[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

sylver escribió:
AuRoN41 escribió:
sylver escribió:bueno decir,que poseo 2 ps3 y mismo error no me deja entrar en el juego los trofeos del heavy rain me han desaparecido y el tema que me descargue con la ediccion coleccionista me pone datos dañados a ver que ocurre pero no me a hecho mucha gracia y epero que se solucione pronto.

Me acaba de pasar con el Star Ocean!! Y no me va casi ningún juego. Algo muy oscuro está ocurriendo...[/q


Pues como pierdas los trofeos ,cosa que ya me paso con el call of duty no te va hacer mucha gracia y mas los del star ocean que son poco chungos,suerte tio,espero que se sincronize y se arregle pronto.

Bueno, los trofeos son algo que me la suda profundamente. Tengo miedo por mi partida guardada. Gracias por los ánimos :P

@NeSsyeaH, deja la partida para mañana, te lo recomiendo.
neoryu escribió:Estaran haciendo algo con los servidores, pq hace nada comentaba otro forero que no podia inicar sesion en la PSN...


gracias,si persite el problema se tendra de crear un hilo aparte ya que es problema del network no del heavy rain merci por la info.
neoryu escribió:Estaran haciendo algo con los servidores, pq hace nada comentaba otro forero que no podia inicar sesion en la PSN...

ya pero lo que mas jode es que no podemos seguir jugando , me temo lo peor.
Parece ser que está pasando en todos los juegos que sincronizan los trofeos al empezar. Seguramente no haya porque preocuparse.
si al principio estaba mas acojonado ahora ,de momento a jugar a demos hasta que solucionen el problema xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grande SONY XD,despues algunos critican Microsoft y las 2 son para matarlas con sus politicas de actulizaciones de todo.
lo dicho , una gran CHAPUZA. [burla3]
Como bien ha dicho Macrike en otro hilo, la chapuza es también en gran parte de los desarrolladores (algunos,m entre los que están los de HR) y su gran idea de sincronizar trofeos cada vez al abrir un juego...
tengo un pekeño problemilla , en los capitulos 12 y 13 lo hago todo perfecto y no me saltan los 3 trofeos que se supone q tienen q dar , se sabe el motivo de esto? a alguien mas le pasa?

[uzi] saludos [oki]
uRBe escribió:tengo un pekeño problemilla , en los capitulos 12 y 13 lo hago todo perfecto y no me saltan los 3 trofeos que se supone q tienen q dar , se sabe el motivo de esto? a alguien mas le pasa?

[uzi] saludos [oki]

xDDD

Lee los últimos post.
uRBe escribió:tengo un pekeño problemilla , en los capitulos 12 y 13 lo hago todo perfecto y no me saltan los 3 trofeos que se supone q tienen q dar , se sabe el motivo de esto? a alguien mas le pasa?

[uzi] saludos [oki]

Concretame poniendo en spoiler los trofeos que te tienen que saltar.

Si estabas jugando online y te han hechado parece que la lista de trofeos esta caput en tu consola y hasta que no se resincronicen no te saltará ninguno.
neoryu escribió:
uRBe escribió:tengo un pekeño problemilla , en los capitulos 12 y 13 lo hago todo perfecto y no me saltan los 3 trofeos que se supone q tienen q dar , se sabe el motivo de esto? a alguien mas le pasa?

[uzi] saludos [oki]

Concretame poniendo en spoiler los trofeos que te tienen que saltar.

Lo mismo esta jugando offline...

Da igual que estés offline, el problema ya se ha producido y ha afectado al firmware. Aunque juegues con el cable de red quitado, el problema seguirá.
Siento lo de "mal de muchos consuelo de tontos", pero me he alegrado al ver que a mas usuarios le ha pasado lo mismo. Ya pensaba que se me había jodido la play. Por otro lado, a mi me ha pillado cuando estaba borrando el parche porque apenas veo un solo video del juego sin ralentizarse o ir a saltos. Ningún problema de audio o cuelgue, pero me está jodiendo el juego los puñeteros saltitos. ¿Os pasa a alguno esto? Quizá están haciendo algo en la playstation network para solucionar este tipo de problemas.

