[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Todo depende las veces que te lo pases... a mi la primera partida me duro de las 4 tarde, que sali de currar un viernes, hasta la 1 la mañana mas o menos, es decir, unas 9 horillas. La segunda partida me duro mucho menos, porque obviamente hay cosas que ya sabia, aun asi hay cosas que me deje por hacer o cosas nuevas que no me salieron mejor dicho no hice en la primera, pero aun asi me duro menos, no sabria decirte el tiempo porque fue entre el sabado y domingo y de vez en cuando jugaba al white knight. [+risas]
Pués unas 10 horas de juego no está nada mal y más si luego se rejuega.
borj1ta escribió:Merece la pena comprarse una consola por este juego?

No creo que merezca la pena comprarse una consola (cual sea) por un sólo juego. Mira el resto del catálogo

borj1ta escribió:Dura mucho?

Dura lo que quieres que te dure. La primera vez te lo pasas rápido. Todo depende de si quieres echarle mas tiempo consiguiendo otros finales y viendo el resto de escenas. Si sólo quieres pasartelo una vez, entonces se te hará muy corto, lo mejor sería alquilarlo.

borj1ta escribió:Pros y contras del juego?

Pros - La historia, la atmósfera, la emotividad...
Contras - algunas lagunas en la historia, que se te haga algo corto.

Ojalá salieran más juegos con la calidad que atesora Heavy Rain.

S2.
Joder nos vamos del hilo.
Al tema, ya estan puestos casi todos los finales:
Los diferentes finales, se consiguen de la siguiente manera:

-Epílogo- Noticias: Siempre se desbloquea. La diferencia es que según qué final saques, variará su contenido.

-Epílogo- Ethan y Mad: Haz que Shaun sea encontrado, que Ethan perdone a Madison y que ambos sobrevivan.

-Epílogo- Caso cerrado: Haz que Norman sobreviva y que sea quien venza al asesino del Origami.

-Epílogo- La tumba del origami. Haz que Lauren sobreviva y el asesino muera.

-Epílogo- La tumba de Ethan: Este final, tiene variantes. Primero, tiene que morir Ethan y Shaun salvarse. Si Madison sobrevive, y se llevaba bien con Ethan, se verá un final. En cambio, si se llevaba mal, se ve otro.

-Epílogo-Virtualizado: Norman muere y sobrevive el asesino.

-Epílogo-La venganza de una madre: Sobrevive Lauren y el asesino, pero el niño es encontrado.

-Epílogo: Un nuevo comienzo (sin Madison). Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.

-Epílogo: Mad Muerta: Madison muere, pero Ethan sobrevive (Ethan perdonó a Madison).

-Epílogo: Inocente: Ethan arrestado y no encuentra a Shaun.

-Epílogo: Sin ayuda: Ethan no es arrestado, pero no encuentra a Shaun.

-Epílogo: Heroína: Madison es quien lucha con el asesino del Origami.

-Epílogo: El blues del Origami: Lauren y Scott mueren.

-Epílogo: Impune: Scott vive pero Lauren fallece.

-Epílogo: Resignación: Norman sobrevive, pero no encuentra al asesino del Origami.

Hay 3 finales más, que depende de la decisión que hayas tomado con la triptocaina:

En las 3, sobrevive Norman, encuentra al asesino del Origami pero varía, en función de si tomas
-Todas las veces la triptocaina.
-Alguna vez.
-Ninguna vez.

Y Madison desnuda de regalo: http://www.allgamesbeta.info/2010/03/ns ... naked.html
borj1ta escribió:Merece la pena comprarse una consola por este juego? Si ya tienes la Xbox 360, no creo que merezca la pena comprarse una consola por un solo juego, la verdad...
Dura mucho? Es bastante corto, además de que es uno de esos juegos de los que te pones y no lo sueltas, por lo que en un día o dos te lo finiquitarás
Pros y contras del juego?

Pros: Es muy emotivo, sientes verdadero empatía por los personajes principales, es una experiencia muy especial. Es algo diferente a todo lo que se ha visto, el decidir como actuar en determinadas situaciones.

Contras: Excesivamente fácil en todos los aspectos (en dificultad difícil, también) muy corto. En ocasiones, no podemos decidir ciertas acciones y muchas de las acciones que decidimos no tienen una repercusión real, pese a que cuando las tomáramos si parecía que las pudieran tener.

