Esto es una chapuza, no se que hacer!. Primero se me colgó en "escenario de el crimen", volvías a cargar sin problema (no caminando mucho por una zona que es donde se cuelga). Llevando un poco avanzado el juego, me ha pasado como a otros usuarios, en el capitulo "mujer fatal", a tomar por culo la partida!. Dicen que también pasa lo mismo en "cara a cara".
La partida la doy por perdida, no creo que saquen un parche para corregir la carga, no¿?. Creo que haciendo esos 2 capítulos sin salir al menú, no se colgarían, es solo a la hora de continuar partida, (eso creo), ya que hay gente que se lo ha pasado sin problemas.
Pues eso, no se que hacer, estas cosas me asquean mucho, ahora no tengo ganas de volver a empezar, y si lo vuelvo a retomar en unas semanas, si me vuelve a pasar lo mismo no se que haría, si habría parche, si tiraría el juego por la ventana, o intentaría que me devolviesen el dinero (poco probable).
edito:
he cargado un capitulo anterior y por suerte funciona, a otra gente esto no le daba resultado, por suerte a mi me ha funcionado. Igualmente no deja de ser una chapuza, espero que pronto saquen un parche, paso de rejugarlo con estos problemas.