[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Hola posiblemente lo han respondido, pero yo que juego super-lento y soy malillo, cuando dura?? Si me dura unas 25 horas me conformo

Gracias.
Joer k suerte, yo e tenido cualgues cuando carga el capitulo, partes que se va el sonido en las cinematicas, otras en el juego que no salen los botones de accion...

un desastre ... mas de 1 mes con la reserva.. 70 euros para esto..

U_U

PD: el juego en si increible, con un guios de hollywood !! imprescindible para la colección xD
Pos a mi si que se me ha colgado, pero vamos... reset de la consola y au y ningún problema. Lo cierto es que en la segunda partida solo se me colgo una vez... en la primera cuando estaba en la parte de la demo el tio se me quedo congelao en unos arbustos y digo que se habra puesto a planta run pino... pero nada asi que reset.. luego ya casi pro el final también y en al segunda partida por el medio mas o menos... no sé si es por sobrecalentarse o que.. ahora en la tercera partida no deberia colgarse. [+risas]
O mi juego esta mal, o me dejo algo con el trofeo de Feliz cumpleaños

Jue... 3º vez que juego el prologo, que incluye el centro comercial y la casita esa... y que no me sale el trofeo de cumpleaños feliz... me levanto, me ducho, afeito, dientes, miro el piso de arriba, hasta meo... bajo, el tio piensa en trabajar, trabajo, hago todos los pasos del dibujo, lo firma, dice que ya esta terminado, que para el lunes lo entrega... viene la mujer, hablo con ella, me pregunta por el trabajo y el tio dice "he adelantado bastante, falta rematar los ultimos detalles" y le ayudo a poner los 4 platos, con cuidado... hablo con ella, 4 paridas... pienso en jugar con los niños, hago el helicoptero con Jason, el avioncito con Shaun, le gano jugando a la espada y a comer.. y nada, que no sale el jodio trofeo xDDDDD
Zone_hq escribió:O mi juego esta mal, o me dejo algo con el trofeo de Feliz cumpleaños

Jue... 3º vez que juego el prologo, que incluye el centro comercial y la casita esa... y que no me sale el trofeo de cumpleaños feliz... me levanto, me ducho, afeito, dientes, miro el piso de arriba, hasta meo... bajo, el tio piensa en trabajar, trabajo, hago todos los pasos del dibujo, lo firma, dice que ya esta terminado, que para el lunes lo entrega... viene la mujer, hablo con ella, me pregunta por el trabajo y el tio dice "he adelantado bastante, falta rematar los ultimos detalles" y le ayudo a poner los 4 platos, con cuidado... hablo con ella, 4 paridas... pienso en jugar con los niños, hago el helicoptero con Jason, el avioncito con Shaun, le gano jugando a la espada y a comer.. y nada, que no sale el jodio trofeo xDDDDD

ese logro tal y como pone cuando lo desbloqueas es... hacer el plano, poner la mesa y jugar con los niños... A mi si me lo dieron... has probado a perder en la batalla de espadas. Yo es que no me acuerdo si perdi o gane. [+risas]
Zone_hq escribió:O mi juego esta mal, o me dejo algo con el trofeo de Feliz cumpleaños

Jue... 3º vez que juego el prologo, que incluye el centro comercial y la casita esa... y que no me sale el trofeo de cumpleaños feliz... me levanto, me ducho, afeito, dientes, miro el piso de arriba, hasta meo... bajo, el tio piensa en trabajar, trabajo, hago todos los pasos del dibujo, lo firma, dice que ya esta terminado, que para el lunes lo entrega... viene la mujer, hablo con ella, me pregunta por el trabajo y el tio dice "he adelantado bastante, falta rematar los ultimos detalles" y le ayudo a poner los 4 platos, con cuidado... hablo con ella, 4 paridas... pienso en jugar con los niños, hago el helicoptero con Jason, el avioncito con Shaun, le gano jugando a la espada y a comer.. y nada, que no sale el jodio trofeo xDDDDD

Pues no se que pueda ser. Haciendo eso que dices a mi si que me salto el trofeo

Saludos
Zone_hq escribió:O mi juego esta mal, o me dejo algo con el trofeo de Feliz cumpleaños

