[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

neoryu escribió:
MisterF escribió:
entonces el final como seria solo por curiosidad? los dos llegando a la fabrica? es que lo veria muy raro eso

Cuando el asesino apunta a Ethan con la pistola, aparece Norman y lo detiene... el asesino sale corriendo y acaba luchando con Norman en la cinta transportadora mientras Ethan rescata a Shaun.

muchas gracias
vannelite escribió:buenas a todos! espero que alguien me pueda ayudar porque creo que estoy llegando al final del juego.

El policia de la FBI está en su despacho con el ari abierto investigando porque solo quedan unas horas para salvar a shaun, veo el video del blue lagoon y éste empieza a derramar sangre por un ojo; si cierro el ari me da la opcion de rendirme o de continuar.

Supuestamente debería tener alguna prueba en el ari pero no la encuentro a pesar de pasar el video del blue lagoon para analizarlo.


Si a alguien le ha pasado y me dice como puedo continuar se lo agradezco.

Gracias.


Edita tu mensaje para ponerlo en spoiler mejor.
Cuando te agarra el asesino contra la mesa, para el video y analizalo... veras que descubre una cosa en su muñeca... tb si cogiste la pistola y la analizas no necesitas analizar el video, y si cogiste los tickets de gasolinera analizalos tb y contrasta la info que saques en el mapa...
Para el trofeo de Kamikaze, yo lo conseguí siguiendo los pasos que indican ahí:

http://guides.ign.com/guides/811232/page_2.html

Me costó dos intentos.
¿Soy el unico que se ha sacado el trofeo
Metedura de Pata
en la primera partida?, vaya cara de tonto se me ha quedao y encima el
poli me caia mal y no se ni pa que intento salvarlo.
erakles escribió:¿Soy el unico que se ha sacado el trofeo
Metedura de Pata
en la primera partida?, vaya cara de tonto se me ha quedao y encima el
poli me caia mal y no se ni pa que intento salvarlo.

Yo tb me lo saque en la primera partida ese trofeo...
Yo falle al arrancar al moto con Madison para avisar a Ethan....
y es lo mejor que he podido hacer en mi partida, la verdad... es el final k mas me ha gustado.
Wenas tengo un problema con el juego... me lo he terminado y estoy intentando sacar el trofeo de Feliz Cumpleaños y no soy capaz... hago el dibujo completo, juego con los niños y pongo la mesa y no me salta... k hago mal o k orden hay k seguir???
neoryu escribió:
erakles escribió:¿Soy el unico que se ha sacado el trofeo
Metedura de Pata
en la primera partida?, vaya cara de tonto se me ha quedao y encima el
poli me caia mal y no se ni pa que intento salvarlo.

Yo tb me lo saque en la primera partida ese trofeo...
Yo falle al arrancar al moto con Madison para avisar a Ethan....
y es lo mejor que he podido hacer en mi partida, la verdad... es el final k mas me ha gustado.

A mí también me pasaron ésas dos cosas.

Bien, estoy sacando los últimos de bronce que me quedan; ahora estoy por el trofeo:
de seguir a tu hermano en la obra sin fallar. Siempre me equivoco en el primer momento, al subir al montón de ladrillos.

A ver si no me trae demasiados problemas.
kamuy escribió:Wenas tengo un problema con el juego... me lo he terminado y estoy intentando sacar el trofeo de Feliz Cumpleaños... k hago mal o k orden hay k seguir???

Lo mejor es hacer exclusivamente eso
hacer el dibujo, poner la mesa y jugar con los niños
sin hacer otras cosas (y a poder ser, por si acaso, sin fallar)... el trofeo te saltará cuando llegues a la parte
en la que tras el accidente acuestes a Shaun...
Otro apunte sobre las ventas del juego e entrado en 2 GAME y en los 2 al preguntar que tal se esta vendiendo el Heavy Rain me han contestado que muy bien con un tono exaltado como queriendo decir que se estan vendiendo como churros.

Salu2.
Puse pausa un momento y se me caló el juego. Por lo demás me está encantando.
neoryu escribió:
vannelite escribió:buenas a todos! espero que alguien me pueda ayudar porque creo que estoy llegando al final del juego.

