[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Valvemi escribió:Entro para leer opiniones de gente DECENTE, no para que me spoileen como es el juego, cuantos se pueden morir, o si la abuela fuma por el higo.


¿Cómo sabes lo decente que son las opiniones de alguien si no las has leído primero...? Si te ha molestado la culpa es tuya. Yo no he entrado al hilo porque sé que hay gente que habla de los spoilers sin usar la etiqueta, o que se pueden confundir o lo que sea. Tú has entrado, te has arriesgado a leer algo que no querías, y lo has hecho... Así que la culpa es tuya.
Este juego es una puta obra de arte, no tengo más palabras para describir lo perfecto que es.
Lo acabo de terminar. Algunos me tachareis de megahype o yo q se.. pero es LO MEJOR QUE HE PODIDO DISFRUTAR COMO VIDEOJUEGO EN MI VIDA.
cloud fantasy escribió:
los3r escribió:e ahi l acuestion, hay trofeos que dependen de un capitulo o secuencia .Otros se tienen que aumular como es el caso de las pruebas de Ithan o el crimen perfecto.
Los simples claro que saltan , pero y estos ?


El de acumular como son las pruebas o el del crimen perfecto necesitas ir desde el principio haciendo bien todo,no vale repetir un capitulo y saltarse 5 para ir al otro capitulo a por otra prueba,para esos trofeos hay que repetir desde el principio todo.


No habias dicho q el de la rata lo habias sacado repitiendo capitulos? ... [+risas]
Dahk escribió:
Valvemi escribió:Entro para leer opiniones de gente DECENTE, no para que me spoileen como es el juego, cuantos se pueden morir, o si la abuela fuma por el higo.


¿Cómo sabes lo decente que son las opiniones de alguien si no las has leído primero...? Si te ha molestado la culpa es tuya. Yo no he entrado al hilo porque sé que hay gente que habla de los spoilers sin usar la etiqueta, o que se pueden confundir o lo que sea. Tú has entrado, te has arriesgado a leer algo que no querías, y lo has hecho... Así que la culpa es tuya.



No has entrado al hilo? La culpa es mia? Y como me has respondido si no has entrado al hilo? Eres una aparición?
los3r escribió:
cloud fantasy escribió:
los3r escribió:e ahi l acuestion, hay trofeos que dependen de un capitulo o secuencia .Otros se tienen que aumular como es el caso de las pruebas de Ithan o el crimen perfecto.
Los simples claro que saltan , pero y estos ?


El de acumular como son las pruebas o el del crimen perfecto necesitas ir desde el principio haciendo bien todo,no vale repetir un capitulo y saltarse 5 para ir al otro capitulo a por otra prueba,para esos trofeos hay que repetir desde el principio todo.


No habias dicho q el de la rata lo habias sacado repitiendo capitulos? ... [+risas]


Vamos a ver,trofeos sueltos como el de la rata si,ya que ese te lo dan por el simple hecho de
beber veneno
pero el de completar todas las pruebas o asi creo que es,ese debe ser desde el principio,no vale acumular de ir repitiendo dichos capitulos,lo mismo pasa con el del crimen perfecto,ese hay que
dejar morir a kramer,a hassan,borrar las huellas,etc...
ese no vale repetirlo,eso hay que acumularlo durante toda la historia y cuando porfin tengas todo completo de dicho trofeo saltará,pero los trofeos que te los dan en un solo capitulo esos puedes sacartelos en dicho capitulo sin repetir el juego entero,en cambio los que se sacan haciendo acumulaciones de mas de 2 o 3 capitulos esos SI hay que hacerlo desde el principio hasta que lo consigas sin salir de la historia.
una pregunta sobre el juego, lo acabo de comprar lo he metido en la ps3 y nada mas meterlo me salta la actualziacion.

Pues bien la acepto y se me reinicia la ps3, asi 3 o 4 veces ahora mismo se me esta descargando la actualizacion 1.01 (229 megas.)

Al tema, es normal? que se reinicie la ps3? que miedo me da.... estar jugando y que casque...
Para hacer trofeos ocultos como el de
Agorafobia:el de tocar de derribar a 50 personas cuando se para el tiempo.
, hace falta pasarse el juego completo o solo con seleccionar el capítulo basta?
Joseph David escribió:Para hacer trofeos ocultos como el de
Agorafobia:el de tocar de derribar a 50 personas cuando se para el tiempo.
, hace falta pasarse el juego completo o solo con seleccionar el capítulo basta.