Jue... 3º vez que juego el prologo, que incluye el centro comercial y la casita esa... y que no me sale el trofeo de cumpleaños feliz... me levanto, me ducho, afeito, dientes, miro el piso de arriba, hasta meo... bajo, el tio piensa en trabajar, trabajo, hago todos los pasos del dibujo, lo firma, dice que ya esta terminado, que para el lunes lo entrega... viene la mujer, hablo con ella, me pregunta por el trabajo y el tio dice "he adelantado bastante, falta rematar los ultimos detalles" y le ayudo a poner los 4 platos, con cuidado... hablo con ella, 4 paridas... pienso en jugar con los niños, hago el helicoptero con Jason, el avioncito con Shaun, le gano jugando a la espada y a comer.. y nada, que no sale el jodio trofeo xDDDDD

Pues no se que puede pasar, si haces todo eso debería salirte, mírate este vídeo haber si te dejas algo:
http://www.youtube.com/watch?v=DAyvDljEd0o&feature=fvst
nito1991 escribió:
Zone_hq escribió:O mi juego esta mal, o me dejo algo con el trofeo de Feliz cumpleaños

Jue... 3º vez que juego el prologo, que incluye el centro comercial y la casita esa... y que no me sale el trofeo de cumpleaños feliz... me levanto, me ducho, afeito, dientes, miro el piso de arriba, hasta meo... bajo, el tio piensa en trabajar, trabajo, hago todos los pasos del dibujo, lo firma, dice que ya esta terminado, que para el lunes lo entrega... viene la mujer, hablo con ella, me pregunta por el trabajo y el tio dice "he adelantado bastante, falta rematar los ultimos detalles" y le ayudo a poner los 4 platos, con cuidado... hablo con ella, 4 paridas... pienso en jugar con los niños, hago el helicoptero con Jason, el avioncito con Shaun, le gano jugando a la espada y a comer.. y nada, que no sale el jodio trofeo xDDDDD

Pues no se que puede pasar, si haces todo eso debería salirte, mírate este vídeo haber si te dejas algo:
http://www.youtube.com/watch?v=DAyvDljEd0o&feature=fvst

Yo pienso que tal vez la movida esta en la batalla con espadas. [sonrisa] Pierde, gana, haz el qte perfecto... tienes esas 3 opciones... aunque yo apuesto por hacer un qte perfecto. :D
Las 3 veces la pelea de espadas la hice perfecta, probare dejando que gane el niño, yo que se xD pero lo que mas pereza me da es pasar otra vez lo del centro comercial, la casita, que si tener al otro hijo feliz... es que me tiro cada vez media hora


Me revienta, xq quiero sacar el platino, y hacer lo de crimen perfecto, x eso volvi a empezar, pero si se pone asi de tonto el juego...
Vyk7oR escribió:
viciota escribió:
Para los que hayamos terminado Heavy Rain:
¿Qué parte os ha gustado más del juego?
A mi
Me encantó la escena de Nathaniel y toda la secuencia de Ethan en la que escapa del motel porque llega la policía. Las escenas de relax de Ethan y Madison en el motel también me gustaron.

Para mía los mejores momentos fueron:
a) Cuando tienes que superar la segunda prueba del Asesino, brutal lo de tener que arrastrarte entre cristales y jugarte la vida con los condensadores por tu hijo. En general ése capítulo es genial.
b) Cuando tienes que superar la tercera prueba, y decidir si cortarte el dedo o no. Increíble la tensión y la necesidad de sopesar las consecuencias.
c) Cuando entras con Shelby en la mansión de Kramer matando a todo bicho viviente al más puro estilo Matrix.



Seh, qué buena. Recuerdo en la escena de cortarte el dedo, que de los 5 minutos que tienes, apuré como 4 en recoger herramientas por toda la habitación pensando "bueh, en un minuto tengo de sobra para tajarme el dedo" pero cuando me senté, y me encontré con que tenía que ir pulsando botones, en nivel difícil empecé a fallar y yo cada vez más nervioso para cortarme el puñetero dedo, fallando una y otra vez la sucesión de botones... al final lo conseguí pero a falta de 2 ó 3 segundos. Tensión 100%.
ya lo he empezado,he jugado hasta cuando dice lo de "2 años despues" y la parte del prologo no me ha parecido lenta.Por cierto,cuando slatan los primeros trofeos,cuando sale la pantalla de cargando con una cara de uno de los protagonistas?aun no me a saltado ninguno
Los trofeos siempre saltan mientras se muestran los rostros en primer plano

Saludos
sckroll escribió:Los trofeos siempre saltan mientras se muestran los rostros en primer plano

Saludos


ok,pues haber si sigo con el,porque el prologo me ha dejado con ganas de mas.Por cierto,0 problemas con el parche
Pos en el video se ve que gana la pelea, y que salva y carga partida xq sale la cara de Ethan, y yo que me pasaba todo hasta el 1º capitulo de Scott...


