[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

viciota escribió:Gráficamente, en realismo > Heavy Rain es muy superior a Uncharted2.
En cuanto atexturas y tal hoy en día viene a ser lo mismo, cada uno con su naturaleza de realismo, así que ahí no voy a discutir.
Pero es lógico que HR sea más realista, ya que en uncharted los escenarios son más grandes, y en heavy rain son más pequeños, por lo que heavy rain aprovecha más para crear efectos, no sólo de la lluvia... todo está lleno de reflejos, las pisadas de los personajes, hasta los muebles tienen las esquinas milimétricamente redondeadas como en la vida real. Lo que uno no tiene, lo tiene el otro, y viceversa. Mejor? pues cada uno con su opinión, pero lo que está claro que Heavy Rain es mucho más realista visualmente hablando, que Uncharted2.



Pregunta:
No me he descargado aún El Taxidermista.
¿qué tal está? ¿cuáto dura? ¿5 finales O.O? sorprendente.
Sin spoilers, please ;)


Dura unos 20 minutos o así, es muy muy corto. Espero que las demás crónicas sean algo más largas.
viciota escribió:Pregunta:
No me he descargado aún El Taxidermista.
¿qué tal está? ¿cuáto dura? ¿5 finales O.O? sorprendente.
Sin spoilers, please ;)


Pues esta muy bien, es cortito eso si, pero me recuerda a cierta pelicula que vi cuando pequeño.

Saludos
Mi final ha sido así:
Pues cuando estoy en la casa de scott, que descubro que él es el asesino e incendia la casa, pues tiro a madison por la ventana, xdddddd, pensaba que si ethan había sobrevivido a la caída pues esta también sobreviviría.
Weno pues madison muerta, y entonces con norman encuentro a shaun y me enfrento a scott y me mata, me tira a la trituradora, xdddddd.
Vamos que me he cargao a madison y a norman en el final, si es ke soy de lo que no hay.
Nero X escribió:
tulkas1981 escribió:Alguien sabe lo de este capitulo solo para los k se lo hayan pasado:

elimina las pruebas en la tienda de Manfred sk despues sale el scott en la comisaria, al entrar en la tienda y sin tocar nada limpie,los 2 telefonos, los vasos y la botella, la lupa y la caja d muñecas k toco madison alguna prueba mas? sk si voy a sacar el dl crimen perfecto a ver si la voy a cagar en ese capitulo ya k para ese trofeo tengo k empezar nueva partida y k mueran todos incluido Hassan y kramer y a Lauren dejarla y limpiar las pruebas de la tienda Manfred.


en la tienda te falto limpiar la ventana y la puerta de la entrada


La ventana que hay al lado de manfred? cuando ya esta en el suelo...
¿La crónica del taxidermista no tiene trofeos verdad?
Después de los créditos, en el apartado continuar del menú del juego pone esto
EPÍLOGO - La venganza de una madre
, ¿ésto que és?
fR1k0 escribió:¿La crónica del taxidermista no tiene trofeos verdad?


Nop, pero hubiera sido un puntazo... una pena.
joragu escribió:
viciota escribió:Pregunta:
No me he descargado aún El Taxidermista.
¿qué tal está? ¿cuáto dura? ¿5 finales O.O? sorprendente.
Sin spoilers, please ;)


Pues esta muy bien, es cortito eso si, pero me recuerda a cierta pelicula que vi cuando pequeño.

Saludos


¿Cómo se puede jugar al taxidermista? Es que le doy a contenido descargable pero me va a la store.

Gracias!!
Joseph David escribió:Después de los créditos, en el apartado continuar del menú del juego pone esto
EPÍLOGO - La venganza de una madre
, ¿ésto que és?
manuisidro198 escribió:
joragu escribió:
viciota escribió:Pregunta:
No me he descargado aún El Taxidermista.
¿qué tal está? ¿cuáto dura? ¿5 finales O.O? sorprendente.
Sin spoilers, please ;)


Pues esta muy bien, es cortito eso si, pero me recuerda a cierta pelicula que vi cuando pequeño.

