[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Por cierto... que hay que hacer para el bug de madison en bolas? xD
forekandebisi escribió:Claro que se puede, pregunta a neoryu que me paso esta userbar [sonrisa]

Aun no me creo el spoiler que me comi a si que voy a ponerme de una puta vez a ver si llego al final aunque me da pena pasarme este juego.

Puedes decirme quien ponía que era el asesino en ese spoiler? Obviamente no te lo voy a confirmar o desmentir, es por curiosidad
madsuka escribió:Si me hago con una copia normal (no la de coleccionista) el taxidermista lo tendre gratis o tendre que pagar por ese dlc?


A día de hoy no podrás tenerlo de ninguna manera. No se si en un futuro lo pondran como DLC, pero en todo caso lo pondrán de pago.
Namco69 escribió:Por cierto... que hay que hacer para el bug de madison en bolas? xD
forekandebisi escribió:Claro que se puede, pregunta a neoryu que me paso esta userbar [sonrisa]

Aun no me creo el spoiler que me comi a si que voy a ponerme de una puta vez a ver si llego al final aunque me da pena pasarme este juego.

Puedes decirme quien ponía que era el asesino en ese spoiler? Obviamente no te lo voy a confirmar o desmentir, es por curiosidad


Me ponia exactamente "EL POLI GORDO".
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:Por cierto... que hay que hacer para el bug de madison en bolas? xD
forekandebisi escribió:Claro que se puede, pregunta a neoryu que me paso esta userbar [sonrisa]

Aun no me creo el spoiler que me comi a si que voy a ponerme de una puta vez a ver si llego al final aunque me da pena pasarme este juego.

Puedes decirme quien ponía que era el asesino en ese spoiler? Obviamente no te lo voy a confirmar o desmentir, es por curiosidad


Me ponia exactamente "EL POLI GORDO".


Quien crees que es el poli gordo?
Nadie sabe si se pueden jugar a los DLC sin el juego?

Es que me parecio leerlo en algún sitio
Nadie juega al taxidermista?

[360º]
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:
Me ponia exactamente "EL POLI GORDO".


Quien crees que es el poli gordo?

spoiler sobre el asesino:
Me parece curioso que se refieran a él como "el poli gordo", pudiendo llamarle scott o "el detective" [qmparto]
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:
Me ponia exactamente "EL POLI GORDO".


Quien crees que es el poli gordo?

spoiler sobre el asesino:
Me parece curioso que se refieran a él como "el poli gordo", pudiendo llamarle scott o "el detective" [qmparto]


Joer, pues el que yo me tragué era (Spoiler del asesino):

una imagen de Shelby y debajo ponia: Origami Killer


XD XD
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:
Me ponia exactamente "EL POLI GORDO".


Quien crees que es el poli gordo?

spoiler sobre el asesino:
Me parece curioso que se refieran a él como "el poli gordo", pudiendo llamarle scott o "el detective" [qmparto]


La cosa es que Scott no es poli desde el principio... ni detective, pero vamos... eso ya es el final
fR1k0 escribió:Joer, pues el que yo me tragué era (Spoiler del asesino):

una imagen de Shelby y debajo ponia: Origami Killer


XD XD

Seguimos con los spoilers:
Pero eso ya es mas logico... Mas que nada porque antes de que te des cuenta de que es un spoiler ya te lo has comido
Yo creo que ese spoiler que comento yo es el que nos tragamos el 90% de los que nos comimos el spoiler aquel famoso día aquí.
neoryu escribió:Bueno, pues ya solo me falta el trofeo de sacar todos los finales... que ya tengo la partida finalizada preparada para sacarlo segun la guia de trofeos de IGN...

Yo estoy sacando los que me faltan. Hay una guía con los pasos para cada final en IGN?

Perdonad que sea pesado, pero para sacar los finales me pide guardar y si guardo me borra el slot que tengo el juego pasado. ¿Qué hago, pasarme el juego todas las veces?

Si me lo podéis explicar paso a paso os lo agradecería, es que soy un poco duro de sesera.
fR1k0 escribió:Yo creo que ese spoiler que comento yo es el que nos tragamos el 90% de los que nos comimos el spoiler aquel famoso día aquí.

