[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

cloud fantasy escribió:
fR1k0 escribió:Joder menuda dia de trolles llevamos. Tengo la lista de ignorados petada XD


Yo ya he ignorado a 3 trolls con este hoy... :-|


Me acaba de mandar un MP con las fotos citando lo que acabo de poner jaja.

En fin, perdon por el offtopic.
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:Yo le he puesto en ignorados y asunto arreglado, que puto asco...

Cuanto me queda por aprender de las posibilidades de EOL hoygan.


Solo dale al perfil de un usuario y añadir ignorados, es fácil...
alfon1995 escribió:
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:Yo le he puesto en ignorados y asunto arreglado, que puto asco...

Cuanto me queda por aprender de las posibilidades de EOL hoygan.


Solo dale al perfil de un usuario y añadir ignorados, es fácil...

Lo se, pero como uno es buena persona nunca piensa en la opción para ignorar [+risas]
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe que tal está funcionando el juego a nivel de ventas?

En muchos foros norteamericanos y británicos, leyendo las opiniones de la mayoría de los usuarios, da la sensación de que el juego está gustando mucho y que el boca a boca va a hacer que venda muy bien en los próximos meses.

Cómo me alegro que las desarrolladoras apuesten por un producto diferente y les salga bien.
Por cierto para informar un poco segun mi hermana se ha pillado el juego en el GAME del Xanadu pero en uno de ellos ya se habia agotado y lo tuvo que pillar en el otro GAME (ya que hay 2 en el Xanadu) y por lo visto habia cola y algunas personas iban a por el Heavy Rain.

Salu2.
(mensaje borrado)
Nadie puede arrancar la consola a ver si le funciona playstation network, por favor?No entiendo que pasa, pero lo mas cojonudo es que no me arranca el heavy rain tampoco.
Echarme un cable.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: no dar importancia a quien no la tiene es lo mejor... y por favor hablar del tema del hilo.
chals407 escribió:Nadie puede arrancar la consola a ver si le funciona playstation network, por favor?No entiendo que pasa, pero lo mas cojonudo es que no me arranca el heavy rain tampoco.
Echarme un cable.

Yo no estoy delante la consola, pero por internet puedo ver que hay gente de mi lista conectada...
Torosalvaje escribió:¿Alguien sabe que tal está funcionando el juego a nivel de ventas?

En muchos foros norteamericanos y británicos, leyendo las opiniones de la mayoría de los usuarios, da la sensación de que el juego está gustando mucho y que el boca a boca va a hacer que venda muy bien en los próximos meses.

Cómo me alegro que las desarrolladoras apuesten por un producto diferente y les salga bien.


En Game de momento va líder en ventas esta semana, algo que veo normal, ya que es la primera...

Si miráis en VGChartz las ventas son solo 30.000 unidades, pero porque solo es hasta el 20 de febrero, vamos, las ventas en Japón, y ya sabemos que los japoneses nunca suelen tirar hacia juegos occidentales...

Pero vamos, creo que venderá bien, han hecho una gran campaña de marketin que es lo que le hacía falta a Fahrenheit, y seguramente se de más a conocer, OJALÁ, pero dudo que la industria madure de la noche a la mañana por un juego, lo que seguirá vendiendo seguirán siendo CODs clon Cods, shooters y demás juegos comerciales, y con la HORRIBLE crítica especializada" (resalten comillas) que tiene esta industria, valorando juegos comerciales faltos de originalidad y totalmente vacíos emocionalmente, como grandes títulos (no doy nombres porque no quiero empezar un offtopic), pues... dificilmente va a cambiar la industria... una pena, si hubiera más compañías pioneras... y no solo Quantic Dream y unos poquísimos más (ico team, bethesda... poco más)
Si esta gente supiese que pueden ser denunciados en delitos telematicos cada vez que se pasan un poco mas de la cuenta como el usuario de arriba que ha puesto esa cerdada....

Creo que estoy por denunciarles y todo fijate lo que te digo...
Escoria de gente....

Volviendo al juego. Creo que llevo aproximadamente la mitad, teniendo en cuenta que lo empece el jueves....estoy jugando poco, pero no por falta de ganas.

Me esta pareciendo un juegazo en toda regla!
hispano90 escribió:Por cierto para informar un poco segun mi hermana se ha pillado el juego en el GAME del Xanadu pero en uno de ellos ya se habia agotado y lo tuvo que pillar en el otro GAME (ya que hay 2 en el Xanadu) y por lo visto habia cola y algunas personas iban a por el Heavy Rain.

Salu2.


Es que da la sensación de que, sorprendentemente, se ha convertido en el juego del momento.

Digo sorprendentemente porque, por pertenecer a un género minoritario, no pensaba que fuera a dar tanto que hablar como está dando en muchos foros de videojuegos.

