[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Snape escribió:Ya esta, no te preocupes.
Si me banean, me la suda, eol ya no es lo que era, a ver cuantas cuentas ves con esta antigüedad ;)

Si me parece perfecto tus 5700 pero ya ves a donde te han llevado... a quotear un grave spoiler y negarse a editarlo... hasta que algunos se han visto spoileados...


Si quereis un hilo para hablar abiertamente del Heavy Rain con spoilers no teneis mas que pedirlo o crearlo vosotros mismos sin ningun problema mientras el titulo del mismo indice claramente que contiene spoilers...
chemiwhy escribió:Un detalle de Farenheit y Heavy Rain:

Soy el único que el almacén donde está el chico encerrado le recuerda mucho al final de Farenheit???? Creo que es incluso un homenaje, incluso jugando pensé que iba a estar relacionado!!! xDDDD


Sobre el argumento de Heavy Rain:

Creo que que sea el asesino ese personaje es muy rebuscado, porque al controlarle nosotros, deja de ser un asesino, no se si me entendeis, yo iba de buenazo por el mundo, pero si soy un psicopata, hubiera actuado de otra forma en muchos puntos. No me convenció mucho eso.


Y en cuanto al logro de los 4 personajes vivos:

Me sigue sin saltar!! xDDDD

Sobre el segundo punto:
Que yo sepa los asesinos no tienen una conducta definida. Es como decir que por el hecho de que te sude el sadomasoquismo eres una eprsona violenta que va pegando a la gente.


Snape escribió:
neoryu escribió:
Snape escribió:Pues nada, no os preocupeis, directamente paso de entrar al hilo y asi no destripo nada. Me niego a andar jugando a la ruleta de la fortuna para saber si un spoiler me interesa o no :)
Me parece perfecto que no entres mas al hilo, pero EDITA el mensaje... cosa que no solo te hemos pedido los usuarios del hilo sino el mismo creador del mensaje... y sinceramente espero que pese a tus mas de 5700 posts te baneen como banearian a uno que se registrara tan solo para poner lo que has puesto.
Ya esta, no te preocupes. Si me banean, me la suda, eol ya no es lo que era, a ver cuantas cuentas ves con esta antigüedad ;)

Si tan poco te importa seguir en eol, pa que entras? :-?
pero que coño pasa ultimamente en estos hilos???????????????? me cago en.................. ya no se puede entrar ni en este, ni en el ff y tampoco en el de alan........ que hijos de .................... pero por que pasa esto????? joder llevo jugando en consolas desde el principio y es la primera vez (salvo algun gazapo inoportuno sin mala intencion) que sucede esto........................ojala a los que joden las tramas les salgan todas las luces amarillas (ó rojas) del puto mundo y no puedan jugar en muchos meses...............JODER!!!!!!!!!!!!!
neoryu escribió:
Snape escribió:Ya esta, no te preocupes.
Si me banean, me la suda, eol ya no es lo que era, a ver cuantas cuentas ves con esta antigüedad ;)

Si me parece perfecto tus 5700 pero ya ves a donde te han llevado... a quotear un grave spoiler y negarse a editarlo... hasta que algunos se han visto spoileados...


Sigo teniendo mi opinion, el que se ha comido ese spoiler es porque ha querido, bien clarito ponia en la cabecera que para sacar tal trofeo habia que hacer tal, si ha seguido leyendo ha sido bajo su responsabilidad, yo no le he obligado a nadie a leerlo.
No estamos hablando ni de mi ni de mis 5700 mensajes, asi que te pediria por favor que dejases el tema.
Es la ultima vez que posteo aqui, y visto lo visto casi seguro que en eol, no recordaba porque deje de hacerlo.
Asi que nada, seguid con lo vuestro, y a los machotes que insultais por la pantallita, buenas tardes.

Si tan poco te importa seguir en eol, pa que entras?


Para mirar unos trofeos, pero paso de abrir mil barras negras.
Podemos dejar el tema por favor ??
Parar ya coño.
Poned dudas del juego, problemas o impresiones , pero no lleneis las paginas de mierda con discusiones.
Entre trolls y xikilladas da asco buscar cosas, se pone algo y al cuarto de hora esta 30 paginas mas atras.
Alomejor hay algun buen samaritano que pueda responderme a las dudas y por culpa de estas mierdas no puede ver el post.
Discutid si quereis a base de privados ostia !!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
UNA COSA MUY RARA

pongo la ultima pantalla guardando cambios modifico la historia ya sea matando al asesino o dejando a mad q la arresten.
Despues , habiendo matado al asesino con Norman sale en las noticias que se desconoce su identidad LOL.
Madison se hace famosa con su libro ( este final no se me guarda ).


