[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Hola a todos. Voy a empezar hoy con el juego y mas o menos, leyendo vuestras opiniones, he sacado en conclusión que mejor no instalar el parche. Mi pregunta es si al no actualizarlo no voy a tener acceso a los trofeos. Nada más y deseando jugar, que me habeis puesto los dientes largos.
libertyvalanc escribió:Hola a todos. Voy a empezar hoy con el juego y mas o menos, leyendo vuestras opiniones, he sacado en conclusión que mejor no instalar el parche. Mi pregunta es si al no actualizarlo no voy a tener acceso a los trofeos. Nada más y deseando jugar, que me habeis puesto los dientes largos.


Yo no he actualizado y han salido todosl os trofeos que tenían que salir.

Saludos.
Me lo acabo de pasar. Vaya cacho de final XD
¿Se sabe algo del contenido descargable, aparte de poder rejugar la historia? Cuando le doy a la opción me saca a la store pero no hay nada...
Hombre de momento solo a salido el de la EC para la normal no hay nada
Alguien puede decirme?( Si ha acabado o esta apunto)
Cuál es la dirección correcta o cuál es incorrecta para encontrar a shaun?? No me cargué al traficante
Bueno aunque yo no tengo PS3, es mas tengo una xbox360(ala despellejarme xD) lo probé en casa de un amigo y la verdad que es un juegazo.
Es mas espero que este tipo de jugadas arriesgadas en los videojuegos se den mas a menudo y no sean como un acontecimiento cada vez que sale un juego original, con lo que les deseo a los editores que vendan bastantes copias para que se den cuenta de que ya estamos un poco cansados de shooters, carreras, peleas, deportes etc,etc y que se animen a respaldar creaciones nuevas y arriesgadas.
Un saludo!
P.D: mi colega tenia el parche y no vimos ningún tipo de error o tardanza en cargar, todo perfecto, usando una ps3 slim.
Plage escribió:
The Godfather escribió:Pedazo de juego,ya me lo e pasado :)

Una cosa quiero hacer el origami pero no se como se hace,hat algun tutorial en el juego que te explique como hacerlo? Porque si lo hay no lo veo

Saludos y gracias


En la instalacion te dicen como hacerlo xD, se ve k no te has dado cuenta

Jajaja gracias tio,es que sabes que paso,que mientras se instalaba me fui a hacer la cena xD

Yo no pierdo el tiempo ^^
A_N_D_O_N_I escribió:Alguien puede decirme?( Si ha acabado o esta apunto)
Cuál es la dirección correcta o cuál es incorrecta para encontrar a shaun?? No me cargué al traficante


Yo lo se, pero no te lo pienso decir, que gracia tiene si no?
Pues resulta que ayer terminé el capítulo ese de los
gemelos
y apagué la consola por el capítulo
Mujer fatal
, pues hoy enciendo la ps3, meto el heavy rain y le doy a continuar y se queda la pantalla en negro, lo he dejado así 10 minutos y no pasa nada y he apagado y encendido la play unas 6 o 7 veces para ver si en alguna me cargaba el capítulo.
¿Qué hago para solucionarlo? ¿Tengo que empezar nueva partida?¿ Si empiezo desde ese capítulo, en la sección capítulos pasará algo? ¿No había muerto ninguno de mis personajes, entonces si cargo desde ese capítulo me darán el trofeo ese de pasarse el juego con los personajes vivos?

Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeee.
ShakespeareSpain escribió:Habiendo jugado ya una hora,me decepciona un poco que se sepa quien es el asesino desde el principio.Se han autoplagiado así mismos con farenheit...

Sigue jugando anda, te lo pasas, y luego vuelves y lees lo que has dicho XD [360º]
Namco69 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Habiendo jugado ya una hora,me decepciona un poco que se sepa quien es el asesino desde el principio.Se han autoplagiado así mismos con farenheit...

