[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Blake tendria que tener su propia cronica... seria la leche.
Alguien de por aquí ha jugado a Omikron: The Nomad Soul?
neoryu escribió:Blake tendria que tener su propia cronica... seria la leche.


jajaja

yo le pondría cuando le suspenden por cagarla con ethan ahí buscando él al verdadero asesino o algo así xD
ya e visto el juego en casa de un colega jajaja me lo pillo seguro :D
firesign escribió:Matchless, no es como tu cuentas.
Dice que tras ver como Ethan se lanzo para salvar al hijo, lo eligio a el como su siguiente "victima" de las pruebas. Pero que ya llevaba mucho tiempo haciendo con otros padres, y ninguno lo habia superado.


No es que yo lo cuente, comentaba 2 opciones porque no tenia claro una cosa o la otra...

La 1ª parte de lo que comentas no es posible, ya que empezamos el juego...
con una nueva victima del asesino del Origami, no con el secuestro de Shaun. Asi que al menos ha matado a un niño antes de ir a por Ethan como "objetivo" y no sabemos si a más. A no ser, que ese secuestro ya lo tuviera planeado desde hace mucho tiempo, y tras llevarlo acabo, va con el siguiente de la lista que es Ethan...todo es posible!

Ahora haciendo memoria, creo que Ethan dice que lleva separado 6 meses de la mujer, no? es que no lo recuerdo bien, si es asi, parece que el asesino empezó a matar antes, ya que si no recuerdo mal, el tipo del garage dice que el coche lleva alli 2 años.
Asi que parace claro que ya habia secuestrado a niños antes y que al ver lo de Ethan se lo "apuntó" para más adelante XD
Matchless escribió:
firesign escribió:Matchless, no es como tu cuentas.
Dice que tras ver como Ethan se lanzo para salvar al hijo, lo eligio a el como su siguiente "victima" de las pruebas. Pero que ya llevaba mucho tiempo haciendo con otros padres, y ninguno lo habia superado.


No es que yo lo cuente, comentaba 2 opciones porque no tenia claro una cosa o la otra...

La 1ª parte de lo que comentas no es posible, ya que empezamos el juego...
con una nueva victima del asesino del Origami, no con el secuestro de Shaun. Asi que al menos ha matado a un niño antes de ir a por Ethan como "objetivo" y no sabemos si a más.

Ahora haciendo memoria, creo que Ethan dice que lleva separado 6 meses de la mujer, no? es que no lo recuerdo bien, si es asi, parece que el asesino empezó a matar antes, ya que si no recuerdo mal, el tipo del garage dice que el coche lleva alli 2 años.
Asi que parace claro que ya habia secuestrado a niños antes y que al ver lo de Ethan se lo "apuntó" para más adelante XD


El juego no comienza con una víctima del asesino0 del origami, el juego empieza con la vida super feliz de Ethan y su familia, y luego ya tras el accidente de Jason pasan dos años, y entonces se entera de lo del asesino del origami.
alfon1995 escribió:
El juego no comienza con una víctima del asesino0 del origami, el juego empieza con la vida super feliz de Ethan y su familia, y luego ya tras el accidente de Jason pasan dos años, y entonces se entera de lo del asesino del origami.


Con empezar no me referia desde que coges el mando, sino la parte del origami, vamos,
que Shaun no es el primer secuestrado que vemos en "directo" en la trama.

Pues si tienes claro que pasan 2 años desde la muerte de Jason hasta que secuestran a Shaun, si que es posible que el asesino empiece sus secuestros tras ver el intento de Ethan de salvar a su hijo de ser atropellado, no?
Vosotros como lo veis, ya habia matado antes o ese fue el detonante?
joer, no hay cojones de que me salte el puto trofeo de

cumpleaños feliz :S yo ya no se como cojones hacerlo... a ver, empiezo, me ducho, me visto, bajo y hago el dibujo sin tener ni un fallo, espero a que llegue la familia, ayudo con las bolsas, pongo la mesa, me acerco a la mujer y la hablo, me salgo a jugar con los niños, juego primero con jason y luego con shaun...

que ago mal??
Matchless escribió:
firesign escribió:Matchless, no es como tu cuentas.
Dice que tras ver como Ethan se lanzo para salvar al hijo, lo eligio a el como su siguiente "victima" de las pruebas. Pero que ya llevaba mucho tiempo haciendo con otros padres, y ninguno lo habia superado.


