[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Como se descarga la banda sonora del heavy rain edicion coleccionista? no la encuentro por ningun lado, y si canjeo el codigo solo me aparece el capitulo del taxidermista y el tema, comola primera vez que lo descargue, saludos
Mirrowell escribió:Como se descarga la banda sonora del heavy rain edicion coleccionista? no la encuentro por ningun lado, y si canjeo el codigo solo me aparece el capitulo del taxidermista y el tema, comola primera vez que lo descargue, saludos


Joder tío, tu donde vives?
Iraitz escribió:
Iraitz escribió:Buenas, una duda con los trofeos... por ejemplo en lo que es mi partida no consegui el trofeo de conseguir todas las pistas en el escenario del crimen... Pero lo he conseguido jugando a los capitulos...

Al pasarme el juego saltara el trofeo de conseguir todas las pistas con Ari?

Un saludo y gracias.


Me cito para haber si alguien me puede ayudar... nose si me he explicado bien... pero para conseguir los trofeos puedes realizar los capitulos sin guardar...

Si consigo realizar "buscar todas las pistas" con ARI jugando en capitulos sueltos... me daran el logro encuentra todas las pistas?

Un saludo y gracias.

No.

Lo que puedes hacer es jugar del tirón sin guardar desde el capítulo del Esecenario del Crimen hasta el capítulo en el que Norman resuelve el crimen.

Aunque es bastante coñazo.
Mirrowell escribió:Como se descarga la banda sonora del heavy rain edicion coleccionista? no la encuentro por ningun lado, y si canjeo el codigo solo me aparece el capitulo del taxidermista y el tema, comola primera vez que lo descargue, saludos


Envia un e-mail a infoplaystation@stockuno.net con tu PSN ID y el codigo que te venia con el juego, y les explicas que lo utilizaste el dia de salida y no se te bajo la BSO, y te mandaran otro codigo.
Vyk7oR escribió:
Iraitz escribió:
Iraitz escribió:Buenas, una duda con los trofeos... por ejemplo en lo que es mi partida no consegui el trofeo de conseguir todas las pistas en el escenario del crimen... Pero lo he conseguido jugando a los capitulos...

Al pasarme el juego saltara el trofeo de conseguir todas las pistas con Ari?

Un saludo y gracias.


Me cito para haber si alguien me puede ayudar... nose si me he explicado bien... pero para conseguir los trofeos puedes realizar los capitulos sin guardar...

Si consigo realizar "buscar todas las pistas" con ARI jugando en capitulos sueltos... me daran el logro encuentra todas las pistas?

Un saludo y gracias.

No.

Lo que puedes hacer es jugar del tirón sin guardar desde el capítulo del Esecenario del Crimen hasta el capítulo en el que Norman resuelve el crimen.

Aunque es bastante coñazo.


Gracias... pues voy a empezar desde el principio [tomaaa] Asi tambien cambio algunas cosas que hice y no me gustaron

Matar al de los crucifijos... y cosas por el estilo
Parece que ha habido una alta demanda del juego en U.K. (encabeza la lista de juegos más vendidos) y eso hace muy difícil encontrar una copia. Desde Sony afirman que están trabajando en para poder surtir la demanda del mercado.

Un saludo.
Yo estoy en el final donde se decidira todo y realmente es flipante el juego....para mi una obra maestra de esta generacion que hay que jugar si o si.....

Emociones a radiar sin parar....

Esta noche acabo a ver que final tengo....
neoryu escribió:
Joe escribió:A ver si me podeis ayudar con esto:
Estoy con el dichoso médico(con Madison),en el sótano,hago bien todas las combinacones de botones pero al final me golpea contra una columna y voy contra la mesa inconsciente, el problema es que no soy capaz de impedir el golpe contra la columna, pulso el botón repetidamente pero no hay manera.


Gracias

No se puede evitar... pero no por eso lo haces mal, sigue jugando aunque parezca que la cosa va mal... no te salgas de la partida


Lo primero gracias por contestar pero hay algo que no entiendo, me dices que no se puede evitar pero, ¿es un bug o algo así ?, puesto que de la opción de interactuar pero ¿no sirve para nada? ¿una vez en este punto, este personaje tiene que morir de todas formas (supongo que morirá)

a ver si me lo puedes aclarar.

saludos
buenas, lo primero decir que el juego esta increible, muchas , que digo muchas, muchisimas peliculas de suspense envidiarian el argumento. tengo un pequeño problema, resulta que acabo el juego pero quiero empezar por ejemplo, en los ultimos capitulos, ma sale la opcion de jugar con o sin guardado, le doy ok, y la pantalla se me queda en negro, empiezo una nueva partida y todo ok. se puede repetir los capitulos en el orden que tu quieras?
Es que estos tíos son inútiles o qué?
No saben programar?


Se me ha borrado mi partida

He borrado el parche para comprobar una cosa y junto con el parche se me ha borrado mi partida salvada
Pero esto que es?
No se supone que las partidas salvadas están en Datos Guardados?


