[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rising_Hei escribió:
Nexus_VII escribió:Pasara igual que con Farenheit,no trascendera mucho mas este juego,con el tiempo lo recordaremos igual que recordamos lo bueno que es Farenheit,la diferncia es que ahora esta el HYPE a unos niveles muy altos y se ven las cosas de otra manera

Palabras de David Cage cuando salio el Farenheit:

"El juego de aventura, es un género que está... muerto, está muerto por no haber evolucionado. Después de quince años, desde los juegos de Lucas, ¿qué ha cambiado en los juegos de aventuras? Casi siempre en 2D, a menudo basados en los inventarios, combinación de objetos, diálogos interminables y acertar con el píxel exacto, en el momento exacto para activar la acción. Todo eso son mecanismos antiguos, algo horteras hoy día, y el juego de aventura se muere por no haber sabido crecer, evolucionar. Es cierto que una de las ambiciones de Fahrenheit es la de renovar un poco el género, de intentar verdaderamente que podemos tener una aventura narrativa que funciona de manera diferente, sin puzzles y sin inventario".


http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_%28videojuego%29

Esto lo dijo en el 2005 y sigue igual en 2010 ,si miramos la evolucion con el Farenheit solo podriamos verla en graficos y "manejo" del control del mando,si leeis la wikipedia vereis que son praticamente iguales Farenheit y Heavy Rain,no en guion ni trama,si en apartado "tecnico",si alguno quiere ver el "futuro" en Heavy Rain que lo vea pero yo dudo mucho que lo sea.

PD:Nadie siguio los pasos del Farenheit "unico" en su estilo por algo sera no?

No se quien habla aquí de que sea el futuro, pero que hubieran más juego de este estilo y menos % shooter es algo que beneficiaría a la humanidad, todo sea por tener variedad donde elegir.


Mas de uno en este hilo lo ve como algo revolucionario y que marcara un antes y un despues por eso digo lo del "futuro" con "",tienes razon en que tendrian que salir mas juegos asi.
lo q llevo por ahora estoy bastante enganchado, me va a dar mucho por el culo cuando lo termine...
Una pregunta sobre el trofeo cuatro heroes para el que ya se lo haya pasado:

He terminado el juego con Madison, Ethan, Shaun y el del FBI vivos, solo ha muerto el asesino, porque no me salta este logro???? Acaso tiene que vivir el asesino? Si es así, como logro que viva?


Gracias.
que jodida obra maestra!!!!pedazo de pelicula interactiva,digno de ser proyectada en la gran pantalla si o si, llevo 10 horas sin parar dandole,mi novia odia los juegos y esta pegada al sofa tanto o mas que yo.ES INCREIBLE
chemiwhy escribió:Una pregunta sobre el trofeo cuatro heroes para el que ya se lo haya pasado:

He terminado el juego con Madison, Ethan, Shaun y el del FBI vivos, solo ha muerto el asesino, porque no me salta este logro???? Acaso tiene que vivir el asesino? Si es así, como logro que viva?


Gracias.


Puede que se te haya bugueado o que hayas pasado por alto algun minusculo detalle que se me escapa pero es como dices al comienzo y no no tiene que "eso".... ;)
zaragozano escribió:que jodida obra maestra!!!!pedazo de pelicula interactiva,digno de ser proyectada en la gran pantalla si o si, llevo 10 horas sin parar dandole,mi novia odia los juegos y esta pegada al sofa tanto o mas que yo.ES INCREIBLE


Jajajaj a la mía le ha pasado igual, pero en vez de 10 horas estuvo una y entonces dijo "Esto me lo juego yo." y dejó de seguir la historia xDD ahora que lo he acabado yo lo empezará ella, y yo miraré por pura curiosidad para X decisiones.. (SPOILER DE CASI TODO EL JUEGO ASIQUE CUIDADO.. no quiero lloros)

Sobretodo a ver si tiene huevos de cargarse al de los crucifijos, al traficante, lo del veneno.. que tengo 3 amigos de mi pueblo que no se tomaron el veneno.. cosa que me parece curioso que ese sea un factor común en ellos 3 y en mí no.


Y otra pregunta por curiosidad..

Alguien la cagó en el capítulo de la tienda chafando la bolsa de papas? Es que cada vez que lo pienso me parto el culo xDDDD
Nexus_VII escribió:Pasara igual que con Farenheit,no trascendera mucho mas este juego,con el tiempo lo recordaremos igual que recordamos lo bueno que es Farenheit,la diferncia es que ahora esta el HYPE a unos niveles muy altos y se ven las cosas de otra manera

Palabras de David Cage cuando salio el Farenheit:

"El juego de aventura, es un género que está... muerto, está muerto por no haber evolucionado. Después de quince años, desde los juegos de Lucas, ¿qué ha cambiado en los juegos de aventuras? Casi siempre en 2D, a menudo basados en los inventarios, combinación de objetos, diálogos interminables y acertar con el píxel exacto, en el momento exacto para activar la acción. Todo eso son mecanismos antiguos, algo horteras hoy día, y el juego de aventura se muere por no haber sabido crecer, evolucionar. Es cierto que una de las ambiciones de Fahrenheit es la de renovar un poco el género, de intentar verdaderamente que podemos tener una aventura narrativa que funciona de manera diferente, sin puzzles y sin inventario".


http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_%28videojuego%29

Esto lo dijo en el 2005 y sigue igual en 2010 ,si miramos la evolucion con el Farenheit solo podriamos verla en graficos y "manejo" del control del mando,si leeis la wikipedia vereis que son praticamente iguales Farenheit y Heavy Rain,no en guion ni trama,si en apartado "tecnico",si alguno quiere ver el "futuro" en Heavy Rain que lo vea pero yo dudo mucho que lo sea.

PD:Nadie siguio los pasos del Farenheit "unico" en su estilo por algo sera no?


