[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Ya la encendí, y no me conecta ni al PSN, xDDDD. Vaya chapuza de sony
Joder me he pasado el juego y ahora cuando intento cargar un capitulo o dar a cargar partida se queda ahi pillado no puedo ni cargar partida ni capitulo, menuda putada.

Un saludo
No pido que me la regalen, pido que ya que pago más aun (que 70 euritos no es poco) por una cosa por lo menos tenga una duración más larga y un argumento mas extendido.
Es mi opinión y es diferente a la tuya pero por eso me he rebotado porque parecía que como no pensaba como tu ya te has puesto al ataque [+risas]
Llevo 3 dias jugando del tiron casi sin parar y ami ni me a dado error de conexion , ni de trofeos , ni cuelgues en el juego ni pollas en vinagre, eso sera o ke vuestra conexion daria fallos o vuestra pley esta podrida.
Ni el psn se me a colgado ni una vez ni na de na de na.
Tengo la slim de 120.
Bueno ya he terminado el juego. Simplemente IMPRESIONANTE, una de las mejores experiencias en las que jugare en la vida. IMPRESIONANTE de principio a fin, ni final fantasys, ni metal gears, ni uncharteds ningun otro juego me habia hecho sentir lo que he sentido con este.

Mi final ha sido
Muere madison por culpa de un bug del juego, me quedé en la casa en llamas, y no podia hacer nada, ni entrar en la nevera, ni salir por la ventana... simplemente el juego se me jodio en ese punto y solo pude esperar a que la casa estallara....

Muere el policia, porque cuando scott coge el mazacote y me da en la cabeza me despiste y no pude darle al boton, asi que el poli acabo cayendo a la trituradora... una pena, pobre chaval.

Shaun i ethan sobreviven los 2, pese a t omar el veneno, se salvan.

Scott esta en busca y captua por la policia.

Me ha dado pena las muertes de madison y el poli...mas la de madison porque fue por un bug de juego. Eso si, me alegro mucho de que ethan haa sobrevivido. Es increible el grado de sentimiento que meten con este personaje, algo inexplicable. Me hubiera sabido muy muy mal verlo morir, y eso es algo que hasta ahora ningún juego me habia transmitido.


Y solo puedo dar las gracias a CAGE por hacer un juego que desde hoy, no solo esta en el top 10 ni 5, está en el top 3 e incluso creo que es el juego con el que mas he disfrutado a lo largo de mis 24 años.

Muchas gracias.
los3r escribió:Llevo 3 dias jugando del tiron casi sin parar y ami ni me a dado error de conexion , ni de trofeos , ni cuelgues en el juego ni pollas en vinagre, eso sera o ke vuestra conexion daria fallos o vuestra pley esta podrida.
Ni el psn se me a colgado ni una vez ni na de na de na.
Tengo la slim de 120.

jaja curioso que en un monton de playstation de todo el mundo nos diera el fallo por nuestra conexión a todos a la vez no? [+risas] Con las Slim el fallo no pasa, solo con la mayoría de las FAT
Cawen dios llevo 3 dias jugandiolo, y estoy por el final y por culpa del error este de la fecha no puedo jugarlo, dios me voy a quedar sin uñas xD
nito1991 escribió:No pido que me la regalen, pido que ya que pago más aun (que 70 euritos no es poco) por una cosa por lo menos tenga una duración más larga y un argumento mas extendido.
Es mi opinión y es diferente a la tuya pero por eso me he rebotado porque parecía que como no pensaba como tu ya te has puesto al ataque [+risas]

Queva, no quiero problemas con nadie xD, pero que mucha gente no entiende por qué no son gratis, y yo pienso WTF, ojalá fueran gratis, pero entiendo que no lo sean, es lógico, nadie trabaja gratis xD y si han decidido poner esos capítulos aparte del juego, será porque o bien no están hechos todavía [quitando a Madison] o bien consideraron que son muy independientes al juego, o simplemente cuestión de márketing. Todavía los juegos no se pueden pagar a plazos, ¿pagarías 90€ por un juego con las 4DLCs incluídas? igual te conviene más pagar 70 y completar poco a poco el resto. Hace tiempo que pensé que lo mejor para ciertos videojuegos, dado su alto precio, es que salgan por capítulos descargables. Juego completo = 70 €, divididos en 7 capítulos/fragmentos de 10€. Te compras el primero > si te gusta, te compras el segundo. y así sucesivamente.


