[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

sobre lo ultimo que comentais:
Es probable que madison conociera a Scott. Pensad que ya sabía donde vivia (no se ve en ningun momento que pregunte o se informe sobre la dirección) y cuando se encuentran cara a cara en el departamento él en ningún momento le pregunta quien es.
Supongo que algún DLC sacaran para explicar esto.
Una preguntilla ¿sabéis si sigue "existiendo" la edición coleccionista en el GAME?
Exacto,esto es algo distinto en videojuegos y como dije pasaran años para ver algo igual,porque aunque tenga fallos el juego entero te llena desde el minuto uno,te llena de emociones y esque es el primer juego que he tenido tal conexión con el prota,el miedo que da a que por una simple cagada le hagas daño o se te muera alguien...o como dijo alfon,que puedes llegar a sentirte padre el que tenia 14 años...esos sentimientos no los da cualquier juego,este juego hace que viva muchas emociones a lo largo de toda su historia y tu decides como acabarla.

Yo lo tengo claro,este juego no lo vendo ni por todo el oro del mundo y menos aun teniendo la currada de caja de la edición coleccionista XD y deseandito estoy de que cuelguen nuevos capitulos porque como sean igual de buenos que el del taxidermista yo los compro fijo.
Namco69 escribió:sobre lo ultimo que comentais:
Es probable que madison conociera a Scott. Pensad que ya sabía donde vivia (no se ve en ningun momento que pregunte o se informe sobre la dirección) y cuando se encuentran cara a cara en el departamento él en ningún momento le pregunta quien es.
Supongo que algún DLC sacaran para explicar esto.


Bueno, si dices lo de en que ningún momento se pregunta ni se informa de la dirección, tendríamos otro problema argumental, y es que, como sabe que Ann Shepard está en un hospital?
Queria conseguir el trofeo de
los cuatro vivos, le di a la direccion correcta en el gps a ethan, salve a la tia del incendio, despues llame a ethan pero no me han dado el puto trofeo. Que he hecho mal?

PD: me cago en las putas partidas con proteccion. Cada vez son mas, me queria llevar la partida para jugar en casa de la parienta y me he tenido que joder porque no se puede copiar cawento
alfon1995 escribió:
Namco69 escribió:sobre lo ultimo que comentais:
Es probable que madison conociera a Scott. Pensad que ya sabía donde vivia (no se ve en ningun momento que pregunte o se informe sobre la dirección) y cuando se encuentran cara a cara en el departamento él en ningún momento le pregunta quien es.
Supongo que algún DLC sacaran para explicar esto.


Bueno, si dices lo de en que ningún momento se pregunta ni se informa de la dirección, tendríamos otro problema argumental, y es que, como sabe que Ann Shepard está en un hospital?

Fue un mago xD
fallos argumentales hay.... por ejemplo como sabe madison donde estaba ethan cuando lo encuentra en la nave esa.
De todas formas el juego es perfecto para mi gusto.
REJE escribió:Una preguntilla ¿sabéis si sigue "existiendo" la edición coleccionista en el GAME?


Hola,mira en el mediamarkt mas cercano que tengas(mañana dia sin iva).Yo lo compre este finde y habian varios,cosa que en los games ya no les quedaban.

Salu2
en realidad, el argumento es la leche...pero tiene bastantes incongruencias. Yo lo entiendo, porque crear tantas situaciones debe ser una tarea titánica.
alguien me puede echar una mano en el trofeo de "padre listo"?

es que no consigo saber como hacerlo, creo que lo hago todo bien, no lo entiendo que hago mal en este trofeo, es el unico que me queda de bronce y no consigo dar con la manera de obtenerlo... me quedan este ultimo de bronce, el de cerebrito, crimen perfecto, todos los finales y maestro de heavy rain, y antes de empezar una nueva partida para conseguirme todos ya... pues querria conseguir este ultimo de bronce que me falta...

gracias de antemano.... y juegazo del 1000!!!
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, aún no se puede conseguir la crónica del juego del taxidermista, verdad? A no ser claro, que se tenga la edición coleccionista. Esque he mirado en el apartado extras, contenido descargado, y me salía la crónica del taxidermista, pero al darle encima me lleva a la @Store y no hay nada para descargar.


Me autocito.
Namco69 escribió:sobre lo ultimo que comentais:
Es probable que madison conociera a Scott. Pensad que ya sabía donde vivia (no se ve en ningun momento que pregunte o se informe sobre la dirección) y cuando se encuentran cara a cara en el departamento él en ningún momento le pregunta quien es.
Supongo que algún DLC sacaran para explicar esto.



Tened en cuenta que Madison gran parte de la aventura se pasa "trabajando " periodísticamente el caso y puede que a raiz de eso tuviese conocimiento de la investigación de Shelby
alfon1995 escribió:
Namco69 escribió:sobre lo ultimo que comentais:
Es probable que madison conociera a Scott. Pensad que ya sabía donde vivia (no se ve en ningun momento que pregunte o se informe sobre la dirección) y cuando se encuentran cara a cara en el departamento él en ningún momento le pregunta quien es.
Supongo que algún DLC sacaran para explicar esto.


