[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Quiero hacer el trofeo de Crimen perfecto, ¿cargando capitulos y guardando se puede?, y otra cosa,
¿en que momento tengo que dejar matar a Jayden y Madison?
¿Habéis probado a entrar en la web rumourtech.com que aparece en las instrucciones? Lo hago y me aparece el facebook de una chica francesa... [reojillo]
alfon1995 escribió:
Joseph David escribió:Se puede descargar ya todo con el código?


Sí, sin miedo.

Oks, gracias
y para los que se están haciendo todos los finales:
¿Cómo es el final que más os ha gustado de todos los que habéis visto?
Recllis escribió:Quiero hacer el trofeo de Crimen perfecto, ¿cargando capitulos y guardando se puede?, y otra cosa,
¿en que momento tengo que dejar matar a Jayden y Madison?

Yo tambien estoy liado con este trofeo
y he hecho todo esto
Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.
:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo
:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:
= Telefono en oficina de Manfred.
= Telefono en mostrador principal.
= Lupa.
= Botellona en general con vasos.
= la caja de musica de la bailarina.
= el picaporte de la puerta principal.
= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.
:: Besar a madison y perdonarla.
:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla
:: Dejar morir a kramer del corazon.
:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.
:: Dejar que scott mate a Norman.

pero no me queda claro que tengo que hacer con Ethan, si con no beberme el veneno valdria para que no apareciaera en el ultimo capitulo porque tambien he leido de que tendiran que arrestarle, pero no me queda claro


En el spoiler te pongo lo que preguntas, un saludo.
Vyk7oR escribió:Neoryu:

Leyendo el post principal en lo del trofeo de todos los finales:
No puedo cumplir a la vez 'Maestro de Pruebas' y dejar que atrapen a Ethan después de la lagartija. Es contradictorio.

A ver si me puedes echar una mano.

Si dejas atrapar a Ethan la primera vez, despues pasa "algo" y escapa... (no es necesario dejarlo atrapar para el trofeo de crimen perfecto, pero si para el de todos los finales, pq asi si despues te dejas atrapar una segunda vez ya no se escapa y salen de ello 2 finales... con lo que como no influye el dejarte atrapar la primera vez es mejor hacerlo, asi no tendras que remontarte a dicho capitulo y dejarte atrapar para sacarlos)


Recllis escribió:Quiero hacer el trofeo de Crimen perfecto, ¿cargando capitulos y guardando se puede?, y otra cosa,
¿en que momento tengo que dejar matar a Jayden y Madison?

Si cargas un capitulo, tienes que rejugarlo el juego entero apartir de ese capitulo. No te lo puedo asegurar, pero creo que tiene que ser Madison en la explosion y Norman en la escena final (para que los mate el asesino y no dejar que se mueran por otros medios)



viciota escribió:y para los que se están haciendo todos los finales:
¿Cómo es el final que más os ha gustado de todos los que habéis visto?

Personalmente como me salio mi primera partida es perfecto... Ethan hizo todas las pruebas (matando al padre y bebiendo el veneno) y acaba tiroteado pq Madison no pudo avisarle de la policia... y Norman acaba con el Asesino. Para mi ese final es sublime... el karma pasandole factura a un Ethan asesino rescatando a su hijo que veia una vida por delante pq el veneno no le hacia efecto.

Uno de los mejores epilogos es el que Lauren se encuentra con Scott y le dice que ha llamado a todas las familias de las victimas y ninguna de ellas le habia contratado... y que éste estaba recopilando las pistas que habia dejado atras y alimentandose del sufrimiento de las familias, y le acaba metiendo un tiro en la cabeza.
alfon1995 escribió:Suda 51 dice que le gustaría hacer algo como Heavy Rain.

http://www.anaitgames.com/suda-51-crear ... tal-y-arc/


Pues que deje de soñar, se le ha subido a la cabeza las nominaciones a genio del año desde que creó el No More Heroes, juego de muy mal gusto bajo mi punto de vista.
neoryu escribió:
Vyk7oR escribió:
viciota escribió:y para los que se están haciendo todos los finales:
¿Cómo es el final que más os ha gustado de todos los que habéis visto?

Personalmente como me salio mi primera partida es perfecto... Ethan hizo todas las pruebas (matando al padre y bebiendo el veneno) y acaba tiroteado pq Madison no pudo avisarle de la policia... y Norman acaba con el Asesino. Para mi ese final es sublime... el karma pasandole factura a un Ethan asesino rescatando a su hijo que veia una vida por delante pq el veneno no le hacia efecto.

