[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Rossifumi_46_ escribió:
jav24438 escribió:Una pregunta sobre "jayden", que en mi caso a muerto antes de el final, (para no spoilear a quien se lo haya pasado sobreviviendo).

El el capitulo "el blues de jayden", (cap.30, a mi me sale en esa posición), en el que esta en su casa con el mayordomo, tocando el piano. Cuando esta investigando en su habitación y le da un ataque de abstinencia, y se contiene para no tomar su droga. Hay dos opciones, dejar que se la tome, o tirarla por el w.c, en mi caso se la tomo.

Y mas adelante, en el capitulo "resolviendo puzzles", (cap.56), en la comisaría, cuando estaba a punto de dar con el asesino, murió de un ataque a causa de la droga a la que es adicto.

Mi pregunta es esa, si en vez de tomar la droga, la tiras por el w.c, jayden no muere de una ataque en la comisaría, no?



A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias.

Salu2.



Ya, ¿y los que no se lo hayan pasado, como es mi caso? Creo que deberías haberlo puesto todo en spoiler...


Perdona si te he molestado, nos era mi intención. No creo que sea un spoiler, en el juego se sobreentiende que pueden morir o no, unos o otros personajes, (esta dentro de las posibilidades). Por eso he avisado para quien le haya sobrevivido este personaje, que no lo mire.


Respecto a los cuelgues, yo tengo la retro de 60gb, juego con parche, y si se me a colgado en 2 ocasiones, una de ellas se ha quedado corrupta la partida salvada.
A mi se me ha colgado nada mas empezar (en lo del globo). Lo dejo hasta que saquen un parche en condiciones. Menuda chapuza.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Infinite Loop escribió:A mi se me ha colgado nada mas empezar (en lo del globo). Lo dejo hasta que saquen un parche en condiciones. Menuda chapuza.

Creo que eres el mas rapido en Bloquearse.
Que BRUTALIDAD de juego. Lo mejor de lo mejor de la historia de los videojuegos.
Joder para conseguir algunos trofeos hay que pasarse el capitulo muchas veces sino no sale el trofeo, esto es un bug tambien? menuda mierda.
Kumbawer escribió:Joder para conseguir algunos trofeos hay que pasarse el capitulo muchas veces sino no sale el trofeo, esto es un bug tambien? menuda mierda.

Con que trofeo te pasa? Pq me falta 5+el platino y a mi me han salido todos a la primera si haces lo que hay que hacer...

Solo hay uno en el que se me ocurre que creas que hay un bug, pero es pq lo haces mal.
Kumbawer escribió:Joder para conseguir algunos trofeos hay que pasarse el capitulo muchas veces sino no sale el trofeo, esto es un bug tambien? menuda mierda.

Yo estoy cargando el capitulo que me interesa (le das que no quieres guardar antes de iniciarlo para que no afecte a capitulos posteriores) y si que me salen los trofeos. Una vez que me sale el trofeo vuelvo al menu y a por otro capitulo que me falte trofeo.
Como veo que se está comentando el tema cuelgues aportaré mi granito de arena.

Juego terminado en dos sentadas y un único cuelgue al comienzo de un capítulo. Anecdótico.
Me acabo de pillar el juego,pero he leido mucho acerca de los cuelges y no se si esperarme hasta que saquen un parche,este juego es una pasada y no quiero ponerme de los nervios por que se me cuelga.Alguien sabe para cuando un parche decente y si ya hay alguno??Saludoss...
Nexus_VII escribió:
Spandau1978 escribió:yo me lo he pasado ya una vez, con parche, y ni una ralentización , ni un cuelgue ni nada por el estilo.

Pues creo que eres el unico XD.


2 veces pasado y solo he tenido un cuelgue mientras le daba al Home para ver los trofeos en la pantalla de carga.

Y una duda:

¿Alguien ha conseguido que la prostituta no siga a Scott? Dejé que la diesen la paliza y no le dejé la tarjeta para que me llamase y sigue apareciendo en la casa... :/


PD: qué bueno el tráiler donde se ven a los actores reales. Ethan es clavadito xD
Dahk escribió:
Nexus_VII escribió:
Spandau1978 escribió:yo me lo he pasado ya una vez, con parche, y ni una ralentización , ni un cuelgue ni nada por el estilo.

