[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Lo del chapista ese que suena un poco rollo gay de ande se bajaba?? :-?
Toy más perdio que un barco de arroz entre chinos; yo me compre la coleccionista, pero solo vi un código, que no he usado. Si el codigo ese es de la BSO donde ta el capitulo del "chapero" :-?
Pizzo escribió:Lo del chapista ese que suena un poco rollo gay de ande se bajaba?? :-?
Toy más perdio que un barco de arroz entre chinos; yo me compre la coleccionista, pero solo vi un código, que no he usado. Si el codigo ese es de la BSO donde ta el capitulo del "chapero" :-?


Yo no se que estaras buscando bajarte tu, con esa descripcion... [+risas]

pero a mi el primer DLC que va sobre Madison (El taxidermista) se me ha bajado con el codigo que viene en el interior de la caja del juego.
Buenas, acabo de ver un gameplay del detective del FBI, y me ha parecido un juego extraordinario a nivel gráfico y en cuanto a planteamiento, pero me da la impresión de estar muy encorsetado y q haga lo q haga, siempre va a pasar lo mismo.

¿podeis decirme hasta q punto esto es cierto?, es q si lo q he visto es sólo una de las muchas opciones para desarrollar la aventura, e incluso te puedes marchar sin haber sacado nada en claro, pues está bien, pero si por el contrario el juego consiste en moverte por escenarios limitados a tope, y cuya solución es siempre la misma, pues no me mola tanto.

En cualquier caso me lo compraré cuando cueste muy poquito, y lo guardaré como un tesoro, pero me gustaría saber si es una película interactiva, o un juego muy cinematográfico.

Muchas gracias.
Lo decia en plan gracioso. [buenazo]
Tonces si el codigo de la caja es para el DLC... cual es el codigo de la BSO ¿? Vienen dos codigos en la caja. :-? O es el mismo codigo pa las dos cosas? :-?
Se me colgó
en la parte que estás en el jardín con los niños, primero se fue la voz, y luego se colgó, me recomendáis desinstalar el parche y jugar sin él?
estoy por lo de los condensadores,no he logrado pasarlo,espero que no me joda el final...
ShakespeareSpain escribió:
estoy por lo de los condensadores,no he logrado pasarlo,espero que no me joda el final...


Hombre, por cosas como esas cambia el desarrollo del juego, lo que vas a tener que hacer para encontrar al niño o asesino, pero "joder" el final, puede ser que sea diferente a si lo haces todo perfecto, pero un final siempre vas a tener, mas bonito o mas feo, pero final al fin y al cabo.

No te preocupes por fallar alguna de las pruebas, pierdes algun logro si, pero no se hace imposible el pasarlo.
firesign escribió:
ShakespeareSpain escribió:
estoy por lo de los condensadores,no he logrado pasarlo,espero que no me joda el final...


Hombre, por cosas como esas cambia el desarrollo del juego, lo que vas a tener que hacer para encontrar al niño o asesino, pero "joder" el final, puede ser que sea diferente a si lo haces todo perfecto, pero un final siempre vas a tener, mas bonito o mas feo, pero final al fin y al cabo.

No te preocupes por fallar alguna de las pruebas, pierdes algun logro si, pero no se hace imposible el pasarlo.

gracias,me imaginaba algo asi,aunque claro uno no sabe que importancia tiene cada capitulo.Ayer me pregunto si el hecho de uqe no llegara a curar bien al padre por parte de la periodista influye o no en el juego.
-OlYmPuS- escribió:Se me colgó
en la parte que estás en el jardín con los niños, primero se fue la voz, y luego se colgó, me recomendáis desinstalar el parche y jugar sin él?

yo me lo pase sin el parche sin ningun problema
cloud_cato escribió:Buenas, acabo de ver un gameplay del detective del FBI, y me ha parecido un juego extraordinario a nivel gráfico y en cuanto a planteamiento, pero me da la impresión de estar muy encorsetado y q haga lo q haga, siempre va a pasar lo mismo.