Tengo un mosqueo de cojones...¿Alguien sabe que ha pasado con el heavy rain de vg+ ?Es que lo pedi el jueves y a dia de hoy aun no tengo el shipped y cuando lo compre ponia que tenian stock?¿Sabeis si puedo anular el pedido si aun no me lo han mandado?¿Como lo hago?Es para ir cagando leches a mediamartk esta tarde y pillarlo que lo he visto por 55 euros.
borj1ta escribió:Unas preguntillas para vosotros gente, sólo tengo la 360 pero desde que me banearon estoy pensando en hacerme con una ps3, aunque sea por 4 exclusividades que veo must haves y jugar online, pero bueno, vamos al lío.

Merece la pena comprarse una consola por este juego?
Dura mucho?
Pros y contras del juego?

De momento sólo eso, se agradecería mucho que respondierais.
PD. Fan boys que no contesten, por favor.

Un saludo



Yo jugué bastante tranquilo, tomándomelo en serio e investigando cada rincón. Me ha durado 14 horas.
Pero este juego no debe medirse por el tiempo en valor absoluto, me explico:
La media de cualquier juego es de 12 a 15 horas, de las cuales la mitad o más estamos corriendo, saltando, disparando... y al final de argumento tenemos un par de horas. En Heavy Rain son 12 ó 14 horas intensas al máximo, argumento 100%, por lo que, en valor relativo > es mucho más largo que cualquier otro juego.


Pros > es un juego único, original, por fin un juego adulto, con un guión de lujo, un reparto de película y una banda sonora digna de Oscar. Muy rejugable > las horas pueden subir a 25 ó 30 fácilmente si lo juegas un par de veces, y más sabiendo que hay 20 finales... Es una compra obligada, o al menos un juego que, te guste o no, debes probar/experimentar.

Contras > que no te guste el género. Que te jodan quién es el asesino.

¿Comprarse la consola por este juego? > si te gusta lo que has visto > SÍ. Si tienes dudas mejor juégalo con algún colega o mira algún video de youtube para que veas la temática.
De todas formas, Metal Gear 4, Silent Hil 5, GoW3, KillZone2, Uncharted2... ahí hay muchas horas de juego que no te puedes perder. No tirarás el dinero comprando una PS3 aunque no te guste Heavy Rain.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Menuda put... mier.... joderrrrrrrrrrr. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se me ha jodido la partida en el capitulo
de la enfermera cuando la chica está curando las heridas al hombre en el hotel,
se me ha bloqueado no dejandome hacer ninguna acción. He apagado la consola y cuando voy a continuar por el último capitulo jugado... justo en ese mismo sitio... la partida no me carga se me qeda la pantalla en negro y se me bloquea toda la play station teniendo que volver a apagarla...
He probado con la partida d la sesión de mi novia para ver si podia ser fallo del juego y a ella le va perfectamente, es más, lleva el juego mas adelantado que yo.
Entonces lo único q tendré q hacer es volver a empezar de nuevo desde el inicio.... joderrrrrrr el put.... juego m stá dando muchos problemas al inicio se me quedó parado también pero luego pude seguir jugando....
A alguien le ha pasado como a mi???
Sinceramente el juego es una autentica pasada pero le qita mucho prestigio estas chapuzas que han hecho tantos fallos del juego....
Un saludo a todos. y haber sime podeis contestar ok????
SIAN_85 escribió:Menuda put... mier.... joderrrrrrrrrrr. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se me ha jodido la partida en el capitulo
de la enfermera cuando la chica está curando las heridas al hombre en el hotel,
se me ha bloqueado no dejandome hacer ninguna acción. He apagado la consola y cuando voy a continuar por el último capitulo jugado... justo en ese mismo sitio... la partida no me carga se me qeda la pantalla en negro y se me bloquea toda la play station teniendo que volver a apagarla...
He probado con la partida d la sesión de mi novia para ver si podia ser fallo del juego y a ella le va perfectamente, es más, lleva el juego mas adelantado que yo.
Entonces lo único q tendré q hacer es volver a empezar de nuevo desde el inicio.... joderrrrrrr el put.... juego m stá dando muchos problemas al inicio se me quedó parado también pero luego pude seguir jugando....
A alguien le ha pasado como a mi???
Sinceramente el juego es una autentica pasada pero le qita mucho prestigio estas chapuzas que han hecho tantos fallos del juego....
Un saludo a todos. y haber sime podeis contestar ok????