No sé si llamar a Sony o directamente denunciarlos por daños y prejuicios




EDITO: Acabo de llamar y me dice que nada que si se han borrado se han borrado


Iba por la mitad del juego y no sé que hacer
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joe escribió:Lo primero gracias por contestar pero hay algo que no entiendo, me dices que no se puede evitar pero, ¿es un bug o algo así ?, puesto que de la opción de interactuar pero ¿no sirve para nada? ¿una vez en este punto, este personaje tiene que morir de todas formas (supongo que morirá)

a ver si me lo puedes aclarar.

saludos


Lo que te quiere decir es que no presupongas que el personaje vaya a morir, porque es posible que no lo haga si estás atento hasta el final de la escena XD

Salu2.
acabo de terminarmelo y me he quedado sin palabras... [flipa]

buenisimo, un JUEGAZO con mayusculas que todo fan de las aventuras, los thrillers y de los videojuegos en general deberia probar...

como no queria comerme ningun spoiler no he estado al dia del hilo y tengo alguna dudilla que agradeceria que alguien me solucionara:

Mi final ha sido:
Madison con su libro de exito, firmandolos en una tienda, con una aparicion de el siguiente asesino para HR 2
Ethan con Shauw en su casa nueva felices
Scott muerto, enterrado y escupido por Lauren
Jayden tomandose unas vacaciones del FBI

como vereis, no he llegado con Jayden al final porque he acusado al poli que me caia mal, jaja...

pues bien aqui mi duda:
por que scott sospechaba de Gordi, que pintaba esa familia aqui? no me entere de la primera vez que va a la casa de la fiesta con lauren a interrogar a Gordi de porque lo hacia...


por cierto, el spoiler que solto algun desgraciado por aqui sobre el asesino del origami, que por suerte no me trague, era cierto?

pues eso, ahora me he quedado con ganas de mas, asi que intentare empezar una partida y seguir los pasos del primer post para intentar ir a por el platino...
Dark______Devil escribió:No sé si llamar a Sony o directamente denunciarlos por daños y prejuicios


Mal vas por la vida si perder una partida te hace "daño" [360º]

Supéralo y dale a Nueva Partida.
Dahk escribió:
Dark______Devil escribió:No sé si llamar a Sony o directamente denunciarlos por daños y prejuicios


Mal vas por la vida si perder una partida te hace "daño" [360º]

Supéralo y dale a Nueva Partida.



Pero es que iba por:
El primer encuentro con el asesino en la discoteca, cuando Madison y Ethan se besan
(supongo que ya sabréis porque he quitado el parche...jaja)
Dark______Devil escribió:
Dahk escribió:
Dark______Devil escribió:No sé si llamar a Sony o directamente denunciarlos por daños y prejuicios


Mal vas por la vida si perder una partida te hace "daño" [360º]

Supéralo y dale a Nueva Partida.



Pero es que iba por:
El primer encuentro con el asesino en la discoteca, cuando Madison y Ethan se besan
(supongo que ya sabréis porque he quitado el parche...jaja)


A todos nos ha pasado algua vez macho, jode mucho pero tampoco es para tanto
seryi18vk escribió:A todos nos ha pasado algua vez macho, jode mucho pero tampoco es para tanto



ya pero es que entre el spoiler que me he comido del FXIII y esto ya se me acaba de joder el día

Y mucho
Hola me acabo de registrar,aunque soy adicto a estos foros desde ps2 y que siga asi por mucho tiempo.

Queria comentar y compartir mi experiencia,que por ahora estaba siendo muy buena hasta hoy,que como algun que otro compañero me han empezado los molestos cuelgues y perdidas de sonido.

Tengo la FAT de 60G de las primeras y hasta hoy no habia tenido estos problemas de este tipo,que la verdad acojona oir como sufre el lector o lo que sea.

Estoy por el final,pero no se que hacer,si seguir o esperarme a un nuevo parche.Aunque la espera con lo enganchado que estoy a la historia puede ser mortal y sony ya deberia haber anunciado algo sobre un nuevo parche.

Salvo por los cuelgues JUEGAZO!

salu2
¿Como se consigue el final de
Salvar a los 3 personajes?hay alguna guia que te indique como conseguir todos los finales al dedillo?

Gracias de antemano
YuOminae escribió:¿Como se consigue el final de
Salvar a los 3 personajes?hay alguna guia que te indique como conseguir todos los finales al dedillo?

Gracias de antemano


En la pagina 1 del hilo esta para hacertelo sin problemas al 100%. Saludos!!

Alguien ha probao el descargable es bueno de cojones mas tension de la buena!! ejejejj [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
donovan escribió:como no queria comerme ningun spoiler no he estado al dia del hilo y tengo alguna dudilla que agradeceria que alguien me solucionara:

Mi final ha sido:
Madison con su libro de exito, firmandolos en una tienda, con una aparicion de el siguiente asesino para HR 2
Ethan con Shauw en su casa nueva felices
Scott muerto, enterrado y escupido por Lauren
Jayden tomandose unas vacaciones del FBI

como vereis, no he llegado con Jayden al final porque he acusado al poli que me caia mal, jaja...

pues bien aqui mi duda:
por que scott sospechaba de Gordi, que pintaba esa familia aqui? no me entere de la primera vez que va a la casa de la fiesta con lauren a interrogar a Gordi de porque lo hacia...


