[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

de momento lo acabo de empezar y lo que no acabo de entender es la diferencia de resolucion entre unas imagenes y otras, las caras estan muuy bien, pero hay cosas que ni de ps2.. vease sábana de la cama.. que parece de carton piedra... por lo que es la historia me parece muy bien narrada y con las opciones bien implementadas aunque se abuse de los kick time events.. Gráficamente lo esperaba muy superior, pero para mi como ya he dicho la historia es muy buena..
Yo también me lo pase ayer... muy wapo el juego y me alegro de haber jugado a algo diferente. :)
JUEGAZO JUEGAZO.... ahora voy a picarme al white y haber si tras pasarmelo y el ff13 me paso el heavy rain otra vez, queria pasarmelo para no comerme spoilers.

Lo que si he hechado en falta son que en algunos capitulos se pudieran hacer más cosas, que iba a hacer algo que se me ocurria y no se podia y yo jooo [+risas].
Luego también algun que otro bug de paradas, creo que no acabaron de pulir el juego, pero vamos algún parche seguro que cae. :)
no se que hacer me lo pilloooo :-? :-?
Una preguntita.

En la escena en la que pillan a Ethan, hay alguna manera de que Norman no tenga porque ayudarle a salir?
Para conseguir los trofeos del juego que te dejaste, se puede jugar por capitulos?
O hace falta empezar una historia nueva?
Me lo acabo de pasar. JUEGAZO!

Yo descubri el asesino con las pruebas de Jayden, que ha acabado siendo mi personaje preferido.
Todos vivos, Jayden matando a Shelby con la cosa esa de la basura, Shaun vivo etcétera.


Una pregunta:

como sabe Madison lo de Ann sheppard? que tenga que ir a verla y eso, de donde sale esa informacion? Es decir, se lo dice el Paco ese? Debe ser que esa parte no presté mucha atención...
sepioes24 escribió:Me lo acabo de pasar. JUEGAZO!



Una pregunta:

como sabe Madison lo de Ann sheppard? que tenga que ir a verla y eso, de donde sale esa informacion? Es decir, se lo dice el Paco ese? Debe ser que esa parte no presté mucha atención...


A mi me a pasado lo mismo, me quede totalmente desorientado, no sabia si era culpa del sueño o es que me habia quedado empanado medio juego... jajaja
como está la que no duerme no :O [qmparto]
Necrofero escribió:
sepioes24 escribió:Me lo acabo de pasar. JUEGAZO!



Una pregunta:

como sabe Madison lo de Ann sheppard? que tenga que ir a verla y eso, de donde sale esa informacion? Es decir, se lo dice el Paco ese? Debe ser que esa parte no presté mucha atención...


A mi me a pasado lo mismo, me quede totalmente desorientado, no sabia si era culpa del sueño o es que me habia quedado empanado medio juego... jajaja



es un gazapo pues?
sepioes24 escribió:
Necrofero escribió:
sepioes24 escribió:Me lo acabo de pasar. JUEGAZO!



Una pregunta:

como sabe Madison lo de Ann sheppard? que tenga que ir a verla y eso, de donde sale esa informacion? Es decir, se lo dice el Paco ese? Debe ser que esa parte no presté mucha atención...


A mi me a pasado lo mismo, me quede totalmente desorientado, no sabia si era culpa del sueño o es que me habia quedado empanado medio juego... jajaja



es un gazapo pues?


yo creo que se lo dice paco
Me lo acabo de pasar, es espectacular el juego, si es que puede llamarse así. Solo que...
no he podido evitar la muerte de Shelby en la trituradora tras la pelea con el agente del FBI(he olvidado el nombre). Así queda colgado el final en el que todos viven(si hay un trofeo que dice que todos viven, pues hay 1 final así). Alguien ha conseguido que TODOS, vivan?
Se lo "dice" entre comillas, mas bien se lo susurra pero lo que susurra no se oye asi es que es una suposición. xD
Pizzo escribió:Se lo "dice" entre comillas, mas bien se lo susurra pero lo que susurra no se oye asi es que es una suposición. xD



te refieres Paco a Madison?
sepioes24 escribió:
Pizzo escribió:Se lo "dice" entre comillas, mas bien se lo susurra pero lo que susurra no se oye asi es que es una suposición. xD



te refieres Paco a Madison?

