[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

neoryu escribió:
CS-7 escribió:Para hacerse el trofeo de Crimen perfecto tienes que:
Limpiar todas las huellas de la tienda de Manfred, Dejar que Lauren se ahogue y no salvar al de la inmobiliaria.

Te has dejado dejar que maten a Hassan

Cierto, tambien me deje:
que Madison sea asesinada por el doctor o que muera en el incendio y que Jayden sea asesinado por Mad Jack. Resumen, no salves nunca a nadie.


Por cierto me he confundido de trofeo ZuCa.
pensaba que te referias al trofeo "Cerebrito" no al maestro de las pruebas. pero de todos modos, puedes hacerlos los dos. ;)
No pienso que esta pregunta contenga spoiler asi que la suelto sin mas:

Hagas lo que hagas el asesino siempre es el mismo?

Supongo que si pero ya seria le releche que fuera cambiando XD

Por cierto muy bueno el juego. Me ha gustado mucho la historia. A ver si contratan en hollywood a la gente que se curra estos guiones porque valen mas que la mayoria de basura que se estrena (refiriendome a originalidad y desarrollo).
Baute escribió:No pienso que esta pregunta contenga spoiler asi que la suelto sin mas:

Hagas lo que hagas el asesino siempre es el mismo?

Supongo que si pero ya seria le releche que fuera cambiando XD

Por cierto muy bueno el juego. Me ha gustado mucho la historia. A ver si contratan en hollywood a la gente que se curra estos guiones porque valen mas que la mayoria de basura que se estrena (refiriendome a originalidad y desarrollo).


Siempre es el mismo, sería terrible que cada vez fuera alguien distinto, al final la historia perdería todo su sentido.
Casty_999 escribió:el epilogo de heoina no se me guarda
se supone que es en el que escribe va sola a por el asesino y luego escribe un libro no? pues no se me guarda


Tambien me pasaba y es porque se ralla ,sale porque
la dejas en el coche no ? tendras que hacer q mate al asesino ella sola.
Ami incluso me pasaba que Norman mataba al asesino y luego salia en las noticias que no se sabia quien era ,juasss.
Alguien sabe si para lograr este trofeo...
El crimen perfecto; hace falta dejarse arrestrar con norman en el fugitivo? es q en el video q puesto yo antes de youtube sale arresandolo y en la guia de meristation y muchos sitios no pone eso
Kumbawer escribió:Alguien sabe si para lograr este trofeo...
El crimen perfecto; hace falta dejarse arrestrar con norman en el fugitivo? es q en el video q puesto yo antes de youtube sale arresandolo y en la guia de meristation y muchos sitios no pone eso


Haz esto camarada:
Deja que
Hasan, el tipo que necesita las pills para el corazon y Lauren mueran, limpia todo lo que toques en la tienda,que muera la tipa en el apartamento,que norman muera dejandolo investigando hasta que le sangren los ojos literalmente XD o como quieras y que Ethan se equivoque al ir al sitio cagandola en la rata y eligiendo en el GPS el lugar mas abajo que hay.En resumen,deja que todos sean pasto de los gusanos y no dejes huella
los3r escribió:
Kumbawer escribió:Alguien sabe si para lograr este trofeo...
El crimen perfecto; hace falta dejarse arrestrar con norman en el fugitivo? es q en el video q puesto yo antes de youtube sale arresandolo y en la guia de meristation y muchos sitios no pone eso


Haz esto camarada:
Deja que
Hasan, el tipo que necesita las pills para el corazon y Lauren mueran, limpia todo lo que toques en la tienda,que muera la tipa en el apartamento,que norman muera dejandolo investigando hasta que le sangren los ojos literalmente XD o como quieras y que Ethan se equivoque al ir al sitio cagandola en la rata y eligiendo en el GPS el lugar mas abajo que hay.En resumen,deja que todos sean pasto de los gusanos y no dejes huella


Vale entonces q te arresten la primera vez o no no varia no?
Ya estoy a solo a un trofeo de obtener el platino XD solo me falta el trofeo de todos los finales