En principio Scott iba a interrogarlo porque a Gordi se le relacionó con los asesinatos, al haber testigos que aseguraban haber visto a una de las víctimas del asesino del origami meterse en la limusina de Gordi, unos días antes de aparecer muerto en un descampado.
Claro, siendo Scott el asesino del origami, está claro que no iba para éso. Se interesó en Gordi porque éste había hecho lo que los yanquis llaman un "copycat crime", o sea, un asesinato copiando el modus operandi de otro asesino, en esta caso del asesino del origami.
Gordi había matado a un niño copiando el modus de Scott, y este fue a verlo para verificarlo. Al final el padre de Gordi se lo confiesa al mismo Scott, cuando este va a buscarlo para vengarse por intentar matarlo a el y a Lauren y para informarse de la relación que había entre el y su hermano, John Sheppard, al haberlo visto poner flores en la tumba de éste.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
donovan escribió:como no queria comerme ningun spoiler no he estado al dia del hilo y tengo alguna dudilla que agradeceria que alguien me solucionara:

Mi final ha sido:
Madison con su libro de exito, firmandolos en una tienda, con una aparicion de el siguiente asesino para HR 2
Ethan con Shauw en su casa nueva felices
Scott muerto, enterrado y escupido por Lauren
Jayden tomandose unas vacaciones del FBI

como vereis, no he llegado con Jayden al final porque he acusado al poli que me caia mal, jaja...

pues bien aqui mi duda:
por que scott sospechaba de Gordi, que pintaba esa familia aqui? no me entere de la primera vez que va a la casa de la fiesta con lauren a interrogar a Gordi de porque lo hacia...


En principio Scott iba a interrogarlo porque a Gordi se le relacionó con los asesinatos, al haber testigos que aseguraban haber visto a una de las víctimas del asesino del origami meterse en la limusina de Gordi, unos días antes de aparecer muerto en un descampado.
Claro, siendo Scott el asesino del origami, está claro que no iba para éso. Se interesó en Gordi porque éste había hecho lo que los yanquis llaman un "copycat crime", o sea, un asesinato copiando el modus operandi de otro asesino, en esta caso del asesino del origami.
Gordi había matado a un niño copiando el modus de Scott, y este fue a verlo para verificarlo. Al final el padre de Gordi se lo confiesa al mismo Scott, cuando este va a buscarlo para vengarse por intentar matarlo a el y a Lauren y para informarse de la relación que había entre el y su hermano, John Sheppard, al haberlo visto poner flores en la tumba de éste.


Salu2.


gracias... tengo que volver a jugarmelo ya!
donovan escribió:
grishnakhelorco escribió:
donovan escribió:como no queria comerme ningun spoiler no he estado al dia del hilo y tengo alguna dudilla que agradeceria que alguien me solucionara:

Mi final ha sido:
Madison con su libro de exito, firmandolos en una tienda, con una aparicion de el siguiente asesino para HR 2
Ethan con Shauw en su casa nueva felices
Scott muerto, enterrado y escupido por Lauren
Jayden tomandose unas vacaciones del FBI

como vereis, no he llegado con Jayden al final porque he acusado al poli que me caia mal, jaja...

pues bien aqui mi duda:
por que scott sospechaba de Gordi, que pintaba esa familia aqui? no me entere de la primera vez que va a la casa de la fiesta con lauren a interrogar a Gordi de porque lo hacia...


En principio Scott iba a interrogarlo porque a Gordi se le relacionó con los asesinatos, al haber testigos que aseguraban haber visto a una de las víctimas del asesino del origami meterse en la limusina de Gordi, unos días antes de aparecer muerto en un descampado.
Claro, siendo Scott el asesino del origami, está claro que no iba para éso. Se interesó en Gordi porque éste había hecho lo que los yanquis llaman un "copycat crime", o sea, un asesinato copiando el modus operandi de otro asesino, en esta caso del asesino del origami.
Gordi había matado a un niño copiando el modus de Scott, y este fue a verlo para verificarlo. Al final el padre de Gordi se lo confiesa al mismo Scott, cuando este va a buscarlo para vengarse por intentar matarlo a el y a Lauren y para informarse de la relación que había entre el y su hermano, John Sheppard, al haberlo visto poner flores en la tumba de éste.


Salu2.


gracias... tengo que volver a jugarmelo ya!

SOLO ABRIR SI HAS TERMINADO EL JUEGO!!!

Y cómo que el padre de Gordi no conocía a Scott??? John murió en una obra perteneciente a Kramer y le llevaba flores todas las semanas, etc, etc...lo lógico sería que conociese a Scott, no? Ahi creo que el guión resbala un poco


Que juegazo...sin duda, el que más me ha transmitido de todos los que he probado. No me parece un 10(por sus fallos técnicos, cortes de sonido, etc), pero desde luego me ha hecho plantearme que todos los demás títulos están mucho más lejos de la perfección.
neoryu escribió:
Mirrowell escribió:Como se descarga la banda sonora del heavy rain edicion coleccionista? no la encuentro por ningun lado, y si canjeo el codigo solo me aparece el capitulo del taxidermista y el tema, comola primera vez que lo descargue, saludos


Envia un e-mail a infoplaystation@stockuno.net con tu PSN ID y el codigo que te venia con el juego, y les explicas que lo utilizaste el dia de salida y no se te bajo la BSO, y te mandaran otro codigo.

Muchisimas gracias Neoryu
gato_lahstre escribió:SOLO ABRIR SI HAS TERMINADO EL JUEGO!!!

Y cómo que el padre de Gordi no conocía a Scott??? John murió en una obra perteneciente a Kramer y le llevaba flores todas las semanas, etc, etc...lo lógico sería que conociese a Scott, no? Ahi creo que el guión resbala un poco




Primero, la gente cambia cuando se crece 40 años... [+risas] . Luego, date cuenta de que a Scott lo adoptaron y cambió de apellido, llamándose Scott Shelby en lugar de Scott Shepard.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gato_lahstre escribió:SOLO ABRIR SI HAS TERMINADO EL JUEGO!!!

