[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

josete2k escribió:Por cierto, no hay forma de pasar la partida a otra PS3 ¿verdad?


No, es como el killzone 2 por ejemplo. No se permite la copia de los savedatas.

Saludos!!
Ya se puede usar el código, a mí me ha bajado el tema, la ost y ahora me está bajando el capítulo extra, y de momento sin ningún problema.
¿Realmente hay tantas decisiones que pueden cambiar el curso de la historia?
Es que por el momento aunque llevo poco jugado me parece bastante lineal.
Os sigue pareciendo tan bueno o en cambio os defraudo?¿?¿? [snif]
¿lineal? Pues yo tengo la sensación de que hay partes en la historia debe seguir de otra forma, me encanta la atmosfera que recrea, así como...

te hace dudar de la identidad del asesino de origami


Para mí es una obra de arte, de esos juegos que guardas en la colección y como más tiempo pasa más valor tiene.

DEW!!
Lotush escribió:¿Realmente hay tantas decisiones que pueden cambiar el curso de la historia?
Es que por el momento aunque llevo poco jugado me parece bastante lineal.


No, no hay decisiones que cambien radicalmente el rumbo de la historia, normalmente podrás ver una secuencia distinta, o en los casos más radicales, un nuevo capítulo, pero realmente las decisiones no afectan demasiado en líneas generales, salvo las de Ethan que ya se sabe la importancia de tus decisiones.

Pero ya no es el hecho de que hagas esto y pase lo otro, es el hecho de que te afecten a ti, de que tu te sientas moralmente satisfecho de haber hecho lo correcto, te lo ilustro en ejemplos de más o menos el principio del juego.

Esa escena en la que Shaun se duerme en el sofá (es lo que me pasó a mí, le dejé ver la tele todo el tiempo que quisiera en plan padre enroyao, ni hizo los deberes ni nada [+risas] ) pues le coges, le llevas a su cama, lo arropas le das un besito, le apagas la luz y te vas sin hacer ruido. Eso no sirve de nada productivamente, no cambia el desarrollo de la historia, no cambia absolutamente nada, pero tu te sientes bien por haberlo hecho, porque sientes como si fuera tu hijo, sientes un sentimiento de empatía hacia él.

Lo mismo en la misión siguiente cuando tu hijo está deprimido y consigues lanzar el boomeran, y el niño sonríe y se divierte contigo, tienes que ser muy frío para no sonreír en una escena como esa, o cuando lo montas en uno de los cacharros y el niño se divierte y se lo pasa bien, tu te lo pasas bien porque le ves feliz, no se, sientes un vínculo padre/ hijo muy fuerte, yo, un enano de 14 años sintiéndome un padre [+risas]

Otro ejemplo ilustrativo de un poco más adelante es cuando puedes matar o no a Nathaniel, ese loco fanático religioso, yo no lo maté, pero he oído casos de gente que lo ha matado y se ha sentido mal, ha dicho "no joder, que he hecho, lo he matado" y te sientes mal, no influye nada en la historia, pero te influye a ti como ya he dicho, y pocos juegos te hacen sentir eso (el único título con el que lo he sentido aparte de este, ha sido Fallout)


Es un juego único, y muy especial, que cada vez me gusta más y cada vez valoro más todos esos sentimientos que logra transmitir, quien me dice "Su jugabilidad es muy limitada y apenas influimos en la historia" o cosas así por el estilo, me parecen personas que no han sabido comprender el juego y personas en general, bastante superficiales.
Pues tal y como dije en vgchartz faltaban las ventas europeas que seguramente eran las mas fuertes y asi es, el juego lleva medio millon de copias vendidas casi nada XD en apenas una semana y poco y las que quedan todavia por vender [carcajad] , aqui os dejo el link:

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7703

Salu2.
el juego no defrauda en absoluto, es de lo mejor que hay !!
A ver si me podeis ayudar con esto:
Estoy con el dichoso médico(con Madison),en el sótano,hago bien todas las combinacones de botones pero al final me golpea contra una columna y voy contra la mesa inconsciente, el problema es que no soy capaz de impedir el golpe contra la columna, pulso el botón repetidamente pero no hay manera.


