[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

sepioes24 escribió:
Pizzo escribió:Se lo "dice" entre comillas, mas bien se lo susurra pero lo que susurra no se oye asi es que es una suposición. xD



te refieres Paco a Madison?


La madre se lo dice a Madison quien es, pero no se oye para no desvelar el final antes de tiempo.
buenas
El tema esque me e pasado el juego y ahora quiero ir a por los trofeos.
Se que quiere decir lo de elegir capitulo y q guarde o no la partida, pero puede ser un mareo flipante no ?
Vms, que puede cagarte la partida y tener que empezar desde distintos puntos una y otra vez.
Nse , menudo cacao.XP
Q me aconsejais? se borraran los capitulos que le siguen si modifico uno?
Rockme escribió:
Yo me consegui el final "bueno", donde todos se salvan, al final Madison sale firmando libros, y de repenten una persona le dice que necesita un enemigo más fuerte (o algo así), deduzco que seran paranoias que le han quedado después, pero cabe la posibilidad de un final abierto??? (Ya sé que ya dijeron que no se haria, pero almenos no deja de ser curioso, jejeje)


La verdad es uqe el juego me ha encantado, solo que se hace demasiado corto


Anda, pues yo tengo un final "bueno" distinto ^^

En el mío, Madison y Ethan se van a vivir juntos a un pisito muy mono y cuidan de Shaun juntos, y se enamoran y son felices y comen perdices [sonrisa]


Qué juego más grande joder.
Una duda ....

la escena adicional que viene con la ed. coleccionista (chronicle 1.. el taxidermista , creo) cuando es más recomendable jugarla para engancharla con el hilo de la historia .... Antes, durante o despues de haber terminado el juego?

Gracias [ginyo]
Esto de que se cuelgue es una put... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alfon1995 escribió:Una preguntita.

En la escena en la que pillan a Ethan, hay alguna manera de que Norman no tenga porque ayudarle a salir?


Me autoquoteo.
Dahk escribió:
Rockme escribió:
Yo me consegui el final "bueno", donde todos se salvan, al final Madison sale firmando libros, y de repenten una persona le dice que necesita un enemigo más fuerte (o algo así), deduzco que seran paranoias que le han quedado después, pero cabe la posibilidad de un final abierto??? (Ya sé que ya dijeron que no se haria, pero almenos no deja de ser curioso, jejeje)


La verdad es uqe el juego me ha encantado, solo que se hace demasiado corto


Anda, pues yo tengo un final "bueno" distinto ^^

En el mío, Madison y Ethan se van a vivir juntos a un pisito muy mono y cuidan de Shaun juntos, y se enamoran y son felices y comen perdices [sonrisa]


Qué juego más grande joder.


Quizás tu la perdonaste cuando se descubre que es periodista. Yo desconfié de ella lol
Rockme escribió:
Dahk escribió:
Rockme escribió:
Yo me consegui el final "bueno", donde todos se salvan, al final Madison sale firmando libros, y de repenten una persona le dice que necesita un enemigo más fuerte (o algo así), deduzco que seran paranoias que le han quedado después, pero cabe la posibilidad de un final abierto??? (Ya sé que ya dijeron que no se haria, pero almenos no deja de ser curioso, jejeje)


La verdad es uqe el juego me ha encantado, solo que se hace demasiado corto


Anda, pues yo tengo un final "bueno" distinto ^^

En el mío, Madison y Ethan se van a vivir juntos a un pisito muy mono y cuidan de Shaun juntos, y se enamoran y son felices y comen perdices [sonrisa]


Qué juego más grande joder.


Quizás tu la perdonaste cuando se descubre que es periodista. Yo desconfié de ella lol

yo tmb hice eso xd
moonmaker escribió:Hay una parte en mitad del juego que no entiendo!
Cuando vas con el detective shelvi a ver al hombre de las maquinas de escribir, que dentro lo matan, como puede ser que lo maten? Donde estaba el asesino, ahi escondido? Por donde huye?
No lo entiendo....


Pasate le juego y entenderas muchas cosas.
Se me ha vuelto a quedar colgado el juego hace unos minutos,he tenido que reiniciar la ps3... }:/ joder a ver si lo solucionan ya dios...
Lo compré ayer y hoy le he metido un rato (hasta la primera aparición del agente del FBI).

