[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

islamoy escribió:Si alguien le interesa vendo mi heavy de usa con idioma español,por 46 euros con 13 euros de gastos de envio si eres fuera de cadiz.Interesados mp.


ponlo mejor en compra/venta; lo verá más gente y no incumplirás las normas del foro ;)
Una duda del argumento.

Si en la misión en la que Madison va a donde el médico loco, se toma la bebida que le deja y luego escapa sin coger la tarjeta del club (que a raíz de eso sabe quien es John Shepard, que a raíz de eso, conoce a su madre, que a raíz de eso conoce al asesino del origami, que a raíz de eso conoce la contraseña del asesino, eso supuestamente tendría que modificar la historia por completo.

Sucede algo especial?
Desesperao con los fallos de heavy rain y mi ps3...

Que posibilidades de que tenga una copia defectuosa hay? por que ya no es normal tantos errores, el colmo es que si pulso el boton ps y le doy a salir de juego, se me reinicia la ps3!!!!
kirik escribió:Peor final no me podría haber salido :(

shaun muere, ethan se suicida en la carcel, madyson se vuelve loca, el fbi aparece en el limbo y el gordo escapa...


Tocara volver a buscar otro final..eso si, me ha encantado!!


joer son 3 de los 5 finales que me faltan a mi [360º]
Sobre los finales de Norman...
No tiene final bueno este personaje o que? Sk entre que se le va la olla con los tanques y que habla consingo mismo... sino se muere por sobredosis... sk el en teoria bueno es que atrapa al asesino, sale en la tele, deja la triptocaina... pero la olla se le va si o si...

Sk el unico final que mas o menos acaba bien es el que se consigue si dicess que Blake es el asesino.... que acaba dejando el FBI y el ARI...



Por cierto, pq estoy en el curro, pero con 20 minutos mas de vicio le saco ya el platino... que me queda pasarmelo dos veces desde la penultima escena...
Una duda del argumento.

Si en la misión en la que Madison va a donde el médico loco, se toma la bebida que le deja y luego escapa sin coger la tarjeta del club (que a raíz de eso sabe quien es John Shepard, que a raíz de eso, conoce a su madre, que a raíz de eso conoce al asesino del origami, que a raíz de eso conoce la contraseña del asesino, eso supuestamente tendría que modificar la historia por completo.

Sucede algo especial?



Me acuerdo que esa parte es automatica, creo que tendriamos que haber buscado nosotros esa targeta. Pero me acuerdo que mientras esta apunto de matarla, dice el lugar y el nombre, es decir que tambien se podria acordar porque se lo dice.

Neoryu la verdad que el ultimo final que comentas me fue muy tentador [+risas] Aunque ya sabia quien era el asesino desde bastantes capitulos antes.
Kumbawer escribió:
6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia




No me acaba de quedar claro como hay que sacar ese epílogo, que hay que hacer con los demás?
una preguntilla basica pero que no me acaba de cuadrar...

me pase el domingo el juego por primera vez, para volver a pasarme el juego pero variando los finales, tengo que jugar el juego entero ?? o cargo solo las partes que quiero modificar ??

y le doy a guardar partida y sobreescribir o no ??


gracias !!!!! ;) ;) ;)
Han puesto este video de la peli Se7en como si fuese el Heavy Rain??? Esta wapo (aunque bastante exagerado).... no tiene spoilers del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=DmiPL5xUw8A&fmt=18


shooting_star, tienes que rejugar salvando todos los capitulos posteriores a donde quieras modificar la historia.
Tengo un problema gordo.
Le doy a continuar mi partida pero la pantalla se queda en negro y no carga nada.
Si selecciono el capítulo por donde iba me pasa lo mismo.
Si cargo un capítulo anterior, me respeta las decisiones que he ido tomando? Como tenga que empezar el juego desde 0...
Rey Arturo escribió:Tengo un problema gordo.
Le doy a continuar mi partida pero la pantalla se queda en negro y no carga nada.
Si selecciono el capítulo por donde iba me pasa lo mismo.
Si cargo un capítulo anterior, me respeta las decisiones que he ido tomando? Como tenga que empezar el juego desde 0...


