[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

sam_herlihy escribió:No. Es bastante raro.

Y el tema lo tienes? No te deja volvertelo a descargar? Has entrado en extras --> contenido descargado?
alfon1995 escribió:
cloud fantasy escribió:Tengo dudas con 2 trofeos(no lo lea quien no lo haya pasado)

Uno es el de vencer a los guardaespaldas de la fiesta de kramer,pero esque no me deja pegarlos,solo puedo distraerlos con un tipo de la fiesta o con lauren,pero pegarles con shelby nanai...y el trofeo es asi,derrotarlos antes de subir...y bueno el otro trofeo que tengo duda de como se saca es el de kamikaze,se supone que es de tomar el camino correcto cuando haces la prueba del coche,pero cual es el camino correcto? :-?


Ahí tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8

Pero yo lo he hecho y nada, no me ha salido, pero me ha salido lo de tienes una bonificación, pero no me saltó el trofeo, debe ser un error...


Muchas gracias,lo probaré y comentaré si me lo han dado o no el trofeo.
Bueno pues al fin lo termine.

Solo puedo decir una cosa INCREIBLE. A pesar de los problemillas del parche, algun pequeño bug del sonido, solo puedo decir GRACIAS QUANTIC DREAM. Hacia muchos años que no vivia una experiencia como esta. La única pega que le encuentro es que consigue engancharte tanto que a pesar de ser un juego no muy corto unas 10 horas, no puedes parar hasta que lo acabas y se hace muy corto. La historia es brutal, los personajes mas humanos que he podido encontrar. En definitiva no tengo palabras para poder describir lo que acabo de vivir con este juego.

Pero tambien tengo que decir que todo aquel que no sepa a que va a jugar que no lo juegue, heavy rain es una aventura + un thriller + seven + zodiac + el silencio de los corderos. Con un final que nadie se espera(El que me diga que ha adivinado quien es el asesino antes de averiguarlo en el juego, no me lo creo). No puedo deciros nada mas porque no quiero destriparos a nadie. Y los que os comisteis el spoiler del asesino deciros que no dejeis de jugar esta experiencia ya que mas que saber quien es el asesino es saber el porque de las cosas. Yo me he quedado literalmente con la boca abierta.

Bueno pues ahora sin ningun miedo me pondre a por el platino ya que de momento ya he visto 2 finales y creo que hay unos cuantos mas.
kodypa escribió:Bueno pues al fin lo termine.

Solo puedo decir una cosa INCREIBLE. A pesar de los problemillas del parche, algun pequeño bug del sonido, solo puedo decir GRACIAS QUANTIC DREAM. Hacia muchos años que no vivia una experiencia como esta. La única pega que le encuentro es que consigue engancharte tanto que a pesar de ser un juego no muy corto unas 10 horas, no puedes parar hasta que lo acabas y se hace muy corto. La historia es brutal, los personajes mas humanos que he podido encontrar. En definitiva no tengo palabras para poder describir lo que acabo de vivir con este juego.

Pero tambien tengo que decir que todo aquel que no sepa a que va a jugar que no lo juegue, heavy rain es una aventura + un thriller + seven + zodiac + el silencio de los corderos. Con un final que nadie se espera(El que me diga que ha adivinado quien es el asesino antes de averiguarlo en el juego, no me lo creo). No puedo deciros nada mas porque no quiero destriparos a nadie. Y los que os comisteis el spoiler del asesino deciros que no dejeis de jugar esta experiencia ya que mas que saber quien es el asesino es saber el porque de las cosas. Yo me he quedado literalmente con la boca abierta.

Bueno pues ahora sin ningun miedo me pondre a por el platino ya que de momento ya he visto 2 finales y creo que hay unos cuantos mas.


+1, es flipante, yo sabia quien era el asesino y aun asi lo estoy disfrutando un montonazo. Estoy contento de haberme gastado 70 ñapos en este juego.
nito1991 escribió:
kodypa escribió:Bueno pues al fin lo termine.