Sep o por lo menos eso es lo que yo vi o no se si me perdio ya y lo del susurro era de otro personaje, pero yo vi susurrar y creo que fue ahi y entonces la pava hace cara de sorpredida y se pira. :-?

Lo de Anne que el diga el nombre vale, pero como sabe donde esta ¿? Según mi suposición es que también se lo dice le dice se llama anne y esta en el "hospital" juana la yonki
[+risas]
Esto es una chapuza, no se que hacer!. Primero se me colgó en "escenario de el crimen", volvías a cargar sin problema (no caminando mucho por una zona que es donde se cuelga). Llevando un poco avanzado el juego, me ha pasado como a otros usuarios, en el capitulo "mujer fatal", a tomar por culo la partida!. Dicen que también pasa lo mismo en "cara a cara".

La partida la doy por perdida, no creo que saquen un parche para corregir la carga, no¿?. Creo que haciendo esos 2 capítulos sin salir al menú, no se colgarían, es solo a la hora de continuar partida, (eso creo), ya que hay gente que se lo ha pasado sin problemas.

Pues eso, no se que hacer, estas cosas me asquean mucho, ahora no tengo ganas de volver a empezar, y si lo vuelvo a retomar en unas semanas, si me vuelve a pasar lo mismo no se que haría, si habría parche, si tiraría el juego por la ventana, o intentaría que me devolviesen el dinero (poco probable).

edito:
he cargado un capitulo anterior y por suerte funciona, a otra gente esto no le daba resultado, por suerte a mi me ha funcionado. Igualmente no deja de ser una chapuza, espero que pronto saquen un parche, paso de rejugarlo con estos problemas.
Me acabo de pasar el juego y me ha parecido lo mejor que he jugado en esta generación.

Me ha salido un final impresionante. Solo diré que se me han muerto todos, hasta Shaun, y ha sido el final más dramático que he visto nunca.
Estoy viendo un monton de gente comentando finales muy distintos al mio XD , el juego realmente cambia según tus elecciones
Por ejemplo
Que es eso de que Jayden descunra quien es el asesino? Pero si en mi partida la ha palmado [buuuaaaa] , la que descubre quie es el asesino en mi caso es Madison. Y al final tengo, Jayden muerto, Madison viva, Ethan vivo, Shaun vivo, y Scot Shelby muerto de dos tiros, vamos, buen final menos para pobre Jayden que la palma de una forma rara
M@tu escribió:Me acabo de pasar el juego y me ha parecido lo mejor que he jugado en esta generación.

Me ha salido un final impresionante. Solo diré que se me han muerto todos, hasta Shaun, y ha sido el final más dramático que he visto nunca.


SPOILERS
M@tu escribió:Me acabo de pasar el juego y me ha parecido lo mejor que he jugado en esta generación.

.



pero tio ten cuidado...
khpconan escribió:Estoy viendo un monton de gente comentando finales muy distintos al mio XD , el juego realmente cambia según tus elecciones
Por ejemplo
Que es eso de que Jayden descunra quien es el asesino? Pero si en mi partida la ha palmado [buuuaaaa] , la que descubre quie es el asesino en mi caso es Madison. Y al final tengo, Jayden muerto, Madison viva, Ethan vivo, Shaun vivo, y Scot Shelby muerto de dos tiros, vamos, buen final menos para pobre Jayden que la palma de una forma rara


Mismo Final. Quiero ver el resto... Asi que a pasarselo de nuevo o cargar desde el medio.... Valdrá??? Por cierto que me ha encantado. Un juego impresionante. Ahora solo toca esperar al God of War.