Carga el capitulo anterior y pon salvar, y continuas con todo lo anterior... se habra salvado mal la partida y por eso no te carga el capitulo nuevo.
Oyeeeeeeeee que no conteis los finaleees!jejeje
neoryu escribió:
Rey Arturo escribió:Tengo un problema gordo.
Le doy a continuar mi partida pero la pantalla se queda en negro y no carga nada.
Si selecciono el capítulo por donde iba me pasa lo mismo.
Si cargo un capítulo anterior, me respeta las decisiones que he ido tomando? Como tenga que empezar el juego desde 0...


Carga el capitulo anterior y pon salvar, y continuas con todo lo anterior... se habra salvado mal la partida y por eso no te carga el capitulo nuevo.



Gracias, pero no me carga ningun capítulo :-?
Qué habrá podido pasar?
Joder, me da mucha pereza volver a empezarlo de 0. Lo pensaba vender al pasarmelo pero creo que lo voy a poner en C/V sin ni siquiera hacerlo xD
Que ascazo que pasen estas cosas. Anda que Sony me está putenado bien estos dias [+furioso]
Se pueden usar saves en este juego? Lo digo para ver quien es el asesino por lo menos antes de venderlo xD
fR1k0 escribió:
jesusma93 escribió:¡Hola!

Me he comprado la version especial del juego, tengo una dudilla. Ya he metido el codigo para bajar el tema dinamico y el capitulo ese, pero de la banda sonora no me ha salido nada. ¿Como hago para descargarla?

Muchas gracias!!


Para la banda sonora hubo un error y Sony dijo que se podría volver a descargarla el 4 o 5 de Marzo pidiendo un nuevo código.

hilo_bso-heavy-rain-ed-coleccionista_1389780

Edit: Se me adelantaron XD


Black Angel escribió:
jesusma93 escribió:¡Hola!

Me he comprado la version especial del juego, tengo una dudilla. Ya he metido el codigo para bajar el tema dinamico y el capitulo ese, pero de la banda sonora no me ha salido nada. ¿Como hago para descargarla?

Muchas gracias!!


por un fallo de alguien (sony?) el codigo no funciona correctamente hasta este viernes.

Llama al SAT de sony (902 102 102) y te darán otro código, pero espera hasta el viernes ;)


Muchisimas gracias a los dos, mañana llamo para que me lo den =)

Un saludo!!
Dios menudo final me acaba de salir, el primer final y madre mia.
A Madison la mata el doctor loco, me bebo el veneno, salvo a Shaun, Ethan mata a Scott, Norman deja el caso y deja el FBI y Ethan muere acribillado por la policia.
Yo e jugado todo el juego heavy en version usa sin ningun problema ningun corte de sonido ni imagen nada todo perfecto.No instale el parxe.Tengo la ps3 de 40gb.
bugs extraños, yo ya he tenido 3 bugs con el de esta noche, esta vez en el capítulo 20, justo antes de entrar en la cámara frigorífica, sacaba la pistola y nada no andaba Ari, se quedaba falcado en el suelo sin avanzar... qué cosas más raras hace este game...
Oye no os parece horroroso que la voz de la prota sea la de Ermion de Harry Potter?

Me parece que no le pega ni con cola [noop]
Bueno, parece que mi problema le ha pasado a más gente.
He estado rebuscando por ahí y si parece que si cargas el capítulo anterior al de Mujer Fatal el juego carga. Parece que solo rula con ese.
Lo que no se y como responderá el guardado a partir de ese punto, o sea, si el save se "saneará" por completo o no.
Pues me lo acabo de pasar y realmente
te enteras de quien es el asesino de golpe
aunque yo ya lo sabia y por eso no me ha jodido tanto.

Jodida obra maestra. Mi final me ha parecido algo soso y raro.
Madison y Ethan se van a vivir juntos con su hijo y Jayden queda como el salvador del niño y todo eso y deja la triptocaina pero sufre secuelas del uso abusivo de la tecnologia esa rara de las gafas.

Lo que no me ha cuadrado es si Ethan se toma el veneno porque sigue vivo??