A alguien le a pasado ? Voy a quedarme loco sacando los putos finales jder.
No estoy leyendo mucho el hilo por si alguien se va de la lengua, pero tengo que decir que es un juegazo en toda regla, bueno juegazo o lo que sea, meor dicho una experiencia audiovisual interactiva, muy emocionante, cautivadora, profunda, vamos es una de las cosas mejores que he probado en una consola. Un diez bajo mi parecer, más allá de aspectos técnicos y demás.

DEW!!
Me acabo de pasar el juego con este final
asesino muerto y Madison y Ethan a vivir juntos con el niño


luego he hecho otro final
madison muerta,asesino muerto,ethan muerto


Cuantos finales hay? se consiguen todos a partir de la mision
del veneno donde te graban?


Si vuelvo a rejugar los capitulos tengo que guardar la partida ? porque en la opcion que me pone cuando selecciono capitulo le he dicho que no lo guarde...

Una mas
Norman donde puede morir?solo donde Jack el loco?
los3r escribió:Parar ya coño.
Poned dudas del juego, problemas o impresiones , pero no lleneis las paginas de mierda con discusiones.
Entre trolls y xikilladas da asco buscar cosas, se pone algo y al cuarto de hora esta 30 paginas mas atras.
Alomejor hay algun buen samaritano que pueda responderme a las dudas y por culpa de estas mierdas no puede ver el post.
Discutid si quereis a base de privados ostia !!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
UNA COSA MUY RARA

pongo la ultima pantalla guardando cambios modifico la historia ya sea matando al asesino o dejando a mad q la arresten.
Despues , habiendo matado al asesino con Norman sale en las noticias que se desconoce su identidad LOL.
Madison se hace famosa con su libro ( este final no se me guarda ).


A alguien le a pasado ? Voy a quedarme loco sacando los putos finales jder.

La verdad es que es raro... que te pase eso...
Norman lo descubrio el solo al asesino, o lo llamaste con Madison por tlf... pq en ese caso podria seguir pensando la gente que es Ethan... que no aclaras si no llega a la escena o muere tiroteado... supongo que muere tiroteado... (por lo que dices de que Madison es detenida) co lo que si Norman no lo ha descubierto el solo podrian desacreditarlo...


para Casty_999. (spoilers del argumento)
Norman puede morir donde Mad Jack, donde la katana, de sobredosis y en la pelea final (desconozco si contra el tio en el frigorifico tb).

Para conseguir todos los finales lo mejor es empezar una partida cumpliendo los requisitos de Crimen Perfecto, Nerd(todas las pruebas con el ARI), hacer todos los tests y dejar que te detegan tras el de la lagartija... sino la cosa se complica... mira esta guia de trofeos en ingles al final del todo:
http://faqs.ign.com/articles/107/1070908p1.html
carmelero escribió:
Tinani_HBF escribió:
Valvemi escribió:Me parece deleznable la gentuza que se niega a usar los spoilers. Patetico. Como si costara dinero.


Tampoco hay que ponerse asi, ha sido un error que cualquiera podría cometer. Y él ya lo solucionó, solo los que lo han citado tienen que arreglarlo. Por cierto, gracias Nito... en que lio te he metido por querer ayudarme. [+risas] Usa siempre spoilers.


No lo dice por el que sin querer lo ha puesto sin spoiler, lo dice por el que está diciendo que no le sale de los mismísimos editar el quote y ponerlo en spoiler.


Pues si que escribis rápido que no me enterado de ese lio. En fin, culpa mia. Espero que rectifique porque si no me hubiera pasado el juego, spoiler al canto.
Tinani_HBF escribió:Pues si que escribis rápido que no me enterado de ese lio. En fin, culpa mia. Espero que rectifique porque si no me hubiera pasado el juego, spoiler al canto.