Bueno, si dices lo de en que ningún momento se pregunta ni se informa de la dirección, tendríamos otro problema argumental, y es que, como sabe que Ann Shepard está en un hospital?

Me da que no habeis escuchado mucho los pensamientos de la gente...
...pq tanto para Ann Sheppard como Scott comenta en el primer caso que gracias a sus contactos descubrio que John Sheppard murio a los 10 años e iba a ver a su madre que estaba en un hospital a ver si tenia solucion a ese misterio... y en el caso de Scott no lo recuerdo si lo dice tan claro como con Ann pero es evidente que tiene sus fuentes de informacion.
Eso que comentáis de Madison no lo veo como un fallo.
Para fallos, por ejemplo
en mi partida, Norman pasa de descubrir a Scott por el reloj de teniente a aparecer jsuto cuando le iba a pegar un tiro por la espalda a Ethan en la zona industrial del final. Menudo agujero argumental hay ahí, no? Como coño aparecen Norman y el policia tontodelculo en zona si no les llamé usando a Madison cuando esta descubre la localización?

Y esa es otra, cuando Madison lo descubre, me dajaba la opción de avisar a Norman. Pero si estos dos no se ven las caras en todo el juego, como tiene su numero o por lo menos sabe que es el poli listo al que tiene que llamar?


Y como esos mas fallos, pero es logico con tantas variables.
se sabe algo sobre las cronicas??precio? fecha de venta??
Pues en mi partida el de
el FBI lo descubre porque despues de ver lo del reloj en el ARI contraste los tickets de la gasolinera con la zona donde se supone que vivia el asesino y solo salia una coincidencia. Y a la vez que salgo de la oficina tras descubrir esto el otro policia recibe una llamada en la que le dice que el sospechoso ha sido visto en los muelles.

Yo no veo ningun agujero argumental en esa parte al menos en mi partida no.
-OlYmPuS- escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, aún no se puede conseguir la crónica del juego del taxidermista, verdad? A no ser claro, que se tenga la edición coleccionista. Esque he mirado en el apartado extras, contenido descargado, y me salía la crónica del taxidermista, pero al darle encima me lleva a la @Store y no hay nada para descargar.


Me autocito.

A ver si te puedo ayudar.
'As in Europe, the DLC will be available for non-pre-orderers at an unspecified post-launch date, though the North American episodes have been priced at $4.99 each.'


Fuente: http://www.joystiq.com/2009/12/18/heavy ... announced/
Weeee!
Platino conseguido!!!!
Imagen
Una cosa, a lo mejor conviene ponerlo en el primer post, sobre un trofeo:
El trofeo de Desintoxicación, que se consigue en el capítulo 30 "El blues de Jayden" tiene que ser con la condición de que en el capítulo anterior ("El Lagarto") Ethan y Madison huyan en el metro, si cogen a Ethan no aparece la escena en la que te den a elegir entr tomar tripto o no y no puedes conseguir el trofeo.


He buscado por internet y no he sido capaz de encontrar esto mismo, solo me quedaba ese trofeo para el platino y me he vuelto loco hasta que se me ocurrió!


[bye]

kusanagi escribió:se sabe algo sobre las cronicas??precio? fecha de venta??

De momento me parece que solo está para los que compraron la Ed. Especial, yo por lo menos no la he visto por la Store.... e incluso me parece que para Europa no tenía todavía fecha de salida...
Rey Arturo escribió:Eso que comentáis de Madison no lo veo como un fallo.
Para fallos, por ejemplo
en mi partida, Norman pasa de descubrir a Scott por el reloj de teniente a aparecer jsuto cuando le iba a pegar un tiro por la espalda a Ethan en la zona industrial del final. Menudo agujero argumental hay ahí, no? Como coño aparecen Norman y el policia tontodelculo en zona si no les llamé usando a Madison cuando esta descubre la localización?

Y esa es otra, cuando Madison lo descubre, me dajaba la opción de avisar a Norman. Pero si estos dos no se ven las caras en todo el juego, como tiene su numero o por lo menos sabe que es el poli listo al que tiene que llamar?


Y como esos mas fallos, pero es logico con tantas variables.


Lo dicho no leeis los pensaminetos de los personajes...
Norman dice que llega a la escena pq ha descubierto que Scott tenia alquilado ese almacen. No se exactamente en que situacion lo dice, o como se tiene que desarrollar el final, pero lo dice.
neoryu escribió:
Rey Arturo escribió:Eso que comentáis de Madison no lo veo como un fallo.
Para fallos, por ejemplo
en mi partida, Norman pasa de descubrir a Scott por el reloj de teniente a aparecer jsuto cuando le iba a pegar un tiro por la espalda a Ethan en la zona industrial del final. Menudo agujero argumental hay ahí, no? Como coño aparecen Norman y el policia tontodelculo en zona si no les llamé usando a Madison cuando esta descubre la localización?