Un saludo!
Buenas.

Ayer me llegó el juego (por fin) y estuve jugando unas 2 horas. Tengo que decir que con ningún juego me había metido tanto en la historia, en lo que les pasa a los personajes. Estuve las 2 horas en tensión, joder, es buenísimo.

Bueno, a lo que iba. Tengo el código para bajar el capítulo, el tema XMB y la BSO.
La pregunta es: ¿la BSO se puede bajar ya o aún no? ¿se sabe cuándo se podrá bajar?

Es que yo no tengo ADSL y tengo que ir a casa de un amigo para bajar esas cosas, y no quiero ser pesado y tener que ir dos veces por no poder bajar la BSO ahora, así que iré en cuanto se pueda bajar la BSO.

Gracias por responder.
impresionante
el mejor juego al que he jugado nunca es tragico,emocionante,imprevisible la verdad que lo tiene todo
y eso que es alquilado (en cuanto pueda lo pillo sin dudar)
un saludo
Me ha durado tres ratitos (literalmente)...y eso que no soy nada jugona.....y la verdad que a pesar de ser un pedazo de juego....para mi ha sido demasiado corto...
kboxer escribió:Me lo acabo de pasar, es espectacular el juego, si es que puede llamarse así. Solo que...
no he podido evitar la muerte de Shelby en la trituradora tras la pelea con el agente del FBI(he olvidado el nombre). Así queda colgado el final en el que todos viven(si hay un trofeo que dice que todos viven, pues hay 1 final así). Alguien ha conseguido que TODOS, vivan?


Yo tengo ese final...
El que te da el trofeo CUATRO HEROES (Icompleta la historia con 4 personajes vivos, Scott muere en la trituradora pero Norman, Ethan, Madison y Shaun viven, ahí tienes el final... aparte te dan el trofeo EL NIÑO A SALVO...



Por cierto, después de habermelo pasado, si empiezo partida y sobreescribo la historia se me borran los capítulos o los epílogos conseguidos?? es que eso me tiene mosca...
La verdad que a mi tambien me ha parecido muy corto, demasiado sin duda... una cosa es ser corto rollo Uncharted 2, MGS y tal y otra es ser tan corto como este.... podrían haber añadido 3 o 4 pruebas más y sería de buena duración.
jsky19 escribió:Buenas.


Bueno, a lo que iba. Tengo el código para bajar el capítulo, el tema XMB y la BSO.
La pregunta es: ¿la BSO se puede bajar ya o aún no? ¿se sabe cuándo se podrá bajar?


Gracias por responder.


A partir del día 3-4 de marzo se podrá usar el código sinn problemas, aún hay que esperar un poco.
Una duda, con este juego una vez metido en la ps3 es necesaria bajarte el parche para los trofeos o ya viene en el disco?
Bueno, mis impresiones. Tengo que decir que no pensaba comprarme este juego, habia algo que no me convencia, pero tengo que decir tras jugar unas 3 horas que este juego es una PASADA.Los graficos son muy buenos, aunque me esperaba algo mejor sobre todo en las animaciones faciales.El entorno es BRUTAL, con unos escenarios simplemente perfectos. Lo mismo para la ambientacion, que te mantiene en tension. Recuerdo temblar mientras buscaba el osito de peluche con miedo a encontrarme un cadaver al volver. La historia es su punto fuerte, siendo una de las mejores que he visto nunca. El control es lo unico que no me gusta mucho. A pesar de que es novedoso, a veces es horrible ejecutar ciertas acciones. Los QTE son los mas emocionantes que he probado. En general el juego es una pasada, te mantiene en tension toda la partida.
squizo3m escribió:

Por cierto, después de habermelo pasado, si empiezo partida y sobreescribo la historia se me borran los capítulos o los epílogos conseguidos?? es que eso me tiene mosca...

