[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Los modelos de PlayStation 3 antiguos están sufriendo problemas al encenderlas, no se conectan a internet e incluso algunos de sus juegos han dejado de funcionar.

Algunos usuarios se quejan además de haber perdido multitud de datos.

Millones de usuarios de la PlayStation 3 tienen sus consolas fuera de servicio. Al encenderlas aparece el error 8001050F lo que impide su funcionamiento tras modificar el calendario de las mismas al 31 de diciembre de 1999 en América y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia. Sony está informando a los afectados a través de su cuenta en Twitter.

El error 8001050F está relacionado con el reloj interno de la PlayStation 3 que al modificar su fecha impide que se conecte a la PlayStation Network, imprescindible en numerosos juegos y para comunicarse con cualquier servidor de juegos online.

El fabricante japonés, por su parte, ha asegurado que el fallo es inesperado y que sus técnicos trabajan para la solución del problema.

Para comunicarse directamente con sus clientes mantiene actualizada su cuenta en Twitter. De acuerdo a los últimos post, los 'slim' de 150 y 250 gigas ya funcionan correctamente.

Mientras llega una solución, los foros en la Red se revolucionan y publican consejos para salvar la información, aunque la mayoría sugiere no encender la PSP y esperar a que los expertos de la Sony encuentren una solución fiable.
Por lo visto el bug afecta a consolas de 80 gigas con un determinado numero de serie
Este hilo es de Heavy Rain, por si no lo sabíais...
¿Por qué habláis de esto en este hilo? ¿Me lo podéis explicar?
Ampliamos la noticia con los modelos de PlayStation 3 afectados. El número de modelo se puede consultar en la pegatina posterior de la consola.
CECHA01 - Afectado
CECHE01 - Afectado
CECHG01 - Afectado
CECHH01 - Afectado
CECHK01 - Afectado
CECHC04 - Afectado
CECHH04 - Afectado
CECHK04 - Afectado
CECHC04 - Afectado
CECHL04 - Afectado
CECHC03 - Afectado
CECHG04 - Afectado
CECHJ04 - Afectado
NOTA: La lista puede estar incompleta.
Aqui tienes el hilo oficial para seguir el tema del problema de la ps3

hilo_importante-error-grave-ps3-psn-no-useis-ps3-quot-fat-quot_1391506

Y sobre el juego, me ha gustado mucho, me pillo el error cuando empece en dificil para ver mi habilidad con los qte. Decir que tambien consegui todos los finales del taxidermista y bueno al menos no me ha ocurrido el problema durante mi partida.

Saludos
Perdonar que vuelva a preguntar, pero me han comentado en el general que es normal que el Heavy Rain tenga parones. Os lo pregunto a vosotros y a todos los que os lo habéis pasado. Llevo 2 días con la ps3 y si me comentáis que no es normal, la devuelvo.
Por otro lado, el juego me parece la bomba. No he visto nunca nada igual. Hasta a la parienta le ha gustado. Lo que me parece una pena es que haya gente que se dedique a destripar el final del juego, pero bueno, hay gente pa tó.
Saludos
kikozizu escribió:Perdonar que vuelva a preguntar, pero me han comentado en el general que es normal que el Heavy Rain tenga parones. Os lo pregunto a vosotros y a todos los que os lo habéis pasado. Llevo 2 días con la ps3 y si me comentáis que no es normal, la devuelvo.
Por otro lado, el juego me parece la bomba. No he visto nunca nada igual. Hasta a la parienta le ha gustado. Lo que me parece una pena es que haya gente que se dedique a destripar el final del juego, pero bueno, hay gente pa tó.
Saludos


Sí, es normal que tenga parones. Este juego tira mucho de disco duro y por eso dan esos trompicones de sonido y de vídeo, a veces incluso llegando a desincronizarse o hasta colgarse.

Aún así no es frecuente, disfruta el juego sin preocuparte; es de lo mejor que he jugado en mi vida.
Bueno hoy me lo he pasado:MI FINAL!
La consequencia más importante es que no he podido evitar que Madison se salvara del incendio provocado por el asesino. Tambien deje morir a Lauren en el agua y deje morir a el padre de Gordi. Scot ha muerto al final despues de luchar contra Jayden. Ethan ha salvado a su hijo, pero ha perdido un dedo por el camino.