Ya lo ha editado y ahora es cosa de los mods, asi que podemos continuar con las dudas [oki]
bueno pues mas datos sobre buenas ventas y comentan lo mismo que esta mañana he comentado y por lo visto no soy el unico que ve la posibilidad de vender 1,5 millones de juegos de ahora hasta navidad de 2010 aprox.

la noticia se coge con pinzas por ser VGCHARTZ pero bueno .... aqui viene

[url[http://news.vgchartz.com/news.php?id=7217[/url]
neoryu escribió:
los3r escribió:Parar ya coño.
Poned dudas del juego, problemas o impresiones , pero no lleneis las paginas de mierda con discusiones.
Entre trolls y xikilladas da asco buscar cosas, se pone algo y al cuarto de hora esta 30 paginas mas atras.
Alomejor hay algun buen samaritano que pueda responderme a las dudas y por culpa de estas mierdas no puede ver el post.
Discutid si quereis a base de privados ostia !!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
UNA COSA MUY RARA

pongo la ultima pantalla guardando cambios modifico la historia ya sea matando al asesino o dejando a mad q la arresten.
Despues , habiendo matado al asesino con Norman sale en las noticias que se desconoce su identidad LOL.
Madison se hace famosa con su libro ( este final no se me guarda ).


A alguien le a pasado ? Voy a quedarme loco sacando los putos finales jder.

La verdad es que es raro... que te pase eso...
Norman lo descubrio el solo al asesino, o lo llamaste con Madison por tlf... pq en ese caso podria seguir pensando la gente que es Ethan... que no aclaras si no llega a la escena o muere tiroteado... supongo que muere tiroteado... (por lo que dices de que Madison es detenida) co lo que si Norman no lo ha descubierto el solo podrian desacreditarlo...


para Casty_999. (spoilers del argumento)
Norman puede morir donde Mad Jack, donde la katana, de sobredosis y en la pelea final (desconozco si contra el tio en el frigorifico tb).

Para conseguir todos los finales lo mejor es empezar una partida cumpliendo los requisitos de Crimen Perfecto, Nerd(todas las pruebas con el ARI), hacer todos los tests y dejar que te detegan tras el de la lagartija... sino la cosa se complica... mira esta guia de trofeos en ingles al final del todo:
http://faqs.ign.com/articles/107/1070908p1.html


Si que lo averigua el , Le llamo con madison y me dice : ya lo sabia
Y mas rallante todabia es que no se graba el final de Madison de lo del libro
shooting_star escribió:bueno pues mas datos sobre buenas ventas y comentan lo mismo que esta mañana he comentado y por lo visto no soy el unico que ve la posibilidad de vender 1,5 millones de juegos de ahora hasta navidad de 2010 aprox.

la noticia se coge con pinzas por ser VGCHARTZ pero bueno .... aqui viene

http://news.vgchartz.com/news.php?id=7217

~200,000 en USA (en 7 dias)
~100,000 en UK (en 3 dias)
~50,000 en Francia (en 4 dias)
~25,000 en Japon (en 3 dias del 18 al 20)

Que hacen una 375,000... asi que muy probablemente si que haya llegado a entorno a las 500,000 unidades. Veremos a ver cunado se oficialicen... pero seguramente acabe llegando a veneder 1,5M de unidades.
Este juego se merece vender mucho más.
Alguien me puede responder a estas dudas sobre el argumento?:

- ¿Por qué, sabiendo que Scott es el asesino, Ethan se despierta de sus "shocks" con un origami en las manos y viendo un cadáver ahogado?
- ¿Que Norman vea tanques sin las gafas ARI, quiere decir que se ha vuelto loco o que el ARI no existe y lleva todo el juego como un cencerro este hombre?


Gracias!
viciota escribió:Alguien me puede responder a estas dudas sobre el argumento?:

- ¿Por qué, sabiendo que Scott es el asesino, Ethan se despierta de sus "shocks" con un origami en las manos y viendo un cadáver ahogado?
- ¿Que Norman vea tanques sin las gafas ARI, quiere decir que se ha vuelto loco o que el ARI no existe y lleva todo el juego como un cencerro este hombre?


Gracias!


Lo primero no lo tengo seguro, tendría que volver a rejugarlo.

Lo segundo es simplemente por usar demasiado el ARI, las gafas existen, eso te lo aseguro, porque en uno de los finales, Blake se las queda ya que Norman muere...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
viciota escribió:Alguien me puede responder a estas dudas sobre el argumento?:

- ¿Por qué, sabiendo que Scott es el asesino, Ethan se despierta de sus "shocks" con un origami en las manos y viendo un cadáver ahogado?
- ¿Que Norman vea tanques sin las gafas ARI, quiere decir que se ha vuelto loco o que el ARI no existe y lleva todo el juego como un cencerro este hombre?