¿podeis decirme hasta q punto esto es cierto?, es q si lo q he visto es sólo una de las muchas opciones para desarrollar la aventura, e incluso te puedes marchar sin haber sacado nada en claro, pues está bien, pero si por el contrario el juego consiste en moverte por escenarios limitados a tope, y cuya solución es siempre la misma, pues no me mola tanto.

En cualquier caso me lo compraré cuando cueste muy poquito, y lo guardaré como un tesoro, pero me gustaría saber si es una película interactiva, o un juego muy cinematográfico.

Muchas gracias.


Para mi, es más bien una pelicula interactiva, el propio creador dijo: Yo no se si es un videojuego o otra cosa... Yo te lo recomiendo, el juego hay que jugarlo si o si.Luego habra cosas que te gustaran y otras no. Como dices, los escenarios estan limitados pero según lo que hagas puede que pase una cosa u otra.


PD- Akira rules!
Ya hay mas datos de ventas del juego segun vgchartz el juego lleva ya 240.000 unidades vendidas entre Japon y America todavia faltan las Europeas (que creo que son las que mas ventas van a tener) no esta mal para empezar sabiendo que vienen mas juegazos de camino, aqui el link para que veais:

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=7703

Salu2.
bad73 escribió:
nito1991 escribió:Si algo tiene éste juego esque de lineal poco [+risas]

+1, no lo veo para nada lineal.......para mi son 70€ muy bien gastados.....JUEGAZO de 9.99/10!!!!


hombre, juegazo y lineal son dos cosas que no tienen porqué ir de la mano.

Heavy Rain es lineal y es un gran juego.
Al entrar en el tunel un coche de policia se acerca x la izquierda , no teneis que girar a la derecha para evitarlo , sino a la izkierda porque la camara cambiara en el instante que sale el movimiento a elegir ,de estar dentro a estar fuera.Es un rallote , lo se.pero teneis q girar con el sixasis a la izkierda, hacia donde esta el coche.
Si que hay remedio de evitarlo , si.
A ver yo Heavy Rain lo veo como los libros de Elige tu propia aventura. Donde según lo que escogías ibas a una pagina o otra. Yo creo que es llevar eso a los videojuegos y eso hace que NO sea lineal, que haya posibilidades, linial seria si despues de errar una combinación de botones saliera un GAME OVER y tuvieras que repetirlas, como el Farenhiet.
Imagen
EvilKurt escribió:A ver yo Heavy Rain lo veo como los libros de Elige tu propia aventura. Donde según lo que escogías ibas a una pagina o otra. Yo creo que es llevar eso a los videojuegos y eso hace que NO sea lineal, que haya posibilidades, linial seria si despues de errar una combinación de botones saliera un GAME OVER y tuvieras que repetirlas, como el Farenhiet.
Imagen


ey, ese le tengo, y unos cuantos más de los rojos, negros y blancos jejeje menudo remember que me has hecho :)
joder con los datos...y eso que es un juego de sony
No se si habeis visto el guiño que hace cuando...
Estás con Norman en la comisaría, si escuchas la rueda de prensa completa, hay un periodista que menciona al asesino del zodiaco xD
¿Alguien sabe si está previsto sacar un parche en breve?¿Lo han anunciado?

Porque yo al principio juguè sin parche, se me colgó a la hora o así en la zona donde termina la demo. Instale el parche, y genial sin problemas hasta una parte donde se me quedo sin sonido, pero no se colgó. Espere al siguiente guardado, salí entre y pude jugar con sonido de nuevo.

Pero ahora he llegado a una parte

donde Ethan y Madison estan en la habitación del motel y empiezan a enrollarse


y no hay cojones de jugar.... O me empieza el capitulo y de repente se va la voz, o se me cuelga directamente, o me deja jugar un rato pero siempre acaba colgandose. Y ayer estuve 1 HORA intentando jugar: que si con el parche, q si quitando el parche, que si volviendo a ponerlo... Y nada.