Y cómo que el padre de Gordi no conocía a Scott??? John murió en una obra perteneciente a Kramer y le llevaba flores todas las semanas, etc, etc...lo lógico sería que conociese a Scott, no? Ahi creo que el guión resbala un poco


Bueno, a Scott lo adoptaron poco después de la muerte de su hermano, así que supongo que Kramer le perdió la vista. De todas maneras puede que ni le interesara seguírsela. O sea, tenía sentimiento de culpa por haber muerto John en una obra de su constructora, pero eso no implicaba que sintiera pena por la vida que llevaba o le esperaba a Scott.


Salu2.

Edit... alfon1995 se adelantó xD
grishnakhelorco escribió:
gato_lahstre escribió:SOLO ABRIR SI HAS TERMINADO EL JUEGO!!!

Y cómo que el padre de Gordi no conocía a Scott??? John murió en una obra perteneciente a Kramer y le llevaba flores todas las semanas, etc, etc...lo lógico sería que conociese a Scott, no? Ahi creo que el guión resbala un poco


Bueno, a Scott lo adoptaron poco después de la muerte de su hermano, así que supongo que Kramer le perdió la vista. De todas maneras puede que ni le interesara seguírsela. O sea, tenía sentimiento de culpa por haber muerto John en una obra de su constructora, pero eso no implicaba que sintiera pena por la vida que llevaba o le esperaba a Scott.


Salu2.

Edit... alfon1995 se adelantó xD


Touché! [decaio]
Una cosa no me ha quedado muy clara. ¿Que son exactamente las pájaras que le dan a Ethan? ¿Porque en una de ellas aparece con un origami en la mano?
grishnakhelorco escribió:
Joe escribió:Lo primero gracias por contestar pero hay algo que no entiendo, me dices que no se puede evitar pero, ¿es un bug o algo así ?, puesto que de la opción de interactuar pero ¿no sirve para nada? ¿una vez en este punto, este personaje tiene que morir de todas formas (supongo que morirá)

a ver si me lo puedes aclarar.

saludos


Lo que te quiere decir es que no presupongas que el personaje vaya a morir, porque es posible que no lo haga si estás atento hasta el final de la escena XD

Salu2.


Muchas gracias, es que no quería que pasaran las cosas como parecía, y quería arreglarlo antes de que no tuviera remedio, más emoción...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
guaje_85 escribió:
Una cosa no me ha quedado muy clara. ¿Que son exactamente las pájaras que le dan a Ethan? ¿Porque en una de ellas aparece con un origami en la mano?


De momento, sin noticias de Dios. Esperemos que eso se resuelva en el capítulo extra protagonizado por Ethan, aunque no me parece el modo más respetable, la verdad.
Lo que más me inquieta es que, según la ex-mujer de Ethan y del mismo Ethan, éste tenga recuerdos de las víctimas del asesino del origami ahogándose. Está claro que Ethan tiene relación con los anteriores casos, pero habrá que ver de qué manera.


Y una duda, ¿cómo es posible que lo que en un principio parecía ser el main theme de la BSO de HR no aparezca ni en el juego ni en la BSO que te puedes bajar con la Edición Especial?
Me refiero al tema que sale en el tráiler donde se presentó a Ethan Mars. ¿Ese tema fue creado para el juego o pertenecía a otro producto y lo usaron para el tráiler?
Si es lo primero, es que no encuentro explicación a que lo hayan borrado de esa manera, a no ser que haya líos de royalties o algo por el estilo.

Salu2.
me encanta leer, que la mayoria deciis que es un juegazo, en tal caso, me lo tendré que comprar, aunque hace mucho que no juego a aventuras gráficas, pero me da ya curiosidad por vuestros comentarios y por los increibles gráficos que tiene el juego.
supervegeta10 escribió:me encanta leer, que la mayoria deciis que es un juegazo, en tal caso, me lo tendré que comprar, aunque hace mucho que no juego a aventuras gráficas, pero me da ya curiosidad por vuestros comentarios y por los increibles gráficos que tiene el juego.


NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA.
He encontrado por ahi el listado de todos los trofeos para los que hemos acabado el juego:
-Maestro de HEAVY RAIN (Platino).
Desbloquea todos los trofeos del juego.

-Cumpleaños feliz (Bronce).
Prólogo: Completa el dibujo + prepara la mesa+ juega con los niños.
Este trofeo tiene problemas, ya que no siempre salta a la primera.

-Drama Interactivo (Bronce).
Gracias por apoyar el drama interactivo. Se consigue terminando el primer capítulo de la guía.

-Un buen padre: SECRETO (Bronce).
Padre e hijo- Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor.
En el capítulo 4, nada más llegar, lee la pizarra de las tareas de Shaun, que está en la cocina. En concreto, pone lo siguiente:
16:30 horas: Merienda.
18:00 horas: Deberes.
19:00 Cena.
20:00 cama.
Llévalo a cabo. Una vez, esté en su cama, dirá que le falta su osito. Búscalo (está en la planta de abajo, encima de la lavadora). Llévaselo. Después, tápalo y dale las buenas noches.

-Caballero blanco: SECRETO (Bronce).
Lugar sórdido- Derrota a Troy.
En el capítulo 4, cuando salgas de la habitación de Lauren, verás que llega Troy. Vuelve a su puerta, y derríbala. Tendrás que vencer a Troy, para conseguir este trofeo.

-Sabueso: SECRETO (Bronce).
Lugar sórdido- Sonsácale información a Lauren de su hijo.
En el capítulo 4, habla con Lauren y pregunta por su hijo, hasta que acabe el tiempo de la cita.

