[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Zone_hq escribió:Viva la comunicacion via spoiler xD
Sobre la limpieza de la tienda
Yo juraria que limpie todo, la caja musica que toca Lauren, los 2 telefonos, lupa, botella, vasos, hasta la puerta del WC que entre... no se que pude dejarme pero na mas salir apareci en comisaria, que pude dejarme?

Otro Spolier mas para que no te dejes nada [oki]
Dale un buen lavao de trapo y saliva a los siguientes objetos: Ventana, teléfono del mostrador, teléfono que llamaba a la policía, la bailarina, la lupa, botella, ambos vasos, las mamparas en la que te apoyas (a la derecha segun entras a la tienda) y las 2 puertas (entrada y WC).
Gracias a los 2... me fijare mejor la proxima vez que este ahi, hoy empezare, a ver cuanto tardo en llegar xD
HDMI escribió:he jugado a la demo, y me ha decepcionado el juego, sobre todo lo relacionado con los controles tan raros y el tener que tener pulsados varios botones para realizar una acción.

Me parece una copia del Fareinheit.
Tiene elementos copiados del Blade Runner y del Fareinheit.

Graficamente es bueno, pero un juego no sólo consiste en sus gráficos.
Yakuza 3 también es muy bueno graficamente pero no por eso me gusta.

Yo sigo pensando que los mejores juegos de esta generación son los dos Uncharted. Y no me refiero a los gráficos, sino a originalidad, control, duración y jugabilidad.


Has hecho un copy & paste de lo que has dicho en el hilo de GOW 3, no sé que pensar.
ANKuaK escribió:Acabo de pasarme el juego.
Qúe soberana barbaridad de calidad y sentimientos que transmite.

Otro punto de inflexión en mi vida videojueguil, quedará grabado en la memoria.

Encima es justo lo que quería: Un Fahrenheit hecho sin prisas, para una sola plataforma, con presupuesto y sin poderes sobrenaturales.


Hola, queria preguntarte cuantas horas te ha llevado pasarte el juego y si es rejugable.

Saludos y gracias
A ver, escenas donde pueden morir los personajes: (si me dejo alguno que seguramente sea asi, decidmelo)
Ethan:
-A manos del asesino al final del juego.
-Tiroteado por la policia al final del juego.

Madison:
-A manos del doctor.
-En la explosion del edificio. (explosion/saltar por la ventana)
-A manos del asesino al final del juego.

Norman:
-¿Por el tio en el congelador?
-En la escena de Jack el Loco.
-Por utilizar mucho el ARI/triptocaina.
-A manos del asesino al final del juego.

Scott:
-En la escena final
*En uno de los finales a manos de Lauren

**editado**
neoryu escribió:A ver, escenas donde pueden morir los personajes: (si me dejo alguno que seguramente sea asi, decidmelo)
Ethan:
-A manos del asesino al final del juego.
-Tiroteado por la policia al final del juego.

Madison:
-A manos del doctor.
-En la explosion del edificio. (quemada, explosion, saltar por la ventana)
-A manos del asesino al final del juego.

Norman:
-¿Por el tio en el congelador?
-En la escena de Jack el Loco.
-Por utilizar mucho el ARI/triptocaina.
-A manos del asesino al final del juego.

Scott:
-En el coche hundido
-¿Al asaltar la mansión de Kramer?
-En la escena final
*En uno de los finales a manos de Lauren


Scott solo puede morir en la escena final o a manos de Lauren, es imposible que muera en ninguna otra ocasión, lo he probado.
alfon1995 escribió:
neoryu escribió:A ver, escenas donde pueden morir los personajes: (si me dejo alguno que seguramente sea asi, decidmelo)
Ethan:
-A manos del asesino al final del juego.
-Tiroteado por la policia al final del juego.

Madison:
-A manos del doctor.
-En la explosion del edificio. (quemada, explosion, saltar por la ventana)
-A manos del asesino al final del juego.

Norman:
-¿Por el tio en el congelador?
-En la escena de Jack el Loco.
-Por utilizar mucho el ARI/triptocaina.
-A manos del asesino al final del juego.

Scott:
-En el coche hundido
-¿Al asaltar la mansión de Kramer?
-En la escena final
*En uno de los finales a manos de Lauren


Scott solo puede morir en la escena final o a manos de Lauren, es imposible que muera en ninguna otra ocasión, lo he probado.