El trofeo q mas me ha costado ha sido uno que se llama
Kamikaze
si q me hizo sufrir porque por mas q intentaba nunca me salia, hasta pense q se trataba d un bug en el trofeo :-|
nero x tonses podrias contestarme a mi pregunta
Nero X escribió:Ya estoy a solo a un trofeo de obtener el platino XD solo me falta el trofeo de todos los finales

El trofeo q mas me ha costado ha sido uno que se llama
Kamikaze
si q me hizo sufrir porque por mas q intentaba nunca me salia, hasta pense q se trataba d un bug en el trofeo :-|


El problema del trofeo "Kamikaze" es que hay una parte que parece que la haces bien, pero que se tiene que hacer moviendo lentamente el sixaxis.
cuando el coche de policia se pone en paralelo no puedes mover el mando bruscamente pq sale la animacion de que se tocan los coches y saltan chispas... tienes que hacerlo lentamente y saler una nimacion en la que no llegan a tocarse.


He encontrado una especie de perro, similar (que no igual al origami del juego).
http://dev.origami.com/images_pdf/dog-vigo.pdf


Kumbawer, para el trofeo de crimen perfecto da igual lo que comentas, lo que si quieres prepararte la partida para sacarte los finales es recomendable que pase tras lo de la lagartija... junto haciendo los requisitos de hacer todas las pruebas bien, todas las pistas del ari, +reconciliacion...

Es que hay un final en el que te tienes que dejar arrestar las dos veces... por eso al preparar la partida te tienes que dejar arrestar la primera vez
gracias x contestar
solo me falta el trofeo de
crimen perfecto y las pruebas de ethan hacerlos todas sin q me arresten ninguna vez por eso mi pregunta de si en el crimen perfecxto ahi q dejarse arrestar
A ver, he añadido al final del primer mensaje del hilo los siguientes trofeos, los mas "complicados"

Kamikaze (bronce):
Hay que escoger el siguiente camino: DERECHA DERECHA IZQUIERDA IZQUIERDA y el resto a la DERECHA. Y cuando el coche de policia esta paralelo a nosotros mover el sixaxis lentamente (saldrá una animacion en la que los coches no se tocan).


Crimen Perfecto (oro):
-Dejar morir a Hassan
-Limpiar las huellas en la tienda de Manfred (no tocar el cadaver, limpiar los dos telefonos, los vasos, la botella, la lupa, la caja de musica y la puerta de entrada).
-Dejar ahogarse a Lauren en el coche.
-No dar las pastillas a Kramer.
-Matar a Madison en la casa del asesino.
-Matar a Norman en la escena final.


Cerebrito (plata):
-Hay que recoger todas las pistas del ARI en "El escenario del Crimen", "Jack El Loco" (tb hay que mirar la pintura azul del suelo) y "Pecera" (hay que hacer bien el QTE para que se le caigan los recibos de la gasolinera, asi como interactuar con las dos pistolas del suelo).

-Hay que descubrir al asesino. Se consigue analizando al pistola (o el reloj en la escena de video) y hacer que se muestren los policias de la zona en el mapa y despues contrastarlo con los recibos de la gasolinera.


Todos los finales (oro):
Para conseguir todos los finales lo mejor es empezar una partida nueva con los requisitos para los trofeos "Crimen Perfecto" (matando a Madison en la escena "En casa del Asesino" no antes), "Cerebrito" y "Maestro de las pruebas", dejarte atrapar tras la prueba de la lagartija y perdonar a Madison.

1-En la partida en la que cumplimos dichos requisitos sacaremos los finales: "Noticias", "Un nuevo Comienzo", "Heroina muerta", "Virtualizado" e "Impune".

2-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" encontrando la direccion del almacen, y completa correctamente todas las escenas de "El viejo Almacen" (Ethan salva a Shaun, Madion avisa a Ethan y Norman mata a Scott).
En esta partida sacaremos: "Una nueva vida", "La tumba del origami" y "Caso cerrado".