De momento todo lo que he jugado me encanta y desde luego el inicio del juego me ha parecido soberbio, digno de pelicula.

Doblaje, jugabilidad y graficos espectaculares.
En mi tercera partida, un final que creo que aun nadie a puesto:

Ethan (sin haber hecho mas pruebas que la del dedo) detenido en comisaria (por segunda vez, esta vez sin que te libere el del FBI), morrison se escapa del incendio por la ventana (sin haber caido en manos del Dc, dije que no 2 veces a la bebida y busque por la casa y me fui antes de que apareciese) y decide ir sola, y el del fbi saca todas las pruebas después de que le culpen de haber soltado a Ethan la 1ª vez) y se presenta alli.
Tiroteo entre morrison y el asesino, el del fbi saca al hijo y aparece en la lucha final matando al asesino. Ethan es liberado, la periodista se hace famosa y el del FBI también.

El siguiente que voy a hacer es Ethan detenido, morrison muerta y el del fbi muerto al principio del juego, entonces... quien se presentara en el escenario final??
Me lo he comprado hoy, la Edicion Coleccionista, muy chula, el Origami a quedado bien [sonrisa]
Llevo un rato jugando, menudo vicio.
nssergio escribió:En mi tercera partida, un final que creo que aun nadie a puesto:

Ethan (sin haber hecho mas pruebas que la del dedo) detenido en comisaria (por segunda vez, esta vez sin que te libere el del FBI), morrison se escapa del incendio por la ventana (sin haber caido en manos del Dc, dije que no 2 veces a la bebida y busque por la casa y me fui antes de que apareciese) y decide ir sola, y el del fbi saca todas las pruebas después de que le culpen de haber soltado a Ethan la 1ª vez) y se presenta alli.
Tiroteo entre morrison y el asesino, el del fbi saca al hijo y aparece en la lucha final matando al asesino. Ethan es liberado, la periodista se hace famosa y el del FBI también.

El siguiente que voy a hacer es Ethan detenido, morrison muerta y el del fbi muerto al principio del juego, entonces... quien se presentara en el escenario final??


Podría ser Lauren Winter?? Blake? mmm...
Rockme escribió:
nssergio escribió:En mi tercera partida, un final que creo que aun nadie a puesto:

Ethan (sin haber hecho mas pruebas que la del dedo) detenido en comisaria (por segunda vez, esta vez sin que te libere el del FBI), morrison se escapa del incendio por la ventana (sin haber caido en manos del Dc, dije que no 2 veces a la bebida y busque por la casa y me fui antes de que apareciese) y decide ir sola, y el del fbi saca todas las pruebas después de que le culpen de haber soltado a Ethan la 1ª vez) y se presenta alli.
Tiroteo entre morrison y el asesino, el del fbi saca al hijo y aparece en la lucha final matando al asesino. Ethan es liberado, la periodista se hace famosa y el del FBI también.

El siguiente que voy a hacer es Ethan detenido, morrison muerta y el del fbi muerto al principio del juego, entonces... quien se presentara en el escenario final??


Podría ser Lauren Winter?? Blake? mmm...


Uno de mis finales fué que moria madison y jayden el agente del fbi y con las pruebas de ethan sin completar y automaticamente salia la escena del niño como que moria,ethan pegandose un tiro con la pistola y el asesino seguia libre al final
Grandioso esta mañana lo he finiquitado y he rejugado el taxidermista para los finales diferentes, me queda solo uno. Estos de meristation decian que las acciones no tienen gran trascendencia en la aventura, supongo que jugarian una vez nada mas. Por cierto, entonces por que Ethan..........
¿¿¿tiene esos desvanecimientos y aparece con origamis y soñando con niños ahogados???
cesaruko escribió:Si claro, también se sabe que el juego tiene un final, y no se queja la gente de los que han dicho que han llegado a él. Me quejo de que me digas ha muerto tal personaje y hasta este otro y blahblah blah.. no se si lo entiendes.


Menuda tontería...

Otro spoiler: Una amiga mía se lo ha pasado con todos vivos menos Jayden...