Pensaba que iba a pasar más desapercibido.
Reportarlo y añadirlo a ignorados y no vereis nada de lo que postea el Trol ese, cuanta envidia debe tener por que su papi no le compra una ps3 y disfrutar de este juego y otros que esta haciendo lo mismo en otro hilo, ahi gente en el mundo que es deficiente mental y esta gente aun asi es superior a este individuo [+risas] [+risas]
Torosalvaje escribió:
hispano90 escribió:Por cierto para informar un poco segun mi hermana se ha pillado el juego en el GAME del Xanadu pero en uno de ellos ya se habia agotado y lo tuvo que pillar en el otro GAME (ya que hay 2 en el Xanadu) y por lo visto habia cola y algunas personas iban a por el Heavy Rain.

Salu2.


Es que da la sensación de que, sorprendentemente, se ha convertido en el juego del momento.

Digo sorprendentemente porque, por pertenecer a un género minoritario, no pensaba que fuera a dar tanto que hablar como está dando en muchos foros de videojuegos.

Pensaba que iba a pasar más desapercibido.


Segun se comenta el juego está teniendo publicidad y eso siempre mueve a la gente. Por no hablar de su contrastada calidad y que está doblado al castellano con unas buena selección de voces.
Pues no se lo que pasa, lo que veo raro es que no me deje ni entrar en el juego.No todo el mundo tiene una conexion a internet y eso no tendria que ser inconveniente para poder jugar.

neoryu escribió:
chals407 escribió:Nadie puede arrancar la consola a ver si le funciona playstation network, por favor?No entiendo que pasa, pero lo mas cojonudo es que no me arranca el heavy rain tampoco.
Echarme un cable.

Yo no estoy delante la consola, pero por internet puedo ver que hay gente de mi lista conectada...
alfon1995 escribió:Pero vamos, creo que venderá bien, han hecho una gran campaña de marketin que es lo que le hacía falta a Fahrenheit


Exacto, aunque yo creo que el exito que está teniendo Heavy Rain es también gracias en grandísima parte al boca a boca que se está generando en internet alrededor de este juego, cosa que imagino que no llego a ser tan extensa en la época del Farenheit.
(mensaje borrado)
+1 (y no a lo referente a tu direccion)
Me alegro un monton que se este vendiendo muy bien el juego, por que se lo merece , la pena que durara poco el reinado con la salida de gow 3 tan cerca , pero vamos que ya esta bien a ver si las compañias se atreven ha hacer mas cosas asi y no tanto shotter
(mensaje borrado)
yo tampoco puedo entrar al juego por el error este del networkd que impide la sincronización de los trofeos
(mensaje borrado)
chals407 escribió:Pues no se lo que pasa, lo que veo raro es que no me deje ni entrar en el juego.No todo el mundo tiene una conexion a internet y eso no tendria que ser inconveniente para poder jugar.

neoryu escribió:
chals407 escribió:Nadie puede arrancar la consola a ver si le funciona playstation network, por favor?No entiendo que pasa, pero lo mas cojonudo es que no me arranca el heavy rain tampoco.
Echarme un cable.

Yo no estoy delante la consola, pero por internet puedo ver que hay gente de mi lista conectada...

joder, me está pasando lo mismo, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero vamos, creo que venderá bien, han hecho una gran campaña de marketin que es lo que le hacía falta a Fahrenheit, y seguramente se de más a conocer,


Es que para mí Fahrenheit es uno de las mejores juegos de aventura de la anterior generación.

Es tristísimo que pasara tan desapercibido, cuando (salvando las diferencias técnicas) es prácticamente igual a Heavy Rain.

Pero de grandes juegos que apenas vendieron está lleno esta industria: Shenmue, Ico, Gradius V, Okami, Eternal Darkness, Valkyria Chronicles...
Fundio escribió:Me alegro un monton que se este vendiendo muy bien el juego, por que se lo merece , la pena que durara poco el reinado con la salida de gow 3 tan cerca , pero vamos que ya esta bien a ver si las compañias se atreven ha hacer mas cosas asi y no tanto shotter

Es un juego que por muchos juegos que salgan (como es el caso del FFXIII o el GOW3) no son competencia pq son generos totalmente distintos...

Veremos a ver cuales son las ventas en la primera semana, pero acabar estoy seguro que acabará llegando al 1,000,000 de unidades... y acabe rondando el 1,5M.
Video gracioso (no se si estaba ya) sobre el inicio de Heavy Rain (no hace falta decir que si no has jugado y no quieres saber nada no entres):

http://www.youtube.com/watch?v=3vvI_r8Tojo
(mensaje borrado)
si se sale del juego en los creditos se pierde algo guardado ?
los3r escribió:si se sale del juego en los creditos se pierde algo guardado ?

Pues no se si te contaran lss prologos finales o no...
Sabeis si los del game aun compran las ps2 usadas?, me dijeron que me darian entre 50-60€ y oye, sabiendo que la tengo muerta de risa y por compra-venta sacaria lo mismo...
(mensaje borrado)
Que gente mas mala que te envia MPs... pobrecillo... y encima con el fondo blanco.... [lapota]
madsuka escribió:Sabeis si los del game aun compran las ps2 usadas?, me dijeron que me darian entre 50-60€ y oye, sabiendo que la tengo muerta de risa y por compra-venta sacaria lo mismo...