Uno de los mejores epilogos es el que Lauren se encuentra con Scott y le dice que ha llamado a todas las familias de las victimas y ninguna de ellas le habia contratado... y que éste estaba recopilando las pistas que habia dejado atras y alimentandose del sufrimiento de las familias, y le acaba metiendo un tiro en la cabeza.


Ese fue el final que saqué yo, salvo porque no pude salvar a Lauren, y tampoco maté con Ethan al de la escopeta. Bueno, doy por hecho que lo mataste por eso que dices de "Ethan asesino". Un final muy wapo, me supo fatal cuando fallé el QTE de Madison subiendo a la moto para avisar a Ethan... no me lo esperaba y lo hice mal, estaba absorto por lo que estaba pasando xD pero el resultado, aunque triste, es buenísimo.
Mi final a ver que os parece:
lo que mas me jodio es que el puto psicopata se cargara en la casa a la buenorra de Madison, no habia cojones a soltarme de la mesa, con ethan no mato al de la escopeta (me parecia muy de kbron) me bebo el veneno, encuentro al chabal y norman se carga a scott, le pille un asko al gordo que pase de salvarlo, por cierto que pasa si no lo dejas caer y lo salvas? Al final todos felices menos la pobre Madison que palma, aunque pensandolo bien le da un toque mas dramatico y serio al juego, si se salvan todos es un final muy feliz, al final ethan esta en una casa nueva con su hijo y despues va a visitar la tumba de madison y lauren la del scott y le escupe en la tumba por gordo kbron
Tambien tengo otra duda, hay un momento que norman quiere acusar al policia este que no recuerdo como se llama, que pasa si le acusa??


Lo veis bien?es que me da perro volvermelo a pasar..
vtec16 escribió:Mi final a ver que os parece:
lo que mas me jodio es que el puto psicopata se cargara en la casa a la buenorra de Madison, no habia cojones a soltarme de la mesa, con ethan no mato al de la escopeta (me parecia muy de kbron) me bebo el veneno, encuentro al chabal y norman se carga a scott, le pille un asko al gordo que pase de salvarlo, por cierto que pasa si no lo dejas caer y lo salvas? Al final todos felices menos la pobre Madison que palma, aunque pensandolo bien le da un toque mas dramatico y serio al juego, si se salvan todos es un final muy feliz, al final ethan esta en una casa nueva con su hijo y despues va a visitar la tumba de madison y lauren la del scott y le escupe en la tumba por gordo kbron
Tambien tengo otra duda, hay un momento que norman quiere acusar al policia este que no recuerdo como se llama, que pasa si le acusa??


Lo veis bien?es que me da perro volvermelo a pasar..

Esta bien tu final tb... es el que te ha salido y sin duda será el que mas recuerdes. En cuanto a lo que preguntas...
Si Norman salva a Scott como no podria ser de otra manera este se lo recompensa queriendolo tirar a la trituradora, con lo que tras un poco mas QTE Scott acaba igualq ue si no lo hubieses salvado.
Y si acusas con Norman a Blake, lo toman por loco y no le hacen caso. Y evidentemente no aparece en el almacen del final con lo que la cosa cambia.
neoryu escribió:
vtec16 escribió:Mi final a ver que os parece:
lo que mas me jodio es que el puto psicopata se cargara en la casa a la buenorra de Madison, no habia cojones a soltarme de la mesa, con ethan no mato al de la escopeta (me parecia muy de kbron) me bebo el veneno, encuentro al chabal y norman se carga a scott, le pille un asko al gordo que pase de salvarlo, por cierto que pasa si no lo dejas caer y lo salvas? Al final todos felices menos la pobre Madison que palma, aunque pensandolo bien le da un toque mas dramatico y serio al juego, si se salvan todos es un final muy feliz, al final ethan esta en una casa nueva con su hijo y despues va a visitar la tumba de madison y lauren la del scott y le escupe en la tumba por gordo kbron
Tambien tengo otra duda, hay un momento que norman quiere acusar al policia este que no recuerdo como se llama, que pasa si le acusa??


Lo veis bien?es que me da perro volvermelo a pasar..