Sigue jugando anda, te lo pasas, y luego vuelves y lees lo que has dicho XD [360º]


Pero debería decirnos en quién está pensando... luego llegará y dirá "¿véis? lo que yo pensaba... era.. bla bla"
PreOoZ escribió:
Namco69 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Habiendo jugado ya una hora,me decepciona un poco que se sepa quien es el asesino desde el principio.Se han autoplagiado así mismos con farenheit...

Sigue jugando anda, te lo pasas, y luego vuelves y lees lo que has dicho XD [360º]


Pero debería decirnos en quién está pensando... luego llegará y dirá "¿véis? lo que yo pensaba... era.. bla bla"

Que lo diga, pero en spoiler, de todas formas....
El prota directo es ethan a mi parecer (los demas son implicados en la historia), el prota de fahrenheit es el asesino, asi que cree que el asesino es ethan (lo que pensabamos todos al principio ya que te lo dejan para que pienses asi)
De todas formas, si cree que es el detective, pues mira, lo siento por él por atinar tanto, pero la verdad es que desde mi punto de vista han sabido ocultarlo bien.
A_N_D_O_N_I escribió:Alguien puede decirme?( Si ha acabado o esta apunto)
Cuál es la dirección correcta o cuál es incorrecta para encontrar a shaun?? No me cargué al traficante


Lee esto primero
El móvil te da la pista, cuando le las al "gps", para elegir entre las 3 direcciones, cambias el punto rojo de destino con el "pad digital".


La dirección correcta la tienes aquí.
a dirección correcta es la que esta a la derecha, a el lado de el mar.
eso habia pensado yo... se oyen gaviotas o algo asi...
jav24438 escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Alguien puede decirme?( Si ha acabado o esta apunto)
Cuál es la dirección correcta o cuál es incorrecta para encontrar a shaun?? No me cargué al traficante


Lee esto primero
El móvil te da la pista, cuando le las al "gps", para elegir entre las 3 direcciones, cambias el punto rojo de destino con el "pad digital".


La dirección correcta la tienes aquí.
a dirección correcta es la que esta a la derecha, a el lado de el mar.

Es facil llegar a esa conclusión ya que se escucha una especie de barco y gaviotas por el telefono.
A todo esto. Si fallas muchas pruebas sigue saliendo solamente ese punto al lado del mar, o salen mas?
Joseph David escribió:Pues resulta que ayer terminé el capítulo ese de los
gemelos
y apagué la consola por el capítulo
Mujer fatal
, pues hoy enciendo la ps3, meto el heavy rain y le doy a continuar y se queda la pantalla en negro, lo he dejado así 10 minutos y no pasa nada y he apagado y encendido la play unas 6 o 7 veces para ver si en alguna me cargaba el capítulo.
¿Qué hago para solucionarlo? ¿Tengo que empezar nueva partida?¿ Si empiezo desde ese capítulo, en la sección capítulos pasará algo? ¿No había muerto ninguno de mis personajes, entonces si cargo desde ese capítulo me darán el trofeo ese de pasarse el juego con los personajes vivos?

Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeee.

Responded por favor.
Namco69 escribió:Que lo diga, pero en spoiler, de todas formas....
El prota directo es ethan a mi parecer (los demas son implicados en la historia), el prota de fahrenheit es el asesino, asi que cree que el asesino es ethan (lo que pensabamos todos al principio ya que te lo dejan para que pienses asi)
De todas formas, si cree que es el detective, pues mira, lo siento por él por atinar tanto, pero la verdad es que desde mi punto de vista han sabido ocultarlo bien.


Yo también me imagino que se refiere a eso, aunque yo desde el principio había sospechado del Poli zumbao este... pero también me equivoqué, lo último que pensaba es que iba a ser el que es xD (aunque esté en spoiler para quela gente no sepa por si le da por leerlo xD)
Namco69 escribió:
jav24438 escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Alguien puede decirme?( Si ha acabado o esta apunto)
Cuál es la dirección correcta o cuál es incorrecta para encontrar a shaun?? No me cargué al traficante


Lee esto primero
El móvil te da la pista, cuando le las al "gps", para elegir entre las 3 direcciones, cambias el punto rojo de destino con el "pad digital".