El policia de la FBI está en su despacho con el ari abierto investigando porque solo quedan unas horas para salvar a shaun, veo el video del blue lagoon y éste empieza a derramar sangre por un ojo; si cierro el ari me da la opcion de rendirme o de continuar.

Supuestamente debería tener alguna prueba en el ari pero no la encuentro a pesar de pasar el video del blue lagoon para analizarlo.


Si a alguien le ha pasado y me dice como puedo continuar se lo agradezco.

Gracias.


Edita tu mensaje para ponerlo en spoiler mejor.
Cuando te agarra el asesino contra la mesa, para el video y analizalo... veras que descubre una cosa en su muñeca... tb si cogiste la pistola y la analizas no necesitas analizar el video, y si cogiste los tickets de gasolinera analizalos tb y contrasta la info que saques en el mapa...

Muchas gracias, me fue de gran ayuda, no me habia dado cuenta de lo de la muñeca.
-OlYmPuS- escribió:Puse pausa un momento y se me caló el juego. Por lo demás me está encantando.

¿Por dónde vas?

Puedes poner un buen spoiler detallado (oculto evidentemente), tranquilo que yo ya me lo he pasado. [360º]
Buenas,

ya me lo he acabado, la parte final realmente apoteosica, es como una peli de las buenas.

mi duda es:

para ver los finales debo empezar el juego de 0 o puedo ir cargando capitulos dependiendo del final?
Yo estoy cargando capítulos (con guardado y sin guardado he probado) empezando por viejo almacén y en casa del asesino, obteniendo diferentes finales y no saltan los trofeos..alguien sabe qué se debe? :/
The Last Saiyan escribió:Yo estoy cargando capítulos (con guardado y sin guardado he probado) empezando por viejo almacén y en casa del asesino, obteniendo diferentes finales y no saltan los trofeos..alguien sabe qué se debe? :/

En esos finales has conseguido alguno que fuese con todos vivos? si es así explícame como.
Me podeis contestar a una cosita plis!?
En que momentos del juego te puedes sacar el trofeo de negarte a tomar la triptocaina con jayden, esque en el del blues, no le ocurre nada raro
moonmaker escribió:Me podeis contestar a una cosita plis!?
En que momentos del juego te puedes sacar el trofeo de negarte a tomar la triptocaina con jayden, esque en el del blues, no le ocurre nada raro

Al final, si sobrevive
moonmaker escribió:Me podeis contestar a una cosita plis!?
En que momentos del juego te puedes sacar el trofeo de negarte a tomar la triptocaina con jayden, esque en el del blues, no le ocurre nada raro


Es que lo de la misión del blues la haces dependiendo de factores de tus decisiones anteriores.
Buenas noches,

Me acabo de sacar el trofeo de...
... 'el crimen perfecto' y ahora empezaré a sacarme los demás epílogos para el trofeo de los finales. He aquí mi duda: ¿cuándo cargo el capítulo tengo que activar siempre el guardado?

He buscado por el hilo, pero este punto no me ha quedado claro.


Gracias!
kboxer escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo estoy cargando capítulos (con guardado y sin guardado he probado) empezando por viejo almacén y en casa del asesino, obteniendo diferentes finales y no saltan los trofeos..alguien sabe qué se debe? :/

En esos finales has conseguido alguno que fuese con todos vivos? si es así explícame como.

Sí.

Salva a Madison haciendo que se esconda en el frigorífico (en casa del asesino), salva a Norman matando al asesino, salva a Ethan consiguiendo que no arresten a Madison en el almacén.