Pues sinceramente, comerse este spoiler es una putada, x que hasta que no sabes eso no atas algunos cabos en la historia, y si ya lo sabes pues...
en un ratillo lo empiezo jeje
a ver que tal se me presenta el juego..
desearme suerte y que no muera ninguno de los que controlo jeje
fR1k0 escribió:Yo creo que ese spoiler que comento yo es el que nos tragamos el 90% de los que nos comimos el spoiler aquel famoso día aquí.

Aquí uno que también se lo trago, una penaza.

Yo ya acabé el juego, y he probado algun final alternativo al que tuve, pero de momento lo voy a dejar de lado una temporada, más adelante me lo pasaré otra vez.


Ya tiene un hueco de oro en mi estantería, una puta maravilla :p


Saludos.
Bueno, estaba mirando la web de IGN, sobre como hacer crimen perfecto y los finales... y me ha surgido una duda,
xq me falta el trofeo de superar las 5 pruebas

Para hacer crimen perfecto, logicamente no puedo superar las 5 pruebas, no?


Y luego, si no es mucho pedir, alguien podria explicarme en forma "para tonto" como poder sacar ambos trofeos? tengo esto copiado que venia en la pagina 670 si no recuerdo mal

Es bueno superar todas las pruebas y hallar todas las pistas con las gafas.
:: 1. Hacer el trofeo de crimen perfecto

:: Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.

:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo
:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:

= Telefono en oficina de Manfred.

= Telefono en mostrador principal.

= Lupa.

= Botellona en general con vasos.

= la caja de musica de la bailarina.

= el picaporte de la puerta principal.

= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.

:: Besar a madison y perdonarla.

:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla

:: Dejar morir a kramer del corazon.

:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.

:: Dejar que scott mate a norman.

:: 2. Carga la fase lugar del asesino y halla la contraseña del portatil. Escapa con madison de la casa. Salva a shaun con ethan, vence a scott con norman y avisa a ethan con madison.

:: 3. Carga el almacen y falla con todos los personajes, deja morir a norman, haz que detengan a madison y ethan fallara

:: 4. Carga la rata y falla la prueba. Elige un destino incorrecto, cualquiera menos el de arriba a la derecha. Rindete con norman cerrando las gafas y abandonando. Deja morir a madison

:: 5. Carga lugar del asesino, escapa con madison y falla 4 contraseñas seguidas.

:: 6. Carga la fuga y deja que arresten a ethan por segunda vez.Salva a lauren de ahogarse y haz que norman se rinda buscando pistas.Escapa con madison de la casa pero falla las contraseñas del portatil.

:: 7. Carga lugar del asesino y obten la contraseña del poratil. Ve al almacen sola, salva a shaun y mata a scott.


Eso seria para todos los finales, pero como pone que seria bueno coger todas las pistas y completar todas las pruebas...
el epilogo de heoina no se me guarda
se supone que es en el que escribe va sola a por el asesino y luego escribe un libro no? pues no se me guarda
Casty_999 escribió:el epilogo de heoina no se me guarda
se supone que es en el que escribe va sola a por el asesino y luego escribe un libro no? pues no se me guarda


Si se guarda, lo que pasa que sale después del video de la tumbra de Ethan, tendrías que matarlo para eso.
Tinani_HBF escribió:
Casty_999 escribió:el epilogo de heoina no se me guarda
se supone que es en el que escribe va sola a por el asesino y luego escribe un libro no? pues no se me guarda


Si se guarda, lo que pasa que sale después del video de la tumbra de Ethan, tendrías que matarlo para eso.


si si esta muerto pero no se me guarda el epilogo como tal
Casty_999 escribió:el epilogo de heoina no se me guarda
se supone que es en el que escribe va sola a por el asesino y luego escribe un libro no? pues no se me guarda


LOOOOL
alfon1995 escribió:
Casty_999 escribió:el epilogo de heoina no se me guarda
se supone que es en el que escribe va sola a por el asesino y luego escribe un libro no? pues no se me guarda


LOOOOL


joer lo he escrito rapido vale? [poraki]
Este juego es la polla, me lo e pasado aora mismo, y me a dejado boquieabierto, vaya gestos faciales... Aora me lo volvere a pasar haber si consigo salvar a un par de personajes que se man muerto y asi veo otro final, este juego es rejugable 100%
madsuka escribió:Si me hago con una copia normal (no la de coleccionista) el taxidermista lo tendre gratis o tendre que pagar por ese dlc?