3-Cargamos "El viejo Almacen" y fallamos todas las escenas. (Madison no avisa a Ethan, Norman muere y Ethan es tiroteado).
En esta partida sacaremos: "La tumba de Ethan" y "Heroina"

4-Cargamos "La Rata", fallamos la prueba y seleccionamos una localizacion incorrecta. hacemos que Norman se rinda y no encuentre al asesino cerrando el ARI, y Madison muere "En casa del Asesino".
En esta partida sacaremos: "Origami Blues" y "Smoking Mirrors"

5-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" pero no encontramos la direccion del almacen en el ordenador.
En esta partida sacaremos: "Lagrimas en la lluvia"

6-Cargamos "A la fuga" y dejamos que arresten a Ethan por segunda vez. Salvamos a Lauren de morir ahogada, hacemos que Norman se rinda y que Madison sobreviva a "En casa del Asesino" encontrando la direccion del almacen y elegimos no avisar a nadie por telefono y hacemos que Madison sobreviva en la pelea final y salve a Shaun.
En esta partida sacaremos: "inocente" y "Resignación".

7-Cargamos y sobrevivimos a "En casa del Asesino" pero no encontramos la direccion del almacen.
En esta partida sacaremos: "Sin ayuda", "Square One" y "La venganza de una madre".



Imagen
neoryu escribió:A ver, he añadido al final del primer mensaje del hilo los siguientes trofeos, los mas "complicados"
...


Thank you very much XD Has acertado con casi todos los que me faltan. Tenia algunos de los que has comentado, pero los que me faltan estan aqui salvo el primero
Buen padre
, que por mas que hago lo que se supone que hay que hacer, no me lo dan... :-?
neoryu escribió:A ver, he añadido al final del primer mensaje del hilo los siguientes trofeos, los mas "complicados"

Crimen Perfecto (oro):
-Dejar morir a Hassan
-Limpiar las huellas en la tienda de Manfred (no tocar el cadaver, limpiar los dos telefonos, los vasos, la botella, la lupa y la caja de musica).
-Dejar ahogarse a Lauren en el coche.
-No dar las pastillas a Kramer.
-Matar a Madison en la casa del asesino.
-Matar a Norman en la escena final.


En la tienda de Manfred te falto agregar que hay que limpiar la ventana y la puerta de la entrada, yo falle en eso pq se me olvido limpiar la puerta de la entrada y me enviaron a la comisaria [+risas]


firesign escribió:
neoryu escribió:A ver, he añadido al final del primer mensaje del hilo los siguientes trofeos, los mas "complicados"
...


Thank you very much XD Has acertado con casi todos los que me faltan. Tenia algunos de los que has comentado, pero los que me faltan estan aqui salvo el primero
Buen padre
, que por mas que hago lo que se supone que hay que hacer, no me lo dan... :-?


Que raro yo hice
todo lo que dice en el pizarron de la cocina a la hora correcta y por ultimo cuando el niño va a dormir pide el osito, hay q buscarlo, esta encima de la lavadora
Bueno, pues ya le he sacado el platino. Ahora a ponerme de lleno con la Cronica del Taxidermista que con el rollo aun ni la he puesto.
Me encanta este juego..
Cuantas veces hay que pasarse el juego para el platino?

Es que como he visto que hay un trofeo de sacar todos los finales miedo me da [mad] [mad]
¿Es necesario empezar nueva partida para cambiar el rumbo? Es decir...

Si yo fuera capítulos y saliera con Madison del piso en llamas, ¿no seguiría con los siguientes capítulos? ¿O por el contrario volvería al menú de capítulos tras finalizarlo?

En torno a la historia, madre mía... yo y mi novia nos quedemos O_O, buenísimo.
Bueno, ayer me pasé del tirón un montón de capítulos sin guardar para sacar el trofeo 'Cerebrito'.

En concreto fue:
desde el capítulo de Jack el Loco hasta el de Resolviendo el Puzzle


Menudos nervios, pensé que no me lo iban a dar.