Saludos.
AuRoN41 escribió:
uRBe escribió:tengo un pekeño problemilla , en los capitulos 12 y 13 lo hago todo perfecto y no me saltan los 3 trofeos que se supone q tienen q dar , se sabe el motivo de esto? a alguien mas le pasa?

[uzi] saludos [oki]

xDDD

Lee los últimos post.


sigue sigue ,es un platino al final te peta el network xD salu2
sylver escribió:
AuRoN41 escribió:
uRBe escribió:tengo un pekeño problemilla , en los capitulos 12 y 13 lo hago todo perfecto y no me saltan los 3 trofeos que se supone q tienen q dar , se sabe el motivo de esto? a alguien mas le pasa?

[uzi] saludos [oki]

xDDD

Lee los últimos post.


sigue sigue ,es un platino al final te peta el network xD salu2

xDDDD

El trofeo "luz amarilla"
AuRoN41 escribió:Da igual que estés offline, el problema ya se ha producido y ha afectado al firmware. Aunque juegues con el cable de red quitado, el problema seguirá.

Si por ejemplo yo tengo una consola y no ha estado conectada online las ultimas horas, si la desconecto de la red no me ira?

Que alguien abra otro hilo especifico, ya que no es tema exclusivo del HR.
neoryu escribió:
AuRoN41 escribió:Da igual que estés offline, el problema ya se ha producido y ha afectado al firmware. Aunque juegues con el cable de red quitado, el problema seguirá.

Si por ejemplo yo tengo una consola y no ha estado conectada online las ultimas horas, si la desconecto de la red no me ira?

Es lo que me ha ocurrido a mí. No he jugado desde las 16h, y al poner ahora el Star Ocean me ha ocurrido.
AuRoN41 escribió:Como bien ha dicho Macrike en otro hilo, la chapuza es también en gran parte de los desarrolladores (algunos,m entre los que están los de HR) y su gran idea de sincronizar trofeos cada vez al abrir un juego...

bueno , lo mio es mala suerte para una noche que puedo jugar tranquilo , pasa esto. Como se haya jodido el savegame , me acaban de quitar lo bueno de este juego ,la frescura en el guion. Ya que seria la 2° vez que lo empiezo . Bueno buenas noches a todos.
neoryu escribió:
AuRoN41 escribió:Da igual que estés offline, el problema ya se ha producido y ha afectado al firmware. Aunque juegues con el cable de red quitado, el problema seguirá.

Si por ejemplo yo tengo una consola y no ha estado conectada online las ultimas horas, si la desconecto de la red no me ira?



te refieres a si te conectas ?si es a sin a la que te conectes te dara el error o eso creo al menos con los que estaban desconectados y se han conectado luego les a dado el error tb no a todos eso tambien tengo de decirlo.
AuRoN41 escribió:
neoryu escribió:
AuRoN41 escribió:Da igual que estés offline, el problema ya se ha producido y ha afectado al firmware. Aunque juegues con el cable de red quitado, el problema seguirá.

Si por ejemplo yo tengo una consola y no ha estado conectada online las ultimas horas, si la desconecto de la red no me ira?

Es lo que me ha ocurrido a mí. No he jugado desde las 16h, y al poner ahora el Star Ocean me ha ocurrido.


Pero tenias el cable de red conectado?

Yo por ejemplo no estaba en la PSN conectado,pero si tenia el cable de red,por lo tanto la consola estaba conectada aunque yo no estuviese en la psn
Otro afectado por aquí.

Esto ya me parece surrealista... Ahora las compañías son las que deciden cuando puedo y cuando no jugar a los juegos que yo he pagado, por que no puedes jugar ni quitando el cable de red... Perfecto.
Master_II escribió: desde las 16h, y al poner ahora el Star Ocean me ha ocurrido.