Valvemi escribió:
...Eso si, me alegro mucho de que ethan haa sobrevivido. Es increible el grado de sentimiento que meten con este personaje, algo inexplicable. Me hubiera sabido muy muy mal verlo morir...

Dímelo a mi.......
Una cosa las bonificaciones que desbloqueas que son o para que son?. Gracias de antemano.

Salu2.
Me he perdido con tantas páginas... Necesito un trofeo.
Alguien que sepa como sacar el trofeo de "Crimen perfecto"? Es que cada guía dice una cosa, en una ponía que había que dejar que el atracador matara a Hassan, pero en otro no lo mencionba... alguien que lo sepa con exactitud?
hispano90 escribió:Una cosa las bonificaciones que desbloqueas que son o para que son?. Gracias de antemano.

Salu2.


NO LEAIS ESTA PÁGINA, SPOILERS!

Son cosas que se desbloquean como bocetos del juego o making off y puedes verlo donde pone bonificaciones en el menú, los trofeos del juego (que creo que coinciden con los trofeos normales) también los llama bonificaciones. Así que cuando te pone que has desbloqueado uno nuevo puede ser una de las dos cosas.

Tinani_HBF en unas páginas más atrás joragu puso que se conseguía así:

Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.

:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo
:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:

= Telefono en oficina de Manfred.

= Telefono en mostrador principal.

= Lupa.

= Botellona en general con vasos.

= la caja de musica de la bailarina.

= el picaporte de la puerta principal.

= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.

:: Besar a madison y perdonarla.

:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla

:: Dejar morir a kramer del corazon.

:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.

:: Dejar que scott mate a norman.
nito1991 escribió:
hispano90 escribió:Una cosa las bonificaciones que desbloqueas que son o para que son?. Gracias de antemano.

Salu2.

Son cosas que se desbloquean como bocetos del juego o making off y puedes verlo donde pone bonificaciones en el menú, los trofeos del juego (que creo que coinciden con los trofeos normales) también los llama bonificaciones. Así que cuando te pone que has desbloqueado uno nuevo puede ser una de las dos cosas.

Tinani_HBF en unas páginas más atrás joragu puso que se conseguía así:


Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.

:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo
:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:

= Telefono en oficina de Manfred.

= Telefono en mostrador principal.

= Lupa.

= Botellona en general con vasos.

= la caja de musica de la bailarina.

= el picaporte de la puerta principal.

= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.

:: Besar a madison y perdonarla.

:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla

:: Dejar morir a kramer del corazon.

:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.

:: Dejar que scott mate a norman.

Ok, gracias por la aclaracion.

Salu2.
alguien se ha pasado el juego sin parche???, lo digo por si falla en algo, para jugar, q tengo mono y me parece chapuzero por parte de sony o quien sea, vender un juego y ponerle un parche con fallos.
nito1991 escribió:
hispano90 escribió:Una cosa las bonificaciones que desbloqueas que son o para que son?. Gracias de antemano.

Salu2.

Son cosas que se desbloquean como bocetos del juego o making off y puedes verlo donde pone bonificaciones en el menú, los trofeos del juego (que creo que coinciden con los trofeos normales) también los llama bonificaciones. Así que cuando te pone que has desbloqueado uno nuevo puede ser una de las dos cosas.

Tinani_HBF en unas páginas más atrás joragu puso que se conseguía así:

Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.

:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo
:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:

= Telefono en oficina de Manfred.

= Telefono en mostrador principal.

= Lupa.

= Botellona en general con vasos.

= la caja de musica de la bailarina.

= el picaporte de la puerta principal.

= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.

:: Besar a madison y perdonarla.

:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla

:: Dejar morir a kramer del corazon.

:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.

:: Dejar que scott mate a norman
.


yo o y otros muchos que no hemos llegado o como yo que no lo he empezado,TE AGRADECERIAMOS QUE USARAS EL SPOILER [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nito1991 escribió:
hispano90 escribió:Una cosa las bonificaciones que desbloqueas que son o para que son?. Gracias de antemano.

Salu2.