-Agente del FBI: SECRETO (Bronce).
Escenario del crimen-Encuentra todas las pistas relacionadas con el Asesino del Origami.
Es en el capítulo 5.

-Buenos amigos: SECRETO (Bronce).
El parque. Juega con éxito a dos juegos con Shaun y cómprale chicles.
Simplemente, en el capítulo 7 y juega a dos juegos con éxito (ejemplos: Columpio y Girador). Después, compra chicles, pese a que no le guste.

-Buena memoria: SECRETO (Bronce).
¡Bienvenido, Norman!- Recuerda la hora que era en el parque y lo que llevaba Shaun puesto.
Cuando Blake interrogue a Ethan, elige siempre la opción marcada con el botón X.

-Negociador: SECRETO (Bronce).
La tienda de Hassan-Convence al ladrón para que se vaya.
En el capítulo 10, cuando entres el ladrón, elige las siguientes respuestas en este orden: Calma, nombre, afectivo y, finalmente, elige Tirar el arma.

-VIP: SECRETO (Bronce).
Paparazzi-Sal de la casa sin que te detecten los periodistas.
En el capítulo 12, sal por la parte de atrás, para que no te vean.

-Agorafobia: SECRETO (Bronce).
Estación de Lexington- Derriba al menos a 50 personas.
En el capítulo 13, cuando ves que el personaje se agobia con tanta gente, llegará en un momento, que se congela el movimiento y, si todas a los transeúntes, verás que se caen. Consigue tirar 50 personas al menos, para que salte este trofeo.

-De chiripa: SECRETO (Bronce).
Estación de Lexington- Encuentra la taquilla correcta a la primera.
En el capítulo 13, ve a la taquilla que te indica el ticket, que recoges en el capítulo anterior.

-Metedura de pata: SECRETO (Bronce).
Nathaniel-Dispara a Nathaniel.
En el capítulo 16, al final, mata a Nathaniel.

-Autocontrol: SECRETO (Bronce).
Nathaniel- No dispares a Nathaniel.
En el capítulo 16, no mates a Nathaniel, en ningún momento, sino usa la psicología.

-Niñera: SECRETO (Bronce).
Bebé Suicida- No cometas errores al cuidar del bebé.
Es en el capítulo 17, donde tendrás que cambiar, alimentar y acostar al bebé, sin cometer ningún fallo.

-Kamikaze: SECRETO (Bronce).
El oso- Completa el camino más corto, sin errores en la autopista.

-Buen conductor: SECRETO (Bronce).
El oso- Completa la prueba del oso con éxito.

-El ratón y el gato: SECRETO (Bronce).
Mercado cubierto- Derrota a Korda en la cámara frigorífica. Es en el capítulo 20.

-Tipo duro: SECRETO (Bronce).
Fiesta de Kramer- Derrota a los guardaespaldas de Gordi.
Es en el capítulo 22. Para ello, elige insistir, luego hechos y, despúes, escéptico. Después, vence a los guardaespaldas.

-¡Cobarde!: SECRETO (Bronce).
La mariposa- Abandona o falla la prueba de la mariposa.
En el capítulo 23, decide al final irte.

-Electrificado: SECRETO (Bronce).
La mariposa-Completa con éxito la prueba de la mariposa.
En el capítulo 23, realiza la prueba, para conseguir más información del paradero de Shaun.

-Poli bueno: SECRETO (Bronce).
Psicología a golpes- Impide que Blake le propine una paliza a Dupre.
En capítulo 25, tras escoger las acciones, al final, agita el mando para que intervenga y evite que maltrate más a Dupre.

-Poli malo: SECRETO (Bronce).
Psicología a golpes-Deja que Blake pegue a Dupre.
En el capítulo 26, no te interpongas, para que Blake golpee a Dupre.

-Dedo de oro: SECRETO (Bronce).
El lagarto-Córtate un dedo con un hacha, un cuchillo o unos alicates + desinfecta y cauteriza la herida.
Es en el capítulo 28. Puedes coger los alicates, el hacha, la petaca, un palo (para encenderlo en la hornilla) e incluso un frasco en el cuarto de baño.
En mi caso, usé los alicates, tomándome antes la petaca y el frasco. Una vez te hayas cortado el dedo, usa el palo encendido, para quemarlo.

-Carnicero: SECRETO (Bronce).
El lagarto- Córtate un dedo con una sierra o con las tijeras.
Es en el capítulo 28. Lo consigues cogiendo la sierra del suelo y cortándote con dicho objeto.

-Fugitivo: SECRETO (Bronce).
Fugitivo- Consigue huir de Blake en la estación de metro. Para ver cómo, mira la guía en capítulo 28.

-¡Manos arriba!: SECRETO (Bronce).
Fugitivo o A la fuga- Déjate arrestar por Blake.
Es en el Capítulo 29. Simplemente, déjate arrestar. Después, manejarás a Norman y tendrás que interrogarle.

-Ludwig van: SECRETO (Bronce).
El blues de Jayden –Toca todas las notas al piano correctamente. Es al principio del capítulo 30.

-Desintoxicación: SECRETO (Bronce).
El blues de Jayden –Resístete a la triptocaina. Lo conseguí en el capítulo 30, eligiendo tirarlo por el servicio.

-Tipo listo: SECRETO (Bronce).
Arrestado- Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan.
Si en el artículo 29, Ethan ha sido arrestado, en el capítulo 30 bis, tendrás que sacarlo de la comisaría.
Simplemente, haz lo que describe el trofeo.