No, a mí al menos no se me borran.

Lo único es que si guardas partida en algún capítulo, lo que hayas conseguido en capítulos anteriores (como por ejemplo, rasguños en la cara de algún personaje) se reinicia (personaje sin heridas).

Si matas a algún personaje ni idea, no he probado si están los capítulos de después (imagino que sí, solo que no te dejaría acceder).
Pizzo escribió:
sepioes24 escribió:
Pizzo escribió:Se lo "dice" entre comillas, mas bien se lo susurra pero lo que susurra no se oye asi es que es una suposición. xD



te refieres Paco a Madison?

Sep o por lo menos eso es lo que yo vi o no se si me perdio ya y lo del susurro era de otro personaje, pero yo vi susurrar y creo que fue ahi y entonces la pava hace cara de sorpredida y se pira. :-?

Lo de Anne que el diga el nombre vale, pero como sabe donde esta ¿? Según mi suposición es que también se lo dice le dice se llama anne y esta en el "hospital" juana la yonki
[+risas]


Paco le dice a Madison como se hace llamar el asesino... y cuando llega al hospital en sus pensamientos Madison dice que ha investigado y el unico John Sheppard de la zona estaba muerto y en ese hospital estaba su madre Anne que habia tenido gemelos.... asi que va por si hay suerte... y resulta que la acaba teniendo.
Mil0 escribió:
jsky19 escribió:Buenas.


Bueno, a lo que iba. Tengo el código para bajar el capítulo, el tema XMB y la BSO.
La pregunta es: ¿la BSO se puede bajar ya o aún no? ¿se sabe cuándo se podrá bajar?


Gracias por responder.


A partir del día 3-4 de marzo se podrá usar el código sinn problemas, aún hay que esperar un poco.



Perdona mi ignorancia, yo ya he usado el código y he bajado lo que habia disponible a falta de la B.S.O, entonces quieres decir que a partir del 3 o 4 de Marzo volviendo a meter el código , ya si estará disponible la opción para descarcar la banda sonora?

saludos
Hola,me comprado el juego ahora mismito,con tanto k e leido k esta guapo,brutal y demas pues ha caido ya en mis manos [360º]
Como dijeron en pajinas atras k oi solo sabado en el Corte ingles lo vende con un descuento del 16% Asin k aprobechado y a x el.
una pregunta para los que se lo hayan pasado

como llegan a la conclusión el detective y lauren de que tienen que ir a casa de gordi, el hijo del cramer ese? que yo recuerde no me sale nada entre medio, me pasa directamente de cuando va a verle a su casa a la casa de gordi...es asi?


es que me esta gustando muchisimo este juego y no enlazo eso :-?
M@tu escribió:Me acabo de pasar el juego y me ha parecido lo mejor que he jugado en esta generación.

spoilers y tal.



Los hay que no lo tienen, y entran al hilo con cuidado de no leer Spoilers (la mayoría sabe usarlos, parece que tu no) para ver si merece la pena comprarlo, ver opiniones de la gente y tal que animen, no para ver como te destripan un final de un juego de esta manera.
Aprende a usar los putos Spoilers joder.
cesaruko escribió:
M@tu escribió:Me acabo de pasar el juego y me ha parecido lo mejor que he jugado en esta generación.

spoilers y tal.



Los hay que no lo tienen, y entran al hilo con cuidado de no leer Spoilers (la mayoría sabe usarlos, parece que tu no) para ver si merece la pena comprarlo, ver opiniones de la gente y tal que animen, no para ver como te destripan un final de un juego de esta manera.
Aprende a usar los putos Spoilers joder.


Pero qué coño os pasa? Desde que se anunció el juego se sabe que pueden morir uno o varios personajes...