Saludos


¿Cómo se puede jugar al taxidermista? Es que le doy a contenido descargable pero me va a la store.

Gracias!!


Has instalado el último parche?
como salvo a los 4 protagonistas?
Si lo he instalado, tiene algo que ver?
Joseph David escribió:Después de los créditos, en el apartado continuar del menú del juego pone esto
EPÍLOGO - La venganza de una madre
, ¿ésto que és?

Eeeeooo
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Después de los créditos, en el apartado continuar del menú del juego pone esto
EPÍLOGO - La venganza de una madre
, ¿ésto que és?

Eeeeooo


Es uno de los epílogos (vídeos)


Si lo he instalado, tiene algo que ver?


Si has instalado también el Taxidermista, te debería aparecer en una zona de extras, que no recuerdo cuál.
JapanBoy-10- escribió:
como salvo a los 4 protagonistas?

No matándolos. xD
Digo yo, que para no matar a Scott tendrás que hacer que no se sepa dónde está Shaun. No lo sep.
Mas finales?, jodeeer... cada vez tengo mas ganas de comprarme una ps3...
Estoy intentando conseguir prologos y esto es para morirse.
De momento tengo 10.
Aqui estan http://heavyrain.wikia.com/wiki/Game_Endings
Espero q no tengamos q pasarnos todas esas veces el juego ajkjkajka, vaya tela.
Me acabé el juego...y ahora para seguir jugando y ver todos lo finales que hago? juego episodios sueltos? o tengo que empezar una partida nueva desde el principio?
algun sitio donde se pueda conseguir la edicion especial pal españa¿
lacion escribió:algun sitio donde se pueda conseguir la edicion especial pal españa¿


En el ECI la puedes pillar la edicion coleccionista.

1salu2.
El juego me ha gustado mucho por las emociones que transmite, la variedad de situaciones, y la banda sonora/ambientación. Que compensa con creces el control tosco, y lo que podrían haber pulido la forma de interactuar, también incluyendo mas info y no solo el símbolo del "qte", sin saber lo que vas a hacer.

No se si seré el único que no ha usado el código (me ha dejado la descarga un colega), ni tampoco he echo el origami, por si lo vendo sacar algo más de dinero. Ya veré lo que hago, de momento quiero sacarme los distintos prólogos, y quiero ver si rejugandolo de aquí a un tiempo, me sigue haciendo gracia, (como una peli que te gusta volver a ver al tiempo).
Tienes que tener el codigo para descargar este dlc que solo viene con la edicion coleccionista. Lo descargas, lo instalas y en extras, contenido descargado debe aparecer el capitulo.

Yo acabo de conseguir todos los finales del dlc, es corto si pero me transmite
un terror que no veas, matanza de texas tota


PD:para los que esteis sacando finales, unas dos paginas mas atras he pegado un link de dnde los saque yo, con solo 1 partida pero cargando en diversos capitulos los he sacado todos.
Haber, me explico: Tengo la actualización, y el DLC que me aparece en contenido descargable, pero me meto ahí y me va a la store, ¿Qué hay que hacer?

Gracias!!
joragu escribió:Tienes que tener el codigo para descargar este dlc que solo viene con la edicion coleccionista. Lo descargas, lo instalas y en extras, contenido descargado debe aparecer el capitulo.

Yo acabo de conseguir todos los finales del dlc, es corto si pero me transmite
un terror que no veas, matanza de texas tota


PD:para los que esteis sacando finales, unas dos paginas mas atras he pegado un link de dnde los saque yo, con solo 1 partida pero cargando en diversos capitulos los he sacado todos.



O sea que no hace falta empezar desde el principio para sacar todos los finales no?
Empezando desde los capitulos apropiados puedes sacarlos?
joragu escribió:Tienes que tener el codigo para descargar este dlc que solo viene con la edicion coleccionista. Lo descargas, lo instalas y en extras, contenido descargado debe aparecer el capitulo.