Y esa es otra, cuando Madison lo descubre, me dajaba la opción de avisar a Norman. Pero si estos dos no se ven las caras en todo el juego, como tiene su numero o por lo menos sabe que es el poli listo al que tiene que llamar?


Y como esos mas fallos, pero es logico con tantas variables.


Lo dicho no leeis los pensaminetos de los personajes...
Norman dice que llega a la escena pq ha descubierto que Scott tenia alquilado ese almacen. No se exactamente en que situacion lo dice, o como se tiene que desarrollar el final, pero lo dice.


Imposible leer pensamientos si tu personaje se está dando de hostias con Scott en la pasarela esa xD
Yo ya digo que soy de explotar bien los juegos y dejé a Norman con la pista del reloj y luego me lo encuentro en el almacén sin explicación aparente.
Rey Arturo escribió:
neoryu escribió:
Rey Arturo escribió:Eso que comentáis de Madison no lo veo como un fallo.
Para fallos, por ejemplo
en mi partida, Norman pasa de descubrir a Scott por el reloj de teniente a aparecer jsuto cuando le iba a pegar un tiro por la espalda a Ethan en la zona industrial del final. Menudo agujero argumental hay ahí, no? Como coño aparecen Norman y el policia tontodelculo en zona si no les llamé usando a Madison cuando esta descubre la localización?

Y esa es otra, cuando Madison lo descubre, me dajaba la opción de avisar a Norman. Pero si estos dos no se ven las caras en todo el juego, como tiene su numero o por lo menos sabe que es el poli listo al que tiene que llamar?


Y como esos mas fallos, pero es logico con tantas variables.


Lo dicho no leeis los pensaminetos de los personajes...
Norman dice que llega a la escena pq ha descubierto que Scott tenia alquilado ese almacen. No se exactamente en que situacion lo dice, o como se tiene que desarrollar el final, pero lo dice.


Imposible leer pensamientos si tu personaje se está dando de hostias con Scott en la pasarela esa xD
Yo ya digo que soy de explotar bien los juegos y dejé a Norman con la pista del reloj y luego me lo encuentro en el almacén sin explicación aparente.

Pero si a Norman le avisa Madison :-?
forekandebisi escribió:
Rey Arturo escribió:
Imposible leer pensamientos si tu personaje se está dando de hostias con Scott en la pasarela esa xD
Yo ya digo que soy de explotar bien los juegos y dejé a Norman con la pista del reloj y luego me lo encuentro en el almacén sin explicación aparente.

Pero si a Norman le avisa Madison :-?


Norman llega al almacen sin que Madison le tenga que llamar por tlf si descubre por las pistas quien es el asesino... y como decia antes porque dice que ha descubierto el almacen pq Scott lo tenia alquilado, eso te lo garantizo.
No te puedo concretar como tiene que ser la secuencia final para que lo diga, pero te aseguro que lo dice... lo mismo fue alguna partida en la que llegué solo con Norman... no lo recuerdo.
Os estais liando
Si haceis todo bien sabréis lo siguiente:
Norman analizando en las pistas encuentra una pistola y un reloj de oro por lo que el asesino es un poli. Con las facturas de la gasolinera (que se supone que la gasolinera esta cerca de la zona donde vive el poli), deduce que shaun puede estar un almacen próximo ahí y de propiedad del asesino.
Madison llama a la oficina de la poli, no a norman.
gavilan19 escribió:alguien me puede echar una mano en el trofeo de "padre listo"?

es que no consigo saber como hacerlo, creo que lo hago todo bien, no lo entiendo que hago mal en este trofeo, es el unico que me queda de bronce y no consigo dar con la manera de obtenerlo... me quedan este ultimo de bronce, el de cerebrito, crimen perfecto, todos los finales y maestro de heavy rain, y antes de empezar una nueva partida para conseguirme todos ya... pues querria conseguir este ultimo de bronce que me falta...

gracias de antemano.... y juegazo del 1000!!!


me autocito [buuuaaaa] [carcajad] ZzzZZ
Rey Arturo escribió:
neoryu escribió:
Rey Arturo escribió:Eso que comentáis de Madison no lo veo como un fallo.
Para fallos, por ejemplo
en mi partida, Norman pasa de descubrir a Scott por el reloj de teniente a aparecer jsuto cuando le iba a pegar un tiro por la espalda a Ethan en la zona industrial del final. Menudo agujero argumental hay ahí, no? Como coño aparecen Norman y el policia tontodelculo en zona si no les llamé usando a Madison cuando esta descubre la localización?

Y esa es otra, cuando Madison lo descubre, me dajaba la opción de avisar a Norman. Pero si estos dos no se ven las caras en todo el juego, como tiene su numero o por lo menos sabe que es el poli listo al que tiene que llamar?