Esta bien tu final tb... es el que te ha salido y sin duda será el que mas recuerdes. En cuanto a lo que preguntas...
Si Norman salva a Scott como no podria ser de otra manera este se lo recompensa queriendolo tirar a la trituradora, con lo que tras un poco mas QTE Scott acaba igualq ue si no lo hubieses salvado.
Y si acusas con Norman a Blake, lo toman por loco y no le hacen caso. Y evidentemente no aparece en el almacen del final con lo que la cosa cambia.


ok gracias, como tu dices el primero es el que mas se queda, de todas formas si que me lo volvere a pasar ya que me da curiosidad lo que me has comentado.
Por cierto, la verdad es que he hecho algo de trampa, cuando no me salia bien alguna cosa, salia del juego al menu de la ps3 y volvia a entrar y se quedaba en la ultima escena asi que la volvia a repetir jajajaja, es que me daba rabia.
Pues mi primer final fue...

Ethan salva a Scott, Madison va y consigue entrar y salen juntos forman una familia, se compran una casita y super happy ellos.

Norman muere a manos de Scott, se me fue la pinza en un QTE y joder, vaya penita que me dío, lo dicen en las noticias, que murió como un héroe intentando atrapar al sesino del origami que era Scott Shelby que estaba en busca y captura y tal, y como dejé morir a Lauren (me caía fatal [+risas] ) salía andando por la calle con un montón de gente alrededor (WTF?)

Y luego Blake dice que no quiere ir al entierro de Norman porque no le caía bien y se queda con sus super gafas y cuando se las pone se mete en uno de esos paisajes que podías escoger (no recuerdo cuál ahora) y ve a un Norman virtualizado dentro y se da un buen susto.


ok gracias, como tu dices el primero es el que mas se queda, de todas formas si que me lo volvere a pasar ya que me da curiosidad lo que me has comentado.
Por cierto, la verdad es que he hecho algo de trampa, cuando no me salia bien alguna cosa, salia del juego al menu de la ps3 y volvia a entrar y se quedaba en la ultima escena asi que la volvia a repetir jajajaja, es que me daba rabia.


Pues a mí me parece FATAL hacer eso, pierde absolutamente toda la gracia el juego y es tirar la mitad del juego a la basura haciendo cosas así. Yo solo lo hice una vez (el reiniciar) y es porque creía que un botón significaba una cosa y significaba absolutamente lo contrario
(en la escena con Nathaniel, le di a R1 pensando que sería mantener la pistola para apuntarle, pero significaba matarle, y joder, yo no quería hacer eso, quería mantener la pistola)
, así que lo reinicie para hacer lo que realmente tenía en mente que quería hacer.
alfon1995 escribió:
Pues a mí me parece FATAL hacer eso, pierde absolutamente toda la gracia el juego y es tirar la mitad del juego a la basura haciendo cosas así. Yo solo lo hice una vez (el reiniciar) y es porque creía que un botón significaba una cosa y significaba absolutamente lo contrario
(en la escena con Nathaniel, le di a R1 pensando que sería mantener la pistola para apuntarle, pero significaba matarle, y joder, yo no quería hacer eso, quería mantener la pistola)
, así que lo reinicie para hacer lo que realmente tenía en mente que quería hacer.


Yo tb maté a Nathaniel sin querer y no reinicie ni nada, seguí con el juego como si fuera la vida misma, la he liado, pues la he liado y habrá q apechugar.
up_is_down escribió:
alfon1995 escribió:
Pues a mí me parece FATAL hacer eso, pierde absolutamente toda la gracia el juego y es tirar la mitad del juego a la basura haciendo cosas así. Yo solo lo hice una vez (el reiniciar) y es porque creía que un botón significaba una cosa y significaba absolutamente lo contrario
(en la escena con Nathaniel, le di a R1 pensando que sería mantener la pistola para apuntarle, pero significaba matarle, y joder, yo no quería hacer eso, quería mantener la pistola)
, así que lo reinicie para hacer lo que realmente tenía en mente que quería hacer.


Yo tb maté a Nathaniel sin querer y no reinicie ni nada, seguí con el juego como si fuera la vida misma, la he liado, pues la he liado y habrá q apechugar.


No, en la vida real cuando disparas un arma, es porque sabes que has disparado el arma, osea, has apretado el gatillo, tu cuando intentas sujetar una pistola no vas a matar a nadie si sabes que solo quieres sujetarla, ya que me había parecido ver en algún lado que con ese botón lo que hacías era sujetar la pistola, lo que tendría sentido.