Con esto sigo sin entender porque no me saltan los trofeos :-?
Ya he acabado el juego y entro a postear despues de 2 semanas sin abrir esto jaja, y solo puedo decir juegazoooooo, me ha encantado el final, sobretodo
la parte en que se ve a shawn, madison y ethan

Al final me he pasado el juego con
ethan mata a scott de un tiro cuando tiene a madison acorralada, jayden muere en la pantalla en la que analiza el video de la discoteca, por la triptocaina, en la pantalla de beber el veneno lo bebi sabiendo que seria una trampa y asi ha sido, en fin me estaria comentando decisiones que he tomado 1 hora jaja
y despues de pasarmerlo ahora por primera vez tengo un 37% de los trofeos.

moonmaker escribió:Me podeis contestar a una cosita plis!?
En que momentos del juego te puedes sacar el trofeo de negarte a tomar la triptocaina con jayden, esque en el del blues, no le ocurre nada raro

Yo he ganado ese trofeo cuando esta en una habitacion que tienes la droga en una mesita, lo he llevado a tumbos hasta el lavabo y lo he metido en la ducha, no sabia que era un trofeo, lo he hecho por lo que le dice el hombre aquel de que vigile con la tripto que lo acabara matando
ZuCa escribió:Buenas noches,

Me acabo de sacar el trofeo de...
... 'el crimen perfecto' y ahora empezaré a sacarme los demás epílogos para el trofeo de los finales. He aquí mi duda: ¿cuándo cargo el capítulo tengo que activar siempre el guardado?

He buscado por el hilo, pero este punto no me ha quedado claro.


Gracias!

Si, tienes que salvar.
moonmaker escribió:Me podeis contestar a una cosita plis!?
En que momentos del juego te puedes sacar el trofeo de negarte a tomar la triptocaina con jayden, esque en el del blues, no le ocurre nada raro

Si escapas con Ethan y Madison tras la prueba de la lagartija (tienes que ir al metro y entrar por las maquinas de la derecha) sale una escena de Norman tocando el piano y despues esta en la habitacion de su hotel y tienes que tirar la tripto al baño (si atrapan a Ethan se ve la escena tocando el piano pero no puedes tirar la tripto pq sucede en la comisaria)
The Last Saiyan escribió:
kboxer escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo estoy cargando capítulos (con guardado y sin guardado he probado) empezando por viejo almacén y en casa del asesino, obteniendo diferentes finales y no saltan los trofeos..alguien sabe qué se debe? :/

En esos finales has conseguido alguno que fuese con todos vivos? si es así explícame como.

Sí.

Salva a Madison haciendo que se esconda en el frigorífico (en casa del asesino), salva a Norman matando al asesino, salva a Ethan consiguiendo que no arresten a Madison en el almacén.


Con esto sigo sin entender porque no me saltan los trofeos :-?

Pues eso he hecho, pero si lo mato no salta el trofeo!
Creo que lo que te pasa es
que tienes que llegar con todos al almacen y que sobrevivan todos tambien. Ethan, shaun, Madison, y Norman. El asesino debe morir.

Acabo de conseguir
feliz cumpleaños!
Sólo me quedan
Crimen perfecto y todos los finales para el platino [360º]
Para el trofeo de
hallar la dirección correcta sin tomar el veneno, he de fallar en alguna de las 4 pruebas anteriores, no?
Es que en mi primera partida las hice todas y no me salta el trofeo...
Vyk7oR escribió:Para el trofeo de
hallar la dirección correcta sin tomar el veneno, he de fallar en alguna de las 4 pruebas anteriores, no?
Es que en mi primera partida las hice todas y no me salta el trofeo...

Exactamente. Con fallar alguna te saldra la escena.


_swat_ para conseguir el de todos los finales y crimen perfecto mira el final del primer mensaje del hilo como hacerlos, que asi como tienes que rejugarlo entero, como se explica te irá perfecto.
Lo estoy siguiendo. Está muy currado, gracias!
@neoryu

Te he enviado un PM.

Saludos.
ZuCa escribió:@neoryu

Te he enviado un PM.

Saludos.

Gracias por el aporte, ya he editado el epilogo de "Heronia" del primer mensaje.
Vyk7oR escribió:Para el trofeo de
hallar la dirección correcta sin tomar el veneno, he de fallar en alguna de las 4 pruebas anteriores, no?
Es que en mi primera partida las hice todas y no me salta el trofeo...