Tienes razón en que Fahrenheit y Heavy Rain son casi igual de únicos, pero hay una gran diferencia, y es que el marketing de Fahrenheit fue desastroso y no vendió casi nada. Ahora no han cometido el mismo error y tienen a Sony como productora, han invertido 3 millones de euros en marketing, y han intentado anunciarlo como sea para que esta vez si tenga éxito. Escuché hace tiempo, que por las pocas ventas de Fahrenheit, hubo rumores de que cerraría la compañía (Quantic) pero este parece que se va a vender mucho más, y seguramente sea mucho más transcendente.
a mi el logro de drama interactivo no me salto, y se supone que no hay que hacer nada que salta solo. me gustaria me respondierais
gracias
LUISIN79 escribió:a mi el logro de drama interactivo no me salto, y se supone que no hay que hacer nada que salta solo. me gustaria me respondierais
gracias


Supuestamente es al superar el prólogo.. A no ser que cambiaras la dificultad a mitad del prólogo o lo saltaras o algo no sé que te pudo pasar :/ pero saltar nos ha saltado a todos supongo.
Impresionate, sí señores, lo esperaba con ansias pero no imaginaba que fuera tan bueno. Nomad Soul fue una obra maestra, Fahrenheit buenísimo pero irregular, pero este vuelve a poner a Cage y a su equipo donde merecen. Lo empecé anoche porque mi hermana pequeña quería verlo y nos tiramos tres horitas y media, enganchados a más no poder.
A su favor consigue ponerme en tensión y que me lo pase bien jugando a algo basado en gran parte en QE. Pero hay que reconocer que unos QE muy dinámicos, porque eso de dejarte fallar y que no siempre signifique palmarla está muy bien: y encima errar significa que tendrá consecuencias, como por ejemplo (me lo invento) tienes que saltar una valla, fallas, te caes y te haces daño en el pie, pues el personaje cojeará un buen rato. Y si la palmas pues ya ni te cuento. Esa sensación de que cada decisión cuenta y que pase lo que pase tienes que seguir adelante, que no es un simple juego que si fallas lo repites con el típico "Continue", te tiene en una tensión impresionante. Bravo.
Encima la historia es muy buena, los personajes geniales, y destila emoción, drama y una humanidad que provoca que veamos el 99% de los videojuegos como cosa de niños. Lo dicho, fantástico y un juego que nadie se puede perder, porque pocas veces algo nos transmite tanto.
Añado que la música es fabulosa, y con esas notas de piano ya te pones tristón antes de que te traumatizen, porque lo que pasan algunos personajes es para cortarse las venas. Ah, y el doblaje no es malo, aunque algunas veces chirrían (la de la mujer de Ethan es para que te sangren los oídos).

Para los que no lo hayan jugado todavía, decirles que las acciones no son simplemente pulsando "X", "O", etc si no que también se realizan movimientos (por ejemplo, un circulo, o dar hacia arriba) con el stick derecho y que entran en juego diversos tipos de pulsacions (dar despacito, pulsar varias veces un botón, y dejando pulsados diversos botones por orden, ...). El sistema hace que sea más divertido que simplemente pulsar los botones en momentos precisos, y le da más una sensación de estar interactucando (si abres una puerta, es como si la empujaras tú, puedes hacerlo a diversas velocidades, pararte, etc.).

Finalmente, tema parche, etc. Yo puse el parche. Las primeras intros se pararon y se descompensó el sonido. Las cargas entre capítulos se tiraban como 5 minutos e incluso se quedaban paralizadas, un coñazo, pero después el juego funcionó sin problemas. Esperemos que siga así.
Por cierto, un gran fallo que le veo al juego, y es cuando sale un boton en pantalla cuando estas interactuando con el escenario no sabes bien bien que va a pasar. No hubiera estado de mas que encima del boton pusiera "abrir puerta" "picar puerta" "mirar por la mirilla", etc...
Buenos dias

Anoche me lo pase, me salto el trofeo 4 heroes... pero vamos, ahora voy a rejugarlo por todo lo que me he dejado

Sobre el trofeo de todos los finales, una pregunta

Se puede hacer cargando capitulos? o hay que empezar nuevamente la historia?


Ahm, y sobre la pregunta por curiosidad que hay atras...

Yo la cague en la tienda, crei haber limpiado todo pero nada... me deje algo
LUISIN79 escribió:a mi el logro de drama interactivo no me salto, y se supone que no hay que hacer nada que salta solo. me gustaria me respondierais
gracias

Sigue estos pasos: [oki]
Se consigue ayudando con las bolsas de la compra cuando llegue a casa tu mujer y tus hijos. Despues te acercas a ella cariñosamente por atras. Despues le dices:
-Regalo
-Jason
-Amigos de Jason.
-Ayuda.
Despues te vas a jugar con los niños. Primero con Jason y despues con Shaun.

Sobre la tienda:
Yo tambien me "comi" las patatas fritas, menudo snake que estamos hechos! XD

Sobre los finales:
Yo he llegado al final con los 4 personajes, cargo el capitulo dandole que si quiero que guarde los cambios y al final me saltan los diferentes finales (dejando matar al del FBI o no, Dejando que Madison llegue con la moto hasta Ethan o no....) y los diferentes epilogos se me quedan guardados
Zone_hq escribió:Buenos dias

Anoche me lo pase, me salto el trofeo 4 heroes... pero vamos, ahora voy a rejugarlo por todo lo que me he dejado

Sobre el trofeo de todos los finales, una pregunta

Se puede hacer cargando capitulos? o hay que empezar nuevamente la historia?


Ahm, y sobre la pregunta por curiosidad que hay atras...

Yo la cague en la tienda, crei haber limpiado todo pero nada... me deje algo


Pregunta sobre el trofeo..

Cual fue tu final? Porque mi final fue "final bueno" vamos que.. todos los buenos sobreviven menos el malo si me permites el spoiler (espero que no me saltes al cuello..) y no me saltó el trofeo, imagino porque Scott muere.. pero vamos, no sé como pueden estar todos vivos xD Bueno me imagino un par de teorías pero para no joder finales a la gente prefiero que me lo digas y joderme yo un final ;)
NeSsyeaH escribió:
Zone_hq escribió:Buenos dias

Anoche me lo pase, me salto el trofeo 4 heroes... pero vamos, ahora voy a rejugarlo por todo lo que me he dejado

Sobre el trofeo de todos los finales, una pregunta

Se puede hacer cargando capitulos? o hay que empezar nuevamente la historia?


Ahm, y sobre la pregunta por curiosidad que hay atras...

Yo la cague en la tienda, crei haber limpiado todo pero nada... me deje algo


Pregunta sobre el trofeo..

