[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

viciota escribió:

Pues que el juego tiene dos finales, o eso dijeron, y sacar un final u otro depende de si al final consigues con Madison escapar en la moto, o no. Por eso digo, que no lo entiendo muy bien porque hay muchas variaciones como para hacer muchos finales distintos, y si dijeron que sólo hay dos finales y yo ya he visto dos cambiando eso de Madison y la moto.... pues digo yo que serán esos dos xD
[/quote]

En absoluto, el juego tiene muchísimos finales con un montón de combinaciones distintas, son bastantes la verdad, pero ahora no sabría decir un número, pero epílogos hay 17.
Ah, entonces fallo mio, no sé dónde leí que habría 2 finales, y claro, ver dos finales sólo a raiz de la última escena del juego... me decepcioné un poco. Pero ¡¡¡bien!! hay que verlos todos! jejeje.


PD: ¿hablar de cuántos finales tiene un juego es un spoiler? pregunto.
viciota escribió:
Ah, entonces fallo mio, no sé dónde leí que habría 2 finales, y claro, ver dos finales sólo a raiz de la última escena del juego... me decepcioné un poco. Pero ¡¡¡bien!! hay que verlos todos! jejeje.


PD: ¿hablar de cuántos finales tiene un juego es un spoiler? pregunto.

No se, pero supongo que sí.
os ha pasado lo de pantalla negra con ruidos como de interferencias en lo del muerto del puente?

saludos
(mensaje borrado)
También he observado que jugando a 720p sin HDMi no me ha dado fallo ninguno de imagen, ni sonido ni nada. Pero jugando en HDMi en 1080 y todo eso, parece como que la PS3 trabaja más, y no sé por qué muchas veces la pantalla muestra como "escalones" de definición o algunas interferencias, o texturas que se cargan poco a poco durante unos segunos hasta mostrarse en alta definición. A veces incluso se relentizaba dando la sensación por un momento que iba a colgarse.

Con la misma PS3 [slim 120GB + parche Heavy Rain]:
La primera vez terminé el juego en un monitor LG 24" con un cable VGA, a 720p, y todo perfecto.
La segunda vez terminé el juego en una televisión PHILIPS [naturalmente] 43" con HDMI a 1080 y lo noté muy inestable.
Parece que este hilo concuerda con la cantidad de trofeos que tengo, xddd
Ya me lo he pasado con 2 finales diferentes, desinstalaré el parche porque me es insufrible jugar asi... se me van las voces es normal? y me tarda horrores al cargar.
ivalice27 escribió:Ya me lo he pasado con 2 finales diferentes, desinstalaré el parche porque me es insufrible jugar asi... se me van las voces es normal? y me tarda horrores al cargar.

No es normal, obviamente xD, pero sí es normal tener fallos con Heavy Rain... mucha gente tiene muchos y de diversas formas, diversión para toda la familia. Al parecer donde más fallos hay es en las PS3 antiguas [las grandes y gordas donde puedes meter ropa, darle a un botón, usar como frigorífico, armario y tal]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
viciota escribió:También he observado que jugando a 720p sin HDMi no me ha dado fallo ninguno de imagen, ni sonido ni nada. Pero jugando en HDMi en 1080 y todo eso, parece como que la PS3 trabaja más, y no sé por qué muchas veces la pantalla muestra como "escalones" de definición o algunas interferencias, o texturas que se cargan poco a poco durante unos segunos hasta mostrarse en alta definición. A veces incluso se relentizaba dando la sensación por un momento que iba a colgarse.

Con la misma PS3 [slim 120GB + parche Heavy Rain]:
La primera vez terminé el juego en un monitor LG 24" con un cable VGA, a 720p, y todo perfecto.
La segunda vez terminé el juego en una televisión PHILIPS [naturalmente] 43" con HDMI a 1080 y lo noté muy inestable.

Yo e probado de cambiar la resolucion de 1080p a 720p de la consola por probar y sigue igual.