Carga la ultima prueba y no tomes el veneno,saldra Ethan en el coche con un Gps,y tendras varias calles que concuerdan con las letras que has conseguido

Tienes que elegir la correcta para el trogeo,es el punto de mas ala derecha,no me acuerdo del nombre exacto, jejeje,pero bueno que si fallas te sale al instante que llega a ottro sitio,asi que le das rapido al pausa y sales al menu y le das a continuar y eliges la buena,pero era la que esta mas pegada al rio
Todo esto que estais haciendo para sacar los trofeos lo haceis por medio de una guia o vais probando?
Me lo acabo de terminar y estoy flipando, yo intentare conseguir los trofeos todos sin guia XD
Lo estoy rejugando y tengo una duda en la trama:

Cuando el prota pierde la consciencia ¿qué es exactamente lo que le pasa y porqué? y luego, porque en el mundo real (cuando secuestran a su hijo), tiene en la mano una figura de Origami real... ¿¿¿¿¿se la dio el asesino delante suyo o qué????? :-? :-? :-?

No me cuadra, ¿truco de guión sin sentido y barato? ¿o con explicación lógica?

Gracias.
lyces escribió:Lo estoy rejugando y tengo una duda en la trama:

Cuando el prota pierde la consciencia ¿qué es exactamente lo que le pasa y porqué? y luego, porque en el mundo real (cuando secuestran a su hijo), tiene en la mano una figura de Origami real... ¿¿¿¿¿se la dio el asesino delante suyo o qué????? :-? :-? :-?

No me cuadra, ¿truco de guión sin sentido y barato? ¿o con explicación lógica?

Gracias.

La verdad es que no se sabe nada al respecto... asi como las visiones...
Listo, ya tengo el platino del juego XD

lyces escribió:Lo estoy rejugando y tengo una duda en la trama:

Cuando el prota pierde la consciencia ¿qué es exactamente lo que le pasa y porqué? y luego, porque en el mundo real (cuando secuestran a su hijo), tiene en la mano una figura de Origami real... ¿¿¿¿¿se la dio el asesino delante suyo o qué????? :-? :-? :-?

No me cuadra, ¿truco de guión sin sentido y barato? ¿o con explicación lógica?

Gracias.


Nunca lo explican en el juego, de hecho tengo todos los finales y ni siquiera mencionan algo d eso, solo espero q cuando salga el cap de heavy rain chronicles correspondiente a Ethan lo expliquen
Nero X escribió:Listo, ya tengo el platino del juego XD

lyces escribió:Lo estoy rejugando y tengo una duda en la trama:

Cuando el prota pierde la consciencia ¿qué es exactamente lo que le pasa y porqué? y luego, porque en el mundo real (cuando secuestran a su hijo), tiene en la mano una figura de Origami real... ¿¿¿¿¿se la dio el asesino delante suyo o qué????? :-? :-? :-?

No me cuadra, ¿truco de guión sin sentido y barato? ¿o con explicación lógica?

Gracias.


Nunca lo explican en el juego, de hecho tengo todos los finales y ni siquiera mencionan algo d eso, solo espero q cuando salga el cap de heavy rain chronicles correspondiente a Ethan lo expliquen


Estaria bien que lo explicasen... sabes a quien me molaria controlar en una cronica... a Blake... la verdad es que seria interesante saber mas sobre el pasado de ese personaje... pero lo veo poco probable.
neoryu escribió:
Nero X escribió:Listo, ya tengo el platino del juego XD

lyces escribió:Lo estoy rejugando y tengo una duda en la trama:

Cuando el prota pierde la consciencia ¿qué es exactamente lo que le pasa y porqué? y luego, porque en el mundo real (cuando secuestran a su hijo), tiene en la mano una figura de Origami real... ¿¿¿¿¿se la dio el asesino delante suyo o qué????? :-? :-? :-?

No me cuadra, ¿truco de guión sin sentido y barato? ¿o con explicación lógica?

Gracias.


Nunca lo explican en el juego, de hecho tengo todos los finales y ni siquiera mencionan algo d eso, solo espero q cuando salga el cap de heavy rain chronicles correspondiente a Ethan lo expliquen


Estaria bien que lo explicasen... sabes a quien me molaria controlar en una cronica... a Blake... la verdad es que seria interesante saber mas sobre el pasado de ese personaje... pero lo veo poco probable.