Borra la actualización, a ver si así te funciona mejor. :)

Yo con la actualización me pasé el juego con 0 problemas, sólo en algún momento se perdía el sonido unos dos segundos, pero nada más.

Una preguntilla, desde que me lo pasé no lo he tocado más que para la crónica del Taxidermista, y ahora veo que hablais de slots para las partidas y demás. De aquí un tiempo me gustaría sacar el Platino, pero no me gustaría perder ningún capítulo de la lista ni nada, en todo caso que se acumularan los que no habré jugado. ¿Me podeis explicar como va el tema de slots?

Gracias. :)
SIAN_85 escribió:Menuda put... mier.... joderrrrrrrrrrr. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se me ha jodido la partida en el capitulo
de la enfermera cuando la chica está curando las heridas al hombre en el hotel,
se me ha bloqueado no dejandome hacer ninguna acción. He apagado la consola y cuando voy a continuar por el último capitulo jugado... justo en ese mismo sitio... la partida no me carga se me qeda la pantalla en negro y se me bloquea toda la play station teniendo que volver a apagarla...
He probado con la partida d la sesión de mi novia para ver si podia ser fallo del juego y a ella le va perfectamente, es más, lleva el juego mas adelantado que yo.
Entonces lo único q tendré q hacer es volver a empezar de nuevo desde el inicio.... joderrrrrrr el put.... juego m stá dando muchos problemas al inicio se me quedó parado también pero luego pude seguir jugando....
A alguien le ha pasado como a mi???
Sinceramente el juego es una autentica pasada pero le qita mucho prestigio estas chapuzas que han hecho tantos fallos del juego....
Un saludo a todos. y haber sime podeis contestar ok????


Prueba a cargar un capítulo anterior...
Aleluluya, ya me e hecho con el puto platino.
El q mas me a costado son los finales porque la lie bastante.
El del coche tiene su historia pero si haces todo perfecto saltara el trofeo, una cosa importante es no rascar el coche de policia , aunque lo hagas todo bien y lo rascas no lo dan , lo digo porque me a pasado 3 veces , hacerlo todo de pm y q no me lo den por rascarlo.

Saludos
Una cosa, ¿existen distintos trofeos de pasarselo en distintos modos de dificultad al igual que el Uncharted por ejemplo?
Para sacar el platino, hay que jugar varias veces el juego desde el inicio o eligiendo desde un capitulo concreto puedes sacarte los finales y que te cuente para el platino???
los3r escribió:Aleluluya, ya me e hecho con el puto platino.
El q mas me a costado son los finales porque la lie bastante.
El del coche tiene su historia pero si haces todo perfecto saltara el trofeo, una cosa importante es no rascar el coche de policia , aunque lo hagas todo bien y lo rascas no lo dan , lo digo porque me a pasado 3 veces , hacerlo todo de pm y q no me lo den por rascarlo.

Saludos


A mi el que más me preocupa es el trofeo de todos los finales... puedes decir cuantos epílogos en total tienes? Contando todos, incluso el de
las noticias
. Yo he contado
que tengo 3 finales diferentes con cada personaje. Me falta en el que tiene que morir Shaun. Cuántos me faltan más?
Yo sinceramente ayer me puse en serio con el juego y me deja el sabor de LOST ese que se acaba el capitulo y tas deseando saber que pasa en el siguiente...pos aqui toy deseando llegar a casa para seguir jugando a ver que pasa.....

Cambia mucho la historia dependiendeo de lo que haces ?? O solo se altera de cara al final del juego ??
Una pregunta:
En la demo antes de entrar a ver a Lauren con Shelby hacías un tutorial para enseñarte a manejar al personaje, donde pasabas por una reja y demás. Esa escena no se encuentra en el juego? O yo me la he pasado y no me acuerdo [360º]
Si alguien sabe algo que me responda por favor. Gracias.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alfon1995 escribió:
Prueba a cargar un capítulo anterior...



SI tio pero me dice algo así como que las partidas siguientes no será relevantes o algo parecido nome acuerod muy bien lo que dice pero amí lo único que me ha hecho nteder eso esque: si juego desde un capitulo ya jugado atrás pues cuando me pase el juego completo nome contará como sime hubiera pasado el juego..nose si me entiendes...prefiero volver a empezar ahora d nuevo....
Que me aconsejas tio???
SIAN_85 escribió:
alfon1995 escribió:
Prueba a cargar un capítulo anterior...