PD:PS3 40 Gigas,HDMI oficial de Sony.
viciota escribió:También he observado que jugando a 720p sin HDMi no me ha dado fallo ninguno de imagen, ni sonido ni nada. Pero jugando en HDMi en 1080 y todo eso, parece como que la PS3 trabaja más, y no sé por qué muchas veces la pantalla muestra como "escalones" de definición o algunas interferencias, o texturas que se cargan poco a poco durante unos segunos hasta mostrarse en alta definición. A veces incluso se relentizaba dando la sensación por un momento que iba a colgarse.

Con la misma PS3 [slim 120GB + parche Heavy Rain]:
La primera vez terminé el juego en un monitor LG 24" con un cable VGA, a 720p, y todo perfecto.
La segunda vez terminé el juego en una televisión PHILIPS [naturalmente] 43" con HDMI a 1080 y lo noté muy inestable.


El juego no admite 1080p, así que eso no puede ser.
He de confesar que este juego me destroza, me pone el ritmo cardíaco por las nubes. La sensación de que si la cago van a haber consecuencias graves para esos personajes, a los que es fácil coger cariño, es terrible y sientes la presión, la emoción, porque aquí no llevas rambos que se curan mágicamente de sus heridas. En resumen, y subjetivamente, encuentro mucha más emoción y tensión en la acción de heavy rain que en la de call of duty, por poner un ejemplo. No se trata de la jugabilidad, si no, repito, de la tensión y lo que me transmite.
Si este juego no vende, apaga y vámonos, porque para una vez que hay algo distinto y maduro...
que juegazo, mi novia se quedaba fija mirandome jugar, pero de verdad que me ha encantado, la demo no hace justicia a lo bien y mal que lo pasas con este juego , una pega el control

cuando gateas por el tunel no conseguia dirigir bien al personaje, he terminado pero se me murio el del fbi a ver si lo empiezo desde ese punto para llegar con todos vivos




juegazo juegazo juegazo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Thorin_Saeba escribió:He de confesar que este juego me destroza, me pone el ritmo cardíaco por las nubes. La sensación de que si la cago van a haber consecuencias graves para esos personajes, a los que es fácil coger cariño, es terrible y sientes la presión, la emoción, porque aquí no llevas rambos que se curan mágicamente de sus heridas. En resumen, y subjetivamente, encuentro mucha más emoción y tensión en la acción de heavy rain que en la de call of duty, por poner un ejemplo. No se trata de la jugabilidad, si no, repito, de la tensión y lo que me transmite.
Si este juego no vende, apaga y vámonos, porque para una vez que hay algo distinto y maduro...


Pero ya lo acabaste?


Yo hay algo que no entiendo

Por que coño Scott Shellby investiga si es el asesino? Porque todo el lio de kramer?? Porque hace tanta pantomima si el es el asesino?
aitorspain escribió:
Thorin_Saeba escribió:He de confesar que este juego me destroza, me pone el ritmo cardíaco por las nubes. La sensación de que si la cago van a haber consecuencias graves para esos personajes, a los que es fácil coger cariño, es terrible y sientes la presión, la emoción, porque aquí no llevas rambos que se curan mágicamente de sus heridas. En resumen, y subjetivamente, encuentro mucha más emoción y tensión en la acción de heavy rain que en la de call of duty, por poner un ejemplo. No se trata de la jugabilidad, si no, repito, de la tensión y lo que me transmite.
Si este juego no vende, apaga y vámonos, porque para una vez que hay algo distinto y maduro...


Pero ya lo acabaste?


Yo hay algo que no entiendo

Por que coño Scott Shellby investiga si es el asesino? Porque todo el lio de kramer?? Porque hace tanta pantomima si el es el asesino?


Para boorrar posibles pruebas que haya ido dejando, como los sobres que envía a los padres de las víctimas o los móviles. Si te fijas, en una parte de la historia Scott está en su despacho y se pone a quemar todas las pruebas que había conseguido. La caja de cartón de Hassan, el sobre que le da Lauren, el móvil que cogió en la casa donde encuentra al bebé... son pruebas que pueden incriminarle, y quiere eliminarlas a la vez que deleitarse con el dolor de las familias de sus víctimas. Esto lo sé porque en uno de los finales que he sacado Lauren se lo dice a Scott.
viciota escribió:Ya lo he terminado.