Y como esos mas fallos, pero es logico con tantas variables.


Lo dicho no leeis los pensaminetos de los personajes...
Norman dice que llega a la escena pq ha descubierto que Scott tenia alquilado ese almacen. No se exactamente en que situacion lo dice, o como se tiene que desarrollar el final, pero lo dice.


Imposible leer pensamientos si tu personaje se está dando de hostias con Scott en la pasarela esa xD
Yo ya digo que soy de explotar bien los juegos y dejé a Norman con la pista del reloj y luego me lo encuentro en el almacén sin explicación aparente.


No te entiendo.

Cuando está investigando en su despacho con el ari, descubre, no me acuerdo de que forma, que el asesino es el dueño de un muelle en tal sitio, y va hacia ese lugar...
gavilan19 escribió:me autocito [buuuaaaa] [carcajad] ZzzZZ


Haz todas las pruebas y falla una. Entonces apareceras en el taxi y tendras que descubrir la direccion gracias a las letras que ya tienes y al movil, (por el movil escucharas la bocina de un barco y gaviotas) y mirando las letras te marcara unas cuantas direcciones en el GPS. Elije la direccion que acaba en ROAD (la mas cercana al agua), y cuando Ethan llegue a la escena final te saltará el trofeo.



alfon1995, se refiere a que:
en al escena final con Norman no le puedes escuchar el pensamiento pq esta luchando con el asesino. Pero sk creo que ese pensamiento lo escuche llegando tan solo a la escena final con Norman a rescatar a Shaun (quedandose Madison y Ethan sin descubrir el almacen) y lo escuche nada mas entrar al almacen, antes de que llegara el asesino.
Pues tios, os juro que a mi el juego me dio un salto en esa escena o me omitió algo porque esa pista no la siguió mi Norman. Como he dicho antes
mi Norman descubre la pista del reloj, descubriendo la casa de Scott y de ahí me lo vuelvo a encontrar en el almacén, sin haber llamado a la poli o a el mismo usando a Madison, que había escapado de la casa de Scott con la localización del almacén.


Yo lo veo un fallo, porque el mero hecho de poder omitir cosas tan importantes como esas en la trama me parece fallo del juego, no mio, que encima voy rebuscando por todos lados e invirtiendole todo el tiempo posible.
me he terminado el juego 3 veces y me faltan solo 4 trofeos y 3 de ellos los tengo mas q claros y en proceso.

lo q si no hay caso q pueda sacar ni incluso viendo el video el youtube es el logro 1 de feliz cumpleaños.

se q quizas ya se tratado harto el tema, pero alguien me puede ayudar una forma segura de sacarlo?

muchas gracias
Rey Arturo escribió:Pues tios, os juro que a mi el juego me dio un salto en esa escena o me omitió algo porque esa pista no la siguió mi Norman. Como he dicho antes
mi Norman descubre la pista del reloj, descubriendo la casa de Scott y de ahí me lo vuelvo a encontrar en el almacén, sin haber llamado a la poli o a el mismo usando a Madison, que había escapado de la casa de Scott con la localización del almacén.


Yo lo veo un fallo, porque el mero hecho de poder omitir cosas tan importantes como esas en la trama me parece fallo del juego, no mio, que encima voy rebuscando por todos lados e invirtiendole todo el tiempo posible.


Mira, ahí te viene.

http://www.youtube.com/watch?v=b4Em-zIvSco
anglefan escribió:me he terminado el juego 3 veces y me faltan solo 4 trofeos y 3 de ellos los tengo mas q claros y en proceso.

lo q si no hay caso q pueda sacar ni incluso viendo el video el youtube es el logro 1 de feliz cumpleaños.

se q quizas ya se tratado harto el tema, pero alguien me puede ayudar una forma segura de sacarlo?

muchas gracias

La verdad es que ese trofeo esta dando problemas a mucha gente que hace lo que pide pero no le sale... yo haria lo que esta puesto en el primer mensaje del hilo respecto a ese trofeo... y cruzar los dedos... a mi sk me lo dieron en al primera partida junto con el de buen padre...
Si eso intenta sacar esos dos trofeos (aunque uno ya lo tengas) haciendo tan solo lo indispensable.
gracias neoryu por la respuesta, no sabia que habia que fallar una para poder conseguirlo.

Salu2 [oki]
alfon1995 escribió:
Rey Arturo escribió:Pues tios, os juro que a mi el juego me dio un salto en esa escena o me omitió algo porque esa pista no la siguió mi Norman. Como he dicho antes
mi Norman descubre la pista del reloj, descubriendo la casa de Scott y de ahí me lo vuelvo a encontrar en el almacén, sin haber llamado a la poli o a el mismo usando a Madison, que había escapado de la casa de Scott con la localización del almacén.


Yo lo veo un fallo, porque el mero hecho de poder omitir cosas tan importantes como esas en la trama me parece fallo del juego, no mio, que encima voy rebuscando por todos lados e invirtiendole todo el tiempo posible.