Yo acabo de conseguir todos los finales del dlc, es corto si pero me transmite
un terror que no veas, matanza de texas tota


PD:para los que esteis sacando finales, unas dos paginas mas atras he pegado un link de dnde los saque yo, con solo 1 partida pero cargando en diversos capitulos los he sacado todos.


UOOOO. pero siguiendo eso... al elegir capitulo tengo que guardar o no hace falta ?
los3r escribió:
joragu escribió:Tienes que tener el codigo para descargar este dlc que solo viene con la edicion coleccionista. Lo descargas, lo instalas y en extras, contenido descargado debe aparecer el capitulo.

Yo acabo de conseguir todos los finales del dlc, es corto si pero me transmite
un terror que no veas, matanza de texas tota


PD:para los que esteis sacando finales, unas dos paginas mas atras he pegado un link de dnde los saque yo, con solo 1 partida pero cargando en diversos capitulos los he sacado todos.


UOOOO. pero siguiendo eso... al elegir capitulo tengo que guardar o no hace falta ?


Yo creo que si deberias guardar
joragu escribió:PD:para los que esteis sacando finales, unas dos paginas mas atras he pegado un link de dnde los saque yo, con solo 1 partida pero cargando en diversos capitulos los he sacado todos.

Mañana me pondré con ello, pq estaba sacando el de Crimen Perfecto y el del ARI... y veo que si despues de la lagartija la cago me sirve despues para sacar los finales... asi que aunque voy unos cuantos capitulos por delante (acababa de pillar todo con el ARI...) cargare la escena despues de la lagartija y la cagaré...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Nexus_VII escribió:
aitorspain escribió:Por cierto, este juego es DE LEJOS, el mejor de PS3. Muy por encima de Uncharted 2. Este si que ha marcado.

Flipas demasiado tio "Muy por encima de Uncharted 2" XD(de buen rollo),sera el mejor para ti,pero el mejor de PS3 es uncharted 2 y cuando salga el GOW III ya dire si es mejor o esta al msimo nivel.

PD:Para mi Uncharted 2 esta muy por encima de Heavy Rain,en graficos animaciones faciales etc...


Si, tecnicamente si. Pero como juego, ni ha marcado como HR, ni tiene esa profundida, ni su argumento, ni su banda sonora, ni su originalidad....
Madre mía que juego... Acabo de terminarlo... Sin palabras...

En cuanto a gráficos me pareció más pulido el Uncharted 2 en algunas animaciones, movimientos y manejo de personaje, pero la trama del Heavy Rain es sobrecogedora. Es increíble la forma en que te sumerges en la historia y las emociones que experimentas. Increíble. Qué forma de enganchar.

En cuanto a los cuelgues... Yo tengo una PS3 60GB ( la grande tocha que cabe un frigorífico y lleva pedales y nosequé según un usuario... ¬_¬ ) y una Bravia Serie-Z a 200Hz (no creo que influya eso..) y no he tenido ni un cuelgue ni una ralentización. El juego es la edición especial y lo he jugado sin parche (lo que si fallaba era el sonido en el primer y ultimo capítulo).

La instalación inicial no fué tan larga como había leído en algunos análisis (tardó unos 3-4 min), y los tiempos de carga no me parecieron excesivos en duración, quizás si que haya demasiados...

En conjunto me parece un juego espectacular, todo es mejorable, pero Heavy Rain es de esos que recuerdas durante mucho tiempo. Compra OBLIGADA.

Ahora a por los otros finales... [sonrisa]
Uncharted 2, Heavy Rain o God Of War 3 (como si quereis incluir tb el Killzone 2 y el MGS4)... que mas da cual sea el mejor... todos los mencionados quedan EXCLUSIVAMENTE en casa.

Ademas que por suerte ninguno le hace la competencia directa al otro pq son generos diferentes...
La verdad es que las sensaciones son impresionantes, cuando...

Fallé un QTE en la batalla final de Scott contra Norman y le vi en el suelo lléndose para la trituradora y cayendo, me sobrecogí y me dio una pena tremenda.