Y he llegado a la conclusión de que , o sacan un parche para jugar en condiciones o lo voy a dejar en la estantería. Muy a mi pesar, porque es un juegazo, pero no lo estoy disfrutando por los continuos cuelgues y problemas. AL final, estoy más pendiente de si se cuelga o se va el sonido que de disfrutar el juego.

Y ha pasado casi una semana del lanzamiento y estamos sin solución... tócate los huevos, me parece lamentable, ya sea de parte de Sony, de Quantic Dream o de quien sea, sacar un juego en estas condiciones y no aportar una puta solución.
No se si habeis visto el guiño que hace cuando...
Estás con Norman en la comisaría, si escuchas la rueda de prensa completa, hay un periodista que menciona al asesino del zodiaco xD


Esta muy bien ese guió hace el juego más real.
_swat_ escribió:No se si habeis visto el guiño que hace cuando...
Estás con Norman en la comisaría, si escuchas la rueda de prensa completa, hay un periodista que menciona al asesino del zodiaco xD


Guiño por? Fue un asesino real, y se comenta en el caso de otro asesinato, no lo veo como un guiño ninguno.

Un guiño molón hubiera sido el comentar los casos de asesinato de Fahrenheit, eso hubiera sido interesante.
cuantos finales o epilogos hay en total ?
ya se sabe que hay 5 finales en la expansion del taxidermista ,pero, ¿habeis probado un final alternativo en matando a asesino?.
que guay..ese si ke mola..
Alguien me puede decir que epílogos me faltan y como se consiguen. He leido como se tiene que hacer en cada caso, pero seguramente me salte alguna parte porque no me salen al final... y es un rollo que te tengas que tragar los créditos todo el rato. -.- Ayuda! Os dire los que tengo...

Epilogos:

- Noticias
- La tumba de Ethan
- Un nuevo comienzo
- Ethan y Mad
- Ethan en la cárcel.
- Mad muerta
- Heroína
- Virtualizado
- Dimisión
- Caso cerrado
- La tumba del Origami
- La venganza de una madre
- Sin castigo
- Lágrimas en la lluvia
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- A través del espejo


Gracias de antemano.
Tinani_HBF escribió:Alguien me puede decir que epílogos me faltan y como se consiguen. He leido como se tiene que hacer en cada caso, pero seguramente me salte alguna parte porque no me salen al final... y es un rollo que te tengas que tragar los créditos todo el rato. -.- Ayuda! Os dire los que tengo...

Epilogos:

- Noticias
- La tumba de Ethan
- Un nuevo comienzo
- Ethan y Mad
- Ethan en la cárcel.
- Mad muerta
- Heroína
- Virtualizado
- Dimisión
- Caso cerrado
- La tumba del Origami
- La venganza de una madre
- Sin castigo
- Lágrimas en la lluvia
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- A través del espejo


Gracias de antemano.


puse los 18 q tengo mas atras camarada
Lo he buscado y no lo encuentro. Cuánto más atrás? Te importaría decirme exactamente en que página?
Tengo una dudilla sobre un par de trofeos y finales:

Sabeis si se pueden sacar en una misma partida, el trofeo de ''Crimen Perfecto'' y pasar todas las pruebas con Ethan? es que eso significaria que Jayden y Ethan llegan a la fabrica donde esta el niño, juntos.


saludos y gracias de antemano
Me lo acabo de pasar y...

¿Por qué no me ha saltado el trofeo de los cuatro hasta el final?, he salvado a Shaun con Jayden, Madison no ha muerto, a Ethan le lleve en la direccion equivocada y he matado a Scott, Lauren la salve y finalmente Etan y Madison se van a vivir juntos con Shaun, me tendría que saltar, ¿no?
Y otra cosa es, ¿con un final puedes desbloquear varios epilogos?, porque a mi me sale que he desbloqueado la Tumba del origami pero sin embargo mirando en una guia también se supone que he hecho el de Ethan y Mad.
Tinani_HBF escribió:Lo he buscado y no lo encuentro. Cuánto más atrás? Te importaría decirme exactamente en que página?

