan? ¿Porque en una de ellas aparece con un origami en la mano?


De momento, sin noticias de Dios. Esperemos que eso se resuelva en el capítulo extra protagonizado por Ethan, aunque no me parece el modo más respetable, la verdad.
Lo que más me inquieta es que, según la ex-mujer de Ethan y del mismo Ethan, éste tenga recuerdos de las víctimas del asesino del origami ahogándose. Está claro que Ethan tiene relación con los anteriores casos, pero habrá que ver de qué manera.


Y una duda, ¿cómo es posible que lo que en un principio parecía ser el main theme de la BSO de HR no aparezca ni en el juego ni en la BSO que te puedes bajar con la Edición Especial?
Me refiero al tema que sale en el tráiler donde se presentó a Ethan Mars. ¿Ese tema fue creado para el juego o pertenecía a otro producto y lo usaron para el tráiler?
Si es lo primero, es que no encuentro explicación a que lo hayan borrado de esa manera, a no ser que haya líos de royalties o algo por el estilo.

Salu2.



Ese tema, titulado Mars no fue creado para Heavy Rain, de hecho ni tan siquiera aparece en la BSO porque está cogido de otros compositores especialmente para los tráilers. (Que recuerde sale en dos tráilers.)

El tema es de Nick Ingman y Terry Divine-King, te recomiendo (y a todos los que os guste este tema) que escucheis más de estos compositores, tienen grandes temas muy similares a este, con fuerza y bastante epicos. :)

Sobre lo de Ethan, yo creo que es el vacío que se aprovechará para su crónica, aunque comparto contigo que no es el modo más "ético" de hacerlo, pero en realidad para los que vayamos a comprar las crónicas es un aliciente más, aunque pensaba que no estarían relacionadas con el caso del Asesino del Origami, y al menos la del Taxidermista lo está.

Que alegría verte por este hilo grish. :)
Hola de nuevo, ya me he terminado el juego y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene momentos muy intensos, ahora, a ver si un alma caritativa me comenta un poco las dudas sobre el argumento que no he pillado, (soy muy torpe para estas cosas...)

las perdidas de conciencia de ethan no se muy bien de donde vienen pero ¿porque cuando vuelve en sí tiene una figura de origami en la mano?


¿porque el asesino va a visitar a las madres o padres de las victimas como investigando los asesinatos? ¿le da morbo o que...?


sobre el final del juego, en mi caso , es Mádison la que va a casa del asesino y descubre el pastel, pero no se muy bien como acaba yendo allí


estoy leyendo acerca de epílogos en algunos hilos, estos epilogos que hablais ¿que son?



En fin que me surgen muchas dudas , os pongo solo estas para no aburriros

Gracias
Por fin probe la demo,me ha gustado mucho,esperare a que lo rebajen para comprarmelo.
Me compre el juego ayer y hoy un amigo mio por llamarle asi me a dicho quien es el asesino. Tengo una duda espero me la podais resolver
Si durante la historia ahora que supuestamente se quien es el asesino,le dejo morir entonces no puede haber mas niños secuestrados y el hijo de Ethan estara a salvo no?
abarth escribió:
grishnakhelorco escribió:
guaje_85 escribió:
Una cosa no me ha quedado muy clara. ¿Que son exactamente las pájaras que le dan a Ethan? ¿Porque en una de ellas aparece con un origami en la mano?


De momento, sin noticias de Dios. Esperemos que eso se resuelva en el capítulo extra protagonizado por Ethan, aunque no me parece el modo más respetable, la verdad.
Lo que más me inquieta es que, según la ex-mujer de Ethan y del mismo Ethan, éste tenga recuerdos de las víctimas del asesino del origami ahogándose. Está claro que Ethan tiene relación con los anteriores casos, pero habrá que ver de qué manera.