Muchas cosas más me han pasado durante el transcurro de la historia. Decir que el juego es único y que me acordare de él durante mucho tiempo. Me hubiera gustado un poco de puzzles o de rompecabezas más. Por cierto no estaria nada mal que hiceran el juego siguiente parecido y que apereciera Jayden como protagonista, el personaje que más me ha gustado y que creo que podria tener salida para siguientes historias.
Joder, pues yo no se si será que he encontrado un bug o que, pero me ha fastidiado la partida guardada: Lo deje ayer en el capítulo
Mujer Fatal
y hoy voy a cargarlo y de repente le dí a start y me salió el menú de las gotas t de repente se tostó... reinicio y pruebo a cargar, nada... pantalla en negro..., le doy a comenzar la aventura desde ese capítulo y nada, pantalla en negro; por tanto he tenido que empezar desde el capítulo anterior... pero ¿me recordará lo que he hecho antes...?

MALDITOS BUGS!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
Joder, pues yo no se si será que he encontrado un bug o que, pero me ha fastidiado la partida guardada: Lo deje ayer en el capítulo
y hoy voy a cargarlo y de repente le dí a start y me salió el menú de las gotas t de repente se tostó... reinicio y pruebo a cargar, nada... pantalla en negro..., le doy a comenzar la aventura desde ese capítulo y nada, pantalla en negro; por tanto he tenido que empezar desde el capítulo anterior... pero ¿me recordará lo que he hecho antes...?

MALDITOS BUGS!!!!!!!!!!


Me paso exactamente lo mismo, en el mismo capitulo y tambien lo pregunté. Al final puse el capitulo anterior y tranquilo que continuaras con todo lo que hayas hecho. Hazlo, ademas el capitulo anterior es cortisimo y no has de hacer ninguna decision así que no tendras ni un solo cambio.
EvilKurt escribió:Bueno hoy me lo he pasado:MI FINAL!
La consequencia más importante es que no he podido evitar que Madison se salvara del incendio provocado por el asesino. Tambien deje morir a Lauren en el agua y deje morir a el padre de Gordi. Scot ha muerto al final despues de luchar contra Jayden. Ethan ha salvado a su hijo, pero ha perdido un dedo por el camino.


Muchas cosas más me han pasado durante el transcurro de la historia. Decir que el juego es único y que me acordare de él durante mucho tiempo. Me hubiera gustado un poco de puzzles o de rompecabezas más. Por cierto no estaria nada mal que hiceran el juego siguiente parecido y que apereciera Jayden como protagonista, el personaje que más me ha gustado y que creo que podria tener salida para siguientes historias.



Es que Jayden es único, se le coge un cariño impresionante, igual que a Ethan, a esperar al DLC...
alfon1995 escribió:Este hilo es de Heavy Rain, por si no lo sabíais...

Por si no lo sabias este error puede esta relacionado con los errores del juego heavy ,y como todos los de aqui usamos la ps3 nos afecta dicho fayo.
islamoy escribió:
alfon1995 escribió:Este hilo es de Heavy Rain, por si no lo sabíais...

Por si no lo sabias este error puede esta relacionado con los errores del juego heavy ,y como todos los de aqui usamos la ps3 nos afecta dicho fayo.