La dirección correcta la tienes aquí.
a dirección correcta es la que esta a la derecha, a el lado de el mar.

Es facil llegar a esa conclusión ya que se escucha una especie de barco y gaviotas por el telefono.
A todo esto. Si fallas muchas pruebas sigue saliendo solamente ese punto al lado del mar, o salen mas?

No sé, a mi me salen 3 destinos en total.
Yo he de decir que me sorprendió quien era el asesino, pero por ejemplo mi hermano "que solo a visto unos 10 capítulos lo adivino enseguida", no estaba seguro al 100% pero hubo una cosa decisiva:
La jodida maquina de escribir, que aunque el modelo que buscan no esta visible el detective tiene un par de ellas por la casa (creo)
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Pues resulta que ayer terminé el capítulo ese de los
gemelos
y apagué la consola por el capítulo
Mujer fatal
, pues hoy enciendo la ps3, meto el heavy rain y le doy a continuar y se queda la pantalla en negro, lo he dejado así 10 minutos y no pasa nada y he apagado y encendido la play unas 6 o 7 veces para ver si en alguna me cargaba el capítulo.
¿Qué hago para solucionarlo? ¿Tengo que empezar nueva partida?¿ Si empiezo desde ese capítulo, en la sección capítulos pasará algo? ¿No había muerto ninguno de mis personajes, entonces si cargo desde ese capítulo me darán el trofeo ese de pasarse el juego con los personajes vivos?

Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeee.

Responded por favor.

Eeeeeeeooooooo
nssergio escribió:Yo he de decir que me sorprendió quien era el asesino, pero por ejemplo mi hermano "que solo a visto unos 10 capítulos lo adivino enseguida", no estaba seguro al 100% pero hubo una cosa decisiva:
La jodida maquina de escribir, que aunque el modelo que buscan no esta visible el detective tiene un par de ellas por la casa (creo)

Imagen
Buena observación

Joseph David empieza desde la selección de capitulos y a tomar viento.
nssergio escribió:Yo he de decir que me sorprendió quien era el asesino, pero por ejemplo mi hermano "que solo a visto unos 10 capítulos lo adivino enseguida", no estaba seguro al 100% pero hubo una cosa decisiva:
La jodida maquina de escribir, que aunque el modelo que buscan no esta visible el detective tiene un par de ellas por la casa (creo)


Yo pensé exactamente lo mismo xDD pero dije luego bah.. tonterías mías de fijo.

A_N_D_O_N_I escribió:blablabla


Ponlo en spoiler o te van a crucificar y aparte que ganas sabiendo donde está..? la gracia es que lo intentes tú hombre.. y si fallas pues a la mierda shaun.. pero las cosas son así. Como ya he dicho en otros posts es como la vida misma, lo que hagas tiene sus consecuencias y hazlo tú, no otros.
Namco69 escribió:
nssergio escribió:Yo he de decir que me sorprendió quien era el asesino, pero por ejemplo mi hermano "que solo a visto unos 10 capítulos lo adivino enseguida", no estaba seguro al 100% pero hubo una cosa decisiva:
La jodida maquina de escribir, que aunque el modelo que buscan no esta visible el detective tiene un par de ellas por la casa (creo)

Imagen
Buena observación

Joseph David empieza desde la selección de capitulos y a tomar viento.

Pero entonces la partida seguirá igual que cuando la llevaba o que, y me darán el trofeo de que todos sobrevivan?
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Pues resulta que ayer terminé el capítulo ese de los
gemelos
y apagué la consola por el capítulo
Mujer fatal
, pues hoy enciendo la ps3, meto el heavy rain y le doy a continuar y se queda la pantalla en negro, lo he dejado así 10 minutos y no pasa nada y he apagado y encendido la play unas 6 o 7 veces para ver si en alguna me cargaba el capítulo.
¿Qué hago para solucionarlo? ¿Tengo que empezar nueva partida?¿ Si empiezo desde ese capítulo, en la sección capítulos pasará algo? ¿No había muerto ninguno de mis personajes, entonces si cargo desde ese capítulo me darán el trofeo ese de pasarse el juego con los personajes vivos?

Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeee.

Responded por favor.

Eeeeeeeooooooo


A mi me paso exactamente igual, en el menú tienes que ir a capítulos, y cargar el capitulo anterior. Pierdes muy poco tiempo.
Juer, este tipo de fallos tendría que arreglarlos con un parche o algo inmediatamente.
No me he pasado el juego, llevo poco, pero es evidente por las primeras horas de juego que nos quieren hacer creer que el asesino es
Ethan
, ya que hasta él mismo sospecha de si mismo. Como dijo mi hermana, "concuerda, pero sería demasiado típico y patillero, como sea así menuda mierda de juego". Por eso mismo, porque es algo demasiado evidente, es lógico suponer que es una trampa de los guionistas para desviar nuestra atención!
aun estoy esperando a que me llegue, asi que me ha venido bien el retraso para que solucionen los fallos de las descargas y el parche. Alguien sabe si despues de bajarse la BSO, puedes pasarla a un pendrive o algo asi? Gracias de antemano,
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Pues resulta que ayer terminé el capítulo ese de los
gemelos
y apagué la consola por el capítulo
Mujer fatal
, pues hoy enciendo la ps3, meto el heavy rain y le doy a continuar y se queda la pantalla en negro, lo he dejado así 10 minutos y no pasa nada y he apagado y encendido la play unas 6 o 7 veces para ver si en alguna me cargaba el capítulo.
¿Qué hago para solucionarlo? ¿Tengo que empezar nueva partida?¿ Si empiezo desde ese capítulo, en la sección capítulos pasará algo? ¿No había muerto ninguno de mis personajes, entonces si cargo desde ese capítulo me darán el trofeo ese de pasarse el juego con los personajes vivos?

Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeee.

Responded por favor.

Eeeeeeeooooooo


Prueba una cosa, salva el save a un pendrive, o a otra cuenta... y vete directamente a capitulos y carga el ultimo, vuelvelo a pasar a ver si esta vez no se te queda en negro.. a mi ayer se me quedo en negro y por suerte la siguiente vez que pase ya me fue bien

Yo creo que aunq cargues, no variara nada de tu historia
Joseph David escribió:Juer, este tipo de fallos tendría que arreglarlos con un parche o algo inmediatamente.

No te quejes, me paso lo mismo pero en los 5 últimos minutos del juego y me jodió todo el final.. La verdad es que 70€ por un juego que esta sin "terminar" tiene telita... Con esto de poder actualizarlos una vez salidos al mercado se están columpiando un poco, solo hay que ver la GOTY del Fallout
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dicen que muchos de los problemas puede ser debido a no tener mucho espacio libre en el disco duro mientras juegas al juego.
nssergio escribió:
Joseph David escribió:Juer, este tipo de fallos tendría que arreglarlos con un parche o algo inmediatamente.

No te quejes, me paso lo mismo pero en los 5 últimos minutos del juego y me jodió todo el final.. La verdad es que 70€ por un juego que esta sin "terminar" tiene telita... Con esto de poder actualizarlos una vez salidos al mercado se están columpiando un poco, solo hay que ver la GOTY del Fallout


Terminado está, yo no he tenido ningún problema.
Rising_Hei escribió:Dicen que muchos de los problemas puede ser debido a no tener mucho espacio libre en el disco duro mientras juegas al juego.


Tengo 100Gb libres y se me ha quedao pillao un par de veces :/
Rising_Hei escribió:Dicen que muchos de los problemas puede ser debido a no tener mucho espacio libre en el disco duro mientras juegas al juego.

Puede ser verdad, solo tengo 3 gb.
Yo tengo 90gb libres y se me ha enganchao 1 vez... acabe un capi y se quedo en negro, toco salir del juego y entrar de nuevo
La verdad es que es un poco lamentable, he jugado en dos sesiones al juego: una de hora y poco y ningún problema hace un par de días, pero retomando la misma hoy he sufrido dos cuelgues en un intervalo de 15 minutos en menos de 1 hora de juego.
Puedo aceptar errores o bugs menores, porque todo software los sufre, pero es un jodido cuelgue en una consola donde el hardware es prácticamente idéntico en todas las versiones de la misma, no como en PC que tienes diferentes drivers, tarjetas, etc...