Con seleccionar el capitulo ya sirve... no hace falta siquiera que pongas que quieres que guarde.


cloud fantasy, el trofeo del spoiler tampoco se pude hacer por capitulos:
El de conseguir todas las pistas con el ARI en las escenas del descampado, Mad jack y el Club... supongo que con todas se refiere a las irrelevantes tb...
Srry , creia q decias esta rata Imagen ( que es a la q yo me refiero )
Entiendo.
Joseph David escribió:Para hacer trofeos ocultos como el de
Agorafobia:el de tocar de derribar a 50 personas cuando se para el tiempo.
, hace falta pasarse el juego completo o solo con seleccionar el capítulo basta?


Vuelvo a repetirlo,para trofeos como el que tu comentas no hace falta repetir el juego entero,ya que esos trofeos se sacan en ese dicho capitulo,no hace falta seguir con otro capitulo para lograr ese trofeo,todos los trofeos que sean de un solo capitulo os lo daran repitiendo ese capitulo sin problema alguno,doy fé de ello ;)
cloud fantasy escribió:
Joseph David escribió:Para hacer trofeos ocultos como el de
Agorafobia:el de tocar de derribar a 50 personas cuando se para el tiempo.
, hace falta pasarse el juego completo o solo con seleccionar el capítulo basta?


Vuelvo a repetirlo,para trofeos como el que tu comentas no hace falta repetir el juego entero,ya que esos trofeos se sacan en ese dicho capitulo,no hace falta seguir con otro capitulo para lograr ese trofeo,todos los trofeos que sean de un solo capitulo os lo daran repitiendo ese capitulo sin problema alguno,doy fé de ello ;)

Oks, graciasss.
Lo que si que hubiese estado bien es que hubiesen puesto trofeos a la crónica de madison...por el tema de sacarle mas jugo y eso...total,tiene 5 finales que les costaba poner algun trofeo? [+risas]

Veremos a ver que hacen con los próximos capitulos descargables...

PD:Neoryu
el trofeo del crimen perfecto por ejemplo se consigue sin repetir capitulos,osea haciendo todo desde el principio no?a eso me refiero que no vale con repetir dichas escenas y salir,si no que desde el principio hay que hacer todo como te lo pida el trofeo sin salir de la historia.
Telcontar escribió:una pregunta sobre el juego, lo acabo de comprar lo he metido en la ps3 y nada mas meterlo me salta la actualziacion.

Pues bien la acepto y se me reinicia la ps3, asi 3 o 4 veces ahora mismo se me esta descargando la actualizacion 1.01 (229 megas.)

Al tema, es normal? que se reinicie la ps3? que miedo me da.... estar jugando y que casque...

Tal vez fuera un momento puntual..pero a mi no se me reinició :-? , me instaló el parche, y empezó a instalar el juego..
Merc escribió:
Dark_pruko escribió:
Merc escribió:Bueno pues creo que me toco el premio gordo!!

He adquirido el juego por vg+ y me ha llegado esta mañana. Bien pues lo instale sin el parche por algunos comentarios que lei aqui, y me encuentro que el juego no tiene sonido ninguno, pero nada de nada, ni en el menu ni nada. Rapidamente me sali pensando que algo se habia averiado, pero en en menu principal de PS3 si hay sonido.

He desistaldo el juego e instalado con el parche, pero sigue igual!

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.


Utilizas sistema de sonido 5.1?? si es asi fijate que el decodificador acepte DTS. En la caja del juego pone dolby digital pero NO ACEPTA dolby. El sonido es dts. Lo digo porque a mi me paso con la demo con uno de mis decodificadores(el de sharkoon) que no acepta dts, solo dolby y no se escuchaba nada. Con el otro decodificador de dolby cuando juego me marca sonido DTS... Mira que no sea eso


No utilizo sistema 5.1, juego con mi tele Samsung a pelo conectada por HDMI


Supongo que en la instalacion deberia ya reproducir alguna musica o algo... es que no reproduce nada de nada, desde que meto el BR.

Que chapuza mas grande, encima de todo la tienda no responde al email, que aunque no puedan darme una solucion ya que tampoco es culpa suya, si que deberian dar la opcion de la devolucion del dinero.