Cual fue tu final? Porque mi final fue "final bueno" vamos que.. todos los buenos sobreviven menos el malo si me permites el spoiler (espero que no me saltes al cuello..) y no me saltó el trofeo, imagino porque Scott muere.. pero vamos, no sé como pueden estar todos vivos xD Bueno me imagino un par de teorías pero para no joder finales a la gente prefiero que me lo digas y joderme yo un final ;)

No me ha quedado clara tu duda... preguntas que final tuvo el usuario ya que contigo sobrevivieron todos menos el detective y aun asi no te salto el trofeo? Conmigo sobrevivieron madison, ethan, Shaun y el tio del FBI y me saltó (la puta murió por accidente, que conste :()
neoryu escribió:quote="jav24438"]Respecto a los cuelgues, yo tengo la retro de 60gb, juego con parche, y si se me a colgado en 2 ocasiones, una de ellas se ha quedado corrupta la partida salvada.

Que quieres decir con corrupta? que al empezar el juego te carga y se queda colgado?
Si te pasa eso, selecciona una ranura vacia y empieza una partida y una vez empezada vuelve al menu principal... despues cargas la otra ranura y cargas el ultimo capitulo que hayas podido jugar en vez de darle a continuar... y a ver si tienes suerte y pasas de capitulo...

te pasa eso, selecciona una ranura vacia y empieza una partida y una vez empezada vuelve al menu principal... despues cargas la otra ranura y cargas el ultimo capitulo que hayas podido jugar en vez de darle a continuar... y a ver si tienes suerte y pasas de capitulo...



Si, se me colgaba cargando la partida, (ya fuese dándole a continuar, o a cargar partida). Al final me funciono lo que me has comentado, no lo probé antes porque lo primero que leí fue que había gente que no le resultaba cargar el capitulo anterior, por suerte a mi me funciono.

Sobre los cuelgues dentro de la partida, no se si sera por el modelo de consola, haciendo lo mismo a mi se me cuelga siempre en un punto, y a un amigo no.


Respecto a el capitulo descargable, esta bien (con distintas formas de terminar), pero me parece muy corto, me hace plantear si compartirlos con alguien, o pasar de los capítulos que saquen.
NeSsyeaH escribió:
Zone_hq escribió:Buenos dias

Anoche me lo pase, me salto el trofeo 4 heroes... pero vamos, ahora voy a rejugarlo por todo lo que me he dejado

Sobre el trofeo de todos los finales, una pregunta

Se puede hacer cargando capitulos? o hay que empezar nuevamente la historia?


Ahm, y sobre la pregunta por curiosidad que hay atras...

Yo la cague en la tienda, crei haber limpiado todo pero nada... me deje algo


Pregunta sobre el trofeo..

Cual fue tu final? Porque mi final fue "final bueno" vamos que.. todos los buenos sobreviven menos el malo si me permites el spoiler (espero que no me saltes al cuello..) y no me saltó el trofeo, imagino porque Scott muere.. pero vamos, no sé como pueden estar todos vivos xD Bueno me imagino un par de teorías pero para no joder finales a la gente prefiero que me lo digas y joderme yo un final ;)


Pues mi final...
Scott muere, cuando iba a caer y estaba colgado le ayude (ingenuo...) pero na, le mate con Jayden, Madison y el padre salen con el hijo en brazos, el hijo respiraba

A to esto, yo he ido de buen samaritano, perdonandole la vida al padre de las 2 niñas, al de los crucifijos ni le dispare, escape en el metro, perdone a Madison post-coito xD, salve a Lauren, al padre del ataque al corazon y la cague en la tienda dejandome 1 prueba xq me salto una escena en comisaria
Namco69 escribió:
NeSsyeaH escribió:
Zone_hq escribió:Buenos dias

Anoche me lo pase, me salto el trofeo 4 heroes... pero vamos, ahora voy a rejugarlo por todo lo que me he dejado

Sobre el trofeo de todos los finales, una pregunta

Se puede hacer cargando capitulos? o hay que empezar nuevamente la historia?


Ahm, y sobre la pregunta por curiosidad que hay atras...

Yo la cague en la tienda, crei haber limpiado todo pero nada... me deje algo


Pregunta sobre el trofeo..

Cual fue tu final? Porque mi final fue "final bueno" vamos que.. todos los buenos sobreviven menos el malo si me permites el spoiler (espero que no me saltes al cuello..) y no me saltó el trofeo, imagino porque Scott muere.. pero vamos, no sé como pueden estar todos vivos xD Bueno me imagino un par de teorías pero para no joder finales a la gente prefiero que me lo digas y joderme yo un final ;)

No me ha quedado clara tu duda... preguntas que final tuvo el usuario ya que contigo sobrevivieron todos menos el detective y aun asi no te salto el trofeo? Conmigo sobrevivieron madison, ethan, Shaun y el tio del FBI y me saltó (la puta murió por accidente, que conste :()


Pues igual me falta que la puta muera por accidente porque vamos xDD.. en el mío todos menos Scott sobrevivieron, porque obviamente al ser el malo y al haber enfrentamiento.. No entiendo porque no me saltó a mí vaya :( Mi duda era simplemente si había alguna forma de que acabaran todos vivos (Por ejemplo con ethan en la cárcel y así scott no tiene porque matar a nadie..) Pero claro, si salta aún Scott muriendo mi duda sería porque no me saltó? porque la maldita puta estaba viva? xD


A ver si me sabes responder namco porque yo estoy perdido xD

Zone_hq escribió:
NeSsyeaH escribió:
Zone_hq escribió:Buenos dias

Anoche me lo pase, me salto el trofeo 4 heroes... pero vamos, ahora voy a rejugarlo por todo lo que me he dejado

Sobre el trofeo de todos los finales, una pregunta

Se puede hacer cargando capitulos? o hay que empezar nuevamente la historia?


Ahm, y sobre la pregunta por curiosidad que hay atras...

Yo la cague en la tienda, crei haber limpiado todo pero nada... me deje algo


Pregunta sobre el trofeo..