No tiene absolutamente nada que ver...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo unico que le falta a este juego es mas escenas/escenarios como el del tio de los crucifijos. Que grande.
_________________
se sabe cuando sacaran el parche para q no de fallos el juego?, es q lo tengo comprado desde la semana pasada, y lo tengo ahi en la estanteria sin haberlo probado y no veas q ganas le tengo....
Este juego para mi es una obra maestra. Ambientación, historia, banda sonora, graficos, inmersión....todo está perfectamente mezclado. Es dificil no sentir empatía con los protagonistas, es de los pocos juegos en los que casi te metes en la piel del personaje. A mi me ha transmitido sensaciones muy intensas y además "la libertad" que tienes a la hora de tomar decisiones hace que la historia tome giros intesperados. El conjunto en general me parece sobresaliente y aconsejo a cualquier usuario de ps3 que le de una oportunidad.
Realmente me encantaría que pronto sacaran las crónicas de Jayden, Ethan y Scott pero que no se limitasen a sacar esas, sino que de aquí un tiempo sacaran alguna más, pueden dar mucho juego aún las crónicas y me entristecería que se terminasen con 3 más.
Bueno, juego terminado y gracias al bug que me ha pasado (el de tener que volver a empezar partida de nuevo) no me ha cuadrado nada en la historia... GRACIAS SONY por el bug y fastidiarme la experiencia....

Lo de que Shelby sea el asesino hace aguas por algún lado, al menos yo cuando jugé el capítulo del viejo de las máquinas de escribir controlé a Shelby en todo momento y no le vi ni pegar al viejo, ni llamar a la poli, ni nada... o bien es un agujero en el guión o bien no me ha cuadrado la historia por culpa de tener que volver a empezar capítulo...
Pizzo escribió:
viciota escribió:Alguien me puede responder a estas dudas sobre el argumento?:

- ¿Por qué, sabiendo que Scott es el asesino, Ethan se despierta de sus "shocks" con un origami en las manos y viendo un cadáver ahogado?
- ¿Que Norman vea tanques sin las gafas ARI, quiere decir que se ha vuelto loco o que el ARI no existe y lleva todo el juego como un cencerro este hombre?


Gracias!

El tema de Ethan que es el que nadie dice yo creo que es porque como afirma varias veces cree que piensa que el es el asesino, por eso tiene el origami en la mano... cuando le pasa eso es cuando entra en estado de shock y por lo tanto lo esta "soñando" digamos. Recordad que estuvo en coma 6 meses; esta traumatizado y destrozado pero sobre todo piensa que el es el asesino... los shocks le vienen a raiz del accidente o eso es por lo menos lo que yo he e nteniddo que todabia no esta totalmenet recupeardo. Lo que no tengo claro es que entra en shock pero aparece 4 calles más palla de los caballitos :-? deberia seguir en el mismo sitio. Aunque creo que da a entender que tiene lagunillas e inconscientemenet ha ido a la calle esa creo yo.


Es posible que....
Al final dice Scott que estuvo siguiendo el caso de Ethan desde que presenció el accidente. ¿es posible que Scott se haya visto en persona con Ethan cada vez que asesinaba? claro que Scott escogería los momentos en los que Ethan sufre esa paranoia.
Acabo de terminar de echar un vicio a este juegazo, sin embargo estoy intranquilo por una cosa y me gustaria que alguien pudiera contestarme, es sobre la mitad del juego
Capitulo Jack el loco: El caso es que tras librarme de la trituradora he perdido la pelea y aparece jack arrastrandome por el barro y se ha acabao el capitulo. La pregunta es ¿La he cagao con Norman Jaiden? Se supone que ya no lo voy a controlar mas?
Gracias por adelantado
Buenas! Sabeis si la version ke venden en Zavvi trae español?, he visto ke la USA si, pero imagino ke alli venden la UK no? :S gracias! :D

SOLUCIONADO: USA=español
UK= ingles

Me da el bajoncio porke me apetecia jugar a este en español :S ya me lo trincare cuando baje ke no ta la cosa para soltar la guita :S
Derhelm escribió:Acabo de terminar de echar un vicio a este juegazo, sin embargo estoy intranquilo por una cosa y me gustaria que alguien pudiera contestarme, es sobre la mitad del juego
Capitulo Jack el loco: El caso es que tras librarme de la trituradora he perdido la pelea y aparece jack arrastrandome por el barro y se ha acabao el capitulo. La pregunta es ¿La he cagao con Norman Jaiden? Se supone que ya no lo voy a controlar mas?
Gracias por adelantado

Lo descubrirás a medida que avances la aventura.
muahahaha xD
viciota escribió:
Pizzo escribió:
viciota escribió:Alguien me puede responder a estas dudas sobre el argumento?:

- ¿Por qué, sabiendo que Scott es el asesino, Ethan se despierta de sus "shocks" con un origami en las manos y viendo un cadáver ahogado?
- ¿Que Norman vea tanques sin las gafas ARI, quiere decir que se ha vuelto loco o que el ARI no existe y lleva todo el juego como un cencerro este hombre?