Gracias!


lo que comentas son los dos grandes enigmas del juego.
lo de ethan no lo tengo nada claro y creo que nadie.. a ver si miro el nombre de la calle en la que despierta, que sale en el juego y no recuerdo.. eso podria despejar alguna duda.

lo de jayden parece más bien algún tipo de tecnología experimental que han puesto a prueba en el FBI y es lo que le causa el "mono".. al final del juego, en ese final, lo que debe ocurrir es que norman llega a controlar el "poder" y ya no necesita las gafas para ver la realidad aumentada.. en otro de los finales sale la versión "internet" de jayden, por cierto me imagino que debe ser un guiño a neuromante.. o quizas simplemente a matrix [looco]
viciota escribió:Alguien me puede responder a estas dudas sobre el argumento?:

- ¿Por qué, sabiendo que Scott es el asesino, Ethan se despierta de sus "shocks" con un origami en las manos y viendo un cadáver ahogado?
- ¿Que Norman vea tanques sin las gafas ARI, quiere decir que se ha vuelto loco o que el ARI no existe y lleva todo el juego como un cencerro este hombre?


Gracias!

El tema de Ethan que es el que nadie dice yo creo que es porque como afirma varias veces cree que piensa que el es el asesino, por eso tiene el origami en la mano... cuando le pasa eso es cuando entra en estado de shock y por lo tanto lo esta "soñando" digamos. Recordad que estuvo en coma 6 meses; esta traumatizado y destrozado pero sobre todo piensa que el es el asesino... los shocks le vienen a raiz del accidente o eso es por lo menos lo que yo he e nteniddo que todabia no esta totalmenet recupeardo. Lo que no tengo claro es que entra en shock pero aparece 4 calles más palla de los caballitos :-? deberia seguir en el mismo sitio. Aunque creo que da a entender que tiene lagunillas e inconscientemenet ha ido a la calle esa creo yo.
Joseph David escribió:Este juego se merece vender mucho más.


Y que lo digas, se lo compro mi hermana y esta enganchada al juego, asique me lo acabare comprando yo tambien ya que es uno de esos juegos que uno debe tener, esto puede sonar algo exagerado pero creo que es un juego que se merece vender por lo menos de aqui a un año unos 2 o 2,5 millones de copias.

Salu2.
Para el trofeo crimen perfecto y el trofeo cerebrito puedo jugar las misiones solo que sean necesarias para ello?
Cuanto tiene que vender un juego para salir en Platinum?

Yo creo que este juego va a ser de esos que inunden las estanterías de segunda mano, yo seguramente me lo quede, ya veremos..
Hola a tod@s, por fín tengo mi ps3 en mi poder y ahora es tiempo de disfrutarla.
Ayer mismo me puse el Heavy Rain y ya en el primer capítulo, observé en 2 o 3 ocasiones que la imagen se paraba durante un par de segundos más o menos, y la play hacía un ruido como si estuviera cargando. La lucecita amarilla se ponía a parpadear durante esos 2 segunditos a la vez que se escuchaba el sonido de carga de la ps3. Estuve jugando un par de horas y me lo hizo hasta en 4 ocasiones. El resto del tiempo, estupendo, impresionante.
¿Es normal? ¿Alguna idea?
Saludos
Jur...

En fin, no será porque no se ha avisado sobre los spoilers; no será por lo que ocurrió hace unos días; no será por lo que ha ocurrido ayer en el foro.

Parece que muchos usuarios siguen sin entender que un Spoiler es una falta de respeto al resto del foro.

Ahora reabro el hilo mientras tomo las medidas necesarias.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:Cuanto tiene que vender un juego para salir en Platinum?

Yo creo que este juego va a ser de esos que inunden las estanterías de segunda mano, yo seguramente me lo quede, ya veremos..

Pues para mí se ha convertido en uno de los juegos de culto de ésta generación, sencillamente genial.

Los trofeos que te dejas al pasarte la historia, se puede conseguir jugando capítulos sueltos o hay que empezar una nueva historia?

Saludos.
Vyk7oR escribió:
NeoWendigo escribió:Cuanto tiene que vender un juego para salir en Platinum?

Yo creo que este juego va a ser de esos que inunden las estanterías de segunda mano, yo seguramente me lo quede, ya veremos..

Pues para mí se ha convertido en uno de los juegos de culto de ésta generación, sencillamente genial.