Si abajo del R1 hubiera puesto, disparar, obviamente no le hubiera dado y si le hubiera dado en un acto reflejo, hubiera seguido.
Pues a mí me parece FATAL hacer eso, pierde absolutamente toda la gracia el juego y es tirar la mitad del juego a la basura haciendo cosas así. Yo solo lo hice una vez (el reiniciar) y es porque creía que un botón significaba una cosa y significaba absolutamente lo contrario
(en la escena con Nathaniel, le di a R1 pensando que sería mantener la pistola para apuntarle, pero significaba matarle, y joder, yo no quería hacer eso, quería mantener la pistola)
, así que lo reinicie para hacer lo que realmente tenía en mente que quería hacer.[/quote]


Ya ya pero es un juego no es la vida real, a parte habia cosas que queria hacer y no me salian pq soy un poco inutil con el mando, estoy mas acostumbrado al de la xbox y me daba rabia, y como soy de los que no suelen rejugar nunca los juegos por mucho que me gusten, ya que siempre tengo otro nuevo y poco tiempo preferi ver un final lo mejor posible.
vtec16 escribió:Pues a mí me parece FATAL hacer eso, pierde absolutamente toda la gracia el juego y es tirar la mitad del juego a la basura haciendo cosas así. Yo solo lo hice una vez (el reiniciar) y es porque creía que un botón significaba una cosa y significaba absolutamente lo contrario
(en la escena con Nathaniel, le di a R1 pensando que sería mantener la pistola para apuntarle, pero significaba matarle, y joder, yo no quería hacer eso, quería mantener la pistola)
, así que lo reinicie para hacer lo que realmente tenía en mente que quería hacer.



Ya ya pero es un juego no es la vida real, a parte habia cosas que queria hacer y no me salian pq soy un poco inutil con el mando, estoy mas acostumbrado al de la xbox y me daba rabia, y como soy de los que no suelen rejugar nunca los juegos por mucho que me gusten, ya que siempre tengo otro nuevo y poco tiempo preferi ver un final lo mejor posible.[/quote]

Pues es totalmente absurdo, este juego no tiene un final bueno y uno malo, hagas lo que hagas no va a estar bien o va a estar mal da igual, el caso es que si e una pelea te intentan matar y lo consiguen, ahí está la gracia del juego, y lo tuyo es totalmente ABSURDO, y no pongo en mi opinión, porque es que lo es.
Me lo he pasado hace un rato y he flipao con el final, el que me ha salido a mi vamos...

Me bajado desde la store el capitulo del taxidermista, el tema dinamico y la bso. ¿Sabeis estos dos ultimos que tengo que hacer con ellos?
Entonces se confirma al 100% que los códigos de la Edición Coleccionista ya funcionan perfectamente, no?
Vyk7oR escribió:Entonces se confirma al 100% que los códigos de la Edición Coleccionista ya funcionan perfectamente, no?


Sip.
alfon1995 escribió:
up_is_down escribió:
alfon1995 escribió:
Pues a mí me parece FATAL hacer eso, pierde absolutamente toda la gracia el juego y es tirar la mitad del juego a la basura haciendo cosas así. Yo solo lo hice una vez (el reiniciar) y es porque creía que un botón significaba una cosa y significaba absolutamente lo contrario
(en la escena con Nathaniel, le di a R1 pensando que sería mantener la pistola para apuntarle, pero significaba matarle, y joder, yo no quería hacer eso, quería mantener la pistola)
, así que lo reinicie para hacer lo que realmente tenía en mente que quería hacer.


Yo tb maté a Nathaniel sin querer y no reinicie ni nada, seguí con el juego como si fuera la vida misma, la he liado, pues la he liado y habrá q apechugar.


No, en la vida real cuando disparas un arma, es porque sabes que has disparado el arma, osea, has apretado el gatillo, tu cuando intentas sujetar una pistola no vas a matar a nadie si sabes que solo quieres sujetarla, ya que me había parecido ver en algún lado que con ese botón lo que hacías era sujetar la pistola, lo que tendría sentido.

Si abajo del R1 hubiera puesto, disparar, obviamente no le hubiera dado y si le hubiera dado en un acto reflejo, hubiera seguido.


Estoy contigo, yo tuve que reiniciar varias veces por cosas parecidas, de querer hacer una cosa y darle al boton equivocado porque estan todo el rato moviendose, yo si quiero hacer una cosa en la vida real no me salen botones moviendose para liarme, lo que quiero hacer o decir lo hago y punto.
Es como querer decirle a uno "buenos dias" y que de pronto le digas "HIJO PUTAAAA!!!!" sin venir a cuento, pues eso no es real.
exitido escribió:Estoy contigo, yo tuve que reiniciar varias veces por cosas parecidas, de querer hacer una cosa y darle al boton equivocado porque estan todo el rato moviendose, yo si quiero hacer una cosa en la vida real no me salen botones moviendose para liarme, lo que quiero hacer o decir lo hago y punto.
Es como querer decirle a uno "buenos dias" y que de pronto de le digas "HIJO PUTAAAA!!!!" sin venir a cuento, pues eso no es real.