Pero tenias el cable de red conectado?

Yo por ejemplo no estaba en la PSN conectado,pero si tenia el cable de red,por lo tanto la consola estaba conectada aunque yo no estuviese en la psn[/quote]
Esque voy por WIFI xD
AuRoN41 escribió:
Master_II escribió: desde las 16h, y al poner ahora el Star Ocean me ha ocurrido.


Pero tenias el cable de red conectado?

Yo por ejemplo no estaba en la PSN conectado,pero si tenia el cable de red,por lo tanto la consola estaba conectada aunque yo no estuviese en la psn

Esque voy por WIFI xD[/quote]

Entonces estas como yo,aunque no estuvieses en la psn estas online,asiq ue estas jodido como yo jejeje.Espero que mañana cuando me despierte este arreglado............
AuRoN41 escribió:
Master_II escribió: desde las 16h, y al poner ahora el Star Ocean me ha ocurrido.


Pero tenias el cable de red conectado?

Yo por ejemplo no estaba en la PSN conectado,pero si tenia el cable de red,por lo tanto la consola estaba conectada aunque yo no estuviese en la psn

Esque voy por WIFI xD[/quote]
yo tambien master si te sirve de ayuda por wifi del bueno de timofonica xD
Por qui por el foro habia una imagen del origami del juego para hacerlo, no?
Me facilitais el link q no lo encuentro , plis?
los3r escribió:Por qui por el foro habia una imagen del origami del juego para hacerlo, no?
Me facilitais el link q no lo encuentro , plis?



jav24438 escribió: Imagen
Imagen
Un pequeño detalle del origami, medidas: 11,8cm x 11,8cm.

Tienen que coincidir las esquinas manchadas de sangre. De modo que en la cara de las letras, se lea bocarriba "max, carnaby, killer, love", y dándole la vuelta horizontalmente, pasando a la cara sin texto, quede en la esquina superior izquierda el cuadrado con líneas diagonales.

más fácil, tiene que coincidir la esquina superior derecha de la 1º imagen, con la esquina inferior izquierda de la 2ª imagen!.


Ahí tienes, gracias a jav24438 que lo puso muuuchos post más atrás. [oki]
Yo a pesar de ser un negado total para las manualidades he sido capaz de hacer el origami gracias a las instrucciones que salían durante la instalación del juego [+risas]
gracias a los dos.
Una pregunta:
Se puede dejar a Ithan arrestado o estoy obligado a sacarlo con Norman ?


Saludos
Bueno, acabo de terminarme el juego con uno de los finales buenos. El problema... Que no me han dado trofeos por terminarlo ni nada. De hecho no me han dado más trofeos desde el último que recibí "Reina escapista". (El el episodio de El médico). Desde ahi no me han dado un solo trofeo más.

Cabe decir que el juego se me ha colgado varias veces. A veces pantallas de carga interminables y otras que se queda el personaje bloqueado y no puede andar y no ha quedado otra que volver al menú principal. También he tenido problemas con la música de vez en cuando.

¿Alguien sabe a que es debido esto?

P.D: Mi PS3 es la de 40GB y antes de juegar al juego lo actualicé con el parche.
los3r escribió:gracias a los dos.
Una pregunta:
Se puede dejar a Ithan arrestado o estoy obligado a sacarlo con Norman ?


Saludos

Estas obligado... almenos la primera vez que lo arrestan... XD
P.D: He salido del juego y vuelto a entrar y atención al mensaje que me da: "No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego (8001050F)" . No me deja ejecutar Heavy rain de nuevo... Esto es increible vamos...

Bien y comprobandolo se me han borrado todos los trofeos de Heavy Rain y no me deja acceder a PlaystatioN network dandome el mismo código de error: "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation Network (8001050F)"
neoryu escribió:
los3r escribió:gracias a los dos.
Una pregunta:
Se puede dejar a Ithan arrestado o estoy obligado a sacarlo con Norman ?