Cual fue tu final? Porque mi final fue "final bueno" vamos que.. todos los buenos sobreviven menos el malo si me permites el spoiler (espero que no me saltes al cuello..) y no me saltó el trofeo, imagino porque Scott muere.. pero vamos, no sé como pueden estar todos vivos xD Bueno me imagino un par de teorías pero para no joder finales a la gente prefiero que me lo digas y joderme yo un final ;)


Pues mi final...
Scott muere, cuando iba a caer y estaba colgado le ayude (ingenuo...) pero na, le mate con Jayden, Madison y el padre salen con el hijo en brazos, el hijo respiraba

A to esto, yo he ido de buen samaritano, perdonandole la vida al padre de las 2 niñas, al de los crucifijos ni le dispare, escape en el metro, perdone a Madison post-coito xD, salve a Lauren, al padre del ataque al corazon y la cague en la tienda dejandome 1 prueba xq me salto una escena en comisaria



Me sirve para saber que paso más o menos.. y este juego no deja de sorprenderme, he visto unos cuantos finales ya y todos son distintos, si que pensamos diferente no? xD
Para ese trofeo creo que solo hace falta que se salven madison, shaun, el padre y el tio del FBI.
Yo mate al tio de las cruces (vi que la cosa se puso muy mala y dije "pues un loco menos") No maté al padre, no perdoné a madison (pero hubo polvo, desde luego xD).
Por cierto, sabeis si es posible que el detective se lo haga con la puta? xD

Y ahora que lo pienso, hubiera sido un puntazo que la persona a matar en la prueba hubiera sido el propio padre del detective
Pues me acaba de surgir una duda sobre lo de cargar capitulos una vez pasado el juego
por ejemplo, yo no mate al padre de las niñas, si cargo ese capitulo y le doy a la opcion de salvar partida y lo mato, lo sucedido despues se perderia? es decir, tengo que jugarlo todo hasta el final nuevamente? es decir, antes del polvo el tio dice que no es un asesino.. pero si lo mato, habra polvo? que le dira a la tia? xD

Otro ejemplo mejor.. yo logre huir de la policia en el metro, si ahora cargo y me dejo capturar, me saldran cosas nuevas, pero perderia los capitulos siguientes?


No se si me explico bien, que estoy algo torpe recien levantao xD
Zone_hq escribió:Pues me acaba de surgir una duda sobre lo de cargar capitulos una vez pasado el juego
por ejemplo, yo no mate al padre de las niñas, si cargo ese capitulo y le doy a la opcion de salvar partida y lo mato, lo sucedido despues se perderia? es decir, tengo que jugarlo todo hasta el final nuevamente? es decir, antes del polvo el tio dice que no es un asesino.. pero si lo mato, habra polvo? que le dira a la tia? xD

Otro ejemplo mejor.. yo logre huir de la policia en el metro, si ahora cargo y me dejo capturar, me saldran cosas nuevas, pero perderia los capitulos siguientes?


No se si me explico bien, que estoy algo torpe recien levantao xD

Si le das guardar partida creo que si tienes que jugar el resto pues variara. Lo mejor es darlo no guardar partida por si acaso pues te saltan los trofeos igualmente. Yo mate al padre camelllo ese y si que me beneficie a Madison (muy comprensiva la chica jeje). Si te dejas capturar iras a comisario y podras conseguir el trofeo de apagar la camara de vigilancia con el del FBi(Trofeo Chico Listo), carga lo del metro dandole que no quieres guardar y llega hasta ese punto para conseguir dicho trofeo
Hola

Estoy pensando mucho en comprarme el juego, el tema está en que no se si el juego estará a la altura de otras aventuras como Uncharted. Los que habeis jugado me podeis hablar un poco de él? Pero una opinión objetiva, entiendo que todos los que habeis comprado el juego es porque os gusta.

He leido tb que el juego en su versión PAL UK no trae el idioma en español, pero las versiones USA si, es cierto? Alguien lo puede confirmar?

Gracias a todos por vuestra ayuda
control333z escribió:
Zone_hq escribió:Pues me acaba de surgir una duda sobre lo de cargar capitulos una vez pasado el juego
por ejemplo, yo no mate al padre de las niñas, si cargo ese capitulo y le doy a la opcion de salvar partida y lo mato, lo sucedido despues se perderia? es decir, tengo que jugarlo todo hasta el final nuevamente? es decir, antes del polvo el tio dice que no es un asesino.. pero si lo mato, habra polvo? que le dira a la tia? xD

Otro ejemplo mejor.. yo logre huir de la policia en el metro, si ahora cargo y me dejo capturar, me saldran cosas nuevas, pero perderia los capitulos siguientes?


No se si me explico bien, que estoy algo torpe recien levantao xD

Si le das guardar partida creo que si tienes que jugar el resto pues variara. Lo mejor es darlo no guardar partida por si acaso pues te saltan los trofeos igualmente. Yo mate al padre camelllo ese y si que me beneficie a Madison (muy comprensiva la chica jeje). Si te dejas capturar iras a comisario y podras conseguir el trofeo de apagar la camara de vigilancia con el del FBi(Trofeo Chico Listo), carga lo del metro dandole que no quieres guardar y llega hasta ese punto para conseguir dicho trofeo


Genial, muchas gracias :) aunque pensado, para los finales si tendre que salvar, como decias mas atras... pero vamos, que para otro trofeo habra que empezar de nuevo... jodio juego, es exagerao lo que engancha

Tidyman, el juego en si es como una pelicula interactiva, si has probado la demo y el sistema de pulsar tal boton en tal momento no te disgusto, y te gusto, creeme, el juego en si es muy bueno, la historia esta muy lograda, buen guion, con mucho detalle tonto y como veras pasado el juego, con muchas decisiones por tomar en ciertos momentos
Tidyman escribió:Hola

Estoy pensando mucho en comprarme el juego, el tema está en que no se si el juego estará a la altura de otras aventuras como Uncharted. Los que habeis jugado me podeis hablar un poco de él? Pero una opinión objetiva, entiendo que todos los que habeis comprado el juego es porque os gusta.

He leido tb que el juego en su versión PAL UK no trae el idioma en español, pero las versiones USA si, es cierto? Alguien lo puede confirmar?

Gracias a todos por vuestra ayuda


Estar a la altura de Uncharted?

Es verdad, cuando compre un televisor preguntaré: Es que no se si comprármelo, porque no se si estará a la altura de mi guitarra eléctrica...
Tidyman escribió:Hola
Estoy pensando mucho en comprarme el juego, el tema está en que no se si el juego estará a la altura de otras aventuras como Uncharted. Los que habeis jugado me podeis hablar un poco de él? Pero una opinión objetiva, entiendo que todos los que habeis comprado el juego es porque os gusta.
He leido tb que el juego en su versión PAL UK no trae el idioma en español, pero las versiones USA si, es cierto? Alguien lo puede confirmar?
Gracias a todos por vuestra ayuda

PAL UK en ingles, NTSC USA/Canada en español: Confirmado al 100%.
Opinion objetiva: si te entretubo la demo, el juego te gustara. Si te gusto la demo, el juego te encantara. Asi de simple.
Tidyman escribió:Hola

Estoy pensando mucho en comprarme el juego, el tema está en que no se si el juego estará a la altura de otras aventuras como Uncharted. Los que habeis jugado me podeis hablar un poco de él? Pero una opinión objetiva, entiendo que todos los que habeis comprado el juego es porque os gusta.