Los trofeos que te dejas al pasarte la historia, se puede conseguir jugando capítulos sueltos o hay que empezar una nueva historia?

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Los de bronce si se pueden pasar jugando capítulos sueltos.
Pero tú le das a la opción de guardar?

Es que si hago eso, me dice que la historia que he completado se me borra.

Me gustaría conservar toda la historia completada y sacar trofeos sueltos jugando capítulos en concreto. He tenido que empezar una nueva historia en otra ranura para sacarlos, aunque no me importa tampoco.
En fin, despues de esta desagradable disputa spoileadora volvamos al tema:

Esta madrugada me hice el ultimo final
El de Ethan y Madison vivos pero los demas, crio incluido, muertos
y de lejos es el mas dramatico de todos los que he visto. [buuuaaaa]

Pero tan tranquilo que estaba yo pensando que me iba a saltar inmediatamente de ver ese segmento, mi platino.....y nada, secuencia sig.....y tampoco, la otra....y nanai de la china.

Hasta que justo ya en los creditos me deleita los oidos ese pitidito celestial que indica lo maquina que soy y......uffffff que alivio!!! XD ;)


Pd Me quedan dos finales de la cronica del taxidermista, me podeis enlazar una pag que ya revelen los pasos a seguir para conseguirlos...

Grasias.
Cuanto os a durado el juego?.

Salu2.
Jack Grensleaves escribió:En fin, despues de esta desagradable disputa spoileadora volvamos al tema:

Esta madrugada me hice el ultimo final
El de Ethan y Madison vivos pero los demas, crio incluido, muertos
y de lejos es el mas dramatico de todos los que he visto. [buuuaaaa]

Pero tan tranquilo que estaba yo pensando que me iba a saltar inmediatamente de ver ese segmento, mi platino.....y nada, secuencia sig.....y tampoco, la otra....y nanai de la china.

Hasta que justo ya en los creditos me deleita los oidos ese pitidito celestial que indica lo maquina que soy y......uffffff que alivio!!! XD ;)


Pd Me quedan dos finales de la cronica del taxidermista, me podeis enlazar una pag que ya revelen los pasos a seguir para conseguirlos...

Grasias.

Conoces alguna página que indique los pasos exactos para cada final y como hacerlos?

Es que yo también ando detrás del platino!
Vyk7oR escribió:
Jack Grensleaves escribió:En fin, despues de esta desagradable disputa spoileadora volvamos al tema:

Esta madrugada me hice el ultimo final
El de Ethan y Madison vivos pero los demas, crio incluido, muertos
y de lejos es el mas dramatico de todos los que he visto. [buuuaaaa]

Pero tan tranquilo que estaba yo pensando que me iba a saltar inmediatamente de ver ese segmento, mi platino.....y nada, secuencia sig.....y tampoco, la otra....y nanai de la china.

Hasta que justo ya en los creditos me deleita los oidos ese pitidito celestial que indica lo maquina que soy y......uffffff que alivio!!! XD ;)


Pd Me quedan dos finales de la cronica del taxidermista, me podeis enlazar una pag que ya revelen los pasos a seguir para conseguirlos...

Grasias.

Conoces alguna página que indique los pasos exactos para cada final y como hacerlos?

Es que yo también ando detrás del platino!

En la página 670 hay un spoiler con los distintos finales!
Acabo de venir de comprarlo, ahora estoy haciendo el origami para entretenerme mientras instala :p
Namco69 escribió:
chemiwhy escribió:Un detalle de Farenheit y Heavy Rain:

Soy el único que el almacén donde está el chico encerrado le recuerda mucho al final de Farenheit???? Creo que es incluso un homenaje, incluso jugando pensé que iba a estar relacionado!!! xDDDD


Sobre el argumento de Heavy Rain:

Creo que que sea el asesino ese personaje es muy rebuscado, porque al controlarle nosotros, deja de ser un asesino, no se si me entendeis, yo iba de buenazo por el mundo, pero si soy un psicopata, hubiera actuado de otra forma en muchos puntos. No me convenció mucho eso.


Y en cuanto al logro de los 4 personajes vivos:

Me sigue sin saltar!! xDDDD

Sobre el segundo punto:
Que yo sepa los asesinos no tienen una conducta definida. Es como decir que por el hecho de que te sude el sadomasoquismo eres una eprsona violenta que va pegando a la gente.