Si es muy cierto de hecho
yo pense que el era el asesino del origami xD era demasiado sospechoso, la primera vez que pase el juego en el cap. donde Norman tiene las pruebas y analiza todo y te dan la opcion de acusarlo yo lo hice, es q juraba q era el jajaja


Ojala que saquen muchas cronicas XD , es que aun quedaron muchas incogmitas en el juego
Me lo he terminado hace un ratito y la verdad es que es un juegazo como la copa de un pino, eso si, se me ha hecho corto y eso que le iva dando caña por fasciculos cada noche un ratito... pero bueno, ahora tocara rejugarlo aunque no parece que este diseñado para hacerlo, ya que perdera la frescura y eso.

ala, a esperar la segunda parte xDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juego recién completado.
Dios, ¡como lo he disfrutado! [+risas]
Hacía mucho tiempo que no pasaba tan buenos ratos en este medio de ocio.

Como pone en mi firma, sí, yo adiviné quién era el asesino del origami jajaja
Y es que (massive spoilers)...
...el capítulo de Scott y Lauren en la tienda de relojes me cantó más que un pelo púbico en un plato de sopa [+risas]
Primero porque la pista que iban siguiendo era una patraña enorme. Teniendo un precioso teléfono móvil y un kit jode-padres del asesino para poder investigar, ¿te vas a buscar agujas por los pajares? xD
Segundo porque la muerte del dependiente estaba más forzada que la cara de Joseph Fiennes en FlashForward [+risas]
Que el asesino se exponga para tapar el peligro que suponía para él Paco Mendes, me lo creo. Que se exponga para matar a un viejecito a velocidad Usain Bolt, proclamando además a los cuatro vientos que la pista que estaban buscando era un "resuelve-casos", no me lo trago xD
Y tercero, si no toqué la ventana por donde se supone que había entrado y salido el asesino, ¿cómo es posible que estuvieran las huellas de Scott ahí y eso me costara una visita a la comisaría? xD

En fin, que me quedé con esos tres datos, y en cuanto descubres con Norman la pista del reloj, solté un profundo... "¡es el puto Shelby!" [qmparto]
Por no hablar de la que lía en la casa de Kramer xD

En fin, también adiviné quién era el asesino en Causa Justa y en tantas otras. Destramar los thrillers antes de que acaben en mi especialidad xD


Por otro lado, algo decepcionado con lo que estáis comentando sobre...
...la no explicación de lo que le ocurre a Ethan en los brotes esquizofrénicos. Esperemos que en su capítulo extra se explique su relación con los asesinatos anteriores.


...y con...
...la no aparición del main theme del juego en el mismo juego xD
¿Cómo es posible desperdiciar esa monumental pieza musical de esa manera? Coño, métemela por lo menos en los créditos xD


Por lo demás, es que no puedo describir la gozada que ha sido vivir este juego. Eso sí, me arrepiento un poco de haberlo prolongado tanto, porque este juego se tiene que pasar como máximo en dos tardes para vivirlo con la intensidad que se merece, pero vamos, mi satisfacción es plena a escasos minutos de haberlo acabado (buena señal, creo yo).

Es un nuevo culmen en mi carrera de jugador. Una experiencia que jamás olvidaré, y al igual que cada año visualizo como mínimo una vez El Silencio de los Corderos, haré lo propio reviviendo Heavy Rain, porque cosas así hay que disfrutarlas una y otra vez. Pasarán los años que tarde el amigo Cage & Cía en volver a poner este sector a un nuevo nivel de madurez y profundidad.

Salu2.