En al primera pagina del hilo al final del primer mensaje te sale el trofeo de los finales.

Si aun no te aclararas de que necesitas hacer para los que te faltan, dimelo


Recllis, te han llegado todos a la escena final? tienen que llegar para que te den el trofeo.
Si, pasandotelo desbloqueas varios epilogos (normalmente 3 o 4)
Bueno deciros que ya e conseguido el platino. jeje que alegria. empeze a jugar el miercoles pasado, en 7 dias lo conseguido.
Cualquier duda que tengais preguntad.
neoryu escribió:
Tinani_HBF escribió:Lo he buscado y no lo encuentro. Cuánto más atrás? Te importaría decirme exactamente en que página?

En al primera pagina del hilo al final del primer mensaje te sale el trofeo de los finales.

Si aun no te aclararas de que necesitas hacer para los que te faltan, dimelo



Gracias, no me había dado cuenta que se había puesto en la primera página. Vere que puedo hacer, y si me lio ya te avisaré. Gracias! XD
Me estáis poniendo los dientes largos.

Quiero jugar y no puedo por culpa de los exámenes, eso sí; mañana voy a meterle toda la caña que no pueda meterle hoy.

¿Alguien ha descubierto algún vídeo que explique paso a paso qué hacer en el trofeo de cumpleaños feliz?

Es que es el único que me baila en los cálculos, los demás los tengo controlados.
Kumbawer escribió:Bueno deciros que ya e conseguido el platino. jeje que alegria. empeze a jugar el miercoles pasado, en 7 dias lo conseguido.
Cualquier duda que tengais preguntad.


Sabes como lograr el trofeo
Kamikaze. se logra sin fallar en la prueba pero lo del camino mas corto no tengo ni idea

Saludos!!
neoryu escribió:
Tinani_HBF escribió:Lo he buscado y no lo encuentro. Cuánto más atrás? Te importaría decirme exactamente en que página?

En al primera pagina del hilo al final del primer mensaje te sale el trofeo de los finales.

Si aun no te aclararas de que necesitas hacer para los que te faltan, dimelo


Recllis, te han llegado todos a la escena final? tienen que llegar para que te den el trofeo.
Si, pasandotelo desbloqueas varios epilogos (normalmente 3 o 4)
Sí, Jayden es nombrado el salvador de Shaun, Ethan, Madison y Shaun se van a vivir juntos.
Tinani_HBF escribió:Lo he buscado y no lo encuentro. Cuánto más atrás? Te importaría decirme exactamente en que página?


====== FINALES O PROLOGOS DE HEAVY RAIN ======

Noticias
La tumba de Ethan
Un nuevo cominezo
Ethan y Mad
Ethan en la carcel
Mad muerta
Heroina
Virtualizado
Dimision
Caso cerrado
La Tumba del origami
La venganaza de una madre
Sin castigo
Blues del origami
Lagrimas en la lluvia
Desamparado
Vuelta a empezar
A traves del espejo
Recllis escribió:
neoryu escribió:
Tinani_HBF escribió:Lo he buscado y no lo encuentro. Cuánto más atrás? Te importaría decirme exactamente en que página?

En al primera pagina del hilo al final del primer mensaje te sale el trofeo de los finales.

Si aun no te aclararas de que necesitas hacer para los que te faltan, dimelo


Recllis, te han llegado todos a la escena final? tienen que llegar para que te den el trofeo.
Si, pasandotelo desbloqueas varios epilogos (normalmente 3 o 4)
Sí, Jayden es nombrado el salvador de Shaun, Ethan, Madison y Shaun se van a vivir juntos.