Vamos a ver, es tu opinión, pero creo que no tiene nada que ver lo que comparas con el sadomasoquismo:

En este juego se le han puesto origamis en las manos y sueños de niños ahogados en agua de lluvia al padre del niño, dejandole como principal sospechoso, si bien era tan evidente, que cómo en todas las buenas novelas policiacas te llevababa a pensar que él no era el asesino precisamente porque es al que todos los dedos apuntan, aunque a veces y más después de haber jugado al Farenheit si que he llegado a pensar que podia tener una doble personalidad y que el final fuera incluso más impactante, terminando incluso con algún tipo de experiencia paranormal o incluso alienigena(cualquiera que haya jugado Farenheit sabrá a que me refiero), tésis apoyada por el hecho de que el detective use esa técnologia tan avanzada, creo que hablamos del año 2011 y de que se pegue unos chupitos de Triptocaina, sustancia que no existe, con lo cual, la historia ya coquetea con lo paranormal o con la ciencia ficción.

Dicho esto, a lo que me refiero con el asesino, como golpe de efecto para el espectador está muy bien, pero lo que no es normal que un asesino de niños, sádico a más no poder, se ponga nervioso y vibren las letras en determinadas acciones, y que muestre esa ternura en determinados momentos, ¿porque te da la opción en la calle de acariciar o ponerle una chaqueta por encima a la Lauren???? Si es el asesino aparte de esas 2 opciones se le deberia de pasar por la mente matarla alli mismo, no??????? A eso es a lo que voy!!!! El juego te da la opción de oir los pensamientos de los personajes y el asesino ocultando las pruebas nunca piensa en que está ocultando las pruebas, o se le pasa por la cabeza hacer otro crimen, crimenes que llegado el momento hace sin pestañear, como encerrar a Madison en un piso en llamas.


Espero haberme explicado mejor. Pero no me meto con el juego, pero para mi Farenheit tenia mejor argumento.
Que coño ha pasado que en unos dias hay casi 100 paginas mas? Creo que debo ser el unico que empezo a jugar el miercoles y aun no se lo ha pasado.
bueno pues me lo acabo de terminar... y he de decir que es un autentico juegazo.

y me vuelvo al exilio... que si esta don jur en la pagina anterior no es buena señal... y quiero que el juego me siga sorprendiendo.

hasta que tenga el platino, un saludo.
Casty_999 escribió:Para el trofeo crimen perfecto y el trofeo cerebrito puedo jugar las misiones solo que sean necesarias para ello?


me autocito
alfon1995 escribió:http://www.vandal.net/noticia/45075/heavy-rain-se-esta-agotando-en-reino-unido/


Son muy buenas noticias para el juego y algo mala para los que quieren en Reino Unido adquirir el juego [carcajad] , tengo 37€ y tenia pensado pillarme en GAME el Uncharted pero me estoy planteando seriamente esperar 2 semanas mas para tener el dinero y pillarme el Heavy Rain a pesar de que lo tengo aqui mismo y podria jugar a el ya que es de mi hermana pero seguro que se lo acaba quedando mi cuñao asique no se que hacer porque tambien quiero pillarme el 30 de este mes el GTA Episodes from Liberty City.

Salu2.
Casty_999 escribió:
Casty_999 escribió:Para el trofeo crimen perfecto y el trofeo cerebrito puedo jugar las misiones solo que sean necesarias para ello?


me autocito

En realidad no lo he probado... pero seguramente si juegas un capitulo salvando, cuando intentes cargar el otro te dira que no puedes (por eso de que dicen que dejan de ser consistentes)...
Hey...

Me lo acabo de terminar y me ha encantado, al igual que sorprendido muchísimo. Un juegazo en toda regla.
no puedo jugar con el error este¡¡¡ espero sony lo arregle rapido
Bueno pues tras haberme pasado el juego decir que es una obra maestra que como todos los juegos puede no gustar a muchos pero con este juego aun es mayor el porcentaje de a los que no puede gustar por ser un tanto especial en su forma de ser jugado, en mi caso no me habia interesado nunca por este juego hasta que vi la demo me dio por probarla y me gusto me informe por el juego y decidi reservarlo para comprarlo el dia de salida (solo compre antes un juego el dia de su salida y reservado el Killzone 2 que por cierto no me gusto demasiado) ademas me salio por un gran precio ya que tenia un vale de 40€ en la Fnac y solo me costo 25€ la edicion especial.