Lo pagas me parece.

Yo me lo acabo de pasar, no me llama mucho la atención el rejugarlo por que el final me ha dejado algo frío
Salva al chico, el FBI muere, el gordo escapa, la tía firma libros..


Ahora a pensar si lo vendo o no :p
cesaruko escribió:
madsuka escribió:Si me hago con una copia normal (no la de coleccionista) el taxidermista lo tendre gratis o tendre que pagar por ese dlc?

Lo pagas me parece.

Yo me lo acabo de pasar, no me llama mucho la atención el rejugarlo por que el final me ha dejado algo frío
Salva al chico, el FBI muere, el gordo escapa, la tía firma libros..


Ahora a pensar si lo vendo o no :p

Es que vaya final mas ''poco epico'' te ha salido XD
nada no se me guarda el epilogo de heoina,pongo para ver el de la tumba de Ethan y despues si me sale lo de la firma de libros asi que no se porque no se me guarda,nose si es que tienen que estar enfadados en vez de Ethan muerto.
Hola haber quien me puede ayudar en esta parte:
En la comisaria tengo que ayudar a escapar pero no encuentro las llaves de las esposas para ayudarle a escapar,el poli dice que esta en la mesa pero solo accedo a un cuarto donde descativo la camara que lo grava en la sala de interrogatorios.Donde esta la llave de la esposas???.
islamoy escribió:Hola haber quien me puede ayudar en esta parte:
En la comisaria tengo que ayudar a escapar pero no encuentro las llaves de las esposas para ayudarle a escapar,el poli dice que esta en la mesa pero solo accedo a un cuarto donde descativo la camara que lo grava en la sala de interrogatorios.Donde esta la llave de la esposas???.


Jajaja a mí me pasó parecido, no me enteré de dónde había dicho... ahora a memoria no sé exactamente dónde están pero sí te puedo decir que es junto a la mesa del poli rabioso barbudo que está siempre pegándose de hostias con todos. Él está sentado en su ordenador, más adelante está una mesa vacía donde está la llave que has de coger sin que se entere.


Saludos
PreOoZ escribió:
islamoy escribió:Hola haber quien me puede ayudar en esta parte:
En la comisaria tengo que ayudar a escapar pero no encuentro las llaves de las esposas para ayudarle a escapar,el poli dice que esta en la mesa pero solo accedo a un cuarto donde descativo la camara que lo grava en la sala de interrogatorios.Donde esta la llave de la esposas???.


Jajaja a mí me pasó parecido, no me enteré de dónde había dicho... ahora a memoria no sé exactamente dónde están pero sí te puedo decir que es junto a la mesa del poli rabioso barbudo que está siempre pegándose de hostias con todos. Él está sentado en su ordenador, más adelante está una mesa vacía donde está la llave que has de coger sin que se entere.


Saludos

Muchass graciass ya lo consegui XD
Bueno acabo de recibir a mi email el codigo para descargar la BSO,eso si pone lo tipico que no se puede descargar hasta el 4 de marzo que actualizan la store,a esperar hasta el jueves pues.

1salu2
alucard467 escribió:Bueno acabo de recibir a mi email el codigo para descargar la BSO,eso si pone lo tipico que no se puede descargar hasta el 4 de marzo que actualizan la store,a esperar hasta el jueves pues.

1salu2



como te lo an enviado??
porke yo use mi codigo y ahora a joderse
ya me e petado el juego e visto 2 finales y es la bomba
alguien podria poner en spoiles todos los trofeos?'
asi se cuales me faltan,llevo el 41% de trofeos
Alguien me va a decir como sacar este epilogo? ?

Vuelta a empezar
alguien puede decirme como se saca? gracias.
Juegazo con todas las letras [boing] .

En mi historia la peridista muere quemada, salvo al niño y a ethan, y el del fbi y el gordo se pelean donde la fabrica que esta el niño, no consigo salvar al del fbi que cae a una trituradora, descubren que el asesino es el gordo, pero se escapa. [snif]
Bueno ya e encontrado lo del epilogo q estaba preguntando veo que os gusta que os ayuden pero vosotros ayudar pokita cosa en fin.. aki os dejo todos los finales.
1º Acaba el juego por primera vez y conseguirás el Epílogo - Noticias y alguno más dependiendo de las decisiones que hayas tomado.