Son cosas que se desbloquean como bocetos del juego o making off y puedes verlo donde pone bonificaciones en el menú, los trofeos del juego (que creo que coinciden con los trofeos normales) también los llama bonificaciones. Así que cuando te pone que has desbloqueado uno nuevo puede ser una de las dos cosas.

Tinani_HBF en unas páginas más atrás joragu puso que se conseguía así:

Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.

:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo
:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:

= Telefono en oficina de Manfred.

= Telefono en mostrador principal.

= Lupa.

= Botellona en general con vasos.

= la caja de musica de la bailarina.

= el picaporte de la puerta principal.

= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.

:: Besar a madison y perdonarla.

:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla

:: Dejar morir a kramer del corazon.

:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.

:: Dejar que scott mate a norman.



SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!
LO SIENTO MUCHO!!!! EDITAD PLEASE!
JOOOODEERRRRRR, editar tambien los que lo habeis citado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[quote="Langdon"][quote="nito1991"][quote="hispano90"]Una cosa las bonificaciones que desbloqueas que son o para que son?. Gracias de antemano.

Salu2.

Y si no has jugado al juego que narices haces en el hilo oficial ??
De verdad ya me cansa tanta tonteria, entro al hilo para ver cosas de los trofeos y resultados de las distintas acciones, y veo todo spoiler, que no se si me interesa o no el spoiler que voy a abrir, joder pues no entreis hasta que no os hayais pasado el juego como hemos hecho todos.
Yo lo digo bien clarito, no voy a destripar cosas del final por destripar, pero no voy a usar el spoiler para preguntar cosas del juego en su hilo oficial, si alguien se zampa alguno cosa suya.

A ver si vamos a tener que tener mas respeto los que nos hemos pasado el juego en el hilo oficial que los que no lo han jugado y entran aqui no se muy bien a que.
Beelzebul escribió:alguien se ha pasado el juego sin parche???, lo digo por si falla en algo, para jugar, q tengo mono y me parece chapuzero por parte de sony o quien sea, vender un juego y ponerle un parche con fallos.

A mi solo se me quedo pillado una vez! Con parche.
Pero tu que pasa tio, lo vuelves a poner.... Editalo joder
Pero que no quoteéis los Spoilers JODER.
He puesto un aviso en el primer post de la página anterior, que nadie cite el spoiler´en esta página please
Yo no pienso editar, estoy en el hilo oficial.
No esta spoileando, esta diciendo que hacer para sacar un trofeo, cosas logicas en un hilo oficial :-|
Estais paranoicos.
Ya lo he dicho, yo no voy a usar el spoiler a no ser que destripe algo avanzado de la historia, es que manda webos, el que no haya jugado que no entre al hilo oficial, es tan facil como eso.
Tranquilos es un error que se le a escapado y lo esta rectificando.

Salu2.
hombre Snape,pues si surge algun problema con el juego o se sabe algo algun parche o cualquier nueva noticia respecto al juego me gusta saberla.Ya me comi el spoiler del asesino y no quiero destriparme el juego entero.Aun no lo he podido empezar,pero en cuanto lo haga entrare aqui unicamnete para resolver dudas
buenas!!
acabo de terminarme el juego!
creo que me ha tocado uno de los peores finales que se pueden ver, ( tampoco lo se porque es el primero que veo ) pero la verdad que es bastante trágico, me gustaría saber si siempre termina bastante mal, y por último cuantos finales tiene???
bueno creo que no he dicho nada que moleste a nadie no?
saludos
UNA COSA MUY RARA

pongo la ultima pantalla guardando cambios modifico la historia ya sea matando al asesino o dejando a mad q la arresten.
Despues , habiendo matado al asesino con Norman sale en las noticias que se desconoce su identidad LOL.
Madison se hace famosa con su libro ( este final no se me guarda ).


A alguien le a pasado ? Voy a quedarme loco sacando los putos finales jder.
Me parece deleznable la gentuza que se niega a usar los spoilers. Patetico. Como si costara dinero.
En mi caso lo he terminado con un final muy feliz. He de decir que ha sido una de las experiencias (en videojuegos) que más me han marcado. Es un juego realizado con un mimo máximo. El movimiento de los personajes dependiendo de si llueve, hace frío, están tranquilos o asustados es sencillamente genial. Ahora falta que aprovechen esto para hacer videojuegos y no películas interactivas.
Valvemi escribió:Me parece deleznable la gentuza que se niega a usar los spoilers. Patetico. Como si costara dinero.