Jugar así te arruina la experiencia que promete la desarrolladora, donde se han dejado a los betatesters y el control de calidad?

Del disco duro yo tampoco creo que sea, tengo más de 15 GB libres, el jugo ocupa 4 GB y de swapping que puede usar 2-3 GB? Mi PS3 es la de 80GB.

A esperar el tiempo que sea a que saquen los parches oportunos. Tengo instalado el parche, se lee por ahí que sin él va mejor, la ostia... si es así.
HDMI está baneado por "Troll"
he jugado a la demo, y me ha decepcionado el juego, sobre todo lo relacionado con los controles tan raros y el tener que tener pulsados varios botones para realizar una acción.

Me parece una copia del Fareinheit.
Tiene elementos copiados del Blade Runner y del Fareinheit.

Graficamente es bueno, pero un juego no sólo consiste en sus gráficos.
Yakuza 3 también es muy bueno graficamente pero no por eso me gusta.

Yo sigo pensando que los mejores juegos de esta generación son los dos Uncharted. Y no me refiero a los gráficos, sino a originalidad, control, duración y jugabilidad.
Una pregunta para obtener un trofeo plata, GRACIAS!
El trofeo crimen perfecto hay que matar a Jayden del FBI: Me lo tengo que cargar con la droga o me puedo esperar al final del juego y ver si se enfrenta al asesino y entonces dejarme perder para que este me mate?
Yo tengo una tocha de 80 gigas, me lo he pasado y CERO cuelgues.

Por cierto, me ha encantado.

saludos
control333z escribió:Una pregunta para obtener un trofeo plata, GRACIAS!
El trofeo crimen perfecto hay que matar a Jayden del FBI: Me lo tengo que cargar con la droga o me puedo esperar al final del juego y ver si se enfrenta al asesino y entonces dejarme perder para que este me mate?


Para ese trofeo que supongo que habra que empezar de cero xD yo pense en dejar a Jayden conectado al ARI a ver si muere... anoche cuando me lo pase estuve un rato buscando pruebas en el ARI y al rato se puso a sangrar y el escenario como oscuro, pense que igual si tardaba algo mas la palmaba, xq sino, no se en donde mas poder morir, a no ser que en la pelea con Scott te dejes matar...


Yo tengo una duda en otro trofeo de plata

El de superar las pruebas con Ethan, tonto de mi deje vivo al padre drogata, es la unica que no pase... si cargo el capitulo y la paso me lo daria? yo creo que no, me tocara jugarlo de nuevo
HDMI escribió:he jugado a la demo, y me ha decepcionado el juego, sobre todo lo relacionado con los controles tan raros y el tener que tener pulsados varios botones para realizar una acción.

Me parece una copia del Fareinheit.
Tiene elementos copiados del Blade Runner y del Fareinheit.

Graficamente es bueno, pero un juego no sólo consiste en sus gráficos.
Yakuza 3 también es muy bueno graficamente pero no por eso me gusta.

Yo sigo pensando que los mejores juegos de esta generación son los dos Uncharted. Y no me refiero a los gráficos, sino a originalidad, control, duración y jugabilidad.


Yakuza 3 bueno en graficos... LOL. Uncharted original. Uncharted largo. LOL LOL LOL.

Cuantas barbaridades en tan poco rato.
Pues yo decidí abrirlo anoche, y bueno, tanto el principio que es como el prologo como las 2 primeras horas me aburrieron bastante.

Luego a partir de ahi solo puedo decir:

JUE-GA-ZO!!!

Graficorros del cagar (como toda mi colección de juegos), una trama muy buena, segun que decisiones tomas la historia se va desarrollando de una manera u otra. Además ha habido alguna escena que no la me esperaba, y al contestar una serie de preguntas, luego me he arrepentido de hacerlas de esa manera y ha desencadenado una escena COJONUDA. Ademas de violenta.

