[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

alfon1995 escribió:Qué el asesino no es un asesino? No me cuadra... [+risas]

Pozzzz pasate el juego tio. [360º]
por favor, si quiero empezar otra partida en distinto guardado como lo hago?. Y ademas si queiro volver a otro capitulo anterior para sacarme algun logro, luego puedo, o tengo que empezar el juego desde el principio?
GRACIAS
Pizzo escribió:
alfon1995 escribió:Qué el asesino no es un asesino? No me cuadra... [+risas]

Pozzzz pasate el juego tio. [360º]


Me lo he pasado, y me parece que no has entendido bien la historia... o explícate en spoiler...
alfon1995 escribió:
Pizzo escribió:
alfon1995 escribió:Qué el asesino no es un asesino? No me cuadra... [+risas]

Pozzzz pasate el juego tio. [360º]


Me lo he pasado, y me parece que no has entendido bien la historia... o explícate en spoiler...


Quizá se refiera a que la intención real de Scott no es matar niños, si no hacer que sus padres lo den todo por ellos, que demuestren el amor a sus hijos que él nunca recibió.
Eso es... lo que dice ANKuaK
Es más... el no los mata, los mata la lluvia. Le da la opción a su padre de salvarlo, cosa que su padre no hizo por su hermano, si el padre pasa las pruebas lo puede salvar. Es más la primera investigación; la prostitua de los hombres de paco ella dice "mi marido se fue tras la desaparición del chiquillo pero nunca volvio". A mi lo que me da a entender es que posiblemente el padre muriera en alguna prueba. El de la tienda según se muestra en la caja, parece que hizo algunas, pero al final paso del tema... además dice: "A mi nadie me ayudo a salvar a mi hijo" Lo que a mi me da a entender que hizo alguna prueba. Sino habría dicho... la policia no hizo nada pro mi hijo...
ANKuaK escribió:
Quizá se refiera a que la intención real de Scott no es matar niños, si no hacer que sus padres lo den todo por ellos, que demuestren el amor a sus hijos que él nunca recibió.


Pero al fin y al cabo es un asesino, aparte mata a su "viejo amigo" en la tienda, y a Paco Mendes... es un asesino te cueste o no creerlo [+risas], y también, en mi final, cuando intentó abrir la verja donde está Shaun, el Scotty me intenta matar...
alfon1995 escribió:
ANKuaK escribió:
Quizá se refiera a que la intención real de Scott no es matar niños, si no hacer que sus padres lo den todo por ellos, que demuestren el amor a sus hijos que él nunca recibió.


Pero al fin y al cabo es un asesino, aparte mata a su "viejo amigo" en la tienda, y a Paco Mendes... es un asesino te cueste o no creerlo [+risas], y también, en mi final, cuando intentó abrir la verja donde está Shaun, el Scotty me intenta matar...


Pero esos "asesinatos" son para que no le descubran. Defensa propia?? Es logico que de hacer eso tantas veces se este quedando palla, pero yo eso que decian de asesino en serie no lo veo. Simplemente queria ver que eran capaces de hacer sus padres por un hijo y por lo que te da a entender el juego poca cosa, ya que de 7 solo ethan lo consigue y a duras penas.[+risas]
Por cierto, un asesino asesina a cualquiera. Este solo mata a esos para que no lo descubran, yo creo que no es lo mismo. No sé.
alfon1995 escribió:
Pero al fin y al cabo es un asesino, aparte mata a su "viejo amigo" en la tienda, y a Paco Mendes... es un asesino te cueste o no creerlo [+risas], y también, en mi final, cuando intentó abrir la verja donde está Shaun, el Scotty me intenta matar...


Creo que eso es porque no pasas todas las pruebas y haces "trampa" pero no estoy seguro.
Asesino sí que es, eso está claro; puede que haya habido confusión. Lo que intentaba decir es que su intención no es el homicidio porque sí.
Sobre lo que comentais...
¿Visteis aquel tipo que estaba en el tunel lleno de cristales muerto a causa de estar atrapado y no encontrar el camino? Quizas ese podria ser el marido de Lauren,la prostituta
Jason_Bourne_20 escribió:Sobre lo que comentais...
¿Visteis aquel tipo que estaba en el tunel lleno de cristales muerto a causa de estar atrapado y no encontrar el camino? Quizas ese podria ser el marido de Lauren,la prostituta


Sí, es posible, pero podría ser el padre de cualquiera de los 8 niños "asesinados", el juego podría tener más profundidad en ciertos aspectos argumentales, la verdad, ya que hay algunas lagunas
Woolap!

Hace unos días se comentó de hacer una lista con todos los trofeos que vallamos consiguiendo, para ver si los reunimos todos, se ha animado la gente?? Yo posteo los míos que ya tengo conseguidos y si el creador del hilo se anima (y el resto postea sus trofeos) no estáría mal ponerlo en la primera página...