Pues por lo que leo, es Lauren el 4º personaje que debe acabar vivo... no Shaun...
Djatrium escribió:
Kumbawer escribió:Bueno deciros que ya e conseguido el platino. jeje que alegria. empeze a jugar el miercoles pasado, en 7 dias lo conseguido.
Cualquier duda que tengais preguntad.


Sabes como lograr el trofeo
Kamikaze. se logra sin fallar en la prueba pero lo del camino mas corto no tengo ni idea

Saludos!!



Izq,derecha,izq,izq y despues todas a la derecha no te ekivkes ninguna vez, cuando se ponga el coche de poli al lado gira pa la derecha para no golpearlo, sobre todo no te ekivokes en nada
Kumbawer escribió:
Djatrium escribió:
Kumbawer escribió:Bueno deciros que ya e conseguido el platino. jeje que alegria. empeze a jugar el miercoles pasado, en 7 dias lo conseguido.
Cualquier duda que tengais preguntad.


Sabes como lograr el trofeo
Kamikaze. se logra sin fallar en la prueba pero lo del camino mas corto no tengo ni idea

Saludos!!



Izq,derecha,izq,izq y despues todas a la derecha no te ekivkes ninguna vez, cuando se ponga el coche de poli al lado gira pa la derecha para no golpearlo, sobre todo no te ekivokes en nada


Thankiuuuuu!!
Djatrium escribió:Thankiuuuuu!!

Al final del primer mensaje del hilo se explica como hacerlo.
neoryu escribió:
Djatrium escribió:Thankiuuuuu!!

Al final del primer mensaje del hilo se explica como hacerlo.


Gracias.

Hay que pulsar todo los botones en la secuencia correcta hasta que se estrelle el coche no?
neoryu escribió:
Pues por lo que leo, es Lauren el 4º personaje que debe acabar vivo... no Shaun...


Pues yo no dejé viva a Lauren (me caía mal [+risas]) y, en mi primera partida sobrevivieron todos, menos Norman, luego hice el final ganando la pelea, y me dieron el trofeo, con...

Ethan, Madison, Norman y Shaun vivos...
el juego es muy bueno,pero ami,me parecio mas guapo el farenheit,me parecio ke tenia mas accion,si bien es cierto ke se colaron con el tema de los poderes y tal,pero nose,lo encontre mas complicado y ya digo mas intenso ke este,en este veo ke los episodios son muy cortos,poca accion pero bueno es muy guapo
Hola he hecho lo que dice aqui
para sacar los epilogos

7-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" pero no encontramos la direccion del almacen.
En esta partida sacaremos: "Ethan en la carcel", "Vuelta a empezar" y "La venganza de una madre".

y "Ethan a la carcel" y "Vuelta a empezar" no salen, debe ser porque haya que hacer algo concreto en el almacen?


Gracias y un saludo.
MisterF escribió:Tengo una dudilla sobre un par de trofeos y finales:

Sabeis si se pueden sacar en una misma partida, el trofeo de ''Crimen Perfecto'' y pasar todas las pruebas con Ethan? es que eso significaria que Jayden y Ethan llegan a la fabrica donde esta el niño, juntos, porque Jayden por lo visto solo puedde morir al final no?.


saludos y gracias de antemano

Me autocito para ver si me podeis ayudar.

saludos
Hola neoryu,podrias modificar en la 1 pajina lo del trofeo del kamikaze,xk creo k como comentas k se tiene k hacer para sakar el trofeo esta mal.
Gracias [bye]
seatero escribió:Hola neoryu,podrias modificar en la 1 pajina lo del trofeo del kamikaze,xk creo k como comentas k se tiene k hacer para sakar el trofeo esta mal.
Gracias [bye]

Estoy seguro que asi sale el trofeo, pq asi es como me lo dieron.