De verdad, que a veces me sorprendéis. Spoiler es decir la identidad del asesino, o decir cómo muere alguien, pero comentar que te lo has pasado con X o Y muertos, no tiene nada de spoiler.
(mensaje borrado)
M@tu escribió:
cesaruko escribió:Si claro, también se sabe que el juego tiene un final, y no se queja la gente de los que han dicho que han llegado a él. Me quejo de que me digas ha muerto tal personaje y hasta este otro y blahblah blah.. no se si lo entiendes.


Menuda tontería...

Otro spoiler: Una amiga mía se lo ha pasado con todos vivos menos Jayden...

De verdad, que a veces me sorprendéis. Spoiler es decir la identidad del asesino, o decir cómo muere alguien, pero comentar que te lo has pasado con X o Y muertos, no tiene nada de spoiler.



Este a sido mi final xD en el ultimo momento en la ultima pulsacion del juego .............. fallo xD jajajajaja
coconawe escribió:Grandioso esta mañana lo he finiquitado y he rejugado el taxidermista para los finales diferentes, me queda solo uno. Estos de meristation decian que las acciones no tienen gran trascendencia en la aventura, supongo que jugarian una vez nada mas. Por cierto, entonces por que Ethan..........
¿¿¿tiene esos desvanecimientos y aparece con origamis y soñando con niños ahogados???


Creo que ese es el motivo por el cual muchas webs decían que el argumento tenía lagunas.
Quizas el DLC aclare algo...
O bien que en uno de los finales se ve que el asesino lleva observando a Ethan desde que murió Jason y tenga algo que ver
wenas gente,q alguien me exe una mano x favor q m e kedado atrankado y no sé q hacer .. a ver os cuento:

resulta q m he kedado justo al principio del todo,kuando el q llevas q sta preparando la fiuesta d cumpleaños d su hijo ... llega la mujer a casa kon los hijos y sep one a hacer la comida,mientras ella limpia concretamente un pepino y los niños stan jugando en el jardin kn espada o no se q... pos yo m encuentro q no sé q hacer .. he explorado toda la casa x completo y realizado todas las acciones posibles,komo beber cafe,un zumo,ver la tele,tontear kn mi mujer,jugar kn una avioneta o algo parecido en el jardin ... xro no se q más hacer ... una ayuda x favor


gracias y un saludo!
M@tu escribió:
cesaruko escribió:Si claro, también se sabe que el juego tiene un final, y no se queja la gente de los que han dicho que han llegado a él. Me quejo de que me digas ha muerto tal personaje y hasta este otro y blahblah blah.. no se si lo entiendes.


Menuda tontería...

Otro spoiler: Una amiga mía se lo ha pasado con todos vivos menos Jayden...

De verdad, que a veces me sorprendéis. Spoiler es decir la identidad del asesino, o decir cómo muere alguien, pero comentar que te lo has pasado con X o Y muertos, no tiene nada de spoiler.


A mi lo que me sorprende es que haya gentuza que se niege a utilizar el PUTO SPOILER y que encima quieran tener la razon.

TANTO CUESTA USARLO COJONES!!!! QUE NO CUESTA DINERO COÑO.
Otro empanado.

Parecéis tontos hasta decir basta. No pillais ni las ironías.
benru82 escribió:wenas gente,q alguien me exe una mano x favor q m e kedado atrankado y no sé q hacer .. a ver os cuento:

resulta q m he kedado justo al principio del todo,kuando el q llevas q sta preparando la fiuesta d cumpleaños d su hijo ... llega la mujer a casa kon los hijos y sep one a hacer la comida,mientras ella limpia concretamente un pepino y los niños stan jugando en el jardin kn espada o no se q... pos yo m encuentro q no sé q hacer .. he explorado toda la casa x completo y realizado todas las acciones posibles,komo beber cafe,un zumo,ver la tele,tontear kn mi mujer,jugar kn una avioneta o algo parecido en el jardin ... xro no se q más hacer ... una ayuda x favor


gracias y un saludo!