Weno, aki los dejo, pongo también los ??? para que os hagais una idea de donde está el trofeo en la lista: SPOILERACO CON 52% DE TROFEOS
Platino - Maestro de HEAVY RAIN™
Desbloquea todos los trofeos del juego

Bronce - Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños

Bronce - Drama interactivo
Gracias por apoyar el drama interactivo

Bronce - Un buen padre
Padre e hijo - Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor

Bronce - Caballero blanco
Lugar sórdido - Derrota a Troy

Bronce - Sabueso
Lugar sórdido - Sonsácale información a Lauren de su hijo

Oculto - ???

Bronce - Buenos amigos
El parque - Juega con éxito a dos juegos con Shaun y cómprale chicles

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - VIP
Paparazzi - Sal de casa sin que te detecten los periodistas

Oculto - ???

Bronce - De chiripa
Estación de Lexington - Encuentra la taquilla correcta a la primera

Bronce - Metedura de pata
Nathaniel - Dispara a Nathaniel

Bronce - Autocontrol
Nathaniel - No dispares a Nathaniel

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Buen conductor
El oso - Completa la prueba del oso con éxito

Bronce - El ratón y el gato
Mercado cubierto - Derrota a Korda en la cámara frigorífica

Bronce - Tipo duro
Fiesta de Kramer - Derrota a los guardaespaldas de Gordi

Oculto - ???

Bronce - Electrificado
La mariposa - Completa con éxito la prueba de la mariposa

Bronce - Poli bueno
Psicología a golpes - Impide que Blake le propine una paliza a Dupre

Oculto - ???

Oculto - ???

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - ¡Manos arriba!
Fugitivo o A la fuga - Déjate arrestar por Blake

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Tipo listo
Arrestado - Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan

Bronce - Soy un asesino...
El tiburón - Mata al traficante de drogas

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Reina escapista
El médico - Libérate antes de que vuelva el médico

Oculto - ???

Bronce - El chef
Eureka - Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo

Oculto - ???

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Amante
A la fuga - Perdona a Madison

Bronce - Maestro escapista
A la fuga - Escapa de la policía en el motel

Bronce - Socorrista
Cazador cazado - Rescata a Lauren bajo el agua

Bronce - Scott el invencible
Cara a cara - Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer

Bronce - Buen corazón
Cara a cara - Dale a Kramer su medicina

Bronce - Sacrificio
La rata - Bebe el veneno

Oculto - ???

Bronce - Frío como el hielo
En casa del asesino - Sobrevive a la explosión escondiéndote dentro del frigorífico

Bronce - Ingenuo
El viejo almacén - Salva al Asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison

Oculto - ???

Bronce - Héroe de HEAVY RAIN™
Finaliza HEAVY RAIN™

Plata - Cuatro héroes
Completa la historia con cuatro personajes vivos

Plata - Maestro de las pruebas
Supera con éxito todas las pruebas de Ethan

Plata - Cerebrito
Descubre todas las pistas con ARI (Escenario del crimen + Jack el Loco + Pecera) y encuentra al asesino

Plata - El niño a salvo
Salva a Shaun

Oculto - ???

Oro - Todos los finales
Completa todos los finales


A ver si entre todos hacemos el platino! [+risas] [+risas]


EDITO:
alfon1995 escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Sobre lo que comentais...
¿Visteis aquel tipo que estaba en el tunel lleno de cristales muerto a causa de estar atrapado y no encontrar el camino? Quizas ese podria ser el marido de Lauren,la prostituta


Sí, es posible, pero podría ser el padre de cualquiera de los 8 niños "asesinados", el juego podría tener más profundidad en ciertos aspectos argumentales, la verdad, ya que hay algunas lagunas


Si, las despejaran a base de DCL de pago, eso tenlo por seguro!! [carcajad] [carcajad]
He seguido hablando con el tío de Quantic Dream y me ha hablado sobre la dificultad. Dice que cogieron unos cuantos usuarios a testear el juego y que la dificultad se adaptaba a ellos, pero dice que no pensaron en los jugadores Hardcore y que deberían haber puesto una dificultad para jugadores Hardcore...
Si le ponen 3D y compatibilidad con ARC y le meten más opciones... el juego será dios [+risas] [+risas]
Y de paso que regalen también las gafas de Norman.. buahh las escenas de Norman en 3D tiene que ser acojonante... como si llevaras puestas las gafas tu. [+risas]
alfon1995 escribió:He seguido hablando con el tío de Quantic Dream y me ha hablado sobre la dificultad. Dice que cogieron unos cuantos usuarios a testear el juego y que la dificultad se adaptaba a ellos, pero dice que no pensaron en los jugadores Hardcore y que deberían haber puesto una dificultad para jugadores Hardcore...


Bueno, ya saben que hacer en el próximo juego. [babas]
BoB_69 escribió:Woolap!

Hace unos días se comentó de hacer una lista con todos los trofeos que vallamos consiguiendo, para ver si los reunimos todos, se ha animado la gente?? Yo posteo los míos que ya tengo conseguidos y si el creador del hilo se anima (y el resto postea sus trofeos) no estáría mal ponerlo en la primera página...