Ahora me queda sacar el de Feliz Cumpleaños y alguno más de bronce y me pondré con el de Crimen Perfecto preparando la partida como ha dicho Neoryu, y platino.

Creo que para el fin de semana lo tengo.
buenas...

primero quiero decir que pedazo de juego XD.

la segunda esque ya hace tiempo que no entro en este hilo...(por spoilers y to eso), y siento preguntar esto por si está páginas mas pa tras...

habeis podido ya descargar la banda sonora?? si es así como?? perdonar si está solucionao...

saludos
Kumbawer escribió:gracias x contestar
solo me falta el trofeo de
crimen perfecto y las pruebas de ethan hacerlos todas sin q me arresten ninguna vez por eso mi pregunta de si en el crimen perfecxto ahi q dejarse arrestar


Tienes que dejar que arresten a Ethan en "El fugitivo" es lo que me ponía a mí para conseguirlo, y asi lo hice. Solo me falta el trofeo de todos los finales, ese lo veo complicado. [fumando]


Te dejo como hacerlo, por si lo necesitas. Creo que está en páginas más atrás:

Crimen perfecto:

::Dejar que maten a Hassan, solo hay que esperar. Es el de la tienda.

:: Dejar que arresten a ethan en el fugitivo.

:: Limpiar todas las huellas en Manfred. No entreis en el baño con Scott, ni abrais la ventana, ni toqueis el cadaver. Las huellas son:

= Telefono en oficina de Manfred.

= Telefono en mostrador principal.

= Lupa.

= Botellona en general con vasos.

= la caja de musica de la bailarina.

= el picaporte de la puerta principal.

= el mostrador donde se apoya la tia al entrar, justo enfrente de la puerta.

:: Besar a madison y perdonarla.

:: Dejar a lauren ahogarse en el coche, basta con no desatarla

:: Dejar morir a kramer del corazon.

:: Dejar a madison explotar en la cocina de la casa del asesino.

:: Dejar que scott mate a norman.
Para mí los trofeos más complicados del juego son:

- Feliz cumpleaños: es una tontería, pero parece que tenga un bug.
- Crimen Perfecto: por lo de tener que pasarte el juego casi completo, por que en la primera partida pasé de los trofeos.
- Todos los finales: no por que sea largo, si no por la pereza de 'preparar' la partida.

Bueno, poco a poco los voy sacando. Llevo ya un 70% aproximadamente, a ver si hoy saco alguno más de bronce.
Noticia sacada de 3Djuegos:

Sony Computer Entertainment en su división europea ha reconocido recientemente en una entrevista con el portal MCV que Heavy Rain está sufriendo actualmente de problemas de stock.

“Estamos encantados con la demanda de Heavy Rain”, declaró un portavoz de Sony. “A pesar de que todavía no nos hemos quedado sin stock estamos al corriente de que comienza a agotarse. Todavía hay juegos en la cadena, pero me temo que si quieres una copia quizá requiera una caminata extra. Habrá más stock la próxima semana”


Gran noticia las ventas,esperemos que esto sirva para que mas adelante saquen mas juegos como este :)
Ya estoy llegando al final del juego y ME ESTÁ ENCANTANDO EL ARGUMENTO, menudo juegazo.

Ahora bien, técnicamente decir varias cosas que no me han gustado y no están a la altura del resto del juego:

- La ausencia de mujeres con pelo largo en la discoteca (evidentemente es más fácil "manejar" un pelo recogido que una melena), y en casi todo el juego. Al igual que el pelo, las físicas de los materiales textiles son pobres.
- Las enormes lecturas del bluray, me parece exagerado y mal llevado. Esto conlleva unos tirones que afean el resultado final y afectan a la inmersión.
- Luego, y lo más importante.... ¿vsync? ¿hola? cucu... no termino de entender la chapuza de la sincronización vertical... un gran trabajo en el acabado gráfico (no aprecio de dientes de sierra jugando en 40") desmejorado por el este motivo.

Decir que hasta ahora en todos los juegos que he jugado sólo me lo había encontrado en algunas demos (Alone in the Dark sobre todo), pero nunca en un juego final hasta este.