2º La segunda vez que juegues el juego sigue la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto y conseguirás los epílogos:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

4º Carga el capítulo 51: El viejo almacén
Deja que maten a Jayden y no avises a Ethan con Madison de la presencia policial.
- La tumba de Ethan
- Sin castigo

5º Carga el capítulo 45: La Rata.
No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre

8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión
Me recomendáis instalar el parche después de tantos problemas que "dicen" que están pasando?
Como esta el tema de los cuelgues y etc ??

Es que lo he empezado hoy, y lo tenia desde el dia de salida, y no quiero mirar muchas mas paginas atras por si me como algo que no debiera jejje. Estoy jugando sin parche.

Me he pasado el prologo hasta que salen las letras y de momento muu guapo!!

Gracias.
Kumbawer escribió:Bueno, ya he encontrado lo del epílogo que estaba preguntando. Veo que os gusta que os ayuden, pero vosotros ayudar poquita cosa

Ahí ahí, mano dura con esta gente!
Kumbawer escribió:Bueno ya e encontrado lo del epilogo q estaba preguntando veo que os gusta que os ayuden pero vosotros ayudar pokita cosa en fin.. aki os dejo todos los finales.
1º Acaba el juego por primera vez y conseguirás el Epílogo - Noticias y alguno más dependiendo de las decisiones que hayas tomado.

2º La segunda vez que juegues el juego sigue la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto y conseguirás los epílogos:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

4º Carga el capítulo 51: El viejo almacén
Deja que maten a Jayden y no avises a Ethan con Madison de la presencia policial.
- La tumba de Ethan
- Sin castigo

5º Carga el capítulo 45: La Rata.
No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre

8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

Cuando dices lo de cargar el capítulo y hacer X acción, a partir de ahí debo guardar verdad?

Es decir para el trofeo de todos los finales SÍ hay que guardar no?

Muchas gracias tío, es el aporte más útil que he visto en mucho tiempo. Por cierto, tienes ya el platino?

EDITO: Se pueden conseguir varios epílogos de golpe? No tenía ni idea, ya me veía pasándolo 22 veces. LOL
Bueno con este juego primero tengo pensado disfrutarlo trankilamente y luego volverlo a rejugar haciendo hincapié en cosas contrarias a lo que he hecho en la primera partida y finalmente con el tiempo y todos los trofeos descubiertos por los gamers me pondré a pulir el platino de este juegazo porque se lo merece, aunque espero que no sea chunguillo de conseguir.

DEW!!
Kumbawer escribió:Bueno ya e encontrado lo del epilogo q estaba preguntando veo que os gusta que os ayuden pero vosotros ayudar pokita cosa en fin.. aki os dejo todos los finales.
1º Acaba el juego por primera vez y conseguirás el Epílogo - Noticias y alguno más dependiendo de las decisiones que hayas tomado.

2º La segunda vez que juegues el juego sigue la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto y conseguirás los epílogos:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

4º Carga el capítulo 51: El viejo almacén
Deja que maten a Jayden y no avises a Ethan con Madison de la presencia policial.
- La tumba de Ethan
- Sin castigo

5º Carga el capítulo 45: La Rata.
No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre

8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión


Muchas gracias por la explicacion, me harias el favor de poner la guia del trofeo Crimen perfecto? dentro del spoiler pone que la 2º vez que juegues sigas esa guia...

Saludos!

PD: Vyk7oR, mas atras te deje lo que hice en Feliz cumpleaños, lo has logrado ya?
alguien me puede decir como se hace el trofeo kamikaze ,es que lo hago todo bien y no me salta.Gracias
Zone_hq escribió:
Kumbawer escribió:Bueno ya e encontrado lo del epilogo q estaba preguntando veo que os gusta que os ayuden pero vosotros ayudar pokita cosa en fin.. aki os dejo todos los finales.
1º Acaba el juego por primera vez y conseguirás el Epílogo - Noticias y alguno más dependiendo de las decisiones que hayas tomado.