Weno, aki los dejo, pongo también los ??? para que os hagais una idea de donde está el trofeo en la lista: SPOILERACO CON 52% DE TROFEOS
Platino - Maestro de HEAVY RAIN™
Desbloquea todos los trofeos del juego

Bronce - Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños

Bronce - Drama interactivo
Gracias por apoyar el drama interactivo

Bronce - Un buen padre
Padre e hijo - Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor

Bronce - Caballero blanco
Lugar sórdido - Derrota a Troy

Bronce - Sabueso
Lugar sórdido - Sonsácale información a Lauren de su hijo

Oculto - ???

Bronce - Buenos amigos
El parque - Juega con éxito a dos juegos con Shaun y cómprale chicles

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - VIP
Paparazzi - Sal de casa sin que te detecten los periodistas

Oculto - ???

Bronce - De chiripa
Estación de Lexington - Encuentra la taquilla correcta a la primera

Bronce - Metedura de pata
Nathaniel - Dispara a Nathaniel

Bronce - Autocontrol
Nathaniel - No dispares a Nathaniel

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Buen conductor
El oso - Completa la prueba del oso con éxito

Bronce - El ratón y el gato
Mercado cubierto - Derrota a Korda en la cámara frigorífica

Bronce - Tipo duro
Fiesta de Kramer - Derrota a los guardaespaldas de Gordi

Oculto - ???

Bronce - Electrificado
La mariposa - Completa con éxito la prueba de la mariposa

Bronce - Poli bueno
Psicología a golpes - Impide que Blake le propine una paliza a Dupre

Oculto - ???

Oculto - ???

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - ¡Manos arriba!
Fugitivo o A la fuga - Déjate arrestar por Blake

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Tipo listo
Arrestado - Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan

Bronce - Soy un asesino...
El tiburón - Mata al traficante de drogas

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Reina escapista
El médico - Libérate antes de que vuelva el médico

Oculto - ???

Bronce - El chef
Eureka - Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo

Oculto - ???

Oculto - ???

Oculto - ???

Bronce - Amante
A la fuga - Perdona a Madison

Bronce - Maestro escapista
A la fuga - Escapa de la policía en el motel

Bronce - Socorrista
Cazador cazado - Rescata a Lauren bajo el agua

Bronce - Scott el invencible
Cara a cara - Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer

Bronce - Buen corazón
Cara a cara - Dale a Kramer su medicina

Bronce - Sacrificio
La rata - Bebe el veneno

Oculto - ???

Bronce - Frío como el hielo
En casa del asesino - Sobrevive a la explosión escondiéndote dentro del frigorífico

Bronce - Ingenuo
El viejo almacén - Salva al Asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison

Oculto - ???

Bronce - Héroe de HEAVY RAIN™
Finaliza HEAVY RAIN™

Plata - Cuatro héroes
Completa la historia con cuatro personajes vivos

Plata - Maestro de las pruebas
Supera con éxito todas las pruebas de Ethan

Plata - Cerebrito
Descubre todas las pistas con ARI (Escenario del crimen + Jack el Loco + Pecera) y encuentra al asesino

Plata - El niño a salvo
Salva a Shaun

Oculto - ???

Oro - Todos los finales
Completa todos los finales


A ver si entre todos hacemos el platino! [+risas] [+risas]


EDITO:
alfon1995 escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Sobre lo que comentais...
¿Visteis aquel tipo que estaba en el tunel lleno de cristales muerto a causa de estar atrapado y no encontrar el camino? Quizas ese podria ser el marido de Lauren,la prostituta


Sí, es posible, pero podría ser el padre de cualquiera de los 8 niños "asesinados", el juego podría tener más profundidad en ciertos aspectos argumentales, la verdad, ya que hay algunas lagunas


Si, las despejaran a base de DCL de pago, eso tenlo por seguro!! [carcajad] [carcajad]


La idea esta bien, pero sobretodo estaria mejor con ciertos trofeos, como el de todos los finales o el de crimen perfecto

Ayer al final ni encendi la PS3, hoy empezare con lo de Crimen perfecto, pero tengo una duda,
podria superar las pruebas de ethan en la misma partida? en la explicacion de paginas atras no vi nada sobre eso...

Saludos!

Ah, y otra cosa, alguien ha logrado el trofeo de

Tan cerca... llegar con los 4 y fracasar
Yo tengo la partida con los 4 juntos, estyo x cargar y dejar el mando sobre la mesa, a ver si la cascan todos xD
Un detalle de Farenheit y Heavy Rain:

Soy el único que el almacén donde está el chico encerrado le recuerda mucho al final de Farenheit???? Creo que es incluso un homenaje, incluso jugando pensé que iba a estar relacionado!!! xDDDD


Sobre el argumento de Heavy Rain:

Creo que que sea el asesino ese personaje es muy rebuscado, porque al controlarle nosotros, deja de ser un asesino, no se si me entendeis, yo iba de buenazo por el mundo, pero si soy un psicopata, hubiera actuado de otra forma en muchos puntos. No me convenció mucho eso.


