No sé si a alguien más le ha pasado, pero os cuento lo que me ha ocurrido jugando al Heavy Rain. Es una absoluta putada y más teniendo en cuenta las características del juego en cuanto a acciones y consecuencias. La cuestión es que estaba en el episodio del Blue Lagoon (creo que se escribe así) cuando iba a subirme a bailar con Madison en la discoteca y de pronto se congela la imagen y la consola. Como no me respondía el mando de ninguna de las maneras, apagué la consola (no con el botón de atrás) y cuando la enciendo de nuevo para seguir, la partida guardada se me había borrado completamente!!!!. Ahora qué, ¿que tengo que empezar desde el principio cuando ya estaba llegando al final?. He estado investigando, pero no hay manera, la partida se ha jodido y tengo que comenzar otra vez.
Y digo yo, ¿para este tipo de problemas compro de inicio un juego que más tarde va a bajar de precio?. Manda webs que nos vendan un producto a medio terminar y que paguemos por testear, algo que deberían haber hecho antes de sacar al mercado el jueguecito de marras. Y eso no quita que me estuviera encantando, pero no soporto este tipo de cosas. Ah, y para más inri, un juego de Sony, exclusivo.
En fin, sólo quería saber si a alguien le había ocurrido esta putada.
Saludos