SI tio pero me dice algo así como que las partidas siguientes no será relevantes o algo parecido nome acuerod muy bien lo que dice pero amí lo único que me ha hecho nteder eso esque: si juego desde un capitulo ya jugado atrás pues cuando me pase el juego completo nome contará como sime hubiera pasado el juego..nose si me entiendes...prefiero volver a empezar ahora d nuevo....
Que me aconsejas tio???


Y por qué no te lo iba a contar? Yo creo que si te contará ee, yo no rejugaría de nuevo el juego, es para disfrutarlo la primera vez, y ya luego rejugarlo si eso, pero vamos, te cuente o no, se debe tener una primera partida.
Es recomendable? muchos amigos me han dicho q esta increible, el lio es que estoy esperando al FF XIII, ahora mismo puedo comprar los dos por asi decirlo, me compro el heavy rain? me han dicho q es uno de esos juegos q todos debemos tener. Jugue a la demo y me gusto, estoy con el fahrenheit para pc y a pesar de ser un poco anticuado me ha estado gustando tambien.
lo que te advierte cuando retomas un capítulo y te pregunta si "guardando" o "sin guardado" es que si lo juegas guardando y luego retomas un capítulo posterior, éste puede sufrir alteraciones e incluso fallos. Lo que quiere decir, es que si juegas un capítulo anterior, te tienes que atener a tu decisión y continuar la historia desde ese capítulo elegido. Si lo eliges sin guardado simplemente no se guardará nada y mantendrás tu partida original intacta.


DeEinde escribió:Es recomendable? muchos amigos me han dicho q esta increible, el lio es que estoy esperando al FF XIII, ahora mismo puedo comprar los dos por asi decirlo, me compro el heavy rain? me han dicho q es uno de esos juegos q todos debemos tener. Jugue a la demo y me gusto, estoy con el fahrenheit para pc y a pesar de ser un poco anticuado me ha estado gustando tambien.

si te gustó Fahrenheit, Heavy Rain te encantará. La ciencia ficción de fahrenheit en Heavy Rain no existe, Heavy Rain tiene una historia realista y adulta. Muy recomendable y sobre todo un juego y una experiencia distinta a lo que hay hasta el momento en el mundo de los videojuegos. Pero ten cuidado en internet de que te jodan quién es el asesino, porque te joderá el argumento, pero aún así es un juegazo.
DeEinde escribió:Es recomendable? muchos amigos me han dicho q esta increible, el lio es que estoy esperando al FF XIII, ahora mismo puedo comprar los dos por asi decirlo, me compro el heavy rain? me han dicho q es uno de esos juegos q todos debemos tener. Jugue a la demo y me gusto, estoy con el fahrenheit para pc y a pesar de ser un poco anticuado me ha estado gustando tambien.


Si te gusta Fahrenheit, este también te gustara, son juegos más o menos parecidos, ambos geniales.
viciota escribió:lo que te advierte cuando retomas un capítulo y te pregunta si "guardando" o "sin guardado" es que si lo juegas guardando y luego retomas un capítulo posterior, éste puede sufrir alteraciones e incluso fallos. Lo que quiere decir, es que si juegas un capítulo anterior, te tienes que atener a tu decisión y continuar la historia desde ese capítulo elegido. Si lo eliges sin guardado simplemente no se guardará nada y mantendrás tu partida original intacta.


DeEinde escribió:Es recomendable? muchos amigos me han dicho q esta increible, el lio es que estoy esperando al FF XIII, ahora mismo puedo comprar los dos por asi decirlo, me compro el heavy rain? me han dicho q es uno de esos juegos q todos debemos tener. Jugue a la demo y me gusto, estoy con el fahrenheit para pc y a pesar de ser un poco anticuado me ha estado gustando tambien.

si te gustó Fahrenheit, Heavy Rain te encantará. La ciencia ficción de fahrenheit en Heavy Rain no existe, Heavy Rain tiene una historia realista y adulta. Muy recomendable y sobre todo un juego y una experiencia distinta a lo que hay hasta el momento en el mundo de los videojuegos. Pero ten cuidado en internet de que te jodan quién es el asesino, porque te joderá el argumento, pero aún así es un juegazo.