Saludos.
Para el trofeo de kamikaze no es mover el mando lentamente, que os habeis fumado ? acaso sale con rallitas discontinuas?
Simplemente hay que moverlo a la izquierda y ya esta.
La movida es que salen los mandos para hacer el movimiento mientras la camara esta con Ethan dentro del coche y luego la camara sale fuera haciendo un plano de frente del coche mientras los mandos estan fuera.E ahi la confusion.
Dentro del coche el movimiento es derecha y fuera del coche es izquierda.
Ralla por eso, hay que hacer caso al de fuera o si es de dentro igualmente es izquierda.
Izquierrrrrdaaa
Saludos
Una preguntita para un trofeo
El ke va despues del de tocar el piano con norman, que en la descripcion pone por ahi que hay que tirar al wc la triptocaina, pero nose en que mision es, ni nada
moonmaker escribió:Una preguntita para un trofeo
El ke va despues del de tocar el piano con norman, que en la descripcion pone por ahi que hay que tirar al wc la triptocaina, pero nose en que mision es, ni nada


Al querer tomar la triptocaina en uno de los capitulos di no , eso del wc es solo un final.
Magnifico juego... de lo mejor que he jugado en años, de verdad... pero que pena que tenga TANTOS fallos y contradicciones en el guión.
moonmaker escribió:Una preguntita para un trofeo
El ke va despues del de tocar el piano con norman, que en la descripcion pone por ahi que hay que tirar al wc la triptocaina, pero nose en que mision es, ni nada

A mí me pasó lo mismo, lo que tienes que hacer es:
En el capítulo después de cortarte el dedo en la prueba de la lagartija, vendrá Madison a ayudarte a escapar de la policía.
Bien, cuando estés huyendo asegúrate de entrar en el metro y cruzar las vías para dar esquinazo a la poli.
Cuando pases ése capítulo, verás a Norman tocando el piano; después de eso acabarás en el piso de Norman y te dará el chungazo de tripto.
Resístete y tendrás el trofeo.
neoryu muchas gracias por los finales, te lo has currado!
PD: una duda, para que se me queden todos los epilogos tengo que guardar cada vez que entro en un capitulo? porque hasta ahora no he guardado y me faltan muchos, para conseguir el trofeo es necesario guardar?
sip , tienes que guardar siempre
NeoWendigo escribió:Ya estoy llegando al final del juego y ME ESTÁ ENCANTANDO EL ARGUMENTO, menudo juegazo.

Ahora bien, técnicamente decir varias cosas que no me han gustado y no están a la altura del resto del juego:

- La ausencia de mujeres con pelo largo en la discoteca (evidentemente es más fácil "manejar" un pelo recogido que una melena), y en casi todo el juego. Al igual que el pelo, las físicas de los materiales textiles son pobres.
- Las enormes lecturas del bluray, me parece exagerado y mal llevado. Esto conlleva unos tirones que afean el resultado final y afectan a la inmersión.
- Luego, y lo más importante.... ¿vsync? ¿hola? cucu... no termino de entender la chapuza de la sincronización vertical... un gran trabajo en el acabado gráfico (no aprecio de dientes de sierra jugando en 40") desmejorado por el este motivo.

Decir que hasta ahora en todos los juegos que he jugado sólo me lo había encontrado en algunas demos (Alone in the Dark sobre todo), pero nunca en un juego final hasta este.

Saludos.

Subrayo todas y cada una de tus palabras pero, sobre todo, lo del v-sync. Quizá dependa de lo "tiquismiquis" que seamos cada uno pero, en mi caso, me jode bastante el efecto tearing en los juegos y Heavy Rain peca en exceso de este inconveniente, sobre todo en escenas de persecuciones y acción en general.
Por lo demás, un juegazo que está claro que no todo el mundo sabrá apreciar. En mi opinión, algo similar a lo que ocurre con el cine independiente, por poner un ejemplo. Uno de los (pocos) comentarios acertados que he leido en la historia de Hobby Consolas: "quedarse mirando a Shaun cenar puede resultar un rollazo para algunos y pura lírica para otros" (o algo así). Para mí, pura lírica.