Argumento excelente.
Sonido Excelente.
Adicción Excelente.
Diversión Excelente.
Gráficos Excelente.
Duración Excelente.

Iré al grano porque tengo poco tiempo:

- No es tan rejugable como pensaba.
- No entiendo por qué tiene dos finales, cuando un final u otro se pueden decidir en la última pantalla de juego.
- Fácil en nivel difícil.
- No se pueden pasar los videos/diálogos. cuendo juegas por tercera vez ya estás hato.
- Partes del argumento un tanto bruscas, como cuando se lían Madison y Ethan. No me jodas, se conocieron ayer y su hijo se está muriendo. xD



No entiendo por qué dicen que es un juego corto. Es más largo que casi todos los juegos conocidos. Me explico:
La media de duración de un juego corriente está entre 12 y 15 horas. De esas 12 y 15, ¿cuántas estamos corriendo, saltando, buscando? ¿la mitad del juego o más? ... en Heavy Rain son 12 ó 14 horas intensas de principio a fin, puro argumento al 100%, por lo que es más largo de lo normal.


Como aun deciis que tiene dos finales? Y que se pueden decidir en el ultimo capitulo? Lauren solo hay un sitio donde puede morir (y no es en el ultimo capitulo). Si no aciertas el asesino con Norman en el ultimo capitulo tampoco puede morir porque ni aparece (lo mismo que ocurre con Ethan si no hace todas las pruebas y no acierta donde esta Shaun)... otra cosa es que me digas que si llegas con los 4 al final puedes decidir quien vive o muere... pero en dicho caso ya no puedes sacar algunos finales como el que nadie encuentra donde esta Shaun.
Hola, solo me faltan 2 trofeos para el platino. A ver si alguien me dice si le pase lo mismo que yo.
el trofeo de no perdonar a madison, no me salta, mira que es sencilo, se supone que hay que darle besitos y tal y luego no perdonarla.
Y el de kamikaze, voy a intentar un consejo que vi en un video, que cuando te persiguen los policias tienes que esperar un poco para girar el mando, osea no girarlo nada mas salir.


y sobre el numero de finales,
el trofeo se desbloquea al obtener todos s epilogos, no al ver las combinaciones de ellos diferentes


Saludos
joragu escribió:Hola, solo me faltan 2 trofeos para el platino. A ver si alguien me dice si le pase lo mismo que yo.
el trofeo de no perdonar a madison, no me salta, mira que es sencilo, se supone que hay que darle besitos y tal y luego no perdonarla.
Y el de kamikaze, voy a intentar un consejo que vi en un video, que cuando te persiguen los policias tienes que esperar un poco para girar el mando, osea no girarlo nada mas salir.


y sobre el numero de finales,
el trofeo se desbloquea al obtener todos s epilogos, no al ver las combinaciones de ellos diferentes


Saludos

respecto al primer spoiler
Es derecha derecha izquierda izquierda y el resto todos a la derecha... y cuando el coche de policia se pone en paralelo tienes que maniobrar lentamente con el sixaxis a la derecha y veras que los coches no llegan a tocarse.


En cuanto al numero de finales, se tienen que conseguir en una misma partida? Sk yo tengo tres ranuras... contabilizaran los de otras ranuras?
Alquilado el viernes por la noche y esta mañana me lo he terminado.

Luego he estado rejugándolo un rato desde el último capítulo para ver varios finales distintos.

Me ha dejado muy buen sabor de boca como me dejó en su día el infravalorado Farenheit. Un juego distinto que brilla con luz propia entre los tropecientos mil shooters, mata-matas y juegos de deportes idénticos entre sí.

De verdad que se agradecen propuestas nuevas por parte de los desarrolladores.

Lo peor del juego en mi opinión en su abuso indiscriminado de QTE para resolver prácticamente cualquier situación (p.e. si el personaje coge una moto o hay un tiroteo apasionante te apetece manejarlo y no limitarte a pulsar una combinación de botones), algunos puzzles ridículamente fáciles, algún que otro agujero argumental...