Gracias!

El tema de Ethan que es el que nadie dice yo creo que es porque como afirma varias veces cree que piensa que el es el asesino, por eso tiene el origami en la mano... cuando le pasa eso es cuando entra en estado de shock y por lo tanto lo esta "soñando" digamos. Recordad que estuvo en coma 6 meses; esta traumatizado y destrozado pero sobre todo piensa que el es el asesino... los shocks le vienen a raiz del accidente o eso es por lo menos lo que yo he e nteniddo que todabia no esta totalmenet recupeardo. Lo que no tengo claro es que entra en shock pero aparece 4 calles más palla de los caballitos :-? deberia seguir en el mismo sitio. Aunque creo que da a entender que tiene lagunillas e inconscientemenet ha ido a la calle esa creo yo.


Es posible que....
Al final dice Scott que estuvo siguiendo el caso de Ethan desde que presenció el accidente. ¿es posible que Scott se haya visto en persona con Ethan cada vez que asesinaba? claro que Scott escogería los momentos en los que Ethan sufre esa paranoia.


Yo creo que

Ethan entra en coma por lo del accidente, y al estar presente en los momentos de los secuestros le pilla Scott cerca y digamos que le pone la figurita de origami para que si lo ve alguien se piense que es el asesino y así poder culparle
Dios me encanta el timo de los capitulos descargables, me acabo de pasar el tarxidermista en 10 minutos, yo creia que eran de una hora, una casa y ya esta no te explica nada, esta mu guapo el decorao pero es una escena supercorta

Con lo bueno que es el juego y nos quieren timar de lo lindo y si no ya lo vereis para los que todavia no lo habeis jugao
viciota escribió:
Derhelm escribió:Acabo de terminar de echar un vicio a este juegazo, sin embargo estoy intranquilo por una cosa y me gustaria que alguien pudiera contestarme, es sobre la mitad del juego
Capitulo Jack el loco: El caso es que tras librarme de la trituradora he perdido la pelea y aparece jack arrastrandome por el barro y se ha acabao el capitulo. La pregunta es ¿La he cagao con Norman Jaiden? Se supone que ya no lo voy a controlar mas?
Gracias por adelantado

Lo descubrirás a medida que avances la aventura.
muahahaha xD

Pero tiooooo, no me hagas estooo }:/
Ya que contestas dimelo, unicamente es si o no.
Derhelm escribió:
viciota escribió:
Derhelm escribió:Acabo de terminar de echar un vicio a este juegazo, sin embargo estoy intranquilo por una cosa y me gustaria que alguien pudiera contestarme, es sobre la mitad del juego
Capitulo Jack el loco: El caso es que tras librarme de la trituradora he perdido la pelea y aparece jack arrastrandome por el barro y se ha acabao el capitulo. La pregunta es ¿La he cagao con Norman Jaiden? Se supone que ya no lo voy a controlar mas?
Gracias por adelantado

Lo descubrirás a medida que avances la aventura.
muahahaha xD

Pero tiooooo, no me hagas estooo }:/
Ya que contestas dimelo, unicamente es si o no.

No me ha pasado, pero probablemente la respuesta es SI.


lyces escribió:Bueno, juego terminado y gracias al bug que me ha pasado (el de tener que volver a empezar partida de nuevo) no me ha cuadrado nada en la historia... GRACIAS SONY por el bug y fastidiarme la experiencia....

Lo de que Shelby sea el asesino hace aguas por algún lado, al menos yo cuando jugé el capítulo del viejo de las máquinas de escribir controlé a Shelby en todo momento y no le vi ni pegar al viejo, ni llamar a la poli, ni nada... o bien es un agujero en el guión o bien no me ha cuadrado la historia por culpa de tener que volver a empezar capítulo...