[oki]
neoryu escribió:
alfon1995 escribió:
neoryu escribió:A ver, escenas donde pueden morir los personajes: (si me dejo alguno que seguramente sea asi, decidmelo)
Ethan:
-A manos del asesino al final del juego.
-Tiroteado por la policia al final del juego.

Madison:
-A manos del doctor.
-En la explosion del edificio. (quemada, explosion, saltar por la ventana)
-A manos del asesino al final del juego.

Norman:
-¿Por el tio en el congelador?
-En la escena de Jack el Loco.
-Por utilizar mucho el ARI/triptocaina.
-A manos del asesino al final del juego.

Scott:
-En el coche hundido
-¿Al asaltar la mansión de Kramer?
-En la escena final
*En uno de los finales a manos de Lauren


Scott solo puede morir en la escena final o a manos de Lauren, es imposible que muera en ninguna otra ocasión, lo he probado.

[oki]


Norman también puede morir en la batalla con el asesino en la batalla con la katana. Por cierto, eso del tío en el congelador? No me suena.
Menudo juegazo madre de Dios!!! Mira q me gusta jugar, pero casi nunca un juego me hace estar mas de 2 horas seguidas delante de la TV XD

Haber si me podeis resolver una dudilla. Acabo de
matar a Jack el loco y me ha surgido una duda. Cuando Jayden baja del coche en el desguaze, si pulsamos R2, hay una de las combinaciones q dice q Blake ya no estaba en su despacho. Total q luego cuando te pones el ARI y rebuscas por el almacen de Jack, en la piscina de acido hay una calavera y Jack dice q es otro poli q habia ido a husmear... ¿ese es Blake? ¿o es otro detective?


De momento me esta encantando y me esta costando bastante hacer
q vivan los 4 personajes XD. El el capitulo en el que Shelby va a la fiesta en la mansion de Kramer, cuando los detectives te estan pegando la paliza he fallado un QTE y pensaba q ya me habian matado a Shelby cuando Kramer les dice q se encargaran de el XD.


Bueno y por ultimo decir q lo estoy jugando sin parche en una PS3 de 60Gb y va bastante bien. He tenido algun tironcillo en el hilo musical y cuando iba a
perseguir a Korda, de repende me he quedado sin audio y se ha quedado colgado unos 5 o 6 segundos, pero despues a ido como siempre.


En fin, a ver si mañana me lo acabo o como mucho el martes. Saludos!!!
Para alfon1995
Cuando él y el otro poli van en busca de culpables, visitan a un loco cuya casa esta llena de cruces, y a otro donde lo persigues hasta una camara frigorífica llena de carne.


Y por cierto:
En mi final, al tio del FBI le atacan una especie de tanques virtuales.... hay final mas feliz que ese para el tio?


Por cierto señores de Sony, espero que metais pasta para otro juego asi.
Namco69 escribió:Para alfon1995


Y por cierto:
En mi final, al tio del FBI le atacan una especie de tanques virtuales.... hay final mas feliz que ese para el tio?




Que va, el pobre es un desgraciado [+risas]. Aunque es el que mejor me cae después de Ethan, ojalá los otros dos protas estuvieran a su altura... (en lo que a misiones se refiere)
2º vez que me pasa , esta vez ha sido peor . A tan solo un capitulo del final , consola bloqueada , pantallazo en negro , reseteo , y vuelvo a entrar y ya no me carga ese archivo ..
..No me jodas , este juego se deberia llamar " El asesino del Savegame " ..
Bueno acabo de decidir instalar el parche ya que la consola se me queda colgada en el primer capítulo, así que a actualizar se ha dicho, en fin... como esposible que saquen a la venta un juego que tenga este fallo?? ESpero que no haya más problemas a partir de ahora.

DEW!!
Ya me he pasado el juego dos veces con dos finales distintos y la verdad es que me ha enamorado el juego. Nunca habia jugado un juego de este tipo y si sacan mas como este, no dudare ni un momento en pillarlo. La historia me ha tenido atrapado desde el primer minuto hasta el ultimo. Para mi, este es uno de los juegos que quedaran grabados en mi memoria para siempre.

Jugado con una PS3 de 60 GB con el parche y ningun tipo de problema de cuelgues ni nada parecido.