Imagino que si, pero a ver si alguien te lo confirma.
bueno decir,que poseo 2 ps3 y mismo error no me deja entrar en el juego los trofeos del heavy rain me han desaparecido y el tema que me descargue con la ediccion coleccionista me pone datos dañados a ver que ocurre pero no me a hecho mucha gracia y epero que se solucione pronto.
sylver escribió:bueno decir,que poseo 2 ps3 y mismo error no me deja entrar en el juego los trofeos del heavy rain me han desaparecido y el tema que me descargue con la ediccion coleccionista me pone datos dañados a ver que ocurre pero no me a hecho mucha gracia y epero que se solucione pronto.

Pues tiene pinta de ser mas el HDD de tu consola que del juego lo del tema... en cuanto al juego especificanos que error te da al entrar al juego.
fR1k0 escribió:
madsuka escribió:Sabeis si los del game aun compran las ps2 usadas?, me dijeron que me darian entre 50-60€ y oye, sabiendo que la tengo muerta de risa y por compra-venta sacaria lo mismo...


Imagino que si, pero a ver si alguien te lo confirma.


Me iria de coña para pillar el pack ps3+heavy rain [babas]
yo creo que pa los fallos del pantallazo negro con sonidos de interferencias deberian sacar parches que lo arreglen....pq es que uno va con miedo al cuelgue....siempre pasa lo mismo en algunos...cod mw2 uno de ellos con algun congelamiento y lo de siempre con los hots..


dew
sylver escribió:bueno decir,que poseo 2 ps3 y mismo error no me deja entrar en el juego los trofeos del heavy rain me han desaparecido y el tema que me descargue con la ediccion coleccionista me pone datos dañados a ver que ocurre pero no me a hecho mucha gracia y epero que se solucione pronto.

por dios, pero que es esta chapuza [+furioso] [+furioso] ¬_¬
no neoryu tengo a mas gente que le esta pasando y en las 2 ps3?de golpe?tb me a reniciado la ps3 al 1 del 1 2010 de momento estoy investigando mas xD
sylver escribió:no neoryu tengo a mas gente que le esta pasando y en las 2 ps3?de golpe?tb me a reniciado la ps3 al 1 del 1 2010 de momento estoy investigando mas xD

me está pasando lo mismo, [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me gustaria saber si a todo el mundo que utilizo el codigo de la ediccion coleccionista ,es a la que le esta pasando ,tengo a otro compañero M_A_S_T__E_r que no estaba jugando online,me acaba de comentar que no le saltaban los trofeos y lo mismo a sido conectarse al network y petarle creo que esto va en masa esperemos que sea mantenimiento solo,pero los trofeos los doy por perdidos seguro.
sylver escribió:bueno decir,que poseo 2 ps3 y mismo error no me deja entrar en el juego los trofeos del heavy rain me han desaparecido y el tema que me descargue con la ediccion coleccionista me pone datos dañados a ver que ocurre pero no me a hecho mucha gracia y epero que se solucione pronto.

Me acaba de pasar con el Star Ocean!! Y no me va casi ningún juego. Algo muy oscuro está ocurriendo...
sylver escribió:me gustaria saber si a todo el mundo que utilizo el codigo de la ediccion coleccionista ,es a la que le esta pasando ,tengo a otro compañero M_A_S_T__E_r que no estaba jugando online,me acaba de comentar que no le saltaban los trofeos y lo mismo a sido conectarse al network y petarle creo que esto va en masa esperemos que sea mantenimiento solo,pero los trofeos los doy por perdidos seguro.

yo todavía no he utilizado el codigo, esto es por sincronización de trofeos [mamaaaaa]
AuRoN41 escribió:
sylver escribió:bueno decir,que poseo 2 ps3 y mismo error no me deja entrar en el juego los trofeos del heavy rain me han desaparecido y el tema que me descargue con la ediccion coleccionista me pone datos dañados a ver que ocurre pero no me a hecho mucha gracia y epero que se solucione pronto.

Me acaba de pasar con el Star Ocean!! Y no me va casi ningún juego. Algo muy oscuro está ocurriendo...[/q


Pues como pierdas los trofeos ,cosa que ya me paso con el call of duty no te va hacer mucha gracia y mas los del star ocean que son poco chungos,suerte tio,espero que se sincronize y se arregle pronto.
AuRoN41 escribió:
sylver escribió:bueno decir,que poseo 2 ps3 y mismo error no me deja entrar en el juego los trofeos del heavy rain me han desaparecido y el tema que me descargue con la ediccion coleccionista me pone datos dañados a ver que ocurre pero no me a hecho mucha gracia y epero que se solucione pronto.

Me acaba de pasar con el Star Ocean!! Y no me va casi ningún juego. Algo muy oscuro está ocurriendo...


Te ha pasado con el Star Ocean también? Porque ahora estoy acojonado de encender la ps3..
Estaran haciendo algo con los servidores, pq hace nada comentaba otro forero que no podia inicar sesion en la PSN...
11860 respuestas