Indiganacion es poco :(
Sobre el final:
He llegado con todos los personajes vivos al ultimo capitulo. Puedes cargar este ultimo capitulo las veces que quieras para ver diferentes finales (epilogos). Ademas estos diferentes epilogos se te van guardando en la lista de capitulos.

¿El nivel de dificultad te limita algun trofeo o puedes desbloquearlos todos?
¿Donde hay una guia de trofeos? EDITO: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=56
Gracias!
Por cierto, he puesto a bajar el tema extra y el capítulo ese. Luego me mandan un mail con otro código para la banda sonora o habrá que llamar a SOny?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una verguenza tener que jugarlo(sea con actulizacion o no) mal,con parones blokeos etc... si lo llego a saber estos no ganan un duro conmigo de salida,me ubiese esperado al parche,tiene momentos injugables con parones en medio de QTE y sacan un puto parche que a algunos "ayuda" y a otros empeora,VERGONZOSO,espero un nuevo parche YA porque esto es para matarlos,me e pasado el juego a "malas" por los putos errores,estas cosa empañan lo buen juego que es el Heavy Rain.
Yo tengo problemas con el sonido, aveces se me mete un ruido horrible en el altavoz... tengo la salida optica activada en un decodificado DTS, y cuando se mete el ruido es horrible, pero claro no se si es debido al juego o no, pero solo me lo hace en este juego asi que, blanco y en botella pues leche...

A parte de algun bloqueo, en el juego se le va el sonido y se me bloquea... soy el unico?

Saludos.
cesaruko escribió:Por cierto, he puesto a bajar el tema extra y el capítulo ese. Luego me mandan un mail con otro código para la banda sonora o habrá que llamar a SOny?


En paginas mas atrás tienes para rellenar un formulario y el dia 4 te mandan un codigo para descargar la BSo y si no llama a Sony y comentale que as canjeado el codigo y te pedira tu email,cuando entroducistes el codigo y el codigo en si y el dia 4 te enviarán un correo ellos al email que le distes para descargar la BSO(yo llamé a Sony me fiaba más).

1salu2.
yo me lo he pasado ya una vez, con parche, y ni una ralentización , ni un cuelgue ni nada por el estilo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Spandau1978 escribió:yo me lo he pasado ya una vez, con parche, y ni una ralentización , ni un cuelgue ni nada por el estilo.

Pues creo que eres el unico XD.
E encontrado una pagina con todos los finales que hay madre mia que taco esta es:
http://heavyrain.wikia.com/wiki/Game_Endings

esta en ingles pero weno,
por cierto alguien sabe de alguna video guia para hacerte con todos los trofeos? antes mencionasteis esta:
http://achievementhunter.com/games/heavyrain/

pero faltan muchos de ellos o q todavia no los han subido.
yo tambie n debo de ser un bicho raro porque tampoco he tenido ni un solo cuelge ni nada raro ... voy por
cuando a ethan lo pilla la policia y lo interrogan y madison se queda en el metro llorando ..... no se si me queda mucho o poco de juego
pero sin espoilear puedo asegurar que es EL MEJOR JUEGO que he jugado en muchisimo tiempo, no hay ni una sola imagen ni un solo gesto que me transmita mas que este juego, es apoteosico, cada decision que tomas es crucial ... tremendo de verdad, tremendo !!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:yo tambie n debo de ser un bicho raro porque tampoco he tenido ni un solo cuelge ni nada raro ... voy por
cuando a ethan lo pilla la policia y lo interrogan y madison se queda en el metro llorando ..... no se si me queda mucho o poco de juego
pero sin espoilear puedo asegurar que es EL MEJOR JUEGO que he jugado en muchisimo tiempo, no hay ni una sola imagen ni un solo gesto que me transmita mas que este juego, es apoteosico, cada decision que tomas es crucial ... tremendo de verdad, tremendo !!!! ;) ;) ;) ;)


No se si seré yo, pero a mi me ha parecido que las decisiones tienen menos peso de lo que deberían tener.
alfon1995 escribió:
shooting_star escribió:yo tambie n debo de ser un bicho raro porque tampoco he tenido ni un solo cuelge ni nada raro ... voy por
cuando a ethan lo pilla la policia y lo interrogan y madison se queda en el metro llorando ..... no se si me queda mucho o poco de juego
pero sin espoilear puedo asegurar que es EL MEJOR JUEGO que he jugado en muchisimo tiempo, no hay ni una sola imagen ni un solo gesto que me transmita mas que este juego, es apoteosico, cada decision que tomas es crucial ... tremendo de verdad, tremendo !!!! ;) ;) ;) ;)


No se si seré yo, pero a mi me ha parecido que las decisiones tienen menos peso de lo que deberían tener.