Solo puedo decir una cosa INCREIBLE. A pesar de los problemillas del parche, algun pequeño bug del sonido, solo puedo decir GRACIAS QUANTIC DREAM. Hacia muchos años que no vivia una experiencia como esta. La única pega que le encuentro es que consigue engancharte tanto que a pesar de ser un juego no muy corto unas 10 horas, no puedes parar hasta que lo acabas y se hace muy corto. La historia es brutal, los personajes mas humanos que he podido encontrar. En definitiva no tengo palabras para poder describir lo que acabo de vivir con este juego.

Pero tambien tengo que decir que todo aquel que no sepa a que va a jugar que no lo juegue, heavy rain es una aventura + un thriller + seven + zodiac + el silencio de los corderos. Con un final que nadie se espera(El que me diga que ha adivinado quien es el asesino antes de averiguarlo en el juego, no me lo creo). No puedo deciros nada mas porque no quiero destriparos a nadie. Y los que os comisteis el spoiler del asesino deciros que no dejeis de jugar esta experiencia ya que mas que saber quien es el asesino es saber el porque de las cosas. Yo me he quedado literalmente con la boca abierta.

Bueno pues ahora sin ningun miedo me pondre a por el platino ya que de momento ya he visto 2 finales y creo que hay unos cuantos mas.


+1, es flipante, yo sabia quien era el asesino y aun asi lo estoy disfrutando un montonazo. Estoy contento de haberme gastado 70 ñapos en este juego.


jajajaja menudo juegazo ya lo tengo en mis manos pero no voy a jugar asta abril en concreto el dia 15 xD por una puta apuesta :D
juegazoooooooo diossssss´hasta que no lo he acabado no he entrado al post.
hace unos dias me comi el final que alguien metio ajki una foto reveladora, cagon dios y sus muelas.
No me volvera a pasar jamas esto.

Bueno este juego es poco recomendable, jamas lo recomendaria a nadie que se lo comprarà pork entiendo q a mucha gente este juego no le gustarà pero para mi ha sido un joya que he disfrutado minuto a minuto todo y sabiendo el final

que musica, q graficos, q todo. ha espear el 4 marzo para descargar lo q me falta
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui teneis los Trofeos con videos en Youtube.
http://achievementhunter.com/games/heavyrain/
blai33 escribió:juegazoooooooo diossssss´hasta que no lo he acabado no he entrado al post.
hace unos dias me comi el final que alguien metio ajki una foto reveladora, cagon dios y sus muelas.
No me volvera a pasar jamas esto.

Bueno este juego es poco recomendable, jamas lo recomendaria a nadie que se lo comprarà pork entiendo q a mucha gente este juego no le gustarà pero para mi ha sido un joya que he disfrutado minuto a minuto todo y sabiendo el final

que musica, q graficos, q todo. ha espear el 4 marzo para descargar lo q me falta

calla callaaaaaaaaaa jajajajaja dios xD k mono tengo T.T todo por no pagar ni el final ni en GOW xxD
cloud fantasy escribió:
alfon1995 escribió:
cloud fantasy escribió:Tengo dudas con 2 trofeos(no lo lea quien no lo haya pasado)

Uno es el de vencer a los guardaespaldas de la fiesta de kramer,pero esque no me deja pegarlos,solo puedo distraerlos con un tipo de la fiesta o con lauren,pero pegarles con shelby nanai...y el trofeo es asi,derrotarlos antes de subir...y bueno el otro trofeo que tengo duda de como se saca es el de kamikaze,se supone que es de tomar el camino correcto cuando haces la prueba del coche,pero cual es el camino correcto? :-?


Ahí tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=jNgmrg7qTr8

Pero yo lo he hecho y nada, no me ha salido, pero me ha salido lo de tienes una bonificación, pero no me saltó el trofeo, debe ser un error...


Muchas gracias,lo probaré y comentaré si me lo han dado o no el trofeo.