Saludos
NeGrO92 escribió:Joder lo tengo desde esta mañana y es la POLLA!
Solo he jugado 2 horitas...me voy por el cap 10 creo, en el que ****** ****** va a la tienda

Y también he jugado la crónica del Taxidermista...dios que tension! parecía seven XD XD XD XD

Y solo me he pasado 2 finales de los 5, a ver si encuentro la manera de sacarlos

tio eres una MAQUINA!! solo 2 horas de juego y ya has visto 2 finales?? como lo has hecho??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me acabo de pasar el juego sin el parche, ningun cuelgue o problema, todo perfecto, el sonido no se cortaba ni nada.

Mi pregunta es: ¿para que sirve ese parche y porque a la gente le va mal y los que lo tienen instalado tambien les va tan mal?¿no son todas las ps3 iguales?



Por cierto mi final es:
El de los 4 heroes, Ethan, Madison y el niño se van a vivir a una nueva casa, Norma el del FBI se carga al asesino y el asesino acaba triturado, tambien sale la escena de unos tanques virtuales xD, y Lauren se va a casa de su madre.
caxitas escribió:
NeGrO92 escribió:Joder lo tengo desde esta mañana y es la POLLA!
Solo he jugado 2 horitas...me voy por el cap 10 creo, en el que ****** ****** va a la tienda

Y también he jugado la crónica del Taxidermista...dios que tension! parecía seven XD XD XD XD

Y solo me he pasado 2 finales de los 5, a ver si encuentro la manera de sacarlos

tio eres una MAQUINA!! solo 2 horas de juego y ya has visto 2 finales?? como lo has hecho??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Supongo que se referira al capitulo del taxidermista
Ragnok escribió:
caxitas escribió:
NeGrO92 escribió:Joder lo tengo desde esta mañana y es la POLLA!
Solo he jugado 2 horitas...me voy por el cap 10 creo, en el que ****** ****** va a la tienda

Y también he jugado la crónica del Taxidermista...dios que tension! parecía seven XD XD XD XD

Y solo me he pasado 2 finales de los 5, a ver si encuentro la manera de sacarlos

tio eres una MAQUINA!! solo 2 horas de juego y ya has visto 2 finales?? como lo has hecho??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Supongo que se referira al capitulo del taxidermista

el capitulo del taxidermista tambien tiene 5 finales?? hay que darle caña entonces
se me acaba de quedar pillado el juego y cuando vuelvo a encenderlo veo que he perdido mi partida guardada que bien...
Zone_hq escribió:
Las pruebas de ethan a superar, se supone que hay que pasar todas, es decir, la autovia, la central electrica, cortarse el dedo, matar al papa drogata y beberse el veneno, no?


Cito mi propio spoiler a ver si alguien puede aclararmelo

Saludos!
Zone_hq escribió:
Zone_hq escribió:
Las pruebas de ethan a superar, se supone que hay que pasar todas, es decir, la autovia, la central electrica, cortarse el dedo, matar al papa drogata y beberse el veneno, no?


Cito mi propio spoiler a ver si alguien puede aclararmelo

Saludos!


No hace falta pasarselas todas, depende del numero de pruebas que pases veras un final u otro, hay muchos finales, yo no me bebi el veneno por ejemplo
Bueno, pues a falta de 4 finales...que ya se cuales son (gracias a wikia gaming [oki] ) otro platino que se suma al de Uncharted 2.

Visto lo visto, platino rapido y facil.

Un aplauso para Quantic Dream. [plas]
Namco69 escribió:Para alfon1995
Cuando él y el otro poli van en busca de culpables, visitan a un loco cuya casa esta llena de cruces, y a otro donde lo persigues hasta una camara frigorífica llena de carne.


Y por cierto:
En mi final, al tio del FBI le atacan una especie de tanques virtuales.... hay final mas feliz que ese para el tio?


Por cierto señores de Sony, espero que metais pasta para otro juego asi.


Pues si meten el dinero ahora mismo, tendremos otro juego parecido para finales de la vida de ps4 o inicios de ps5.
Jack Grensleaves escribió:Bueno, pues a falta de 4 finales...que ya se cuales son (gracias a wikia gaming [oki] ) otro platino que se suma al de Uncharted 2.

Visto lo visto, platino rapido y facil.

Un aplauso para Quantic Dream. [plas]

Se agradeceria que fueses poniendolos y asi sabemos los que nos quedan [oki]
exitido escribió:
Namco69 escribió:Para alfon1995
Cuando él y el otro poli van en busca de culpables, visitan a un loco cuya casa esta llena de cruces, y a otro donde lo persigues hasta una camara frigorífica llena de carne.