A mi al pasarmelo tres veces ya me a dado la sensacion de que tb pero eso es pq lo hemos superviciado y queriamos mas nose digo yo

Oye una cosa para conseguir un trofeo de los faciles por ejemplo
Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños.

Debo esperar a que se termine el capitulo y esperar a que salga la cara del personaje(Cuando esta cargando) para q me den el trofeo o puedo darle a salir justamente despues de hacer lo que me pedia es para no tener que estar esperando a q se acabe to el capitulo.
Kumbawer escribió:
Oye una cosa para conseguir un trofeo de los faciles por ejemplo
Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños.

Debo esperar a que se termine el capitulo y esperar a que salga la cara del personaje(Cuando esta cargando) para q me den el trofeo o puedo darle a salir justamente despues de hacer lo que me pedia es para no tener que estar esperando a q se acabe to el capitulo.


A mi no me lo dieron hasta que acabé la parte de...
acostar al niño en la cama y darle de comer,cenar,deberes y eso...


La primera vez que intenté ese trofeo sali despues de terminar la parte del centro comercial y nada,no me lo dieron,asique esperate a acabar el capitulo siguiente del centro comercial...ya que antes no te salta el trofeo,lo comprobé 2 veces.
cloud fantasy escribió:
Kumbawer escribió:
Oye una cosa para conseguir un trofeo de los faciles por ejemplo
Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños.

Debo esperar a que se termine el capitulo y esperar a que salga la cara del personaje(Cuando esta cargando) para q me den el trofeo o puedo darle a salir justamente despues de hacer lo que me pedia es para no tener que estar esperando a q se acabe to el capitulo.


A mi no me lo dieron hasta que acabé la parte de...
acostar al niño en la cama y darle de comer,cenar,deberes y eso...


La primera vez que intenté ese trofeo sali despues de terminar la parte del centro comercial y nada,no me lo dieron,asique esperate a acabar el capitulo siguiente del centro comercial...ya que antes no te salta el trofeo,lo comprobé 2 veces.


gracias tio
oye cuantos trofeos te faltan a ti?
Kumbawer escribió:
gracias tio
oye cuantos trofeos te faltan a ti?


6 trofeos en total.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que no teneis problemas con el juego que PS3 teneis.
Ya lo he terminado, y por mi parte y bajo mi opinion, es el mejor modo historia que he jugado en mi vida, un 10 para esta obra de arte.
PD: 0 problemas, ni cuelgues ni nada raro. Mi ps3 es la de 160gb.
Alguien mas tiene problemas, con el sonido? pero no que desaparezca si no que mete un ruido enorme unos 4 o 5 segundos y luego vuelve a normalidad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da a mi que en las PS3 Slim no da problemas,yo tengo al de 40 gigas y si que los tengo.

PD:Me lo termine sin parche y tenia errores,le e metido el parche y sigue igual,e borrado al instalacion y lo e vuelto a instalar y lo mismo.
La mia no es la slim, es la "tocha"
EDIT: tambien tengo el parche instalado
Yo tengo la slim de 120(tiene menos de 1 mes)y me dió problemas la primera hora de juego con el sonido y un cuelgue,hoy despues de mas de 12 horas de juego al heavy rain me volvió a dar un cuelgue y reinicié la ps3 porque no me dejaba ni salir con el boton XMB...

Todo esto con el parche instalado,probaré a borrarlo y ver que tal va...
He encontrado un miembro de Quantic Dream en facebook (del que no voy a decir el nombre) y he hablado un poco con él, poniéndole mis impresiones sobre el juego (todavía no me ha contestado sobre ello) Ha dado su explicación sobre los bugs, y es que Sony no les dijo nada sobre los fallos, no les informó ni nada, que eran los encargados de probar el juego, dice que está muy preocupado por ese fallo porque es perjudicial hacia la inmersión, y dice que están trabajando en el parche 1.02 para solucionar los problemas.
Madre mia, tantos problemas os da el juego? yo todavia no me lo he pasado, lo estoy disfrutando muchiiisimo... me estoy pensando pillar la EC solo para ponerla en una vitrina xD pero por ahora el juego no me ha dado ni un solo fallo, ni de sonido ni de cuelgues ni nada raro...