A este paso dimito xD
Una pregunta tonta??? :-?
Eres de los afectados de la movida de ayer ¿?
Lo digo pq lo mismo igual ya sacaste ese logro... ¿Has probado a sincronizar trofeos? :-?
Bueno pues yo me pasé este pedazo de juego ayer y tengo un problema con un trofeo que no me ha saltado. No tuve ningún problema de efecto 2000 ni nada porque los demás trofeos del final si me aparecen. El viernes no pude cargar una partida y tuve que empezar desde el capítulo anterior, puede que por esto no te den el trofeo?
Es el de llegar con los cuatro vivos... Lo he vuelto a repetir desde el capítulo del almacén pero me sigue sin aparecer. Con Madison cuando estaba en casa del asesino no encontré la contraseña (por cierto, ¿Quién era Max?) y después en la cocina no me quedé en el frigorífico sino que aparté el microondas y salí por la ventana. Esto conlleva a que luego no esté en la escena final donde encuentro al niño. Sólo aparecen Ethan con Shaun que sobreviven, Jaiden que sobrevive, y el asesino que muere. Pero aun así, en el epílogo si aparece Madison con Ethan y Shaun en el nuevo piso. Si llego con Madison al almacén me aparecerá este trofeo?

Otra cosa es que quiero conseguir varios finales, por ejemplo dejar morir a Jaiden en el último capítulo. ¿Para ello al comenzar desde este capítulo debo elegir que se guarde? Entonces eliminaría los epílogos anteriores, no? Cómo puedo acumularlos?

Creo que es el mejor juego al que he jugado en mi vida, hay decisiones en las que tuve que pausar la partida y preguntarme varias veces qué decisión tomar. Increible como te sumerges en el juego.
Tengo una duda con una parte del argumento, ojo, solo gente que se haya pasado el juego.

La duda es
Porque ethan aparece con figuras de origami en la mano y en medio de la calle?, supongo que tiene algo de esquizofrenia y el asesino aprovecha esos momentos para confundirlo... pero sinó, que explicación logica tiene?
Pizzo escribió:Una pregunta tonta??? :-?
Eres de los afectados de la movida de ayer ¿?
Lo digo pq lo mismo igual ya sacaste ese logro... ¿Has probado a sincronizar trofeos? :-?


Que va tio... la ultima vez que jugue fue el sabado de madrugada cuando me acabe el juego, ayer lei lo de la PS3 y no la encendi hasta la 1 de la mañana que la gente decia que ya iba, encendi, actualice la hora via internet y a jugar... empece en la 2º ranura, hice lo del prologo como en el video y na, no me dio na... y cargue la 1º ranura, el ultimo capitulo e hice lo del trofeo

Tan cerca


Y ese si me lo dio...

Ya es que no se xq puede ser... lo he probado una 4º vez, lo unico que nada mas bajar del 2º piso pienso en trabajar, y en el video se ve que piensa sobre su mujer... no se si esperar a que piense en la mujer y luego hacer el dibujo etc.. o cargar la ranura 1, hacer el prologo entero y lo de padre e hijo sin salvar... me da rabia, xq quiero sacar todos, pero claro, si no va el 1º es tonteria...
Valvemi escribió:Tengo una duda con una parte del argumento, ojo, solo gente que se haya pasado el juego.

La duda es
Porque ethan aparece con figuras de origami en la mano y en medio de la calle?, supongo que tiene algo de esquizofrenia y el asesino aprovecha esos momentos para confundirlo... pero sinó, que explicación logica tiene?