Y una duda, ¿cómo es posible que lo que en un principio parecía ser el main theme de la BSO de HR no aparezca ni en el juego ni en la BSO que te puedes bajar con la Edición Especial?
Me refiero al tema que sale en el tráiler donde se presentó a Ethan Mars. ¿Ese tema fue creado para el juego o pertenecía a otro producto y lo usaron para el tráiler?
Si es lo primero, es que no encuentro explicación a que lo hayan borrado de esa manera, a no ser que haya líos de royalties o algo por el estilo.

Salu2.



Ese tema, titulado Mars no fue creado para Heavy Rain, de hecho ni tan siquiera aparece en la BSO porque está cogido de otros compositores especialmente para los tráilers. (Que recuerde sale en dos tráilers.)

El tema es de Nick Ingman y Terry Divine-King, te recomiendo (y a todos los que os guste este tema) que escucheis más de estos compositores, tienen grandes temas muy similares a este, con fuerza y bastante epicos. :)

Sobre lo de Ethan, yo creo que es el vacío que se aprovechará para su crónica, aunque comparto contigo que no es el modo más "ético" de hacerlo, pero en realidad para los que vayamos a comprar las crónicas es un aliciente más, aunque pensaba que no estarían relacionadas con el caso del Asesino del Origami, y al menos la del Taxidermista lo está.

Que alegría verte por este hilo grish. :)


Falso. El tema se creó para la película Requiem For a Dream, estos lo único que han hecho es modificarlo ligeramente, pero la canción es de Clint Mansell, el compositor de la película que te digo.

http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU
El tema ORIGINAL, es de Mozart (Summer Overture). El resto todo son "versiones".

S2.
Joe escribió:Hola de nuevo, ya me he terminado el juego y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene momentos muy intensos, ahora, a ver si un alma caritativa me comenta un poco las dudas sobre el argumento que no he pillado, (soy muy torpe para estas cosas...)

las perdidas de conciencia de ethan no se muy bien de donde vienen pero ¿porque cuando vuelve en sí tiene una figura de origami en la mano?


¿porque el asesino va a visitar a las madres o padres de las victimas como investigando los asesinatos? ¿le da morbo o que...?


sobre el final del juego, en mi caso , es Mádison la que va a casa del asesino y descubre el pastel, pero no se muy bien como acaba yendo allí


estoy leyendo acerca de epílogos en algunos hilos, estos epilogos que hablais ¿que son?



En fin que me surgen muchas dudas , os pongo solo estas para no aburriros

Gracias


Intento constestarte en tus spoilers:
las perdidas de conciencia de ethan no se muy bien de donde vienen pero ¿porque cuando vuelve en sí tiene una figura de origami en la mano?
esto de momento no se sabe... igual en alguna cronica descargable cuentan algo mas al respecto... aunque depende del final que te haya salido, si que se sabe porque scott selecciona a ethan...


¿porque el asesino va a visitar a las madres o padres de las victimas como investigando los asesinatos? ¿le da morbo o que...?
supongo que por recoger las pruebas que les habia mandado y limpiar su rastro, es la impresion que me da cuando las quema en su casa


sobre el final del juego, en mi caso , es Mádison la que va a casa del asesino y descubre el pastel, pero no se muy bien como acaba yendo allí
porque descubre en el jeriatrico que el nombre actual del hermano del niño muerto hace 30 años es scott shelby, se lo dice su madre...


estoy leyendo acerca de epílogos en algunos hilos, estos epilogos que hablais ¿que son?
los epilogos son los finales... las secuencias de video que te salen al acabar el juego, hay varias para cada personaje, en funcion de las deciisones del juego..
otra cosa son las cronicas, que son los capitulos descargables extras...
Manic escribió:El tema ORIGINAL, es de Mozart (Summer Overture). El resto todo son "versiones".

S2.


En google por un lado ponen que es de Clint Mansell y en otros muy pocos dicen que es de Mozart, me decanto por la primera.
JOder!!!!No me ha salido el trofeos de crimen perfecto
Hice todo lo que hay que hacer, alomejor lo que hice mal es que cogi otra direccion con ethan y alomejor este tenia que morir tambien
Game Cube escribió:Me compre el juego ayer y hoy un amigo mio por llamarle asi me a dicho quien es el asesino. Tengo una duda espero me la podais resolver
Si durante la historia ahora que supuestamente se quien es el asesino,le dejo morir entonces no puede haber mas niños secuestrados y el hijo de Ethan estara a salvo no?