Gracias
(mensaje borrado)
Joe escribió:A ver si me podeis ayudar con esto:
Estoy con el dichoso médico(con Madison),en el sótano,hago bien todas las combinacones de botones pero al final me golpea contra una columna y voy contra la mesa inconsciente, el problema es que no soy capaz de impedir el golpe contra la columna, pulso el botón repetidamente pero no hay manera.


Gracias

No se puede evitar... pero no por eso lo haces mal, sigue jugando aunque parezca que la cosa va mal... no te salgas de la partida
Spoilaco de FF en la página anterior.
AuRoN41 escribió:Spoilaco de FF en la página anterior.


Ya se han cargado al usuario, el problema es que empiecen como el otro dia a crearse usuarios de forma continua. Yo si no supiera ya el spoiler no entraria al foro sabiendo todo lo que ha estado sucediendo estos dias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:
Lotush escribió:¿Realmente hay tantas decisiones que pueden cambiar el curso de la historia?
Es que por el momento aunque llevo poco jugado me parece bastante lineal.


No, no hay decisiones que cambien radicalmente el rumbo de la historia, normalmente podrás ver una secuencia distinta, o en los casos más radicales, un nuevo capítulo, pero realmente las decisiones no afectan demasiado en líneas generales, salvo las de Ethan que ya se sabe la importancia de tus decisiones.

Pero ya no es el hecho de que hagas esto y pase lo otro, es el hecho de que te afecten a ti, de que tu te sientas moralmente satisfecho de haber hecho lo correcto, te lo ilustro en ejemplos de más o menos el principio del juego.

Esa escena en la que Shaun se duerme en el sofá (es lo que me pasó a mí, le dejé ver la tele todo el tiempo que quisiera en plan padre enroyao, ni hizo los deberes ni nada [+risas] ) pues le coges, le llevas a su cama, lo arropas le das un besito, le apagas la luz y te vas sin hacer ruido. Eso no sirve de nada productivamente, no cambia el desarrollo de la historia, no cambia absolutamente nada, pero tu te sientes bien por haberlo hecho, porque sientes como si fuera tu hijo, sientes un sentimiento de empatía hacia él.

Lo mismo en la misión siguiente cuando tu hijo está deprimido y consigues lanzar el boomeran, y el niño sonríe y se divierte contigo, tienes que ser muy frío para no sonreír en una escena como esa, o cuando lo montas en uno de los cacharros y el niño se divierte y se lo pasa bien, tu te lo pasas bien porque le ves feliz, no se, sientes un vínculo padre/ hijo muy fuerte, yo, un enano de 14 años sintiéndome un padre [+risas]

Otro ejemplo ilustrativo de un poco más adelante es cuando puedes matar o no a Nathaniel, ese loco fanático religioso, yo no lo maté, pero he oído casos de gente que lo ha matado y se ha sentido mal, ha dicho "no joder, que he hecho, lo he matado" y te sientes mal, no influye nada en la historia, pero te influye a ti como ya he dicho, y pocos juegos te hacen sentir eso (el único título con el que lo he sentido aparte de este, ha sido Fallout)


Es un juego único, y muy especial, que cada vez me gusta más y cada vez valoro más todos esos sentimientos que logra transmitir, quien me dice "Su jugabilidad es muy limitada y apenas influimos en la historia" o cosas así por el estilo, me parecen personas que no han sabido comprender el juego y personas en general, bastante superficiales.


+1 total.
Son esas aparentemente intrascendentes escenas las que hacen que la toma de decisiones importantes tengan más trascendencia en nosotros de lo que estamos acostumbrados a ver en este sector, al conseguir implicarte emocionalmente con el personaje sobre el que las tomas.
El salto de ese paso previo es algo de lo que pecan muchos juegos de rol con toma de decisiones, haciendo que tomes decisiones con la única motivación de ver lo que pasará si haces ésto o lo otro y no con la sensación de que estás controlando el destino de la vida de tu personaje.