Saludos

Estas obligado... almenos la primera vez que lo arrestan... XD


Jder que lio esto de los finales ... vaya tela
Entonces:
No puedo ir a el capitulo "el fugitivo" , dejarme arrestar (guardando) , saltar hacia el capitulo "a la fuga" y dejarme arrestar otra vez sin tragarme lo de en medio no? kjakjajk

Joder que pateos.
Kaos2K escribió:P.D: He salido del juego y vuelto a entrar y atención al mensaje que me da: "No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego (8001050F)" . No me deja ejecutar Heavy rain de nuevo... Esto es increible vamos...

Bien y comprobandolo se me han borrado todos los trofeos de Heavy Rain y no me deja acceder a PlaystatioN network dandome el mismo código de error: "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation Network (8001050F)"


No es problema de este juego, le pasa a muuucha gente...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506
neoryu escribió:
Kaos2K escribió:P.D: He salido del juego y vuelto a entrar y atención al mensaje que me da: "No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego (8001050F)" . No me deja ejecutar Heavy rain de nuevo... Esto es increible vamos...

Bien y comprobandolo se me han borrado todos los trofeos de Heavy Rain y no me deja acceder a PlaystatioN network dandome el mismo código de error: "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation Network (8001050F)"


No es problema de este juego, le pasa a muuucha gente...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506


Ya he visto ya... De hecho no me deja lanzar ningún juego...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fR1k0 escribió:Video gracioso (no se si estaba ya) sobre el inicio de Heavy Rain (no hace falta decir que si no has jugado y no quieres saber nada no entres):

http://www.youtube.com/watch?v=3vvI_r8Tojo


muy bueno y la verdad es que el tio empeora por momentos xqe lo que pasa a continuacion.. [carcajad]

le deberian prohibir tener más hijos..
Esta claro que el juego es una pasada, como ya dije se lo compro ayer mi hermana y yo me lo voy a comprar mas adelante, con la demo parecia un juego de los que solo hay que machacar los botones, pero el juego esque te envuelve totalmente en la historia en todo momento del juego, graficamente es brutal de lo mejor por no decir el mejor.
Eso de buscar al niño entre la multitud molo lo suyo una pena como acaba la cosa.


Salu2.
Buenas

voy por la parte final creo, he ido a la discoteca con madison y el del fbi, y tambien he escapado en el motel de la policia, en la siguiente pantalla apareces con el detective pero ya no hice nada mas que cerrar consola, hehe. Me podeis decir a groso modo si me queda mucho para acabar?


Este juego transmite algo que ningun juego me habia transmitido y es que no quiero que mueran los protagonistas, te preocupas de ellos como si fuera tu familia. Crea un vinculo entre jugador y juego unico, creo que no se volvera a repetir, una obra de arte.
Rowman escribió:Buenas

voy por la parte final creo, he ido a la discoteca con madison y el del fbi, y tambien he escapado en el motel de la policia, en la siguiente pantalla apareces con el detective pero ya no hice nada mas que cerrar consola, hehe. Me podeis decir a groso modo si me queda mucho para acabar?


Este juego transmite algo que ningun juego me habia transmitido y es que no quiero que mueran los protagonistas, te preocupas de ellos como si fuera tu familia. Crea un vinculo entre jugador y juego unico, creo que no se volvera a repetir, una obra de arte.


No, no te queda mucho, pero es mejor que nadie te diga exactamente las fases que te quedan para que aprecies mejor el juego y lo disfrutes.
Bueno yo tras haberlo pasado casi un par de veces creo que la faltan cosas para ser más grande de lo que ya es. :)
En primer lugar ofrecer más opciones, hay veces que solo ofrece 1 y se podrian ofrecer más. [+risas]

Y luego el tema de las caras y eso yo no entiendo porque algunos personajes están tan curraos y otros no. Hay veces que los personajes van como si se hubieran bebido 4 botellas de whisky y a lo robot. Quizás pulirlo todo habría sido un curro de aupa, pero es que hay veces que queda chungui eso. :O

El inicio del juego por ejemplo con ethan hay veces que las animaciones fallan demasiados, sin embargo, después cuando pasa toda la movida digo esto pa no spoilear y el pavo tiene barba es acojonante no tiene nada que ver con el inicio del juego. :-?