Se supone que lo hace mientras Lauren esta absorta con la caja de musica.

Me molaria que al rejugarlo puedieramos escuchar los verdaderos pensamientos de Scott mientras va recolectando las pruebas incriminatorias que habia dejado a los padres de las victimas...
neoryu escribió:
Derhelm escribió:
viciota escribió:Lo descubrirás a medida que avances la aventura.
muahahaha xD

Pero tiooooo, no me hagas estooo }:/
Ya que contestas dimelo, unicamente es si o no.

No me ha pasado, pero probablemente la respuesta es SI.

Pues yo creo que la respuesta es NO. Si quieres te digo por qué :P

http://www.youtube.com/watch?v=Gn_pDfokJVU
No sé si perder la pelea y fallar esa secuencia será lo mismo, pero me imagino que sí. Aunque si te arrastra por el suelo quizás signifique que te arrastra al ácido.
Continúa jugando y descúbrelo por ti mismo.
viciota escribió:Pues yo creo que la respuesta es NO. Si quieres te digo por qué :P

http://www.youtube.com/watch?v=Gn_pDfokJVU
No sé si perder la pelea y fallar esa secuencia será lo mismo, pero me imagino que sí. Aunque si te arrastra por el suelo quizás signifique que te arrastra al ácido.
Continúa jugando y descúbrelo por ti mismo.

El problema es por planetar la pregunta en negativo... pero la respuesta a tu aclaracion es la SI. [qmparto]
Gracias a los dos por la respuesta, vaya putada :(
Derhelm escribió:Gracias a los dos por la respuesta, vaya putada :(

Yo no creo que sea una putada, al contrario. Eso va a hacer que tu primera partida sea mas personal que las que aquellos que por habilidad no han fallado ningun QTE.

Yo te aseguro que yo en mi primera partida en todo el juego falle tan solo un QTE y eso ha hecho que saque la mejor partida que me podria haber tocado... y lo pienso y de no haberlo fallado, por como decidí que se desarrollara la historia, no hubiese sido lo mismo.

Decirte que guarde ese slot de mi primera partida y no volvi a tocar (y nunca rejugare un capitulo en él guardando la partida)... y todos los logros los estoy sacando en otro slot.
Joder pedazo de glitch(aviso es XXX)osea subidito de tono el fallo XD :

http://www.youtube.com/watch?v=e0D7jJ-OvRs
lyces escribió:Bueno, juego terminado y gracias al bug que me ha pasado (el de tener que volver a empezar partida de nuevo) no me ha cuadrado nada en la historia... GRACIAS SONY por el bug y fastidiarme la experiencia....

Lo de que Shelby sea el asesino hace aguas por algún lado, al menos yo cuando jugé el capítulo del viejo de las máquinas de escribir controlé a Shelby en todo momento y no le vi ni pegar al viejo, ni llamar a la poli, ni nada... o bien es un agujero en el guión o bien no me ha cuadrado la historia por culpa de tener que volver a empezar capítulo...


Hay algo que se te pasa, si te fijas, en el momento en el que va a coger la máquina de escribir, la cámara se centra totalmente en Lauren durante un rato y empieza a sonar un sonidito muy fuerte de relojes.
Se me han ido los trofeos no sincronizados, joder, ahora a pasarselo otra vez, como la primera vez.
Buenas,

Ajem Tengo la consola de 40GB la que venia con uncharted y no encendi la consola en todo el dia de ayer, significa que tambien se van a ir a la mierda los trofeos del Heavy Rain? juert vaya putada, pero en este juego no me importa. Espero poder finalizarlo hoy.
Buenos dias

A ver, anoche despues del problema este me dio por empezar de nuevo, y na, 1º trofeo y 1º duda...

Trofeo feliz cumpleaños: Me duche, baje, el tio penso en trabajar... hice el dibujo entero, hasta que lo firmo, vino la mujer, me dijo q ayudara poniendo la mesa y termine jugando con los 2 hijos, que me deje? xq el trofeo no me salto


Ahm, por cierto, hice el final de nuevo y aproveche para hacer el de

"Tan cerca", trofeo de llegar con todos al final y fallar... me lo dio, y me salio un final de Madison firmando su libro, pero na, no se salvo... los demas si, pero ese no, alguien mas le ha pasado?