Ojalá la vida fuese tan sencilla como la expones... normalmente el querer hacer algo no implica que lo vayas a hacer, tú quieres decirle algo bonito a esa chica que te gusta pero los nervios pueden contigo y terminas soltando incoherencias :) Eso es lo que se quiere plasmar con las equivocaciones al pulsar un botón, también forman parte de Heavy Rain y si reiniciáis por eso le quitáis la gracia (desde mi punto de vista, que cada uno se divierte de una forma distinta).

Y el ejemplo que pones no sirve en Heavy Rain, aquí todas las decisiones entran dentro de la personalidad propia de cada personaje.

PD: la equivocación de alfon al pulsar R1 que describió antes sí la veo justificable como para reiniciar, pero el que te equivoques al responder porque las opciones te bailan en la pantalla no.
Hay una cosa que creo esta mal en todos los lados, referido a conseguir todos los finales empezando por terminar una partida con el trofeo ''Crimen Perfecto'':

He terminado el juego y me salen los epilogos:

- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo
- Ethan en la carcel

Segun veo en todas las guias, Ethan no tendria que estar en la carcel, y tendria que salirme el epilogo ''Un Nuevo comienzo'' entonces puedo seguir sacando finales o ya no vale? lo digo porque ahora me pide que cargue el cap. 50 y que con Ethan salve a Shaun y estando en la carcel, dificilmente lo podre hacer.
Ahora tendria que hacer esto:

''Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado''


Alguna solucion?


saludos y gracias
MisterF escribió:Hay una cosa que creo esta mal en todos los lados, referido a conseguir todos los finales empezando por terminar una partida con el trofeo ''Crimen Perfecto'':

He terminado el juego y me salen los epilogos:

- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo
- Ethan en la carcel

Segun veo en todas las guias, Ethan no tendria que estar en la carcel, y tendria que salirme el epilogo ''Un Nuevo comienzo'' entonces puedo seguir sacando finales o ya no vale? lo digo porque ahora me pide que cargue el cap. 50 y que con Ethan salve a Shaun y estando en la carcel, dificilmente lo podre hacer.
Ahora tendria que hacer esto:

''Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado''


Alguna solucion?


saludos y gracias

Deberias cargar el capitulo "A la fuga" y que no te coja la policia por segunda vez para tener la base buena para sacar los finales... que por lo que dices en la partida que has hecho te tienen que haber cogido dos veces... si no es asi, explicame que has hecho con Ethan y si despues de enrollarte con Madison la perdonaste.
neoryu escribió:
MisterF escribió:Hay una cosa que creo esta mal en todos los lados, referido a conseguir todos los finales empezando por terminar una partida con el trofeo ''Crimen Perfecto'':

He terminado el juego y me salen los epilogos:

- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo
- Ethan en la carcel

Segun veo en todas las guias, Ethan no tendria que estar en la carcel, y tendria que salirme el epilogo ''Un Nuevo comienzo'' entonces puedo seguir sacando finales o ya no vale? lo digo porque ahora me pide que cargue el cap. 50 y que con Ethan salve a Shaun y estando en la carcel, dificilmente lo podre hacer.
Ahora tendria que hacer esto:

''Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado''


Alguna solucion?


saludos y gracias

Deberias cargar el capitulo "A la fuga" y que no te coja la policia para tener la base buena para sacar los finales... que por lo que dices en la partida que has hecho te tienen que haber cogido dos veces... si no es asi, explicame que has hecho con Ethan y si despues de enrollarte con Madison la perdonaste.