Tampoco hay que ponerse asi, ha sido un error que cualquiera podría cometer. Y él ya lo solucionó, solo los que lo han citado tienen que arreglarlo. Por cierto, gracias Nito... en que lio te he metido por querer ayudarme. [+risas] Usa siempre spoilers.
Langdon escribió:hombre Snape,pues si surge algun problema con el juego o se sabe algo algun parche o cualquier nueva noticia respecto al juego me gusta saberla.Ya me comi el spoiler del asesino y no quiero destriparme el juego entero.Aun no lo he podido empezar,pero en cuanto lo haga entrare aqui unicamnete para resolver dudas


Y entonces todos los que nos hemos pasado el juego tenemos que entrar AL HILO OFICIAL a escribir con spoilers y a leer con spoilers para que tu puedas leer tranquilamente si hay una nueva actualizacion, es mucho mas justo si.
Si quieres saber si hay una actualizacion (que no se para que, si no tienes el juego, y si lo tienes, es encufar la ps3 y lo sabes) entras, preguntas y no lees nada, y vuelves a entrar al rato, y sin leer miras si alguien te ha quoteado.
No te lo tomes a mal, pero yo me he esperado a acabarme el juego para entrar al hilo tranquilamente, y lo vuelvo a decir, estoy en el hilo oficial, y si para decir que hacer en un trofeo tengo que desvelar algo de la trama, pues lo voy a poner, y sin spoilers.
Otra cosa es que no voy a poner gratuitamente y sin venir a cuento quien es el asesino, pero es el hilo oficial y hay paginas con 800 spoilers que no sabes ni quien lo ha dicho ni quien le ha contestado ni lo que ponia ....
Es un caos un hilo asi.
El que se come un spoiler, es porque quiere.
Y no, no es que cuesten dinero, es que me niego a usarlos en el hilo oficial del juego para decir que para el trofeo de no se que tienes que dejar que muera no se quien, es absurdo, si no quereis saberlo, NO ENTREIS.
Snape escribió:Yo no pienso editar, estoy en el hilo oficial.
No esta spoileando, esta diciendo que hacer para sacar un trofeo, cosas logicas en un hilo oficial :-|
Estais paranoicos.
Ya lo he dicho, yo no voy a usar el spoiler a no ser que destripe algo avanzado de la historia, es que manda webos, el que no haya jugado que no entre al hilo oficial, es tan facil como eso.


A mi no me molesta, pero yo no he jugado al juego todavía y no por eso voy a dejar de entrar en los hilos que quiero, como digo a mi no me molesta spoilearme los trofeos, pero hay gente que si, y por respeto no cuesta nada darle a un botón negro de spoiler antes de darle a enviar mensaje, un simple click de ratón, pero bueno.

Y como ha dicho Ferdopa en muchos hilos, spoiler = ban, asi que yo no me arriesgaria, aunque a nosotros nos parezca un spoiler pequeño, puede que no lo sea.
Tinani_HBF escribió:
Valvemi escribió:Me parece deleznable la gentuza que se niega a usar los spoilers. Patetico. Como si costara dinero.


Tampoco hay que ponerse asi, ha sido un error que cualquiera podría cometer. Y él ya lo solucionó, solo los que lo han citado tienen que arreglarlo. Por cierto, gracias Nito... en que lio te he metido por querer ayudarme. [+risas] Usa siempre spoilers.


No lo dice por el que sin querer lo ha puesto sin spoiler, lo dice por el que está diciendo que no le sale de los mismísimos editar el quote y ponerlo en spoiler.
Valvemi escribió:Me parece deleznable la gentuza que se niega a usar los spoilers. Patetico. Como si costara dinero.


Que machote eres !!
Estoy insultando por interneeee !!

Y no edito porque no es un spoiler hombre ya !! Es lo que hay que hacer para desbloquear un trofeo !!
Snape escribió:
Valvemi escribió:Me parece deleznable la gentuza que se niega a usar los spoilers. Patetico. Como si costara dinero.


Que machote eres !!
Estoy insultando por interneeee !!

Y no edito porque no es un spoiler hombre ya !! Es lo que hay que hacer para desbloquear un trofeo !!

