borj1ta escribió:Unas preguntillas para vosotros gente, sólo tengo la 360 pero desde que me banearon estoy pensando en hacerme con una ps3, aunque sea por 4 exclusividades que veo must haves y jugar online, pero bueno, vamos al lío.
Merece la pena comprarse una consola por este juego?
Dura mucho?
Pros y contras del juego?
De momento sólo eso, se agradecería mucho que respondierais.
PD. Fan boys que no contesten, por favor.
Un saludo
Yo jugué bastante tranquilo, tomándomelo en serio e investigando cada rincón. Me ha durado 14 horas.
Pero este juego no debe medirse por el tiempo en valor absoluto, me explico:
La media de cualquier juego es de 12 a 15 horas, de las cuales la mitad o más estamos corriendo, saltando, disparando... y al final de argumento tenemos un par de horas. En Heavy Rain son 12 ó 14 horas intensas al máximo, argumento 100%, por lo que, en valor relativo > es mucho más largo que cualquier otro juego.
Pros > es un juego único, original, por fin un juego adulto, con un guión de lujo, un reparto de película y una banda sonora digna de Oscar. Muy rejugable > las horas pueden subir a 25 ó 30 fácilmente si lo juegas un par de veces, y más sabiendo que hay 20 finales... Es una compra obligada, o al menos un juego que, te guste o no, debes probar/experimentar.
Contras > que no te guste el género. Que te jodan quién es el asesino.
¿Comprarse la consola por este juego? > si te gusta lo que has visto > SÍ. Si tienes dudas mejor juégalo con algún colega o mira algún video de youtube para que veas la temática.
De todas formas, Metal Gear 4, Silent Hil 5, GoW3, KillZone2, Uncharted2... ahí hay muchas horas de juego que no te puedes perder. No tirarás el dinero comprando una PS3 aunque no te guste Heavy Rain.