He hecho todo eso excepto que no me coja la policia, a Madison si la perdone.
entonces cargo en ''A La Fuga'' pillo el telefono del motel y aviso a Ethan con Madison para que no me coja la poli, luego teendria que hacer todo lo que he hecho en esta partida?
Para el que se lo haya pasado, cuantas horas son mas o menos?
MisterF escribió:
neoryu escribió:
MisterF escribió:Hay una cosa que creo esta mal en todos los lados, referido a conseguir todos los finales empezando por terminar una partida con el trofeo ''Crimen Perfecto'':

He terminado el juego y me salen los epilogos:

- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo
- Ethan en la carcel

Segun veo en todas las guias, Ethan no tendria que estar en la carcel, y tendria que salirme el epilogo ''Un Nuevo comienzo'' entonces puedo seguir sacando finales o ya no vale? lo digo porque ahora me pide que cargue el cap. 50 y que con Ethan salve a Shaun y estando en la carcel, dificilmente lo podre hacer.
Ahora tendria que hacer esto:

''Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado''


Alguna solucion?


saludos y gracias

Deberias cargar el capitulo "A la fuga" y que no te coja la policia para tener la base buena para sacar los finales... que por lo que dices en la partida que has hecho te tienen que haber cogido dos veces... si no es asi, explicame que has hecho con Ethan y si despues de enrollarte con Madison la perdonaste.

He hecho todo eso excepto que no me coja la policia, a Madison si la perdone.
entonces cargo en ''A La Fuga'' pillo el telefono del motel y aviso a Ethan con Madison para que no me coja la poli, luego teendria que hacer todo lo que he hecho en esta partida?


Ya que Ethan esta detenido haz el 6 y el 7 (sin salvar a Lauren), y despues cargas "A la fuga" y que no te atrapen y salvas a Lauren y cumple todos los requisitos previos (crimen perfecto... etc etc) y te daran en esa partida el de "La venganza de una madre" que no te daran antes en el 7 pq Lauren estaba muerta.... y depues sigue con el 2 3 4 y 5.



pliskin_18, son unas 12-13 horas en pasartelo la primera vez.
neoryu escribió:
MisterF escribió:
neoryu escribió:
Deberias cargar el capitulo "A la fuga" y que no te coja la policia para tener la base buena para sacar los finales... que por lo que dices en la partida que has hecho te tienen que haber cogido dos veces... si no es asi, explicame que has hecho con Ethan y si despues de enrollarte con Madison la perdonaste.

He hecho todo eso excepto que no me coja la policia, a Madison si la perdone.
entonces cargo en ''A La Fuga'' pillo el telefono del motel y aviso a Ethan con Madison para que no me coja la poli, luego teendria que hacer todo lo que he hecho en esta partida?


Ya que Ethan esta detenido haz el 6 y el 7 (sin salvar a Lauren), y despues cargas "A la fuga" y que no te atrapen y salvas a Lauren.



pliskin_18, son unas 12-13 horas en pasartelo la primera vez.

Tu conseguiste los finales haciendo la lista que has puesto en el primer post? es que yo tengo otra lista y es ligeramente diferente en algunas cosas, si me dices que por ahi salen los finales, entonces hare el 6 y el 7 de tu lista y luego los demas tambien de ella
Si que hice la lista, aunk preferi cambiar un poco y hacer antes el 7 que el 6 (que es lo que has visto cambiado en la lista... pero que es lo mismo.)

Mira mi post anterior k esta editado.
neoryu escribió:Si que hice la lista, aunk preferi cambiar un poco y hacer antes el 7 que el 6 (que es lo que has visto cambiado en la lista... pero que es lo mismo.)

Mira mi post anterior k esta editado.

lo acabo de ver y pff mucho lio XD , casi prefiero:

volver a ''A la fuga'' y excepto el que no me atrapen, hacer todo lo que he hecho para que solo me salga el trofeo de ''Un nuevo comienzo''

PD: los epilogos se podran ver todos en la seccion de capitulos o al hacer lo de los finales solo se mantienen los que voy sacando? lo digo para ir viendo que epilogos me van quedando y tal.

PD2: si le doy a saltar cuando estoy en frentte de Blake (Ethan) se muere? o es asi como escapa?

saludos
MisterF escribió:
volver a ''A la fuga'' y excepto el que no me atrapen, hacer todo lo que he hecho para que solo me salga el trofeo de ''Un nuevo comienzo''

PD: los epilogos se podran ver todos en la seccion de capitulos o al hacer lo de los finales solo se mantienen los que voy sacando? lo digo para ir viendo que epilogos me van quedando y tal.

PD2: si le doy a saltar cuando estoy en frentte de Blake (Ethan) se muere? o es asi como escapa?

saludos


Si, los epilogos se ven en la seleccion de capitulo, y a la PD2 la segunda opcion.

Yo haria lo que te he comentado antes... que ahora mismo puedes sacar el 6 si cargas un capitulo y haces que Norman falle en encontrar al asesino y Madison vaya sola al almacen y salve a Shaun... y el 7 cargando la Casa del asesino y sobreviviendo a la explosion sin obtener la direccion.