Pues bien como digo me he pasado hace un ratillo el juego y me ha encantado empieza flojito y se me quedo cara de Lol porque parecia que estaba jugando al Home en vez de a Heavy Rain pero poco a poco empezo a desarollarse la trama y a empezar a ir la historia con ritmo y suceder cosas que eran muy interesantes y queria ver como se resolvian, pero como era corto me propuse jugar a 5 capitulos al dia y hoy que estaba un poco resfriado y tal y tuve la mañana libre me puse me puse y no pude parar pasandome mas de 15 capitulos y acabandome el juego con un final que me ha gustado mucho la forma de salir de todos los lios y demas, sin duda una obra maestra para mi y un juego que sera recordaro por lo grande que es.

Ahora pongo en spoiler como hice las acciones del juego mas importantes (estaran dichas ya pero es que no quiero saber otros finales)

Bueno pues crei haber leido que era facil aguantar a todos los personajes con vida pues en mi caso no fue asi :(

Jayden: en el enfrentamiento con el burrucho ese que roba coches cuando lo apunte con la pistola y se pone malo se me cayo la droga y me gano ahi, cuando desperto estaba en el triturador o lo que fuera me equivoque una vez de boton y :( . Por cierto en sus momentos en los que elegir mate a Nathaniel por error :( xDDD

Madison: pues la tire por la ventana pensando que sobreviviria pese a lo que dice, ya vi que no :D O:) En el momentod e ayudar o no a Ethan cuando va la policia no hice nada solo entre a recepcion y hable con el tio del motel.

Ahora mi final es en el que Shaun se salva pero muere ethan acribillado por la policia
asi que:

Ethan: como digo muere acribillado por la policia en las pruebas con el en la de la electricidad me equivoque, me corte el dedo, mate al hombre y me bebi el veneno asi que me porte como buen y bruto padre xDD como falle una de las pruebas tenia que elegir entre tres sitios para ir y acerte

Shelby: pues como acerte donde estaba Shaun nos encontramos y lo mate pese a que al principio era el personaje que mas me gustaba me revento mucho que fuera el pese a sus motivos asi ue no tuve otra que R1 y adios. Ahora no entiendo cuando va a por el tio el padre de gordy kramer a mi me acribillaron a tiros pero sin embargo sale perfectamente de esa un error creo yo vamos y una pena la muerte de Lauren :(

En fin me gusto mucho el final, fui en plan asesino xDDD y me marcaron mucho algunos aspectos del juego como la muerte al principio con el atropello y tal me transmitio mucha tristeza)

PD: alguien me explica lo que digo de shelbey


PD: 700 PAGINAS!!!!!!!
Bueno pues tras haberme pasado el juego decir que es una obra maestra que como todos los juegos puede no gustar a muchos pero con este juego aun es mayor el porcentaje de a los que no puede gustar por ser un tanto especial en su forma de ser jugado, en mi caso no me habia interesado nunca por este juego hasta que vi la demo me dio por probarla y me gusto me informe por el juego y decidi reservarlo para comprarlo el dia de salida (solo compre antes un juego el dia de su salida y reservado el Killzone 2 que por cierto no me gusto demasiado) ademas me salio por un gran precio ya que tenia un vale de 40€ en la Fnac y solo me costo 25€ la edicion especial.

Pues bien como digo me he pasado hace un ratillo el juego y me ha encantado empieza flojito y se me quedo cara de Lol porque parecia que estaba jugando al Home en vez de a Heavy Rain pero poco a poco empezo a desarollarse la trama y a empezar a ir la historia con ritmo y suceder cosas que eran muy interesantes y queria ver como se resolvian, pero como era corto me propuse jugar a 5 capitulos al dia y hoy que estaba un poco resfriado y tal y tuve la mañana libre me puse me puse y no pude parar pasandome mas de 15 capitulos y acabandome el juego con un final que me ha gustado mucho la forma de salir de todos los lios y demas, sin duda una obra maestra para mi y un juego que sera recordaro por lo grande que es.

Ahora pongo en spoiler como hice las acciones del juego mas importantes (estaran dichas ya pero es que no quiero saber otros finales)

Bueno pues crei haber leido que era facil aguantar a todos los personajes con vida pues en mi caso no fue asi :(

Jayden: en el enfrentamiento con el burrucho ese que roba coches cuando lo apunte con la pistola y se pone malo se me cayo la droga y me gano ahi, cuando desperto estaba en el triturador o lo que fuera me equivoque una vez de boton y :( . Por cierto en sus momentos en los que elegir mate a Nathaniel por error :( xDDD

Madison: pues la tire por la ventana pensando que sobreviviria pese a lo que dice, ya vi que no :D O:) En el momentod e ayudar o no a Ethan cuando va la policia no hice nada solo entre a recepcion y hable con el tio del motel.