Pero creo que le deberían haber dado más enfasis al tema de las muertes "irrecuperables" como que sea más fácil morir, ya que es bastante, bastante complicado, tanto en los QTE, como en situaciones in extremis, y que en algunas escenas pudieras morir, no como en la escena de Ethan en la autopista, en la que si no sales tú, la máquina te saca solo...

Si se mejora esto en posteriores juegos de Quantic Dream (u ojalá de otras compañías) será una experiencia mucho más tensa.
Ves, contar la forma en la que pasa algo así, sí es contar un spoiler.

EDITO: Has sido rápido, bien hecho.
Ya lo has editado... ves con cuidadin....

Recomiendo que todos los que utiliceis spoilers, utiliceis primero el boton de previsualizar... que yo aveces se me ha ido al olla y he puesto cosas como url pensado que ponia spoilers...
Es que le di a enviar mensaje y dije, ostia que no le he dado a spoiler, y luego le di a ver mensaje y tardaba en cargar, luego le di a editar y tardaba y ya pensaba, ostia que me van a matar, pero ya está echo [+risas]
alfon1995 escribió:Es que le di a enviar mensaje y dije, ostia que no le he dado a spoiler, y luego le di a ver mensaje y tardaba en cargar, luego le di a editar y tardaba y ya pensaba, ostia que me van a matar, pero ya está echo [+risas]

Sk tambien el spoiler k ponias era de los GRANDES XD (por eso yo siempre prefiero referirme como el asesino y no poner nombres)
Otro que se une al club de la pantalla negra. En fin, pues al parecer he perdido todo el progreso tras la escena del
bailoteo de Madison
y no he encontrado forma humana posible de recuperar mi partida. La verdad es que me da una rabia tremenda tener que volver a empezar... eso sí, cuando se dignen a arreglar esta vergüenza.
Este juego es muy Psicológico,algunas decisiones son muy duras como por ejemplo
cuando tienes que cortarte un dedo,o como cuando decides si matar o no a nathael,yo la primera vez tube mucha paciencia incluso en la parte final de la charla cuando saca el cruzifijo y parece que se iba a sacar un arma...no disparé,pero cualquier otro de gatillo fácil dispara por miedo...eso si,con el veneno no pude hacerlo,no me lo tomé...y luego voy y en otra partida me lo tomo y resulta que no era veneno de verdad,si no una simple prueba de valor...


Ningun juego a dia de hoy me ha conseguido emocionar/entristecer ó alegrarme en cada acción importante y eso se agradece porque es algo que no olvidaré en mucho tiempo.

Ojala las compañias apostasen por juegos asi...y no tener que esperar años y años y mas años para encontrar un juegazo asi entre tanto shooter,sand box,etc...
En este momento no tengo acceso a playstation network y por consiguiente no me inicia el juego.No entiendo nada, que pasa que si no estoy conectado a internet el juego no arranca?Os pasa a alguno lo mismo?Hay algun problema en los servidores de Sony?
(mensaje borrado)
Yo le he puesto en ignorados y asunto arreglado, que puto asco...
Joder otra vez ataque de trolls :-|
ni caso, y él solo se cansará.
(mensaje borrado)
Con la psp si que tengo acceso a playstation network pero con la ps3 no.Alguien puede confirmarme si tienes el mismo problema que yo?
Gracias.
Se ha comprado mi hermana el juego y lo esta jugando ahora mismo esta bastante bien, como ya dije yo tambien me lo pillare mas adelante, por ahora solo e visto un poco y esta genial en graficos control y el inicio de la historia del primer protagonista es espectacular.

Salu2.
alfon1995 escribió:Yo le he puesto en ignorados y asunto arreglado, que puto asco...

Cuanto me queda por aprender de las posibilidades de EOL hoygan.
Joder menuda dia de trolles llevamos. Tengo la lista de ignorados petada XD
Señores este tipo se ha pasado de la raya, en este foro pueden entrar menores
fR1k0 escribió:Joder menuda dia de trolles llevamos. Tengo la lista de ignorados petada XD


Yo ya he ignorado a 3 trolls con este hoy... :-|
11860 respuestas