Mira, ahí te viene.

http://www.youtube.com/watch?v=b4Em-zIvSco


Cojones, con razón no me saltó el trofeo de sacar todas las pruebas con Norman
la puta pistola del asesino? Eso como se consigue? En mi partida no se la dejó y eso que hice el QTE en el despacho de Paco perfecto.

Pero me sigue quedando una duda. En ese video que has puesto saca la casa de Scott por el reloj y las facturas de los respotajes, acotando la zona y tal, pero de dónde se saca lo del almacén? Saca esa información porque el propietario de esa casa tiene también un almacén? Si es así lo veo muy rebuscado, porque lo lógico es que vayas primero a ver o arrestar al tio a su casa y luego al almacén, por muy justo de tiempo que vayas con lo de Shaun.
Tengo una duda sobre un final:
Me mataron a Ethan, entonces salia Madison firmando su libro que habia escrito sobre la historia del asesino del origami, de repente se ve la sombra de un hombre, este le pide que le firme el libro y le dice: te mereces un rival mejor, entonces Madison mira y ya no esta el hombre. Quien es? una posible apertura para una segunda entrega?
Por cierto JUEGAZO!! pero de lo que engancha se me ha hecho corto... :(
(mensaje borrado)
Que bonitas imgenes, oye.
Este es el hilo con mas mensajes ocultos por spoiler de la historia :D
Rey Arturo escribió:Cojones, con razón no me saltó el trofeo de sacar todas las pruebas con Norman

En el Blue Laggon hay dos pistolas (yo tb me deje la del asesino en la primera partida) una esta en el centro de la sala (que es la que se le cae a Norman) y la otra esta al lado de la puerta junto a la cortina donde estaba escondido el asesino
Bueno me acabo de pasar el juego, vaya puta OBRA MAESTRA.

Y eso que me tragué el spoiler, lo he disfrutado al máximo.

Bueno, mi final :

Trofeo de todos vivos, Scott Shelby muerto en la trituradora, trofeo de salvar al niño, se van la parejita a un piso a vivir y el del FBI con todas las pruebas resueltas, es entrevistado en un programa de TV, saber quien era el Asesino me ayudó para no culpar al hijo de peich de Blake [qmparto]


Ahora a rejugarlo y pillar todos los trofeos de este juegazo! Y con esto y un bizcocho, a sobar me voy [poraki]
anglefan escribió:me he terminado el juego 3 veces y me faltan solo 4 trofeos y 3 de ellos los tengo mas q claros y en proceso.

lo q si no hay caso q pueda sacar ni incluso viendo el video el youtube es el logro 1 de feliz cumpleaños.

se q quizas ya se tratado harto el tema, pero alguien me puede ayudar una forma segura de sacarlo?

muchas gracias

Para ti y para todos los que tienen problema con ese trofeo, creo que he dado con la clave. Yo lo acabo de sacar después de 2 intentos fallidos.

Básicamente creo que la clave reside en el momento en el que juegas con los niños. NO HAY QUE DEJAR AL NIÑO CON EL QUE JUEGAS AL AVION, TIENES QUE ESPERAR A QUE SALGA UN VÍDEO EN EL QUE ETHAN LO DEJA SOLO
Yo he hecho eso y me ha saltado en la escena en la que empiezas a controlar a Scott Shelby, es decir, la que sale en la demo.

De todas formas dejo exactamente todo lo que he hecho:
- Me he levantado, he leido la carta y me he duchado (nada de afeitarme ni lavarme los dientes).
- He bajado y he hecho el dibujo (asegurate de terminarlo con la firma)
- He esperado de pie hasta que han llegado, he ayudado a la mujer con las bolsas y he puesto la mesa sin hacer mal el qte
- Acto seguido le he dado a los pensamientos y he escogido el de jugar con los crios. No he ido a darle un beso a la mujer ni he jugado con el coche teledirigido.
- He salido a jugar con los crios, primero he escogido el de la derecha, y al jugar al avion HE ESPERADO A QUE SALGA UN VIDEO EN EL QUE ETHAN LO BAJA DE LOS HOMBROS
- He jugado con el otro a la helice
- He jugado a las espadas sin perder ningun qte


Espero que sirva de ayuda
naked_snake escribió:
anglefan escribió:me he terminado el juego 3 veces y me faltan solo 4 trofeos y 3 de ellos los tengo mas q claros y en proceso.

lo q si no hay caso q pueda sacar ni incluso viendo el video el youtube es el logro 1 de feliz cumpleaños.

se q quizas ya se tratado harto el tema, pero alguien me puede ayudar una forma segura de sacarlo?

muchas gracias

Para ti y para todos los que tienen problema con ese trofeo, creo que he dado con la clave. Yo lo acabo de sacar después de 2 intentos fallidos.