Y sobre el manido tema de la simplicidad jugable de HR, ¿acaso se puede hacer algo que parezca en todo momento una película sin ese tipo de interacción?
Es como los libros de "continúa tu historia" que leíamos de pequeños, en donde acabado un capítulo decidíamos a cuál saltar según las opciones que te daban. ¿Ese sistema ha evolucionado en 20 años? No, porque es lo idóneo en ese medio.

Lo que ha creado QD se seguirá usando durante décadas (por ellos mismos o por otra desarrolladoras/editoras que se atrevan a seguir ese camino) porque es el sistema perfecto para crear el juego más cinematográfico posible.
Se pueden hacer juegos con un alto componente cinematográfico, como aventuras gráficas con interfaces tipo SCUMM, como los Half Life, sin animaciones, todo jugable, como MGS4, con más animaciones que gameplay, o como un juego de rol al uso, con toma de decisiones, personalización del personaje y 100 mil historias más, pero con esos ejemplos nunca se puede conseguir un resultado tan cinematográfico como con el obtenemos con la mecánica de juego de HR.

En una escena en dónde tu personaje se tuviera que vestir, ¿qué sería más cinematográfico?
¿Darle al botón "Usar" sobre cada prenda y luego sobre tu personaje? ¿Poner el putero sobre la ropa para ver como tu personaje inicia la animación vestirse en vista subjetiva? ¿Ver una animación en donde se pone la ropa? ¿Coger la ropa, entrar en un menú y darle a "equipar personaje con..."?

Nada que no sea la mecánica de HR, pasando cientos de scripts, controlando la velocidad de animación de nuestro personaje, yendo casi sobre raíles por los escenarios y afrontando montones de retos en formato QTE, pueden dar la misma sensación de estar viendo lo más parecido a una película.
Así que quien entienda lo que significa Heavy Rain para este sector, o por lo menos las pretensiones de sus creadores, debe entender que esa mecánica de juego es la mecánica de juego idónea para este juego y debería seguir siendo válida por muchos años más.
Hacer los QTEs más complejos o variados es sólo un extra. Lo importante es que la base debe ser ésa.

Sobre su rejugabilidad, este juego te lo podrás poner dentro de X meses y pasártelo en 3 horas de frenesí puro, dejándote las mismas sensaciones que te puede dejar cualquier thriller de altura en el cine revisto 200 veces, pero enriquecidas por la toma de decisiones y la obtención de diferentes resultados cada vez.
Para mi, eso lo convierte en un producto de un valor incalculable.

Salu2.

PD. Joder, para dos veces que escribo en el hilo y me pilla un troll spoileador de éstos xD

PD2. neoryu, sí, le choricé el avatar a uno de neogaf xD
No pasa nada. Es temporal hasta que lo sustituya por uno de Kratos que no esté muy visto [+risas]
Bueno comentar que el juego esta muy muy guapo pero me ha defraudado y parecido muy mal una cosa:SPOILER!
Que manejes al asesino en la fase de la máquina de escribir y luego salga recordando que lo mató él allí,cuando eso no pasó porque tú mismo lo estabas manejando,eso me parece falsear totalmente... :O
HEAVEN escribió:Bueno comentar que el juego esta muy muy guapo pero me ha defraudado y parecido muy mal una cosa:SPOILER!
Que manejes al asesino en la fase de la máquina de escribir y luego salga recordando que lo mató él allí,cuando eso no pasó porque tú mismo lo estabas manejando,eso me parece falsear totalmente... :O

Lo mata en el lapso que la camara muestra que Lauren esta absorta mirando la caja de musica
Bueno, viendo que todavía hay gilipollas sueltos que van contando quién es el asesino del origami u otras partes importantes de la trama, entraré una única vez en este hilo para decir que ayer por fin me llegó el juego de Zavvi y avancé en la historia justo hasta el primer trofeo, es decir, no mucho, como hora u hora y media a lo sumo. Me ha parecido genial todo: gráficos, interacciones rollo QTE, la de detalles que tiene el juego y lo logradas que están las expresiones faciales que, junto con la atmósfera general y que los actores que prestan su voz se lo toman en serio, contribuyen a hacer el juego muy creíble. Desde el principio se ve que estamos ante algo bueno de verdad, algo hecho con cuidado y mimo, y eso se agradece.