No es que yo lo cuente, comentaba 2 opciones porque no tenia claro una cosa o la otra...

La 1ª parte de lo que comentas no es posible, ya que empezamos el juego...
con una nueva victima del asesino del Origami, no con el secuestro de Shaun. Asi que al menos ha matado a un niño antes de ir a por Ethan como "objetivo" y no sabemos si a más. A no ser, que ese secuestro ya lo tuviera planeado desde hace mucho tiempo, y tras llevarlo acabo, va con el siguiente de la lista que es Ethan...todo es posible!

Ahora haciendo memoria, creo que Ethan dice que lleva separado 6 meses de la mujer, no? es que no lo recuerdo bien, si es asi, parece que el asesino empezó a matar antes, ya que si no recuerdo mal, el tipo del garage dice que el coche lleva alli 2 años.
Asi que parace claro que ya habia secuestrado a niños antes y que al ver lo de Ethan se lo "apuntó" para más adelante XD


¿No lo has visto en los archivos del tio del FBI? Es que hace unos dias ya que lo jugue y no me acuerdo muy bien...
pero creo que en varias ocasiones durante el juego te dicen que ha habido 8 victimas del asesino del Origami, de hecho el tio del FBI las saca y muestra en el mapa donde se han encontrado todas ellas, todas cerca de una via de tren
firesign escribió:¿No lo has visto en los archivos del tio del FBI? Es que hace unos dias ya que lo jugue y no me acuerdo muy bien...
pero creo que en varias ocasiones durante el juego te dicen que ha habido 8 victimas del asesino del Origami, de hecho el tio del FBI las saca y muestra en el mapa donde se han encontrado todas ellas, todas cerca de una via de tren


Si, las vi y analicé al jugar, pero estoy en el trabajo y me ha surgido la duda ya que no recordaba las fechas exactas que se mencionan, es que soy malisisisisimo para recordar fechas :p
Matchless escribió:
alfon1995 escribió:
El juego no comienza con una víctima del asesino0 del origami, el juego empieza con la vida super feliz de Ethan y su familia, y luego ya tras el accidente de Jason pasan dos años, y entonces se entera de lo del asesino del origami.


Con empezar no me referia desde que coges el mando, sino la parte del origami, vamos,
que Shaun no es el primer secuestrado que vemos en "directo" en la trama.

Pues si tienes claro que pasan 2 años desde la muerte de Jason hasta que secuestran a Shaun, si que es posible que el asesino empiece sus secuestros tras ver el intento de Ethan de salvar a su hijo de ser atropellado, no?
Vosotros como lo veis, ya habia matado antes o ese fue el detonante?

Queda más que claro que el asesino del origami ya ha secuestrado y asesinado anteriormente al secuestro del hijo de Ethan. ¿Si no por qué vamos controlando a Scott investigando secuestros anteriores para intentar recoger pistas?
Luego ya Scott confiesa que seleccionó a Ethan como víctima por lo del atropello y cómo se tiró para salvar a su hijo; ver eso le dió esperanza de encontrar a un padre que de verdad amase a su hijo.
Meccus escribió:
Matchless escribió:
alfon1995 escribió:
El juego no comienza con una víctima del asesino0 del origami, el juego empieza con la vida super feliz de Ethan y su familia, y luego ya tras el accidente de Jason pasan dos años, y entonces se entera de lo del asesino del origami.


Con empezar no me referia desde que coges el mando, sino la parte del origami, vamos,
que Shaun no es el primer secuestrado que vemos en "directo" en la trama.

Pues si tienes claro que pasan 2 años desde la muerte de Jason hasta que secuestran a Shaun, si que es posible que el asesino empiece sus secuestros tras ver el intento de Ethan de salvar a su hijo de ser atropellado, no?
Vosotros como lo veis, ya habia matado antes o ese fue el detonante?