En definitiva un juego recomendable al 100%, que sin ser una obra maestra,como he leído por aquí, se merece un notable alto.
PROBLEMON!

Ayer deje el juego en el capitulo 5 justo cuando Madison
va a la discoteca
Hoy lo he vuelto a coger y cuando le doy a continuar partida, se queda totalmente bloqueado, pantalla en negro y nada de nada. He hecho 5 intentos, he limpiado el disco y nada. Despues he ido a escoger capitulo pero me ha salido un mensaje avisandome que perderia la partida guardada y empezaria de 0. Entonces he pensado a instalar la actualización 1.01, que no la instale pero mi conexion a internet no llega a la play, el router esta demasiado lejos. Entonces he pensado si podria bajar la actualizacion por el PC y instalarla en la PS3 através de un pen. Pero he leido que se borraran la partida que tenia. ALGUIEN TIENE SOLUCIÓN?????????????
EvilKurt escribió:PROBLEMON!

Ayer deje el juego en el capitulo 5 justo cuando Madison
va a la discoteca
Hoy lo he vuelto a coger y cuando le doy a continuar partida, se queda totalmente bloqueado, pantalla en negro y nada de nada. He hecho 5 intentos, he limpiado el disco y nada. Despues he ido a escoger capitulo pero me ha salido un mensaje avisandome que perderia la partida guardada y empezaria de 0. Entonces he pensado a instalar la actualización 1.01, que no la instale pero mi conexion a internet no llega a la play, el router esta demasiado lejos. Entonces he pensado si podria bajar la actualizacion por el PC y instalarla en la PS3 através de un pen. Pero he leido que se borraran la partida que tenia. ALGUIEN TIENE SOLUCIÓN?????????????

Te deja seleccionar el capitulo que quieras de los que ya has hecho? o te dice eso con cualquier capitulo?. Pon exactamente lo que te dice al seleccionar un capitulo.

Pq cuando seleccionas rejugar un capitulo que no es el ultimo que has jugado te dice que todos las capitulos posteriores dejaran de ser consistentes si salvas... pero eso no quiere decir que empezaras de cero... sino que continuaras el juego desde ese capitulo.
El unico "problema" que le veo al Heavy Rain es que solo la primera vez es impactante, emocionante, etc...
Porque:
Como voy a jugar una segunda vez sabiendo ya el asesino?, porque hacer las pruebas con ethan si ya se donde esta Shaun? Como voy a poder ver a Scot como antes si ya se que es un cabron? XD


No es que lo considere un problema ya que esto pasa en todas la peliculas pero no se, me gustaria poder olvidar lo que he visto, poderlo jugar de nuevo y emocionarme una vez mas XD

PD:
En la ultima prueba, la del veneno, me lo bebi sin pensar porque de alguna manera "intuia" que lo que el asesino buscaba era un padre capaz de darlo todo por su hijo y que por eso no lo queria matar, aun asi, estuve nervioso hasta el final.
Te deja seleccionar el capitulo que quieras de los que ya has hecho? o te dice eso con cualquier capitulo?. Pon exactamente lo que te dice al seleccionar un capitulo.

Pq cuando seleccionas rejugar un capitulo que no es el ultimo te dice que todos las capitulos posteriores dejaran de ser consistentes si slavas... pero eso no quiere decir que empezaras de cero... sino que continuaras el juego desde ese capitulo.


Eso quiere decir que no perdere el hilo de las consequencias que he ido haciendo? Solo lo que haya hecho en el capitulo? Que es nada. Voy a leer mejor el mensaje.
khpconan escribió:El unico "problema" que le veo al Heavy Rain es que solo la primera vez es impactante, emocionante, etc...
Porque:
Como voy a jugar una segunda vez sabiendo ya el asesino?, porque hacer las pruebas con ethan si ya se donde esta Shaun? Como voy a poder ver a Scot como antes si ya se que es un cabron? XD


No es que lo considere un problema ya que esto pasa en todas la peliculas pero no se, me gustaria poder olvidar lo que he visto, poderlo jugar de nuevo y emocionarme una vez mas XD

PD:
En la ultima prueba, la del veneno, me lo bebi sin pensar porque de alguna manera "intuia" que lo que el asesino buscaba era un padre capaz de darlo todo por su hijo y que por eso no lo queria matar, aun asi, estuve nervioso hasta el final.