-Soy un asesino…: SECRETO (Bronce).
El tiburón- Mata al traficante de drogas. Es en el capítulo 32. Al final, decides matarle.

-¡No soy un asesino!: SECRETO (Bronce).
El tiburón- No mates al traficante de drogas. Es en el capítulo 32. Al final, decides, guardar el arma.

-Chica lista: SECRETO (Bronce).
El médico- No pruebes la bebida del médico. En el capítulo 33, te lo ofrece 2 veces. En ambas, di no.

-Reina escapista: SECRETO (Bronce).
El médico- Libérate antes de que vuelva el médico. En el capítulo 33, cuando estés atada, sonará la puerta. Aprovecha, para desatarte, antes que vuelva él.

-Adiós a Jack el Loco: SECRETO (Bronce).
Jack el Loco- Sobrevive a la lucha contra Jack el Loco. Sigue los pasos del capítulo 34 de esta guía.

-El chef: SECRETO (Bronce).
Eureka- Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo. Se consigue en el Capítulo 35.

-¡No tengo miedo!: SECRETO (Bronce).
Gemelos-Sigue a tu hermano sin cometer ningún error.
En el capítulo 37, realiza todas las acciones, sin cometer ningún error.

-Orgullo intacto: SECRETO (Bronce).
Mujer fatal- Quítate solo una prenda durante el striptease. En el capítulo 38, cuando estés en la habitación con Paco Méndes, quítate únicamente una prenda. Después, golpéale con la lámpara.

-Imperdonable: SECRETO (Bronce).
A la fuga-No perdones a Madison.
En el capítulo 41, cuando descubres la verdad de Madison, que es periodista, elige no perdonarla.

-Amante: SECRETO (Bronce).
A la fuga- Perdona a Madison.
En el capítulo 41, cuando descubres la verdad de Madison, que es periodista, elige perdonarla.

-Maestro escapista: SECRETO (Bronce).
A la fuga- Escapa de la policía en el motel.
En el capítulo 41, Madison verá que el Motel está rodeado de policías y que buscan a Ethan. Coge el teléfono y llama a la habitación (207), para que pueda escapar. Luego, sigue la secuencia y cuando tengas que elegir entre rendirse o saltar, elige saltar.

-Socorrista: SECRETO (Bronce).
Cazador cazado- Rescata a Lauren bajo el agua.
Consigue salir vivo, junto con Lauren, en el capítulo 42.

-Scott el invencible: SECRETO (Bronce).
Cara a cara- Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer.
Se trata de eliminar a todos los guardaespaldas en el capítulo 43.

-Buen corazón: SECRETO (Bronce).
Cara a cara- Dale a Kramer su medicina.
Al final del capítulo 43, verás que al SR. Kramer, le da un ataque al corazón. Coge las pastillas del cajón y dáselo.

-Sacrificio: SECRETO (Bronce).
La rata- Bebe el veneno.
En el capítulo 45, bebe el veneno.

-Padre listo: SECRETO (Bronce).
La rata- Resuelve dónde está Shaun retenido.
Para ello, necesitas las pistas de las pruebas, pero tendrás 3 direcciones. La correcta es 856 Theodore Roosevelt Road.

-Frío como el hielo: SECRETO (Bronce).
En casa del asesino- Sobrevive a la explosión escondiéndose dentro del frigorífico.
En el capítulo 50, al final, métete en el frigorífico, para sobrevivir.

-Ingenuo: SECRETO (Bronce).
El viejo almacén- Salva al Asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison.
Sigue el final 1º.

-Tan cerca…: SECRETO (Bronce).
El viejo almacén- Llega al final con todos los personajes… y muere.
Sigue el final 2º A.

-Héroe de HEAVY RAIN (Bronce).
Finaliza HEAVY RAIN.
Simplemente acaba el juego, con cualquier final.

-Cuatro héroes (Plata).
Completa la historia con cuatro personajes vivos.
Para conseguirlo, sigue literalmente los pasos de esta guía. Para ello, evita que los personajes que usas durante el juego, mueran.
Saltará al completar el juego.

-Maestro de las pruebas: SECRETO (Plata).
Supera todas las pruebas con Ethan.
Para ello, tendrás que superar, con éxito, los desafíos, además, de escapar las 2 veces de la policía.

-Cerebrito: SECRETO (Plata).
Descubre todas las pistas con ARI (Escenario del crimen + Jack el Loco + Pecera) y encuentra el asesino.
Tras el capítulo 47, al empezar el 48, sal y vuelve a entrar. Si has seguido esta guía y has conseguido todas las pistas, saltará este trofeo.

-El niño a salvo: SECRETO (Plata).
Salva a Shaun.
Es uno de los finales posibles. Para conseguirlo, simplemente sigue la guía, ya que está hecha, para conseguir este final.

-Crimen perfecto: SECRETO (Bronce).
Limpia la tienda de Manfred de evidencias + Permitir que Lauren, Hassan y Kramer mueran + Matar a Madison y Jayden + Asesino del Origami quedar libre.

-Todos los finales (Oro).
Completa todos los finales.


una cosa... si selecciono un capitulo de mi partida y lo juego con otras opciones, por ejemplo el de la autopista, me salta el trofeo? seria necesario guardar luego? no se si es mejor empezar una partida de nuevo o ir haciendo lo de los capitulos, si se puede... que me recomendais para ir a por el platino? lo digo para no jugarme la historia completa 3 veces si se puede hacer en 2...
alfon1995 escribió:
supervegeta10 escribió:me encanta leer, que la mayoria deciis que es un juegazo, en tal caso, me lo tendré que comprar, aunque hace mucho que no juego a aventuras gráficas, pero me da ya curiosidad por vuestros comentarios y por los increibles gráficos que tiene el juego.


NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA.


+1 el juego no es del genero aventura grafica, Heavy Rain a creado un genero nuevo en los videojuegos que aun no tiene nombre XD .

@ supervegeta10 te lo recomiendo 100% el juego, es un juego que para mi creo que no deberia faltar en ninguna estanteria de los usuarios de PS3.

Salu2.
De hecho no es un videojuego...es una experiencia completamente nueva, pero no la considero videojuego.
hispano90 escribió:
alfon1995 escribió:
supervegeta10 escribió:me encanta leer, que la mayoria deciis que es un juegazo, en tal caso, me lo tendré que comprar, aunque hace mucho que no juego a aventuras gráficas, pero me da ya curiosidad por vuestros comentarios y por los increibles gráficos que tiene el juego.


NO ES UNA AVENTURA GRÁFICA.


+1 el juego no es del genero aventura grafica, Heavy Rain a creado un genero nuevo en los videojuegos que aun no tiene nombre XD .

@ supervegeta10 te lo recomiendo 100% el juego, es un juego que para mi creo que no deberia faltar en ninguna estanteria de los usuarios de PS3.

Salu2.


Realmente no lo creo Heavy Rain, sino Fahrenheit, este sigue su camino.
holaa, que e estado viendo el juego y tal y parece muy interesante(por no ablar de sus notas altísimas), a parte, la demo me encanto. Este juego tiene que caer, lo que no se es si merece la pena comprarlo o mejor me lo alquilo, como eso que dicen que es cortito y no rejugable...ya sabes no tiene tanta emocion cuando sabes quien es el asesino, que me recomendais vosotros? es que ahora mismo estoy ahorrando para los episodios del gta y el just cause 2, que tambien promete
Para los que os hayáis pasado el juego y tengáis el trofeo Crimen Perfecto o estéis intentando conseguirlo:


¿Debo ayudar a Ethan a escapar cuando es arrestado por primera vez? ¿Dónde debe morir Madison; en casa del Doctor o en la casa de Scott Shelby?


Me surgen ésas dudas, por que si me equivoco en el proceso de conseguir éste trofeo... puede darme un jamacuco.
Vyk7oR escribió:Para los que os hayáis pasado el juego y tengáis el trofeo Crimen Perfecto o estéis intentando conseguirlo:


¿Debo ayudar a Ethan a escapar cuando es arrestado por primera vez? ¿Dónde debe morir Madison; en casa del Doctor o en la casa de Scott Shelby?


Me surgen ésas dudas, por que si me equivoco en el proceso de conseguir éste trofeo... puede darme un jamacuco.


He leido por ahí atrás que

Debe ser arrestado Ethan, y Madison morir en casa del doctor


Por mi parte tengo una duda que me corroe y he buscado en el hilo pero no he encontrado nada

Tras pasarme el juego solo una vez, no me he enterado de la causa de los desmayos/desvanecimientos de Ethan


Alguien me lo explica pleasee!
Esto esta plagado de Spoilers, no soycapaz de centrarme en el Hilo [mad]
¿No salia el Taxidermista esta semana en la Store USA, que ha sucedido?
He vuelto a empezar el juego desde el principio pero me esta aburriendo el vovler a hacerlo todo sobre todo el prologo con los niños y tal, ademas me faltaba el trofeo de feliz cumpleaños y como hasta que no cambia de capitulo no saltan, pues he tenido que tragarme 30 minutos de juego para que encima el trofeo no salte!!! no se que he hecho mal, he hecho los dibujos, he puesto los platos bien y he jugado con los crios...

sin mas, igual me dejo la segunda partida y el tema trofeos para dentro de un tiempecito cuando no lo tenga tan reciente porque ahora al ser un juego tan lento igual me quita la buena impresion que me ha dejado...
Vyk7oR escribió:Para los que os hayáis pasado el juego y tengáis el trofeo Crimen Perfecto o estéis intentando conseguirlo:


¿Debo ayudar a Ethan a escapar cuando es arrestado por primera vez? ¿Dónde debe morir Madison; en casa del Doctor o en la casa de Scott Shelby?


Me surgen ésas dudas, por que si me equivoco en el proceso de conseguir éste trofeo... puede darme un jamacuco.


Para el trofeo de crimen perfecto no es necesario que arresten a Ethan, pero si estas preparando la partida para sacarte el de los finales despues (haciendo todas las pruebas bien, encontrando todas las pistas y perdonando a Madison...) si que tienes que dejar que lo arresten tras la prueba de la lagartija y dejarlo escapar (y que despues no lo vuelvas a atrapar en el motel) pq asi si despues dejas que lo atrapen una segunda vez ya no puede escapar y obtienes varios finales.

En cuanto a Madion debe morir en el incendio, sino no le cuenta como un asesinato para borrar pruebas al asesino.
donovan escribió:He vuelto a empezar el juego desde el principio pero me esta aburriendo el vovler a hacerlo todo sobre todo el prologo con los niños y tal, ademas me faltaba el trofeo de feliz cumpleaños y como hasta que no cambia de capitulo no saltan, pues he tenido que tragarme 30 minutos de juego para que encima el trofeo no salte!!! no se que he hecho mal, he hecho los dibujos, he puesto los platos bien y he jugado con los crios...

sin mas, igual me dejo la segunda partida y el tema trofeos para dentro de un tiempecito cuando no lo tenga tan reciente porque ahora al ser un juego tan lento igual me quita la buena impresion que me ha dejado...