Mas niños secuestrados no habrá pero el final no creo que fuera muy bueno y Shaun el hijo de Ethan no estaría a salvo porque está secuestrado igualmente, si te fijas el malo no puede morir hasta después del secuestro.
moonmaker escribió:JOder!!!!No me ha salido el trofeos de crimen perfecto
Hice todo lo que hay que hacer, alomejor lo que hice mal es que cogi otra direccion con ethan y alomejor este tenia que morir tambien

Hiciste todos los pasos correctamente?
No tocarías el cadáver de Manfred en la tienda, verdad? Limpiaste todas las huellas?
En ésa escena es dónde más posibilidades de cagarla hay, por que tienes que hacer tropecientas cosas...
Que les gusta meter
un "kiki"
a estos de Quantic Dream.
Ya me lo he pasado y me ha gustado, es más, se me ha echo muy corto.
Saludos y tendré que rejugarlo.
Vyk7oR escribió:
moonmaker escribió:JOder!!!!No me ha salido el trofeos de crimen perfecto
Hice todo lo que hay que hacer, alomejor lo que hice mal es que cogi otra direccion con ethan y alomejor este tenia que morir tambien

Hiciste todos los pasos correctamente?
No tocarías el cadáver de Manfred en la tienda, verdad? Limpiaste todas las huellas?
En ésa escena es dónde más posibilidades de cagarla hay, por que tienes que hacer tropecientas cosas...

No supuestamente, no toque nada y limpie todo, porque no fui a comisaria ni nada, luego deje que mataran al de la tienda, no salve a lauren, deje morir a kramer, a madison la deje morir quemada y con norman me deje ganar la pelea final. Alomejor esque me tienen que matar a ethan tambien
Jodeeeeeeeeer T_T nunca lo tienen para alquilar en el GAME
Tengo una duda sobre el trofeo del Crimen Perfecto que no me queda muy claro

Se todos los pasos que hay que hacer pero que pasa con Ethan?? Dejo que le arresten la segunda vez??? Le llevo hasta el final y que alli le mate la policia?? Es indiferente???
Jaja, el otro día invité a un amigo a jugar al HR a mi casa, y le gustó tanto que se lo ha comprado. XD A ver si consigo más presas.
moonmaker escribió:
Vyk7oR escribió:
moonmaker escribió:JOder!!!!No me ha salido el trofeos de crimen perfecto
Hice todo lo que hay que hacer, alomejor lo que hice mal es que cogi otra direccion con ethan y alomejor este tenia que morir tambien

Hiciste todos los pasos correctamente?
No tocarías el cadáver de Manfred en la tienda, verdad? Limpiaste todas las huellas?
En ésa escena es dónde más posibilidades de cagarla hay, por que tienes que hacer tropecientas cosas...

No supuestamente, no toque nada y limpie todo, porque no fui a comisaria ni nada, luego deje que mataran al de la tienda, no salve a lauren, deje morir a kramer, a madison la deje morir quemada y con norman me deje ganar la pelea final. Alomejor esque me tienen que matar a ethan tambien


si madison muere se supone que no puede avisarte de la policia, con lo que al salir del hangar con ethan deberian dispararte. no?? al detenerla al final es lo que pasa, no te avisa y te acribillan
Bueno yo de momento lo estoy viviendo a mi manera, una vez lo acabe iré a buscar los otros finales mediante la guia de los trofeos, pero de momento estoy haciendo mi película sin ningún tipo de guía, y lo malo que tiene esto es que ahora tengo un dilemón...

estoy en la parte en que ethan debe tomar el veneno para salvar a su hijo, creo que me lo voy a tomar es lo que más cuadra para que un padre salve a su hijo...