PD. Y un fallo detectado...
...si Scott era gemelo de John Shepard y este tenía 10 años al morir, habiendo pasado 30 años desde ese suceso hasta el presente del juego, ¿cómo es posible que Shelby tenga 48 años? No me salen las cuentas xD
grishnakhelorco, por curiosidad, que final te ha salido?
detalles detalles.... mataste a Kramer... se ahogo Lauren... fallaste alguna prueba... te detubieron... te desquicio la vieja desmemoriada? XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
neoryu escribió:grishnakhelorco, por curiosidad, que final te ha salido?
detalles detalles.... mataste a Kramer... se ahogo Lauren... te desquicio la vieja desmemoriada? XD


Mi final es triplete de héroes, con Ethan salvando a Shaun (pasando todas las pruebas. Pobre hombre joder. Qué bien me cae este Ethan Mars xD), Norman matando a Scott y Madison salvando a Ethan a base de las irrefutables pruebas encontradas en la casa de Scott (quemadas todas ellas, por cierto xD).
Salvé a Kramer y a Lauren (hasta fui lo bastante gilipollas como para salvar en primera instancia al cabronazo de Scott xD), y por lo demás, detalles menores, siempre buscando el bien hacia la ciudadanía (no liquidé al psicópata de Nathanian, por ejemplo xD).
No le perdoné la traición a Madison, aunque me la pasé por la piedra xD

La viejecilla está muy bien doblada, hombre! Incluso al castellano xD
Si da ganas de matarla a besos y todo [qmparto]


He editado el post anterior con un fallo que he encontrado. Échale un ojo y coméntame algo, que tu eres el gurú de HR y lo mismo le encuentras explicación xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:He editado el post anterior con un fallo que he encontrado. Échale un ojo y coméntame algo, que tu eres el gurú de HR y lo mismo le encuentras explicación xD

Salu2.


Respecto al fallo que comentas: (spoilers argumentales)
Es verdad que Shelby comenta que "pq utilizar el nombre de un niño que murio hace 30 años" y en la tumba de John Sheppard pone 1967-1977... y el juego transcurre en el 2012... asi que han pasado 35 años en vez de 30... y Scott tiene 45, pero diria que es mas un redondeo que una fecha exacta lo que queria decir Scott. Aun asi, se puede ver como fallo si se coge literalmente.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
neoryu escribió:
grishnakhelorco escribió:He editado el post anterior con un fallo que he encontrado. Échale un ojo y coméntame algo, que tu eres el gurú de HR y lo mismo le encuentras explicación xD

Salu2.


Respecto al fallo que comentas: (spoilers argumentales)
No se en que momento comentan que han pasado 30 años desde ese accidente, pero en la tumba de John Sheppard pone 1967-1977... y el juego transcurre en el 2012... asi que han pasado 35 años... y Scott tiene 45 años.


Lo de los 30 años lo dice el sepulturero al que puedes interrogar en el cementerio. Claro, se ve que era un dato estimativo, y no me molesté en verificar la fecha en la tumba.
De todas maneras, al final del juego, en la crónica del asesino que hace el reportero de Telediario (por cierto, doblado al castellano por el mamón que destrozó al personaje de Lucas Kane con su lamentable y aséptica voz xD) dice que Scott tenía 48 años. Puede que sea fallo del doblaje.
Con tantos finales se les ha podido colar un gazapo xD


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lo de los 30 años lo dice el sepulturero al que puedes interrogar en el cementerio. Claro, se ve que era un dato estimativo, y no me molesté en verificar la fecha en la tumba.
De todas maneras, al final del juego, en la crónica del asesino que hace el reportero de Telediario (por cierto, doblado al castellano por el mamón que destrozó al personaje de Lucas Kane con su lamentable y aséptica voz xD) dice que Scott tenía 48 años. Puede que sea fallo del doblaje.
Con tantos finales se les ha podido colar un gazapo xD


Salu2.

Dioss es verdad que es el que doblo a Lucas en Fahrenheit XD
En cuanto a la edad es un gazapo sin ninguna duda.