Y por cierto:
En mi final, al tio del FBI le atacan una especie de tanques virtuales.... hay final mas feliz que ese para el tio?


Por cierto señores de Sony, espero que metais pasta para otro juego asi.


Pues si meten el dinero ahora mismo, tendremos otro juego parecido para finales de la vida de ps4 o inicios de ps5.


Lo peor es que puede que tengas razón...
se sabe algo de la version inglesa? esta en español?
camorranesi escribió:se sabe algo de la version inglesa? esta en español?

Está confirmado que no.
Ayer lo estuve probando con un amigo y... me moló mucho mas que farenheit. Vamos me enganchó un montonazo. Tanto que estuvimos 5 horas seguidas intercambiando el mando en cada capitulo.

Vaya pasada de juego señores. Lo malo es que si se confirma que solo esta doblado el pal españa... tendre que esperar bastante hasta que este baratito para tenerlo... [triston]
pepetu escribió:
Zone_hq escribió:
Zone_hq escribió:
Las pruebas de ethan a superar, se supone que hay que pasar todas, es decir, la autovia, la central electrica, cortarse el dedo, matar al papa drogata y beberse el veneno, no?


Cito mi propio spoiler a ver si alguien puede aclararmelo

Saludos!


No hace falta pasarselas todas, depende del numero de pruebas que pases veras un final u otro, hay muchos finales, yo no me bebi el veneno por ejemplo


Si, lo sabia :) es mas, es justo lo que hice, lo preguntaba por un trofeo de plata (una vez pasado el juego, voy x trofeos y finales jeje)
Baute escribió:Ayer lo estuve probando con un amigo y... me moló mucho mas que farenheit. Vamos me enganchó un montonazo. Tanto que estuvimos 5 horas seguidas intercambiando el mando en cada capitulo.

Vaya pasada de juego señores. Lo malo es que si se confirma que solo esta doblado el pal españa... tendre que esperar bastante hasta que este baratito para tenerlo... [triston]


yo lo tengo de videogamesplus (canada) y esta doblado en español de españa, no hay escusa pa no pillarse el juego (bueno si el dichoso parche), que por 46€ es un imprescindible
Casty_999 escribió:se me acaba de quedar pillado el juego y cuando vuelvo a encenderlo veo que he perdido mi partida guardada que bien...


me autocito para ver si a alguien mas le a pasado y hay alguna forma de recuperar la partida ya que creo que no me faltaba mucho iba por
acabo de ver muerto a Paco
Yo, hay una cosa que no entiendo,
en la última prueba me bebí el veneno, entonces se supone que iba a morir pero en mi final salgo con mi hijo en un apartamento
. Alguien me lo puede explicar?
Joseph David escribió:Yo, hay una cosa que no entiendo,
en la última prueba me bebí el veneno, entonces se supone que iba a morir pero en mi final salgo con mi hijo en un apartamento
. Alguien me lo puede explicar?


No se si es k no te has enterado o no se xD, supuestamente lo k el asesino buscaba era un padre k lo diese todo por su hijo, y el "veneno" no era veneno, solo era una prueba mas
Joseph David escribió:Yo, hay una cosa que no entiendo,
en la última prueba me bebí el veneno, entonces se supone que iba a morir pero en mi final salgo con mi hijo en un apartamento
. Alguien me lo puede explicar?


Pues que no era veneno, simplemente era una "prueba" xD
jarus escribió:
Joseph David escribió:Yo, hay una cosa que no entiendo,
en la última prueba me bebí el veneno, entonces se supone que iba a morir pero en mi final salgo con mi hijo en un apartamento
. Alguien me lo puede explicar?


Pues que no era veneno, simplemente era una "prueba" xD

Ok, gracias por la respuesta.
Ya lo he terminado.

Argumento excelente.
Sonido Excelente.
Adicción Excelente.
Diversión Excelente.
Gráficos Excelente.
Duración Excelente.

Iré al grano porque tengo poco tiempo:

- No es tan rejugable como pensaba.
- No entiendo por qué tiene dos finales, cuando un final u otro se pueden decidir en la última pantalla de juego.
- Fácil en nivel difícil.
- No se pueden pasar los videos/diálogos. cuendo juegas por tercera vez ya estás hato.
- Partes del argumento un tanto bruscas, como cuando se lían Madison y Ethan. No me jodas, se conocieron ayer y su hijo se está muriendo. xD



No entiendo por qué dicen que es un juego corto. Es más largo que casi todos los juegos conocidos. Me explico:
La media de duración de un juego corriente está entre 12 y 15 horas. De esas 12 y 15, ¿cuántas estamos corriendo, saltando, buscando? ¿la mitad del juego o más? ... en Heavy Rain son 12 ó 14 horas intensas de principio a fin, puro argumento al 100%, por lo que es más largo de lo normal.
Despues de probar la demo creo que es demasiado parado para mi gusto... Creo que hasta que no cueste 20 euros no va a entrar en mi ps3
viciota escribió:Ya lo he terminado.