DEW!!
Vyk7oR escribió:
moonmaker escribió:JOder!!!!No me ha salido el trofeos de crimen perfecto
Hice todo lo que hay que hacer, alomejor lo que hice mal es que cogi otra direccion con ethan y alomejor este tenia que morir tambien

Hiciste todos los pasos correctamente?
No tocarías el cadáver de Manfred en la tienda, verdad? Limpiaste todas las huellas?
En ésa escena es dónde más posibilidades de cagarla hay, por que tienes que hacer tropecientas cosas...

Supongo que dejaste que mataran a Hassan en la tienda... Ethan tiene que llegar al final del todo, y en esa escena al no llegar Madison la policia extrañamente no sigue a Norman y no aparece al final, con lo que Ethan acaba vivo.

Asi que carga "La Rata" y tomate el veneno para tener todas las direcciones o encuentra la direccion correcta (que es la que esta en el puerto "ROAD") y acabatelo...
Lo suyo es que hubieses hecho de paso los requisitos para sacarte todos los finales... que es aparte hacer bien todas las pruebas, descubrir al asesino con Norman, dejarte atrapar por la poli tras la lagartija y escapar en el motel... y enrollarte con Madison y perdonarla...
He estado intentando conseguir el trofeo del Kamikaze,pero sigo los pasos segun una guia y no me sale..que hago mal??..
moonmaker escribió:
Vyk7oR escribió:
moonmaker escribió:JOder!!!!No me ha salido el trofeos de crimen perfecto
Hice todo lo que hay que hacer, alomejor lo que hice mal es que cogi otra direccion con ethan y alomejor este tenia que morir tambien

Hiciste todos los pasos correctamente?
No tocarías el cadáver de Manfred en la tienda, verdad? Limpiaste todas las huellas?
En ésa escena es dónde más posibilidades de cagarla hay, por que tienes que hacer tropecientas cosas...

No supuestamente, no toque nada y limpie todo, porque no fui a comisaria ni nada, luego deje que mataran al de la tienda, no salve a lauren, deje morir a kramer, a madison la deje morir quemada y con norman me deje ganar la pelea final. Alomejor esque me tienen que matar a ethan tambien


Pero (SPOILER Manfred)
aunke tokes a manfred, si limpias todas las huellas no vas a comisaria, no??
Dios yo no puedo con el trofeo siguiente
Cuando estas con el agente del FBI en la ultima parte con las jafas averiguando quien es el asesino sigo los pasos que em decis de analizar la pistola y el reloj, pero como comparo el radio de policias de la zona?, es que no se donde esta y al final la palma el tio y tambien estaria agradecido si me dijerais como hago para salvar a los cuatro personajes, por que le he dado vueltas y tengo una hipotesis pero si alguien me ayudara lo agradeceria.
Bueno, sigo con el trofeo de Crimen Perfecto:

He dejado que Hassan muriese, han arrestado a Ethan en el fugitivo (aunque luego huya con la ayuda de Norman, no hay más cojones), en la tienda de Manfred he borrado todas las huellas (los dos teléfonos, la lupa, la botella y los dos vasos, la caja de música y la puerta de entrada). Ahora me tiro a Mad y la perdono.

Hasta ahí he llegado y creo que lo estoy haciendo todo bien.
Game Cube escribió:Me compre el juego ayer y hoy un amigo mio por llamarle asi me a dicho quien es el asesino. Tengo una duda espero me la podais resolver
Si durante la historia ahora que supuestamente se quien es el asesino,le dejo morir entonces no puede haber mas niños secuestrados y el hijo de Ethan estara a salvo no?

tu amigo es un poco hijo **** jejeje quien quiere enemigos teniendo ''amigos'' asi??? no te comes el gran spoiler, y si las palabras de tu amigo... es para que lo cuelgues de los webs jejeje
Muchas gracias mobydich ;)