Trofeo Guardaespaldas:

Para pegarles es cuando estas hablando con el en la fiesta, que suben arriba y les zurras, a mi me salio ahi, pegandoles cuando Gordi esta viendo la pedazo de tele y manda que te echen.


Si no es ahi, no se
Ya porfin tengo este juegazo y ya lo pase tambien, es muy adictivo XD ahora vere todo lo q me deparan las diferentes situaciones q se puedan presentar al elegir otras opciones [360º]

pero quede con una duda y no se si se llegue a aclarar al estar en otras situaciones :-?

Explican para donde iba Ethan cuando le daban esos ataques y como es q llegaban esos origamis a su mano? solo me gustaria saber si o no sin entrar en detalles jejeje ;)
cloud fantasy escribió:Tengo dudas con 2 trofeos(no lo lea quien no lo haya pasado)

Uno es el de vencer a los guardaespaldas de la fiesta de kramer,pero esque no me deja pegarlos,solo puedo distraerlos con un tipo de la fiesta o con lauren,pero pegarles con shelby nanai...y el trofeo es asi,derrotarlos antes de subir...y bueno el otro trofeo que tengo duda de como se saca es el de kamikaze,se supone que es de tomar el camino correcto cuando haces la prueba del coche,pero cual es el camino correcto? :-?


lo de los gualdaspaldas se refiere a cuando subes a hablar con el tio y despues te quieren pegar, intenta no fallar y lo dl kamikaze yo e mirao el video y e seguio si le daba a la derecha e izquierda, sobretodo no fallar los qte y me lo han dado
Para los que se han pasado el juego tengo una duda...

No explican que le pasa a ethan con las lagunas mentales me he quedado un poco rallado... o segun lo que hagas te lo explican o no?
Me lo acabo de terminar por primera vez y es el juego más inmersivo que he jugado en toda mi vida (y he jugado muchos, incluido Alan Wake).
No me gustan las puntuaciones, pero si tuviera que puntuarlo le cascaba un 10/10 y me quedaba tan agusto.
Dejo algunos comentarios para quien se lo haya terminado:
[spoiler]En mi final, el policía del FBI muere. Acabo viviendo en una casa nueva con Madison y Shaun. En mi partida no maté al primer sospechoso (el de las cruces), pero maté a quien me pidió el asesino. En la última prueba bebí el veneno, y en la escena del coche salvé a Lauren. En mi próxima partida tomaré todas estas decisiones en sentido contrario, y tampoco besaré a Madison, a ver qué final consigo.
[/spoiler]
Para concluir, es uno de los juegos más duros que recuerdo. Algunas decisiones son realmente jodidas de tomar.
El trofeo de sacar todos los finales va a ser muy pero que muy jodido sino hay guia xk son muchas las combinaciones que se pueden hacer.

A mi me quedan estos trofeos:
Amo del ensayo ya k la prueba 4 origami d matar no lo hice, el trofeo El crimen perfecto y el trofeo de todos los finales


Mi final:
Yo e jugado en dificultad dificil y e salvado a todos, al Scott estaba luchando con el dl FBI y lo arroje al asesino a la trituradora, Madison se va a vivir con el padre e hijo y Lauren se ve en la tumba de Scott y le escupe a la lapida despues de todo el engaño
Acabo de pasarmelo. Te deja sin palabras... Aunque el final me ha dejado totalmente frío:

No he conseguido sacar a Madison del piso en llamas. Muerta. Acuse a Blake de ser el asesino, fuera del caso y renuncia en el FBI. Salvo al niño... Pero al salir disparan a Ethan. Muerto. Lauren mata a Shelby.

Menuda mierda de final.
pabloartista escribió:Acabo de pasarmelo. Te deja sin palabras... Aunque el final me ha dejado totalmente frío:

No he conseguido sacar a Madison del piso en llamas. Muerta. Acuse a Blake de ser el asesino, fuera del caso y renuncia en el FBI. Salvo al niño... Pero al salir disparan a Ethan. Muerto. Lauren mata a Shelby.

Menuda mierda de final.