Y en cuanto al logro de los 4 personajes vivos:

Me sigue sin saltar!! xDDDD
bueno pues parece que el juego arranca con muchas ganas en UK y se va directo al nº 1 de ventas de esta semana, pasando a alien, mario de wii, sega racers y muchos mas titulos que no se esperaban esta reaccion, me alegro mucho por los chicos de quantic !!!!!!!! esto es lo que se merecen y unas ventas muy buenas por descontado !!!

http://www.vg247.com/2010/03/01/uk-charts-heavy-rain-reaches-number-1/

a ver como van las ventas mundiales esta semana.

Opinion personal, este juego tiene pinta de que venderá como poco un millon y medio en toda su vida, si vende mas, pues mucho mejor pero menos no se las merece !!!! ;) ;)
no quiero una explicacion,pero estais diciendo que el asesino podria no serlo?solo quiero un SI o un NO
No me deja jugar al juego :-? Me dice que no se ha podido completar el registro de la información de los trofeos y que se saldrá del juego. No me deja iniciar sesión por un error 8001050F.
A alguien le ha apsado algo parecido?
Gracias
Langdon escribió:no quiero una explicacion,pero estais diciendo que el asesino podria no serlo?solo quiero un SI o un NO

Eink :-?
Sino lo fuera no habria juego ¿no? :-?
chemiwhy escribió:Un detalle de Farenheit y Heavy Rain:

Soy el único que el almacén donde está el chico encerrado le recuerda mucho al final de Farenheit???? Creo que es incluso un homenaje, incluso jugando pensé que iba a estar relacionado!!! xDDDD


No eres el único, ni tampoco por estos detalles:
- La escena en la que utilizamos a uno de los hermanos cuando son pequeños
- Tanto el prota de Fahrenheit como de Heavy Rain, se vendan las muñecas
He seguido hablando con el tío de Quantic Dream y me ha hablado sobre la dificultad. Dice que cogieron unos cuantos usuarios a testear el juego y que la dificultad se adaptaba a ellos, pero dice que no pensaron en los jugadores Hardcore y que deberían haber puesto una dificultad para jugadores Hardcore...


El problema de la baja dificultad del juego no está en poner combinaciones de botones más complicadas, sino en haber puesto a medida que avanza el juego puzzles que supusieran un reto mayor al usuario.

No hace falta llagar al elevadísimo nivel de dificultad de algunos puzzles de la época dorada de las aventuras gráficas, pero es que aquí algunos son del tipo:

Hay una ventana por la que quiero escapar- Está demasiado alta -Hay una caja en medio de la habitación-

¿Qué hacer? :-|

Joder, si es que hasta un chimpancé podría resolver algunos.

Pero vamos, que el juego está entretenidísmo y lo recomiendo totalmente, sólo que hay algunas cosas que se podrían haber mejorado.
Langdon escribió:no quiero una explicacion,pero estais diciendo que el asesino podria no serlo?solo quiero un SI o un NO


el asesino puede ser cualquier personaje .......... en la historia tal y como la he hecho yo el asesino es uno, pero estoy seguro que si cambio la historia, será otro diferente, llega un punto del juego que cada accion tiene su consecuencia y a partir de ese punto el juego ya no tiene vuelta atrás.

mi final de ayer fue por culpa mia ......
salve a shelby del lago, tenia que haberlo dejado ahogarse ...... y mira lo que pasó, que el era mi asesino del origami .....
shooting_star escribió:
Langdon escribió:no quiero una explicacion,pero estais diciendo que el asesino podria no serlo?solo quiero un SI o un NO


el asesino puede ser cualquier personaje .......... en la historia tal y como la he hecho yo el asesino es uno, pero estoy seguro que si cambio la historia, será otro diferente, llega un punto del juego que cada accion tiene su consecuencia y a partir de ese punto el juego ya no tiene vuelta atrás.

mi final de ayer fue por culpa mia ......
salve a shelby del lago, tenia que haberlo dejado ahogarse ...... y mira lo que pasó, que el era mi asesino del origami .....


Pues tu seguridad es errónea, ya que el asesino es Scott y punto, sería absurdamente absurdo el que cambiara el asesino por tus decisiones. Aparte, Scott no puede morir NUNCA salvo en el final, así que no podrías haberle dejado ahogar.
shooting_star escribió:el asesino puede ser cualquier personaje .......... en la historia tal y como la he hecho yo el asesino es uno, pero estoy seguro que si cambio la historia, será otro diferente, llega un punto del juego que cada accion tiene su consecuencia y a partir de ese punto el juego ya no tiene vuelta atrás.