Y despues ya haces el de "A la fuga" que no te atrapen y salvas a Lauren etc etc... que sino tendras luego que volver cargar y hacer que detengan por segunda vez a Ethan...
neoryu escribió:
MisterF escribió:
volver a ''A la fuga'' y excepto el que no me atrapen, hacer todo lo que he hecho para que solo me salga el trofeo de ''Un nuevo comienzo''

PD: los epilogos se podran ver todos en la seccion de capitulos o al hacer lo de los finales solo se mantienen los que voy sacando? lo digo para ir viendo que epilogos me van quedando y tal.

PD2: si le doy a saltar cuando estoy en frentte de Blake (Ethan) se muere? o es asi como escapa?

saludos


Si, los epilogos se ven en la seleccion de capitulo, y a la PD2 la segunda opcion.

Yo haria lo que te he comentado antes... que ahora mismo puedes sacar el 6 si cargas un capitulo y haces que Norman falle en encontrar al asesino y Madison vaya sola al almacen y salve a Shaun... y el 7 cargando la Casa del asesino y sobreviviendo a la explosion sin obtener la direccion.

Y despues ya haces el de "A la fuga" que no te atrapen y salvas a Lauren etc etc... que sino tendras luego que volver cargar y hacer que detengan por segunda vez a Ethan...

Seguramente lo haga como tu dices, aunque voy a reposar un poco el juego, que no creia yo que me pasaria dos veces tan seguidas este juego XD

saludos y muchas gracias neoryu
Me he puesto antes con la Cronica del Taxidermista sacandole todos los finales, y la verdad es que esta muy wapa, lo que deberian de haberle incorporado un trofeo por sacarle todos los finales.

A ver cuando salen las proximas cronicas...
neoryu escribió:Me he puesto antes con la Cronica del Taxidermista sacandole los 5 finales, y la verdad es que esta muy wapa, lo que deberian de haberle incorporado un trofeo por sacarle todos los finales.

A ver cuando salen las proximas cronicas...

Hay alguna forma de salir de la casa sin que el tio se entere de nada?
Una pregunta, que tiene 50% con el juego y otro 50% que no, y es la BSO que te venía con la edición coleccionista, hoy se ponía en la store supuestamente, pero...¿Alguien sabe si está? Porque los de Sony me mandaron el martes un código nuevo que lo solicité, pero no sé si estará...

Saludos y gracias!!
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Me he puesto antes con la Cronica del Taxidermista sacandole los 5 finales, y la verdad es que esta muy wapa, lo que deberian de haberle incorporado un trofeo por sacarle todos los finales.

A ver cuando salen las proximas cronicas...

Hay alguna forma de salir de la casa sin que el tio se entere de nada?

Cuando el tio entra quedate donde estas... y cuando se ponga a ver la tele bajas despacio las escaleras y te vas al garaje por la puerta de la derecha... pulsas el boton y te piras.

manuisidro198 escribió:Una pregunta, que tiene 50% con el juego y otro 50% que no, y es la BSO que te venía con la edición coleccionista, hoy se ponía en la store supuestamente, pero...¿Alguien sabe si está? Porque los de Sony me mandaron el martes un código nuevo que lo solicité, pero no sé si estará...

Saludos y gracias!!

Si, si introduces el codigo ya se te descargan bien las 3 cosas (el tema dinamico, la cronica y la BSO).
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Me he puesto antes con la Cronica del Taxidermista sacandole los 5 finales, y la verdad es que esta muy wapa, lo que deberian de haberle incorporado un trofeo por sacarle todos los finales.

A ver cuando salen las proximas cronicas...

Hay alguna forma de salir de la casa sin que el tio se entere de nada?

Cuando el tio entra quedate donde estas... y cuando se ponga a ver la tele bajas despacio las escaleras y te vas al garaje por la puerta de la derecha... pulsas el boton y te piras.

Pues lo he intentado varias veces, pero siempre me ve xD
manuisidro198 escribió:Una pregunta, que tiene 50% con el juego y otro 50% que no, y es la BSO que te venía con la edición coleccionista, hoy se ponía en la store supuestamente, pero...¿Alguien sabe si está? Porque los de Sony me mandaron el martes un código nuevo que lo solicité, pero no sé si estará...