Queda más que claro que el asesino del origami ya ha secuestrado y asesinado anteriormente al secuestro del hijo de Ethan. ¿Si no por qué vamos controlando a Scott investigando [b]secuestros anteriores para intentar recoger pistas?[/b]
Luego ya Scott confiesa que seleccionó a Ethan como víctima por lo del atropello y cómo se tiró para salvar a su hijo; ver eso le dió esperanza de encontrar a un padre que de verdad amase a su hijo.


¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
no os ralléis con el trofeo de cumpleaños feliz...
simplemente está bugueado y hay gente que no le salta. Porque yo sólo acabé el dibujo, puse la mesa sin fallar y jugué con los niños. Ni besos a la mujer, ni elegir primero a un niño o a otro, ni afeitarse, ni coche teledirigido, ni tele ni radio. Sólo esas 3 cosas. Y me saltó a la primera.
Y lo dan cuando acuestas a shaun en tu apartamento feo, que es cuando acaba el primer capítulo de Ethan. Que aunque pasen 2 años, es sólo un capítulo con los títulos en medio
AlexTemina escribió:no os ralléis con el trofeo de cumpleaños feliz...
simplemente está bugueado y hay gente que no le salta. Porque yo sólo acabé el dibujo, puse la mesa sin fallar y jugué con los niños. Ni besos a la mujer, ni elegir primero a un niño o a otro, ni afeitarse, ni coche teledirigido, ni tele ni radio. Sólo esas 3 cosas. Y me saltó a la primera.
Y lo dan cuando acuestas a shaun en tu apartamento feo, que es cuando acaba el primer capítulo de Ethan. Que aunque pasen 2 años, es sólo un capítulo con los títulos en medio


pasa lo mismo con el trofeo de papa listo, que a pesar de acertar la dirección no salta hasta que no llegas al almacén (2 o 3 capítulos después...)


Saludos
Duda con un trofeo y otras cosillas:

maestro de las pruebas solo me quedo matar al tipo... para esto que tengo que empezar una partida nueva? porque eligiendo el capitulo y matándolo no me salta u.u Cuales son los trofeos que me hacen empezar de nuevo?
Ya que hablamos de bug y trofeos.

Alguien ha tenido problemas con el trofeo de todos los finales? Porque me jodería mucho hacer todo ese esfuerzo para que luego estuviera bugeado.
al fin me salto xD lei, que si haces lo que te pide para el trofeo y espera a que se guarde el juego, le das a salir, luego a continuar y te saltan sin tener que esperar a terminar todo el capitulo y asi lo hice, cuando estas en
el centro comercial, segun llegue abajo de las escaleras, me sali y volvi a entrar y me lo dieron =)
alfon1995 escribió:Ya que hablamos de bug y trofeos.

Alguien ha tenido problemas con el trofeo de todos los finales? Porque me jodería mucho hacer todo ese esfuerzo para que luego estuviera bugeado.

A mi que aun no me hallan dado el de Drama Interactivo tiene hasta delito! XD
Bufff acabo darme cuenta de otro fallo garrafal (para mi demasiado grave) de guión del juego...

Se supone que puedes elegir matar o no al traficante con Ethan para salvar a tu hijo, yo lo hice, ok? pues resulta que al final, cuando viene la FBI, Madison, Shaun y Ethan salen los tres en plan no dispareis que somos inocentes... ¿y el asesinato que comete Ethan no lo envia a la carcel? luego le vemos tan feliz en su apartamento con Madison y Shaun, cuando debería estar encarcelado.

Ademas, dijo "cuando salve a Shaun, me entregaré"
manuti15 escribió:Bufff acabo darme cuenta de otro fallo garrafal (para mi demasiado grave) de guión del juego...

Se supone que puedes elegir matar o no al traficante con Ethan para salvar a tu hijo, yo lo hice, ok? pues resulta que al final, cuando viene la FBI, Madison, Shaun y Ethan salen los tres en plan no dispareis que somos inocentes... ¿y el asesinato que comete Ethan no lo envia a la carcel? luego le vemos tan feliz en su apartamento con Madison y Shaun, cuando debería estar encarcelado.

Ademas, dijo "cuando salve a Shaun, me entregaré"


Joder,que buena observacion.Yo con la emocion no habia caido.
Si que es un fallo,pero aun asi es un JUEGAZO XD
Salu2
Si la verdad es que es una cagada muy grande con eso... Pero ten en cuenta que si de esa decision dependiera el final del juego...