Yo pienso que el asesino se aprovechaba de esos momentos. Se ve en el final del juego cómo el asesino sigue a Ethan desde el accidente de su hijo. Supongo que les ha quedado una laguna al intentar hacernos pensar que Ethan era el asesino y que han dejado la explicación un poco a medias
Para acumular todos los finales del juego, hay que empezar nueva partida y sobreescribir la ranura no ?
Yo creo que Ethan, en esos momentos de "enfermedad" e "inconsciencia" está físicamente con el asesino cuando mata a sus víctimas, y el asesino le da un origami de papel para que cuando despierte de su enfermedad se piense que él es el asesino.
Zone_hq escribió:
Pizzo escribió:Una pregunta tonta??? :-?
Eres de los afectados de la movida de ayer ¿?
Lo digo pq lo mismo igual ya sacaste ese logro... ¿Has probado a sincronizar trofeos? :-?


Que va tio... la ultima vez que jugue fue el sabado de madrugada cuando me acabe el juego, ayer lei lo de la PS3 y no la encendi hasta la 1 de la mañana que la gente decia que ya iba, encendi, actualice la hora via internet y a jugar... empece en la 2º ranura, hice lo del prologo como en el video y na, no me dio na... y cargue la 1º ranura, el ultimo capitulo e hice lo del trofeo

Tan cerca


Y ese si me lo dio...

Ya es que no se xq puede ser... lo he probado una 4º vez, lo unico que nada mas bajar del 2º piso pienso en trabajar, y en el video se ve que piensa sobre su mujer... no se si esperar a que piense en la mujer y luego hacer el dibujo etc.. o cargar la ranura 1, hacer el prologo entero y lo de padre e hijo sin salvar... me da rabia, xq quiero sacar todos, pero claro, si no va el 1º es tonteria...


Te comento que esto que te pasa es muy frecuente y que en mi caso me tire mis buenos 10 intentos para que me saltara.... [+furioso] [+furioso]

Al final lo que hice es muy sencillo, REALIZARLO TODO.
Me explico, desde que te levantas, no cometer ningun fallo y pulsar a cada momento los pensamientos y en base a ellos ejecutarlos ;pej cuando te dice "hace buen tiempo en el jardin" ir pa alla escopetao y practicar con la espada ;)
Luego tocar todo (el coche de juguete, los libros de la estanteria, el cafe , el zumo etc etc.

Hacer lo de trabajar poner la mesa y jugar con los crios sin un fallo y en el caso de los niños todo perfecto/completo (o sea ganar el duelo con jason)

Asi me salio, pero ojo como te equivoques aunque sea con las pelotas de malabares a empezar de nuevo toca.... [mad]

De nada. [fumando]
Puff... 10 intentos... una cosita que lo dejo en spoiler

y en todos era en partida nueva? o cargando prologo? y a to esto, pasandote todo? hasta lo de padre e hijo... o ya pasado el centro comercial salvabas y cargabas como en el video?

Voy a coger Prologofobia xD
Buenas, sobre las 3 primeras escenas :
He hecho solo un trofeo (un buen padre)



Me he saltado alguno? XD


Por cierto, un poco más adelante se me ha quedado congelada la imagen
en la escena de investigación cerca del tren


Gracias
pues yo tengo un grave problema despues de el error famoso de estos dias NO TENGO SONIDO EN EL JUEGO, lo he quitado todo, lo he vuelto instalar todo y nada de nada, todos los juegos con sonido perfecto y el menu lo mismo, es poner el HEAVY RAIN y todos mudos... A alguno le ha sucedido lo mismo?
Portnoy escribió:Buenas, sobre las 3 primeras escenas :
He hecho solo un trofeo (un buen padre)



Me he saltado alguno? XD


Por cierto, un poco más adelante se me ha quedado congelada la imagen
en la escena de investigación cerca del tren


Gracias


Si solo tienes ese, si, te has saltado unos cuantos [sonrisa] [sonrisa]

te dejo un spoiler con los mios, los que tienen ??? me vendría que te cagas que alguien me los despejara!: [+risas] [+risas]
Platino - Maestro de HEAVY RAIN™
Desbloquea todos los trofeos del juego

Bronce - Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños

Bronce - Drama interactivo
Gracias por apoyar el drama interactivo

Bronce - Un buen padre
Padre e hijo - Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor

Bronce - Caballero blanco
Lugar sórdido - Derrota a Troy

Bronce - Sabueso
Lugar sórdido - Sonsácale información a Lauren de su hijo

Oculto - ???

