Nero X escribió:neoryu escribió:A ver, he añadido al final del primer mensaje del hilo los siguientes trofeos, los mas "complicados"
Crimen Perfecto (oro):
firesign escribió:neoryu escribió:A ver, he añadido al final del primer mensaje del hilo los siguientes trofeos, los mas "complicados"
...
Thank you very much
Has acertado con casi todos los que me faltan. Tenia algunos de los que has comentado, pero los que me faltan estan aqui salvo el primero
, que por mas que hago lo que se supone que hay que hacer, no me lo dan...
Que raro yo hice
No, ese si que lo tengo. El trofeo que no terminan de darme es el que se supone que es:
Es que no recuerdo el nombre, pero no es el que tu me has dicho, ese si que lo tengo.
En esa situacion que te comento si tengo otro, que se llama:
Pero he intentado el otro que te comento, y por mas que lo he hecho asi, no me lo dan...
---------------------------------------
A mi lo que mas me ha molestado del juego, y tengo que decirlo es:
Me cago en Nintendo, en la Wii, y en tener que inventarse que para jugar hay que mover el mando!!!!! Y me cago en Sony por tener que "copiarlos" y meter los movimientos del Sixaxis!!!!! No puede ser que no falle ni un puñetero QTE con el stick y los botones, y los movimientos del mando no los pille por tener que jugar sentado mas recto que con un palo por el culo, y teniendo el pad un poco inclinado ya no te los pille...
Odio los movimientos del mando!!!!