La verdad q la " ciencia ficcion" de fahrenheit no me está gustando mucho, me lo esperaba en plan " real " , no se si irme a por mi copia del heavy rain ya mismo jajaja
Bueno, leyendo todo lo leído me habéis convencido !!. Voy a comparlo.
una pregunta: si la actualizacion lo q hace es joder el juego... (me parto, xDD). Como juegas sin la actualizacion?, porq me la pide por cojones para jugar. Y otra cosa, he pensado en desenchufar internet de la PS3 para jugar sin actualizacion.. hasta ahí todo correcto.... pero.... entonces no me saldrian los trofeos no???, porq van a traves del online... o me equivoco?, aconsejadme q hago, ya q tengo la FAT y con el parche da mas fallos que el windows.
Madison COMPLETAMENTE desnuda.
Jodeos censores !!!! [poraki]

http://www.youtube.com/profile?user=The ... VGbGwCcv2s

De nada XD
viciota escribió:
ShakespeareSpain escribió:una duda
voy por cuando el del fbi trata con el loco de la religion,me queda mucho juego?

Por ahí iba yo cuando hice la misma pregunta que tú. xD
Sí, te queda todavía bastante. A mi el argumento se me hizo como una película, más o menos el final se va acercando hasta que termina, no es el típico juego que te encuentras con el final derepente y se acaba. Te queda todavía, tranquilo.



acabo de jugar un rato mas y vaya como va girando la trama:lo de la prueba de la carretera es acojonante,y el encuentro con la periodista supongo que sera clave.Ahora mismo acabo de acabar con el del fbi que ha capturado a un sospechoso en un frigorifico de carne
Ya me lo e acabado que gran obra de arte!

Ahora una cosa... Como que están todas las bonificaciones en ingles de making off y esas cosas¿? Me parece una cagada enorme para los que no sabemos ingles el no poner ni unos subtítulos....
Sabeis si se puede ver en castellano de alguna manera¿?

Saludoss
Caniyan escribió:Ya me lo e acabado que gran obra de arte!

Ahora una cosa... Como que están todas las bonificaciones en ingles de making off y esas cosas¿? Me parece una cagada enorme para los que no sabemos ingles el no poner ni unos subtítulos....
Sabeis si se puede ver en castellano de alguna manera¿?

Saludoss


Que va tío, lo he intentado pero nada, es una putada. Afortunadamente no hablan demasiado, y lo que hablan normalmente son líneas de diálogo del juego.

Me hubiera gustado un making of en condiciones, como el de God of War o Fallout 3, sobre todo en un juego como este.
Otra cosilla, para ir sacando mas trofeos, puedo cargar capítulos que yo quiera y tomar decisiones diferentes a las que tome en la partida o tengo que jugarlo otra vez desde el principio e ir tomando otras decisiones?¿?

Gracias!
Lok0 escribió:Para acumular todos los finales del juego, hay que empezar nueva partida y sobreescribir la ranura no ?

Yo no sabia otra manera de hacerlo y he tenido que sobreescribir, de todas maneras los capitulos me siguen los antiguos en el listado de capitulos
Para jugar a las descargas hace falta el juego original.
No se suponia que podrian ser descargadas independientemente?

"Taxidermista", solo va con el juego
:-?
Beelzebul escribió:una pregunta: si la actualizacion lo q hace es joder el juego... (me parto, xDD). Como juegas sin la actualizacion?, porq me la pide por cojones para jugar. Y otra cosa, he pensado en desenchufar internet de la PS3 para jugar sin actualizacion.. hasta ahí todo correcto.... pero.... entonces no me saldrian los trofeos no???, porq van a traves del online... o me equivoco?, aconsejadme q hago, ya q tengo la FAT y con el parche da mas fallos que el windows.


Los almacenas en tu HDD y luego los sincronizas, asique no te preocupes ;) igualmente yo jugué con actualización y 0 problemas eh? Es todo cuestión de suerte..
NeSsyeaH escribió:
Beelzebul escribió:una pregunta: si la actualizacion lo q hace es joder el juego... (me parto, xDD). Como juegas sin la actualizacion?, porq me la pide por cojones para jugar. Y otra cosa, he pensado en desenchufar internet de la PS3 para jugar sin actualizacion.. hasta ahí todo correcto.... pero.... entonces no me saldrian los trofeos no???, porq van a traves del online... o me equivoco?, aconsejadme q hago, ya q tengo la FAT y con el parche da mas fallos que el windows.