Joder macho, te has lucido XD ¿Has leído mi final?
Recién finalizado.
Llevaba MUCHO tiempo sin pasarme esto con un juego, de comprarmelo y tener la necesidad de pasármelo en 2 días como mucho. Inmersivo, adictivo, emocionantísimo...

51% de los trofeos con el final...
ultra happy end: Ethan y Madison viviendo juntos con el crío, Hayden saliendo en la tele y Lauren escupiendo en la tumba de Shelby...


Creo que es lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo. Desde MGS1 que no me dejaba TAN boquiabierto un videojuego...

Ahora voy a darme un masaje, que tengo el cuello como una piedra de la tensión en según qué situaciones... x'D
Yeyermo escribió:Para los que se han pasado el juego tengo una duda...

No explican que le pasa a ethan con las lagunas mentales me he quedado un poco rallado... o segun lo que hagas te lo explican o no?


yo tambien tengo esa duda

hasta pense que el podria ser el asesino del origami
wako escribió:
pabloartista escribió:Acabo de pasarmelo. Te deja sin palabras... Aunque el final me ha dejado totalmente frío:

No he conseguido sacar a Madison del piso en llamas. Muerta. Acuse a Blake de ser el asesino, fuera del caso y renuncia en el FBI. Salvo al niño... Pero al salir disparan a Ethan. Muerto. Lauren mata a Shelby.

Menuda mierda de final.

Joder macho, te has lucido XD ¿Has leído mi final?


Sí... No sé cómo coño lo he podido hacer tan mal xD

Me cargué a Nathaniel, bebí el veneno... Lo único que en el acuario vi algo, me acerqué y no ví nada, tenía que haber pulsado L1, y quizás ahí hubiera estado la clave. Besé a Madison y la perdoné. :S
wako escribió:Me lo acabo de terminar por primera vez y es el juego más inmersivo que he jugado en toda mi vida (y he jugado muchos, incluido Alan Wake).

me puedes decir como has jugado al alan wake? yo tambien quiero [sonrisa]
pabloartista escribió:Sí... No sé cómo coño lo he podido hacer tan mal xD

Me cargué a Nathaniel, bebí el veneno... Lo único que en el acuario vi algo, me acerqué y no ví nada, tenía que haber pulsado L1, y quizás ahí hubiera estado la clave. Besé a Madison y la perdoné. :S

Para salvar a Madison del incendio, tienes que esconderte en la nevera y esperar ahí a la explosion. Con eso y con no acusar a Blake, tienes el final bueno si antes la besaste y perdonaste.


Edit: He jugado a Alan Wake porque soy prensa :)
ufff, solo pasaba a decir que este juego es el mejor que hay pero con diferencia!!!! es una peli hecha por ti, es increible de verdad, estoy alucinado :O (y solo llevo 3 horas...)

han innovado pero de una forma impresionante, ya esta bien de tantos jueguecitos iguales. Mi enhorabuena a los creadores, es buenisimo [oki]

p.d.: me da un miedo leer este hilo...no se que vaya a leer algo raro...por lo de los spoilers, voy con un cuidado leyendo...jejeje [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de los bugs que se queda petado el juego es imperdonable en un juego lineal y que encima es el buque insignia de sony, aun así, es en la linea del farenheit quitando lo para anormal y con más presupuesto. estupendo vamos [sonrisa]

unas dudas para los que hayais pasado el juego a ver si descubrimos los enigmas que quedan:

el mono de jayden es por usar las gafas demasiado, no? por eso sale el criado/IA avisandole varias veces.. hay más información sobre las gafas? parece que sea el único tío en la tierra usandolas..aunque como no sale más gente del FBI.. aún asi, parecen un prototipo porque en la policia nadie parece saber lo que son..

la enfermedad del padre es lo más extraño del juego, no se sabe al final porque son.. ni porque aparece con figuras de papel en la mano.. trauma por jason (JASON? JASON!), le drogaria shelby?.. es lo unico del juego que no acabo de entender


por cierto, el juego tiene algun error de base, como la pajarita que sale que no es origami, es una simple pajarita, ningun japones le llamaria origami [looco]
hectorlp escribió:
wako escribió:Me lo acabo de terminar por primera vez y es el juego más inmersivo que he jugado en toda mi vida (y he jugado muchos, incluido Alan Wake).

me puedes decir como has jugado al alan wake? yo tambien quiero [sonrisa]



El nombre de Wako me suena por Akihabarablues, creo recordar que tiene una pagina.