Claro, la vez más pura es la primera. Las demás veces que juegues ya es nada más para investigar los demás finales [que yo creía que había dos, y resulta que nadie sabe cuántos tiene lo cual es buenísimo =D], las otras alternativas para llevar el hilo del juego, los trofeos, etc etc.

Por cierto, las "bonificaciones" que te dan son GENIALES.
EvilKurt escribió:
Te deja seleccionar el capitulo que quieras de los que ya has hecho? o te dice eso con cualquier capitulo?. Pon exactamente lo que te dice al seleccionar un capitulo.

Pq cuando seleccionas rejugar un capitulo que no es el ultimo te dice que todos las capitulos posteriores dejaran de ser consistentes si slavas... pero eso no quiere decir que empezaras de cero... sino que continuaras el juego desde ese capitulo.


Eso quiere decir que no perdere el hilo de las consequencias que he ido haciendo? Solo lo que haya hecho en el capitulo? Que es nada. Voy a leer mejor el mensaje.

Basicamnete viene a decir que si rejuegas un capitulo de los primeros y dices que quieres salvar... los capitulos posteriores deben ser rejugados pq al modificar el capitulo anterior puedes haber modificado cosas (de ahi lo de que el resto de capitulos posteriores se vuelvan inconsistentes).
Me lo he acabado. JUEGAZOOOOO!!!!

No se por donde empezar a contaros como ha sido mi final jeje.
neoryu escribió:
joragu escribió:Hola, solo me faltan 2 trofeos para el platino. A ver si alguien me dice si le pase lo mismo que yo.
el trofeo de no perdonar a madison, no me salta, mira que es sencilo, se supone que hay que darle besitos y tal y luego no perdonarla.
Y el de kamikaze, voy a intentar un consejo que vi en un video, que cuando te persiguen los policias tienes que esperar un poco para girar el mando, osea no girarlo nada mas salir.


y sobre el numero de finales,
el trofeo se desbloquea al obtener todos s epilogos, no al ver las combinaciones de ellos diferentes


Saludos

respecto al primer spoiler
Es derecha derecha izquierda izquierda y el resto todos a la derecha... y cuando el coche de policia se pone en paralelo tienes que maniobrar lentamente con el sixaxis a la derecha y veras que los coches no llegan a tocarse.


En cuanto al numero de finales, se tienen que conseguir en una misma partida? Sk yo tengo tres ranuras... contabilizaran los de otras ranuras?


Muchas gracias, al final lo he hecho como un video que postearon atras, este

http://www.youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8

Y bueno decir que la cague en el ultimo boton, que era algo asi como frenar. Creo que la clave es cmo dice el video ese,
que no choques tu coche con la policia cuando te persiguen, los 2 coches
.

Lo de los finales no se porque yo solo tengo un archivo de guardado.

Sobre los bugs de la pantalla en negro de carga, tengo una teoriasi has cargado un capitulo anterior y has hecho algo que de alguna forma modifica los capitulos posteriores, dichos capitulos no cargaran y se quedara la ps3 congelada, a ver si lo arregan con un parche o algo.

Ea, pues platino de heavy rain, saludos
joragu, donde has mirado los finales que hay que sacar para el trofeo de todos los finales?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pasado

- Lo bueno
Historia cojonuda
El unico juego de la historia donde temes a la muerte
La variedad de lugares y situaciones
Tension
Unico

-Lo malo
Doblaje y sincronizacion labial muy mejorables
Variedad de decisiones, pero no muchos cambios argumentales/finales
El final feliz, demasiado...mmm...tipico, deberian dejar alguna sorpresa.
Me habria gustado conocer al asesino mas al final :D
La 2º vez pierde el 95% de su gracia