Saludos y gracias!!


si coges tu codigo y en la store le das a canjear codigos, arriba a la derecha, al meterlo te saldra todo el paquete de extras descargables man!
Se me ha bajado e instalado la crónica de Madison pero no esta en el contenido descargable del juego. Dónde está?
Namco69 tb puedes intentar:
Te escondes debajo de la cama de su habitacion sin que te hoyga y esperas a que pase el solito para ver a las tias disecadas... sales y te piras por el garaje

Tinani_HBF escribió:Se me ha bajado e instalado la crónica de Madison pero no esta en el contenido descargable del juego. Dónde está?

Deberia salirte ahi... prueba a salir y volver a entrar en el juego... (y a unas malas a descargarla otra vez)... pero te tiene que aparecer ahi.
Una preguntilla voy por cuando
vas a inspeccionar la casa de un sospechoso que tiene las paredes llenas de crucifijos
me queda mucho?
Un saludo y gracias.
seryi18vk escribió:
manuisidro198 escribió:Una pregunta, que tiene 50% con el juego y otro 50% que no, y es la BSO que te venía con la edición coleccionista, hoy se ponía en la store supuestamente, pero...¿Alguien sabe si está? Porque los de Sony me mandaron el martes un código nuevo que lo solicité, pero no sé si estará...

Saludos y gracias!!


si coges tu codigo y en la store le das a canjear codigos, arriba a la derecha, al meterlo te saldra todo el paquete de extras descargables man!


Pero a lo que me refiero es que si ya está la BSO, o no, porque cuando me compré el juego lo metí y solo estaban dos de los tres contenidos, hoy salía la BSO, lo has probado a ver si está?

Gracias nuevamente!
No me queda claro el tema de los trofeos y los finales, para conseguir los distintos finales y trofeos que me falten, ¿basta con seleccionar los capitulo en los que hay que cambiar las decisiones tomadas, o tengo que seguir el juego hasta el final desde el capitulo que modifique?
sith23 escribió:Una preguntilla voy por cuando
vas a inspeccionar la casa de un sospechoso que tiene las paredes llenas de crucifijos
me queda mucho?
Un saludo y gracias.

Te quedan 2/3 del juego mas o menos.

erakles escribió:No me queda claro el tema de los trofeos y los finales, para conseguir los distintos finales y trofeos que me falten, ¿basta con seleccionar los capitulo en los que hay que cambiar las decisiones tomadas, o tengo que seguir el juego hasta el final desde el capitulo que modifique?

Tienes que seguir hasta el final desde el capitulo que modifiques.



manuisidro198 , si que esta ya la BSO si pones el codigo. Ya se bajan bien las 3 cosas.
manuisidro198 escribió:Pero a lo que me refiero es que si ya está la BSO, o no, porque cuando me compré el juego lo metí y solo estaban dos de los tres contenidos, hoy salía la BSO, lo has probado a ver si está?

Gracias nuevamente!



La BSO la han colgado hoy, yo la estoy bajando ahora mismo... pero si ya has usado el código ya no te saldrá... mejor mira este hilo:

hilo_bso-heavy-rain-ed-coleccionista-ya-envian-los-codigos_1389780





Por cierto, mirad que me he agenciado hoy:

Imagen
Al final lo he terminado.

Me ha durado una semana entera pero lo he disfrutado bastante.

Tengo que admitir que el que se comió el Spoiler del Asesino le jodía el juego entero... que no fue mi caso y menos mal...

En mi opinión, es un juego muy bueno para PS3. Ya era hora que hiciesen algo distinto para el catalogo de PS3 aunque sea formula casi repetida de anteriores juegos.

Me he quedado acojonado con la historia y lo bien llevada que está.

También conseguí empatizarme bastante con los personajes y tengo que admitir que lo pasé un poco mal con algún que otro momento "sentimental" de Ethan Mars.

Un saludo
Gracias a los dos por aclararme la duda xD.
neoryu asia por la info.

josete2k escribió:Por cierto, mirad que me he agenciado hoy:

Imagen

heavy rain >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<< fahrenheit.
Namco69 escribió:neoryu asia por la info.

josete2k escribió:Por cierto, mirad que me he agenciado hoy:

Imagen

heavy rain >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<< fahrenheit.



Ya, pero Heavy Rain no existiria si no fuese por Fahrenheit.

Ademas la primera mitad del Fahrenheit es muy buena, luego la cagan, pero el juego empieza genial.
No hay forma de pasar la partida a otra PS3 ¿verdad?

Sobre el Fahrenheit, no creo que lo vaya a jugar mucho pero por 11€ no me pude resistir (versión UK, en multi) y más ahora que en ebay han subido un pelín...
11860 respuestas