Estás equivocado.
El asesino es el que és, hagas lo que hagas y tomes las decisiones que tomes.
ponsio escribió:No me deja jugar al juego :-? Me dice que no se ha podido completar el registro de la información de los trofeos y que se saldrá del juego. No me deja iniciar sesión por un error 8001050F.
A alguien le ha apsado algo parecido?
Gracias

Es un error mundial:

http://www.google.es/search?q=8001050F&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Yo cuando he visto que no tenia los trofeos del Heavy Rain me he acojonado, esperemos que lo arreglen para esta tarde.
alfon1995 escribió:
shooting_star escribió:
Langdon escribió:no quiero una explicacion,pero estais diciendo que el asesino podria no serlo?solo quiero un SI o un NO


el asesino puede ser cualquier personaje .......... en la historia tal y como la he hecho yo el asesino es uno, pero estoy seguro que si cambio la historia, será otro diferente, llega un punto del juego que cada accion tiene su consecuencia y a partir de ese punto el juego ya no tiene vuelta atrás.

mi final de ayer fue por culpa mia ......
salve a shelby del lago, tenia que haberlo dejado ahogarse ...... y mira lo que pasó, que el era mi asesino del origami .....


Pues tu seguridad es errónea, ya que el asesino es Scott y punto, sería absurdamente absurdo el que cambiara el asesino por tus decisiones. Aparte, Scott no puede morir NUNCA salvo en el final, así que no podrías haberle dejado ahogar.




osease que .....

el asesino siempre es shelby ??? pero supongo que los finales varian dependiendo si hago o no las pruebas, por ejemplo yo no mate al padre narcotraficante .....
ponsio escribió:No me deja jugar al juego :-? Me dice que no se ha podido completar el registro de la información de los trofeos y que se saldrá del juego. No me deja iniciar sesión por un error 8001050F.
A alguien le ha apsado algo parecido?
Gracias



hilo_cuidado-no-encendais-la-ps3_1391528

hilo_no-encendais-vuestras-ps3-fat-bug-incapacita-la-consola_1391572

shooting_star escribió:
el asesino siempre es shelby ??? pero supongo que los finales varian dependiendo si hago o no las pruebas, por ejemplo yo no mate al padre narcotraficante .....


Exacto.
Hay varios finales en los que a cada personaje le ocurre una cosa distinta, pero el asesino es siempre el mismo.
Yo creo que el asesino siempre es el mismo, pero que habrá algun final en el que no se sepa quién es. Quiero decir, que no sepamos que es Scott, y que la policía se crea que es Ethan, por lo que nosotros pensaríamos que es Ethan, aunque realmente no lo sea. Dicho esto: ¿seguro que Scott no puede morir antes de la batalla final? ¿no le acribillarán las balas en la casa del millonario ni se ahoga si no haces nada en el río?
fR1k0 escribió:
ponsio escribió:No me deja jugar al juego :-? Me dice que no se ha podido completar el registro de la información de los trofeos y que se saldrá del juego. No me deja iniciar sesión por un error 8001050F.
A alguien le ha apsado algo parecido?
Gracias



hilo_cuidado-no-encendais-la-ps3_1391528

hilo_no-encendais-vuestras-ps3-fat-bug-incapacita-la-consola_1391572

shooting_star escribió:
el asesino siempre es shelby ??? pero supongo que los finales varian dependiendo si hago o no las pruebas, por ejemplo yo no mate al padre narcotraficante .....


Exacto.
Hay varios finales en los que a cada personaje le ocurre una cosa distinta, pero el asesino es siempre el mismo.


thanks for the info !!!!!!!

igualmente
mi final fue muy tragico, yo sospechaba del policia de la perilla, tenia toda la pinta y el reloj de oro era una gran coartada, pero tambien shelby fue policia .... y tambien deberia de llevar ese reloj, asi que eso queda listo.
total que a ethan me lo mataron ..... que triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
viciota escribió:
Yo creo que el asesino siempre es el mismo, pero que habrá algun final en el que no se sepa quién es. Quiero decir, que no sepamos que es Scott, y que la policía se crea que es Ethan, por lo que nosotros pensaríamos que es Ethan, aunque realmente no lo sea. Dicho esto: ¿seguro que Scott no puede morir antes de la batalla final? ¿no le acribillarán las balas en la casa del millonario ni se ahoga si no haces nada en el río?


Si fallas el QTE en la casa de Kramer, Scott sale corriendo, y si no logras salir del coche a tiempo se ve a Scott saliendo medio ahogado del agua. Es imposible morir con Scotty antes del final.

Y si no me equivoco, también es imposible no saber que el asesino es Scott, Madison lo descubre sí o sí, y además juegas la fase en la que Scotty destruye las pruebas incriminatorias...
Tengo una duda un poco curiosa, ¿el juego en que "espacio de tiempo" se desarrolla? ¿Un mes, una semana, 5 dias...?
alfon1995 escribió:
viciota escribió:
Yo creo que el asesino siempre es el mismo, pero que habrá algun final en el que no se sepa quién es. Quiero decir, que no sepamos que es Scott, y que la policía se crea que es Ethan, por lo que nosotros pensaríamos que es Ethan, aunque realmente no lo sea. Dicho esto: ¿seguro que Scott no puede morir antes de la batalla final? ¿no le acribillarán las balas en la casa del millonario ni se ahoga si no haces nada en el río?