Sin duda me temo que este juego me lo tendré que pasar un huevo de veces para poder ver los distintos finales y escenas que no suceden segun que decisiones tome.

Por cierto, con el parche el juego empeora una barbaridad, me daba tirones, el lector loco, el sonido a tirones y mas de 10 segundos pillado y las Cut-scenes tambien muchos tirones.

Ha sido quitar el parche y tener un juego fluido de principio a Fin.

Creo que el parche ha tenido un intento de querer que tire mas de Disco duro y lo que ha conseguido es todo lo contrario. Por culpa de este parche no pude abrir mi juego, por miedo a no tener una experiencia de juego buena.

Ahora estoy encantado.

Salu2
Acabo de pasarme el juego.
Qúe soberana barbaridad de calidad y sentimientos que transmite.

Otro punto de inflexión en mi vida videojueguil, quedará grabado en la memoria.

Encima es justo lo que quería: Un Fahrenheit hecho sin prisas, para una sola plataforma, con presupuesto y sin poderes sobrenaturales.
Zone_hq escribió:
control333z escribió:Una pregunta para obtener un trofeo plata, GRACIAS!
El trofeo crimen perfecto hay que matar a Jayden del FBI: Me lo tengo que cargar con la droga o me puedo esperar al final del juego y ver si se enfrenta al asesino y entonces dejarme perder para que este me mate?

Para ese trofeo que supongo que habra que empezar de cero xD yo pense en dejar a Jayden conectado al ARI a ver si muere... anoche cuando me lo pase estuve un rato buscando pruebas en el ARI y al rato se puso a sangrar y el escenario como oscuro, pense que igual si tardaba algo mas la palmaba, xq sino, no se en donde mas poder morir, a no ser que en la pelea con Scott te dejes matar...

Yo tengo una duda en otro trofeo de plata
El de superar las pruebas con Ethan, tonto de mi deje vivo al padre drogata, es la unica que no pase... si cargo el capitulo y la paso me lo daria? yo creo que no, me tocara jugarlo de nuevo

Sobre el primer trofeo:
Creo que puedes matar a Jayden si le das siempre droga cuando le entra el mono, al final le da un yuyu. Pero yo quiero dejarlo vivo hasta el final con lo que llegarias solo con Jayden y el asesino, asi habrian 2 finales: o matas a Jayden o al asesino. En cuanto llegue te cuento

Sobre el segundo:
Te va a tocar pasartelo de nuevo, vaya putada! Me estoy fijando que los bronce se pueden sacar por capitulos, pero los plata hay que reiniciar, que se le va a hacer!
Bueno pues juego pasado, y es una jodida obra maestra. Una de las cosas que destacaría es lo realista de la historia, me ha recordado a pelis como seven y se han quitado esas flipadas de guión que tenia el final del fahrenheit.
control333z escribió:
Creo que puedes matar a Jayden si le das siempre droga cuando le entra el mono, al final le da un yuyu. Pero yo quiero dejarlo vivo hasta el final con lo que llegarias solo con Jayden y el asesino, asi habrian 2 finales: o matas a Jayden o al asesino. En cuanto llegue te cuento

Sobre el segundo:
Te va a tocar pasartelo de nuevo, vaya putada! Me estoy fijando que los bronce se pueden sacar por capitulos, pero los plata hay que reiniciar, que se le va a hacer!


Sobre el segundo

Tenia pensado sacarmelo de nuevo por el trofeo ese de Crimen perfecto, que tienes que limpiar bien la tienda, dejar morir a Lauren, al de la tienda del atraco y al padre, quiza en esa partida pueda sacarme las pruebas de Ethan, o vete a saber... la verdad es que son tantas opciones y variaciones...
Zone_hq escribió:
control333z escribió:
Creo que puedes matar a Jayden si le das siempre droga cuando le entra el mono, al final le da un yuyu. Pero yo quiero dejarlo vivo hasta el final con lo que llegarias solo con Jayden y el asesino, asi habrian 2 finales: o matas a Jayden o al asesino. En cuanto llegue te cuento

Sobre el segundo:
Te va a tocar pasartelo de nuevo, vaya putada! Me estoy fijando que los bronce se pueden sacar por capitulos, pero los plata hay que reiniciar, que se le va a hacer!