¡¡¡Mal padre juega con tus crios xD!!!
benru82 escribió:wenas gente,q alguien me exe una mano x favor q m e kedado atrankado y no sé q hacer .. a ver os cuento:

resulta q m he kedado justo al principio del todo,kuando el q llevas q sta preparando la fiuesta d cumpleaños d su hijo ... llega la mujer a casa kon los hijos y sep one a hacer la comida,mientras ella limpia concretamente un pepino y los niños stan jugando en el jardin kn espada o no se q... pos yo m encuentro q no sé q hacer .. he explorado toda la casa x completo y realizado todas las acciones posibles,komo beber cafe,un zumo,ver la tele,tontear kn mi mujer,jugar kn una avioneta o algo parecido en el jardin ... xro no se q más hacer ... una ayuda x favor


gracias y un saludo!


Tienes que ir terminar el diseño de la casa, en una habitacion cerca del salon.
Después salir y jugar con los niños.
ok ok ... muxas gracias gente ...

mira q el diseño d la casa lo tenia exo ... xro lo d jugar kn los crios los veia tan emocionados q pase un rato .... y eso q m interpuse y todo XD


un saludo!
Lo del titulo del post "Everything I did, I did it for love" NO SERÁ UN SPOILER NO???? porque me cagaría en todo....
khaosjimena escribió:
benru82 escribió:wenas gente,q alguien me exe una mano x favor q m e kedado atrankado y no sé q hacer .. a ver os cuento:

resulta q m he kedado justo al principio del todo,kuando el q llevas q sta preparando la fiuesta d cumpleaños d su hijo ... llega la mujer a casa kon los hijos y sep one a hacer la comida,mientras ella limpia concretamente un pepino y los niños stan jugando en el jardin kn espada o no se q... pos yo m encuentro q no sé q hacer .. he explorado toda la casa x completo y realizado todas las acciones posibles,komo beber cafe,un zumo,ver la tele,tontear kn mi mujer,jugar kn una avioneta o algo parecido en el jardin ... xro no se q más hacer ... una ayuda x favor


gracias y un saludo!


Tienes que ir terminar el diseño de la casa, en una habitacion cerca del salon.
Después salir y jugar con los niños.


Yo el diseño ni lo toqué, llegó tontee con ella, la ayude a poner los platos con cuidado para no romperlos, sali a jugar con los crios y a comer
M@tu escribió:Otro empanado.

Parecéis tontos hasta decir basta. No pillais ni las ironías.


Pues por eso, como no pillamos la puta boca y vete a postear a los foros de la lok4, que seguro que ahi te comprenden mejor.

Si encima quieres tener razón, vaya huevos. Y no lo decia precisamente por lo de tu " amiga " ironicman.
Valvemi escribió:
M@tu escribió:Otro empanado.

Parecéis tontos hasta decir basta. No pillais ni las ironías.


Pues por eso, como no pillamos la puta boca y vete a postear a los foros de la lok4, que seguro que ahi te comprenden mejor.

Si encima quieres tener razón, vaya huevos. Y no lo decia precisamente por lo de tu " amiga " ironicman.


Mi amiga existe.

Y ahora, un regalito para los empanados que no se enteran de nada:

David Cage escribió:La acción del juego transcurrirá durante 4 dias de las vidas de los personajes y tendrá un durabilidad variada, teniendo una duración de 4 horas si eres malo jugando, a unas 12 horas, dado que al no haber game over lo personajes pueden morir afectando a sucesos posteriores... con lo que se potenciará la rejugabilidad.

Fallar el introducir una acción no comportarán la muerte del personaje, ya que en voz de david Cage, eso sería ridículo. Tan solo comportará la muerte del personaje si mediante el fallo al introducir numerosas acciones, llegamos a una acción crítica que de fallarla conlleve a la muerte del personaje.


Declaración en la página número 1 del hilo en el que estás ahora mismo. Demuestra lo mucho que leéis.
M@tu escribió:
Valvemi escribió:
M@tu escribió:Otro empanado.

Parecéis tontos hasta decir basta. No pillais ni las ironías.


Pues por eso, como no pillamos la puta boca y vete a postear a los foros de la lok4, que seguro que ahi te comprenden mejor.

Si encima quieres tener razón, vaya huevos. Y no lo decia precisamente por lo de tu " amiga " ironicman.


Mi amiga existe.