Pese a ese detalle, es un grandioso juego. Espero que saquen una segunda parte. Llevaba mucho tiempo sin ver una aventura gráfica, y menos de este nivel, tanto tecnico como ambiental.

Para acabar, me gustaria mencionar esa pedazo de banda sonora. Una de las mejores que e escuxado en la vida.

Heavy Rain... Simplemente genial... Un 9,5 para mi gusto!

salu2
Yuluga escribió:
alfon1995 escribió:Ya que hablamos de bug y trofeos.

Alguien ha tenido problemas con el trofeo de todos los finales? Porque me jodería mucho hacer todo ese esfuerzo para que luego estuviera bugeado.

A mi que aun no me hallan dado el de Drama Interactivo tiene hasta delito! XD


ami me paso lo mismo, hasta que me lo dieron......
manuti15 escribió:Bufff acabo darme cuenta de otro fallo garrafal (para mi demasiado grave) de guión del juego...

Se supone que puedes elegir matar o no al traficante con Ethan para salvar a tu hijo, yo lo hice, ok? pues resulta que al final, cuando viene la FBI, Madison, Shaun y Ethan salen los tres en plan no dispareis que somos inocentes... ¿y el asesinato que comete Ethan no lo envia a la carcel? luego le vemos tan feliz en su apartamento con Madison y Shaun, cuando debería estar encarcelado.

Ademas, dijo "cuando salve a Shaun, me entregaré"

No es dificil de imaginar que un juez lo declaró culpable pero sin cargos ante la situación que se encontraba el tio. Era la vida de ese pavo o la de su hijo
Drizztneko escribió:joer, no hay cojones de que me salte el puto trofeo de

cumpleaños feliz :S yo ya no se como cojones hacerlo... a ver, empiezo, me ducho, me visto, bajo y hago el dibujo sin tener ni un fallo, espero a que llegue la familia, ayudo con las bolsas, pongo la mesa, me acerco a la mujer y la hablo, me salgo a jugar con los niños, juego primero con jason y luego con shaun...

que ago mal??


No hables con la mujer.

A mí me lo dieron sin hablar, si que es cierto que este trofeo tiene un bug y a veces cuesta que salte.

Por cierto, no tienes que fallar ni un sólo movimiento en el dibujo, en los platos, ni jugando con los niños.
alfon1995 escribió:Ya que hablamos de bug y trofeos.

Alguien ha tenido problemas con el trofeo de todos los finales? Porque me jodería mucho hacer todo ese esfuerzo para que luego estuviera bugeado.


yo tengo el bug del cumpleaños feliz y tranki que el de todos los finales me ha salido a la primera sin pegas [oki]

solo me quedaban cumpleaños feliz y Maestro de las pruebas...
Drizztneko escribió:al fin me salto xD lei, que si haces lo que te pide para el trofeo y espera a que se guarde el juego, le das a salir, luego a continuar y te saltan sin tener que esperar a terminar todo el capitulo y asi lo hice, cuando estas en
el centro comercial, segun llegue abajo de las escaleras, me sali y volvi a entrar y me lo dieron =)

Siiiiiiii!!!!!!!!!!!! buah! tio mil gracias, estaba desquiciado con este trofeo, lo habia intentado 3 veces y es super largo... y como has dicho tu sin pegas...
solo dibujar, una vez terminado le he echado un ojo al dibujo hacia arriba como comentaban por ahi por si acaso, luego poner los platos y jugar con los crios... primero con el del cumpleaños y luego he montado al otro en los hombros y he estado dando vueltas por el cesped como medio minuto, las otras veces paraba antes... y luego las espadas y cuando he bajado las escaleras del centro comercial y he visto que ha guardado he salido y le he dado a continuar, entonces mientras cargaba con la cara de ethan salto el jodido...
igual habria que ponerlo en el primer post...

para Maestro de las pruebas me tengo que volver a jugar media historia... q pereza...desde que no mato al camello hasta donde se toma el veneno...


neoryu,
en la guia de todos los finales tienes mal puestos dos nombres:
Inocente es Ethan en la carcel (cuando le sueltan)
Ethan en la carcel es Desamparado (cuando se suicida en la carcel)
acabo de sacarme todos y me ha mosqueado un poco en el paso 6...
Namco69 escribió:
manuti15 escribió:Bufff acabo darme cuenta de otro fallo garrafal (para mi demasiado grave) de guión del juego...