Tremendo
juegazo termiando y mi final ha sido bastante ...... tragico ..... a ver si alguien mas le ha pasado esto
al final el asesino es el policia shelby y a ethan lo mata la policia justo en la puerta de la fabrica, justo despues de salvar a shaun, total que lo salvo para esto y al final de todo la madre de uno de los niños asesinados por el asesino del origami mata a shelby en la calle



creo que he pecado de ser demasiado bueno y todas las acciones me han derivado a este final .......
no mate al traficante de droga de las niñas
y por ejemplo
tampoco maté al ricachón que pensaba que su hijo era el asesino ... al reves, le di las pastillas para el corazon


y repito, en 5 dias ni un solo cuelge, ni paron ni nada de nada, mi consola es ps3 retrocompatibles de 60 gigas de las primeras y con parche ;) ;)
aqui, http://faqs.ign.com/articles/107/1070908p1.html

Olvide decir que me faltan por ver 3 finales de la expansion taxidermista jeje, habra que ponerse a ello tambien

Saludos
¡Lo acabo de terminar!
Que fuerteeeeeeeee, mi personaje favorito el asesino, no me lo esperaba de Scott. Ademas Lauren y Madison ha muerto. No entendi lo de los tanques de Norman
Porfin logré montar el origami con el papel que viene en la caja...

Por cierto,ya he conseguido 2 finales mas,con estos 2 llevo 6 en total(si,se que dije que dejaria descansar el juego unos dias pero me aburria y he seguido con el XD )...nose cuantos serán en total realmente pero buff veo que hay para rato... [qmparto]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo tambien e de aclarar, que Vsyn aparte, ni un cuelgue ni nada
joragu escribió:aqui, http://faqs.ign.com/articles/107/1070908p1.html

Olvide decir que me faltan por ver 3 finales de la expansion taxidermista jeje, habra que ponerse a ello tambien

Saludos



Podrias traducirnos y copiarnos aqui las pautas para los distintos finales?
No sé si a alguien más le ha pasado, pero os cuento lo que me ha ocurrido jugando al Heavy Rain. Es una absoluta putada y más teniendo en cuenta las características del juego en cuanto a acciones y consecuencias. La cuestión es que estaba en el episodio del Blue Lagoon (creo que se escribe así) cuando iba a subirme a bailar con Madison en la discoteca y de pronto se congela la imagen y la consola. Como no me respondía el mando de ninguna de las maneras, apagué la consola (no con el botón de atrás) y cuando la enciendo de nuevo para seguir, la partida guardada se me había borrado completamente!!!!. Ahora qué, ¿que tengo que empezar desde el principio cuando ya estaba llegando al final?. He estado investigando, pero no hay manera, la partida se ha jodido y tengo que comenzar otra vez.
Y digo yo, ¿para este tipo de problemas compro de inicio un juego que más tarde va a bajar de precio?. Manda webs que nos vendan un producto a medio terminar y que paguemos por testear, algo que deberían haber hecho antes de sacar al mercado el jueguecito de marras. Y eso no quita que me estuviera encantando, pero no soporto este tipo de cosas. Ah, y para más inri, un juego de Sony, exclusivo.

En fin, sólo quería saber si a alguien le había ocurrido esta putada.

Saludos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, este juego es DE LEJOS, el mejor de PS3. Muy por encima de Uncharted 2. Este si que ha marcado.
aitorspain escribió:Por cierto, este juego es DE LEJOS, el mejor de PS3. Muy por encima de Uncharted 2. Este si que ha marcado.



hombre, los dos juegos me han encantado pero son totalmente diferentes, dentro de cada estilo, los dos son muy buenos, pero comparar uncharted con heavy rain, no es justo, heavy es otro tipo de juego diferente y uncharted es de mas accion, aunque lo he llegado a pasar realmente mal con heavy rain, y eso que he llevado todos los personajes vivos hasta el final !!! [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorspain escribió:Por cierto, este juego es DE LEJOS, el mejor de PS3. Muy por encima de Uncharted 2. Este si que ha marcado.

Flipas demasiado tio "Muy por encima de Uncharted 2" XD(de buen rollo),sera el mejor para ti,pero el mejor de PS3 es uncharted 2 y cuando salga el GOW III ya dire si es mejor o esta al msimo nivel.