Y ahora, un regalito para los empanados que no se enteran de nada:

David Cage escribió:La acción del juego transcurrirá durante 4 dias de las vidas de los personajes y tendrá un durabilidad variada, teniendo una duración de 4 horas si eres malo jugando, a unas 12 horas, dado que al no haber game over lo personajes pueden morir afectando a sucesos posteriores... con lo que se potenciará la rejugabilidad.

Fallar el introducir una acción no comportarán la muerte del personaje, ya que en voz de david Cage, eso sería ridículo. Tan solo comportará la muerte del personaje si mediante el fallo al introducir numerosas acciones, llegamos a una acción crítica que de fallarla conlleve a la muerte del personaje.


Declaración en la página número 1 del hilo en el que estás ahora mismo. Demuestra lo mucho que leéis.



Gracias de nuevo.

Algunos llevamos un año siguiendo este juego, sin leer entrevistas, sin jugar a demos, sin leer analisis, para que vengas tu con tu subnormalidad a destriparnos parte de lo que sucede en el juego.

ESQUE VAYA C OJONES TIENES CHAVAL. A mi me suda la polla lo que haya dicho el creador, yo quiero disfrutar este juego sin saber ABSOLUTAMENTE NADA.

Tienes que ir destripando a la peña que a optado por no leer NADA del juego de esta manera?

En fin...

El caso es tener razon. Vale chaval, no uses los spoilers. Ya nos encontraremos algun dia en el que yo te pueda destripar parte del algun juego a ti ;)
M@tu escribió:
Valvemi escribió:
M@tu escribió:Otro empanado.

Parecéis tontos hasta decir basta. No pillais ni las ironías.


Pues por eso, como no pillamos la puta boca y vete a postear a los foros de la lok4, que seguro que ahi te comprenden mejor.

Si encima quieres tener razón, vaya huevos. Y no lo decia precisamente por lo de tu " amiga " ironicman.


Mi amiga existe.

Y ahora, un regalito para los empanados que no se enteran de nada:

David Cage escribió:La acción del juego transcurrirá durante 4 dias de las vidas de los personajes y tendrá un durabilidad variada, teniendo una duración de 4 horas si eres malo jugando, a unas 12 horas, dado que al no haber game over lo personajes pueden morir afectando a sucesos posteriores... con lo que se potenciará la rejugabilidad.

Fallar el introducir una acción no comportarán la muerte del personaje, ya que en voz de david Cage, eso sería ridículo. Tan solo comportará la muerte del personaje si mediante el fallo al introducir numerosas acciones, llegamos a una acción crítica que de fallarla conlleve a la muerte del personaje.


Declaración en la página número 1 del hilo en el que estás ahora mismo. Demuestra lo mucho que leéis.



Se que la historia del juego puede cambiar según acciones que ocurran, pero no me interesa NADA saber si puedes llegar al final habiendo muerto x personajes, no se si lo entienes, ya que te lo he dicho antes. No me interesa saber si puedes llegar al final, con noseque personaje muerto, no me interesa, me parece Spoiler, y no creo que te cueste nada usarlos.
Bueno, yo no voy a usar el boton spoiler porque no voy a contar nada del juego en si, o al menos, eso espero que entienda la gente. Mas que nada, tengo una pregunta IMPORTANTE, que hace referencia al juego en si y sobre todo al final.

La cosa es que ya me lo he terminado, pero:

¿El juego solo tiene un final? No me refiero a que segun lo que hagas o lo que pase, los videos, situacion, etc, sean diferentes, que doy por supuesto que si (en algunos casos es evidente). Me refiero a si (voy a hablar en neutro, ¿ok?, para no dar ninguna pista de sexo, identidad, etc, del asesino o parecido): ¿el asesino es siempre el mismo? Es decir, por muy diferente que juegues, ¿siempre es el mismo asesino? ¿o eso tambien cambia? Es que si eso cambia, el juego seria muy muy rejugable, pero si no eso cambia, por muchos otros detalles que cambien, la rejugabilidad me temo que se va a limitar a sacarse todos los trofeos aquellos que los quieran...

Por ultimo decir que el juego me ha parecido increiblemente absorvente, muy intenso, en situaciones agobiante, muy realista y detallado. El argumento muy bueno, pero... tambien increiblemente corto.