Sobre el segundo

Tenia pensado sacarmelo de nuevo por el trofeo ese de Crimen perfecto, que tienes que limpiar bien la tienda, dejar morir a Lauren, al de la tienda del atraco y al padre, quiza en esa partida pueda sacarme las pruebas de Ethan, o vete a saber... la verdad es que son tantas opciones y variaciones...

Para el primero que no se te olvide!!
A ver si te vas a dejar algo sin hacer para el crimen perfecto, te lo escribo por si acaso [oki]
-Crimen perfecto:
Limpieza de la tienda de Manfred de pruebas
Que mueran: Lauren, El musulman de la tienda, Kramer, Madison y Jayden FBI
Zone_hq escribió:
control333z escribió:Una pregunta para obtener un trofeo plata, GRACIAS!
El trofeo crimen perfecto hay que matar a Jayden del FBI: Me lo tengo que cargar con la droga o me puedo esperar al final del juego y ver si se enfrenta al asesino y entonces dejarme perder para que este me mate?


Para ese trofeo que supongo que habra que empezar de cero xD yo pense en dejar a Jayden conectado al ARI a ver si muere... anoche cuando me lo pase estuve un rato buscando pruebas en el ARI y al rato se puso a sangrar y el escenario como oscuro, pense que igual si tardaba algo mas la palmaba, xq sino, no se en donde mas poder morir, a no ser que en la pelea con Scott te dejes matar...


De hecho a mi jayden se me murio porque estuve muchisimo tiempo conectado en el ARI examinando las pruebas.Al final la de un paro cardiaco y la palma
Valvemi escribió:
HDMI escribió:he jugado a la demo, y me ha decepcionado el juego, sobre todo lo relacionado con los controles tan raros y el tener que tener pulsados varios botones para realizar una acción.

Me parece una copia del Fareinheit.
Tiene elementos copiados del Blade Runner y del Fareinheit.

Graficamente es bueno, pero un juego no sólo consiste en sus gráficos.
Yakuza 3 también es muy bueno graficamente pero no por eso me gusta.

Yo sigo pensando que los mejores juegos de esta generación son los dos Uncharted. Y no me refiero a los gráficos, sino a originalidad, control, duración y jugabilidad.


Yakuza 3 bueno en graficos... LOL. Uncharted original. Uncharted largo. LOL LOL LOL.

Cuantas barbaridades en tan poco rato.


+10000

Decir que Uncharted es original, puaf, manda huevos ee [+risas]
Viva la comunicacion via spoiler xD

Sobre la limpieza de la tienda

Yo juraria que limpie todo, la caja musica que toca Lauren, los 2 telefonos, lupa, botella, vasos, hasta la puerta del WC que entre... no se que pude dejarme pero na mas salir apareci en comisaria, que pude dejarme?


Y por ultimo

Las pruebas de ethan a superar, se supone que hay que pasar todas, es decir, la autovia, la central electrica, cortarse el dedo, matar al papa drogata y beberse el veneno, no?


Que bueno, visto lo visto voy a dedicarle bastantes mas horas a este juegazo...
Zone_hq escribió:Viva la comunicacion via spoiler xD

Sobre la limpieza de la tienda

Yo juraria que limpie todo, la caja musica que toca Lauren, los 2 telefonos, lupa, botella, vasos, hasta la puerta del WC que entre... no se que pude dejarme pero na mas salir apareci en comisaria, que pude dejarme?


Y por ultimo

Las pruebas de ethan a superar, se supone que hay que pasar todas, es decir, la autovia, la central electrica, cortarse el dedo, matar al papa drogata y beberse el veneno, no?


Que bueno, visto lo visto voy a dedicarle bastantes mas horas a este juegazo...


Sobre el primero...
¿Limpiastes la puerta de entrada a la tienda? Tambien una de las mamparas en la que te apoyas, a la derecha segun entras a la tienda
11860 respuestas