2º La segunda vez que juegues el juego sigue la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto y conseguirás los epílogos:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

4º Carga el capítulo 51: El viejo almacén
Deja que maten a Jayden y no avises a Ethan con Madison de la presencia policial.
- La tumba de Ethan
- Sin castigo

5º Carga el capítulo 45: La Rata.
No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre

8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión


Muchas gracias por la explicacion, me harias el favor de poner la guia del trofeo Crimen perfecto? dentro del spoiler pone que la 2º vez que juegues sigas esa guia...

Saludos!

PD: Vyk7oR, mas atras te deje lo que hice en Feliz cumpleaños, lo has logrado ya?

Qué va tío, he pasado de él y me he puesto con los demás.

Algo debo de hacer mal...

Si puedes añadir la guía de crimen perfecto sería genial.
¡Hola!

Me he comprado la version especial del juego, tengo una dudilla. Ya he metido el codigo para bajar el tema dinamico y el capitulo ese, pero de la banda sonora no me ha salido nada. ¿Como hago para descargarla?

Muchas gracias!!
jesusma93 escribió:¡Hola!

Me he comprado la version especial del juego, tengo una dudilla. Ya he metido el codigo para bajar el tema dinamico y el capitulo ese, pero de la banda sonora no me ha salido nada. ¿Como hago para descargarla?

Muchas gracias!!


por un fallo de alguien (sony?) el codigo no funciona correctamente hasta este viernes.

Llama al SAT de sony (902 102 102) y te darán otro código, pero espera hasta el viernes ;)
jesusma93 escribió:¡Hola!

Me he comprado la version especial del juego, tengo una dudilla. Ya he metido el codigo para bajar el tema dinamico y el capitulo ese, pero de la banda sonora no me ha salido nada. ¿Como hago para descargarla?

Muchas gracias!!


Para la banda sonora hubo un error y Sony dijo que se podría volver a descargarla el 4 o 5 de Marzo pidiendo un nuevo código.

hilo_bso-heavy-rain-ed-coleccionista_1389780

Edit: Se me adelantaron XD
Bueno soy vuestro mesias os contesto a todas estas ultimas preguntas xDD. Aver..
El trofeo de crimen perfecto hay un video en youtube q te explica muy bien como es es este: http://www.youtube.com/watch?v=h_yw8gwk ... r_embedded

El trofeo de Feliz cunmpleaños es una putada pq parece un bug q sale cuando le sale de los cojones asi que makina prueba hasta q salga ami me salio ayer despues de tres veces, me levante me duche (ni me afeite ni nada ni dientes) despues dibujo vino la mujer puse los platos Y JUGUE CON JASON PRIMERO Y LUEGO CON EL OTRO
Y EDITO NO TE EKIVOKES EN LA LUACHA DE ESPADA CON JASON kizas sea esto ultimo lo de jugar primero con jason y el trofeo te sale despues de acostar al niño en su cuarto en el capitulo 3.
Bueno otra cosa el trofeo de kamikaze yo toavia no lo tengo pero se consigue sin ekivocarte ninguna vez y elijiendo la mejor ruta esta noche le meteré caña aki dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=sywwqtEn ... re=related


Y BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE TRATA EL EPILOGO VUELTA A EMPEZAR PQ ME ESTA DEJANDO EMPARANOYAO NO SE COMO CONSEGUIRLO ALGUIEN ME AYUDA A MI?
me falta solo ese final y kamikaze para todos los finales.

espero haberles sido de ayuda
Kumbawer escribió:espero haberles sido de ayuda


Muchisima, enserio....

MUCHISIMAS GRACIAS [beer]
Zone_hq escribió:
Kumbawer escribió:Bueno ya e encontrado lo del epilogo q estaba preguntando veo que os gusta que os ayuden pero vosotros ayudar pokita cosa en fin.. aki os dejo todos los finales.
1º Acaba el juego por primera vez y conseguirás el Epílogo - Noticias y alguno más dependiendo de las decisiones que hayas tomado.