Básicamente creo que la clave reside en el momento en el que juegas con los niños. NO HAY QUE DEJAR AL NIÑO CON EL QUE JUEGAS AL AVION, TIENES QUE ESPERAR A QUE SALGA UN VÍDEO EN EL QUE ETHAN LO DEJA SOLO
Yo he hecho eso y me ha saltado en la escena en la que empiezas a controlar a Scott Shelby, es decir, la que sale en la demo.

De todas formas dejo exactamente todo lo que he hecho:
- Me he levantado, he leido la carta y me he duchado (nada de afeitarme ni lavarme los dientes).
- He bajado y he hecho el dibujo (asegurate de terminarlo con la firma)
- He esperado de pie hasta que han llegado, he ayudado a la mujer con las bolsas y he puesto la mesa sin hacer mal el qte
- Acto seguido le he dado a los pensamientos y he escogido el de jugar con los crios. No he ido a darle un beso a la mujer ni he jugado con el coche teledirigido.
- He salido a jugar con los crios, primero he escogido el de la derecha, y al jugar al avion HE ESPERADO A QUE SALGA UN VIDEO EN EL QUE ETHAN LO BAJA DE LOS HOMBROS
- He jugado con el otro a la helice
- He jugado a las espadas sin perder ningun qte


Espero que sirva de ayuda


a mi me queda ese, despues de dos intentos no ha salido, ademas de que es el capitulo mas laaargo.... lo he dejado de momento... ahora estoy con el de todos los finales por el paso 4 de la guia...

al margen solo me quedarian 2, cerebrito y maestro de las pruebas, por cierto,
alguien sabe cuando salta cada uno de ellos? es para saber cuanto tengo que repetir y si me valdria en alguna de las opciones de la guia de todos los finales...
en el primero se me paso la segunda pistola [toctoc] crei que con el casquillo de la bala valia...
y el segundo tengo que repetirlo desde que me deje atrapar en el fujitivo y no mate al camello... en mi primera partida lo hice todo bien pero no pase lo de la electricidad [buuuaaaa]
Buenos días, alguien que me ayude con el trofeo
Cerebrito?? Sé que tengo perfecto el primero de los tres sitios donde me piden que saque pistas porque ya me dice que tiene todas. Tengo dudas de que me faltan en la zona de Jack el Loco. Consigo el aroma, las marcas de neumatico, la pintura azul, huellas de Jack el loco, huellas de otra persona pero creo que me falta alguna otra. En la escena de la pecera tengo incluso las dos pistolas pero no me salta el trofeo.

Si tengo que volver a hacer la escena de Jack el loco... tengo que volver a pasarme el juego después guardando partida hasta la pecera que es donde me encuentro ahora mismo para que me salte el trofeo o solo jugando la parte de Jack el loco ya debería de saltarme?


Gracias y saludos!!!
estoy jugando por segunda vez, y estoy igual o incluso mas alucinao con el juego, es increible. Y como bien ha dicho calita, este juego es imprescindible para cualquier play [oki]

para donovan, naked, etc... lo único que hay que hacer es:
para el trofeo del cumpleaños, solamente hay que:
-hacer el dibujo completo, sin levantarte, y hasta que lo firmes, es decir, hasta que ya no te salga ninguna accion mas que hacer
-poner la mesa, sin romper ningun plato
-jugar con los niños, primero a la ruleta con jhon, luego al avion con shaun(yo me di una vuelta por el jardin y luego lo bajé, no espero a que lo bajara solo) y luego a las espadas con jhon (terminar sin fallar y ganando el padre)
y bueno, con esto sale sin fallo [oki]


saludos, y de verdad que este juego es muy grande!!!
Lo he leido en el foro de meri y es cierto. Al final dejan algunos temas sin tratar:


Que pasa con los origamis que se encuentra Ethan en la mano alguna vez? de donde salen? que pasa con sus problemas mentales? Y que pasa con la mujer de Ethan? Desde la mitad del juego ya ni vuelve a aparecer.
verdueloy escribió:Buenos días, alguien que me ayude con el trofeo
Cerebrito?? Sé que tengo perfecto el primero de los tres sitios donde me piden que saque pistas porque ya me dice que tiene todas. Tengo dudas de que me faltan en la zona de Jack el Loco. Consigo el aroma, las marcas de neumatico, la pintura azul, huellas de Jack el loco, huellas de otra persona pero creo que me falta alguna otra. En la escena de la pecera tengo incluso las dos pistolas pero no me salta el trofeo.

Si tengo que volver a hacer la escena de Jack el loco... tengo que volver a pasarme el juego después guardando partida hasta la pecera que es donde me encuentro ahora mismo para que me salte el trofeo o solo jugando la parte de Jack el loco ya debería de saltarme?


Gracias y saludos!!!


Para ese trofeo tienes que: (SPOILER TROFEO "CEREBRITO")
En la primera escena con el ARI (la de la demo) tienes que acabar encontrando las huellas del coche en la parte de arriba para determinar el coche del asesino, en la de Jack el Loco tienes que analizar todas las huellas de coche, pisadas, sangre y por último el cadáver del depósito de ácido y en la pecera tienes que analizar todas las pistas y sobre todo los recibos de la gasolinera (los recibos solo salen si haces bien el último QTE justo cuando el asesino sale por la puerta).