Por cierto, la imagen de tu avatar se la has cogido a uno de neogaf?
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues bueno e aquí otro mas que se ha pasado el juego..... y alucinando en colores. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jejejejee...... un juegazo como la copa de un pino... madreee miaaaaa....
que bien currao está,aunque coomo a muchos de vosotros con algunas dudas que no logro entender el porqué de algunas cosas....aún estoy comiendome el tarro con lo que he visto y con mi primer final:
haber: conseguí descifrar unas pistas muy relevantes con el agente del FBI en la pelea que tengo en la discoteca con el hombre enmascarado por así decirlo....dentro del despacho de Paco; que por cierto menuda cara de :O :O :O :O :O bobo se le queda al tio cuando la chica empieza a gemir jajajajajajaja que risa me dio jajajajaja mu weno jajajajaa.Cuando me pongo a analizar el video grabado, revelo una espada y lo más importante digo lo más importante porque fue lo que me llevó a pensarrrrr cuando descubrí el reloj... que justo ese reloj haciendo un flashback pertenece al agente Bleick [boing] [boing] [boing] [boing] JOOOOODDEEEERRRRR YAAAAAAA TEENGOOOOO ALLLL AASEEESSSIIINNNOOOOOO que hijo de pu.... voyyy a por elllllllllllll[boing] [boing].Y para mi sorpresa.... Me quedé mucho mas pillao cuando descubro que el asesiono es Selvi... sinceramente es el que menos me esperaba...joder entonces esas pruebas no las he llegado a entender....lo único que pienso que quizás guarden alguna relación Selvi y Bleick con lo asesinatos??????Quizas Bleick esté metido en el lio y era un complice de su ex-comapañero?????Trabajarían juntos????porque tanta insistencia y nerviosismo de Bleick por querer detener y encarcelar al pobre de Ethan??????Lo descubriremos en un próximo Heavy Rain 2??? sabeis en quien empezaba a sospechar yo???? Me empezaba a oler mal la ex-mujer de Ethan junto con el agente Bleick... el porque??? nose quizás su ex-mujer por vengarse de Ethan y culpar por la muerte de su hiijo... querría poner a prueba la valía de Ethan y por su poca aparición del su personaje...y el otro claramente ssospechaba como muchode vosotros seguro de Bleick por su agresividad,por las ganas de encontrar un culpable...sea cual sea... y sobre todo lo que mas me ha dejado pillado es las pistas tan obvias que descubrí y que tanto apuntaba quien era el asesino....
bueno chicos pues ya me direis que habeis pensado vosotros de todos estos detalles... en quien pensabais vosotros???????
Por lo demás un pedazo de juego muy wapo.... Por supuesto a rejquete jugar el juego y ver nuevas cosas.. un saludo.
DIOSSSSSSSSS NO ME LO CREOOOOOO, LO HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!

Origami Tanteidan Nº80
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


A ver quien tiene cojones a hacerlo....
Cuando lo veo y pienso que en el juego Madison lo hace en 10 segunos me parto al caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le deis muchas vueltas al tema del guión... que aunque estemos ante uno de los mejores juegos de los últimos años, tiene fallos y agujeros de guión imperdonables... trucos un tanto "baratos" para hacernos creer datos que después son falsos y lo malo del tema es que en la primera vuelta cuelan, pero desde la segunda vez que lo juegas dan cantazo todos... un "sexto sentido" pero sin conseguir ni de lejos que la segunda revisión funcione tan magistralmente como dicha pelicula.

que el asesino es Scott ??? los cojones... ¿habeis oidos sus pensamientos? no cuela ni de lejos... vamos que es una magnifica persona, responsable, caritativa, amable, valiente, entrañable... pero con un único fallo, que secuestra a niños y los mata... si no pudieramos escuchar sus pensamientos me parecería perfecto, ya que se pensaría que es un hipocrita y un falso, pero todo eso se desmorona al poder oir sus pensamientos... y ya lo de la muerte del relojero... puf! ni de coña... pero si cuando suenan los relojes puedes seguir viendo a Scott ahi parao en mitad de la habitación... y comento el tema de Scott porque me parece el mas imperdonable, pero vamos que el juego tienen muchisimos mas errores y agujeros de guión

por ejemplo, otro error es que si llegamos al final con todos los personajes muertos menos Nathan, cuando sale lo mata a tiros la poli... ¿como? nadie les pudo decir la dirección de donde está Shaun


Si quereis os los comentos todos... tengo una lista y es bien grande ^__^

Es una pena porque a mi parecer es el único fallo del juego.
(mensaje borrado)
***************


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
De que coño hablas ?
De que coño hablas ?


Es un Spoiler de un juego EDITA Y BORRA TU POST!!!!!!!!!
11860 respuestas