Se supone que puedes elegir matar o no al traficante con Ethan para salvar a tu hijo, yo lo hice, ok? pues resulta que al final, cuando viene la FBI, Madison, Shaun y Ethan salen los tres en plan no dispareis que somos inocentes... ¿y el asesinato que comete Ethan no lo envia a la carcel? luego le vemos tan feliz en su apartamento con Madison y Shaun, cuando debería estar encarcelado.

Ademas, dijo "cuando salve a Shaun, me entregaré"

No es dificil de imaginar que un juez lo declaró culpable pero sin cargos ante la situación que se encontraba el tio. Era la vida de ese pavo o la de su hijo


Hombre, es que eso que dices no es nada creible. Pero nada, nada. Ni de coña lo dejarian sin cargos...
Ni me salta el trofeo de Drama Interactivo ni los otros primeros... encima si quito la actualización se me bloquea cada dos por tres (con la actualización se me bloqueaba en el final). Que triste que aun no hallan sacado ya un nuevo parche... lo voy a tener que dejar hasta que lo corrijan como deben!
firesign escribió:
Namco69 escribió:
manuti15 escribió:Bufff acabo darme cuenta de otro fallo garrafal (para mi demasiado grave) de guión del juego...

Se supone que puedes elegir matar o no al traficante con Ethan para salvar a tu hijo, yo lo hice, ok? pues resulta que al final, cuando viene la FBI, Madison, Shaun y Ethan salen los tres en plan no dispareis que somos inocentes... ¿y el asesinato que comete Ethan no lo envia a la carcel? luego le vemos tan feliz en su apartamento con Madison y Shaun, cuando debería estar encarcelado.

Ademas, dijo "cuando salve a Shaun, me entregaré"

No es dificil de imaginar que un juez lo declaró culpable pero sin cargos ante la situación que se encontraba el tio. Era la vida de ese pavo o la de su hijo


Hombre, es que eso que dices no es nada creible. Pero nada, nada. Ni de coña lo dejarian sin cargos...

Yo al menos no le culparia, pero ahi ya la etica de cada uno
Namco69 escribió:
Yo al menos no le culparia, pero ahi ya la etica de cada uno


Personalmente de ese asesinato no sabe nadie nada salvo Ethan (encima lo puedes dejar con vida)
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:
Yo al menos no le culparia, pero ahi ya la etica de cada uno


Personalmente de ese asesinato no sabe nadie nada salvo Ethan (encima lo puedes dejar con vida)

tb tienes razon
La vida de un camello asesino no se valora demasiado en Estados Unidos, la verdad... Así que tampoco lo veo un fallo tan garrafal...
alfon1995 escribió:
La vida de un camello asesino no se valora demasiado en Estados Unidos, la verdad... Así que tampoco lo veo un fallo tan garrafal...

Ahí estamos, se ve que era alguien detestable que mando a matar para que nadie lo echara de menos, incluso por hacer un bien a la comunidad ;) a todo eso no existen los testigos en esa escena
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:
Yo al menos no le culparia, pero ahi ya la etica de cada uno


Personalmente de ese asesinato no sabe nadie nada salvo Ethan (encima lo puedes dejar con vida)


Yo lo dejé con vida y también dice los de "me entregaré" así que no se refiere a ese asesinato sino al hecho de creer que él es el asesino del origami.


Por cierto:
yo no me lié con Madison :(
josete2k escribió:
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:
Yo al menos no le culparia, pero ahi ya la etica de cada uno


Personalmente de ese asesinato no sabe nadie nada salvo Ethan (encima lo puedes dejar con vida)


Yo lo dejé con vida y también dice los de "me entregaré" así que no se refiere a ese asesinato sino al hecho de creer que él es el asesino del origami.


Por cierto:
yo no me lié con Madison :(


Lo de me entregare lo dice por que el cree ser el asesino del origami que se esta poniendo a prueba.
en el trofeo de cerebrito no se puede hacer cargando capitulos sueltos verdad? es que lo acabo de intentar y lo he hecho tal y como lo dicen los videos que he encontrado y nada... de todas formas me quedan cerebrito, crimen perfecto y todos los finales, asi que empezare de nuevo mañana una partida nueva.