Lo dicho, volveré al hilo cuando haya terminado la historia al menos una vez para evitar a los retrasados de turno.
Yo el juego sólo lo he completado 1 vez, la historia que he jugado es la que siempre recordaré. De momento no creo que lo rejuegue para ver los múltiples finales ni los cambios en la historia porque falsearian ese momento mágico que fue jugar y completar el juego por primera vez. Aunque dentro de un tiempo, quien sabe.

Por cierto, a mi también me pasó que...
Maté a Nathaniel por error, no pensaba que al darle al R1 lo iba a matar del tirón, pero bueno, apechugué con las consecuencias. Y con Madison me tome la copa sin querer, se veia perfectamente que era una trampa pero me equivoqué de botón XD. Eso sí, luego conseguí que escapara, aunque madre mía, que tensión...


S2.
Manic escribió:
Por cierto, a mi también me pasó que...
Maté a Nathaniel por error, no pensaba que al darle al R1 lo iba a matar del tirón, pero bueno, apechugué con las consecuencias. Y con Madison me tome la copa sin querer, se veia perfectamente que era una trampa pero me equivoqué de botón XD. Eso sí, luego conseguí que escapara, aunque madre mía, que tensión...


S2.



Yo en todo momento no me tembló el gatillo ni un segundo,desde el inicio sabia que el no era el asesino,si no un simple loco y sabia que no mataria tampoco xD asi por suerte en mi primera partida no lo maté,pero vamos si llega a sacar una pistola en vez de un cruzifijo menudo owned me hubiese llevado xDDDDDD y el pobre blake hubiese muerto xDD y en cuanto a lo del viejo y la copa se ve perfectamente nada mas ver como es el tio que era una trampa para dormirte...yo todo el rato diciendo que no queria beber y el viejo insistiendo,pues no bebí,pero cuando fuí espiando la casa al llegar a la cocina me dió un palo en la cabeza que me dormí de todas formas jajajaj puto viejo salido y sádico [qmparto]
alfon1995 escribió:
up_is_down escribió:
alfon1995 escribió:
Pues a mí me parece FATAL hacer eso, pierde absolutamente toda la gracia el juego y es tirar la mitad del juego a la basura haciendo cosas así. Yo solo lo hice una vez (el reiniciar) y es porque creía que un botón significaba una cosa y significaba absolutamente lo contrario
(en la escena con Nathaniel, le di a R1 pensando que sería mantener la pistola para apuntarle, pero significaba matarle, y joder, yo no quería hacer eso, quería mantener la pistola)
, así que lo reinicie para hacer lo que realmente tenía en mente que quería hacer.


Yo tb maté a Nathaniel sin querer y no reinicie ni nada, seguí con el juego como si fuera la vida misma, la he liado, pues la he liado y habrá q apechugar.


No, en la vida real cuando disparas un arma, es porque sabes que has disparado el arma, osea, has apretado el gatillo, tu cuando intentas sujetar una pistola no vas a matar a nadie si sabes que solo quieres sujetarla, ya que me había parecido ver en algún lado que con ese botón lo que hacías era sujetar la pistola, lo que tendría sentido.

Si abajo del R1 hubiera puesto, disparar, obviamente no le hubiera dado y si le hubiera dado en un acto reflejo, hubiera seguido.