No me han dado el trofeo de acabar el juego con los cuatro personajes por una gilipollez del final creo. Jayden dispara al asesino y seguidamente aparece un QTE para que le vuelva a disparar y le he disparado. Hala, cagada XD
forekandebisi escribió:Pues me lo acabo de pasar y realmente
te enteras de quien es el asesino de golpe
aunque yo ya lo sabia y por eso no me ha jodido tanto.

Jodida obra maestra. Mi final me ha parecido algo soso y raro.
Madison y Ethan se van a vivir juntos con su hijo y Jayden queda como el salvador del niño y todo eso y deja la triptocaina pero sufre secuelas del uso abusivo de la tecnologia esa rara de las gafas.

Lo que no me ha cuadrado es si Ethan se toma el veneno porque sigue vivo??

No me han dado el trofeo de acabar el juego con los cuatro personajes por una gilipollez del final creo. Jayden dispara al asesino y seguidamente aparece un QTE para que le vuelva a disparar y le he disparado. Hala, cagada XD


Scott tiene que morir sí o sí, si Jayden sigue viviendo, es una lucha a muerte.
forekandebisi escribió:aunque yo ya lo sabia y por eso no me ha jodido tanto.


Será al revés...

Lo que no me ha cuadrado es si Ethan se toma el veneno porque sigue vivo??


Porque es el "premio" que Scott le otorga por ser un buen padre y ser capaz de llegar a morir por salvar a su hijo: poder disfrutar la vida junto a él [ayay]
ludop escribió:Oye no os parece horroroso que la voz de la prota sea la de Ermion de Harry Potter?

Me parece que no le pega ni con cola [noop]


No es la prota, Michelle Jenner dobla a Lauren no a Madison.
A mi lo unico que no me cuadra del juego (spoilers sobre el argumento)
Es la cara de WTF que pone Madison cuando la vieja le dice el nombre del asesino... pero si no lo conoce... ¿a que coño viene esa expresion de sorpresa? Lo unico que se me ocurre es que sea que QD quiera despistar al personal, pero lo encuentro fuera de lugar totalmente...
neoryu escribió:A mi lo unico que no me cuadra del juego (spoilers sobre el argumento)
Es la cara de WTF que pone Madison cuando la vieja le dice el nombre del asesino... pero si no lo conoce... ¿a que coño viene esa expresion de sorpresa? Lo unico que se me ocurre es que sea que QD quiera despistar al personal, pero lo encuentro fuera de lugar totalmente...


Exacto, eso no se ha nombrado, pero lo veo el peor defecto argumental del juego.
khaosjimena escribió:
ludop escribió:Oye no os parece horroroso que la voz de la prota sea la de Ermion de Harry Potter?

Me parece que no le pega ni con cola [noop]


No es la prota, Michelle Jenner dobla a Lauren no a Madison.

Vale es que sólo he jugado a la demo de ahí mi desconocimiento XD gracias por el apunte.
neoryu escribió:A mi lo unico que no me cuadra del juego (spoilers sobre el argumento)
Es la cara de WTF que pone Madison cuando la vieja le dice el nombre del asesino... pero si no lo conoce... ¿a que coño viene esa expresion de sorpresa? Lo unico que se me ocurre es que sea que QD quiera despistar al personal, pero lo encuentro fuera de lugar totalmente...


Mas bien será eso si, porque conocerlo no lo conoce...
forekandebisi escribió:.
Madison y Ethan se van a vivir juntos con su hijo y Jayden queda como el salvador del niño y todo eso y deja la triptocaina pero sufre secuelas del uso abusivo de la tecnologia esa rara de las gafas.

Lo que no me ha cuadrado es si Ethan se toma el veneno porque sigue vivo??

No me han dado el trofeo de acabar el juego con los cuatro personajes por una gilipollez del final creo. Jayden dispara al asesino y seguidamente aparece un QTE para que le vuelva a disparar y le he disparado. Hala, cagada XD


Creo que es fácil lo de Ethan, simplemente era mentira. Cuando te vas a beber el veneno, si ves lo que piensa Ethan hay una opcion que pone "¿mentira?" Nada más escuchar que podria no ser mortal, ya me pareció sospechoso además de que es lo que pensé.