He leido tb que el juego en su versión PAL UK no trae el idioma en español, pero las versiones USA si, es cierto? Alguien lo puede confirmar?

Gracias a todos por vuestra ayuda


Si estás buscando un juego por su argumento puede que este sí que sea tu juego, ya que es como una película interactiva, algo así como una aventura gráfica pero líneal, sin inventario y etc's.. Si buscas una gran jugabilidad no te lo compres porque el juego está basado en QTE's (Sease en una pelea te va indicando lo que tienes que hacer, tienes 2 segundos para pulsar un bóton [X] luego te dice otro [Cuadrado].. si vas pulsando correctamente pasa una cosa, y si fallas pues otra, pero no es botón de atacar y botón de cubrirse.. xD). Supongo que mi análisis no es el mejor y que mucha gente podrá hacerte uno mucho mejor, pero vamos el mío es como un miniresumen.

Otra forma es jugarte el Farenheit, que es el juego anterior que hicieron Quantic Dream y es muy parecido, solo que Heavy Rain está completamente mejorado en todos sus aspectos.

Mi opinión completamente subjetiva (puesto que ya lo he jugado y me ha encantado..) es que es un juegazo que brilla por su argumento y por las sensaciones que provoca.. es el juego que más me ha llegado en mi vida, y llevo jugando desde el 93 o así. Te identificas con todos los personajes y situaciones, puedes fallar y el juego sigue (cosa interesantísima), tú decides lo que haces vaya, como la vida misma. Yo te lo recomiendo si buscas eso, sorprenderte y un gran argumento. Espero poderte ayudar =)

alfon1995 escribió:
Tidyman escribió:Hola

Estoy pensando mucho en comprarme el juego, el tema está en que no se si el juego estará a la altura de otras aventuras como Uncharted. Los que habeis jugado me podeis hablar un poco de él? Pero una opinión objetiva, entiendo que todos los que habeis comprado el juego es porque os gusta.

He leido tb que el juego en su versión PAL UK no trae el idioma en español, pero las versiones USA si, es cierto? Alguien lo puede confirmar?

Gracias a todos por vuestra ayuda


Estar a la altura de Uncharted?

Es verdad, cuando compre un televisor preguntaré: Es que no se si comprármelo, porque no se si estará a la altura de mi guitarra eléctrica...


Joder alfon siempre estás atacando tío xDDD ya sé que su pregunta no era la mejor pero relájate, que puede haber tenido un lapsus de como expresarse.. no son juegos comparables pero coño, hay gente que se refiere a la nota no a hacer una comparación shooter-películainteractiva, que así lo que vamos a conseguir es que la gente huya del juego y yo sinceramente prefiero que este juego le llegue a toda la gente posible porque me ha hecho sentir MUCHO.
Si te refieres a la altura de Uncharted 2 graficamente, se encuentran a nivel parecido (el heavy rain) pero a nivel jugable tiene el mismo parecido que con el final fantasy xiii: ninguno
Pues a mi el juego me esta decepcionando y agrandando.

Decepcionando: muchos, son MUCHISIMOS bugs graficos. Juego en una Slim120, con el parche (ya que sino, me decia que nada de estar con la sesión iniciada y por lo tanto, nada de trofeos, cierto?), y con la edicion especial. Se salta escenas porque si, se atraviesan personajes, las interacciones no salen correctamente por ejmplo,
cuando los niños chocan las manos, solo se ha visto a uno, el otro estava quieto
, errores de controles ya que si le das a pensar y justo te sale una "accion", la accion no surje efecto, ... además de los 5 cuelgues en los 39 capitulos que llevo.

Agradando: los personajes a nivel psicologico tambien, la tension, la historia... Por eso no me quejo, es mas, entra el mono de acabarlo :D
NeSsyeaH escribió:
Tidyman escribió:Hola

Estoy pensando mucho en comprarme el juego, el tema está en que no se si el juego estará a la altura de otras aventuras como Uncharted. Los que habeis jugado me podeis hablar un poco de él? Pero una opinión objetiva, entiendo que todos los que habeis comprado el juego es porque os gusta.

He leido tb que el juego en su versión PAL UK no trae el idioma en español, pero las versiones USA si, es cierto? Alguien lo puede confirmar?

Gracias a todos por vuestra ayuda


Si estás buscando un juego por su argumento puede que este sí que sea tu juego, ya que es como una película interactiva, algo así como una aventura gráfica pero líneal, sin inventario y etc's.. Si buscas una gran jugabilidad no te lo compres porque el juego está basado en QTE's (Sease en una pelea te va indicando lo que tienes que hacer, tienes 2 segundos para pulsar un bóton [X] luego te dice otro [Cuadrado].. si vas pulsando correctamente pasa una cosa, y si fallas pues otra, pero no es botón de atacar y botón de cubrirse.. xD). Supongo que mi análisis no es el mejor y que mucha gente podrá hacerte uno mucho mejor, pero vamos el mío es como un miniresumen.

Otra forma es jugarte el Farenheit, que es el juego anterior que hicieron Quantic Dream y es muy parecido, solo que Heavy Rain está completamente mejorado en todos sus aspectos.

Mi opinión completamente subjetiva (puesto que ya lo he jugado y me ha encantado..) es que es un juegazo que brilla por su argumento y por las sensaciones que provoca.. es el juego que más me ha llegado en mi vida, y llevo jugando desde el 93 o así. Te identificas con todos los personajes y situaciones, puedes fallar y el juego sigue (cosa interesantísima), tú decides lo que haces vaya, como la vida misma. Yo te lo recomiendo si buscas eso, sorprenderte y un gran argumento. Espero poderte ayudar =)

alfon1995 escribió:
Tidyman escribió:Hola

Estoy pensando mucho en comprarme el juego, el tema está en que no se si el juego estará a la altura de otras aventuras como Uncharted. Los que habeis jugado me podeis hablar un poco de él? Pero una opinión objetiva, entiendo que todos los que habeis comprado el juego es porque os gusta.

He leido tb que el juego en su versión PAL UK no trae el idioma en español, pero las versiones USA si, es cierto? Alguien lo puede confirmar?