Lo primero: Tu tambien eres muy machote, debido a que por respeto a mucha gente que no se ha pasao el juego, NO TE SALE DE LOS COJONES EDITAR. Ole
Lo segundo:Hay mucha gente que lo considera spoiler y no creo que cueste editarlo. Por mucho que sea algo que hay que hacer para desbloquear un trofeo, se dicen cosas importantes de la historia.
Parar ya coño.
Poned dudas del juego, problemas o impresiones , pero no lleneis las paginas de mierda con discusiones coñe.
Entre trolls y xikilladas da asco buscar cosas, se pone algo y al cuarto de hora esta 30 paginas mas atras.
----------------------------------------------------------------------------------------------
UNA COSA MUY RARA

pongo la ultima pantalla guardando cambios modifico la historia ya sea matando al asesino o dejando a mad q la arresten.
Despues , habiendo matado al asesino con Norman sale en las noticias que se desconoce su identidad LOL.
Madison se hace famosa con su libro ( este final no se me guarda ).


A alguien le a pasado ? Voy a quedarme loco sacando los putos finales jder.
Entonces, cosas mias, pero que haceis en el hilo oficial si no lo habeis jugado ??
Es mejor faltar al respeto a todos los que si lo hemos jugado y nos encontramos el hilo OFICIAL con mil barritas negras sin saber si lo que vamos a abrir nos va a interesar lo mas minimo verdad ??
Es que vamos, me parece muy fuerte ver el hilo petadisimo de spoilers como esta.
Ya te digo, una cosa es soltar spoilers gratuitos, que no soy partidario ni mucho menos, y ten por seguro que si pongo algo relevante de la historia usare, pero para decir como se desbloquea un trofeo ....
Podriais ser un poquito justos tambien y dejarnos a los que hemos jugado al juego hablar de el de una manera normal, y si veis que el post empieza "para desbloquear el trofeo no se cual" pues con no leer teneis suficiente, pero estaras conmigo en que el hilo tal y com oesta es un caos.

Dicho esto, para sacarse el trofeo de todos los finales, es necesario pasarse cada historia de principio a final o con cargar un capitulo a partir de un momento clave y seguir hasta el final ya es suficiente ??
Cuantos finales para el trofeo son ?? He leido en algunos sitios que 20, en otros que 4 o 5 ...
Si no os parece spoiler decir que
tal personaje muere en un incendio o que otro se ahoga en el coche
Me cago en dios, a mi me hubiera jodido si no me hubiera pasado el juego.

Tanto cuesta? Esque no enteindo a la gente asi. Es increible, algunos estan en el mundo porque ha de haber de todo. Y si me pongo de mala ostia porque el pamplinas este no quiere editar un SPOILER COMO UNA CASA, cuando son 2 segundos hacerlo.

Que asco de gentuza joder. Me da igual que me baneen. Me dan ASCO.

PD: Pues si te has acabado el juego es mas normal que tu vayas destripando spoilers porque los spoilers son la manera correcta de estar, los que nos hemos pasado el jeugo informados, y de no destriparle el juego a los que no se lo han pasado.

Pero nada oye, a tu puta bola.
Te has pasado el juego ??
Y te has dado cuenta como se ha dicho mil veces que tu eliges quien muere y vive ??
Es un spoiler decir "deja que muera" o "deja que viva" ??
Relajate anda, no me voy a rebajar a tu nivel.
Snape escribió:Entonces, cosas mias, pero que haceis en el hilo oficial si no lo habeis jugado ??
Es mejor faltar al respeto a todos los que si lo hemos jugado y nos encontramos el hilo OFICIAL con mil barritas negras sin saber si lo que vamos a abrir nos va a interesar lo mas minimo verdad ??
Es que vamos, me parece muy fuerte ver el hilo petadisimo de spoilers como esta.
Ya te digo, una cosa es soltar spoilers gratuitos, que no soy partidario ni mucho menos, y ten por seguro que si pongo algo relevante de la historia usare, pero para decir como se desbloquea un trofeo ....
Podriais ser un poquito justos tambien y dejarnos a los que hemos jugado al juego hablar de el de una manera normal, y si veis que el post empieza "para desbloquear el trofeo no se cual" pues con no leer teneis suficiente, pero estaras conmigo en que el hilo tal y com oesta es un caos.