Y sobre tu final.... en que momento Jayden dispara al asesino, a mi siempre me salen corriendo y peleando en la cinta transportadora esa. XD
neoryu escribió:A mi lo unico que no me cuadra del juego (spoilers sobre el argumento)
Es la cara de WTF que pone Madison cuando la vieja le dice el nombre del asesino... pero si no lo conoce... ¿a que coño viene esa expresion de sorpresa? Lo unico que se me ocurre es que sea que QD quiera despistar al personal, pero lo encuentro fuera de lugar totalmente...


¿Puede ser que descubramos algo sobre eso en futuros DLCs? (porque me suena de haber leído que iban a sacar DLCs... ¿no?)
neoryu escribió:A mi lo unico que no me cuadra del juego (spoilers sobre el argumento)
Es la cara de WTF que pone Madison cuando la vieja le dice el nombre del asesino... pero si no lo conoce... ¿a que coño viene esa expresion de sorpresa? Lo unico que se me ocurre es que sea que QD quiera despistar al personal, pero lo encuentro fuera de lugar totalmente...


+1
otra cosa que no me cuadra con el asesino
es que en la tienda del de las maquinas de escribir tu no dejas de controlar a Scott en ningun momento asi que nose cuando vas a matar al viejo
Otra cosa que no aclaran es:
Lo que hace Ethan cuando sufre los "desmallos" parea acabar con un origami en la mano y tener visiones de cuerpos ahogados...
Casty_999 escribió:
neoryu escribió:A mi lo unico que no me cuadra del juego (spoilers sobre el argumento)
Es la cara de WTF que pone Madison cuando la vieja le dice el nombre del asesino... pero si no lo conoce... ¿a que coño viene esa expresion de sorpresa? Lo unico que se me ocurre es que sea que QD quiera despistar al personal, pero lo encuentro fuera de lugar totalmente...


+1
otra cosa que no me cuadra con el asesino
es que en la tienda del de las maquinas de escribir tu no dejas de controlar a Scott en ningun momento asi que nose cuando vas a matar al viejo


Se te pasa algo.

En la escena cuando el tío de la tienda va a mirar el no me acuerdo que, la cámara se centra totalmente en la cara de Lauren durante un rato mientras mira la cajita esa de la bailarina, y empiezan a sonar fuerte ruidos fuertes de relojes, tras unos segundos la cámara vuelve a Scott.
neoryu escribió:A mi lo unico que no me cuadra del juego (spoilers sobre el argumento)
Es la cara de WTF que pone Madison cuando la vieja le dice el nombre del asesino... pero si no lo conoce... ¿a que coño viene esa expresion de sorpresa? Lo unico que se me ocurre es que sea que QD quiera despistar al personal, pero lo encuentro fuera de lugar totalmente...


Pues a mi los origamis, perdidas de memoria y cadaveres ahogados de Ethan XD
Quizás si conocía a Scott, en teoría Madison estaba investigado y preguntaría a las familias afectadas como hacía Scoot... Además algunas de esas familias en teoría contrataron al detective.
Incluso cuando la pilla en su casa no la pregunta quien es ni nada de eso, como si se conocieran.
neoryu escribió:A mi lo unico que no me cuadra del juego (spoilers sobre el argumento)
Es la cara de WTF que pone Madison cuando la vieja le dice el nombre del asesino... pero si no lo conoce... ¿a que coño viene esa expresion de sorpresa? Lo unico que se me ocurre es que sea que QD quiera despistar al personal, pero lo encuentro fuera de lugar totalmente...


Madison es periodista, tal como pudo saber quien era Ethan es posible que supiera quien era Scott, no? ¬_¬
alfon1995 escribió:
Casty_999 escribió:
neoryu escribió:A mi lo unico que no me cuadra del juego (spoilers sobre el argumento)
Es la cara de WTF que pone Madison cuando la vieja le dice el nombre del asesino... pero si no lo conoce... ¿a que coño viene esa expresion de sorpresa? Lo unico que se me ocurre es que sea que QD quiera despistar al personal, pero lo encuentro fuera de lugar totalmente...