No se si tiene que ver, pero yo lo hice todo la primera vez y no me saltó el trofeo, en la segunda vuelta después de ayudar con la bolsas y poner la mesa(cuidadin con los platos) besé a la churri antes de jugar con los crios, y esa vez si saltó.
Estoy preparando la partida para el trofeo de los finales según la guía del primer post.

Es decir, preparo la partida y a la vez me saco el trofeo de Crimen Perfecto.

He cumplido todos los pasos hasta el momento, estoy en la comisaría con Norman y he de liberar a Ethan por cojones. Ahora me toca hacer lo de Manfred.
¿Para hacer las dos cosas a la vez, preparar partida y el trofeo, dejo arrestar a Ethan en el motel o no? Si es que se pueden hacer las dos cosas a la vez.

Joder menudo lío...
Lo mejor es centrarse tan solo en esas cosas y no hacer nada mas, procurando (por si acaso) no fallar ningun QTE. A mi me salio en la primera partida, asi que no se muy bien cual es el criterio que sigue pero tengo entendido que si te centras tan solo en hacer esas cosas sale.

Vyk7oR:
Tan solo debes arrestarlo la primera vez, si lo arrestas la segunda no puedes completar las pruebas. Se tiene que dejar arrestar la primera vez, pq asi despues una vez terminado cuando cargues el capitulo del motel y te dejas arrestar por segunda vez no hay opcion a escapar y obtienes varios finales
neoryu escribió:Lo mejor es centrarse tan solo en esas cosas y no hacer nada mas, procurando (por si acaso) no fallar ningun QTE. A mi me salio en la primera partida, asi que no se muy bien cual es el criterio que sigue pero tengo entendido que si te centras tan solo en hacer esas cosas sale.

Vyktor:
Tan solo debes arrestarlo la primera vez, si lo arrestas la segunda no puedes completar las pruebas. Se tiene que dejar arrestar la primera vez, pq asi despues una vez terminado cuando cargues el capitulo del motel y te dejas arrestar por segunda vez no hay opcion a escapar y obtienes varios finales

Gracias por tu paciencia, lo primero.
Entonces puedo preparar la partida para todos los finales y sacar el trofeo en la misma partida, no? (confírmamelo por favor xD). Menos mal, qué alegría.
Vale, lo pillo entonces en el motel me escapo y podré lograr las dos cosas.
Voy por lo de Manfred, espero no tener problemas, a ver si lo saco hoy del tirón.

Vaya locura... XD
Vyk7oR escribió:
neoryu escribió:Lo mejor es centrarse tan solo en esas cosas y no hacer nada mas, procurando (por si acaso) no fallar ningun QTE. A mi me salio en la primera partida, asi que no se muy bien cual es el criterio que sigue pero tengo entendido que si te centras tan solo en hacer esas cosas sale.

Vyktor:
Tan solo debes arrestarlo la primera vez, si lo arrestas la segunda no puedes completar las pruebas. Se tiene que dejar arrestar la primera vez, pq asi despues una vez terminado cuando cargues el capitulo del motel y te dejas arrestar por segunda vez no hay opcion a escapar y obtienes varios finales

Gracias por tu paciencia, lo primero.
Entonces puedo preparar la partida para todos los finales y sacar el trofeo en la misma partida, no? (confírmamelo por favor xD). Menos mal, qué alegría.
Vale, lo pillo entonces en el motel me escapo y podré lograr las dos cosas.
Voy por lo de Manfred, espero no tener problemas, a ver si lo saco hoy del tirón.

Vaya locura... XD

Exactamente, sk los requisitos son hacer una partida en la que si no los tienes te deben de saltar los trofeos de "Crimen Perfecto", "Cerebrito" y "Maestro de las pruebas".
Tengo los dos últimos, me falta el primero.

Bueno, gracias por la ayuda. Si tengo más problemillas preguntaré por tí XD.
Vereis no se si ha sido a raiz de lo del error del dia 1 o que pero al intentar cargar la partida se me queda colgado y no me deja continuar... pantalla negra y tengo que reiniciar.


Sabeis si hay alguna opcion para recuperar la partida? voy por el capitulo
mujer fatal
o si no, puedo descargarme de internet un save o algo de eso?? menuda pereza volver a empezar...
DiRk escribió:Vereis no se si ha sido a raiz de lo del error del dia 1 o que pero al intentar cargar la partida se me queda colgado y no me deja continuar... pantalla negra y tengo que reiniciar.


Sabeis si hay alguna opcion para recuperar la partida? voy por el capitulo
mujer fatal
o si no, puedo descargarme de internet un save o algo de eso?? menuda pereza volver a empezar...

Carga el capitulo anterior y rejuegalo salvando. Eso es que al empezar el capitulo nuevo se te han grabado los datos mal.
Lo que no me pase a mí...

En el capítulo de Manfred al ir a limpiar huellas a tocado el cadáver sin querer.

Me he salido del capítulo sin guardar. Lo he vuelto a cargar y he seleccionado guardar, y me ha dicho lo de 'La partida seleccionada se borrará', supongo que eso no influye al trofeo o la he cagado a base de bien?

Lo digo por que he salido y seguía teniendo todos los capítulos anteriores desbloqueados y los podía seleccionar para cargarlos. Es decir, todo sigue igual... pero quiero saber si se borra todo lo que hayas logrado hasta el momento o si se borra sólo ése capítulo en concreto.
11860 respuestas