Bronce - Buenos amigos
El parque - Juega con éxito a dos juegos con Shaun y cómprale chicles

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - VIP
Paparazzi - Sal de casa sin que te detecten los periodistas

Oculto - ???

Bronce - De chiripa
Estación de Lexington - Encuentra la taquilla correcta a la primera

Bronce - Metedura de pata
Nathaniel - Dispara a Nathaniel

Bronce - Autocontrol
Nathaniel - No dispares a Nathaniel

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Buen conductor
El oso - Completa la prueba del oso con éxito

Bronce - El ratón y el gato
Mercado cubierto - Derrota a Korda en la cámara frigorífica

Bronce - Tipo duro
Fiesta de Kramer - Derrota a los guardaespaldas de Gordi

Oculto - ???

Bronce - Electrificado
La mariposa - Completa con éxito la prueba de la mariposa

Bronce - Poli bueno
Psicología a golpes - Impide que Blake le propine una paliza a Dupre

Oculto - ???

Oculto - ???

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - ¡Manos arriba!
Fugitivo o A la fuga - Déjate arrestar por Blake

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Tipo listo
Arrestado - Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan

Bronce - Soy un asesino...
El tiburón - Mata al traficante de drogas

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Reina escapista
El médico - Libérate antes de que vuelva el médico

Oculto - ???

Bronce - El chef
Eureka - Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo

Oculto - ???

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Amante
A la fuga - Perdona a Madison

Bronce - Maestro escapista
A la fuga - Escapa de la policía en el motel

Bronce - Socorrista
Cazador cazado - Rescata a Lauren bajo el agua

Bronce - Scott el invencible
Cara a cara - Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer

Bronce - Buen corazón
Cara a cara - Dale a Kramer su medicina

Bronce - Sacrificio
La rata - Bebe el veneno

Oculto - ???

Bronce - Frío como el hielo
En casa del asesino - Sobrevive a la explosión escondiéndote dentro del frigorífico

Bronce - Ingenuo
El viejo almacén - Salva al Asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison

Oculto - ???

Bronce - Héroe de HEAVY RAIN™
Finaliza HEAVY RAIN™

Plata - Cuatro héroes
Completa la historia con cuatro personajes vivos

Plata - Maestro de las pruebas
Supera con éxito todas las pruebas de Ethan

Plata - Cerebrito
Descubre todas las pistas con ARI (Escenario del crimen + Jack el Loco + Pecera) y encuentra al asesino

Plata - El niño a salvo
Salva a Shaun

Oculto - ???

Oro - Todos los finales
Completa todos los finales


Si tienes alguna duda con alguno pregúntame que todavía lo tengo reciente! [carcajad]

[bye]
Gran juego si señor. Entre el domingo y el lunes me lo he pasado. El juego absorbe bastante, de hecho creo que de todo lo que he jugado hasta ahora es el único que me ha hecho estar pegado al mando hasta completarlo. Ahora entiendo las palabras de David Cage diciendo que el juego debía jugarse una sola vez, porque lo que te lleva a completar la aventura es único, eres tu el que toma las decisiones y forjas (en la medida de lo posible, claro) tu final.

En mi "historia" Norman muere en el desguace, y dejo morir a Scott al final a manos de Madison, salvando a Shaun


Para mi no ha defraudado nada el juego, me ha encantado. Eso si, me ha parecido muy irregular el apartado gráfico. A veces el juego muestra un apartado gráfico soberbio y unas animaciones muy bien trabajadas y otras veces deja bastante que desear, con animaciones muy falsas que no tranmiten nada. Es como si los personajes a veces no "encajaran". El doblaje no está nada mal, eso sí, como ya pasaba en Uncharted 2, muchas frases de diálogo no pegan con el ritmo de la partida en ese momento y otras incluso no están dobladas por el mismo que dobla el juego. Suele pasar cuando ya tienes todo el doblaje hecho y te faltan algunas frases. Pero bueno, el hecho de que esté en tu idioma te ayuda a sumergirte más en la historia.

En fín, un juego que todo el que tenga PS3 debería jugar. Menos mal que no me comí el spoiler.

S2.