Pues creo que eres el unico XD.


2 veces pasado y solo he tenido un cuelgue mientras le daba al Home para ver los trofeos en la pantalla de carga.

Y una duda:

¿Alguien ha conseguido que la prostituta no siga a Scott? Dejé que la diesen la paliza y no le dejé la tarjeta para que me llamase y sigue apareciendo en la casa... :/


Exacto, yo hice lo mismo pero nada, la puta puta sigue viniendo, e incluso te dice tu le dijiste que si averiguaba algo nuevo contactará contigo, cuando no lo hice...

Es un grave error eso...
Xavales!! lo tengo!! y edicion coleccionista!! 58 pavos en el eci!! hijo puta el del gamestation qm keria cobrar 80, su puta madre...
AWESOME.

Eso es todo lo que tengo que decir del juego.


PD: 0 cuelgues, ni uno. El único problema que me ha dado ha sido que se ha ido el sonido en el primer capítulo durante 2 segundos.. con parche y todo ;)
Ya me lo he acabado... y me he enamorado del juego xD. Creo que no he visto nada igual de grande en mi vida. Espero que pase a la historia de los videojuegos como un juego de culto, unico, inolvidable, como lo ha sido mgs o final fantasy VII

Sobre el asesino (no contiene spoilers de quien es, es solo la impresión que me he llevado al saber quien era):
Ciertamente, no me esperaba quien iba a ser el asesino. Además, no es sacado de la manga ya que al enterarte atas cabos sueltos que llevan ahi desde casi el principio del juego. Muy bien pensado y planteado


Esto si es spoiler sobre el asesino, no leais:
Hace semanas, cuando se hablaba de contenido descargable para el juego, comentabamos que molaría que hubiera capitulos donde pudieras llevar al asesino pensando que no lo llevariamos durante el juego.... Despues de pasarmelo recordar esto me hace mucha gracía xD


En fin, muy, muy recomendado el juego. Juegos como este y hotel dusk demuestran que el mundo de los videojuegos esta abierto a buenas tramas, saber llevarlas y nada mas.
Namco69 escribió:
Hace semanas, cuando se hablaba de contenido descargable para el juego, comentabamos que molaría que hubiera capitulos donde pudieras llevar al asesino pensando que no lo llevariamos durante el juego.... Despues de pasarmelo recordar esto me hace mucha gracía xD



Jajaja, y a mí, también pensé en ello.
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:Ya me lo he acabado... y me he enamorado del juego xD. Creo que no he visto nada igual de grande en mi vida. Espero que pase a la historia de los videojuegos como un juego de culto, unico, inolvidable, como lo ha sido mgs o final fantasy VII

Sobre el asesino (no contiene spoilers de quien es, es solo la impresión que me he llevado al saber quien era):
Ciertamente, no me esperaba quien iba a ser el asesino. Además, no es sacado de la manga ya que al enterarte atas cabos sueltos que llevan ahi desde casi el principio del juego. Muy bien pensado y planteado


Esto si es spoiler sobre el asesino, no leais:
Hace semanas, cuando se hablaba de contenido descargable para el juego, comentabamos que molaría que hubiera capitulos donde pudieras llevar al asesino pensando que no lo llevariamos durante el juego.... Despues de pasarmelo recordar esto me hace mucha gracía xD


En fin, muy, muy recomendado el juego. Juegos como este y hotel dusk demuestran que el mundo de los videojuegos esta abierto a buenas tramas, saber llevarlas y nada mas.


Juas ya ves yo e pensado lo mismo de las dos cosas k has dicho, este juego es la leche, si alguien no lo prueba es para pegarle un par de pezcozones, xk vamos para mi es un juegazo de narices
alfon1995 escribió:
Namco69 escribió:
Hace semanas, cuando se hablaba de contenido descargable para el juego, comentabamos que molaría que hubiera capitulos donde pudieras llevar al asesino pensando que no lo llevariamos durante el juego.... Despues de pasarmelo recordar esto me hace mucha gracía xD



Jajaja, y a mí, también pensé en ello.