Saludos
alfon1995 escribió:
lyces escribió:Bueno, juego terminado y gracias al bug que me ha pasado (el de tener que volver a empezar partida de nuevo) no me ha cuadrado nada en la historia... GRACIAS SONY por el bug y fastidiarme la experiencia....

Lo de que Shelby sea el asesino hace aguas por algún lado, al menos yo cuando jugé el capítulo del viejo de las máquinas de escribir controlé a Shelby en todo momento y no le vi ni pegar al viejo, ni llamar a la poli, ni nada... o bien es un agujero en el guión o bien no me ha cuadrado la historia por culpa de tener que volver a empezar capítulo...


Hay algo que se te pasa, si te fijas, en el momento en el que va a coger la máquina de escribir, la cámara se centra totalmente en Lauren durante un rato y empieza a sonar un sonidito muy fuerte de relojes.


Ya, ya lo rejuge anoche para comprobarlo..., pero me parece cogido con pinzas porque como dicen algunos, durante todo el juego el es un buenazo, abraza, cuida del niño..., no se.. no me lo acabo de creer, hubiera preferido que fuera Blake.
Zone_hq escribió:Buenos dias

A ver, anoche despues del problema este me dio por empezar de nuevo, y na, 1º trofeo y 1º duda...

Trofeo feliz cumpleaños: Me duche, baje, el tio penso en trabajar... hice el dibujo entero, hasta que lo firmo, vino la mujer, me dijo q ayudara poniendo la mesa y termine jugando con los 2 hijos, que me deje? xq el trofeo no me salto


Ahm, por cierto, hice el final de nuevo y aproveche para hacer el de

"Tan cerca", trofeo de llegar con todos al final y fallar... me lo dio, y me salio un final de Madison firmando su libro, pero na, no se salvo... los demas si, pero ese no, alguien mas le ha pasado?


Saludos


El trofeo dice asi:
Bronce - Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños

Yo nada más bajar me puse a hacer el dibujo hasta que lo firma, después al poner la mesa aunk tuve cuidado el segundo plato lo dejé muy fuerte y la mujer se me quejó, y después al jugar con los niños a uno le di una vuelta en los hombros por el jardín y al otro le pegué una paliza con la espada [poraki]


EDITO:
PD: No se anima la gente a hacer una lista con los trofeos?? :-?
Sobre el capítulo de El Taxidermista:

Me ha gustado bastante.
Corto, pero me ha gustado.
Quizás para alargarlo un poco yo habría metido algo más de lectura. De información... no sé. De entretenerte aunque sea para familiarizarte con ese tipo.

A lo que iba, tiene 5 finales.
He conseguido 3:
- Huyendo sin que me vea
- Me mata
- Le mato

¿Cómo consigo los otros dos finales?


EDITADO, ya lo he encontrado:
Donde esta Madisson? > Deja que el Taxidermista mate a Madison
Sacrificada en nombre de la verdad > Llama a la policia y después deja que el Taxidermista mate a Madisson
El fin de la angustia > Llama a la policia y sobrevive escondida
El final de la pesadilla > Mata a Taxidermista
En mitad del horror > Escapa



Para los que hayamos terminado Heavy Rain:
¿Qué parte os ha gustado más del juego?
A mi
Me encantó la escena de Nathaniel y toda la secuencia de Ethan en la que escapa del motel porque llega la policía. Las escenas de relax de Ethan y Madison en el motel también me gustaron.
BoB_69 escribió:
Zone_hq escribió:Buenos dias

A ver, anoche despues del problema este me dio por empezar de nuevo, y na, 1º trofeo y 1º duda...