P.D. neoryu, gracias por llevar un hilo tan bien.
_swat_ escribió:Bueno pues yo me pasé este pedazo de juego ayer y tengo un problema con un trofeo que no me ha saltado. No tuve ningún problema de efecto 2000 ni nada porque los demás trofeos del final si me aparecen. El viernes no pude cargar una partida y tuve que empezar desde el capítulo anterior, puede que por esto no te den el trofeo?
Es el de llegar con los cuatro vivos... Lo he vuelto a repetir desde el capítulo del almacén pero me sigue sin aparecer. Con Madison cuando estaba en casa del asesino no encontré la contraseña (por cierto, ¿Quién era Max?) y después en la cocina no me quedé en el frigorífico sino que aparté el microondas y salí por la ventana. Esto conlleva a que luego no esté en la escena final donde encuentro al niño. Sólo aparecen Ethan con Shaun que sobreviven, Jaiden que sobrevive, y el asesino que muere. Pero aun así, en el epílogo si aparece Madison con Ethan y Shaun en el nuevo piso. Si llego con Madison al almacén me aparecerá este trofeo?

Otra cosa es que quiero conseguir varios finales, por ejemplo dejar morir a Jaiden en el último capítulo. ¿Para ello al comenzar desde este capítulo debo elegir que se guarde? Entonces eliminaría los epílogos anteriores, no? Cómo puedo acumularlos?

Creo que es el mejor juego al que he jugado en mi vida, hay decisiones en las que tuve que pausar la partida y preguntarme varias veces qué decisión tomar. Increible como te sumerges en el juego.

Bueno pues me respondo yo sólo.
Para los que no teneis el trofeo "cuatro heroes" No es exactamente terminar con todos vivos ya que yo antes lo terminé asi y no me lo dieron. Tienes que descubrir con Madison y con Jaiden quién es el asesino, llegar a la escena del crimen con todos y lograr que sobrevivan. Así me lo han dado por fin [ginyo]
Ya me he pasado el prólogo por enésima vez y he hecho todos los pensamientos con su acción correspondiente de forma inmediata.

A ver si me lo dan, estoy por la parte de las letras al principio y he usado una ranura con la aventura completa y sin guardar.

Los demás los he ido sacando sin problemas, pero éste se resiste. Qué rabia! [+furioso]
Un gran juego, el otro día fui a hacer
el desafio de la Mariposa y me resulto imposible, quiero hacerlo cuando empiece la segunda partida, ¿alguna idea?, es que para pasarlo no conseguia pasar más de 2 sitios
Recllis escribió:Un gran juego, el otro día fui a hacer
el desafio de la Mariposa y me resulto imposible, quiero hacerlo cuando empiece la segunda partida, ¿alguna idea?, es que para pasarlo no conseguia pasar más de 2 sitios


Yo en mi 2ªpartida logré pasarlo,en la primera me fué imposible,pero una vez que lo intentas por segunda vez no es tan dificil como parece...ademas...
el camino no es tan dificil como parece,lo mejor es ir por la derecha del todo nada mas bajar del muro y de ahi ir hacia el centro y una vez hayas pasado por la zona derecha,solamente tienes que ir hacia el centro de todos los generadores y pasar 2 generadores mas de electricidad todo recto donde verás una mesa de fondo y voilá,prueba superada


Por cierto si alguien ha tenido problemas con el trofeo de cumpleaños feliz(el del principio)a mi me costó 2 intentos conseguirlos,porque yo veia que terminaba esa parte y no me saltaba,y seguia la siguiente parte y tampoco saltaba y nada me salia y volvia a intentarlo,hasta que al final
probé a no salir del juego hasta despues del capitulo donde das de merendar,cenar,hacer deberes y acostar a shaun despues del accidente de jason y al acabar esa parte me saltó...me tenia que esperar hasta esa parte(que es donde por primera vez sale una pantalla de carga con la cara del personaje) y ya me saltó,antes de ese capitulo no salta.
Alguien sabe un enlace en catellano donde expliquen como obtener todos los finales , Gracias!
Para los que pusimos el código de la edición especial y no estaba la Banda sonora... Como la podemos descargar¿? Volvemos a poner el código y aparece¿?

Gracias!
Caniyan escribió:Para los que pusimos el código de la edición especial y no estaba la Banda sonora... Como la podemos descargar¿? Volvemos a poner el código y aparece¿?

Gracias!