PD:Para mi Uncharted 2 esta muy por encima de Heavy Rain,en graficos animaciones faciales etc...
Entren es como Elotrolado pero mejor se puede hablar de mas cosas, hay mas gente...

XD XD XD de lo mejor que e leido en este Foro XD XD XD

PD2:Que pasa ahora con el SPAMEO que PESAO,reportado XD.
¿Alguien me puede decir donde conseguir la imagen que trae el papel del Origami (ambas caras)?. Si, es para imprimirla y hacerlo, ya que no tengo pensado comrarme el juego me gustaria por lo menos tener el origami y que no sea con un folio en blanco

PD: Si, he buscado en Google y no lo he encontrado.....
Gracias neoryu por responder tant rapido, al final he intentado poner le mismo capiyulo donde me quede y no funcionaba tampoco, pero he cargado el anterior( encima no habia ninguna decision a tomar en ese capitulo) y he podido seguir con mi camino. Por cierto muy buena la parte que acabo de jugar.

Por cierto, este juego es DE LEJOS, el mejor de PS3. Muy por encima de Uncharted 2. Este si que ha marcado.


No considero que sea el mejor, pero si un juego unico, que gracias a SONY hemos podido disfrutarlo. Pero para mi como juego es mejor Uncharted 2. Heavy Rain es unico.
Morda escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir la imagen que trae el papel del Origami (ambas caras)?. Si, es para imprimirla y hacerlo, ya que no tengo pensado comrarme el juego me gustaria por lo menos tener el origami y que no sea con un folio en blanco

PD: Si, he buscado en Google y no lo he encontrado.....


+1 Yo también estuve buscándolo y nada... A ver si alguna alma caritativa lo escanea...XD
Ayer me terminé este pedadazo de juegazo con todas las letras. Una verdadera maravilla, engancha mala cosa y te absorve por completo en su universo. Creo que me ha ehecho vibrar que ningún otro. Mira que Fahrenheit lo tengo como uno de los mas grandes para mi gusto pero es que este me ha encantado.

Esa manera de tenerte en tensión acaba con los nervios de cualquiera. Yo soy uno de los que se habia reservado de no ver ningún video del juego, solamente vi el del taxidermista porque sabia que no salia en el juego, ni trailers, ni reviews ni nada, así que la impresión ha sido total. Justo lo que yo buscaba hace mucho. Un juego realmente adulto (adulto!= +sangre o +tetas) adulto en emociones, en diálogos, en realismo.

Una verdadera joya que me alegra haber jugado. Juegos que te dejen con esta sensación particular de satisfacción una vez terminados hay pocos en una generación y por fin ha llegado.

No me gusta entrar en comparaciones como Uncharted, MetalGearSolid4,Killzone2 u otros porque en realidad son experiéncias completamente distintas. Seria como comparar el ajedrez con la petanca. No voy a decir que uno es mejor que otro pero si que este es un JUEGAZO.

Estoy con la Chronica de taxidermista y he conseguido tres finales, pero si quiera mantener sano mi sistema nervioso voy a esperar un par de dias a conseguir los otros finales.

Un saludo
Rossifumi_46_ escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir la imagen que trae el papel del Origami (ambas caras)?. Si, es para imprimirla y hacerlo, ya que no tengo pensado comrarme el juego me gustaria por lo menos tener el origami y que no sea con un folio en blanco

PD: Si, he buscado en Google y no lo he encontrado.....


+1 Yo también estuve buscándolo y nada... A ver si alguna alma caritativa lo escanea...XD


Es lo primero que he encontrado, espero que os sirva.

Imagen

Un pequeño detalle del origami, medidas: 11,8cm x 11,8cm.

Tienen que coincidir las esquinas manchadas de sangre. De modo que en la cara de las letras, se lea bocarriba "max, carnaby, killer, love", y dándole la vuelta horizontalmente, pasando a la cara sin texto, quede en la esquina superior izquierda el cuadrado con líneas diagonales.

más fácil, tiene que coincidir la esquina superior derecha de la 1º imagen, con la esquina inferior izquierda de la 2ª imagen!.