Los almacenas en tu HDD y luego los sincronizas, asique no te preocupes ;) igualmente yo jugué con actualización y 0 problemas eh? Es todo cuestión de suerte..



gracias por contestar, pero tu jugaste con el parche y la FAT o tienes la Slim??.
Beelzebul escribió:
NeSsyeaH escribió:
Beelzebul escribió:una pregunta: si la actualizacion lo q hace es joder el juego... (me parto, xDD). Como juegas sin la actualizacion?, porq me la pide por cojones para jugar. Y otra cosa, he pensado en desenchufar internet de la PS3 para jugar sin actualizacion.. hasta ahí todo correcto.... pero.... entonces no me saldrian los trofeos no???, porq van a traves del online... o me equivoco?, aconsejadme q hago, ya q tengo la FAT y con el parche da mas fallos que el windows.


Los almacenas en tu HDD y luego los sincronizas, asique no te preocupes ;) igualmente yo jugué con actualización y 0 problemas eh? Es todo cuestión de suerte..



gracias por contestar, pero tu jugaste con el parche y la FAT o tienes la Slim??.


Tengo la FAT 80 GB's que venía con Uncharted y Resistance, espero que te sirva de ayuda.
Yo me lo he pasado con la fat de 80 GB que venia con el dual shock 3 y con el parche y sin ningún problema.

Saludoss
Bueno, pues ya solo me falta el trofeo de sacar todos los finales... que ya tengo la partida finalizada preparada para sacarlo segun la guia de trofeos de IGN...
control333z escribió:Joder nos vamos del hilo.
Al tema, ya estan puestos casi todos los finales:
Los diferentes finales, se consiguen de la siguiente manera:

-Epílogo- Noticias: Siempre se desbloquea. La diferencia es que según qué final saques, variará su contenido.

-Epílogo- Ethan y Mad: Haz que Shaun sea encontrado, que Ethan perdone a Madison y que ambos sobrevivan.

-Epílogo- Caso cerrado: Haz que Norman sobreviva y que sea quien venza al asesino del Origami.

-Epílogo- La tumba del origami. Haz que Lauren sobreviva y el asesino muera.

-Epílogo- La tumba de Ethan: Este final, tiene variantes. Primero, tiene que morir Ethan y Shaun salvarse. Si Madison sobrevive, y se llevaba bien con Ethan, se verá un final. En cambio, si se llevaba mal, se ve otro.

-Epílogo-Virtualizado: Norman muere y sobrevive el asesino.

-Epílogo-La venganza de una madre: Sobrevive Lauren y el asesino, pero el niño es encontrado.

-Epílogo: Un nuevo comienzo (sin Madison). Ethan sobrevive, Shaun es encontrado y Madison falleció o no se reconciliaron.

-Epílogo: Mad Muerta: Madison muere, pero Ethan sobrevive (Ethan perdonó a Madison).

-Epílogo: Inocente: Ethan arrestado y no encuentra a Shaun.

-Epílogo: Sin ayuda: Ethan no es arrestado, pero no encuentra a Shaun.

-Epílogo: Heroína: Madison es quien lucha con el asesino del Origami.

-Epílogo: El blues del Origami: Lauren y Scott mueren.

-Epílogo: Impune: Scott vive pero Lauren fallece.

-Epílogo: Resignación: Norman sobrevive, pero no encuentra al asesino del Origami.

Hay 3 finales más, que depende de la decisión que hayas tomado con la triptocaina:

En las 3, sobrevive Norman, encuentra al asesino del Origami pero varía, en función de si tomas
-Todas las veces la triptocaina.
-Alguna vez.
-Ninguna vez.

Y Madison desnuda de regalo: http://www.allgamesbeta.info/2010/03/ns ... naked.html

Los has sacdo de la guia de Meristation no? es que por ejemplo el del blues del Origami no es ese ya que yo le tengo
y es que Ethan esta en una habitacion llena de figuras de Origami y se pega un tiro ya que no ha conseguido salvar a su hijo

y tengo otro que no sale que se llama a traves del espejo que lo consegui junto al anterior
sale Norman hablando consigo mismo y luego muere de sobredosis
Tinani_HBF escribió:
los3r escribió:Aleluluya, ya me e hecho con el puto platino.
El q mas me a costado son los finales porque la lie bastante.
El del coche tiene su historia pero si haces todo perfecto saltara el trofeo, una cosa importante es no rascar el coche de policia , aunque lo hagas todo bien y lo rascas no lo dan , lo digo porque me a pasado 3 veces , hacerlo todo de pm y q no me lo den por rascarlo.

