Langdon escribió:hombre Snape,pues si surge algun problema con el juego o se sabe algo algun parche o cualquier nueva noticia respecto al juego me gusta saberla.Ya me comi el spoiler del asesino y no quiero destriparme el juego entero.Aun no lo he podido empezar,pero en cuanto lo haga entrare aqui unicamnete para resolver dudas
Y entonces todos los que nos hemos pasado el juego tenemos que entrar AL HILO OFICIAL a escribir con spoilers y a leer con spoilers para que tu puedas leer tranquilamente si hay una nueva actualizacion, es mucho mas justo si.
Si quieres saber si hay una actualizacion (que no se para que, si no tienes el juego, y si lo tienes, es encufar la ps3 y lo sabes) entras, preguntas y no lees nada, y vuelves a entrar al rato, y sin leer miras si alguien te ha quoteado.
No te lo tomes a mal, pero yo me he esperado a acabarme el juego para entrar al hilo tranquilamente, y lo vuelvo a decir, estoy en el hilo oficial, y si para decir que hacer en un trofeo tengo que desvelar algo de la trama, pues lo voy a poner, y sin spoilers.
Otra cosa es que no voy a poner gratuitamente y sin venir a cuento quien es el asesino, pero es el hilo oficial y hay paginas con 800 spoilers que no sabes ni quien lo ha dicho ni quien le ha contestado ni lo que ponia ....
Es un caos un hilo asi.
El que se come un spoiler, es porque quiere.
Y no, no es que cuesten dinero, es que me niego a usarlos en el hilo oficial del juego para decir que para el trofeo de no se que tienes que dejar que muera no se quien, es absurdo, si no quereis saberlo, NO ENTREIS.