Si fallas el QTE en la casa de Kramer, Scott sale corriendo, y si no logras salir del coche a tiempo se ve a Scott saliendo medio ahogado del agua. Es imposible morir con Scotty antes del final.

Y si no me equivoco, también es imposible no saber que el asesino es Scott, Madison lo descubre sí o sí, y además juegas la fase en la que Scotty destruye las pruebas incriminatorias...


Pero Madison
puede morir en el sótano del pibe que le mete droga en la bebida, yo me lo pasé, pero supongo que si dejas el mando en la mesa Madison morirá, no?
Pues ya me ha llegado de VG+.Sere la excepcion,pero es que a mi me gusta mas la portada USA que la europea.Ahora a esperar que solucionen lo de la PS3 para poder probarlo
fR1k0 escribió:Tengo una duda un poco curiosa, ¿el juego en que "espacio de tiempo" se desarrolla? ¿Un mes, una semana, 5 dias...?

dos años y 5 días. :D
Pizzo escribió:
fR1k0 escribió:Tengo una duda un poco curiosa, ¿el juego en que "espacio de tiempo" se desarrolla? ¿Un mes, una semana, 5 dias...?

dos años y 5 días. :D


Thx!. Pensaba yo que el juego se desarrollaba en mucho menos tiempo, mes-mes y algo como mucho XD
BoB_69 escribió:
alfon1995 escribió:
viciota escribió:
Yo creo que el asesino siempre es el mismo, pero que habrá algun final en el que no se sepa quién es. Quiero decir, que no sepamos que es Scott, y que la policía se crea que es Ethan, por lo que nosotros pensaríamos que es Ethan, aunque realmente no lo sea. Dicho esto: ¿seguro que Scott no puede morir antes de la batalla final? ¿no le acribillarán las balas en la casa del millonario ni se ahoga si no haces nada en el río?


Si fallas el QTE en la casa de Kramer, Scott sale corriendo, y si no logras salir del coche a tiempo se ve a Scott saliendo medio ahogado del agua. Es imposible morir con Scotty antes del final.

Y si no me equivoco, también es imposible no saber que el asesino es Scott, Madison lo descubre sí o sí, y además juegas la fase en la que Scotty destruye las pruebas incriminatorias...


Pero Madison
puede morir en el sótano del pibe que le mete droga en la bebida, yo me lo pasé, pero supongo que si dejas el mando en la mesa Madison morirá, no?


Creo que sí.

Thx!. Pensaba yo que el juego se desarrollaba en mucho menos tiempo, mes-mes y algo como mucho


El juego en sí transcurre en 5 días, pero al principio pasa una cosa y luego dice... 2 años después...
fR1k0 escribió:
Pizzo escribió:
fR1k0 escribió:Tengo una duda un poco curiosa, ¿el juego en que "espacio de tiempo" se desarrolla? ¿Un mes, una semana, 5 dias...?

dos años y 5 días. :D


Thx!. Pensaba yo que el juego se desarrollaba en mucho menos tiempo, mes-mes y algo como mucho XD

Bueno si no cuentas el prologo son 5 días... si lo cuentas son 2 años y 5 días o según se mire el prologo también pasa en 1 días, pero luego pasan 2 años, por lo tanto puede ser 6 días. :D?
Ah vale, entonces el juego "en sí" ocurre en 5 días, lo del prologo que son 2 años antes ya se de que va XD

5 dias, esa era mi duda [carcajad]
BoB_69 escribió:
alfon1995 escribió:
viciota escribió:
Yo creo que el asesino siempre es el mismo, pero que habrá algun final en el que no se sepa quién es. Quiero decir, que no sepamos que es Scott, y que la policía se crea que es Ethan, por lo que nosotros pensaríamos que es Ethan, aunque realmente no lo sea. Dicho esto: ¿seguro que Scott no puede morir antes de la batalla final? ¿no le acribillarán las balas en la casa del millonario ni se ahoga si no haces nada en el río?


Si fallas el QTE en la casa de Kramer, Scott sale corriendo, y si no logras salir del coche a tiempo se ve a Scott saliendo medio ahogado del agua. Es imposible morir con Scotty antes del final.

Y si no me equivoco, también es imposible no saber que el asesino es Scott, Madison lo descubre sí o sí, y además juegas la fase en la que Scotty destruye las pruebas incriminatorias...


Pero Madison
puede morir en el sótano del pibe que le mete droga en la bebida, yo me lo pasé, pero supongo que si dejas el mando en la mesa Madison morirá, no?