Un juego grandioso! [buenazo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé si he hecho algo mal.

No me ha saltado el trofeo de Feliz Cumpleaños, justo al principio.

Se supone que tengo que acabar el dibujo de arquitectura, poner la mesa y jugar con los niños.


Nada más.

Lo he hecho todo y no me ha saltado. ¿Me he saltado algo?
calita escribió:No sé si he hecho algo mal.

No me ha saltado el trofeo de Feliz Cumpleaños, justo al principio.

Se supone que tengo que acabar el dibujo de arquitectura, poner la mesa y jugar con los niños.


Nada más.

Lo he hecho todo y no me ha saltado. ¿Me he saltado algo?


Se supone que te lo dan en el siguiente capítulo...
calita escribió:No sé si he hecho algo mal.

No me ha saltado el trofeo de Feliz Cumpleaños, justo al principio.

Se supone que tengo que acabar el dibujo de arquitectura, poner la mesa y jugar con los niños.


Nada más.

Lo he hecho todo y no me ha saltado. ¿Me he saltado algo?


de todos modos se comenta que ese trofeo esta bugeado, y que unas veces salta y otras no. igual que a mi me paso con el de drama interactivo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:No sé si he hecho algo mal.

No me ha saltado el trofeo de Feliz Cumpleaños, justo al principio.

Se supone que tengo que acabar el dibujo de arquitectura, poner la mesa y jugar con los niños.


Nada más.

Lo he hecho todo y no me ha saltado. ¿Me he saltado algo?


Se supone que te lo dan en el siguiente capítulo...


Te lo dan junto con el de Drama interactivo y otro más (en interrogación).

Me los han dado ambos, pero éste tenía que haber saltado al terminar el prólogo.


No me importa repertirlo, pero la verdad es que el prólogo es la parte más pesada del juego para mí.
calita escribió:
alfon1995 escribió:
calita escribió:No sé si he hecho algo mal.

No me ha saltado el trofeo de Feliz Cumpleaños, justo al principio.

Se supone que tengo que acabar el dibujo de arquitectura, poner la mesa y jugar con los niños.


Nada más.

Lo he hecho todo y no me ha saltado. ¿Me he saltado algo?


Se supone que te lo dan en el siguiente capítulo...


Te lo dan junto con el de Drama interactivo y otro más (en interrogación).

Me los han dado ambos, pero éste tenía que haber saltado al terminar el prólogo.
No me importa repertirlo, pero la verdad es que el prólogo es la parte más pesada del juego para mí.

El trofeo sale cuando lo haces todo perfecto. si no no sale.
Joder, me siento solo.

Parece que soy de los pocos que piensan que el prólogo es de lo mejor del juego...
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quería saber por cuanto puedo vender HR usada o precintada en gamestop o en algún otro sitio? Porque quiero comprar Gow3 la semana que viene. Pueden los de gamestop cambiar un juego nuevo por otro si tienen el mismo precio?
alfon1995 escribió:Joder, me siento solo.

Parece que soy de los pocos que piensan que el prólogo es de lo mejor del juego...


Alfon no estas solo, a mi tambien me gusto mucho el prologo
esa sensacion q te transmite cuando juegas cn los niños en el jardin, cuando shauwn encuentra el pichon muerto, la desesperacion cuando jason esta perdido en el mall y ni hablar del accidente [triston] sinceramente me dio sentimiento creo q hasta se me aguaron los ojos. La banda sonora encaja perfectamente con cada situacion del juego, hace q lo q el juego transmite te llegue y lo sientas
jean316 escribió:
alfon1995 escribió:Joder, me siento solo.

Parece que soy de los pocos que piensan que el prólogo es de lo mejor del juego...


Alfon no estas solo, a mi tambien me gusto mucho el prologo
esa sensacion q te transmite cuando juegas cn los niños en el jardin, cuando shauwn encuentra el pichon muerto, la desesperacion cuando jason esta perdido en el mall y ni hablar del accidente [triston] sinceramente me dio sentimiento creo q hasta se me aguaron los ojos. La banda sonora encaja perfectamente con cada situacion del juego, hace q lo q el juego transmite te llegue y lo sientas


No estais solos...aunque sois de los pocos! [sonrisa]
jean316 escribió:
alfon1995 escribió:Joder, me siento solo.