Bueno como veas, pero yo le di pq solo habia R1 y otra opcion y me equivoque....pero no por ello reinicie no se, si en la "vida real" te equivocas y apretas al gatillo aunq no sepas q un arma dispara... por ponerte un ejemplo, te jodes pq no conseguiras revivir a la persona q has matado, yo he seguido un poco esa ideologia. No es totalmente realista pero es mi manera de ver las cosas. Pero veo respetable tu opinion, eso si hay gente q por un acto reflejo o por cualquier cosa q "caguen" la partida reinician sin problemas y a eso lo que yo me referia realmente.


Saludos
cloud fantasy escribió:
Manic escribió:
Por cierto, a mi también me pasó que...
Maté a Nathaniel por error, no pensaba que al darle al R1 lo iba a matar del tirón, pero bueno, apechugué con las consecuencias. Y con Madison me tome la copa sin querer, se veia perfectamente que era una trampa pero me equivoqué de botón XD. Eso sí, luego conseguí que escapara, aunque madre mía, que tensión...


S2.



Yo en todo momento no me tembló el gatillo ni un segundo,desde el inicio sabia que el no era el asesino,si no un simple loco y sabia que no mataria tampoco xD asi por suerte en mi primera partida no lo maté,pero vamos si llega a sacar una pistola en vez de un cruzifijo menudo owned me hubiese llevado xDDDDDD y el pobre blake hubiese muerto xDD y en cuanto a lo del viejo y la copa se ve perfectamente nada mas ver como es el tio que era una trampa para dormirte...yo todo el rato diciendo que no queria beber y el viejo insistiendo,pues no bebí,pero cuando fuí espiando la casa al llegar a la cocina me dió un palo en la cabeza que me dormí de todas formas jajajaj puto viejo salido y sádico [qmparto]

Yo le aguanté... NAthaniel tiró la pistola... y cuando Al PAcino le fue a poner las esposas, se dio la vuelta rápidamente como para matarlo. Pulsé R1 rápidamente! pero lo pulsé tarde, el botón de R1 ya había desaparecido, o sea, fallé ese QTE. Pero menos mal, porque lo que tenía era un crucifijo. Lo habría matado de tener mejores reflejos. xD
bueno las ventas de la primera semana no esta nada mal la verdad, segun vgchartz, 497,037 contando dos semanas a la venta en japon y la primera semana de USA y Europa. ;) ;) ;)
en japón parece que no ha vendido mucho.. los japos son muy de costumbres y se comprarán antes la fantasía final XXXXXIII que éste [+risas]
juego completado y puedo decir que me ha hecho disfrutar como nunca, este lo podian nominar al oscar por el guion, fotografia, direccion, etc...

desde aqui un aplauso a los creadores

saludos.
Perdonar mi ignoranacia...pero este juego es como o parecido al Condemed de la x360? Gracias y perdonar.... :(
Lo malo de este juego, y bueno para mí [+risas] , es q la gente no lo está comprendiendo ni considerando como es debido, y el mercado de segundamano ya tiene nuevo rey, más a los precios de 40€ q lo están ofreciendo.

Cuando pase un poco más de tiempo me haré con él, q ahora tengo mucha saturación de juegos.

Offtopic:
NeoWendigo escribió:en japón parece que no ha vendido mucho.. los japos son muy de costumbres y se comprarán antes la fantasía final XXXXXIII que éste [+risas]


Tío, no te he dicho nuca nada (creo), pero tienes como avatar el mejor juego de la generación de 16 bits, aunq creo q ya lo sabes.
Me he quedado para empezar con Madison la
parte del motel
y a cada paso que avanzo el juego me sorprende cada vez mas.La parte de
la autopista en sentido contrario con Ethan
impreionante,agarraba el mando con un nerviosismo incontrolable.De primera haber si acabo el juego por mi propio camino(me estoy dejando trofeos por el camino) y luego ya lo empiezo en VOS sacando los trofeos y los finales
cloud_cato escribió:
NeoWendigo escribió:en japón parece que no ha vendido mucho.. los japos son muy de costumbres y se comprarán antes la fantasía final XXXXXIII que éste [+risas]


Tío, no te he dicho nuca nada (creo), pero tienes como avatar el mejor juego de la generación de 16 bits, aunq creo q ya lo sabes.


