[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Buenas,

Jojojo vaya tarado, encima es un spoiler Fake.

Si por ejemplo cargo un capitulo, realizo una nueva accion para cambiar el epilogo, puedo cargar directamente los otros capitulos necesarios para dicho epilogo o debo hacerlo todo del tiron desde el primer capitulo que debo dar un giro a la historia?.
Rowman escribió:Buenas,

Jojojo vaya tarado, encima es un spoiler Fake.

Si por ejemplo cargo un capitulo, realizo una nueva accion para cambiar el epilogo, puedo cargar directamente los otros capitulos necesarios para dicho epilogo o debo hacerlo todo del tiron desde el primer capitulo que debo dar un giro a la historia?.

Para sacar los epilogos, al cargar un capitulo pon que quieres salvar, o lo que hagas no te servira de nada pq el epilogo que consigas no se te salvara... y si, debes rejugarlo hasta el final desde el capitulo en el que decidas variar la historia.

Al final tienes que acabar con una partida en la que al cargar capitulo tengas epilogos hasta casi llenar la pagina siete.
Pues me tengo que pasar un montón de capítulos del tirón para sacarme el trofeo de escoger la dirección correcta...

En la primera partida no fallé en ninguna y ahora me toca pasarme desde la prueba del camello, dejándolo vivo, hasta la escena del veneno...

A ver si ésta tarde me pongo.


Por otro lado, ya he empezado a preparar la partida para 'Crimen Perfecto' y ver todos los finales.
una duda, no sé si se habrá comentado más atras pero.
Qué pasa si con Scott no ayudas a Lauren al principio, cuando entra el tio ese a la habitacion ?
Sabe alguien si han colgado la OST ya los Sony. Es me han dado el nuevo codigo y me han dicho hasta mañana por la tarde [+furioso] si dijeron que era el dia 4.
Yo no consegui hacer el origami de las instrucciones mientras se instalaba el juego. ¿Soy burro o es dificil? :-? [+risas]
Había un paso de doblar lapunta pabajo o no sé que que y luego abrir las dos puntas o no se que, que no hay tu tía... no se como se hacia. [buuuaaaa]
Igual soy el unico que no consiguio hacerlo o lo mismo mis manos son de guripa. [carcajad]
Jue, 2 dias sin entrar a este hilo y lo 1º que leo es un spoiler de otro juego que vete a saber si es verdad... xo es para darle de lexes al atontao ese

Pizzo, yo lo hice con el video de la instalalcion, pero hubo un paso, uno de los ultimos, el penultimo creo, que lo tuve que doblar en otro sentido xq no me salia bien, pero na, salio...
Jur...

reportad e ingonrar (no respondais).

"Quotear" un Spoiler es lo mismo que escribirlo, y tiene la misma sanción (si un usuario escribe un spoiler es grave... que lo repitan dos, tres o más usuarios multiplica el epoiler y el efecto negativo del mismo).

Un saludo.
Pizzo escribió:Yo no consegui hacer el origami de las instrucciones mientras se instalaba el juego. ¿Soy burro o es dificil? :-? [+risas]
Había un paso de doblar lapunta pabajo o no sé que que y luego abrir las dos puntas o no se que, que no hay tu tía... no se como se hacia. [buuuaaaa]
Igual soy el unico que no consiguio hacerlo o lo mismo mis manos son de guripa. [carcajad]

Tranquilo a mi tampoco me salio [buuuaaaa]
En verdad las instrucciones no son muy precisas perosi le exas un poquito de imaginacion te sale.
Jaja, pos yo no lo logre y digo voy a jugar porque sino no juego hasta mañana. [+risas]
Me paso aqui 8 horas con el papelito como si fuera un cubo de rubic. XD
Eso si al final el papel estaba más doblao que un paquete chicles... [+risas]
Por fin! El platino! ^^ Madre mia, el lio que me hice con los finales, menos mal... ya esta. Ahora podre volver a pasarme el juego a mi manera. [360º]