+1
otra cosa que no me cuadra con el asesino
es que en la tienda del de las maquinas de escribir tu no dejas de controlar a Scott en ningun momento asi que nose cuando vas a matar al viejo


Se te pasa algo.

En la escena cuando el tío de la tienda va a mirar el no me acuerdo que, la cámara se centra totalmente en la cara de Lauren durante un rato mientras mira la cajita esa de la bailarina, y empiezan a sonar fuerte ruidos fuertes de relojes, tras unos segundos la cámara vuelve a Scott.


he rejugado el capitulo y cuando suenan los relojes fuertes estoy al lado de la botella de whisky
Duda y argumento del juego...no leer los que no se lo hayan pasado
Y que me decis de la carta que tiene Ethan en su casa (la que esta echa una mierda) que es la que envía el asesino, antes de que capturen a su hijo?? a mi eso me ha dejado muy muy loco!!! A mi eso me hizo pensar que el asesino iba a ser el, por eso y por su enfermedad en la cabeza...pero no...
Que eso es un recurso narrativo hombre xD
Casty_999 escribió:
he rejugado el capitulo y cuando suenan los relojes fuertes estoy al lado de la botella de whisky


Y? La cámara se centra en Lauren, en ese tiempo ha podido ir, matarlo, quitar las huellas y volver, la tía está embobada con la caja de música y no se da cuenta de nada.
alfon1995 escribió:
Casty_999 escribió:
he rejugado el capitulo y cuando suenan los relojes fuertes estoy al lado de la botella de whisky


Y? La cámara se centra en Lauren, en ese tiempo ha podido ir, matarlo, quitar las huellas y volver, la tía está embobada con la caja de música y no se da cuenta de nada.


vale vale jaja el gordo va a ser ahora billy el rapido
Sobre lo que estais hablando: (spoilers del asesino)
Discutir eso es como discutir pq en ningun momento piensa nada que nos haga pensar que él es el asesino... [qmparto]
Buenas,

A ver si podéis aportar luz a un par de dudas que tengo y me estoy rayando de mala manera (hasta el punto de no poder dormir esta noche [+risas])

Estoy...

...en mi segundo run intentando sacar el trofeo del 'crimen perfecto':

- ¿Ethan ha de estar encarcelado o ha de llegar al almacén y salvar a Shaun?
- ¿Se puede sacar conjuntamente con el trofeo 'maestro de las pruebas'?


Gracias, un saludo.
neoryu escribió:Sobre lo que estais hablando: (spoilers del asesino)
Discutir eso es como discutir pq en ningun momento piensa nada que nos haga pensar que él es el asesino... [qmparto]


Yo me he dado cuenta de que llegado un momento dejas de poder escuchar los pensamientos de Scott. Además de que él mismo no se ve como alguien malvado así que no sería lógico un pensamiento del estilo "muajaja voy a matar niños".
Me parece un juegazo, ya me lo he pasado 4 veces, una por día, y de los 18 Capitulos Finales diferentes que puede haber, me quedan 7. El juego me ha encantado. Me parece que este año sabemos ya que juego se lle7va el GOTY2010, aunque por criticar, hubo una cosilla que me resulto algo rara, pero es una tonteria:
Cuando Ethan va a las consignas de la estación, pasa por un detector de metales, sin embargo la caja tiene con una pistola.


Otra cosa. Los trofeos, la mayoria son un faciles. normalmente con la historia saltan, pero hay algunos... aunque llevo ya el 70% más o menos ^^
Un Saludo
Entonces
si el asesino muere siempre
que hay que hacer para que te den el trofeo de los cuatro personajes vivos?
Evitar que Lauren muera?
Creeis que puede haber segunda parte?
en el final de la firma de libros de Madison parece que hay indicios
ZuCa escribió:Buenas,

A ver si podéis aportar luz a un par de dudas que tengo y me estoy rayando de mala manera (hasta el punto de no poder dormir esta noche [+risas])

Estoy...