Por cierto, cada vez que Ethan sufre heridas y se queja, no puedo evitar que se me venga esto a la cabeza:
Imagen
los3r escribió:sip , tienes que guardar siempre

okii gracias! y otra preguntita:
El epilogo "Heroina muerta" es el mismo que ''mad muerta?''
En mi opinión es un gran juego, con un argumento muy currado. Pero el juego... en mi opinión, peca de corto, aunque tenga muchas variantes en la argumentación es corto y muy lineal.

Siento ser critico, pero me duele gastarme 70 euros y ver fallos que me joden un poco la experiencia de jugar. La sincronización del sonido, los cortes, el v-sync..etc hay momentos que llegan a molestar bastante... La jugabilidad es otro punto que en algunas partes es sublime y en otras parece de otra generación. Pero aun así, me ha parecido un buen juego.
Bebopcoffee escribió:En mi opinión es un gran juego, con un argumento muy currado. Pero el juego... en mi opinión, peca de corto, aunque tenga muchas variantes en la argumentación es corto y muy lineal.

Siento ser critico, pero me duele gastarme 70 euros y ver fallos que me joden un poco la experiencia de jugar. La sincronización del sonido, los cortes, el v-sync..etc hay momentos que llegan a molestar bastante... La jugabilidad es otro punto que en algunas partes es sublime y en otras parece de otra generación. Pero aun así, me ha parecido un buen juego.


Lineal, dices?! A mi no me lo parece, tiene muchos finales y diferentes maneras de llegar al final como para que sea lineal. Sobre lo demás, si, tal vez sea molesto pero en mi caso, no he tenido ningun cuelgue, ni una pantalla en negro, solo el sonido cortado durante un segundo, ya ves. A mi lo único que me escama es que ya lo haya acabado. xD
Si algo tiene éste juego esque de lineal poco [+risas]
Yo creo que el juego es lineal ya que debe seguir una linea argumental, que dentro de esa linea argumental te de a elegir es otra cosa. Pongo de ejemplo el Shenmue, es un juego diferente pero que mama bastante Heavy Rain. Tenia su trama argumental, pero te daba libertad de explorar la ciudad, de ir a un lado a otro, de estar en los recreativos, trabajando... eso alargaba mucho la vida del juego.

Aun así, como os he dicho es buen juego.
Nero X escribió:
neoryu escribió:A ver, he añadido al final del primer mensaje del hilo los siguientes trofeos, los mas "complicados"

Crimen Perfecto (oro):
-Dejar morir a Hassan
-Limpiar las huellas en la tienda de Manfred (no tocar el cadaver, limpiar los dos telefonos, los vasos, la botella, la lupa y la caja de musica).
-Dejar ahogarse a Lauren en el coche.
-No dar las pastillas a Kramer.
-Matar a Madison en la casa del asesino.
-Matar a Norman en la escena final.


En la tienda de Manfred te falto agregar que hay que limpiar la ventana y la puerta de la entrada, yo falle en eso pq se me olvido limpiar la puerta de la entrada y me enviaron a la comisaria [+risas]


firesign escribió:
neoryu escribió:A ver, he añadido al final del primer mensaje del hilo los siguientes trofeos, los mas "complicados"
...


Thank you very much XD Has acertado con casi todos los que me faltan. Tenia algunos de los que has comentado, pero los que me faltan estan aqui salvo el primero
Buen padre
, que por mas que hago lo que se supone que hay que hacer, no me lo dan... :-?


Que raro yo hice
todo lo que dice en el pizarron de la cocina a la hora correcta y por ultimo cuando el niño va a dormir pide el osito, hay q buscarlo, esta encima de la lavadora


No, ese si que lo tengo. El trofeo que no terminan de darme es el que se supone que es:
justo al principio, en el prologo, que te dan si terminas el dibujo, pones la mesa (los platos imagino que es solo), y sales a jugar con los niños

Es que no recuerdo el nombre, pero no es el que tu me has dicho, ese si que lo tengo.