Spoiler sobre la identidad del asesino:
Y yo cuando me comí el spoiler, caí en que los de QD han tenido los cojones decirnos asesino en el primer video que nos mostraron... el que iba a ser el Taxidermista hasta que pasó a ser uno de los jugables XD
neoryu escribió:
alfon1995 escribió:
Namco69 escribió:
Hace semanas, cuando se hablaba de contenido descargable para el juego, comentabamos que molaría que hubiera capitulos donde pudieras llevar al asesino pensando que no lo llevariamos durante el juego.... Despues de pasarmelo recordar esto me hace mucha gracía xD



Jajaja, y a mí, también pensé en ello.

Spoiler sobre la identidad del asesino:
Y yo cuando me comí el spoiler, caí en que los de QD han tenido los cojones decirnos asesino en el primer video que nos mostraron... el que iba a ser el Taxidermista hasta que pasó a ser uno de los jugables XD

Coño! el detective es el taxidermista en ese capi? (weno, obviamente solo el cuerpo, no el personaje) Pues si que tengo mala memoria para las caras que he jugado el capitulo y no me he dado cuenta
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Spoiler sobre la identidad del asesino:
Y yo cuando me comí el spoiler, caí en que los de QD han tenido los cojones decirnos asesino en el primer video que nos mostraron... el que iba a ser el Taxidermista hasta que pasó a ser uno de los jugables XD

Coño! el detective es el taxidermista en ese capi? (weno, obviamente solo el cuerpo, no el personaje) Pues si que tengo mala memoria para las caras que he jugado el capitulo y no me he dado cuenta

No en la version final del taxidermista, sino en el primer video que mostraron... despues lo cambiaron.
Imagen
Imagen
que manera de spoilear... [mad]
lo que llevo jugado de momento... juegazo, más por la trama que por los gráficos, que son buenísimos, pero me da la sensación de que el control de los personajes lo podrían haber pulido un poco más... eso de que anden tan despacio a veces agobia... :S
neoryu escribió:
No en la version final del taxidermista, sino en el primer video que mostraron... despues lo cambiaron.
Imagen
Imagen

Ya decia yo que tan mala memoria para las caras no podia tener xD
delavara escribió:que manera de spoilear... [mad]
lo que llevo jugado de momento... juegazo, más por la trama que por los gráficos, que son buenísimos, pero me da la sensación de que el control de los personajes lo podrían haber pulido un poco más... eso de que anden tan despacio a veces agobia... :S


A mí personalmente me encanta porque se mueven de acuerdo al estado de ánimo y le da un puntito muy interesante. No me gusta lo típico de llevar un personaje y estar corriendo todo el rato (como por ejemplo estar de medio "incógnito" queriendo pasar desaparcibido y pasar corriendo entre una multitud andando tranquilamente.. la primera persona a la que van a ver vas a ser tú.).
Me lo acabo de pasar. No sé, me ha dejado una sensación amarga. Por un lado es una autentica pasada; los gráficos, las animaciones, las expresiones faciales, la seriedad de la historia... todo es tan real que te metes enseguida en la piel de los protagonistas. En cambio lo que no me gusta es el sistema de juego, todo el rato quick time events para afeitarse, preparar huevos revueltos... y casi nada de puzzles que te hagan comerte la cabeza. Me hubiera gustado que fuera más aventura gráfica y menos película interactiva. Pero bueno, es lo que me esperaba, lo mismo que el Farenheit.
nevermind escribió:Me lo acabo de pasar. No sé, me ha dejado una sensación amarga. Por un lado es una autentica pasada; los gráficos, las animaciones, las expresiones faciales, la seriedad de la historia... todo es tan real que te metes enseguida en la piel de los protagonistas. En cambio lo que no me gusta es el sistema de juego, todo el rato quick time events para afeitarse, preparar huevos revueltos... y casi nada de puzzles que te hagan comerte la cabeza. Me hubiera gustado que fuera más aventura gráfica y menos película interactiva. Pero bueno, es lo que me esperaba, lo mismo que el Farenheit.

El problema es que has leido que es una aventura gráfica y realmente no es así.