Bueno... tonces tendremos heavy rain 2 o q. [+risas]

Lo que no entiendo es el dlc que quieren sacar, si ya sabes quien es el asesino y demás para que sirve ee dlc ¿para profundizar en que? :-?
Pizzo escribió:Lo que no entiendo es el dlc que quieren sacar, si ya sabes quien es el asesino y demás para que sirve ee dlc ¿para profundizar en que? :-?


En como se convierte en asesino, un capitulo recreando asesinatos anteriores...no se, algo así estaría interesante.
fR1k0 escribió:
Pizzo escribió:Lo que no entiendo es el dlc que quieren sacar, si ya sabes quien es el asesino y demás para que sirve ee dlc ¿para profundizar en que? :-?


En como se convierte en asesino, un capitulo recreando asesinatos anteriores...no se, algo así estaría interesante.

¿te has pasado el juego? :-?
Lo digo porque "el o ella" no es un asesino/a. [fumando]
Pizzo escribió:
fR1k0 escribió:
Pizzo escribió:Lo que no entiendo es el dlc que quieren sacar, si ya sabes quien es el asesino y demás para que sirve ee dlc ¿para profundizar en que? :-?


En como se convierte en asesino, un capitulo recreando asesinatos anteriores...no se, algo así estaría interesante.

¿te has pasado el juego? :-?
Lo digo porque "el/ella" no es un asesino. [fumando]


No, estoy esperando como un tonto a que me llegue mi E.C. ésta semana del Corte Inglés [+risas] [+risas] [+risas]  pero me tragué el spoiler del asesino [burla3]
por favor, si quiero empezar otra partida en distinto guardado como lo hago?. Y ademas si queiro volver a otro capitulo anterior para sacarme algun logro, luego puedo, o tengo que empezar el juego desde el principio?
GRACIAS
Tengo una duda en un capitulo en concreto
No me he pasado el juego pero esto me corroe

En el capitulo del motel, cuando empieza la busqueda, donde te dicen que tienes que hacer las pruebas para salvar a tu hijo....
Quien te lo dice? Donde lo pone? Es que lo he puesto 2 veces y no me entero de donde viene ese texto

está escrito en la caja?

Gracias
kratosps3 escribió:Tengo una duda en un capitulo en concreto
No me he pasado el juego pero esto me corroe

En el capitulo del motel, cuando empieza la busqueda, donde te dicen que tienes que hacer las pruebas para salvar a tu hijo....
Quien te lo dice? Donde lo pone? Es que lo he puesto 2 veces y no me entero de donde viene ese texto

está escrito en la caja?

Gracias

Te lo dice al encender el movil, y sale tu hijo, y te dice que hasta donde eres capaz de llegar por amor, en cuanto que abres el primer origami
Pero lo dice en voz? escrito? en la pantalla del movil?
Yo solo lo leo en subtitulos

Gracias
kratosps3 escribió:Pero lo dice en voz? escrito? en la pantalla del movil?
Yo solo lo leo en subtitulos

Gracias

en subtitulos, cuando abre el primer origami, le pone que hasta cuando es capaz de hacer por amor, y sale la primera prueba, entonces logicamente cuando acaba la primera abre el segundo origami, y asi sucesivamente
ok, Gracias por contestarme.
Lo veré de nuevo para fijarme.

:cool:
Bueno pues eso... que el asesino no es un asesino... con lo que dice el compi de arriba los que no lo entiendan y se hayan pasado el juego ya deberian entenderlo. :)
Qué el asesino no es un asesino? No me cuadra... [+risas]
11860 respuestas