2º La segunda vez que juegues el juego sigue la guía para conseguir el trofeo de Crimen perfecto y conseguirás los epílogos:
- Un nuevo comienzo
- Mad muerta
- Virtualizado
- Sin castigo

3º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Descubre donde está el almacén mirando el portátil, haz que Ethan salve a Shaun, entra con Madison en el almacén y en la pelea entre Shelby y Jayden cuando te pregunten si quieres ayudarle di que y luego mátalo.
- Ethan y Mad
- La tumba del Origami
- Caso cerrado

4º Carga el capítulo 51: El viejo almacén
Deja que maten a Jayden y no avises a Ethan con Madison de la presencia policial.
- La tumba de Ethan
- Sin castigo

5º Carga el capítulo 45: La Rata.
No bebas el veneno y elige una dirección equivocada en el GPS. En el siguiente capítulo decide abandonar el caso con Jayden y en el capítulo 50: En casa del asesino deja que Madison muera.
- Blues del Origami
- A través del espejo

6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Lágrimas en la lluvia

7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
- Desamparado
- Vuelta a empezar
- La venganza de una madre

8º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión


Muchas gracias por la explicacion, me harias el favor de poner la guia del trofeo Crimen perfecto? dentro del spoiler pone que la 2º vez que juegues sigas esa guia...

Saludos!

PD: Vyk7oR, mas atras te deje lo que hice en Feliz cumpleaños, lo has logrado ya?



Para el trofeo de crimen perfecto (spoilers)
-Debes dejar que Hassan muera (tan solo debes esperar sin hacer nada en al tienda)
-borrar todas tus huellas de la tienda de Manfred (recominedo ir directo a hablar con el y una vez muerto no tocarlo... hay que limpiar los dos telefonos, los vasos, la botella, la lupa y la caja de musica).
-Dejar que Lauren muera ahogada
-Matar a Kramer (irse sin darle las pastillas)
-Matar a Madison en el incendio de la casa del asesino.
-Matar a Hayden en la escena final.
alvicio escribió:
alucard467 escribió:Bueno acabo de recibir a mi email el codigo para descargar la BSO,eso si pone lo tipico que no se puede descargar hasta el 4 de marzo que actualizan la store,a esperar hasta el jueves pues.

1salu2



como te lo an enviado??
porke yo use mi codigo y ahora a joderse
ya me e petado el juego e visto 2 finales y es la bomba
alguien podria poner en spoiles todos los trofeos?'
asi se cuales me faltan,llevo el 41% de trofeos


Llamé a Sony y le dije que habia cancejado el codigo y me pidieron Email,cuando lo descargué y el codigo que venia con el juego,y ya me dijeron que lo recibiria por email y asi a sido,paginas mas atrás también viene un formulario para rellenarlo y que te envien el codigo para la BSO.

1salu2.
Kumbawer escribió:Bueno soy vuestro mesias os contesto a todas estas ultimas preguntas xDD. Aver..
El trofeo de crimen perfecto hay un video en youtube q te explica muy bien como es es este: http://www.youtube.com/watch?v=h_yw8gwk ... r_embedded

El trofeo de Feliz cunmpleaños es una putada pq parece un bug q sale cuando le sale de los cojones asi que makina prueba hasta q salga ami me salio ayer despues de tres veces, me levante me duche (ni me afeite ni nada ni dientes) despues dibujo vino la mujer puse los platos Y JUGUE CON JASON PRIMERO Y LUEGO CON EL OTRO
Y EDITO NO TE EKIVOKES EN LA LUACHA DE ESPADA CON JASON kizas sea esto ultimo lo de jugar primero con jason y el trofeo te sale despues de acostar al niño en su cuarto en el capitulo 3.
Bueno otra cosa el trofeo de kamikaze yo toavia no lo tengo pero se consigue sin ekivocarte ninguna vez y elijiendo la mejor ruta esta noche le meteré caña aki dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=sywwqtEn ... re=related


Y BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE TRATA EL EPILOGO VUELTA A EMPEZAR PQ ME ESTA DEJANDO EMPARANOYAO NO SE COMO CONSEGUIRLO ALGUIEN ME AYUDA A MI?
me falta solo ese final y kamikaze para todos los finales.

espero haberles sido de ayuda


toma creo que este es el epilogo vuelta a empezar http://www.youtube.com/watch?v=Oh2jjCNdtdg
Peor final no me podría haber salido :(

shaun muere, ethan se suicida en la carcel, madyson se vuelve loca, el fbi aparece en el limbo y el gordo escapa...


Tocara volver a buscar otro final..eso si, me ha encantado!!
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
11860 respuestas