Gracias a todos por vuestra ayuda


Estar a la altura de Uncharted?

Es verdad, cuando compre un televisor preguntaré: Es que no se si comprármelo, porque no se si estará a la altura de mi guitarra eléctrica...


Joder alfon siempre estás atacando tío xDDD ya sé que su pregunta no era la mejor pero relájate, que puede haber tenido un lapsus de como expresarse.. no son juegos comparables pero coño, hay gente que se refiere a la nota no a hacer una comparación shooter-películainteractiva, que así lo que vamos a conseguir es que la gente huya del juego y yo sinceramente prefiero que este juego le llegue a toda la gente posible porque me ha hecho sentir MUCHO.



Sobre las diferencias entre Fahrenheit y Heavy Rain, Heavy Rain mejora en bastantes aspectos, peeeeeeeeeeeero, me hubiera gustado que hubiera un medidor de moral como en Fahrenheit, creo que le hubiera dado más vidilla...
DataKeY escribió:Decepcionando: muchos, son MUCHISIMOS bugs graficos. Juego en una Slim120, con el parche (ya que sino, me decia que nada de estar con la sesión iniciada y por lo tanto, nada de trofeos, cierto?), y con la edicion especial. Se salta escenas porque si, se atraviesan personajes..


Pues no sé de que puede ser porque a mí el único bug gráfico fue en la típica escena que salen dos imágenes , que en una se superponía un cuerpo y no dejaba ver nada xD pero el resto nada.. ningún problema. Y los trofeos se te guardan aunque no inicies sesión ya que están vinculados a tu cuenta, cuando inicies sesión se te actualizan los trofeos y punto.. nada más. Además 0 cuelgues en todo el juego y solo se me fue el sonido durante 2 segundos. Simplemente disfruta de la historia y si encuentras bugs pasa de ellos.. no te decepciones por 3 tonterías fixeables porque todo juego tiene problemas (Vease caballos volando en assassin's creed..).

alfon1995 escribió:Sobre las diferencias entre Fahrenheit y Heavy Rain, Heavy Rain mejora en bastantes aspectos, peeeeeeeeeeeero, me hubiera gustado que hubiera un medidor de moral como en Fahrenheit, creo que le hubiera dado más vidilla...


A mi me hubiera gustado, más que ver el medidor, que las cosas que hacen repercutieran en el personaje en sí, no que se vea en el medidor si está deprimido o no.. simplemente si el personaje está jodido por lo que sea.. (Como por ejemplo a mí que me ocurrió apagarle la tele a Shaun y se enfada y se va a la cama..) que Ethan estuviese más puteado, que llorase o lo que sea.. porque el chaval te suelta un TE ODIO! enorme.. joder eso a cualquiera le duele. Pero bueno.. el juego en sí ya está muy logrado, no vamos a pedirle que esté perfecto (Por ahora [360º])
Yo por suerte con una PS3 de 80 GB y la edicion normal no he experimentado ningún bug ni fallo. Lo vuelvo a decir: este juego es una PASADA.
Después de cuatro días por fin me pasé el juego. Mis impresiones no pueden ser mejores, sabía que me iba a encantar, pero no hasta el punto de no jugar a otra cosa. Es un juego que en mi opinión lo he llegado a pasar mal en ciertos puntos de la historia, me meto demasiado de lleno en el personaje y la culpa también la tiene la BSO, que es simplemente sensacional... por ejemplo: Cuidado SPOILERS!

Yo no he matado al traficante de drogas en mi primera partida, simplemente porque no podía... [mad] Entonces, cuando Ethan vuelve al apartamento y se queda llorando hasta que aparece Madison, con la musiquilla y él llorando porque no era capaz de matar, me ha emocionado. O cuando maté a Nathaniel, pobre… no quería hacerlo, pero es que cuando Blake iba a arrestarle y él se giró tan bruscamente pensé que iba a sacar otra arma y ¡Baam!.... me quedé como Jayden, diciendo simplemente... "¡Joder!"


Bueno, más bien acabaría mi lista diciendo en qué puntos de la historia no he llegado a emocionarme o sentirme indiferente.

Lo MEJOR: Los gráficos, en muchas escenas parecían TAN reales! La historia; joder como una película americana. La BSO lo que más me chifla. [amor] En fin, tiene tantos puntos buenos que mejor centrémonos en los malos.

Lo PEOR: A veces la jugabilidad era imposible, no me he llegado a acostumbrar aún. Seré patosa.. [+risas] Pequeños fallos de audio, no es que me moleste pero en un juego como este es vital que este perfecto el sonido, puedes perderte cualquiera cosa! Y los QTE en ciertos momentos me han hecho equivocarme en muchas cosas que no quería hacer.

En fin, que mi conclusión no puede ser más positiva. Yo le daría un 100!!!
Gracias a todos por vuestros consejos, incluidos los sarcasticos, menos mal que hay gente que es más abierta de mente y sabe el enfoque de las dudas. Como decis voy a probar la demo y el juego anterior y después de esto veré si me decido o no.