En esa situacion que te comento si tengo otro, que se llama:
"gracias por apoyar el drama interactivo, que se hace tonteando con la mujer y diciendole unas cuantas cosas en orden, que me salio de pura chiripa en la primera partida


Pero he intentado el otro que te comento, y por mas que lo he hecho asi, no me lo dan...

---------------------------------------

A mi lo que mas me ha molestado del juego, y tengo que decirlo es:

Me cago en Nintendo, en la Wii, y en tener que inventarse que para jugar hay que mover el mando!!!!! Y me cago en Sony por tener que "copiarlos" y meter los movimientos del Sixaxis!!!!! No puede ser que no falle ni un puñetero QTE con el stick y los botones, y los movimientos del mando no los pille por tener que jugar sentado mas recto que con un palo por el culo, y teniendo el pad un poco inclinado ya no te los pille...

Odio los movimientos del mando!!!! [+furioso]
Hola,para lo del Kamikaze (bronce): hay k hacer esto:
Izquierdo,Derecho,Izquierdo,Izquierdo,y todo el resto en Derecho k serian 5 derechos mas.

lo digo xk pajinas mas atras y en la 1 pajina a comentado neoryu k se hace con otros movimientos..A no ser k a el le a salido como comenta ;)
El juego es una obra maestra,excelente [plas] [plas]
nito1991 escribió:Si algo tiene éste juego esque de lineal poco [+risas]

+1, no lo veo para nada lineal.......para mi son 70€ muy bien gastados.....JUEGAZO de 9.99/10!!!!
ya lo he acabdo :(

Tecnicamente tiene algunos fallos bastante comentado pero como juego me parece un juegazo!!!!
POr fin alguien se atreve a variar un poco....

Y como mi historia ha sido un desastre y con un final bastante chungo.... esta noche empiezo de nuevo!!!!
lo que no termino de entender es que el creador del juego comento que lo habia hecho solo para ser jugado una unica vez........¿que me he perdido? este juego es para jugarlo como minimo 2 veces xd xd........ó se refirio a que no tendria dlc..........???
bad73 escribió:lo que no termino de entender es que el creador del juego comento que lo habia hecho solo para ser jugado una unica vez........¿que me he perdido? este juego es para jugarlo como minimo 2 veces xd xd........ó se refirio a que no tendria dlc..........???


Claro, ya ha salido el primer DLC y él digo que no tendría, claro, algo muy lógico [+risas]

Sus declaraciones

Me gustaría que la gente lo jugase sólo una vez… porque así es la vida. En la vida sólo puedes jugar una vez, y me gustaría que la gente viviera esta experiencia de ese modo. Me parece bien [que la gente recargue partidas para evitar malos finales], pero la forma adecuada de disfrutar Heavy Rain es hacerlo sólo una vez porque ésa será tu historia. Será única para ti. La historia que realmente decidiste escribir. Y pienso que jugarlo muchas veces es también una forma de matar la magia del juego.
alfon1995 escribió:
bad73 escribió:lo que no termino de entender es que el creador del juego comento que lo habia hecho solo para ser jugado una unica vez........¿que me he perdido? este juego es para jugarlo como minimo 2 veces xd xd........ó se refirio a que no tendria dlc..........???


Claro, ya ha salido el primer DLC y él digo que no tendría, claro, algo muy lógico [+risas]

Sus declaraciones

Me gustaría que la gente lo jugase sólo una vez… porque así es la vida. En la vida sólo puedes jugar una vez, y me gustaría que la gente viviera esta experiencia de ese modo. Me parece bien [que la gente recargue partidas para evitar malos finales], pero la forma adecuada de disfrutar Heavy Rain es hacerlo sólo una vez porque ésa será tu historia. Será única para ti. La historia que realmente decidiste escribir. Y pienso que jugarlo muchas veces es también una forma de matar la magia del juego.


me parece totalmente logico lo que dice pero entonces que no pongan trofeitos de conseguir todos los finales
alfon1995 escribió:
bad73 escribió:lo que no termino de entender es que el creador del juego comento que lo habia hecho solo para ser jugado una unica vez........¿que me he perdido? este juego es para jugarlo como minimo 2 veces xd xd........ó se refirio a que no tendria dlc..........???