A mi me paso con hotel dusk. Lo jugué esperando algo tipo another code, y de eso nada. Al tiempo lo volvi a empezar esperando lo que realmente era, y me gustó mucho mas.
Namco69 escribió:
nevermind escribió:Me lo acabo de pasar. No sé, me ha dejado una sensación amarga. Por un lado es una autentica pasada; los gráficos, las animaciones, las expresiones faciales, la seriedad de la historia... todo es tan real que te metes enseguida en la piel de los protagonistas. En cambio lo que no me gusta es el sistema de juego, todo el rato quick time events para afeitarse, preparar huevos revueltos... y casi nada de puzzles que te hagan comerte la cabeza. Me hubiera gustado que fuera más aventura gráfica y menos película interactiva. Pero bueno, es lo que me esperaba, lo mismo que el Farenheit.

El problema es que has leido que es una aventura gráfica y realmente no es así.

A mi me paso con hotel dusk. Lo jugué esperando algo tipo another code, y de eso nada. Al tiempo lo volvi a empezar esperando lo que realmente era, y me gustó mucho mas.


+1 Me pasó igual y con Heavy Rain ya iba mentalizado.. y de sensación amarga nada, si tuviese más tiempo estaría reempezandolo unas cuantas veces..
La gente parece no querer enterarse de que este juego NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA, es una película interactiva.
alfon1995 escribió:La gente parece no querer enterarse de que este juego NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA, es una película interactiva.

tampoco hay que echarle las culpas al usuario hombre.
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:La gente parece no querer enterarse de que este juego NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA, es una película interactiva.

tampoco hay que echarle las culpas al usuario hombre.


Es que hay que saber lo que se compra, es como comprarme el LBP y decir que me hubiera gustado que tuviera un argumento más profundo... Es absurdo... Hay que saber lo que se compra...
alfon1995 escribió:
Namco69 escribió:
alfon1995 escribió:La gente parece no querer enterarse de que este juego NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA, es una película interactiva.

tampoco hay que echarle las culpas al usuario hombre.


Es que hay que saber lo que se compra, es como comprarme el LBP y decir que me hubiera gustado que tuviera un argumento más profundo... Es absurdo... Hay que saber lo que se compra...

yap, eso si, y buen ejemplo, la verdad xD
Para tirarse unos tiros de basket:
Capitulo 3 (Padre e hijo): Sal al jardin de detras y coje la pelota de basket.
Quien descubra cosas curiosas que las postee

Bug:
Capitulo 29 (fugitivo a la fuga): Cuando Madison intenta fugarse con Ethan, en el apartamento retira las maderas y hacerca la caja pero no te salgas por la ventana, comenzara el video de que bienen los polis, colocate justo en la puerta por donde entraran y no te muevas. Entonces, en la esquina de la derecha aparece un poli que ha atravesado la pared, se congela su imagen y desaparece. Es bastante curioso.
De momento no me va mal el juego, salvo un único cuelgue, sin embargo estaba pensando en borrar el parche, el caso es que me voy a herramientas de datos de juego y el archivo que aparece junto al de los datos del juego (4Gb y pico) tiene un peso de 1226 Mb, no de 226 como se decía antes por aquí, es ese el parche?

en la información del archivo dice "versión 1.1"
Vaya final que me ha salido:
Norman culpa a Blake y acaba dejando el FBI, Madison muere... Ethan salva a su hijo y se van a una nueva casa.... y Lauren se venga del asesino metiendole una bala entre ceja y ceja.
neoryu escribió:Vaya final que me ha salido:
Norman culpa a Blake y acaba dejando el FBI, Madison muere... Ethan salva a su hijo y se van a una nueva casa.... y Lauren se venga del asesino metiendole una bala entre ceja y ceja.

joer con los finales de este juego xD
neoryu escribió:Vaya final que me ha salido:
Norman culpa a Blake y acaba dejando el FBI, Madison muere... Ethan salva a su hijo y se van a una nueva casa.... y Lauren se venga del asesino metiendole una bala entre ceja y ceja.


Vaya,de los 4 finales que me han salido ninguno de ellos ha sido ese que comentas...joder si que hay finales distintos si... [carcajad]
Ahora me pondre con una partida jugandola en ingles para sacar los 2 trofeos:
De coger todas las pistas con el ARI, y el de Crimen Perfecto.