Me he quedado atascado en lo siguiente,espero que alguien pueda ayudarme
Estoy en una parada de tren o autobus y tengo un resguardo de una taquilla,entro en la zona de taquillas voy revisando para introducir el codigo pero no hay forma :(



SOLUCIONADO :)
moonmaker escribió:
moonmaker escribió:JOder!!!!No me ha salido el trofeos de crimen perfecto

No supuestamente, no toque nada y limpie todo, porque no fui a comisaria ni nada, luego deje que mataran al de la tienda, no salve a lauren, deje morir a kramer, a madison la deje morir quemada y con norman me deje ganar la pelea final. Alomejor esque me tienen que matar a ethan tambien

Por lo que dices, si has hecho todo eso solo te queda una cosa:
En Crimen perfecto también hay que besar a Madison y perdonarla, ¿La perdonastes? y tambien hay que dejar que te arrestren en El fugitivo.
De todas maneras te lo dejo todo por si te saltastes algo: [oki] Suerte tio!

:: Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.
:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo
:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:
= Telefono en oficina de Manfred.
= Telefono en mostrador principal.
= Lupa.
= Botellona en general con vasos.
= la caja de musica de la bailarina.
= el picaporte de la puerta principal.
= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.(no siempre se apoya)
:: Besar a madison y perdonarla.
:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla
:: Dejar morir a kramer del corazon.
:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.
:: Dejar que scott mate a norman FBI.
caxitas escribió:
Game Cube escribió:Me compre el juego ayer y hoy un amigo mio por llamarle asi me a dicho quien es el asesino. Tengo una duda espero me la podais resolver
Si durante la historia ahora que supuestamente se quien es el asesino,le dejo morir entonces no puede haber mas niños secuestrados y el hijo de Ethan estara a salvo no?

tu amigo es un poco hijo **** jejeje quien quiere enemigos teniendo ''amigos'' asi??? no te comes el gran spoiler, y si las palabras de tu amigo... es para que lo cuelgues de los webs jejeje


Ni que lo digas,para mi si que es un gran spoiler porque si ya me dice quien es el asesino. Se quitan un poco las ganas de jugar pero bueno habra que seguir hasta el final del juego.
Dejarte un paso en el proceso de Crimen Perfecto es una jodienda.

Lo mejor es apuntarlo en un papel e ir tachando a medida que cumples los requisitos.
control333z escribió:
moonmaker escribió:
moonmaker escribió:JOder!!!!No me ha salido el trofeos de crimen perfecto

No supuestamente, no toque nada y limpie todo, porque no fui a comisaria ni nada, luego deje que mataran al de la tienda, no salve a lauren, deje morir a kramer, a madison la deje morir quemada y con norman me deje ganar la pelea final. Alomejor esque me tienen que matar a ethan tambien

Por lo que dices, si has hecho todo eso solo te queda una cosa:
En Crimen perfecto también hay que besar a Madison y perdonarla, ¿La perdonastes? y tambien hay que dejar que te arrestren en El fugitivo.
De todas maneras te lo dejo todo por si te saltastes algo: [oki] Suerte tio!

:: Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.
:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo
:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:
= Telefono en oficina de Manfred.
= Telefono en mostrador principal.
= Lupa.
= Botellona en general con vasos.
= la caja de musica de la bailarina.
= el picaporte de la puerta principal.
= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.(no siempre se apoya)
:: Besar a madison y perdonarla.
:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla
:: Dejar morir a kramer del corazon.
:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.
:: Dejar que scott mate a norman FBI.

Mierda!!!
Tras la lagartija me escapee [+furioso] , bueno me tocara empezar desde ahi, otra cosita a hassan me lo mataron, pero ahi dice no hacer nada, pero yo intente convencer al atracador para que no lo matara, pero lo mato igual, es lo mismo no?