Argumento excelente.
Sonido Excelente.
Adicción Excelente.
Diversión Excelente.
Gráficos Excelente.

Iré al grano porque tengo poco tiempo:

- No es tan rejugable como pensaba.
- No entiendo por qué tiene dos finales, cuando un final u otro se pueden decidir en la última pantalla de juego.
- Fácil en nivel difícil.
- No se pueden pasar los videos/diálogos. cuendo juegas por tercera vez ya estás hato.
- Partes del argumento un tanto bruscas, como cuando se lían Madison y Ethan. No me jodas, se conocieron ayer y su hijo se está muriendo. xD


ABSURDO ABSOLUTAMENTE, no creo que tenga que explicar el por qué
alfon1995 escribió:
viciota escribió:Ya lo he terminado.

Argumento excelente.
Sonido Excelente.
Adicción Excelente.
Diversión Excelente.
Gráficos Excelente.

Iré al grano porque tengo poco tiempo:

- No es tan rejugable como pensaba.
- No entiendo por qué tiene dos finales, cuando un final u otro se pueden decidir en la última pantalla de juego.
- Fácil en nivel difícil.
- No se pueden pasar los videos/diálogos. cuendo juegas por tercera vez ya estás hato.
- Partes del argumento un tanto bruscas, como cuando se lían Madison y Ethan. No me jodas, se conocieron ayer y su hijo se está muriendo. xD


ABSURDO ABSOLUTAMENTE, no creo que tenga que explicar el por qué

Obviamente me refiero a los que no se itneractúa con ellos.
He editado un poco el anterior mensaje, échale un vistazo ;)
os ha pasado que despues de investigar el muerto de debajo del puente que al intentar hablar con el tio del al lado del coche (el del lapiz y libreata )¿se os pone la pantalla negra y se escuchan unas interferencias que hacen referencia al crimen?...es que me dio yuyu no sea que la consola o el juego o los 2 se me hubieran roto.


os ha pasado?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
viciota escribió:Ya lo he terminado.

Argumento excelente.
Sonido Excelente.
Adicción Excelente.
Diversión Excelente.
Gráficos Excelente.
Duración Excelente.

Iré al grano porque tengo poco tiempo:

- No es tan rejugable como pensaba.
- No entiendo por qué tiene dos finales, cuando un final u otro se pueden decidir en la última pantalla de juego.
- Fácil en nivel difícil.
- No se pueden pasar los videos/diálogos. cuendo juegas por tercera vez ya estás hato.
- Partes del argumento un tanto bruscas, como cuando se lían Madison y Ethan. No me jodas, se conocieron ayer y su hijo se está muriendo. xD



No entiendo por qué dicen que es un juego corto. Es más largo que casi todos los juegos conocidos. Me explico:
La media de duración de un juego corriente está entre 12 y 15 horas. De esas 12 y 15, ¿cuántas estamos corriendo, saltando, buscando? ¿la mitad del juego o más? ... en Heavy Rain son 12 ó 14 horas intensas de principio a fin, puro argumento al 100%, por lo que es más largo de lo normal.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Nexus_VII escribió:
viciota escribió:Ya lo he terminado.

Argumento excelente.
Sonido Excelente.
Adicción Excelente.
Diversión Excelente.
Gráficos Excelente.
Duración Excelente.

Iré al grano porque tengo poco tiempo:

- No es tan rejugable como pensaba.
- No entiendo por qué tiene dos finales, cuando un final u otro se pueden decidir en la última pantalla de juego.
- Fácil en nivel difícil.
- No se pueden pasar los videos/diálogos. cuendo juegas por tercera vez ya estás hato.
- Partes del argumento un tanto bruscas, como cuando se lían Madison y Ethan. No me jodas, se conocieron ayer y su hijo se está muriendo. xD



No entiendo por qué dicen que es un juego corto. Es más largo que casi todos los juegos conocidos. Me explico:
La media de duración de un juego corriente está entre 12 y 15 horas. De esas 12 y 15, ¿cuántas estamos corriendo, saltando, buscando? ¿la mitad del juego o más? ... en Heavy Rain son 12 ó 14 horas intensas de principio a fin, puro argumento al 100%, por lo que es más largo de lo normal.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

+1
viciota escribió:
alfon1995 escribió:
viciota escribió:Ya lo he terminado.