Por cierto. No había recompensa con el minijuego ese de "4 días"?.... desde que me dijeron que me enviarian algo como recompensa y nada, aun sigo esperando. ¬_¬
Pizzo escribió:Jaja, pos yo no lo logre y digo voy a jugar porque sino no juego hasta mañana. [+risas]
Me paso aqui 8 horas con el papelito como si fuera un cubo de rubic. XD
Eso si al final el papel estaba más doblao que un paquete chicles... [+risas]

a mi tambien me costo un poco hacer la pajarita xd...
ayer lo emepece solo unos 10 minutos xd....
hasta despues de la ducha,queda mucho?jeje
no pude mas por que desperto la peque y no puedo estar por las dos cosas...a ver hoy que tal.
alejandropascua escribió:
Pizzo escribió:Jaja, pos yo no lo logre y digo voy a jugar porque sino no juego hasta mañana. [+risas]
Me paso aqui 8 horas con el papelito como si fuera un cubo de rubic. XD
Eso si al final el papel estaba más doblao que un paquete chicles... [+risas]

a mi tambien me costo un poco hacer la pajarita xd...
ayer lo emepece solo unos 10 minutos xd....
hasta despues de la ducha,queda mucho?jeje
no pude mas por que desperto la peque y no puedo estar por las dos cosas...a ver hoy que tal.

No se que ducha dices... pero sea la ducha que sea te queda un webo y parte del otro. [+risas] [bye]
Pizzo escribió:Jaja, pos yo no lo logre y digo voy a jugar porque sino no juego hasta mañana. [+risas]
Me paso aqui 8 horas con el papelito como si fuera un cubo de rubic. XD
Eso si al final el papel estaba más doblao que un paquete chicles... [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=jAYPoHil4ZE

;)
pues nada, yo me lo he acabado por primera vez y a ver si lo empiezo de nuevo, tengo ganas de probar distintas cosas en situaciones que hay a lo largo del juego a ver qué pasa.

el final que he sacado es en el que mueren todos xD, ahora quiero ver sólo a ver qué pasa si disparo a Scott en la nave, si cambian algo las noticias de después o si simplemente no sale en la escena del cementerio.
chico_zombye escribió:
Pizzo escribió:Jaja, pos yo no lo logre y digo voy a jugar porque sino no juego hasta mañana. [+risas]
Me paso aqui 8 horas con el papelito como si fuera un cubo de rubic. XD
Eso si al final el papel estaba más doblao que un paquete chicles... [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=jAYPoHil4ZE

;)

Ummm yo me quede en el segundo 50 mas o menos en sacar las puntas... por lo que veo tras eso aun me quedaban 3 o 4 pasos más. Que bien hay vídeos pá tontos!!! [+risas]

Y Digo yo en lugar de las indicaciones podrían haber metido el vídeo ese. XD
Muy buenas;

Yo soy otra persona mas, afectada por los graves e increibles fallos garrafales del juego, tengo una ps3 de 80gb fat.
-Fallos de sonido graves (el sonido deja de funcionar cuando le viene en gana)
-Bloqueos en el juego (hasta reiniciar laconsola)
-Videos a saltos (la mayoria de los videos con gran carga de graficos donde se exprime mucho la consola, osease la gran mayotia, no puede con ellos y se ven travados)

se sabe algo de algun nuevo parche a parte del 1.01 tan famoso, que no soluciona ningun problema

Comprarme un juego de 70 pavos, ponerle en la consola y preguntarme si se me ha jodido la consola, de los fallos que me da el juego, ya le manda madre......
Juego pasado 50% de los trofeos en la primera partida, y por dios el que no tenga este juego que lo consiga ya, de lo mejor que he tenido entre manos.

Mi final:
Todos vivos, shaun salvado y shelby trinchado despues de la pelea contra el del fbi, con el trofeo de todos vivos, Dios mio prque tenia que ser shelby si era un puñetero buda, bueno buda version bruce willis, era de mis favoritos, sobretodo despues de la escena de macho men entrando a balazos


Ahora quiero ir a por el platino y me sera mas practico volver a empezar el juego (aparte que le tengo gans) tengo que borrar la partida o puedo tener dos es, que me gustaria mantener la partida como me la saque la primera vez.

si le doy a nueva partida se borra la anterior? y la posibilidad de argar los capitulos?