Trofeo feliz cumpleaños: Me duche, baje, el tio penso en trabajar... hice el dibujo entero, hasta que lo firmo, vino la mujer, me dijo q ayudara poniendo la mesa y termine jugando con los 2 hijos, que me deje? xq el trofeo no me salto


Ahm, por cierto, hice el final de nuevo y aproveche para hacer el de

"Tan cerca", trofeo de llegar con todos al final y fallar... me lo dio, y me salio un final de Madison firmando su libro, pero na, no se salvo... los demas si, pero ese no, alguien mas le ha pasado?


Saludos


El trofeo dice asi:
Bronce - Cumpleaños feliz
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños

Yo nada más bajar me puse a hacer el dibujo hasta que lo firma, después al poner la mesa aunk tuve cuidado el segundo plato lo dejé muy fuerte y la mujer se me quejó, y después al jugar con los niños a uno le di una vuelta en los hombros por el jardín y al otro le pegué una paliza con la espada [poraki]


EDITO:
PD: No se anima la gente a hacer una lista con los trofeos?? :-?


Volvere a empezar, xq como no sea que le di fuerte a los 4 platos... luego mas tarde pongo por aqui los trofeos que llevo, para la lista que cometas, no llevo mucho, el 52% pero bueno, espero estos dias avanzar

Por cierto, sobre el spoiler de la pagina 670, los finales

Se ve que va en orden para no liar los capitulos al salvar, pero mi duda tonta es, que se supone que cargues lo que te pida, hay q ir salvando y jugando hasta el final, no?
Tios, cuantos finales se supone que tiene este juego? Los que los habeis pasado, es una obra maestra?
Es que no se si pillar el pack ps3 + heavy o el pack ps3 + gow3... (o esperarme a que salgan las nuevas revisiones de la slim). Grrrr que lio!!!!
todavia no ha dado sony un comunicado oficial para arreglar el parche??, q triste me parece, q tengo el juego comprado hace dias y ni lo he probado. De verdad, me parece muy triste, espero q no se venda mucho.
Beelzebul escribió:todavia no ha dado sony un comunicado oficial para arreglar el parche??, q triste me parece, q tengo el juego comprado hace dias y ni lo he probado. De verdad, me parece muy triste, espero q no se venda mucho.

yo personalmente me he pasado el juego 2 veces y no he tenido ni un solo error, y con el parche instalado. no lo has probado?? porque la gente dice que el parche va mal?? a lo mejor te pasa como a mi y eres de los que le funciona sin problemas. animate y pruebalo, te estas perdiendo el mejor juego de PS3 bajo MI punto de vista.
PD: Porque le deseas malas ventas al juego??

EDIT: tengo PS3 FAT de 160gb
seguro q tienes la PS3 Slim. en esas no falla aunq tengas el parche. Pero los q tenemos la PS3 FAT, estamos amargados. Estoy hasta por venderlo, xDD. Porq es muy triste tenerlo reservado y tenerlo el dia de su salida y tener cuelgues y me da la sensacion q con esos cuelgues la consola sufre. Y Sony no dice nada, q cabronazos
viciota escribió:
Para los que hayamos terminado Heavy Rain:
¿Qué parte os ha gustado más del juego?
A mi
Me encantó la escena de Nathaniel y toda la secuencia de Ethan en la que escapa del motel porque llega la policía. Las escenas de relax de Ethan y Madison en el motel también me gustaron.

Para mía los mejores momentos fueron:
a) Cuando tienes que superar la segunda prueba del Asesino, brutal lo de tener que arrastrarte entre cristales y jugarte la vida con los condensadores por tu hijo. En general ése capítulo es genial.
b) Cuando tienes que superar la tercera prueba, y decidir si cortarte el dedo o no. Increíble la tensión y la necesidad de sopesar las consecuencias.
c) Cuando entras con Shelby en la mansión de Kramer matando a todo bicho viviente al más puro estilo Matrix.