Os voy a contar como sacar uno de los dos finales que he tenido porque yo creo que se como hacer que se libre scott.
Deje morir a izan en el desguace, a madisson tambien la deje morir con el medico, con el padre no hice ninguna prueba para salvar a su hijo salvo la de matar al traficante. Deje que me cogiera la poli en el metro y en el motel y con scott salve a la chica en el agua.

No os cuento como acaba la historia haciendolo asi para que lo veais vosotros, pero si que os digo que si haces todo lo que he puesto arriba sin salvar a la chica del coche en el agua casi seguro que se salva scott.

Si quereis saber como acaba haciendolo asi me lo decis, pero os recomiendo que lo hagais para verlo que merece la pena. La primera partida que jugue llegue al final con los 4 y creo que vi el mejor final posible. Haciendolo como os describo arriba tanto el final como el desarrollo del juego cambia cosa mala, sino probadlo y ya me contais

Saludos
Ayer jugué al DLC de el taxidermista y la verdad que me defraudó un poco, vale que tenga momentos de tensión pero que sea tan sumamente corto..... Me parece que como los otros tengan esa duración no los voy a comprar..
nito1991 escribió:Ayer jugué al DLC de el taxidermista y la verdad que me defraudó un poco, vale que tenga momentos de tensión pero que sea tan sumamente corto..... Me parece que como los otros tengan esa duración no los voy a comprar..


Según tengo entendido tiene 5 finales, asi que aunque sea corto, al menos es rejugable.
sckroll escribió:
Os voy a contar como sacar uno de los dos finales que he tenido porque yo creo que se como hacer que se libre scott.
Deje morir a izan en el desguace, a madisson tambien la deje morir con el medico, con el padre no hice ninguna prueba para salvar a su hijo salvo la de matar al traficante. Deje que me cogiera la poli en el metro y en el motel y con scott salve a la chica en el agua.

No os cuento como acaba la historia haciendolo asi para que lo veais vosotros, pero si que os digo que si haces todo lo que he puesto arriba sin salvar a la chica del coche en el agua casi seguro que se salva scott.

Si quereis saber como acaba haciendolo asi me lo decis, pero os recomiendo que lo hagais para verlo que merece la pena. La primera partida que jugue llegue al final con los 4 y creo que vi el mejor final posible. Haciendolo como os describo arriba tanto el final como el desarrollo del juego cambia cosa mala, sino probadlo y ya me contais

Saludos

Interesante.
Pienso probar.


Mi final fue este:
Llegué con los 4 personajes al final.
Con Scott: No pude salvar a Lauren del coche porque el icono me confundió. Había una flecha en la ventilla, y yo creía que estaba señalando a Lauren, o algo así, así que le dí y Scott salió del coche dejando a Lauren allí. WTF, yo que estaba intentando salvarla y por culpa del icono que me confundió, no la pude salvar. Salvé al millonario dándole las pastillas.
Con Ethan: no maté al de la escopeta, fallé la central eléctrica [en modo difícil te pones nervioso] y me tomé el veneno. No tenía todas las letras de la dirección, pero tenía un audio que parecía un barco, así que elegí la localización más cercana al río y acerté.
Con Madison: Ayudando a Ethan caminando hacia el metro nos pilló la poli. Maté al doctor muerte. Al final fallé el QTE de camino hacia la moto y no pude entrar en la nave con Ethan.
Con Norman: salvé a Ethan en la comisaría, descubrí todas las pruebas. Maté a Scott.

El final fue: salvo al niño. Mato a Scott. La poli acribilla a Ethan.



Creo que es un fallo que sea fácil llegar al final con los 4 vivos. Es muy probable que mucha gente saque el mismo final, habiendo tantas combinaciones posibles.
O sea, yo le habría dado más importancia a consecuencias enfocadas directamente al final del juego, y no directamente al desarrollo de la historia.




Sobre las DLCs. ¿habéis visto cuánta gente hay en los créditos de heavy rain? ¿tú trabajarías gratis? porque yo no. Un DLC de unos 15 minutos, con 5 finales distintos.... si hay un total de 4 DLC obtenemos una hora de juego + 20 finales distintos. La suma de las 4 DLCs es de 20€.
O sea, CientosDePersonasTrabajando = 4 DLCs = 1h + 20 finales = 20€
Los que se quejan, de verdad, es porque no tienen nada mejor que hacer y seguro que pagan 80€ por una entrada a un partido de fútbol.
Si solo me han detenido en "la fuga" ,estoy obligado a repetir desde "el fugitivo" todo de nuevo si quiero q me detengan dos veces no?
viciota escribió:
sckroll escribió:
Os voy a contar como sacar uno de los dos finales que he tenido porque yo creo que se como hacer que se libre scott.
Deje morir a izan en el desguace, a madisson tambien la deje morir con el medico, con el padre no hice ninguna prueba para salvar a su hijo salvo la de matar al traficante. Deje que me cogiera la poli en el metro y en el motel y con scott salve a la chica en el agua.