Parece que soy de los pocos que piensan que el prólogo es de lo mejor del juego...


Alfon no estas solo, a mi tambien me gusto mucho el prologo
esa sensacion q te transmite cuando juegas cn los niños en el jardin, cuando shauwn encuentra el pichon muerto, la desesperacion cuando jason esta perdido en el mall y ni hablar del accidente [triston] sinceramente me dio sentimiento creo q hasta se me aguaron los ojos. La banda sonora encaja perfectamente con cada situacion del juego, hace q lo q el juego transmite te llegue y lo sientas


Es que joder, a mi el principio me hizo sentir un padre, y me entraban sonrisas viendo a los niños felices, cosa que en una película me hubiera repugnado, pero siendo yo el que maneja al padre te da sensación de paternidad increíble, luego poner las mesas, estar con tu mujer... No se, me pareció impresionante esa misión de comienzo. Al igual que la tensión del centro comercial (aunque sepamos como va a acabar y sepamos que no podemos evitarlo) y la misión en la que cuidas de Shaun y tu decides que tipo de padre quieres ser y como hacer que pase el día (yo fui en plan padre enrollao, ni deberes, ni cama, ni nada, y le puse pizza para cenar [+risas] ) y el capítulo del parque de atracciones, cuando lanzo el boomeran y el niño me aplaude sonriendo, joder, yo disfruto solo con verle y sonrío... ahora se lo que siente un padre [+risas]
alfon1995 escribió:
jean316 escribió:
alfon1995 escribió:Joder, me siento solo.

Parece que soy de los pocos que piensan que el prólogo es de lo mejor del juego...


Alfon no estas solo, a mi tambien me gusto mucho el prologo
esa sensacion q te transmite cuando juegas cn los niños en el jardin, cuando shauwn encuentra el pichon muerto, la desesperacion cuando jason esta perdido en el mall y ni hablar del accidente [triston] sinceramente me dio sentimiento creo q hasta se me aguaron los ojos. La banda sonora encaja perfectamente con cada situacion del juego, hace q lo q el juego transmite te llegue y lo sientas


Es que joder, a mi el principio me hizo sentir un padre, y me entraban sonrisas viendo a los niños felices, cosa que en una película me hubiera repugnado, pero siendo yo el que maneja al padre te da sensación de paternidad increíble, luego poner las mesas, estar con tu mujer... No se, me pareció impresionante esa misión de comienzo. Al igual que la tensión del centro comercial (aunque sepamos como va a acabar y sepamos que no podemos evitarlo) y la misión en la que cuidas de Shaun y tu decides que tipo de padre quieres ser y como hacer que pase el día (yo fui en plan padre enrollao, ni deberes, ni cama, ni nada, y le puse pizza para cenar [+risas] ) y el capítulo del parque de atracciones, cuando lanzo el boomeran y el niño me aplaude sonriendo, joder, yo disfruto solo con verle y sonrío... ahora se lo que siente un padre [+risas]


100% de acuerdo contigo y yo soy papa de un nene de 6 años, de verdad q es increible esa parte del juego
alfon1995 escribió:Joder, me siento solo.

Parece que soy de los pocos que piensan que el prólogo es de lo mejor del juego...


Otro más que está contigo. El prólogo es algo sublime.
Un primer acto cinematográfico puro y duro con un huevo de contenido.
Por fin un final en condiciones, el primero que hice fue lamentable. Esto es como los los libros de "elige tu propia aventura", jejeje. Un juego de culto y un autentico "must have". De los mejores video juegos a los que he jugado y el unico que transmite sensaciones unicas al jugarlo, es como ser el protagonista de un thriller de Hollywood, sientes angustia, miedo, ternura, rabia, es increible lo que el juego transmite. Es algo mas que graficos, es un argumento digno de ser llevado a la gran pantalla.
Una preguntilla ¿porque en lo de los Trofeos me salen todos los que todavía no he pillado así? ---> ¿¿¿???
11860 respuestas