Una vez con todo esto, cuando el poli-cerdo (no me acuerdo del nombre XD ) te dice que el cupable es Ethan Mars y que dejes la investigación tienes que reproducir el vídeo de la pelea en la pecera y analizarlo cuando se vea en la muñeca del asesino el reloj o analizar la pistola, con cualquiera de esas 2 acciones (analizar la pistola o el reloj del vídeo) ya averigua que el asesino es un poli.
Después tienes que analizar y geoanalizar los recibos de la gasolinera y por último tienes que geoanalizar la pista de que el asesino es un poli, asi comparas las casas de polis con la gasolinera y averiguas kien es el asesino


DiRk escribió:Lo he leido en el foro de meri y es cierto. Al final dejan algunos temas sin tratar:


Que pasa con los origamis que se encuentra Ethan en la mano alguna vez? de donde salen? que pasa con sus problemas mentales? Y que pasa con la mujer de Ethan? Desde la mitad del juego ya ni vuelve a aparecer.


Esto tiene pinta de ser en breves un DCL a 9'95€ de canteo!!! XD XD
naked_snake escribió:
anglefan escribió:me he terminado el juego 3 veces y me faltan solo 4 trofeos y 3 de ellos los tengo mas q claros y en proceso.

lo q si no hay caso q pueda sacar ni incluso viendo el video el youtube es el logro 1 de feliz cumpleaños.

se q quizas ya se tratado harto el tema, pero alguien me puede ayudar una forma segura de sacarlo?

muchas gracias

Para ti y para todos los que tienen problema con ese trofeo, creo que he dado con la clave. Yo lo acabo de sacar después de 2 intentos fallidos.

Básicamente creo que la clave reside en el momento en el que juegas con los niños. NO HAY QUE DEJAR AL NIÑO CON EL QUE JUEGAS AL AVION, TIENES QUE ESPERAR A QUE SALGA UN VÍDEO EN EL QUE ETHAN LO DEJA SOLO
Yo he hecho eso y me ha saltado en la escena en la que empiezas a controlar a Scott Shelby, es decir, la que sale en la demo.

De todas formas dejo exactamente todo lo que he hecho:
- Me he levantado, he leido la carta y me he duchado (nada de afeitarme ni lavarme los dientes).
- He bajado y he hecho el dibujo (asegurate de terminarlo con la firma)
- He esperado de pie hasta que han llegado, he ayudado a la mujer con las bolsas y he puesto la mesa sin hacer mal el qte
- Acto seguido le he dado a los pensamientos y he escogido el de jugar con los crios. No he ido a darle un beso a la mujer ni he jugado con el coche teledirigido.
- He salido a jugar con los crios, primero he escogido el de la derecha, y al jugar al avion HE ESPERADO A QUE SALGA UN VIDEO EN EL QUE ETHAN LO BAJA DE LOS HOMBROS
- He jugado con el otro a la helice
- He jugado a las espadas sin perder ningun qte


Espero que sirva de ayuda

Probaré éste método, ahora ya, me vale cualquier cosa.

Es el único trofeo que me queda.
Buenas, no siempre opino acerca de todos los juegos que me paso pero...tengo que venir a quitarme el sombrero ante esta maravilla de Quantic Dream!!

Creo que todo el mundo deberia probar este juego, algo con un aire distinto y que te mete dentro de la historia como nadie. Tiene algún detalle argumental un poco cogido con pinzas, pero se le puede perdonas porque de forma global esta muy bien llevado :D

Los que tengais dudas, al menos alquilaroslo, su duración es de unas 10 horas (dependiendo de las decisiones que vayais tomando) y en un fin de semana os lo pasais fácil.

Decidi jugar como comentó su creador, tirar para adelante según mis decisiones y no volver atrás si creia que la cagaba...Es lo que hay que hacer la 1ª vez, como luego puedes rejugar, ya verás todos los finales o que hubiera pasado si en aquel momento hubieras escogido otra opción...

Por ejemplo, con Norman me cargué a Nathaniel de un tiro :P. Al final me quedé con todos vivos y descubriendo las pistas, aunque con Ethan no pude matar al traficante, asi que averigué la dirección en el taxi gracias al sonido del barco de la grabación.
Me salió el final de Ethan llendose con Madison y Shaun, Norman entrevistado en la tele pero parece que algo "enganchado" al ARI, y Lauren delante de la tumba de Shelby "cagandose en sus muelas".


PD: JUEGAZO!!! Me lo pase en un día, no pude dejarlo hasta que lo acabé xD
Matchless escribió:Buenas, no siempre opino acerca de todos los juegos que me paso pero...tengo que venir a quitarme el sombrero ante esta maravilla de Quantic Dream!!

