Torosalvaje escribió:¿Alguien sabe que tal está funcionando el juego a nivel de ventas?
En muchos foros norteamericanos y británicos, leyendo las opiniones de la mayoría de los usuarios, da la sensación de que el juego está gustando mucho y que el boca a boca va a hacer que venda muy bien en los próximos meses.
Cómo me alegro que las desarrolladoras apuesten por un producto diferente y les salga bien.
En Game de momento va líder en ventas esta semana, algo que veo normal, ya que es la primera...
Si miráis en VGChartz las ventas son solo 30.000 unidades, pero porque solo es hasta el 20 de febrero, vamos, las ventas en Japón, y ya sabemos que los japoneses nunca suelen tirar hacia juegos occidentales...
Pero vamos, creo que venderá bien, han hecho una gran campaña de marketin que es lo que le hacía falta a Fahrenheit, y seguramente se de más a conocer, OJALÁ, pero dudo que la industria madure de la noche a la mañana por un juego, lo que seguirá vendiendo seguirán siendo CODs clon Cods, shooters y demás juegos comerciales, y con la HORRIBLE crítica especializada" (resalten comillas) que tiene esta industria, valorando juegos comerciales faltos de originalidad y totalmente vacíos emocionalmente, como grandes títulos (no doy nombres porque no quiero empezar un offtopic), pues... dificilmente va a cambiar la industria... una pena, si hubiera más compañías pioneras... y no solo Quantic Dream y unos poquísimos más (ico team, bethesda... poco más)