Gracias.
Ya lo acabe y peazo sorpresa el final, no me lo esperaba xD.

solo decir que llegue con 4 vivos al final pero...
acabaron palmando 2 al final y me jodieron xDDDDDD, Ethan murio y shelby tmb
Para el trofeos de crimen perfecto...
han de arrestar a ethan en el fugitivo?
yo me he pasado el juego con un único cuelgue y el sónido sólo se me cortó 1 segundo una vez. Ahora bien, lo que no es de recibo es el tema del vsync que da pena.
ya me he pasado el juego, he de decir que me ha gustado muchisimo y he pasado tension como en ningun otro juego habia pasado, pero que no me hace volver a repetirlo, sera quizas pq tengo tambien el metal gear 4 a mitad y el final fantasy xiii sin empezar, quizas en un futuro lo rejugare. Lo curioso es que no se me ha quedado ni una sola vez colgado ni me ha dado ningun fallo de sonido, no instale la actualizacion y mi ps3 es la de 60gb la primera.
xever escribió:Muy buenas;

Yo soy otra persona mas, afectada por los graves e increibles fallos garrafales del juego, tengo una ps3 de 80gb fat.
-Fallos de sonido graves (el sonido deja de funcionar cuando le viene en gana)
-Bloqueos en el juego (hasta reiniciar laconsola)
-Videos a saltos (la mayoria de los videos con gran carga de graficos donde se exprime mucho la consola, osease la gran mayotia, no puede con ellos y se ven travados)

se sabe algo de algun nuevo parche a parte del 1.01 tan famoso, que no soluciona ningun problema

Comprarme un juego de 70 pavos, ponerle en la consola y preguntarme si se me ha jodido la consola, de los fallos que me da el juego, ya le manda madre......



Mira, yo tengo el juego desde el mismo dia de su salida, y todavia ni he jugado nada. Esperando al parche... pero me han dicho q si juegas sin el parche, va bien. Lo probare este finde a ver.

Me parece vergonzosa la moda nueva de las compañias de abaratar costes y ahorrarse los testers para que nosotros los seamos y saquen un parche de un juego q lo ponen por las nubes. Fijate como en ningun sitio hablan de fallos en las FATS. Sólo le ponen buenas notas y yasta. Lamentable pero cierto.
Pues ya ves en una FAT de 80GB, y los problemas han sido sin instalar la actualizacion 1.01, que prefiero casi ni instalarla. En fin a ver si nos solucionan algo de una vez.
me lo he pasado 1 vez... es mas fue ahora mismo... ufffff es sencillamente genial ... !!!OBRA MAESTRA!!!

Estoy deseando probar nuevas cosas, ver que cosas suceden tomando otras decisiones, etc etc.....

yo no se los problemas que tendra la gente.. tengo la de 60 gigas fat, actualicé y el juego me ha ido perfecto...

saludos!!!!
Pues estos son los problemas que tienen muchisimos usuarios;

-Fallos de sonido graves (el sonido deja de funcionar cuando le viene en gana)
-Bloqueos en el juego (hasta reiniciar laconsola)
-Videos a saltos (la mayoria de los videos con gran carga de graficos donde se exprime mucho la consola, osease la gran mayotia, no puede con ellos y se ven travados)
xever escribió:Pues estos son los problemas que tienen muchisimos usuarios;

-Fallos de sonido graves (el sonido deja de funcionar cuando le viene en gana)
-Bloqueos en el juego (hasta reiniciar laconsola)
-Videos a saltos (la mayoria de los videos con gran carga de graficos donde se exprime mucho la consola, osease la gran mayotia, no puede con ellos y se ven travados)


Yo también me lo he pasado en una Slim de 120, y me ha dado fallos de sonido, pero siempre seguidos de bloqueo de juego. Me ha pasado solo dos veces, y una vez en la demo, al salir del lugar del crimen. Señalar que en una de 60Gb de las primeras, lo poco que he jugado me ha ido bien. Obviamente no digo que tenga nada que ver con el modelo.
NeoWendigo escribió:yo me he pasado el juego con un único cuelgue y el sónido sólo se me cortó 1 segundo una vez. Ahora bien, lo que no es de recibo es el tema del vsync que da pena.