Pd: Me acabo de sacar el trofeo de todos los finales, solo me queda el de crimen perfecto!! [tadoramo]
Game Cube escribió:
caxitas escribió:
Game Cube escribió:Me compre el juego ayer y hoy un amigo mio por llamarle asi me a dicho quien es el asesino. Tengo una duda espero me la podais resolver
Si durante la historia ahora que supuestamente se quien es el asesino,le dejo morir entonces no puede haber mas niños secuestrados y el hijo de Ethan estara a salvo no?

tu amigo es un poco hijo **** jejeje quien quiere enemigos teniendo ''amigos'' asi??? no te comes el gran spoiler, y si las palabras de tu amigo... es para que lo cuelgues de los webs jejeje


Ni que lo digas,para mi si que es un gran spoiler porque si ya me dice quien es el asesino. Se quitan un poco las ganas de jugar pero bueno habra que seguir hasta el final del juego.

claro que es un spoiler. pero yo me referia a que no te comes el que han puesto en muchos foros, y viene tu amigo a joderte de semejante manera... yo le coso la boca pa que no vuelva a hablar [+risas]
Para los que no tenemos la edicion coleccionista,¿alguien sabe cuando o donde se descarga el capitulo adicional? porque en la store no aparece y decian que salia el dia 4 o asi...
RaidenM escribió:Dios yo no puedo con el trofeo siguiente

Cuando estas con el agente del FBI en la ultima parte con las jafas averiguando quien es el asesino sigo los pasos que em decis de analizar la pistola y el reloj, pero como comparo el radio de policias de la zona?, es que no se donde esta y al final la palma el tio y tambien estaria agradecido si me dijerais como hago para salvar a los cuatro personajes, por que le he dado vueltas y tengo una hipotesis pero si alguien me ayudara lo agradeceria.

Tienes que tener en las pistas: La pistola, los resguardos de la gasolinera y el video del Blue Laggon. Analiza el video y descubre el reloj (o tb sirve anlizra la pistola...) y te aparecerá una pista con forma de "?" la analizas y te dira que el asesino es poli y pon (una vez seleccionada la pista que lo contraste en el mapa dando creo que abajo)... veras que el mapa se llena de puntos rojos. Despues analiza los tickets de la gasolinera y añadelo al mapa y veras que solo hay un punto rojo que coincida con la zona de la gasolinera.



SamCameron, aun no se sabe. Lo del dia 5 era para que los que lo han reservado en USA y les han dado el codigo tenian que esperarse al dia 5, pero aun no hay fecha para que este para todos los usuarios de la PSN pagando (tanto en la store USA, como en la europea).
en el trofeo crimen perfecto que hay que hacer con ethan esque he escuchado 1 monton de cosas y ahora estoy confuso gracias
ya me lo he pasado, una jodida obra maestra. [oki]

salu2
maximaxi escribió:en el trofeo crimen perfecto que hay que hacer con ethan esque he escuchado 1 monton de cosas y ahora estoy confuso gracias

Si buscas tan solo el trofeo de crimen perfecto y no preparar la partida para los finales, tan solo tienes que llegar a la escena final con Ethan. Aunque en algunos sitios dicen que debes de dejarte arrestar tras la lagartija y enrollarte y perdonar a MMadison... asi que como no influye mejor dejate arrestar por si acaso... lo añado al primer mensaje por si acaso tb...
Una pregunta. Si saco todos los epílogos en partidas diferentes, se sumaran igualmente para conseguir el trofeo, o tendría que hacerlos todos en la misma partida?
alfon1995 escribió:Una pregunta. Si saco todos los epílogos en partidas diferentes, se sumaran igualmente para conseguir el trofeo, o tendría que hacerlos todos en la misma partida?

Todos en la misma partida
Me lo acabo de pasar, sin haberme tragado ni un puto spoiler, es más, apenas sabía de lo que iba la historia, únicamente jugué a la demo y ya está.

Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, es claramente el GOTY de 2010, creo que no sacarán ningun juego que se pueda igualar a lo que te hace sentir este, MUST HAVE absoluto de Ps3.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Siguen sin sacar una actulizacion nueva,menudos cabrones,mientras se venda,paso de sacar trofeos con tirones y cortes de sonido.
11860 respuestas