Video del trofeo:
http://www.youtube.com/watch?v=sywwqtEnG_c


MisterF
Si que se pueden sacar a la vez los trofeos que comentas... y por cierto, Hayden puede morir tb donde "Jack el loco", en el Blue Lagoon y de sobredosis en la pantalla donde descubre la identidad del asesino si te has metido muchas veces triptocaina.
neoryu escribió:
seatero escribió:Hola neoryu,podrias modificar en la 1 pajina lo del trofeo del kamikaze,xk creo k como comentas k se tiene k hacer para sakar el trofeo esta mal.
Gracias [bye]

Estoy seguro que asi sale el trofeo, pq asi es como me lo dieron.

Video del trofeo:
http://www.youtube.com/watch?v=sywwqtEnG_c


MisterF
Si que se pueden sacar a la vez los trofeosq ue comentas... Hayden puede morir tb donde "Jack el loco" y en el Blue Lagoon y de sobredosis en la pantalla donde descubre el asesino.


entonces el final como seria solo por curiosidad? los dos llegando a la fabrica? es que lo veria muy raro eso
MisterF escribió:
entonces el final como seria solo por curiosidad? los dos llegando a la fabrica? es que lo veria muy raro eso

Cuando el asesino apunta a Ethan con la pistola, aparece Norman y lo detiene... el asesino sale corriendo y acaba luchando con Norman en la cinta transportadora mientras Ethan rescata a Shaun.
¿Le recomendarías el juego a alquien a quien la demo le parecio poco más que una pelicula interactiva ( vamos que de videojuego tiene poco) y que para rematar sabe quien es el asesino?
Es que me pica la curiosidad por el juego y tal...pero no se, no lo termino de ver claro.
En la demo la parte "jugable" del pavo del FBI me parecio soporifera y la de Shelby pues me gusto mucho más pero me parecia que era ir to palante pa llegar a la sucesion de videos y punto.
En fin, que ya se sabe que los juegos no son baratos y quiero barajar todas las posiblidades.
Saludos y gracias!
buenas a todos! espero que alguien me pueda ayudar porque creo que estoy llegando al final del juego.

El policia de la FBI está en su despacho con el ari abierto investigando porque solo quedan unas horas para salvar a shaun, veo el video del blue lagoon y éste empieza a derramar sangre por un ojo; si cierro el ari me da la opcion de rendirme o de continuar.

Supuestamente debería tener alguna prueba en el ari pero no la encuentro a pesar de pasar el video del blue lagoon para analizarlo.

Si a alguien le ha pasado y me dice como puedo continuar se lo agradezco.

Gracias.
seatero escribió:Hola neoryu,podrias modificar en la 1 pajina lo del trofeo del kamikaze,xk creo k como comentas k se tiene k hacer para sakar el trofeo esta mal.
Gracias [bye]


Me lo acabo de hacer y lo tengo fresquito lo pongo en un spoiler. Saludos
Derecha, Sixaxis ligero Izquierda, Derecha, Izquierda, Sixaxis ligero Izquierda, Sixaxis ligero Derecha, Sixaxis ligero de izquierda a Derecha, Sixaxis ligero a la izquierda. Sale el tio cambiando la rueda Sixaxis ligero derecha. Llegamos a la obra Izquierda y R2 salen obreros todo en Sixaxis ligero derecha izquierda dercha Izquierda. Salimos de la obra L2. Derecha, Derecha y Sixaxis ligero a la Izquierda. Para pasar el peaje a la Derecha cuando salga animacion de policia acercandose Sixaxis ligero a la derecha. Dentro del tunel cuando salga la camioneta R2, salimos del tunel Sixaxis ligero a la derecha para esquivar a los 3 camiones. Finalmente el control policial Derecha, dispara el policia L2 Sixaxis ligero derecha Sixaxis ligero Izquierda L2 y por ultimo Sixaxis Ligero Izquierda. Nada mas os queda terminar la animacion
Perfecto Djatrium,si te las sakado asin ;) Yo me lo sake de la otra forma.
Ya tenemos 2 formas para hacerlo,asin sera mas facil para todos los k kieran hacerlo.
Saludos.
11860 respuestas