Va por tí y por todos los que me han acusado de no poner spoiler. No es ningún spoiler decir: "Me lo he pasado con todos vivos" o "Me lo he pasado con todos muertos."
Yo creo que me ha salido el final más bueno posible XD

Todos viven (menos Shelby, que no sé si se podrá evitar que muera), y todos descubren al asesino. Solo se me fue la mano con el tío de las crucifijos, que me asustó y le disparé sin querer :/ Tampoco superé la cuarta prueba, la de cargarse al tío, pero aún así acerté dónde estaba el asesino con las otras 4 pistas. Y joder, qué emoción cuando tras beberse el "veneno" no muere... ha sido bestial eso.


¿Se sabe cuántos finales hay?

PD: me lo compré ayer y me lo acabo de acabar hoy, no he podido evitar jugarlo del tirón y más ahora que tengo tiempo libre [+risas] Ahora lo jugaré con el audio inglés y subtítulos en español, a ver qué tal [360º]
Dahk escribió:Yo creo que me ha salido el final más bueno posible XD

Todos viven (menos Shelby, que no sé si se podrá evitar que muera), y todos descubren al asesino. Solo se me fue la mano con el tío de las crucifijos, que me asustó y le disparé sin querer :/ Tampoco superé la cuarta prueba, la de cargarse al tío, pero aún así acerté dónde estaba el asesino con las otras 4 pistas. Y joder, qué emoción cuando tras beberse el "veneno" no muere... ha sido bestial eso.



yo tambien mate al tio de los crucifijos y no considero que se me fuese la mano,simplemente la situacion era muy tensa y mi compañero podia morir a manos de un tio que tenia una pipa en su casa sin tener permiso para usarla.Le intente calmar una vez o 2,el tio seguia emperrao en que era el demonio blabalbla y que le iba matar y entonces se me acabo la paciencia y lo mande pa el otro barrio XD
Arkayz escribió:
yo tambien mate al tio de los crucifijos y no considere que se me fuese la mano,simplemente la situacion era muy tensa y mi compañero podia morir a manos de un tio que tenia una pipa en su casa sin tener permiso para usarla.Le intente calmar una vez o 2,el tio seguia emperrao en que era el demonio blabalbla y que le iba matar y entonces se me acabo la paciencia y lo mande pa el otro barrio XD


Yo le conseguí calmar y el compañero ya le había reducido y le estaba poniendo las esposas, solo que de repente hizo un movimiento brusco sacándose algo del abrigo, me pusieron el R1 ahí delante y lo pulsé inconscientemente... Y después resultó que solo era un crucifijo :/


Otra cosa que estoy deseando es ponérselo a mi madre y ver cómo resuelve ella las situaciones [360º]
Arkayz escribió:
Dahk escribió:Yo creo que me ha salido el final más bueno posible XD

Todos viven (menos Shelby, que no sé si se podrá evitar que muera), y todos descubren al asesino. Solo se me fue la mano con el tío de las crucifijos, que me asustó y le disparé sin querer :/ Tampoco superé la cuarta prueba, la de cargarse al tío, pero aún así acerté dónde estaba el asesino con las otras 4 pistas. Y joder, qué emoción cuando tras beberse el "veneno" no muere... ha sido bestial eso.



yo tambien mate al tio de los crucifijos y no considero que se me fuese la mano,simplemente la situacion era muy tensa y mi compañero podia morir a manos de un tio que tenia una pipa en su casa sin tener permiso para usarla.Le intente calmar una vez o 2,el tio seguia emperrao en que era el demonio blabalbla y que le iba matar y entonces se me acabo la paciencia y lo mande pa el otro barrio XD


yo lo calmé con mucha psicologia y no me hizo falta disparar XD conseguí reducirle y no lo maté en ningun momento
Yo esque tengo mucha paciencia... [carcajad] lo mismo hice con el
ladrón de la tienda
XD
Este juego me ha sorprendido gratamente, hacia tiempo que no jugaba a una aventura grafica de esta magnitud, con ese argumento, con esa genial BSO, con ese apartado grafico, con esas situaciones y con la jugabilidad tan cojonuda. Aunque parece un QTE continuo es algo que no me disgusta, ya jugue al juego anterior de los programadores de Quantic Dream y me encanto el planteamiento. Aqui lo han subido a otra dimension. Lo mejor por encima de todo es el argumenos y los diferentes puntos de vista de los personajes, y la humanidad que destila, la angustia, y todo lo que el jugador siente cuando coges el mando. Es brutal las sensaciones que este juego transmite.

