Nexus_VII escribió:Pasara igual que con Farenheit,no trascendera mucho mas este juego,con el tiempo lo recordaremos igual que recordamos lo bueno que es Farenheit,la diferncia es que ahora esta el HYPE a unos niveles muy altos y se ven las cosas de otra manera
Palabras de David Cage cuando salio el Farenheit:
"El juego de aventura, es un género que está... muerto, está muerto por no haber evolucionado. Después de quince años, desde los juegos de Lucas, ¿qué ha cambiado en los juegos de aventuras? Casi siempre en 2D, a menudo basados en los inventarios, combinación de objetos, diálogos interminables y acertar con el píxel exacto, en el momento exacto para activar la acción. Todo eso son mecanismos antiguos, algo horteras hoy día, y el juego de aventura se muere por no haber sabido crecer, evolucionar. Es cierto que una de las ambiciones de Fahrenheit es la de renovar un poco el género, de intentar verdaderamente que podemos tener una aventura narrativa que funciona de manera diferente, sin puzzles y sin inventario".
http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_%28videojuego%29Esto lo dijo en el 2005 y sigue igual en 2010 ,si miramos la evolucion con el Farenheit solo podriamos verla en graficos y "manjeo" del cotrol del mando,si leeis la wikipedia veresi que son praticamente iguales Farenheit y Heavy Rain,no en guion ni trama,si en apartado "tecnico",si alguno quiere ver el "futuro" en Heavy Rain que lo vea pero yo dudo mucho que lo sea.
PD:Nadie siguio los pasos del Farenheit "unico" en su estilo por algo sera no?