¿Alguien sabe si está previsto sacar un parche en breve?¿Lo han anunciado?
Porque yo al principio juguè sin parche, se me colgó a la hora o así en la zona donde termina la demo. Instale el parche, y genial sin problemas hasta una parte donde se me quedo sin sonido, pero no se colgó. Espere al siguiente guardado, salí entre y pude jugar con sonido de nuevo.
Pero ahora he llegado a una parte
y no hay cojones de jugar.... O me empieza el capitulo y de repente se va la voz, o se me cuelga directamente, o me deja jugar un rato pero siempre acaba colgandose. Y ayer estuve 1 HORA intentando jugar: que si con el parche, q si quitando el parche, que si volviendo a ponerlo... Y nada.
Y he llegado a la conclusión de que , o sacan un parche para jugar en condiciones o lo voy a dejar en la estantería. Muy a mi pesar, porque es un juegazo, pero no lo estoy disfrutando por los continuos cuelgues y problemas. AL final, estoy más pendiente de si se cuelga o se va el sonido que de disfrutar el juego.
Y ha pasado casi una semana del lanzamiento y estamos sin solución... tócate los huevos, me parece lamentable, ya sea de parte de Sony, de Quantic Dream o de quien sea, sacar un juego en estas condiciones y no aportar una puta solución.