Mi ps3 es de 80 gigas y tiene puesto el parche.
alfon1995 escribió:He encontrado un miembro de Quantic Dream en facebook (del que no voy a decir el nombre) y he hablado un poco con él, poniéndole mis impresiones sobre el juego (todavía no me ha contestado sobre ello) Ha dado su explicación sobre los bugs, y es que Sony no les dijo nada sobre los fallos, no les informó ni nada, que eran los encargados de probar el juego, dice que está muy preocupado por ese fallo porque es perjudicial hacia la inmersión, y dice que están trabajando en el parche 1.02 para solucionar los problemas.


Gran noticia,esperemos que no tarden mucho...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noticias,yo hasta el capitulo 7 (creo) no tuve ninguno,jugaba sin parche.

PD:Eso de echarle las culpas solo a Sony es para flipar,claro ellos no tienen Testers en su equipo lo envian y punto XD, no me jodas,la BSO tambien se olvido Sony de ponerla en descarga XD.
ps3 60 gigas ni un solo fallo en todo el juego y esta pasado y bien pasado
un saludo
PS3 80 gb, instale el parche antes q el juego: 0 problemas.
Nexus_VII escribió:Los que no teneis problemas con el juego que PS3 teneis.

Yo tengo una de las primeras PS3 retrocompatibles de 60GB con el HDD de serie y el parche instalado.
Copio exactamente lo que dijo para que no haya malentendidos.

it seems a lot of players encounter weird bugs that no one at work had (and Sony saw nothing too >.>) ... serisouly we are really worried about that >.<, because it may be bad for immersion.. programmers are working on a 1.02 patch these days)
Se puede ver de alguna forma el tiempo jugado?
Slim 250 con parche: Cero Fallos.
Una pregunta sobre "jayden", que en mi caso a muerto antes de el final, (para no spoilear a quien se lo haya pasado sobreviviendo).

El el capitulo "el blues de jayden", (cap.30, a mi me sale en esa posición), en el que esta en su casa con el mayordomo, tocando el piano. Cuando esta investigando en su habitación y le da un ataque de abstinencia, y se contiene para no tomar su droga. Hay dos opciones, dejar que se la tome, o tirarla por el w.c, en mi caso se la tomo.

Y mas adelante, en el capitulo "resolviendo puzzles", (cap.56), en la comisaría, cuando estaba a punto de dar con el asesino, murió de un ataque a causa de la droga a la que es adicto.

Mi pregunta es esa, si en vez de tomar la droga, la tiras por el w.c, jayden no muere de una ataque en la comisaría, no?



A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias.

Salu2.
jav24438 escribió:Una pregunta sobre "jayden", que en mi caso a muerto antes de el final, (para no spoilear a quien se lo haya pasado sobreviviendo).

El el capitulo "el blues de jayden", (cap.30, a mi me sale en esa posición), en el que esta en su casa con el mayordomo, tocando el piano. Cuando esta investigando en su habitación y le da un ataque de abstinencia, y se contiene para no tomar su droga. Hay dos opciones, dejar que se la tome, o tirarla por el w.c, en mi caso se la tomo.

Y mas adelante, en el capitulo "resolviendo puzzles", (cap.56), en la comisaría, cuando estaba a punto de dar con el asesino, murió de un ataque a causa de la droga a la que es adicto.

Mi pregunta es esa, si en vez de tomar la droga, la tiras por el w.c, jayden no muere de una ataque en la comisaría, no?



A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias.

Salu2.



Ya, ¿y los que no se lo hayan pasado, como es mi caso? Creo que deberías haberlo puesto todo en spoiler...
Ya me he pasado el juego, pero creo que deberíais poner más spoilers, porque hay algunas cosas que a mí me habrían roto mucha magia del juego, donde la historia y los detalles es lo más importante.

Por cierto, un juegazo.
Madre mia que tentación de pillarlo pero esque necesito ahorrar y pasarme la pila de juegos... Argghh!! XD

Al final lo acabaré pillando en C/V aquí, soy debil :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que se tendria que abrir otro hilo,solo para gente que se lo a acabado y poder comentar libremente todo.
11860 respuestas