Que es eso del vsync? en que se nota?

gracias
The Godfather escribió:
NeoWendigo escribió:yo me he pasado el juego con un único cuelgue y el sónido sólo se me cortó 1 segundo una vez. Ahora bien, lo que no es de recibo es el tema del vsync que da pena.


Que es eso del vsync? en que se nota?

gracias

Se refiere al tearing, y el V-Sync se utiliza para prevenirlo, por lo que este juego no utiliza mucho ese recurso.

http://en.wikipedia.org/wiki/Screen_tearing
The Godfather escribió:
NeoWendigo escribió:yo me he pasado el juego con un único cuelgue y el sónido sólo se me cortó 1 segundo una vez. Ahora bien, lo que no es de recibo es el tema del vsync que da pena.


Que es eso del vsync? en que se nota?

gracias


pues el resultado final, que es lo que te debe preocupar, es que el juego no ante movimientos "rápidos" no hace esos cortes de imagen como se se cortase la imagen por la pantalla entre fotogramas, es decir, tearing.

ejemplos en Crysis, Dark Sector y Uncharted:
http://www.youtube.com/watch?v=_-pbauMMabE
http://www.youtube.com/watch?v=ae3-Z7wiWF8
http://www.youtube.com/watch?v=aQXppnkj2qY&feature=fvsr

La consecuencia de usar vsync para evitar el tearing es menor rendimiento porque dicho rápido y mal, frena a la gráfica.

PD: Parche ya!!! que me sangran los ojos con esto.
The Last Saiyan escribió:
The Godfather escribió:
NeoWendigo escribió:yo me he pasado el juego con un único cuelgue y el sónido sólo se me cortó 1 segundo una vez. Ahora bien, lo que no es de recibo es el tema del vsync que da pena.


Que es eso del vsync? en que se nota?

gracias

Se refiere al tearing, y el V-Sync se utiliza para prevenirlo, por lo que este juego no utiliza mucho ese recurso.

http://en.wikipedia.org/wiki/Screen_tearing



AAAh vale si...eso lo e visto bastante en le juego,pero bueno,a mi tampoco me molestaba

Peor fue el de re5 no..?
The Godfather escribió:
The Last Saiyan escribió:
The Godfather escribió:
Que es eso del vsync? en que se nota?

gracias

Se refiere al tearing, y el V-Sync se utiliza para prevenirlo, por lo que este juego no utiliza mucho ese recurso.

http://en.wikipedia.org/wiki/Screen_tearing



AAAh vale si...eso lo e visto bastante en le juego,pero bueno,a mi tampoco me molestaba

Peor fue el de re5 no..?


pues a mi me sangraban los ojos jeje, yo es que los resident evil no los soporto con su modo torreta [+risas]
Alguien que tenga una slim me puede decir si instalo el parche, después de haber jugado y pasarme el juego sin ningún problema grave, al instalarlo le saldrian fallos? Es que llevo días sin conectarme. xD
Para los que esten haciendo, o hayan hecho crimen perfecto...

Al dejar morir a hassan, cuando le disparan, salisteis de la tienda? o hablasteis con el hasta que murio y le cerrasteis los parpados?


Saludos
Zone_hq escribió:Para los que esten haciendo, o hayan hecho crimen perfecto...

Al dejar morir a hassan, cuando le disparan, salisteis de la tienda? o hablasteis con el hasta que murio y le cerrasteis los parpados?