Gracias por vuestra ayuda de nuevo

Un saludo y que disfruteis todos del juego
Todos los TROFEOS bronce!!: [oki]
Texto original: Usuario PSN MaK0k1 (Gracias), actualizado por PSN salmecillo.
-Cumpleaños feliz
Prólogo: Justo cuando llegue tu mujer: - Completa el dibujo (en el despacho de arquitectura)+ Pon la mesa + Juega con los niños
http://www.youtube.com/watch?v=DAyvDljE ... ture=fvst#
-Drama interactivo
Gracias por apoyar el drama interactivo
(Se consigue ayudando con las bolsas de la compra cuando llegue a casa tu mujer y tus hijos. Despues te acercas a ella cariñosamente por atras. Despues le dices:
1Regalo
2Jason
3Amigos de Jason.
4Ayuda.
Despues te vas a jugar con los niños. Primero con Jason y despues con Shaun.)
-Un buen padre
Padre e hijo - Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor: Al llegar a casa, lo primero ves a leer la pizarra y sigue el horario. Cuando se vaya a dormir dale el peluche que esta abjo en la lavadora, arropale y dale un beso (esta es la parte del juego que menos aguanto, vaya memeces)
-Caballero blanco
Lugar sórdido - Derrota a Troy
-Sabueso
Lugar sórdido - Sonsácale información a Lauren de su hijo (se comprensivo, no le des a comprar)
-Agente del FBI
Escenario del crimen - Encuentra todas las pistas relacionadas con el Asesino del Origami en el escenario del crimen
-Buenos amigos
El parque - Juega con éxito a dos juegos con Shaun y cómprale chicles
-Buena memoria
¡Bienvenido, Norman! - Recuerda la hora que era en el parque y lo que llevaba Shaun puesto
(Las respuestas son: -16:15 -Beige -Verdes)
-Negociador
La tienda de Hassan - Convence al ladrón para que se vaya
(Tienes que acercarte al ladrón para que te vea, levantar las manos y decirle:
Razonar: 1 Calmar 2 Nombre 3 Afectivo 4 Nada Grave 5 Tirar el arma)
-VIP
Paparazzi - Sal de casa sin que te detecten los periodistas (por detras)
-Agorafobia
Estación de Lexington - Derriba al menos a 50 personas cuando todo el mundo se quede quieto.
-De chiripa
Estación de Lexington - Encuentra la taquilla correcta a la primera (pasillo 18, la 3)
-Metedura de pata
Nathaniel - Dispara a Nathaniel
-Autocontrol
Nathaniel - No dispares a Nathaniel (hablale, cuidado que al final hace un amago de sacar otra pipa y en verdad es un crucifijo)
-Niñera
Bebé suicida - No cometas errores al cuidar del bebé (ojo! lavate las manos de sangre antes de tocarlo)
-Kamikaze
El oso - Toma la mejor ruta en la carretera (se dice que con no equivocarte nunca, te lo dan)
-Buen conductor
El oso - Completa la prueba del oso con éxito
-El ratón y el gato
Mercado cubierto - Derrota a Korda en la cámara frigorífica
-Tipo duro
Fiesta de Kramer - Derrota a los guardaespaldas de Gordi
-¡Cobarde!
La mariposa - Abandona o falla la prueba de la mariposa
-Electrificado
La mariposa - Completa con éxito la prueba de la mariposa
-Poli bueno
Psicología a golpes - Impide que Blake le propine una paliza a Dupre (agita el mando hacia abojo cuando le este atizando al psicologo)
-Poli malo
Psicología a golpes - Deja que Blake pegue a Dupre
-Dedo de oro
El lagarto - Córtate un dedo con un hacha, un cuchillo o unos alicates + desinfecta o cauteriza la herida
(Cauterizar es coger el palo de hierro que hay en el suelo y calentarlo en el fuego de la cocina, y cuando te cortes el dedo, coge el palo ardiendo de encima de la mesa)
-Carnicero
El lagarto - Córtate un dedo con una sierra o con las tijeras
-Fugitivo
Fugitivo - Consigue huir de Blake en la estación de metro
-¡Manos arriba!
Fugitivo o A la fuga - Déjate arrestar por Blake
-Ludwig van
El blues de Jayden - Toca todas las notas al piano correctamente
-Desintoxicación
El blues de Jayden - Resístete a la triptocaína
-Tipo listo
Arrestado - Con Norman desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan (para jugar a esta fase deben de haberte arrestado antes en el apartamento, asi que con Madison no salves a Ethan. Curiosidad: En el interrogatorio enfrentate al poli que pega a Ethan, te amenazara con una pistola y saldras de la habitacion. Ahora dirigite a las otras celdas (estan paralelas a la sala de interrogatorio.. En la cuarta encontraras un par de chicas ligeras de ropa, si esperas un poco dos policias chicas (una con coleta y otra con gorra) que pasean por el pasillo se pararan en esa ventana y las observaran. Tb se para ha verlas un poli negro, anda que no sabe!)
-Soy un asesino...
El tiburón - Mata al traficante de drogas
-¡No soy un asesino!
El tiburón - No mates al traficante de drogas
-Chica lista
El médico - No pruebes la bebida del médico (Te insistira pero no la pruebes)
-Reina escapista
El médico - Libérate antes de que vuelva el médico
-Adiós a Jack el Loco
Jack el Loco - Sobrevive a la lucha contra Jack el Loco
(Se consigue resistiendote al tripto cuando estes apuntanto a Jack. Apareceras atado en el coche, coge la pistola de la guantera y ya solo sigue las indicaciones en la pantalla para vencer a Jack)
-El chef
Eureka - Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo
-¡No tengo miedo!
Gemelos - Sigue a tu hermano sin cometer ningún error
-Orgullo intacto
Mujer fatal – No te quites más de una prenda durante el striptease (el trofeo te lo deberian de dar por quitartelas todas jeje)
-Imperdonable
A la fuga - No perdones a Madison
-Amante
A la fuga - Perdona a Madison
-Maestro escapista
A la fuga - Escapa de la policía en el motel
-Socorrista
Cazador cazado - Rescata a Lauren bajo el agua
-Scott el invencible
Cara a cara - Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer
-Buen corazón
Cara a cara - Dale a Kramer su medicina
-Sacrificio
La rata - Bebe el veneno
-Papá listo
La rata - Descubre dónde está Shaun
(Se consigue no tomandote el veneno. Sales en el coche coges el GPS. Te saldrán 3 direcciones (si las 4 anteriores pruebas las hiciste con éxito) así que eligé la que termina en ROAD y el trofeo te saltará cuando cargue el nivel del almacén)
-Frío como el hielo
En casa del asesino - Sobrevive a la explosión escondiéndote dentro del frigorífico
-Ingenuo
El viejo almacén - Salva al Asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison
-Tan cerca...
El viejo almacén - Llega al final con todos los personajes... y fracasa
-Héroe de HEAVY RAIN
Finaliza HEAVY RAIN
Tinani_HBF escribió:Lo MEJOR: Los gráficos, en muchas escenas parecían TAN reales! La historia; joder como una película americana. La BSO lo que más me chifla. [amor] En fin, tiene tantos puntos buenos que mejor centrémonos en los malos.

Lo PEOR: A veces la jugabilidad era imposible, no me he llegado a acostumbrar aún. Seré patosa.. [+risas] Pequeños fallos de audio, no es que me moleste pero en un juego como este es vital que este perfecto el sonido, puedes perderte cualquiera cosa! Y los QTE en ciertos momentos me han hecho equivocarme en muchas cosas que no quería hacer.

En fin, que mi conclusión no puede ser más positiva. Yo le daría un 100!!!


Completamente de acuerdo en lo de la BSO.. estoy esperando que me confirmen que lo del código está arreglado para bajarmelo YA que también me he enamorado [sonrisa] y también en lo de los fallos de audio que es una putada.. yo me perdí un par de frases y ya me dolió en el alma xD pero bueno, como muchos juegos.. a la larga se arreglan.