@zone_hq:
A mí me pasa lo mismo con ése trofeo... Lo hago todo pero no salta. ¿Alguien ha descubierto cómo sacar trofeos sin guardar en un slot con el juego completo?
Beelzebul escribió:seguro q tienes la PS3 Slim. en esas no falla aunq tengas el parche. Pero los q tenemos la PS3 FAT, estamos amargados. Estoy hasta por venderlo, xDD. Porq es muy triste tenerlo reservado y tenerlo el dia de su salida y tener cuelgues y me da la sensacion q con esos cuelgues la consola sufre. Y Sony no dice nada, q cabronazos



lo siento pero no comparto la opinion contigo, mi consola es la fat de primer dia de venta, retrocompatible y no he notado nada raro, ni cargas lentas ni tirones ni nada de fallo de sonido por lo que esa teoria vuestra no es valida para todas las consolas, yo creo que teneis el lector cascadillo o algo porque ya te digo, me he pasado el juego 1 vez y ayer lo rejugé durante un buen rato y ya te digo, nada de nada, el juego es de 10, pero deberian de lanzar un parche para que a todo el mundo le funcione perfectamente igual que a mi, eso como poco ;) ;) ;)

pero tambien me parece " raro" que al menos no juegues o pruebes a jugar para ver como te funciona, lo mismo te va bien y lo tienes ahí parado cogiendo polvo

un saludo y suerte !!! ;) ;)
Beelzebul escribió:seguro q tienes la PS3 Slim. en esas no falla aunq tengas el parche. Pero los q tenemos la PS3 FAT, estamos amargados. Estoy hasta por venderlo, xDD. Porq es muy triste tenerlo reservado y tenerlo el dia de su salida y tener cuelgues y me da la sensacion q con esos cuelgues la consola sufre. Y Sony no dice nada, q cabronazos

Pues yo me lo he pasado un par de veces... y se me ha colgado solo 3 veces. [+risas] [+risas] Aunque eso si, no se a que esperan para lanzar el parche. ZzzZZ
shooting_star escribió:
Beelzebul escribió:seguro q tienes la PS3 Slim. en esas no falla aunq tengas el parche. Pero los q tenemos la PS3 FAT, estamos amargados. Estoy hasta por venderlo, xDD. Porq es muy triste tenerlo reservado y tenerlo el dia de su salida y tener cuelgues y me da la sensacion q con esos cuelgues la consola sufre. Y Sony no dice nada, q cabronazos



lo siento pero no comparto la opinion contigo, mi consola es la fat de primer dia de venta, retrocompatible y no he notado nada raro, ni cargas lentas ni tirones ni nada de fallo de sonido por lo que esa teoria vuestra no es valida para todas las consolas, yo creo que teneis el lector cascadillo o algo porque ya te digo, me he pasado el juego 1 vez y ayer lo rejugé durante un buen rato y ya te digo, nada de nada, el juego es de 10, pero deberian de lanzar un parche para que a todo el mundo le funcione perfectamente igual que a mi, eso como poco ;) ;) ;)

pero tambien me parece " raro" que al menos no juegues o pruebes a jugar para ver como te funciona, lo mismo te va bien y lo tienes ahí parado cogiendo polvo

un saludo y suerte !!! ;) ;)

+1, yo tambien tengo la fat me lo he pasado 4 veces y ningun problema. No se que haces esperando a sacar un parche si ni siquiera as probado jugar haber si te va bien [carcajad]
Beelzebul escribió:seguro q tienes la PS3 Slim. en esas no falla aunq tengas el parche. Pero los q tenemos la PS3 FAT, estamos amargados. Estoy hasta por venderlo, xDD. Porq es muy triste tenerlo reservado y tenerlo el dia de su salida y tener cuelgues y me da la sensacion q con esos cuelgues la consola sufre. Y Sony no dice nada, q cabronazos

Yo tengo la PS3 FAT desde la primera semana que salio y con el parche instalado no he tenido ningun tipo de problema con el juego y me lo he pasado ya dos veces. Sin el parche no te puedo decir ya que no lo probe.

Es una putada que tenga esos fallos pero no se si tiene que ver que consola tengas. A algunos les da fallos y a otros no. Esta claro que si te da fallos tiene que ser una putada jugar pero por lo que veo no lo has probado todavia. Prueba por lo menos el primer capitulo a ver si tienes suerte y no te da ningun problema.

Saludos
bueno eso haré. Probare algo q puso uno, q es instalar el juego sin el parche y luego meterle el parche.
11860 respuestas