Saludos

Yo hable con él, supongo que es indistinto para el trofeo.
Una cosilla con respecto a Crimen Perfecto, va sobre todo a neoryu que es el que me contesto lo anterior con respecto a esto:

He encontrado dos guias para este trofeo:
''la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto (Y para el de Plata Crimen perfecto (Hay que hacerlo paso a paso desde el principio):
Limpieza de la tienda de Manfred de pruebas: Ventana, teléfono del mostrador, teléfono que llamaba a la policía,
la bailarina, la lupa, botella, ambos vasos, las mamparas en la que te apoyas (a la derecha segun entras a la tienda) y las 2 puertas (entrada y WC).
Que mueran: El musulman de la tienda (deja que le dispare el ladron) + Lauren + Kramer + Madison + Jayden FBI)''

''(((This reflects the ideal turnout for the Origami Killer, usually meaning the worst-case scenario for everybody else. Specifically, do the following:

* Hassan dies in Hassan's Shop (by Scott hiding in the back until the robber shoots and then flees).
* Ethan is jailed both times (in Fugitive and again in On the Loose).
* At Manfred's shop, wipe away all the prints at the following places: the white telephone in the back office, the black telephone at the curved front counter, the two whiskey glasses, the tall whiskey bottle, the magnifying glass, the music box held by Lauren, the glass-top counter directly in front of the main door (if Lauren has leaned on it shortly after entering at the beginning), and the main door itself. (Also wipe the bathroom area if it's been used.) If all the fingerprints are successfully removed, Scott and Lauren won't be automatically brought to the police station in the following scenes.
* Madison dies in The Doc.
* Norman dies in Mad Jack.
* Lauren dies in Trapped.
* Mr. Kramer dies in Face to Face (after Scott wins the gunfight). )))''


En una de las guias pone que Ethan tiene que ser arrestado, en la otra no pone nada, quiere decir que si le encarcelan, no se puede con Ethan hacer todas las pruebas y a la vez sacar el trofeo Crimen Perfecto no?
sabeis si este primer capitulo descargable tiene trofeos? por cierto, se sabe algo de cuando saldran el resto de capitulos?
seryi18vk escribió:sabeis si este primer capitulo descargable tiene trofeos? por cierto, se sabe algo de cuando saldran el resto de capitulos?



No, no tiene trofeos, sobre lo otro, a mí también me gustaría saberlo.
MisterF escribió:Una cosilla con respecto a Crimen Perfecto, va sobre todo a neoryu que es el que me contesto lo anterior con respecto a esto:

He encontrado dos guias para este trofeo:
''la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto (Y para el de Plata Crimen perfecto (Hay que hacerlo paso a paso desde el principio):
Limpieza de la tienda de Manfred de pruebas: Ventana, teléfono del mostrador, teléfono que llamaba a la policía,
la bailarina, la lupa, botella, ambos vasos, las mamparas en la que te apoyas (a la derecha segun entras a la tienda) y las 2 puertas (entrada y WC).
Que mueran: El musulman de la tienda (deja que le dispare el ladron) + Lauren + Kramer + Madison + Jayden FBI)''

''(((This reflects the ideal turnout for the Origami Killer, usually meaning the worst-case scenario for everybody else. Specifically, do the following:

* Hassan dies in Hassan's Shop (by Scott hiding in the back until the robber shoots and then flees).
* Ethan is jailed both times (in Fugitive and again in On the Loose).
* At Manfred's shop, wipe away all the prints at the following places: the white telephone in the back office, the black telephone at the curved front counter, the two whiskey glasses, the tall whiskey bottle, the magnifying glass, the music box held by Lauren, the glass-top counter directly in front of the main door (if Lauren has leaned on it shortly after entering at the beginning), and the main door itself. (Also wipe the bathroom area if it's been used.) If all the fingerprints are successfully removed, Scott and Lauren won't be automatically brought to the police station in the following scenes.
* Madison dies in The Doc.
* Norman dies in Mad Jack.
* Lauren dies in Trapped.
* Mr. Kramer dies in Face to Face (after Scott wins the gunfight). )))''


En una de las guias pone que Ethan tiene que ser arrestado, en la otra no pone nada, quiere decir que si le encarcelan, no se puede con Ethan hacer todas las pruebas y a la vez sacar el trofeo Crimen Perfecto no?