Hay un hilo para el tema [rtfm] BSO Heavy Rain - Ed. Coleccionista XD

Me parece que había que llamar y/o enviar un mail a los de playstation, aunke recomendaban no utilizarlo hasta el día 3, 4 o 5 de Marzo para evitar problemas.
control333z escribió:Alguien sabe un enlace en catellano donde expliquen como obtener todos los finales , Gracias!

+ 1
control333z escribió:Alguien sabe un enlace en catellano donde expliquen como obtener todos los finales , Gracias!

Me autocito, quien me responda le digo el truco para tener la Madison que a todos nos gustaria [plas]
http://www.allgamesbeta.info/2010/03/ns ... naked.html

PD: Es broma, no se como se hace el mod (ya quisiera!! jaja)
Alguien sabe cuantos finales hay en este juego?. Acabo de terminarlo con un final que me ha dejado KO. Necesito algun final feliz, jejeje.

Por otro lado, alguien sabe cuando hay que canjear el codigo en el Store para que te den la BSO. Yo todavia no lo he hecho a la espera de que se pueda descargar la BSO. HAn dicho algun dia en concreto?
Jue... por fin saque el cumpleaños feliz...

Una pregunta, en mi partida nueva saque 4 capitulos, y por tanto lio con el trofeo del cumpleaños, cargue el prologo, probe y ahora directamente cargue al 4º capitulo... he jugado hasta el 5º, pretendo hacer crimen perfecto y las pruebas de ethan.. tendre algun problema por cargar directamente al capitulo 4?

Saludos!
rkomin escribió:Por otro lado, alguien sabe cuando hay que canjear el codigo en el Store para que te den la BSO. Yo todavia no lo he hecho a la espera de que se pueda descargar la BSO. HAn dicho algun dia en concreto?


Si no me equivoco el día 4 o 5 de Marzo.

Aquí te podrás enterar mejor.
una duda
voy por cuando el del fbi trata con el loco de la religion,me queda mucho juego?
ShakespeareSpain escribió:una duda
voy por cuando el del fbi trata con el loco de la religion,me queda mucho juego?

Por ahí iba yo cuando hice la misma pregunta que tú. xD
Sí, te queda todavía bastante. A mi el argumento se me hizo como una película, más o menos el final se va acercando hasta que termina, no es el típico juego que te encuentras con el final derepente y se acaba. Te queda todavía, tranquilo.
Zone_hq escribió:Jue... por fin saque el cumpleaños feliz...

Una pregunta, en mi partida nueva saque 4 capitulos, y por tanto lio con el trofeo del cumpleaños, cargue el prologo, probe y ahora directamente cargue al 4º capitulo... he jugado hasta el 5º, pretendo hacer crimen perfecto y las pruebas de ethan.. tendre algun problema por cargar directamente al capitulo 4?

Saludos!

Me puedes decir que pasos exactos seguiste? Es que a mi sigue sin saltarme...
Unas preguntillas para vosotros gente, sólo tengo la 360 pero desde que me banearon estoy pensando en hacerme con una ps3, aunque sea por 4 exclusividades que veo must haves y jugar online, pero bueno, vamos al lío.

Merece la pena comprarse una consola por este juego?
Dura mucho?
Pros y contras del juego?

De momento sólo eso, se agradecería mucho que respondierais.
PD. Fan boys que no contesten, por favor.

Un saludo
Hola, lo pregunte antes y nadie contesto... la duración llega a las 25 horas? (yo soy normalillo jugando)
La banda sonora solo se descarga en el ps3 o en cualquier sitio.??

Gracias.
borj1ta escribió:Merece la pena comprarse una consola por este juego?


Por este juego solamente yo me la alquilaría junto al juego y en una semana te lo has pasado, pero pudiendo tener al comprarte la consola: Heavy Rain, Uncharted 1, Uncharted 2, Gof of War 3, GoW Collection, FFvsXIII, GT5 y muchísimos más exclusivos antiguos merece la pena y mucho.

Genesis114 escribió:Hola, lo pregunte antes y nadie contesto... la duración llega a las 25 horas? (yo soy normalillo jugando)


El juego dura una media de 11-12 horas según tengo entendido.
borj1ta escribió:Unas preguntillas para vosotros gente, sólo tengo la 360 pero desde que me banearon estoy pensando en hacerme con una ps3, aunque sea por 4 exclusividades que veo must haves y jugar online, pero bueno, vamos al lío.