Claro, ya ha salido el primer DLC y él digo que no tendría, claro, algo muy lógico [+risas]

Sus declaraciones

Me gustaría que la gente lo jugase sólo una vez… porque así es la vida. En la vida sólo puedes jugar una vez, y me gustaría que la gente viviera esta experiencia de ese modo. Me parece bien [que la gente recargue partidas para evitar malos finales], pero la forma adecuada de disfrutar Heavy Rain es hacerlo sólo una vez porque ésa será tu historia. Será única para ti. La historia que realmente decidiste escribir. Y pienso que jugarlo muchas veces es también una forma de matar la magia del juego.


muchas gracias por añadir la info completa....yo ya me estaba haciendo un lio, pensaba que quizas lo que lei no era de este juego........joer, la verdad es que llueve sobre mojado.....
Casty_999 escribió:me parece totalmente logico lo que dice pero entonces que no pongan trofeitos de conseguir todos los finales


Nadie te obliga a conseguir los trofeos.

Yo lo he jugado dos veces... y sí es cierto que la segunda vez pierde MUCHO, sobretodo porque para hacer las diferentes variaciones casi siempre tienes que hacerlo más conscientemente, mientras que en la primera partida lo desconoces todo más. Lo que hago ahora es ver como juega otra persona, ver sus decisiones y cómo juega él, y eso es lo más parecido a una 1ª partida :)

Además que, y lo digo sin acritud, no lo considero un juego para exprimirlo de golpe y jugarlo 5 veces seguidas hasta conseguir el platino como estáis haciendo muchos... dentro de unas semanas me apetecerá volver a jugarlo y me lo volveré a pasar seguramente.
Al final, para hacer uso del codigo que viene con la edicion especial, habia que hacerlo el 3 o el 4 de marzo?
nito1991 escribió:
los3r escribió:sip , tienes que guardar siempre

okii gracias! y otra preguntita:
El epilogo "Heroina muerta" es el mismo que ''mad muerta?''



Heroina muerta?
puse todos los finales unas paginas atras y creo que ese no existe.

Peñaaaaaaaa para el kamikaze no hay que rascar el coche de policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q se repite mas esto ql jodido ajoaceite.Hacerme caso, lo hice bien nosecuantas veces y por rascarlo aunque no se pone rojo el mov te joden el trofeooooooo.
los3r escribió:
nito1991 escribió:
los3r escribió:sip , tienes que guardar siempre

okii gracias! y otra preguntita:
El epilogo "Heroina muerta" es el mismo que ''mad muerta?''



No tio
se hace famosa matando el asesino ella sola


Peñaaaaaaaa para el kamikaze no hay que rascar el coche de policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q se repite mas esto ql jodido ajoaceite.Hacerme caso, lo hice bien nosecuantas veces y por rascarlo aunque no se pone rojo el mov te joden el trofeooooooo.

donde esta el coche de policia? te refieres al que hay despues de las barreras cuando se ponen tu coche y el de policia a la par? es que en ese caso me parecia que no habia alternativa que rascarlo!
los3r escribió:
nito1991 escribió:
los3r escribió:sip , tienes que guardar siempre

okii gracias! y otra preguntita:
El epilogo "Heroina muerta" es el mismo que ''mad muerta?''



Heroina muerta?
puse todos los finales unas paginas atras y creo que ese no existe.

Peñaaaaaaaa para el kamikaze no hay que rascar el coche de policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q se repite mas esto ql jodido ajoaceite.Hacerme caso, lo hice bien nosecuantas veces y por rascarlo aunque no se pone rojo el mov te joden el trofeooooooo.

ah ok, esque en la guia de los epilogos de neoryu si viene, voy a ver los que as puesto tu!
11860 respuestas