Y ya solo me quedará el de sacar todos los finales para el patino...
Yo me he sacado el del ARI sin buscarlo XD
Namco69 escribió:
Yo me he sacado el del ARI sin buscarlo XD


Que suerte XD
Para las mentes calenturientas:
Capitulo 29 (fugitivo a la fuga): Llevando a Madison deja que los polis te cojan. En el interrogatorio enfrentate al poli que pega a Ethan, te amenazara con una pistola y saldras de la habitacion. Ahora dirigite a las otras celdas (estan paralelas a la sala de interrogatorio) y puedes ir mirando por el cristal lo que hay dentro. En la cuarta encontraras un par de chicas ligeras de ropa, si esperas un poco dos policias chicas (una con coleta y otra con gorra) que pasean por el pasillo se pararan en esa ventana y las observaran. Ya te podrian dejar meterte en la celda con ellas duuuuuuuu [looco] Tb se para ha verlas un poli negro, anda que no sabe!

Y por cierto, parece ser que New Line Cinema a adquirido los derechos para una posible peli (espero que nunca lleguen a hacerla por que seguro que hacen una basura....)
http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... ticia=8283
A mi el viernes me salio el final bueno
Ethan vive encuentar a su hijo y se va a vivir con madison a una casa nueva ,Lauren escupe en la tumba del asesino ,y norman es el super agente del año y sale en un progarama de la tele y deja la triptocaina cro que mejor no me pudo salir xD
en fin me ha gustado mucho pero lo de los parches me toco la moral mal por sony, [bye]
gente, sobre el trofeo de los finales...

e leido que se rumorea que son 22 :O que sabeis al respecto?


el juego me a parecido increiblemente bueno :) me lo e terminado con un 45% de trofeos :) y ahora me estoy consiguiendo algunos sueltos =)
Drizztneko escribió:gente, sobre el trofeo de los finales...

e leido que se rumorea que son 22 :O que sabeis al respecto?


el juego me a parecido increiblemente bueno :) me lo e terminado con un 45% de trofeos :) y ahora me estoy consiguiendo algunos sueltos =)


Nose de fijo si son tantos como comentas,pero vamos son unos cuantos si,para ese trofeo hay que echarle tiempo desde luego...
No descarguéis el parche 1.01 ya que provoca cuelgues y errores. Lo mejor es jugar en "default" hasta que saquen el 1.02 o 1.11, como le quieran llamar.
yo tengo el parche instalado y me pasado el juego 0 problemas. ni uno solo. debo ser un privilegiado [carcajad] [carcajad]
hasta el 20 de febrero en vgchartz pone que se han vendido 25.136, a ver que pasa cuando pase mas dias, si en un mes no pasan de una cantidad aceptable, siendo un gran juego, no el mejor, lo he jugado y reconozco que cumple lo que es, pero a muchos siendo interactivo, les cansara, y lo de ser una peli interactiva hara que venda menos de lo que se espera, ademas, si este juego quisiera vender, tendria que haber sido multiplataforma
NGC_BCN escribió:hasta el 20 de febrero en vgchartz pone que se han vendido 25.136, a ver que pasa cuando pase mas dias, si en un mes no pasan de una cantidad aceptable, siendo un gran juego, no el mejor, lo he jugado y reconozco que cumple lo que es, pero a muchos siendo interactivo, les cansara, y lo de ser una peli interactiva hara que venda menos de lo que se espera, ademas, si este juego quisiera vender, tendria que haber sido multiplataforma

Esas 25.000 unidades son en los 2 dias que estubo a la venta en japón donde el juego salió el 18.


jav24438 escribió:Respecto a los cuelgues, yo tengo la retro de 60gb, juego con parche, y si se me a colgado en 2 ocasiones, una de ellas se ha quedado corrupta la partida salvada.