Me alegra que alguien lo reconozca! alguien de la vieja escuela por aquí jeje. Yo te recuerdo por tu firma. Uno de los mejores mangas, sino el mejor [beer]

djsesteban escribió:Perdonar mi ignoranacia...pero este juego es como o parecido al Condemed de la x360? Gracias y perdonar.... :(


No, es tipo Farenheit.
El código original de la EC OK, ha bajado sin problemas las 3 cosas hace un momento
NeoWendigo escribió:en japón parece que no ha vendido mucho.. los japos son muy de costumbres y se comprarán antes la fantasía final XXXXXIII que éste [+risas]


ellos se lo pierden, aunque si que es cierto que no es del estilo suyo. Esosi, tambien hay que decir que son un poco cerraditos de mente
Todo el mundo habla de Farenheit, y al final voy a tener q probarlo, ya q dicen q es "igual" q Heavy Rain pero con poderes paranormales a eso del final de la aventura.
Curiosamente eso es algo de lo q todo el mundo reniega, y es precisamente lo q más me llama la atención a mí.

Lo voy a probar, seguro.

Offtopic:

Es q ya tenemos nuestros añitos [+risas] , y hemos jugado a casi todo, y en su época era una maravilla técnica a la vez q una extraordinaria experiencia videojueguil (Ahora el apartado técnico ya no sorprende, pero es q han pasado muchos años, y aún así sigue siendo precioso, como tantos otros).

Yo lo tuve para mi Megadrive (q tiempos), y la historia me encantó, ¿se nota por qué me atrae el Farenheit? [carcajad]

Por cierto:
Akira RULEZ!!!!
Ya tengo el juego en mi poder, vaya pasada con las animaciones de los personajes, muy muy bueno.

Eso si, a veces me da un tirón de medio segundo como máximo, pero jode, o se corta la musica 2-3 segundos.
¿Es "normal"? Esque he leido que hubo problemas con el juego, su actualización y demás, pero no se si están corregidos esos errores ya.
Se sabe cuando liberarán el DLC para la gente que no tenemos la coleccionista?? (para comprarlo en la store, vamos)
cloud_cato escribió:Todo el mundo habla de Farenheit, y al final voy a tener q probarlo, ya q dicen q es "igual" q Heavy Rain pero con poderes paranormales a eso del final de la aventura.
Curiosamente eso es algo de lo q todo el mundo reniega, y es precisamente lo q más me llama la atención a mí.

Lo voy a probar, seguro.

Offtopic:

Es q ya tenemos nuestros añitos [+risas] , y hemos jugado a casi todo, y en su época era una maravilla técnica a la vez q una extraordinaria experiencia videojueguil (Ahora el apartado técnico ya no sorprende, pero es q han pasado muchos años, y aún así sigue siendo precioso, como tantos otros).

Yo lo tuve para mi Megadrive (q tiempos), y la historia me encantó, ¿se nota por qué me atrae el Farenheit? [carcajad]

Por cierto:
Akira RULEZ!!!!

:-? :-? :-? ¿Farenheit salio para Megadrive?. ¿Estas seguro? .Mira que desde que desaparecio la Megadrive ya han pasado siglos. Yo jugue al de ps2 (y si, es un gran juego) pero no tenia ni idea de que hubiera salido tambien en Megadrive.
KurosakiJim escribió:Se sabe cuando liberarán el DLC para la gente que no tenemos la coleccionista?? (para comprarlo en la store, vamos)

+1
A mi tambien me interesa saberlo, y a ver si sueltan prenda, sobre futuros DLC.
tauchachol escribió:
cloud_cato escribió:Todo el mundo habla de Farenheit, y al final voy a tener q probarlo, ya q dicen q es "igual" q Heavy Rain pero con poderes paranormales a eso del final de la aventura.
Curiosamente eso es algo de lo q todo el mundo reniega, y es precisamente lo q más me llama la atención a mí.

Lo voy a probar, seguro.