Ahora mi final es en el que Shaun se salva pero muere ethan acribillado por la policia
asi que:

Ethan: como digo muere acribillado por la policia en las pruebas con el en la de la electricidad me equivoque, me corte el dedo, mate al hombre y me bebi el veneno asi que me porte como buen y bruto padre xDD como falle una de las pruebas tenia que elegir entre tres sitios para ir y acerte

Shelby: pues como acerte donde estaba Shaun nos encontramos y lo mate pese a que al principio era el personaje que mas me gustaba me revento mucho que fuera el pese a sus motivos asi ue no tuve otra que R1 y adios. Ahora no entiendo cuando va a por el tio el padre de gordy kramer a mi me acribillaron a tiros pero sin embargo sale perfectamente de esa un error creo yo vamos y una pena la muerte de Lauren :(

En fin me gusto mucho el final, fui en plan asesino xDDD y me marcaron mucho algunos aspectos del juego como la muerte al principio con el atropello y tal me transmitio mucha tristeza)

PD: alguien me explica lo que digo de shelbey


PD: 700 PAGINAS!!!!!!!
doble post,te lo has sacado de la mnaga haciendo magia

Con esto del error tengo unas ganas de empezar HR...
pedazo de graficos!!!!!!
Acabo de pasarme el cap 21, el de

que vas con Ethan en el coche por la autopista, y tengo una duda

Puede morir ethan en ese cap? si tardo mucho en salir del coche explota?

Solo decirme si o no
NeGrO92 escribió:Acabo de pasarme el cap 21, el de

que vas con Ethan en el coche por la autopista, y tengo una duda

Puede morir ethan en ese cap? si tardo mucho en salir del coche explota?

Solo decirme si o no


No,
si te quedas mucho rato en el coche, sale solo
alfon1995 escribió:
NeGrO92 escribió:Acabo de pasarme el cap 21, el de

que vas con ****** en el coche por la autopista, y tengo una duda

Puede morir ****** en ese cap? si tardo mucho en salir del coche explota?

Solo decirme si o no


No,
si te quedas mucho rato en el coche, sale solo



Pues que tonteria no? pff [mad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo la foto de Jacqui Ainsley queda claro la cagada del corte de pelo de Madison Page,que la combierte en ambigua XD,algun iluminado que pensaria "rubia no que parecera tonta,morena,si,si pero le cortamos el pelo"
asumido que tengo que repetir el juego para un par de trofeos
el de las pruebas de Ari y el de Crimen perfecto


quiero preguntaros por una serie de finales para no meter la pata:
como consigo estos finales?
-Epílogo: Un nuevo comienzo (sin Madison). Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.He probado este pero cuando voy con Ethan solo me acribilla la policia :S

-Epílogo: Inocente: Ethan arrestado y no encuentra a Shaun.

-Epílogo: Sin ayuda: Ethan no es arrestado, pero no encuentra a Shaun.Este lo he intentado matando a Madison en el piso no sabiendo la direccion y desistiendo de las pistas,es decir,no encuentro al niño y se pega un tiro pero me sale que se llama a traves del espejo asi que este nose como se hace,haciendo este tambien me saltó el de mag muerta y el de blues del origami que es la sobredosis de Norman

-Epílogo: Heroína: Madison es quien lucha con el asesino del Origami.
-Epílogo: El blues del Origami: Lauren y Scott mueren.Este nombre lo saque de la guia meristation pero me salto con otra cosa distinta a esta ya que Laurent estaba viva y Scott tambien aunque luego le pega un tiro.

-Epílogo: Impune: Scott vive pero Lauren fallece.

-Epílogo: Resignación: Norman sobrevive, pero no encuentra al asesino del Origami.Este se supone que ya me a pasado y no me salta ya que sale en las noticias que no se sabe quien es el asesino y Norman dimite.Y Lauren le pega un tiro a Scott,es que tiene que estar Lauren muerta para que no le pege el tiro?


Perdonar por el tocho pero lo quiero tener todo mas o menos controlado para no tener que pasarmelo una tercera vez jeje
11860 respuestas