No es asi? :)


PD: lo de los bugs se ve que al que le pasa le pasa un monton y al que no nada, yo he jugado 15 horas ayer y no tube un solo problema. Igual es alun problema de la instalacion o del disco.
chico_zombye escribió:
hectorlp escribió:
wako escribió:Me lo acabo de terminar por primera vez y es el juego más inmersivo que he jugado en toda mi vida (y he jugado muchos, incluido Alan Wake).

me puedes decir como has jugado al alan wake? yo tambien quiero [sonrisa]



El nombre de Wako me suena por Akihabarablues, creo recordar que tiene una pagina.

No es asi? :)

Sí, tengo una página (vidasinfinitas) y además escribo de vez en cuando en MarcaPlayer, por eso pruebo algunos juegos antes de tiempo :)
chico_zombye escribió:Trofeo Guardaespaldas:

Para pegarles es cuando estas hablando con el en la fiesta, que suben arriba y les zurras, a mi me salio ahi, pegandoles cuando Gordi esta viendo la pedazo de tele y manda que te echen.


Si no es ahi, no se


Vale gracias y a ti tambien tulkas1981,luego tambien lo intentaré.

Ya he conseguido el trofeo kamikaze ahora mismo.
wako escribió:
chico_zombye escribió:
hectorlp escribió:me puedes decir como has jugado al alan wake? yo tambien quiero [sonrisa]



El nombre de Wako me suena por Akihabarablues, creo recordar que tiene una pagina.

No es asi? :)

Sí, tengo una página (vidasinfinitas) y además escribo de vez en cuando en MarcaPlayer, por eso pruebo algunos juegos antes de tiempo :)


Entre alguna vez en vidasinfinitas, lo que pasa es que no recordaba el nombre ahora mismo y por si la cabaga mejor preguntar, que quedo mejor sin arriesgar ;)

Ademas compartes avatar en AB(o compartias hace tiempo, hace mucho que no entro).
Alguien sabe lo de este capitulo solo para los k se lo hayan pasado:

elimina las pruebas en la tienda de Manfred sk despues sale el scott en la comisaria, al entrar en la tienda y sin tocar nada limpie,los 2 telefonos, los vasos y la botella, la lupa y la caja d muñecas k toco madison alguna prueba mas? sk si voy a sacar el dl crimen perfecto a ver si la voy a cagar en ese capitulo ya k para ese trofeo tengo k empezar nueva partida y k mueran todos incluido Hassan y kramer y a Lauren dejarla y limpiar las pruebas de la tienda Manfred.
tulkas1981 escribió:Alguien sabe lo de este capitulo solo para los k se lo hayan pasado:

elimina las pruebas en la tienda de Manfred sk despues sale el scott en la comisaria, al entrar en la tienda y sin tocar nada limpie,los 2 telefonos, los vasos y la botella, la lupa y la caja d muñecas k toco madison alguna prueba mas? sk si voy a sacar el dl crimen perfecto a ver si la voy a cagar en ese capitulo ya k para ese trofeo tengo k empezar nueva partida y k mueran todos incluido Hassan y kramer y a Lauren dejarla y limpiar las pruebas de la tienda Manfred.


en la tienda te falto limpiar la ventana y la puerta de la entrada
Abracadabrante este juego. La experiencia jugable más acojonante de toda mi vida. Inmersivo es decir poco.

La de situaciones que hay que te dejan con el corazón en un puño. Lo he terminado hace 10 minutos y aún estoy recordando pasajes.