Dicho esto, para sacarse el trofeo de todos los finales, es necesario pasarse cada historia de principio a final o con cargar un capitulo a partir de un momento clave y seguir hasta el final ya es suficiente ??
Cuantos finales para el trofeo son ?? He leido en algunos sitios que 20, en otros que 4 o 5 ...


VENGA YA HOMBRE ME VAS A DECIR QUE

El que Madison pueda morir en un incendio, el que Norman luche contra Scott etc. No son un spoiler, VENGA YA TÍO NO ME JODAS.
Snape escribió:Te has pasado el juego ??
Y te has dado cuenta como se ha dicho mil veces que tu eliges quien muere y vive ??
Es un spoiler decir "deja que muera" o "deja que viva" ??
Relajate anda, no me voy a rebajar a tu nivel.


SI LO ES, porque hay gente que no sabe si tal o cual personaje va a morir o hay la opcion a ello. Tanto te cuesta??
cambiado el titulo del hilo al de :[Hilo Oficial] NO ENTREIS, SPOILERS DEL ASESINO -HEAVY RAIN™

En cuanto a ti Snape, espero que pese a tus mas de 5700 posts te caiga un baneo, se ha dicho multitud de veces que tanto al que pone un spoiler descubierto, como el que lo quotea esta incumliendo las normas...
Dejad ya la discusión. Ya he reportado el mensaje en cuestión y será Ferdopa o cualquier otro moderador el que decida si debe ir en spoiler o no.
Snape escribió:
Langdon escribió:hombre Snape,pues si surge algun problema con el juego o se sabe algo algun parche o cualquier nueva noticia respecto al juego me gusta saberla.Ya me comi el spoiler del asesino y no quiero destriparme el juego entero.Aun no lo he podido empezar,pero en cuanto lo haga entrare aqui unicamnete para resolver dudas


Y entonces todos los que nos hemos pasado el juego tenemos que entrar AL HILO OFICIAL a escribir con spoilers y a leer con spoilers para que tu puedas leer tranquilamente si hay una nueva actualizacion, es mucho mas justo si.
Si quieres saber si hay una actualizacion (que no se para que, si no tienes el juego, y si lo tienes, es encufar la ps3 y lo sabes) entras, preguntas y no lees nada, y vuelves a entrar al rato, y sin leer miras si alguien te ha quoteado.
No te lo tomes a mal, pero yo me he esperado a acabarme el juego para entrar al hilo tranquilamente, y lo vuelvo a decir, estoy en el hilo oficial, y si para decir que hacer en un trofeo tengo que desvelar algo de la trama, pues lo voy a poner, y sin spoilers.
Otra cosa es que no voy a poner gratuitamente y sin venir a cuento quien es el asesino, pero es el hilo oficial y hay paginas con 800 spoilers que no sabes ni quien lo ha dicho ni quien le ha contestado ni lo que ponia ....
Es un caos un hilo asi.
El que se come un spoiler, es porque quiere.
Y no, no es que cuesten dinero, es que me niego a usarlos en el hilo oficial del juego para decir que para el trofeo de no se que tienes que dejar que muera no se quien, es absurdo, si no quereis saberlo, NO ENTREIS.


a mi por los trofeos me da igual que no pongas la explicacion en spoiler,pero tienes que entender que todos tenemos derecho a pasar por aqui sin tener que spoilearnos
alfon1995 escribió:
Snape escribió:Entonces, cosas mias, pero que haceis en el hilo oficial si no lo habeis jugado ??
Es mejor faltar al respeto a todos los que si lo hemos jugado y nos encontramos el hilo OFICIAL con mil barritas negras sin saber si lo que vamos a abrir nos va a interesar lo mas minimo verdad ??
Es que vamos, me parece muy fuerte ver el hilo petadisimo de spoilers como esta.
Ya te digo, una cosa es soltar spoilers gratuitos, que no soy partidario ni mucho menos, y ten por seguro que si pongo algo relevante de la historia usare, pero para decir como se desbloquea un trofeo ....
Podriais ser un poquito justos tambien y dejarnos a los que hemos jugado al juego hablar de el de una manera normal, y si veis que el post empieza "para desbloquear el trofeo no se cual" pues con no leer teneis suficiente, pero estaras conmigo en que el hilo tal y com oesta es un caos.