Offtopic:

Es q ya tenemos nuestros añitos [+risas] , y hemos jugado a casi todo, y en su época era una maravilla técnica a la vez q una extraordinaria experiencia videojueguil (Ahora el apartado técnico ya no sorprende, pero es q han pasado muchos años, y aún así sigue siendo precioso, como tantos otros).

Yo lo tuve para mi Megadrive (q tiempos), y la historia me encantó, ¿se nota por qué me atrae el Farenheit? [carcajad]

Por cierto:
Akira RULEZ!!!!

:-? :-? :-? ¿Farenheit salio para Megadrive?. ¿Estas seguro? .Mira que desde que desaparecio la Megadrive ya han pasado siglos. Yo jugue al de ps2 (y si, es un gran juego) pero no tenia ni idea de que hubiera salido tambien en Megadrive.


Hablan de Flashback y comparto plenamente su opinión. Sólo que yo lo tengo (original) para PC :D. Una maravilla de juego. Y ahora sí que me voy del hilo hasta q termine el Heavy Rain xD.
Es que llevo buscando info sobre el DLC en gamefaqss toda la mañana y ayer por la noche. Se que lo liberan para los preorders del gamestop de USA hoy. (o ayer de noche tarde).

No saco nada en claro.
tauchachol escribió::-? :-? :-? ¿Farenheit salio para Megadrive?. ¿Estas seguro? .Mira que desde que desaparecio la Megadrive ya han pasado siglos. Yo jugue al de ps2 (y si, es un gran juego) pero no tenia ni idea de que hubiera salido tambien en Megadrive.


Uber Soldat escribió:Hablan de Flashback y comparto plenamente su opinión. Sólo que yo lo tengo (original) para PC :D. Una maravilla de juego. Y ahora sí que me voy del hilo hasta q termine el Heavy Rain xD.


Pues eso mismo, y por eso he indicado lo de offtopic, y por otro lado me alegro de q tengas buen gusto Uber, no esperaba menos de tí [+risas]
Buenas, una duda con los trofeos... por ejemplo en lo que es mi partida no consegui el trofeo de conseguir todas las pistas en el escenario del crimen... Pero lo he conseguido jugando a los capitulos...

Al pasarme el juego saltara el trofeo de conseguir todas las pistas con Ari?

Un saludo y gracias.
cloud_cato escribió:
tauchachol escribió::-? :-? :-? ¿Farenheit salio para Megadrive?. ¿Estas seguro? .Mira que desde que desaparecio la Megadrive ya han pasado siglos. Yo jugue al de ps2 (y si, es un gran juego) pero no tenia ni idea de que hubiera salido tambien en Megadrive.


Uber Soldat escribió:Hablan de Flashback y comparto plenamente su opinión. Sólo que yo lo tengo (original) para PC :D. Una maravilla de juego. Y ahora sí que me voy del hilo hasta q termine el Heavy Rain xD.


Pues eso mismo, y por eso he indicado lo de offtopic, y por otro lado me alegro de q tengas buen gusto Uber, no esperaba menos de tí [+risas]


[offtopic]
Yo también me lo compré original cuando salió para PC jeje, y lo rejugué emulado en la PSP!
[/offtopic]

Para todo el que dude en jugarlo, el argumento es BRUTAL, los fallos de tearing me hierven la sangre, pero la historia es.... a la altura de las mejores tanto de videojuegos como de cine.
Tengo una duda, empece a jugar ayer, y el juego va perfecto y fluido, excepto en los videos, (digamos las escenas generadas con el motor del juego tipo la escena inicial de creditos) donde se ve el video como a pequeños saltitos que no se notan demasiado pero que obviamente molestan... es algun fallo que se solucione actualizando? pq no he conectado a internet todavia la consola.
Gracias.
ermaster escribió:Tengo una duda, empece a jugar ayer, y el juego va perfecto y fluido, excepto en los videos, (digamos las escenas generadas con el motor del juego tipo la escena inicial de creditos) donde se ve el video como a pequeños saltitos que no se notan demasiado pero que obviamente molestan... es algun fallo que se solucione actualizando? pq no he conectado a internet todavia la consola.
Gracias.