Argumento excelente.
Sonido Excelente.
Adicción Excelente.
Diversión Excelente.
Gráficos Excelente.

Iré al grano porque tengo poco tiempo:

- No es tan rejugable como pensaba.
- No entiendo por qué tiene dos finales, cuando un final u otro se pueden decidir en la última pantalla de juego.
- Fácil en nivel difícil.
- No se pueden pasar los videos/diálogos. cuendo juegas por tercera vez ya estás hato.
- Partes del argumento un tanto bruscas, como cuando se lían Madison y Ethan. No me jodas, se conocieron ayer y su hijo se está muriendo. xD


ABSURDO ABSOLUTAMENTE, no creo que tenga que explicar el por qué

Obviamente me refiero a los que no se itneractúa con ellos.
He editado un poco el anterior mensaje, échale un vistazo ;)


Pocos son los que no tienen ninguna interacción, la verdad...

Por cierto, no entiendo lo que acabo de poner en negrita.
alfon1995 escribió:
viciota escribió:Ya lo he terminado.

Argumento excelente.
Sonido Excelente.
Adicción Excelente.
Diversión Excelente.
Gráficos Excelente.

Iré al grano porque tengo poco tiempo:

- No es tan rejugable como pensaba.
- No entiendo por qué tiene dos finales, cuando un final u otro se pueden decidir en la última pantalla de juego.
- Fácil en nivel difícil.
- No se pueden pasar los videos/diálogos. cuendo juegas por tercera vez ya estás hato.
- Partes del argumento un tanto bruscas, como cuando se lían Madison y Ethan. No me jodas, se conocieron ayer y su hijo se está muriendo. xD


No entiendo por qué dicen que es un juego corto. Es más largo que casi todos los juegos conocidos. Me explico:
La media de duración de un juego corriente está entre 12 y 15 horas. De esas 12 y 15, ¿cuántas estamos corriendo, saltando, buscando? ¿la mitad del juego o más? ... en Heavy Rain son 12 ó 14 horas intensas de principio a fin, puro argumento al 100%, por lo que es más largo de lo normal.

alfon1995 escribió:
Pocos son los que no tienen ninguna interacción, la verdad...

Por cierto, no entiendo lo que acabo de poner en negrita.

Pues que el juego tiene dos finales, o eso dijeron, y sacar un final u otro depende de si al final consigues con Madison escapar en la moto, o no. Por eso digo, que no lo entiendo muy bien porque hay muchas variaciones como para hacer muchos finales distintos, y si dijeron que sólo hay dos finales y yo ya he visto dos cambiando eso de Madison y la moto.... pues digo yo que serán esos dos xD
Casty_999 escribió:
Casty_999 escribió:se me acaba de quedar pillado el juego y cuando vuelvo a encenderlo veo que he perdido mi partida guardada que bien...


me autocito para ver si a alguien mas le a pasado y hay alguna forma de recuperar la partida ya que creo que no me faltaba mucho iba por
acabo de ver muerto a Paco

+1 y justo en el mismo sitio,que quieres que te diga somos afortunados [+risas]
2 finales...ermmm...si...

Los 4 que me he sacado yo han debido de ser imaginacion mia xDDD
Entonces cuántos finales tiene?
Arkayz escribió:2 finales...ermmm...si...

Los 4 que me he sacado yo han debido de ser imaginacion mia xDDD

No sé, dijeron que había 20 maneras de desarrollar la historia, y 2 finales.
Si me dices que hay más finales me das una alegría enorme!
hay alguien que haya conseguido los trofeos de todos los personajes vivos y todos muertos, por mas que lo intento no lo consigo ¬_¬
viciota escribió:
Arkayz escribió:
2 finales...ermmm...si...

Los 4 que me he sacado yo han debido de ser imaginacion mia xDDD

No sé, dijeron que había 20 maneras de desarrollar la historia, y 2 finales.
Si me dices que hay más finales me das una alegría enorme!

Creo que deberíais usar spoilerssssss.
11860 respuestas
Archivado
Volver a Juegos