Un saludo.

EDITO: he quitado cosas que, aunque no eran spoiler de ningun tipo, he visto que quizas a la gente le podia molestar. He dejado solo la pregunta principal por si alguien la sabe y la quiere responder. Entenderia perfectamente que quien la responda, la responda con spoiler. Asi que por favor, si alguien me quiere/puede responder, que lo haga en spoiler para evitar problemas. Gracias.
Que no, que somos tontos y no lo entendemos tio, no te esfuerces!

Entras en el hilo para leer opiniones y analisis y te encuentras con esto y encima te vacilan en la cara llamandote empanado... vaya telita.
firesign escribió:Bueno, yo no voy a usar el boton spoiler porque no voy a contar nada del juego en si, o al menos, eso espero que entienda la gente. Mas que nada, tengo una pregunta IMPORTANTE, que hace referencia al juego en si y sobre todo al final.

La cosa es que ya me lo he terminado, pero:

¿El juego solo tiene un final? No me refiero a que segun lo que hagas o lo que pase, los videos, situacion, etc, sean diferentes, que doy por supuesto que si (en algunos casos es evidente). Me refiero a si (voy a hablar en neutro, ¿ok?, para no dar ninguna pista de sexo, identidad, etc, del asesino o parecido): ¿el asesino es siempre el mismo? Es decir, por muy diferente que juegues, ¿siempre es el mismo asesino? ¿o eso tambien cambia? Es que si eso cambia, el juego seria muy muy rejugable, pero si no eso cambia, por muchos otros detalles que cambien, la rejugabilidad me temo que se va a limitar a sacarse todos los trofeos aquellos que los quieran...

Por ultimo decir que el juego me ha parecido increiblemente absorvente, muy intenso, en situaciones agobiante, muy realista y detallado. El argumento muy bueno, pero... tambien increiblemente corto.

Un saludo.


No creo que haga falta, pero como la peña está calentita, contesto en spoiler.

No, el asesino no cambia, sería totalmente absurdo que cambiara, si es ese el asesino, ese ese, no porque tu beses o no a la tía de repente va a cambiar el asesino (por ejemplo) sería totalmnte absurdo. Aunque eso sí, el juego en general no cambia demasiado por las decisiones que tomes, cambia más por si fallamos o no algunos QTE.
Valvemi escribió:Algunos llevamos un año siguiendo este juego, sin leer entrevistas, sin jugar a demos, sin leer analisis, para que vengas tu con tu subnormalidad a destriparnos parte de lo que sucede en el juego.

ESQUE VAYA C OJONES TIENES CHAVAL. A mi me suda la polla lo que haya dicho el creador, yo quiero disfrutar este juego sin saber ABSOLUTAMENTE NADA.


Ah, y para eso entras al Hilo Oficial con información oficial de David Cage.

Muy inteligente por tu parte.
alfon1995 escribió:
No, el asesino no cambia, sería totalmente absurdo que cambiara, si es ese el asesino, ese ese, no porque tu beses o no a la tía de repente va a cambiar el asesino (por ejemplo) sería totalmnte absurdo. Aunque eso sí, el juego en general no cambia demasiado por las decisiones que tomes, cambia más por si fallamos o no algunos QTE.


OK. Me queda claro, y me hubiera gustado que no fuera asi. Se que es lo mas logico lo que dices, pero bueno, creo que el juego seria mas completo y rejugable si fuera al contrario, je je.

Bueno, pues ahora buscare que trofeos me he dejado atras.

Gracias.
Alguien puede ayudarme con esto porfavor?
resulta que para conseguir estos trofeos por ejemplo
Sacrificio
La rata - Bebe el veneno

debo pasarme el juego entero otra vez o puedo escojer las cuatro pruebas q le hacen a ethan ( elijiendo capitulo por capitulo salteado)y esta quinta deberia de salirme?
y lo mismo con:
Crimen perfecto
Deja morir a Hassan, Lauren y Kramer. No dejes huellas en la tienda de Manfred. Mata a Madison en el apartamento y mata a Jayden en la pelea del almacén.
(ahi q pasarselo entero el jueguecito otra vez o por capitulos )??