Intento recordar momentos en que de verdad me haya preocupado por la integridad de un personaje de videojuego y me cuesta mucho recordar alguna. Si acaso cierta escena de Metal Gear Solid IV.

En definitiva una obra maestra. Knockout absoluto y gran triunfo de Quantic Dreams/Sony.
Nero X escribió:
tulkas1981 escribió:Alguien sabe lo de este capitulo solo para los k se lo hayan pasado:

elimina las pruebas en la tienda de Manfred sk despues sale el scott en la comisaria, al entrar en la tienda y sin tocar nada limpie,los 2 telefonos, los vasos y la botella, la lupa y la caja d muñecas k toco madison alguna prueba mas? sk si voy a sacar el dl crimen perfecto a ver si la voy a cagar en ese capitulo ya k para ese trofeo tengo k empezar nueva partida y k mueran todos incluido Hassan y kramer y a Lauren dejarla y limpiar las pruebas de la tienda Manfred.


en la tienda te falto limpiar la ventana y la puerta de la entrada


Vale lo probare mañana el capitulo suelto si lo haces bien no tendria k salir la escena d despues k e mencionado en el spoiler no?
tulkas1981 escribió:
Nero X escribió:
tulkas1981 escribió:Alguien sabe lo de este capitulo solo para los k se lo hayan pasado:

elimina las pruebas en la tienda de Manfred sk despues sale el scott en la comisaria, al entrar en la tienda y sin tocar nada limpie,los 2 telefonos, los vasos y la botella, la lupa y la caja d muñecas k toco madison alguna prueba mas? sk si voy a sacar el dl crimen perfecto a ver si la voy a cagar en ese capitulo ya k para ese trofeo tengo k empezar nueva partida y k mueran todos incluido Hassan y kramer y a Lauren dejarla y limpiar las pruebas de la tienda Manfred.


en la tienda te falto limpiar la ventana y la puerta de la entrada


Vale lo probare mañana el capitulo suelto si lo haces bien no tendria k salir la escena d despues k e mencionado en el spoiler no?


si haciendo eso no sale la escena de la comisaria
Ha habido un capítulo que ya no tenía la suficiente flexibilidad en la mano para hacer el qta y he tenido que pulsar con la lengua. Un poco corto, dos días de juego por 70 pavos es mucha tela.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bit_a_bit escribió:Ha habido un capítulo que ya no tenía la suficiente flexibilidad en la mano para hacer el qta y he tenido que pulsar con la lengua. Un poco corto, dos días de juego por 70 pavos es mucha tela.

XD creai que era el unico que a acabdo utilizando la lengua JUAS JUAS.

PD:No tiene que ver con ninguna escena "erotica" XD.
Que tonto de mi,yo pensando que no tenia el trofeo de guardaespaldas y resulta que lo tengo desde mi primera partida y yo hay que lo intentaba conseguir despues..con razón no me salia ya.. [qmparto] [qmparto]

De paso en mi 2ª partida que llevo ahora me he conseguido un trofeo que se me resistió tela en mi primera pasada,el de..
Electrificado,el de pasar la prueba de la central electrica abandonada...en mi primera vez de fallar tanto ethan abandonó automaticamente la prueba...y ahora voy y me lo paso a la primera [qmparto]


Por ahora llevo justo el 70% de trofeos..descansaré del juego 1 o 2 dias y despues volveré con el para acabarme la 2ªpasada a ver si de paso logro algun trofeo mas de los que me falta...

Cada vez me sorprenden mas los detalles de este juego,ahora haciendo todo con otras acciones o decisiones descubro cosas nuevas,este si que es un juego rejugable [plas]
bit_a_bit escribió:Ha habido un capítulo que ya no tenía la suficiente flexibilidad en la mano para hacer el qta y he tenido que pulsar con la lengua. Un poco corto, dos días de juego por 70 pavos es mucha tela.