Es uno de los mejores juegos de esta generacion, y en su genero yo creo que es el mejor sin dudarlo. Una lastima que los usuarios de Xbox se pierdan un juegazo asi. Yo de hecho la PS3 me la pille por este juego, por el Uncharted y el GOW.
Bueno como el miercoles me entere de lo del 16 % del eci me he esperado, ademas me lo sacan con descuento, 54 pavos la version especial jeje
Ahora en cuanto llegue la pruebo !!
Por cierto, no se si lo han dicho ya, pero he visto un mando especifico para jugar al Heavy Rain y me lo he piyado, es este !!

Imagen

No me mateis XD
rkomin escribió:Este juego me ha sorprendido gratamente, hacia tiempo que no jugaba a una aventura grafica de esta magnitud, con ese argumento, con esa genial BSO, con ese apartado grafico, con esas situaciones y con la jugabilidad tan cojonuda. Aunque parece un QTE continuo es algo que no me disgusta, ya jugue al juego anterior de los programadores de Quantic Dream y me encanto el planteamiento. Aqui lo han subido a otra dimension. Lo mejor por encima de todo es el argumenos y los diferentes puntos de vista de los personajes, y la humanidad que destila, la angustia, y todo lo que el jugador siente cuando coges el mando. Es brutal las sensaciones que este juego transmite.

Es uno de los mejores juegos de esta generacion, y en su genero yo creo que es el mejor sin dudarlo. Una lastima que los usuarios de Xbox se pierdan un juegazo asi. Yo de hecho la PS3 me la pille por este juego, por el Uncharted y el GOW.


completamente de acuerdo contigo, yo estoy alucinao con el juego.

por cierto, alguien me contesta a esto?
una pregunta para los que se lo hayan pasado

como llegan a la conclusión el detective y lauren de que tienen que ir a casa de gordi, el hijo del cramer ese? que yo recuerde no me sale nada entre medio, me pasa directamente de cuando va a verle a su casa a la casa de gordi...es asi?


es que me esta gustando muchisimo este juego y no enlazo eso :-?
M@tu escribió:
cesaruko escribió:
M@tu escribió:Me acabo de pasar el juego y me ha parecido lo mejor que he jugado en esta generación.

spoilers y tal.



Los hay que no lo tienen, y entran al hilo con cuidado de no leer Spoilers (la mayoría sabe usarlos, parece que tu no) para ver si merece la pena comprarlo, ver opiniones de la gente y tal que animen, no para ver como te destripan un final de un juego de esta manera.
Aprende a usar los putos Spoilers joder.


Pero qué coño os pasa? Desde que se anunció el juego se sabe que pueden morir uno o varios personajes...

Va por tí y por todos los que me han acusado de no poner spoiler. No es ningún spoiler decir: "Me lo he pasado con todos vivos" o "Me lo he pasado con todos muertos."

Si claro, también se sabe que el juego tiene un final, y no se queja la gente de los que han dicho que han llegado a él. Me quejo de que me digas ha muerto tal personaje y hasta este otro y blahblah blah.. no se si lo entiendes.
Hay una parte en mitad del juego que no entiendo!
Cuando vas con el detective shelvi a ver al hombre de las maquinas de escribir, que dentro lo matan, como puede ser que lo maten? Donde estaba el asesino, ahi escondido? Por donde huye?
No lo entiendo....
Valax escribió:por cierto, alguien me contesta a esto?
una pregunta para los que se lo hayan pasado

como llegan a la conclusión el detective y lauren de que tienen que ir a casa de gordi, el hijo del cramer ese? que yo recuerde no me sale nada entre medio, me pasa directamente de cuando va a verle a su casa a la casa de gordi...es asi?


es que me esta gustando muchisimo este juego y no enlazo eso :-?