gracias
Sinceramente, si no quieres enterarte de nada no entres ni 1 semana antes ni despues de la salida hasta que te lo hagas, por que no es que seamos cabrones o muy enterados, es que somos humanos y algo que para nosotros no tiene significado en la historia, a ti el hecho de que el tio mee en el bate, puede ser relevante no en la historia sino en la jugabilidad en general... yo entre en meristation al foro y me tragué un spoiler, por suerte era falso xD... aunque estuve 1 semana pensando solo en eso xD...
Kumbawer escribió:Alguien puede ayudarme con esto porfavor?
resulta que para conseguir estos trofeos por ejemplo
Sacrificio
La rata - Bebe el veneno

debo pasarme el juego entero otra vez o puedo escojer las cuatro pruebas q le hacen a ethan ( elijiendo capitulo por capitulo salteado)y esta quinta deberia de salirme?
y lo mismo con:
Crimen perfecto
Deja morir a Hassan, Lauren y Kramer. No dejes huellas en la tienda de Manfred. Mata a Madison en el apartamento y mata a Jayden en la pelea del almacén.
(ahi q pasarselo entero el jueguecito otra vez o por capitulos )??

gracias



Buena pregunta , yo estoy en las mismas.
creia que me qdaba ( el tiburon ) pero lo e hecho guardando y no a funcionado.
Nse, haber si alguien sabe algo sobre el tema.
Esta cuestion es importante porque esto es un lio.
M@tu escribió:
Valvemi escribió:Algunos llevamos un año siguiendo este juego, sin leer entrevistas, sin jugar a demos, sin leer analisis, para que vengas tu con tu subnormalidad a destriparnos parte de lo que sucede en el juego.

ESQUE VAYA C OJONES TIENES CHAVAL. A mi me suda la polla lo que haya dicho el creador, yo quiero disfrutar este juego sin saber ABSOLUTAMENTE NADA.


Ah, y para eso entras al Hilo Oficial con información oficial de David Cage.

Muy inteligente por tu parte.


Entro para leer opiniones de gente DECENTE, no para que me spoileen como es el juego, cuantos se pueden morir, o si la abuela fuma por el higo.

Entiendelo de una vez, reconoce tu error y haznos un favor y callate ya.
Me contesto. Para jugar al capítulo extra del taxidermista hay que instalar el parche.
los3r escribió:
Kumbawer escribió:Alguien puede ayudarme con esto porfavor?
resulta que para conseguir estos trofeos por ejemplo
Sacrificio
La rata - Bebe el veneno

debo pasarme el juego entero otra vez o puedo escojer las cuatro pruebas q le hacen a ethan ( elijiendo capitulo por capitulo salteado)y esta quinta deberia de salirme?
y lo mismo con:
Crimen perfecto
Deja morir a Hassan, Lauren y Kramer. No dejes huellas en la tienda de Manfred. Mata a Madison en el apartamento y mata a Jayden en la pelea del almacén.
(ahi q pasarselo entero el jueguecito otra vez o por capitulos )??

gracias



Buena pregunta , yo estoy en las mismas.
creia que me qdaba ( el tiburon ) pero lo e hecho guardando y no a funcionado.
Nse, haber si alguien sabe algo sobre el tema.
Esta cuestion es importante porque esto es un lio.


A ver si nos contesta alguien que seguro que aki a mas de uno le interesa sacarse todos los trofeos.
Yo creo que vamos a tener que pasarnos el juego enterito por lo menos para estos dos trofeos. osea dos veces xDDD
x lo meeeeeno
Kumbawer escribió:
los3r escribió:
Kumbawer escribió:Alguien puede ayudarme con esto porfavor?
resulta que para conseguir estos trofeos por ejemplo
Sacrificio
La rata - Bebe el veneno

debo pasarme el juego entero otra vez o puedo escojer las cuatro pruebas q le hacen a ethan ( elijiendo capitulo por capitulo salteado)y esta quinta deberia de salirme?
y lo mismo con:
Crimen perfecto
Deja morir a Hassan, Lauren y Kramer. No dejes huellas en la tienda de Manfred. Mata a Madison en el apartamento y mata a Jayden en la pelea del almacén.
(ahi q pasarselo entero el jueguecito otra vez o por capitulos )??

gracias



Buena pregunta , yo estoy en las mismas.
creia que me qdaba ( el tiburon ) pero lo e hecho guardando y no a funcionado.
Nse, haber si alguien sabe algo sobre el tema.
Esta cuestion es importante porque esto es un lio.