Que quieres decir con corrupta? que al empezar el juego te carga y se queda colgado?
Si te pasa eso, selecciona una ranura vacia y empieza una partida y una vez empezada vuelve al menu principal... despues cargas la otra ranura y cargas el ultimo capitulo que hayas podido jugar en vez de darle a continuar... y a ver si tienes suerte y pasas de capitulo...
NGC_BCN escribió:hasta el 20 de febrero en vgchartz pone que se han vendido 25.136, a ver que pasa cuando pase mas dias, si en un mes no pasan de una cantidad aceptable, siendo un gran juego, no el mejor, lo he jugado y reconozco que cumple lo que es, pero a muchos siendo interactivo, les cansara, y lo de ser una peli interactiva hara que venda menos de lo que se espera, ademas, si este juego quisiera vender, tendria que haber sido multiplataforma


Como bien dices: Worldwide Weekly Chart for Week Ending 20th February 2010
Pero el juego Oficialmente solo estaba a la venta en Japón... Y según decian estaba agotado en varias tiendas porque se vendía mucho. Veremos que tal las ventas en USA y Europa...
Joder lo tengo desde esta mañana y es la POLLA!
Solo he jugado 2 horitas...me voy por el cap 10 creo, en el que ****** ****** va a la tienda

Y también he jugado la crónica del Taxidermista...dios que tension! parecía seven XD XD XD XD

Y solo me he pasado 2 finales de los 5, a ver si encuentro la manera de sacarlos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasara igual que con Farenheit,no trascendera mucho mas este juego,con el tiempo lo recordaremos igual que recordamos lo bueno que es Farenheit,la diferncia es que ahora esta el HYPE a unos niveles muy altos y se ven las cosas de otra manera

Palabras de David Cage cuando salio el Farenheit:

"El juego de aventura, es un género que está... muerto, está muerto por no haber evolucionado. Después de quince años, desde los juegos de Lucas, ¿qué ha cambiado en los juegos de aventuras? Casi siempre en 2D, a menudo basados en los inventarios, combinación de objetos, diálogos interminables y acertar con el píxel exacto, en el momento exacto para activar la acción. Todo eso son mecanismos antiguos, algo horteras hoy día, y el juego de aventura se muere por no haber sabido crecer, evolucionar. Es cierto que una de las ambiciones de Fahrenheit es la de renovar un poco el género, de intentar verdaderamente que podemos tener una aventura narrativa que funciona de manera diferente, sin puzzles y sin inventario".


http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_%28videojuego%29

Esto lo dijo en el 2005 y sigue igual en 2010 ,si miramos la evolucion con el Farenheit solo podriamos verla en graficos y "manejo" del control del mando,si leeis la wikipedia vereis que son praticamente iguales Farenheit y Heavy Rain,no en guion ni trama,si en apartado "tecnico",si alguno quiere ver el "futuro" en Heavy Rain que lo vea pero yo dudo mucho que lo sea.

PD:Nadie siguio los pasos del Farenheit "unico" en su estilo por algo sera no?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Pasara igual que con Farenheit,no trascendera mucho mas este juego,con el tiempo lo recordaremos igual que recordamos lo bueno que es Farenheit,la diferncia es que ahora esta el HYPE a unos niveles muy altos y se ven las cosas de otra manera

Palabras de David Cage cuando salio el Farenheit:

"El juego de aventura, es un género que está... muerto, está muerto por no haber evolucionado. Después de quince años, desde los juegos de Lucas, ¿qué ha cambiado en los juegos de aventuras? Casi siempre en 2D, a menudo basados en los inventarios, combinación de objetos, diálogos interminables y acertar con el píxel exacto, en el momento exacto para activar la acción. Todo eso son mecanismos antiguos, algo horteras hoy día, y el juego de aventura se muere por no haber sabido crecer, evolucionar. Es cierto que una de las ambiciones de Fahrenheit es la de renovar un poco el género, de intentar verdaderamente que podemos tener una aventura narrativa que funciona de manera diferente, sin puzzles y sin inventario".


http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_%28videojuego%29

Esto lo dijo en el 2005 y sigue igual en 2010 ,si miramos la evolucion con el Farenheit solo podriamos verla en graficos y "manjeo" del cotrol del mando,si leeis la wikipedia veresi que son praticamente iguales Farenheit y Heavy Rain,no en guion ni trama,si en apartado "tecnico",si alguno quiere ver el "futuro" en Heavy Rain que lo vea pero yo dudo mucho que lo sea.

PD:Nadie siguio los pasos del Farenheit "unico" en su estilo por algo sera no?

No se quien habla aquí de que sea el futuro, pero que hubieran más juego de este estilo y menos % shooter es algo que beneficiaría a la humanidad, todo sea por tener variedad donde elegir.
11860 respuestas