Merece la pena comprarse una consola por este juego?
Dura mucho?
Pros y contras del juego?

De momento sólo eso, se agradecería mucho que respondierais.
PD. Fan boys que no contesten, por favor.

Un saludo

te aporto mi humilde opinion jeje
yo no he terminado el juego, pero tengo claro que si no tuviese ps3, habria que comparla, es algo nuevo. diferente, que no se ve todos los días,un nuevo género, que consigue meterte en la historia y transmitir emociones como no lo ha hecho ningun videojuego...
de todas formas comprarse una consola por un juego... no se yo... si estas planenadote otras exclusividades y jugar online, perfecto, porque hay títulos como uncharted que también merecen la pena jugar, asique, busca un buen pack (como el de heavy rain) y a disfrutar con la negrita (eso si, cuidado con los bisiestos... jajja(
Genesis114 escribió:Hola, lo pregunte antes y nadie contesto... la duración llega a las 25 horas? (yo soy normalillo jugando)
La banda sonora solo se descarga en el ps3 o en cualquier sitio.??

Gracias.


Por lo q he leido, dura entre 8 y 10 horas el juego, y no creo q se alargue más de eso, aunq parece muy rejugable.
Hola,
yo tengo xbox360 y ps3, en general como bien sabras la mayoria de juegos salen en ambas plataformas, yo creo que la ps3 por 3 juegos merece la pena comprarla.
1. UNCHARTED 2
2. METAL GEAR 4 (sobre todo si has jugado a alguno y te gusto)
3. HEAVY RAIN
El uncharted 1 no lo incluyo pq no lo he jugado, pero seguramente lo compre al final.
El Heavy Rain es algo completamente distinto a lo demas, es una pelicula alucinante en la que tu eres el que toma las decisiones y tiene escenas impresionantes, de accion, tension, drama, y todo acompaña, banda sonora, ambientacion, un apartado tecnico exquisito, yo ire al 50% aproximadamente de juego y para mi es una compra obligada.
Estoy seguro que cuando lo acabe lo rejugare para tomar decisiones distintas simplemente por la curiosidad de ver que pasa, asi que imagino que jugandolo dos veces rondaran las 20 horas de juego.
Vyk7oR escribió:
Zone_hq escribió:Jue... por fin saque el cumpleaños feliz...

Una pregunta, en mi partida nueva saque 4 capitulos, y por tanto lio con el trofeo del cumpleaños, cargue el prologo, probe y ahora directamente cargue al 4º capitulo... he jugado hasta el 5º, pretendo hacer crimen perfecto y las pruebas de ethan.. tendre algun problema por cargar directamente al capitulo 4?

Saludos!

Me puedes decir que pasos exactos seguiste? Es que a mi sigue sin saltarme...


Pues igual es tonteria... pero despues de probar 5 veces con la partida nueva, cargue la que acabe, la ranura 1, y cargue el prologo, le di a no guardar y basicamente hice lo mismo pero con algun cambio

a ver, levantarme, ducharme, afeitarme, dientes, mirarme al espejo (que coqueto xD), ponerme la ropa, jugar con las bolas y meter la pata, se me cayeron... na, baje abajo, pensamiento de ducha, pensamiento de jardin, jugue con las espadas, entre dentro, espere un par de minutos a que saliera el pensamiento de Grace e hice el tonto con el coche, cuando salia el pensamiento de la mujer le di y el tio decia que falta poco para que volviera, le di al pensamiento de trabajar, lei el libro arquitectura, hice el dibujo hasta que lo firma y ya sali, al minuto aparecio la mujer, la ayude con la compra, luego con poner la mesa, luego la besa, pregunte por el regalo, jason, amigos y ultimo ayuda y ya por ultimo pense en jugar con los niños, jugue a todo y gane la pelea...

Ya lo siguente que hice fue el centro comercial de nuevo, cuidar al hijo hasta darle el osito de los witos... y x fin salio


A mi este trofeo me ha vuelto loco
borj1ta escribió:Merece la pena comprarse una consola por este juego?


Sinceramente, si es solo por este juego nose si te saldria a cuenta, pero como ya ha dicho otro user si es por las exclusividades de la consola, como Uncharted, Heavy Rain, GOW... desde luego que merece la pena.
11860 respuestas