No os cuento como acaba la historia haciendolo asi para que lo veais vosotros, pero si que os digo que si haces todo lo que he puesto arriba sin salvar a la chica del coche en el agua casi seguro que se salva scott.

Si quereis saber como acaba haciendolo asi me lo decis, pero os recomiendo que lo hagais para verlo que merece la pena. La primera partida que jugue llegue al final con los 4 y creo que vi el mejor final posible. Haciendolo como os describo arriba tanto el final como el desarrollo del juego cambia cosa mala, sino probadlo y ya me contais

Saludos

Interesante.
Pienso probar.


Mi final fue este:
Llegué con los 4 personajes al final.
Con Scott: No pude salvar a Lauren del coche porque el icono me confundió. Había una flecha en la ventilla, y yo creía que estaba señalando a Lauren, o algo así, así que le dí y Scott salió del coche dejando a Lauren allí. WTF, yo que estaba intentando salvarla y por culpa del icono que me confundió, no la pude salvar. Salvé al millonario dándole las pastillas.
Con Ethan: no maté al de la escopeta, fallé la central eléctrica [en modo difícil te pones nervioso] y me tomé el veneno. No tenía todas las letras de la dirección, pero tenía un audio que parecía un barco, así que elegí la localización más cercana al río y acerté.
Con Madison: Ayudando a Ethan caminando hacia el metro nos pilló la poli. Maté al doctor muerte. Al final fallé el QTE de camino hacia la moto y no pude entrar en la nave con Ethan.
Con Norman: salvé a Ethan en la comisaría, descubrí todas las pruebas. Maté a Scott.

El final fue: salvo al niño. Mato a Scott. La poli acribilla a Ethan.



Creo que es un fallo que sea fácil llegar al final con los 4 vivos. Es muy probable que mucha gente saque el mismo final, habiendo tantas combinaciones posibles.
O sea, yo le habría dado más importancia a consecuencias enfocadas directamente al final del juego, y no directamente al desarrollo de la historia.




Sobre las DLCs. ¿habéis visto cuánta gente hay en los créditos de heavy rain? ¿tú trabajarías gratis? porque yo no. Un DLC de unos 15 minutos, con 5 finales distintos.... si hay un total de 4 DLC obtenemos una hora de juego + 20 finales distintos. La suma de las 4 DLCs es de 20€.
O sea, CientosDePersonasTrabajando = 4 DLCs = 1h + 20 finales = 20€
Los que se quejan, de verdad, es porque no tienen nada mejor que hacer y seguro que pagan 80€ por una entrada a un partido de fútbol.


Para empezar si tengo que hacer cosas mejores que quejarme pero puedo dar mi opinión porque por algo es un foro de discusión, si te molesta no leas y punto. Siguiendo, veo que ya te sabes los precios de las DLC y la duración de todas, parece ser que trabajas en Sony o algo parecido. Las DLC son extensiones que no han metido en el juego porque no han querido ya que la del taxidermista la han sacado nada mas sacar el juego, con lo cual las DLC son para sacar mas dinero aún, si encima tengo que pagar 5 euros por cada una y dinero no me sobra yo no me las voy a comprar, tu haz lo que te de la gana.
se sabe si han sacado un nuevo parche?, es q tengo el juego ahí precintado con unas ganas enormes de jugarlo :(
Beelzebul escribió:se sabe si han sacado un nuevo parche?, es q tengo el juego ahí precintado con unas ganas enormes de jugarlo :(

De momento ni enciendas la play que está la cosa mala [+risas]
yo desde luego si el taxidermista que me "regalaron" con la coleccionista dura 15 minutos pues no pienso pagar por ningún DLC, lo tengo muy claro.
No te molestes, nito1991, no sé si te has dado cuenta que he generalizado > no iba por ti en concreto.
Claro que las DLCs son para sacar más dinero, aunque quitando la de Madison, el resto dudo que estén hechos. Si no puedes/quieres > no te las compres, obviamente. Pero no pidas que te la regalen, que es lo que no entiendo de la gente que se queja de pagar por una DLCs. ¡Ojalá fueran gratis!

En mi trabajo [3D], cada modificación que hagamos del producto cuesta un dinero, independientemente de que el producto esté hecho. ¿por qué? pues porque hay una serie de personas trabajando, unas horas de trabajo que cuestan dinero y que no estás dedicando a otros proyectos por los que también te pagarían. Hay que entender que Quantic Dream no trabaja gratis. No es tan complicado de entender.


Beelzebul, no parece que hayan sacado un nuevo parche. Siempre puedes empezar a jugar y si ves que tienes problemas, lo eliminas y lo instalas sin el parche. Yo tengo el parche [PS3 slim 120gb] y no he tenido ningún problema.


Tengo una duda sobre el argumento:
¿Alguien me explica por qué Ethan cada vez que "despierta" tiene un origami en las manos y ve cadáveres ahogados?
¿Norman al final se vuelve loco cuando ve los tanques sin el ARI? ¿el ARI ha sido una invención de Norman todo el tiempo?
11860 respuestas