No se soluciona con la actualización 1.01 esa que hay.

Por cierto, habéis leido que New Line tiene la licencia para una posible película?
Ya he conseguido pasarme el juegazo. Me parece eso, un juegazo. El único pero, si hay que ponerle alguno, es que, en principio me parece algo corto. Pero eso se soluciona con jugarlo de nuevo para buscar diferentes finales y conseguir más trofeos y bonificaciones.
Por cierto, ¿cómo saber cuántos trofeos hay para saber si se están haciendo bién los QTE?
Saludos
Un juego no me parece corto, si a cambio me hace sentir emociones que nunca he sentido o por lo menos, no con tanta intensidad, no ya en un videojuego, si no, en cualquier obra, tal como una película o un libro.

Este juego lo ha conseguido y lo pongo en lo mejor que he jugado en esta generación y en mi vida.
Yo tambien me lo acabo de pasar...y estoy plétorico. Es un JUEGAZO. Lo pongo entre los 3 mejores juegos de PS3 de cabeza.

La ambientación es sublime, te mete dentro del juego desde el primer momento. La narracion, los personajes, los dialogos, todo es sobresaliente. Destila personalidad y seriedad. Aparte, hay momentos en el juego inolvidables, giros de argumento, y mucha, mucha tension intriga y emoción.

El final (el que he conseguido yo) ha sido tremendo, un final digno. Hoy en dia pocos juegos tienen un final decente, y Heavy Rain culmina de forma espectacular.
Jsk77 escribió:Ya tengo el juego en mi poder, vaya pasada con las animaciones de los personajes, muy muy bueno.

Eso si, a veces me da un tirón de medio segundo como máximo, pero jode, o se corta la musica 2-3 segundos.
¿Es "normal"? Esque he leido que hubo problemas con el juego, su actualización y demás, pero no se si están corregidos esos errores ya.


Me cito!! Que tengo que darle un voto positivo al user, y no se si es de mi juego o algo extendido XD
Iraitz escribió:Buenas, una duda con los trofeos... por ejemplo en lo que es mi partida no consegui el trofeo de conseguir todas las pistas en el escenario del crimen... Pero lo he conseguido jugando a los capitulos...

Al pasarme el juego saltara el trofeo de conseguir todas las pistas con Ari?

Un saludo y gracias.


Me cito para haber si alguien me puede ayudar... nose si me he explicado bien... pero para conseguir los trofeos puedes realizar los capitulos sin guardar...

Si consigo realizar "buscar todas las pistas" con ARI jugando en capitulos sueltos... me daran el logro encuentra todas las pistas?

Un saludo y gracias.
Ya me pase el juego y el DLC taxidermista con todos los finales y he de decir que he quedado absolutamente impresionado con el juego.
Las emociones que te hace sentir son algo que no sentia con los videojuegos desde hacia tanto tiempo...
Ojala sigan haciendo juegos asi, para que pueda seguir teniendo ilusion en los videojuegos.
Al final de tanto leeros me ha entrado el mono y me he decidido a buscarlo, pero como no tengo pasta, me costará un poco.

Espero q el juego merezca tanto la pena como decís [+risas]
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Ya tengo el juego en mi poder, vaya pasada con las animaciones de los personajes, muy muy bueno.

Eso si, a veces me da un tirón de medio segundo como máximo, pero jode, o se corta la musica 2-3 segundos.
¿Es "normal"? Esque he leido que hubo problemas con el juego, su actualización y demás, pero no se si están corregidos esos errores ya.


Me cito!! Que tengo que darle un voto positivo al user, y no se si es de mi juego o algo extendido XD


Yo no se si es normal, pero al menos a mi tambien me ha pasado xD

No de una manera exagerada pero alguna vez que otra me ha pasado, sobre todo en capitulos del chico del FBI.
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