...en mi segundo run intentando sacar el trofeo del 'crimen perfecto':

- ¿Ethan ha de estar encarcelado o ha de llegar al almacén y salvar a Shaun?
- ¿Se puede sacar conjuntamente con el trofeo 'maestro de las pruebas'?


Gracias, un saludo.

En principio da igual lo que hagas con Ethan... y si que es compatible con dicho trofeo...


forekandebisi escribió:Entonces
si el asesino muere siempre
que hay que hacer para que te den el trofeo de los cuatro personajes vivos?
Evitar que Lauren muera?

El asesino no tiene pq morir... pero el trofeo de salvar a los 4 si no me equivoco se refiere a Ethan, Norman, Madison y Shaun todos deben de estar en la ultima escena...



Casty_999, ya han dicho que no habra secuela.
Casty_999 escribió:Creeis que puede haber segunda parte?
en el final de la firma de libros de Madison parece que hay indicios


La firma da un mal rollo xDDDD


Sobre lo que estabais hablando

Yo cuando vi la escena de que la madre le dice el nombre, la cara de Madison flipe, xq es la tipica reaccion de que es alguien que conoce mu bien, tanto como pa haberse acostao con el xD, vale, si, pense que era Ethan... pero vamos, yo en 1 hora pense que era el otro poli, pense en Ethan, hasta pensaba que era el butanero del barrio... y fuera coñas, Scott es el que mejor me cae del juego, va de bueno, hasta cuida al bebe... y cuando vi la escena de los 2 crios y dice Scott me quede con cara de LOL...

Pero claro, si lo hacen tan obvio sin esas cosas como lo de la tienda de maquinas, o que vaya de tio simpatico etc seria mas logico verlo como asesino
forekandebisi escribió:Entonces
si el asesino muere siempre
que hay que hacer para que te den el trofeo de los cuatro personajes vivos?
Evitar que Lauren muera?

En primer lugar:
El Asesino tiene 3 finales. Puedo confirmaros que hay uno en el que sigue vivo.

y Respecto al trofeo...
Basta con que lleguen los 4 protagonistas vivos al muelle donde esta Shaun. Aunque por alguna circunstancia muera alguno allí, te cuenta el trofeo. Al menos en mi caso me lo conto. Y uno de ellos murio allí.

ZuCa escribió:Buenas,

A ver si podéis aportar luz a un par de dudas que tengo y me estoy rayando de mala manera (hasta el punto de no poder dormir esta noche [+risas])

Estoy...

...en mi segundo run intentando sacar el trofeo del 'crimen perfecto':

- ¿Ethan ha de estar encarcelado o ha de llegar al almacén y salvar a Shaun?
- ¿Se puede sacar conjuntamente con el trofeo 'maestro de las pruebas'?

Gracias, un saludo.


Para hacerse el trofeo de Crimen perfecto tienes que:
Limpiar todas las huellas de la tienda de Manfred, Dejar que Lauren se ahogue y no salvar al de la inmobiliaria.

y para hacer el de maestro de pruebas:
Debes analizar todas las pruebas relevantes en el lugar de crimen, en la discoteca y en el taller de Mad Jack
CS-7 escribió:Para hacerse el trofeo de Crimen perfecto tienes que:
Limpiar todas las huellas de la tienda de Manfred, Dejar que Lauren se ahogue y no salvar al de la inmobiliaria.

Te has dejado dejar que maten a Hassan
neoryu escribió:
ZuCa escribió:Buenas,

A ver si podéis aportar luz a un par de dudas que tengo y me estoy rayando de mala manera (hasta el punto de no poder dormir esta noche [+risas])

Estoy...

...en mi segundo run intentando sacar el trofeo del 'crimen perfecto':

- ¿Ethan ha de estar encarcelado o ha de llegar al almacén y salvar a Shaun?
- ¿Se puede sacar conjuntamente con el trofeo 'maestro de las pruebas'?


Gracias, un saludo.

En principio da igual lo que hagas con Ethan... y si que es compatible con dicho trofeo...


Piiiiiiiiirfecto!!! Muchas gracias [beer].

EDIT: Gracias CS-7
11860 respuestas