Yo me he acabado en 2 dias o menos,Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Assassins Creed, COD4, COD:WAW, COD:MW2, MGS4, inFamous, Spider-Man, Halo 3, Naruto Rise of a Ninja, Heavenly Sword, Ratchet varios etc...


En dos dias te puedes pasar la mitad de los juegos de la generacion(al menos el modo historia,pero decir que es mas largo por el online no es cierto, estas jugando al lo mismo en los mismos mapas una y otra vez para acumular puntos, osea que no es que sea mas largo, es que juegas mas tiempo a lo mismo), todo depende de lo que juegues xD
Mi Final:
Madison muere en el incendio, y no salve a Lauren, pero si salvo a Shaun, y como con Madison no llame a nadie por telefono, la policia no se presentó, así que acaban padre e hijo felices en su nueva casa, una reportera inutil que se rie en la tumba de Madison, y el del FBI aclamado en un programa de la tele...

De todas formas ya he visto varios finales más, y me he quedado con el superhappy...
Por cierto, si empiezas un capitulo, y le das a No Guardar, te dan igual los trofeos??
cfjuanky escribió:Mi Final:
Madison muere en el incendio, y no salve a Lauren, pero si salvo a Shaun, y como con Madison no llame a nadie por telefono, la policia no se presentó, así que acaban padre e hijo felices en su nueva casa, una reportera inutil que se rie en la tumba de Madison, y el del FBI aclamado en un programa de la tele...

De todas formas ya he visto varios finales más, y me he quedado con el superhappy...
Por cierto, si empiezas un capitulo, y le das a No Guardar, te dan igual los trofeos??



Si
chico_zombye escribió:
cfjuanky escribió:Mi Final:
Madison muere en el incendio, y no salve a Lauren, pero si salvo a Shaun, y como con Madison no llame a nadie por telefono, la policia no se presentó, así que acaban padre e hijo felices en su nueva casa, una reportera inutil que se rie en la tumba de Madison, y el del FBI aclamado en un programa de la tele...

De todas formas ya he visto varios finales más, y me he quedado con el superhappy...
Por cierto, si empiezas un capitulo, y le das a No Guardar, te dan igual los trofeos??



Si

Gracias!
jajajajajaja hostias la frase del juego


"YA ME ESTOY ARREPINTIENDO" jajajajaja que monstruo...

ya sabreis porque lo digo
Fuck, me lo he vuelto a empezar y me ha vuelto a poner los pelos de gallina el primer capitulo.
Me lo acabo de terminar, pedazo de argumento.
Cuantos finales tiene? Creo que vi el mejor, el de que salvas a todo el mundo y el asesino muere.
Vaya escenas buenas que tiene, como la del princpio buscando a jason en el centro comercial, o la de conducir en contramano o la de la central cuando tienes que andar por los cristales(creia que era un horno y me quemarian, iba rajao XD) o la de cortarse el dedo ufff. Hice todas las pruebas menos la de asesinar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el motto oficial del juego pasa a ser..

jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason.. jason? jason! jason..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He jugado la demo y me ha parecido un juegazooooo!!!!!! las secuencias de pelas parecen jodidas, muy rapidas, chupe como campeon XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:He jugado la demo y me ha parecido un juegazooooo!!!!!! las secuencias de pelas parecen jodidas, muy rapidas, chupe como campeon XD


si la demo te ha gustado vas a flipar con el juego.. eso sí, no juegues mucho a la demo que luego esas partes se hacen un coñazo.. y si puedes, yo me esperaria a que saquen otro parche que arregle lo que ha roto este [carcajad]
Ya que muchos comentais vuestros finales..mi primer final fué asi:

Madison desmantela todo lo de shelby,consigue sobrevivir al incendio metiendose en la nevera,seguidamente llamo a ethan,asique van los 2 al almacen,salvan al niño y al final en la grua cuando está apunto de matar scott a madison ethan lo dispara por la espalda....total que acaban al final ethan,madison y shaun en la casa nueva y jayden dejando el FBI


Luego probé otro final y me salió asi:

Haciendo que jayden con las pruebas sepa quien es el asesino y el solito va almacen,seguidamente madison llama a ethan para decirle que vaya al almacen,asique una vez alli se juntan jayden y ethan primero y mientras ethan salva a su hijo jayden persigue a scott,luego llega la policia y seguidamente madison y intenta convencer a blake que ethan no es el asesino y al ver que no la hacian caso hace una maniobra con la moto y entra en el almacen burlando a la policia,asique el final acaba con scott muerto en la pelea contra jayden,luego ethan,madison y shaun salen juntos delante de la policia y no disparan,asique al final sobreviven todos y me dieron el trofeo de mantener a 4 vivos


Y por ultimo un final super trágico y triste que me dejó helado:

Por el simple echo de culpar con jayden a blake,de no conseguir todas las pruebas con ethan y que madison muriese en el piso de scott al final sale el final malo,osea muere shaun(el niño)ethan se pega un tiro en la cabeza con la pistola en el piso,a jayden le da un ataque y muere en un su casa sangrando por los ojos,y luego sale la tumba de madison con una reportera riendose,y bueno encima luego al final del todo sale scott shelby(el asesino)libre por la calle paseando(vamos que no muere)


Ale,hay teneis mis 3 finales que he visto,cada uno de ellos super distintos [carcajad]
bueno lo acabo de terminar y joder con el final... dios que historia ,que juegazo,que obra de arteeeeeeeeeee

eso si no he conseguido terminar con todos los personajes vivos..... cago en to

mañana mismo me lio otra vez
Oye una pregunta, para hacer algunos trofeos hay que pasarse todo el juego o puedes ir por capitulos? me explico
el trofeo del crimen perfecto dice:
Perfect Crime:
Limpieza de la tienda de Manfred de pruebas + Que Lauren, Hassan y Kramer morir + Kill Madison y Jayden.

Puedo irme al capityulo de la tienda de manfred limpiar las pruebas despues salirme ( guardando claro) y entrar en el capitulo de no salvar a lauren... etc es para no tener que hacer too la historia otra vez.

Alguien lo sabe?

por cierto kramer era...??
Dark_pruko escribió:
Merc escribió:Bueno pues creo que me toco el premio gordo!!

He adquirido el juego por vg+ y me ha llegado esta mañana. Bien pues lo instale sin el parche por algunos comentarios que lei aqui, y me encuentro que el juego no tiene sonido ninguno, pero nada de nada, ni en el menu ni nada. Rapidamente me sali pensando que algo se habia averiado, pero en en menu principal de PS3 si hay sonido.

He desistaldo el juego e instalado con el parche, pero sigue igual!

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.


Utilizas sistema de sonido 5.1?? si es asi fijate que el decodificador acepte DTS. En la caja del juego pone dolby digital pero NO ACEPTA dolby. El sonido es dts. Lo digo porque a mi me paso con la demo con uno de mis decodificadores(el de sharkoon) que no acepta dts, solo dolby y no se escuchaba nada. Con el otro decodificador de dolby cuando juego me marca sonido DTS... Mira que no sea eso


No utilizo sistema 5.1, juego con mi tele Samsung a pelo conectada por HDMI
Kumbawer escribió:Oye una pregunta, para hacer algunos trofeos hay que pasarse todo el juego o puedes ir por capitulos? me explico

Trofeo
el trofeo del crimen perfecto dice:
Perfect Crime:
Limpieza de la tienda de Manfred de pruebas + Que Lauren, Hassan y Kramer morir + Kill Madison y Jayden.

Puedo irme al capityulo de la tienda de manfred limpiar las pruebas despues salirme ( guardando claro) y entrar en el capitulo de no salvar a lauren... etc es para no tener que hacer too la historia otra vez.


Alguien lo sabe?

por cierto kramer era...??



Colega, spoilers, que aunque parezca poco, es algo y no cuesta nada poner spoiler.

Si todos los nombres de los trofeos y lo que hay que hacer esta "???" es por algo anda.
11860 respuestas