Yo me lo estoy pasando por segunda vez y cuando la acabé le daré un tiempo.. a ver si vuelve a sorprenderme de alguna forma aunque como la primera.. ninguna xD

Tidyman escribió:Gracias a todos por vuestros consejos, incluidos los sarcasticos, menos mal que hay gente que es más abierta de mente y sabe el enfoque de las dudas. Como decis voy a probar la demo y el juego anterior y después de esto veré si me decido o no.

Gracias por vuestra ayuda de nuevo

Un saludo y que disfruteis todos del juego


De nada hombre y espero que de verdad te guste farenheit, porque como ya te he dicho.. este juego es increíble.
Hola chicos:

En lo que es el juego ningun problema. Estoy disfrutando un monton con el. Es increible.

Sin embargo, he comprado la edicion especial y no he podido descargar la banda sonora. En la tienda donde lo compre me dicen que tengo que mandar un mail a un direccion de sony para pedir un nuevo codigo de descarga porque la banda sonora solo estara disponible a partir de 3 de marzo.

He mandado el correo y recibo un aviso de que la direccion de correo no existe. ¿Sabeis vosotros donde tengo que reclamar el dichoso codigo para la BSO?
guiem184 escribió:Hola chicos:

En lo que es el juego ningun problema. Estoy disfrutando un monton con el. Es increible.

Sin embargo, he comprado la edicion especial y no he podido descargar la banda sonora. En la tienda donde lo compre me dicen que tengo que mandar un mail a un direccion de sony para pedir un nuevo codigo de descarga porque la banda sonora solo estara disponible a partir de 3 de marzo.

He mandado el correo y recibo un aviso de que la direccion de correo no existe. ¿Sabeis vosotros donde tengo que reclamar el dichoso codigo para la BSO?


902102102
guiem184 escribió:Hola chicos:

En lo que es el juego ningun problema. Estoy disfrutando un monton con el. Es increible.

Sin embargo, he comprado la edicion especial y no he podido descargar la banda sonora. En la tienda donde lo compre me dicen que tengo que mandar un mail a un direccion de sony para pedir un nuevo codigo de descarga porque la banda sonora solo estara disponible a partir de 3 de marzo.

He mandado el correo y recibo un aviso de que la direccion de correo no existe. ¿Sabeis vosotros donde tengo que reclamar el dichoso codigo para la BSO?


Me parece k hay un hilo donde te pone como conseguir la BSO
Joe... pos estoy to intrigao... no se si empezar de nuevo en plan cabronazo xD o cargar capitulos y sacar los trofeillos q me fui dejando...

Si empiezo una historia nueva se salva encima de la anterior, o seria otro save?
Zone_hq escribió:Joe... pos estoy to intrigao... no se si empezar de nuevo en plan cabronazo xD o cargar capitulos y sacar los trofeillos q me fui dejando...

Si empiezo una historia nueva se salva encima de la anterior, o seria otro save?


Hay varios saves, incluso se borran las bonificaciones xD
Zone_hq escribió:Joe... pos estoy to intrigao... no se si empezar de nuevo en plan cabronazo xD o cargar capitulos y sacar los trofeillos q me fui dejando...

Si empiezo una historia nueva se salva encima de la anterior, o seria otro save?


Tienes 3 huecos para guardar partidas, el primero es la primera y luego tienes otros 2, una cosa no te asustes si cuando estas en el menu principal no vez bonificaciones xD, eso es por en la partida nueva no los has desbloqueado aun k eso me paso a mi ayer y me kede to loco, yo cuando ya me haya cansado de pasarme la historia me pondre por capitulos a conseguir los trofeos
Pos na, empezare de nuevo... asi podre

Hacer el modo cabron... crimen perfecto juas

Jodio juego, el personaje que mejor me cae y va y es el mas cabron xD
Pedazo de juego,ya me lo e pasado :)

Una cosa quiero hacer el origami pero no se como se hace,hat algun tutorial en el juego que te explique como hacerlo? Porque si lo hay no lo veo

Saludos y gracias
The Godfather escribió:Pedazo de juego,ya me lo e pasado :)

Una cosa quiero hacer el origami pero no se como se hace,hat algun tutorial en el juego que te explique como hacerlo? Porque si lo hay no lo veo

Saludos y gracias


Mira aquí te enseñan:

http://www.youtube.com/watch?v=jAYPoHil4ZE

Tengo la casa llena de bichos de estos XD
Habiendo jugado ya una hora,me decepciona un poco que se sepa quien es el asesino desde el principio.Se han autoplagiado así mismos con farenheit...
ShakespeareSpain escribió:Habiendo jugado ya una hora,me decepciona un poco que se sepa quien es el asesino desde el principio.Se han autoplagiado así mismos con farenheit...


?¿
The Godfather escribió:Pedazo de juego,ya me lo e pasado :)

Una cosa quiero hacer el origami pero no se como se hace,hat algun tutorial en el juego que te explique como hacerlo? Porque si lo hay no lo veo

Saludos y gracias


En la instalacion te dicen como hacerlo xD, se ve k no te has dado cuenta

ShakespeareSpain escribió:Habiendo jugado ya una hora,me decepciona un poco que se sepa quien es el asesino desde el principio.Se han autoplagiado así mismos con farenheit...


Mmmmmm..... segun tu kien es el asesino??? y ponlo en spoiler no vaya a ser k acierte aunk lo dudo y mucho, y te lo digo xk yo pase por tres sospechosos hasta k llegue al final
ShakespeareSpain escribió:Habiendo jugado ya una hora,me decepciona un poco que se sepa quien es el asesino desde el principio.Se han autoplagiado así mismos con farenheit...


Que engañado xDDDDDD
M@tu escribió:
ShakespeareSpain escribió:Habiendo jugado ya una hora,me decepciona un poco que se sepa quien es el asesino desde el principio.Se han autoplagiado así mismos con farenheit...


Que engañado xDDDDDD


+10 [sonrisa]
up_is_down escribió:
M@tu escribió:
ShakespeareSpain escribió:Habiendo jugado ya una hora,me decepciona un poco que se sepa quien es el asesino desde el principio.Se han autoplagiado así mismos con farenheit...


Que engañado xDDDDDD


+10 [sonrisa]


+100

Acabo de pasarmelo [boing] ¡Me ha encantado!
11860 respuestas