Creo que todo el mundo deberia probar este juego, algo con un aire distinto y que te mete dentro de la historia como nadie. Tiene algún detalle argumental un poco cogido con pinzas, pero se le puede perdonas porque de forma global esta muy bien llevado :D

Los que tengais dudas, al menos alquilaroslo, su duración es de unas 10 horas (dependiendo de las decisiones que vayais tomando) y en un fin de semana os lo pasais fácil.

Decidi jugar como comentó su creador, tirar para adelante según mis decisiones y no volver atrás si creia que la cagaba...Es lo que hay que hacer la 1ª vez, como luego puedes rejugar, ya verás todos los finales o que hubiera pasado si en aquel momento hubieras escogido otra opción...

Por ejemplo, con Norman me cargué a Nathaniel de un tiro :P. Al final me quedé con todos vivos y descubriendo las pistas, aunque con Ethan no pude matar al traficante, asi que averigué la dirección en el taxi gracias al sonido del barco de la grabación.
Me salió el final de Ethan llendose con Madison y Shaun, Norman entrevistado en la tele pero parece que algo "enganchado" al ARI, y Lauren delante de la tumba de Shelby "cagandose en sus muelas".


PD: JUEGAZO!!! Me lo pase en un día, no pude dejarlo hasta que lo acabé xD


[oki] yo me lo pasé la semana pasada, y ayer volvi a jugarlo [carcajad] increible de verdad [360º]
El juego es corto pero intenso... llega un momento sobre la mitad de la aventura que ya no puedes soltar el mando hasta el final porque se van sucediendo los acontecimientos de una forma magistral... [360º]

Los momentos de las peleas y huidas son de lo más épico que he jugado nunca... que tensión!! :O

JUEGAZO!!!
Una duda que tengo...

Las memorias que va recogiendo Ethan con los videos de su hijo en cada prueba tienen algún enlace con la videocámara que esta grabando a Shaun mientras se ahoga, no?
No creo que sea un video grabado de antemano, porque sino sería muy muy muy raro. Me explico, si fuera un video grabado por ejemplo; la memoria que esta escondida en el mango de la pistola... Cómo es posible que grabará eso, si la pistola estaba en la caja, la cúal estaba en la taquilla de la estación, de la cúal Ethan abrió con la llave que le llegó a casa en la carta pero esa carta llega antes de que Shaun fuera secuestrado. Asi que de ahí mi duda. Ha sido una cagada o el asesino tenía una segunda llave de la taquilla y al hacer las grabaciones fue antes que Ethan. ¬_¬
naked_snake escribió:
anglefan escribió:me he terminado el juego 3 veces y me faltan solo 4 trofeos y 3 de ellos los tengo mas q claros y en proceso.

lo q si no hay caso q pueda sacar ni incluso viendo el video el youtube es el logro 1 de feliz cumpleaños.

se q quizas ya se tratado harto el tema, pero alguien me puede ayudar una forma segura de sacarlo?

muchas gracias

Para ti y para todos los que tienen problema con ese trofeo, creo que he dado con la clave. Yo lo acabo de sacar después de 2 intentos fallidos.

Básicamente creo que la clave reside en el momento en el que juegas con los niños. NO HAY QUE DEJAR AL NIÑO CON EL QUE JUEGAS AL AVION, TIENES QUE ESPERAR A QUE SALGA UN VÍDEO EN EL QUE ETHAN LO DEJA SOLO
Yo he hecho eso y me ha saltado en la escena en la que empiezas a controlar a Scott Shelby, es decir, la que sale en la demo.

De todas formas dejo exactamente todo lo que he hecho:
- Me he levantado, he leido la carta y me he duchado (nada de afeitarme ni lavarme los dientes).
- He bajado y he hecho el dibujo (asegurate de terminarlo con la firma)
- He esperado de pie hasta que han llegado, he ayudado a la mujer con las bolsas y he puesto la mesa sin hacer mal el qte
- Acto seguido le he dado a los pensamientos y he escogido el de jugar con los crios. No he ido a darle un beso a la mujer ni he jugado con el coche teledirigido.
- He salido a jugar con los crios, primero he escogido el de la derecha, y al jugar al avion HE ESPERADO A QUE SALGA UN VIDEO EN EL QUE ETHAN LO BAJA DE LOS HOMBROS
- He jugado con el otro a la helice
- He jugado a las espadas sin perder ningun qte


Espero que sirva de ayuda


no es necesario eso que comentas, yo le dejé en el suelo por mi propio pie..
Hola, una pregunta medio urgente, porque ya estoy mosqueado, estoy intentando cargar un capítulo anterior a mi estado actual del juego, le he dado a avance con guardar de ese, pero debe llevar como 5 minutos con la pantalla en negro y de ahí no pasa, la play parece que se ha quedado atascada pero le doy al botón central y funciona.

¿Le ha pasado a alguien más?¿Alguna solución?


Gracias de antemano.
11860 respuestas