Dicho esto, para sacarse el trofeo de todos los finales, es necesario pasarse cada historia de principio a final o con cargar un capitulo a partir de un momento clave y seguir hasta el final ya es suficiente ??
Cuantos finales para el trofeo son ?? He leido en algunos sitios que 20, en otros que 4 o 5 ...


VENGA YA HOMBRE ME VAS A DECIR QUE

El que Madison pueda morir en un incendio, el que Norman luche contra Scott etc. No son un spoiler, VENGA YA TÍO NO ME JODAS.


El ultimo si lo considero spoiler, el primero no, si nos ponemos asi, todos los hilos oficiales de Eol acaban llendo de barritas negras ...
Cada uno tiene su opinion es como todo.

Por cierto asi empieza el post del megaspoiler ...

Son cosas que se desbloquean como bocetos del juego o making off y puedes verlo donde pone bonificaciones en el menú, los trofeos del juego (que creo que coinciden con los trofeos normales) también los llama bonificaciones. Así que cuando te pone que has desbloqueado uno nuevo puede ser una de las dos cosas.

Tinani_HBF en unas páginas más atrás joragu puso que se conseguía así:

Vamos, que si te lo comes es porque sigues leyendo bajo tu responsabilidad.
alfon1995 escribió:
Snape escribió:Entonces, cosas mias, pero que haceis en el hilo oficial si no lo habeis jugado ??
Es mejor faltar al respeto a todos los que si lo hemos jugado y nos encontramos el hilo OFICIAL con mil barritas negras sin saber si lo que vamos a abrir nos va a interesar lo mas minimo verdad ??
Es que vamos, me parece muy fuerte ver el hilo petadisimo de spoilers como esta.
Ya te digo, una cosa es soltar spoilers gratuitos, que no soy partidario ni mucho menos, y ten por seguro que si pongo algo relevante de la historia usare, pero para decir como se desbloquea un trofeo ....
Podriais ser un poquito justos tambien y dejarnos a los que hemos jugado al juego hablar de el de una manera normal, y si veis que el post empieza "para desbloquear el trofeo no se cual" pues con no leer teneis suficiente, pero estaras conmigo en que el hilo tal y com oesta es un caos.

Dicho esto, para sacarse el trofeo de todos los finales, es necesario pasarse cada historia de principio a final o con cargar un capitulo a partir de un momento clave y seguir hasta el final ya es suficiente ??
Cuantos finales para el trofeo son ?? He leido en algunos sitios que 20, en otros que 4 o 5 ...


VENGA YA HOMBRE ME VAS A DECIR QUE

El que Madison pueda morir en un incendio, el que Norman luche contra Scott etc. No son un spoiler, VENGA YA TÍO NO ME JODAS.


Durante todo el juego Scott es un buenazo y todo un heroe, mi novia dice que es el que mejor le cae por que no sabe la verdad, decir que norman lucha contra el, es un super spoiler
Pues nada, no os preocupeis, directamente paso de entrar al hilo y asi no destripo nada.
Me niego a andar jugando a la ruleta de la fortuna para saber si un spoiler me interesa o no :)
bueno igualmente ya he reportado asi que ahora falta que venga el moderador y ponga orden y que por favor limpie el foro de todos los spoilers, hemos estado todo el fin de semana tan tranquilos para que venga ahora uno y nos joda la marrana ;) ;)
Snape escribió:Pues nada, no os preocupeis, directamente paso de entrar al hilo y asi no destripo nada.
Me niego a andar jugando a la ruleta de la fortuna para saber si un spoiler me interesa o no :)

Gracias por editarlo.
neoryu escribió:
Snape escribió:Pues nada, no os preocupeis, directamente paso de entrar al hilo y asi no destripo nada.
Me niego a andar jugando a la ruleta de la fortuna para saber si un spoiler me interesa o no :)

Me parece perfecto que no entres mas al hilo, pero EDITA el mensaje... cosa que no solo te hemos pedido los usuarios del hilo sino el mismo creador del mensaje... y sinceramente espero que pese a tus mas de 5700 posts te baneen como banearian a uno que se registrara tan solo para poner lo que has puesto.


Ya esta, no te preocupes.
Si me banean, me la suda, eol ya no es lo que era, a ver cuantas cuentas ves con esta antigüedad ;)
11860 respuestas
Archivado
Volver a Juegos