Lo que comentas de Ethan no es necesario hacerlo para ese trofeo, pero hacerlo facilita sacar despues sacar el de los finales... mira al final del primer mensaje del hilo lo que pongo al principio del trofeo de todos los finales.
alfon1995 escribió:
seryi18vk escribió:sabeis si este primer capitulo descargable tiene trofeos? por cierto, se sabe algo de cuando saldran el resto de capitulos?



No, no tiene trofeos, sobre lo otro, a mí también me gustaría saberlo.


es que de hecho creo que hoy no sale para el resto de la gente ni si quiera el tema dinamico ni el primer capitulo, asi que imaginate para que saquen el 2º
AYUDA xfvr: taba jugando trankilmnte y de repente se pierde la voz..y a los 3 seg bloqueo...digo, no pasa na..ya toy acostumbrao a los cuelgues! Pero de repente pongo continuar y pantalla en negro; pongo cargar y no carga na; y voy a capitulos escogiendo el actual o el penultimo y tmb pantalla n negro; he probado a desinstalar el parxe pero es q ni asin...he leido q muxa gnte experimnta estos problemas..la pregunta es como lo solucionasteis??? iba x l cap 2 de la cuarta fase cuando se me colgó!
Neoryu:

Leyendo el post principal en lo del trofeo de todos los finales:
No puedo cumplir a la vez 'Maestro de Pruebas' y dejar que atrapen a Ethan después de la lagartija. Es contradictorio.

A ver si me puedes echar una mano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
new_vennegor escribió:AYUDA xfvr: taba jugando trankilmnte y de repente se pierde la voz..y a los 3 seg bloqueo...digo, no pasa na..ya toy acostumbrao a los cuelgues! Pero de repente pongo continuar y pantalla en negro; pongo cargar y no carga na; y voy a capitulos escogiendo el actual o el penultimo y tmb pantalla n negro; he probado a desinstalar el parxe pero es q ni asin...he leido q muxa gnte experimnta estos problemas..la pregunta es como lo solucionasteis??? iba x l cap 2 de la cuarta fase cuando se me colgó!


Eso me paso a mi, te digo que la única solución es que desinstales, y vuelvas a instalar el juego y después intenta cargar un capitulo bastante anterior a al que estas, vete 6 para atrás y ve probando, por lo menos 6, sin bromas, a mi fue lo único que me funciono.

PD: A mi se me jodio casi al final, y tuve que comenzar desde la discoteca, con eso te lo digo todo.

PD: Ya podrían sacar ya el parche en condiciones, porque es un putadon
Se puede descargar ya todo con el código?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joseph David escribió:Se puede descargar ya todo con el código?


Yo llame hoy, y me han dicho que me espere hasta mañana día 5.
Joseph David escribió:Se puede descargar ya todo con el código?


Sí, sin miedo.
Veo esto de los problemas y nose... porque queria ir a comprarlo hoy.

Alguien han tenido problemas con una ps3 de 40 gb?, de las primeras de 40gb que salieron vaya!
Tinani_HBF escribió:Alguien que tenga una slim me puede decir si instalo el parche, después de haber jugado y pasarme el juego sin ningún problema grave, al instalarlo le saldrian fallos? Es que llevo días sin conectarme. xD

Pues eso no se sabe, yo con la slim me lo pasé una vez con el parche y tuve 3 cuelgues de reset, ahora estoy a punto de pasármelo una 2ª vez y no se ha colgado ni una vez, no se a que se debe pero por lo demás va bien, tampoco se si vale la pena el parche pues no se que arregla.

Para Zone_hq:
No tengo crimen perfecto pero mataron a Hassam y supongo que habrá que hablar con el antes para que te de la caja sino poco sentido tiene, hablar con él y cerrar parpados después estoy seguro que da igual.


P.D.:
Al llegar a la discoteca nadie pensó en?:
http://www.youtube.com/watch?v=TFx6cqUbqLs
11860 respuestas