A ver si nos contesta alguien que seguro que aki a mas de uno le interesa sacarse todos los trofeos.
Yo creo que vamos a tener que pasarnos el juego enterito por lo menos para estos dos trofeos. osea dos veces xDDD
x lo meeeeeno


Eligiendo por salteado también te saltan los trofeos
.


Saludos.
Alguien de vg+ lo a recibido oy sabado?? el mio salio de ayi el 19 y aun nada de nada.
Pues otro final mas he conseguido,y con este ya es el cuarto que consigo...eso si,ha sido un final triste...lo pongo en spoiler por quien tenga curiosidad:

Pues en este final queria hacer todo lo que no hice en los otros 3,primero logré que ethan diera con la dirección correcta del lugar donde estaba shaun(solo conseguí hacer 3 pruebas bien,la del dedo, la del coche y la del veneno(que por cierto al final el veneno no hace efecto y no muere)por eso me faltaban muchas letras,pero aun asi lo conseguí)seguidamente con jayden hago que culpe aposta a blake para que falle y despues hago que madison muera en la casa de scott tirandose por la ventan,con lo que al final llega ethan al almacen solo,logra salvar a shaun y aparece shelby,diciendo que porfin ha conseguido encontrar al padre que queria...blablabla...y nada,me dan la opción de pegarle un tiro a shelby o dejarlo vivo,finalmente lo dejo vivo y despues al salir del almacen la policia mata a tiros a ethan y muere...asique despues sale el cementerio con la tumba de ethan y shaun de rodillas llorando delante de ella...y aparece la madre para consolarle...y al fondo se ve como shelby está escondido detrás de un arbol en el cementerio espiando todo con cara de pena...


y ahora mismo llevo 75% de trofeos,me faltan 6 para el platino,pero creo que esos que me faltan los dejaré para mas adelante,ahora descansaré del juego unos dias :p
Buena pregunta , yo estoy en las mismas.
creia que me qdaba ( el tiburon ) pero lo e hecho guardando y no a funcionado.
Nse, haber si alguien sabe algo sobre el tema.
Esta cuestion es importante porque esto es un lio.[/quote]

A ver si nos contesta alguien que seguro que aki a mas de uno le interesa sacarse todos los trofeos.
Yo creo que vamos a tener que pasarnos el juego enterito por lo menos para estos dos trofeos. osea dos veces xDDD
x lo meeeeeno[/quote]

Eligiendo por salteado también te saltan los trofeos
.


Saludos.[/quote]

Estas totalmente seguro de que no hay que pasarse el juego entero para estos dos trofeos que e mencionado anteriormente??
Kumbawer escribió:
Estas totalmente seguro de que no hay que pasarse el juego entero para estos dos trofeos que e mencionado anteriormente??


Lo han dicho varias veces en el hilo los ultimos 2 dias,no hace falta pasarse el juego entero para sacar trofeos,repitiendo dicho capitulo te saltan,asi me he sacado yo unos cuantos,entre ellos el trofeo que comentas tu.."el de la rata"

En cuanto al 2ªtrofeo que comentas ese si que me parece que tendrás que hacer todo cosa por cosa desde el inicio...porque ese tambien me falta a mi.
e ahi l acuestion, hay trofeos que dependen de un capitulo o secuencia .Otros se tienen que aumular como es el caso de las pruebas de Ithan o el crimen perfecto.
Los simples claro que saltan , pero y estos ?
los3r escribió:e ahi l acuestion, hay trofeos que dependen de un capitulo o secuencia .Otros se tienen que aumular como es el caso de las pruebas de Ithan o el crimen perfecto.
Los simples claro que saltan , pero y estos ?


El de acumular como son las pruebas o el del crimen perfecto necesitas ir desde el principio haciendo bien todo,no vale repetir un capitulo y saltarse 5 para ir al otro capitulo a por otra prueba,para esos trofeos hay que repetir desde el principio todo.
11860 respuestas