Imagen
Ok, intentare traducir lo de los finales para quien le sirva, lo pondre en spoiler asi que cuidado.
Esta hecho para que vayais por orden, evita las vueltas innecesarias a capitulos posteriores.

Es bueno superar todas las pruebas y hallar todas las pistas con las gafas.
:: 1. Hacer el trofeo de crimen perfecto


:: Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.

:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo
:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:

= Telefono en oficina de Manfred.

= Telefono en mostrador principal.

= Lupa.

= Botellona en general con vasos.

= la caja de musica de la bailarina.

= el picaporte de la puerta principal.

= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.

:: Besar a madison y perdonarla.

:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla

:: Dejar morir a kramer del corazon.

:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.

:: Dejar que scott mate a norman.



:: 2. Carga la fase lugar del asesino y halla la contraseña del portatil. Escapa con madison de la casa. Salva a shaun con ethan, vence a scott con norman y avisa a ethan con madison.

:: 3. Carga el almacen y falla con todos los personajes, deja morir a norman, haz que detengan a madison y ethan fallara

:: 4. Carga la rata y falla la prueba. Elige un destino incorrecto, cualquiera menos el de arriba a la derecha. Rindete con norman cerrando las gafas y abandonando. Deja morir a madison

:: 5. Carga lugar del asesino, escapa con madison y falla 4 contraseñas seguidas.

:: 6. Carga la fuga y deja que arresten a ethan por segunda vez.Salva a lauren de ahogarse y haz que norman se rinda buscando pistas.Escapa con madison de la casa pero falla las contraseñas del portatil.

:: 7. Carga lugar del asesino y obten la contraseña del poratil. Ve al almacen sola, salva a shaun y mata a scott.


Espero que os sirva, y perdonad las faltas de ortografia pero lo he hecho rapido.
Saludos
jav24438 escribió:
Rossifumi_46_ escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir la imagen que trae el papel del Origami (ambas caras)?. Si, es para imprimirla y hacerlo, ya que no tengo pensado comrarme el juego me gustaria por lo menos tener el origami y que no sea con un folio en blanco

PD: Si, he buscado en Google y no lo he encontrado.....


+1 Yo también estuve buscándolo y nada... A ver si alguna alma caritativa lo escanea...XD


Es lo primero que he encontrado, espero que os sirva.

[img]http://img535.imageshack.us/img535/4871/escanear0002lg.jpg[/img ]

[img]http://img411.imageshack.us/img411/1745/escanear0001sp.jpg[/img ]


Gracias!!!!! Joder tio, sabia que tenia que estar escaneado por alguna parte pero no daba con él. Muchisimas gracias, voy a imprimirlo y ponerme a doblar :p
puedo despues del final, volver a capitulos anteriores, para asi poder cambiar el final, y sin guardar los datos, me den trofeos? (es que antes de volver a un capitulo sale si quiero guardar o no)
Vi como lo jugaban de principio a fin por youtube (solo 1 de los finales). Pero aun asi, este juego esta haciendo que tenga unas ganar horribles de comprarme una ps3 [mad]
Gráficamente, en realismo > Heavy Rain es muy superior a Uncharted2.
En cuanto atexturas y tal hoy en día viene a ser lo mismo, cada uno con su naturaleza de realismo, así que ahí no voy a discutir.
Pero es lógico que HR sea más realista, ya que en uncharted los escenarios son más grandes, y en heavy rain son más pequeños, por lo que heavy rain aprovecha más para crear efectos, no sólo de la lluvia... todo está lleno de reflejos, las pisadas de los personajes, hasta los muebles tienen las esquinas milimétricamente redondeadas como en la vida real. Lo que uno no tiene, lo tiene el otro, y viceversa. Mejor? pues cada uno con su opinión, pero lo que está claro que Heavy Rain es mucho más realista visualmente hablando, que Uncharted2.



Pregunta:
No me he descargado aún El Taxidermista.
¿qué tal está? ¿cuáto dura? ¿5 finales O.O? sorprendente.
Sin spoilers, please ;)
11860 respuestas