Gordi fue uno de los sospechosos en la anterior investigación, y ellos van a interrogarle porque se libró fácilmente de la policía gracias a la influencia de su padre.


Y os recomiendo a todos en general (y a moonmaker en particular XD) que no hagáis preguntas argumentales en spoilers hasta que no hayáis terminado el juego, ya que vamos es pedir a gritos que te lo jodan.
moonmaker escribió:Hay una parte en mitad del juego que no entiendo!
Cuando vas con el detective shelvi a ver al hombre de las maquinas de escribir, que dentro lo matan, como puede ser que lo maten? Donde estaba el asesino, ahi escondido? Por donde huye?
No lo entiendo....

¿Te has pasado el juego?
Lo digo porque casi por el final eso se ve. :-?
moonmaker escribió:Hay una parte en mitad del juego que no entiendo!
Cuando vas con el detective shelvi a ver al hombre de las maquinas de escribir, que dentro lo matan, como puede ser que lo maten? Donde estaba el asesino, ahi escondido? Por donde huye?
No lo entiendo....


Pásate el juego y luego preguntas.
rkomin escribió:Yo de hecho la PS3 me la pille por este juego, por el Uncharted y el GOW.


Yo añado, MGS4 y FFXIII (antes de saber que XTS tendría FFXIII).

Por cierto, ya que veo que cada vez hay más gente que se lo ha pasado, ¿qué tal los cuelgues? Os pongo en situación:


Tengo dos PS3 y una no tiene el parche instalado (no está conectada a internet).

Por cierto, qué manía tienen de proteger las partidas!!! No puedo seguir mi juego en la consola del salón... MIERDA!!!!! :(
Buenas, te lo has pasado? Vamos yo me lo he pasado una vez y he visto el porque de tu pregunta.
Una cosa que me esta pasando, nose si os pasa a los demas, es que por ejemplo trato de cargar uno de los utimos capitulos para porbar diferentes cosas y se me queda la pantalla de load en negro y la ps3 congelada. Tambien algunos bugs como que desaparezcan objetos y demas y bueno no logro hacer saltar el trofeo de
kamikaze, el de conducir por la ruta perfecta, tambien tuve problemas con el primero de feliz cumpleaños pero lo saque despues de varios intentos. Pues eso, creo que con el de kamikaze no basta con hacerlo todo ok. He leido en algunas webs que estos bugs le pasan a mas gente y que puede ser causado por el tema de que los trofeos salten solo en las pantallas de carga.


Saludos
Me he pasado el juego esta mañana pero tengo una duda

Cuando Madison consigue salir con vida de la casa del asesino, tienes la opción de llamar a Ethan o a Jayden. ¿Cómo es posible que conozca a Jayden si, almenos como he jugado yo, nunca se conocen? Quizás me he perdido algo? Jayden encuentra huellas dactilares en la escena del crimen en la habitación de Paco, y luego en la fuga de Ethan la pueden ver, pero que yo recuerde no se conocen personalmente


y sobre el final

Yo me consegui el final "bueno", donde todos se salvan, al final Madison sale firmando libros, y de repenten una persona le dice que necesita un enemigo más fuerte (o algo así), deduzco que seran paranoias que le han quedado después, pero cabe la posibilidad de un final abierto??? (Ya sé que ya dijeron que no se haria, pero almenos no deja de ser curioso, jejeje)


La verdad es uqe el juego me ha encantado, solo que se hace demasiado corto
11860 respuestas