Saludos


A mi el que más me preocupa es el trofeo de todos los finales... puedes decir cuantos epílogos en total tienes? Contando todos, incluso el de
las noticias
. Yo he contado
que tengo 3 finales diferentes con cada personaje. Me falta en el que tiene que morir Shaun. Cuántos me faltan más?


Tengo 18 epilogos y no 22 como dicen por ahi.
son:
Noticias
La tumba de Ethan
Un nuevo cominezo
Ethan y Mad
Ethan en la carcel
Mad muerta
Heroina
Virtualizado
Dimision
Caso cerrado
La Tumba del origami
La venganaza de una madre
Sin castigo
Blues del origami
Lagrimas en la lluvia
Desamparado
Vuelta a empezar
A traves del espejo
Señores quiero saber si es normal o no, me es imposible jugar, en el episodio "Noche en Vela" por el principio llevo poco tiempo jugando.

Me es imposible hacer nada, se me bloquea cada poco tiempo, cuando se pega la ducha, se me bloquea, o pierdo el sonido y al poco se me bloquea.

Con parche y sin parche, me hace practicamente lo mismo. Tengo la fat de 40gigas.

Que sea tan horrible a la hora de jugar, es cosa de mi ps3 o puede que me haya tocado la china....
pues sera tu pley questa podrida,se ve q a las fat se les atraganta el jueguecito.
ola una pregunta acerca de los distintos finales
cuando voy a continuar un capitulo me da la opcion de guardar o no guardar. si guardo, los epilogos que ya tenia se me borraran por los nuevos, o se acumularan? por ejemplo yo tengo el de el viejo almacen, noticias, ethan y mad, dimision y la tumba del origami. si guardo, se me borraran estos o se acumularan? un slaudo y gracias!
JapanBoy-10- escribió:ola una pregunta acerca de los distintos finales
cuando voy a continuar un capitulo me da la opcion de guardar o no guardar. si guardo, los epilogos que ya tenia se me borraran por los nuevos, o se acumularan? por ejemplo yo tengo el de el viejo almacen, noticias, ethan y mad, dimision y la tumba del origami. si guardo, se me borraran estos o se acumularan? un slaudo y gracias!


PAra que se te acumules los finales tienes que guardar!
Voy a continuar la historia que el viernes lo deje la mar de interesante.

A ver si me bajo la bso y el capitulo del taxidermista que tengo el codigo muerto de risa..
forekandebisi escribió:Voy a continuar la historia que el viernes lo deje la mar de interesante.

A ver si me bajo la bso y el capitulo del taxidermista que tengo el codigo muerto de risa..

Esperate al día 4 de este mes para meter el codigo o te quedas sin BSO.
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Voy a continuar la historia que el viernes lo deje la mar de interesante.

A ver si me bajo la bso y el capitulo del taxidermista que tengo el codigo muerto de risa..

Esperate al día 4 de este mes para meter el codigo o te quedas sin BSO.

Joder es verdad, ya no me acordaba. Gracias por recordarmelo [oki]
forekandebisi ahora que veo tu firma.... No se puede hacer un userbar de "Yo me pasé el heavy rain sin ver el spoiler del asesino?" [qmparto] [qmparto]
He jugado hasta quedarme al comienzo del primer capitulo con Jayden y tengo una duda:por que no me han dado el trofeo "Feliz Cumpleaños"?acaso hay que hacerlo sin fallar?
Hola solo me falta un epilogo para tener todos los finales es este
Vuelta a empezar
alguien puede decirme como se saca? gracias.
Claro que se puede, pregunta a neoryu que me paso esta userbar [sonrisa]

Aun no me creo el spoiler que me comi a si que voy a ponerme de una puta vez a ver si llego al final aunque me da pena pasarme este juego.
Si me hago con una copia normal (no la de coleccionista) el taxidermista lo tendre gratis o tendre que pagar por ese dlc?
11860 respuestas